[Hilo Oficial] Disney+

Pizzo escribió:Disney+ en Amazon Prime vídeo hasta septiembre 2020. :O
Pedazo tanto que se anota Amazon: https://computerhoy.com/noticias/entret ... ses-503001

PD: en la noticia original de Endgadget solo hablan de Latinoamérica... así que me parece que no tiene nada que ver con España?? :-?


No tiene nada que ver con España, ya que el acuerdo es para los países en los que Disney+ va a tardar en llegar.
Igualmente es un pedazo de punto para PrimeVideo, sobretodo porque va a conseguir que mucha gente se registre y empiece a usar la app de una vez por todas.
Pizzo escribió:Disney+ en Amazon Prime vídeo hasta septiembre 2020. :O
Pedazo tanto que se anota Amazon: https://computerhoy.com/noticias/entret ... ses-503001

PD: en la noticia original de Endgadget solo hablan de Latinoamérica... así que me parece que no tiene nada que ver con España?? :-?

Bueno, en Engadget habla de contenido de Disney, no que esté todo el catálogo de Disney+ en Amazon.
eboke escribió:
Pizzo escribió:Disney+ en Amazon Prime vídeo hasta septiembre 2020. :O
Pedazo tanto que se anota Amazon: https://computerhoy.com/noticias/entret ... ses-503001

PD: en la noticia original de Endgadget solo hablan de Latinoamérica... así que me parece que no tiene nada que ver con España?? :-?

Bueno, en Engadget habla de contenido de Disney, no que esté todo el catálogo de Disney+ en Amazon.


Yo imagino que será el contenido original, o como minimo el relevante.
No van a tener a toda latinoamérica sin ver The Mandalorian hasta 2021.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:
Pizzo escribió:Disney+ en Amazon Prime vídeo hasta septiembre 2020. :O
Pedazo tanto que se anota Amazon: https://computerhoy.com/noticias/entret ... ses-503001

PD: en la noticia original de Endgadget solo hablan de Latinoamérica... así que me parece que no tiene nada que ver con España?? :-?

Bueno, en Engadget habla de contenido de Disney, no que esté todo el catálogo de Disney+ en Amazon.


Yo imagino que será el contenido original, o como minimo el relevante.
No van a tener a toda latinoamérica sin ver The Mandalorian hasta 2021.

Opino lo mismo. Aquí tendremos que tirar de torrent, lo más seguro, para The Mandalorian. Y me fastidia, porque mi apuesta principal es Disney+ junto con HBO Max, luego meses sueltos del resto de competidores, pero si deciden tardar mucho, es a lo que "nos obligan".
Bueno, Disney ni agua a Netflix. Ha prohibido que se puedan emitir anuncios publicitarios de Netflix en cualquiera de sus cadenas, ABC, Freeform, las cadenas de Fox, canales de cable de Disney, excepto en ESPN.

Ojo, la prohibición es sólo para Netflix. En los canales de TV propiedad de Disney se seguirá pudiendo ver publicidad de otras plataformas de streaming, pero no de Netflix.

La propia Netflix en la anterior carta a los accionistas ya adviritió que la ausencia de publicidad en la Tv tradicional podría tener consecuencias negativas, porque es un metodo efectivo para captar clientes.

Netflix dedica el 38 % de todo su presupuesto de publicidad a anuncios en la TV tradicional, y de ese 38% el 13% va (iba) a canales de Disney. En el último año ha aumentado su gasto en publicidad en un 66 %.

Ahora se entienden mejor las recientes palabras del CEO de Netflix adviertiendo que a partir de noviembre vienen tiempos duros...

La guerra ha empezado.
BILBOKOA escribió:Bueno, Disney ni agua a Netflix. Ha prohibido que se puedan emitir anuncios publicitarios de Netflix en cualquiera de sus cadenas, ABC, Freeform, las cadenas de Fox, canales de cable de Disney, excepto en ESPN.

Ojo, la prohibición es sólo para Netflix. En los canales de TV propiedad de Disney se seguirá pudiendo ver publicidad de otras plataformas de streaming, pero no de Netflix.

La propia Netflix en la anterior carta a los accionistas ya adviritió que la ausencia de publicidad en la Tv tradicional podría tener consecuencias negativas, porque es un metodo efectivo para captar clientes.

