[Hilo Oficial] Disney+

sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Bueno, veremos que es [360º]


Estoy leyendo que es un especial de lego en el que saldrán los personajes clásicos, junto con algunos de la nueva trilogía.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Bueno, veremos que es [360º]


Estoy leyendo que es un especial de lego en el que saldrán los personajes clásicos, junto con algunos de la nueva trilogía.
@Lloyd_Banks

Bueno, habrá que verlo. No suena mal
Navegando por Facebook, me encuentro esto. Ojalá fuera verdad

https://www.facebook.com/57412610993509 ... xtid=0&d=n
sonyfallon escribió:Navegando por Facebook, me encuentro esto. Ojalá fuera verdad

https://www.facebook.com/57412610993509 ... xtid=0&d=n

Me he acercado un poco a la pantalla y desprende olor a fake.

Pero aunque no lo fuera, espero que no.

No porque no me guste Vader, claro que sí, pero estoy hasta la polla ya de los Skywalker.
Que hagan series sobre personajes nuevos, cosas nuevas, épocas nuevas, pero que dejen ya a los Skywalker por favor.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Navegando por Facebook, me encuentro esto. Ojalá fuera verdad

https://www.facebook.com/57412610993509 ... xtid=0&d=n

Me he acercado un poco a la pantalla y desprende olor a fake.

Pero aunque no lo fuera, espero que no.

No porque no me guste Vader, claro que sí, pero estoy hasta la polla ya de los Skywalker.
Que hagan series sobre personajes nuevos, cosas nuevas, épocas nuevas, pero que dejen ya a los Skywalker por favor.


Yo tampoco creo que sea verdad, pero es que es lo que vende, yo prefiero también prefiero que saquen cosas nuevas o personajes nuevos, pero ellos saben que no va a vender tan bien como poner a Vader en portada
sonyfallon escribió:Navegando por Facebook, me encuentro esto. Ojalá fuera verdad

https://www.facebook.com/57412610993509 ... xtid=0&d=n


También creo que es fake.

Pero con filmar los comics, sería una gran serie. La primera serie de Marvel (la de Kieron Gillen y Salvador Larroca es sublime.

Y podría servir para vender una serie de Aphra y los droides asesinos. [tadoramo]
@kiermel se estrena en cines, no en Disney+, no?
Eso depende del virus. Querrán ponerla en Disney Plus en dónde esté mal la cosa, y cines en el resto imagino.

Un estreno sólo en cines está muy complicado, al menos por ahora.
@Anzel De aquí a Marzo a saber como irá lo de la pandemia. No lo saben ni ellos, una cosa es lo que quieran, y otra lo que puedan hacer.


Buf tengo sentimientos encontrados, willow es de mis pelis favoritas, no creo que hiciera falta una continuación, pero bueno, también me gustaría ver como desarrollan ese universo...molaría ver a Macmardigan todo gordo y viejo pero no sé si podrán contar con Val Kilmer...al menos Warwick Davies sí que estará.[qmparto]
Estreno de la temporada 31 de Los Simpson para el 27 de noviembre.

Que se dejen de los simpson y metan futurama
Plage escribió:Que se dejen de los simpson y metan futurama

No es propiedad de Disney:

https://vertele.eldiario.es/noticias/Sy ... 05431.html
@eboke @Plage Manda cojones que una serie como Futurama no esté en ninguna plataforma de streaming.
Sea de quien sea.

Añado también otras como Malcolm, Frasier o incluso Cosas de casa.

Pero bueno, no hace tanto que pusieron series como Expediente X, Seinfield o Buffy a Prime Video, así que no pierdo la esperanza.
sexto escribió:@eboke @Plage Manda cojones que una serie como Futurama no esté en ninguna plataforma de streaming.
Sea de quien sea.

Añado también otras como Malcolm, Frasier o incluso Cosas de casa.

Pero bueno, no hace tanto que pusieron series como Expediente X, Seinfield o Buffy a Prime Video, así que no pierdo la esperanza.

Ya, cosas inexplicables. Otra que añado: Scrubs.

Y esta tiene delito porque creo que, aunque se emitió al principio por la NBC, al final acabó en la ABC.... propiedad de Disney!
eboke escribió:
sexto escribió:@eboke @Plage Manda cojones que una serie como Futurama no esté en ninguna plataforma de streaming.
Sea de quien sea.

Añado también otras como Malcolm, Frasier o incluso Cosas de casa.

Pero bueno, no hace tanto que pusieron series como Expediente X, Seinfield o Buffy a Prime Video, así que no pierdo la esperanza.

Ya, cosas inexplicables. Otra que añado: Scrubs.

Y esta tiene delito porque creo que, aunque se emitió al principio por la NBC, al final acabó en la ABC.... propiedad de Disney!