Netflix dedica el 38 % de todo su presupuesto de publicidad a anuncios en la TV tradicional, y de ese 38% el 13% va (iba) a canales de Disney. En el último año ha aumentado su gasto en publicidad en un 66 %.

Ahora se entienden mejor las recientes palabras del CEO de Netflix adviertiendo que a partir de noviembre vienen tiempos duros...

La guerra ha empezado.


Pues bonita forma de empezar una guerra tienen...
Subiendo el precio y bajando el nivel de calidad de lo que entra en la plataforma.
fluzo escribió:Pues bonita forma de empezar una guerra tienen...
Subiendo el precio y bajando el nivel de calidad de lo que entra en la plataforma.


Totalmente, que echen ya al puñetero Ted Sarandos que es el peor director de contenidos de la historia.
Es que con la pasta que invierten, seria tan sencillo como repartir el presupuesto entre 6 o 7 productores(que corresponderían más de 1000 millones a cada uno) y que compitan entre ellos a ver quien consigue mejores productos.
https://pulpfictioncine.com/noticia/740 ... -en-disney
"Bob Iger confirma que "Family Guy" y "American Dad" no estarán disponibles en Disney+"

No lo entiendo, si tienen el mismo "PEGI" que Los Simpson.
eboke escribió:https://pulpfictioncine.com/noticia/7404/bob-iger-confirma-que-family-guy-y-american-dad-no-estaran-disponibles-en-disney
"Bob Iger confirma que "Family Guy" y "American Dad" no estarán disponibles en Disney+"

No lo entiendo, si tienen el mismo "PEGI" que Los Simpson.


No tienen la misma clasificación de edades. Los simpsons son PG con algún episodio en TV14, mientras que Padre de familia es directamente en TV14 con unos cuantos en TV-MA.

Y vaya, simplemente viendo las dos series es evidente que Padre de familia tiene muchísimas más referencias sexuales, y todos sabemos lo puritanos que son los americanos.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:https://pulpfictioncine.com/noticia/7404/bob-iger-confirma-que-family-guy-y-american-dad-no-estaran-disponibles-en-disney
"Bob Iger confirma que "Family Guy" y "American Dad" no estarán disponibles en Disney+"

No lo entiendo, si tienen el mismo "PEGI" que Los Simpson.


No tienen la misma clasificación de edades. Los simpsons son PG con algún episodio en TV14, mientras que Padre de familia es directamente en TV14 con unos cuantos en TV-MA.

Y vaya, simplemente viendo las dos series es evidente que Padre de familia tiene muchísimas más referencias sexuales, y todos sabemos lo puritanos que son los americanos.

Bueno, había mirado por encima los PEGI y veía TV14 en las dos series. Pero sí, las diferencias son obvias.
Todo lo que va a incluir en USA.

kiermel escribió:Todo lo que va a incluir en USA.




En el resto de países de Europa hay que esperar por lo menos 4 o 6 meses... [mamaaaaa]
Aunque de momento es rumor, es algo que nadie esperaba, ;-)

https://hipertextual.com/2019/10/darede ... ico-marvel
Daredevil y Jessica Jones volverían al Universo Cinematográfico de Marvel
En el caso de Daredevil si es un reinicio se lo pueden ahorrar, ojalá continuasen tal cual en Netflix, y en el caso de Jessica Jones al contrario, si no es un reinicio no gracias y si lo es tampoco es que sea un personaje que me llame mucho.
Por cierto podrían hacer ahora algo de marvel sin que fuese a parar a Disney+ y por tanto +14? Lo digo por the punisher.
korchopan escribió:En el caso de Daredevil si es un reinicio se lo pueden ahorrar, ojalá continuasen tal cual en Netflix, y en el caso de Jessica Jones al contrario, si no es un reinicio no gracias y si lo es tampoco es que sea un personaje que me llame mucho.
Por cierto podrían hacer ahora algo de marvel sin que fuese a parar a Disney+ y por tanto +14? Lo digo por the punisher.