Cierto, Scrubs. Hace ya tiempo que la espero en algún sitio y nada de nada.
De hecho un amigo mío tiene un servidor Plex que comparte conmigo y otros colegas y le pedí que metiera Scrubs, para verme algún capítulo de vez en cuando.

Otra que le pedí es la última temporada de Hell on Wheels. Pero creo que esto ya iría en otro hilo, que aquí no pega mucho.
eboke escribió:
Plage escribió:Que se dejen de los simpson y metan futurama

No es propiedad de Disney:

https://vertele.eldiario.es/noticias/Sy ... 05431.html


Pues pensaba que era de FOX, pues nada a ver quien se digna a meterla en algún sitio, y el resto de series también que habéis dicho más de lo mismo y más cuando hay muchas series no muy viejas que las podrían meter sin problemas en cualquier servicio
@sexto la de Malcolm ahora no es políticamente correcta, entre otras cosas ponían a la madre como una histérica. Eso ahora provocaría ampollas en más de un Flanders.

No tienes más que ver su remake, the Middle, en la que la madre es la víctima de su familia.
sexto escribió:@eboke @Plage Manda cojones que una serie como Futurama no esté en ninguna plataforma de streaming.
Sea de quien sea.

Añado también otras como Malcolm, Frasier o incluso Cosas de casa.

Pero bueno, no hace tanto que pusieron series como Expediente X, Seinfield o Buffy a Prime Video, así que no pierdo la esperanza.

Me llamo Earl

Que no esté esa en ninguna plataforma es increible.
Entre Soul(ojala llegue a EU)el corto de Olaf, y alguna cosita mas, realmente creo que voy a pagar el año completo de Disney+, es lo que mas estoy usando ultimamente xD.

Ojala Raya también lo pongan directo en D+.
Novedades de Noviembre en Disney+ España.

Día 6

- Fancy Nancy Clancy: Ponte elegante con Nancy (Cortos)
- Ice Age 5: El gran cataclismo
- Érase una vez. Temporadas 1 - 7
- Más Muppets que nunca


Día 13

- Bluey (SHORTS)
- Secretos de la arquitectura antigua
- Mi colega es un fantasma
- Un Monstruo viene a verme
- Tierra llamando a Ned
- Pixar desde dentro
- LEGO Star Wars Felices Fiestas (Especial)
- Weird But True! (T3)
- El maravilloso mundo de Mickey Mouse


Día 20

- Big Hero 6 : la serie (T2)
- Marvel Rising: Secret Warriors - Operation Shuri
- Marvel's 616
Una serie de documentales antológicos que explora el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics y su encuentro con el mundo. Individualmente, cada capítulo de esta serie cuenta una historia que da vida a la visión de su director. Colectivamente, estas películas tan diversas creativamente construyen una historia que detalla cómo Marvel ha llegado a influir en nuestras vidas.
- The Real Right Stuff (2020)
Casi seis décadas después de que la NASA enviara con éxito a su primer astronauta al espacio, restaurando la fe del mundo en el programa espacial de EE. UU., Disney+ vuelve al comienzo de la era de las carreras espaciales de alto riesgo con el estreno de 'The Real Right Stuff' el viernes. , 20 de noviembre. 'The Real Right Stuff' cuenta la notable historia real de los primeros astronautas de la nación, el Mercury 7 original, y extrae cientos de horas de películas de archivo y transmisiones de radio, entrevistas, películas caseras y otros raros y nunca material antes visto para catapultar a los espectadores a finales de la década de 1950. El documental de dos horas, de National Geographic, complementa la serie con guión original de Disney + 'The Right Stuff', que estrenará su final de temporada el mismo día. Dirigida y producida por el cineasta ganador de premios Emmy® y Peabody Tom Jennings ('Apollo: Missions to the Moon', 'Challenger Disaster: Lost Tapes'), 'The Real Right Stuff' es un relato apasionante del programa Project Mercury de la NASA, que revolucionó el papel de Estados Unidos en la exploración espacial humana e inspiró a las futuras generaciones de entusiastas del espacio. Libre de narraciones y entrevistas modernas, el especial utiliza el estilo característico de Jennings para brindar a los espectadores un acceso incomparable a los primeros días de la carrera espacial.

Día 27

- Binny y el fantasma (T1)
- Far From Home: The Adventures Of Yellow Dog
- Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D. T7
- Marvel's Runaways (T1-T3)
- Érase una Vez en el País de las Maravillas
- Noelle (2019)
La hija de Kris Kringle tiene mucho espíritu navideño y muchas ganas de hacer algo importante como su hermano Nick, que se convertirá en Santa Claus esta Navidad, siguiendo los pasos de su padre. Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión cual casita de caramelo, Noelle le sugiere que se tome un descanso y se vaya... pero no vuelve. Noelle deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta a tiempo para salvar la Navidad.
- Los Simpsons (T31)

coyote-san escribió:
No tienes más que ver su remake, the Middle, en la que la madre es la víctima de su familia.