Bueno, a Jessica Jones la rescatan porque era la serie Marvel-Netflix más vista (según la propia Netflix).
Después de la segunda temporada de "la Jessy" no tienen muy difícil mejorarla [buaaj]
Con Daredevil, lo veo mas difícil, la verdad.
Hace tiempo, al poco de las cancelaciones, desde Disney-Marvel ya dejaron caer lo de 'rescatar' algunas de estas series que se cancelaban, pero, aviso, dejaron caer que querian dar a las series un toque "más juvenil".

ya os podéis ir haciendo un idea de lo que podría ser una Jessica Jones o un Daredevil "más juvenil" en Disney+.

Avisados quedáis.
eboke escribió:
korchopan escribió:En el caso de Daredevil si es un reinicio se lo pueden ahorrar, ojalá continuasen tal cual en Netflix, y en el caso de Jessica Jones al contrario, si no es un reinicio no gracias y si lo es tampoco es que sea un personaje que me llame mucho.
Por cierto podrían hacer ahora algo de marvel sin que fuese a parar a Disney+ y por tanto +14? Lo digo por the punisher.

Bueno, a Jessica Jones la rescatan porque era la serie Marvel-Netflix más vista (según la propia Netflix).


No tenia ni idea de ese dato, y vaya decepción, con razón Netflix saca las mierdas que saca, si en su universo marvel, la más vista es una de las peores series...
caritas_voeckler escribió:


[tadoramo]

Qué ganas de verla!

Por cierto, se sabe si habrá forma de legal de visualizarla o habrá que ir a navegar un poco?
@t0n3, tiene pinta que tendremos que tirar de torrent, porque no creo que se la ceda a nadie. Y, la verdad, esperar a que llegue a España cuando no hay ni fecha... Y es una lástima, porque yo soy de los que contrataré de inicio el servicio.

Y lástima, porque en Latinoamérica sí firmaron un acuerdo con Amazon para que las pusiera en el Prime Video, pero eso, en Latinoamérica: https://www.cnet.com/es/noticias/amazon ... noamerica/
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿alguien sabe el por qué esas ganas de hacerse de rogar de Disney?
Sabe alguien como hacerse una cuenta con una app de vpn para
iPhone e Disney plus? Se me queda el símbolo de cargando cuando le doy a crear cuenta y de ahí no pasa...
Una pregunta, si el contenido no se lanza en España, ¿se puede descargar sin problemas? ¿Sigue siendo ilegal?

Imagino que a Disney le dará igual que vea o no vea The Mandalorian, ya que no han puesto una posibilidad de cobrar por ello.

P. D: Aunque me da igual, yo pago la triada HBO, Netflix y Prime y no tengo cargo de conciencia pir bajarme el resto de contenidos. Apoyo más la industria que nadie.
Vdevendettas escribió:Una pregunta, si el contenido no se lanza en España, ¿se puede descargar sin problemas? ¿Sigue siendo ilegal?

Imagino que a Disney le dará igual que vea o no vea The Mandalorian, ya que no han puesto una posibilidad de cobrar por ello.

P. D: Aunque me da igual, yo pago la triada HBO, Netflix y Prime y no tengo cargo de conciencia pir bajarme el resto de contenidos. Apoyo más la industria que nadie.


Que el contenido sea distribuya en España o no, no afecta en absoluto a la legalidad.

Y sobre esto, en España descargar contenido con propiedad intelectual es TOTALMENTE legal, lo que es ilegal es proveer y distribuir ese contenido. Y claro, esto se puede retorcer bastante hasta llegar al argumento de las sociedades de gestión, según las cuales si descargas desde una red P2P, estas descargando y subiendo al mismo tiempo, por lo que es ilegal.
Pero que yo sepa todavía no hay ni un solo juzgado que haya sentenciando bajo esa interpretación de la ley.
Yo hasta que no salga el servicio aquí me pondré el parche en el ojo para ver The Mandalorian, no nos queda otra. En cuanto salga, a contratarlo... Para esta no llegamos pero espero que llegue a España antes de que estrenen The Clone Wars
caritas_voeckler escribió:Yo hasta que no salga el servicio aquí me pondré el parche en el ojo para ver The Mandalorian, no nos queda otra. En cuanto salga, a contratarlo... Para esta no llegamos pero espero que llegue a España antes de que estrenen The Clone Wars


Sobre el parche, hay una cosa que me intriga, según me han contado, el doblaje de The Mandalorian en Español ya está hecho o se está haciendo.
¿Para que lo encargan tan pronto? Lo van a tener 6 meses guardado en el cajón o es que piensan estrenarla en Países bajos/USA con el doblaje español disponible?
tnucsoid escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo hasta que no salga el servicio aquí me pondré el parche en el ojo para ver The Mandalorian, no nos queda otra. En cuanto salga, a contratarlo... Para esta no llegamos pero espero que llegue a España antes de que estrenen The Clone Wars


Sobre el parche, hay una cosa que me intriga, según me han contado, el doblaje de The Mandalorian en Español ya está hecho o se está haciendo.
¿Para que lo encargan tan pronto? Lo van a tener 6 meses guardado en el cajón o es que piensan estrenarla en Países bajos/USA con el doblaje español disponible?

Pues si ya está hecho es probable que en USA o NDL este el Castellano para seleccionar. Habrá que ver, preguntar e investigar cuando salga.
Una pena que no tengamos D+ de salida :(
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
tnucsoid escribió:
Vdevendettas escribió:Una pregunta, si el contenido no se lanza en España, ¿se puede descargar sin problemas? ¿Sigue siendo ilegal?

Imagino que a Disney le dará igual que vea o no vea The Mandalorian, ya que no han puesto una posibilidad de cobrar por ello.

P. D: Aunque me da igual, yo pago la triada HBO, Netflix y Prime y no tengo cargo de conciencia pir bajarme el resto de contenidos. Apoyo más la industria que nadie.


Que el contenido sea distribuya en España o no, no afecta en absoluto a la legalidad.

Y sobre esto, en España descargar contenido con propiedad intelectual es TOTALMENTE legal, lo que es ilegal es proveer y distribuir ese contenido. Y claro, esto se puede retorcer bastante hasta llegar al argumento de las sociedades de gestión, según las cuales si descargas desde una red P2P, estas descargando y subiendo al mismo tiempo, por lo que es ilegal.
Pero que yo sepa todavía no hay ni un solo juzgado que haya sentenciando bajo esa interpretación de la ley.


De todas formas es solo culpa suya, que lo pongan en España igual.
eboke escribió:Aunque de momento es rumor, es algo que nadie esperaba, ;-)

https://hipertextual.com/2019/10/darede ... ico-marvel
Daredevil y Jessica Jones volverían al Universo Cinematográfico de Marvel



Ojala!! [360º]
Confirmado 31 de Marzo para España




¡ATENTOS A LA BOMBA! Hulu saldrá de manera INTERNACIONAL y Fox Searchlight trabajará en unos 40 shows para este.


Disney Plus también llegará a LG y Samsung. Osea si tenéis smart TV estará ahí.
Yo tengo ganas de ver si van a lanzar la oferta de 3 años pagando 2, que sale el mes a precio de risa. Ya pagando los 70€ anuales se queda a 5.83€/mes, que es asumible para uno solo sin tener que compartir. Pero con la oferta se queda el mes por debajo de los 4€.
Muy buena noticia de que Disney+ vaya a tener app para LG y Samsung. Es que era rarísimo que hasta ahora, en el listdao de dispositivos compatibles, sólo figurasen las Smart Tv de Sony con Android TV.

No se puede lanzar una app de este calibre y dejar a los dos mayores vendedores de TV del mundo sin app.
kiermel escribió:Confirmado 31 de Marzo para España




¡ATENTOS A LA BOMBA! Hulu saldrá de manera INTERNACIONAL y Fox Searchlight trabajará en unos 40 shows para este.


Disney Plus también llegará a LG y Samsung. Osea si tenéis smart TV estará ahí.



Que bien pinta, veremos a que precio salen y para cuantas personas
Pues lo de hulu sí que es interesante, a mí la de Disney+ no me llama por ser muy cerrada en su enfoque de todos los públicos y basarse mucho en dos sagas y pixar, pero Hulu sí que puede tener un catálogo tremendo.
BILBOKOA escribió:Muy buena noticia de que Disney+ vaya a tener app para LG y Samsung. Es que era rarísimo que hasta ahora, en el listdao de dispositivos compatibles, sólo figurasen las Smart Tv de Sony con Android TV.

No se puede lanzar una app de este calibre y dejar a los dos mayores vendedores de TV del mundo sin app.

HBO España no está de acuerdo contigo xD.
Ojo al combo disney+ (mas) hulu. por lo mismo o menos que netflix uhd puede ser un bombazo. Espero que salga aquí.Y si encima consiguen la calidad de streaming que apple+ ...
Imagen

Saldrá por ahí en Castellano? En Jack Sparrow digo.
Yo de Hulu sigo Castle Rock y es una pequeña maravilla de J. J. Abrams basada en el "Multiverso" de Stephen King. Si os gusto la maldicion de hill house no os podeis perder esta serie. Mencion especial al capitulo 7 titulado The Queen, cine en estado puro, de lo mejor que ha dado la television en mucho tiempo.CAPITULAZO [tadoramo]

https://hipertextual.com/2018/09/castle ... ng-critica

[beer]
kiermel escribió:Confirmado 31 de Marzo para España




¡ATENTOS A LA BOMBA! Hulu saldrá de manera INTERNACIONAL y Fox Searchlight trabajará en unos 40 shows para este.


Disney Plus también llegará a LG y Samsung. Osea si tenéis smart TV estará ahí.

Eso quiere decir que aquí nos llegará el pack de Disney+ y hulu? De ser así...
Hay que tener cuidado con los derechos series de hulu están repartidos por diferentes plataformas en España hulu en España será interesante por las futuras series
Kakarot_13 escribió:
kiermel escribió:Confirmado 31 de Marzo para España




¡ATENTOS A LA BOMBA! Hulu saldrá de manera INTERNACIONAL y Fox Searchlight trabajará en unos 40 shows para este.


Disney Plus también llegará a LG y Samsung. Osea si tenéis smart TV estará ahí.

Eso quiere decir que aquí nos llegará el pack de Disney+ y hulu? De ser así...


No creo, ojalá. El año que viene aún no estará Hulu, se rumorea que hasta 2025.
kiermel escribió:
Kakarot_13 escribió:
kiermel escribió:Confirmado 31 de Marzo para España




¡ATENTOS A LA BOMBA! Hulu saldrá de manera INTERNACIONAL y Fox Searchlight trabajará en unos 40 shows para este.


Disney Plus también llegará a LG y Samsung. Osea si tenéis smart TV estará ahí.

Eso quiere decir que aquí nos llegará el pack de Disney+ y hulu? De ser así...


No creo, ojalá. El año que viene aún no estará Hulu, se rumorea que hasta 2025.

lo contrataré desde mi coche volador entonces.
Hulu va a tardar muchos años en expandirse internacionalmente. Lo va a hacer, pero es un proyecto/idea a largo plazo.

Centrémonos en Disney+ que es lo qe vamos a tener en España. Parece que el precio será más caro que en USA, y sería de 8,99 euros/mes o 69,99 euros al año, porque con Disney+ se podrá comprar suscripción anual.

De todas formas habrá que esperar a la confirmación.

Buenas tardes.
Pues me estoy intentando conectar desde VPN pero se me está haciendo imposible.

Con el móvil sí que puedo, pero desde el PC no. Pongo el UFO VPN, selecciono Holanda y aún así no hay forma de que me funcione...
¿Os sigue funcionando? A mí ahora se me ha bloqueado completamente, me temo que han cazado al UFO VPN...

Sin embargo, usando UFO también, sí que me deja contratar la USA...
Hot Rod escribió:¿Os sigue funcionando? A mí ahora se me ha bloqueado completamente, me temo que han cazado al UFO VPN...

Sin embargo, usando UFO también, sí que me deja contratar la USA...

Yo ayer a base de mucho insistir y probar con varias conseguí entrar e incluso reproducir algo.

En el móvil sí que me suele funcionar casi siempre con el UFO Free, pero en PC se resiste.

He leído que se supone que saldrá para el Fire Stick, y yo pillé uno que tenían mis padres para probar el Apple TV+, así que mañana cuando pueda haré pruebas a ver si funciona, y si lo hace pues pillaré el 4K si lo ponen de oferta en el Black Friday, porque aunque tengo una Android TV no me gusta trastear en ella.

EDITO: Acabo de caer en que a partir de mañana ya, realmente no creo que haga falta conectarse a un VPN de Holanda. Bastará con conectarse a uno de Estados Unidos, y eso es mucho más fácil, ya que hay mucha más variedad y alguno seguro que funciona.
6059 respuestas