No hemos visto la misma serie al parecer, porque la madre es igual de chanchullera que el padre y los hijos.

Mira que os gusta buscar fantasmas donde no los hay... :-|
@bascu la madre tiene sus cosas, pero no se puede ni comparar con la madre de Malcolm a la que básicamente le faltaba un tornillo. Toda The Middle en general está muy blanqueada en comparación con Malcolm, aunque tiene muchas cosas en común.

Y en The Middle la madre es el personaje más "suave" de la familia.
Yo mantengo que Bob burger tendría que estar, era de la Fox y no era nada mala, le da un buen repaso a los Simpson bastante bueno.

... Y de paso también el rey de la colina molaria.
4 días.

Menudas ganas tengo de que llegue el viernes.
Que sepáis que estos hijos de su madre van a meter la película ocho apellidos vascos, yo sigo flipando después de leerlo, es lamentable.
nail23 escribió:Que sepáis que estos hijos de su madre van a meter la película ocho apellidos vascos, yo sigo flipando después de leerlo, es lamentable.


En Disney plus? Y por qué meten esas cosas? :o
Pero no entiendo... Ocho apellidos está producida por Mediaset y Universal se encarga de su distribución, qué pinta Disney ahí? Va a pagar por meter esto y no las 2 de Spiderman o Hulk? Va a meter esto antes que meter cosas de FOX?
BertoMP escribió:Pero no entiendo... Ocho apellidos está producida por Mediaset y Universal se encarga de su distribución, qué pinta Disney ahí? Va a pagar por meter esto y no las 2 de Spiderman o Hulk? Va a meter esto antes que meter cosas de FOX?


Pues por desgracia así es, les interesa más meter cosas que nada tienen que ver, que si, es lamentable.
Les ha jodido bien el virus, la idea es ir metiendo películas, pero si no salen, no hay mucho que meter. Alguna serie y ya.

Y bastante que meten Soul en diciembre.
Madre mía, pero para que meten eso y no otras cosas que si les interesa a su público, puff, es que de verdad, cada vez más seguro de que no renovaré
BertoMP escribió:Pero no entiendo... Ocho apellidos está producida por Mediaset y Universal se encarga de su distribución, qué pinta Disney ahí? Va a pagar por meter esto y no las 2 de Spiderman o Hulk? Va a meter esto antes que meter cosas de FOX?


Es por la cuota de producciones europeas que les obligan a meter.
coyote-san escribió:
BertoMP escribió:Pero no entiendo... Ocho apellidos está producida por Mediaset y Universal se encarga de su distribución, qué pinta Disney ahí? Va a pagar por meter esto y no las 2 de Spiderman o Hulk? Va a meter esto antes que meter cosas de FOX?


Es por la cuota de producciones europeas que les obligan a meter.


Vale, eso tiene sentido.

Pero a saber en que apartado la van a poner. XD
kiermel escribió:Estreno de la temporada 31 de Los Simpson para el 27 de noviembre.




Muy buena noticia
Alguien usa Disney+ en el Amazon tv stick? Siempre me salen los subtitulos puestos y aunque los quite al volver a abrir la aplicación vuelven a aparecer. No sé cómo quitarlos definitivamente.
X_Glacius escribió:Alguien usa Disney+ en el Amazon tv stick? Siempre me salen los subtitulos puestos y aunque los quite al volver a abrir la aplicación vuelven a aparecer. No sé cómo quitarlos definitivamente.



Mis padres lo usan en su Amazon Sitck 4K, no tiene ese problema creo recordar
X_Glacius escribió:Alguien usa Disney+ en el Amazon tv stick? Siempre me salen los subtitulos puestos y aunque los quite al volver a abrir la aplicación vuelven a aparecer. No sé cómo quitarlos definitivamente.

Reinstala la app, a mi el otro día me salía en Francés...
Me pasa igual, a parte que la mitad de las veces no conecta, es una mierdaza.
Wandavision se va a Enero, el 15 :o

https://www.instagram.com/p/CHf6x9mJB7a ... tj2lwhg3tr

No decían que salía este año y que no la iban a retrasar?
Que penuria de suscripción… camino un año y apenas la he usado.
Lloyd_Banks escribió:Wandavision se va a Enero, el 15 :o

https://www.instagram.com/p/CHf6x9mJB7a ... tj2lwhg3tr

No decían que salía este año y que no la iban a retrasar?



Ostras!! Que putada, pues si, dijeron que no se retrasaba. Desde luego es de traca
Lloyd_Banks escribió:Wandavision se va a Enero, el 15 :o

https://www.instagram.com/p/CHf6x9mJB7a ... tj2lwhg3tr

No decían que salía este año y que no la iban a retrasar?


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y luego tienen los huevazos de colarnos ocho apellidos vascos, jajajajajajajajajajajajaja, madre mía.
6060 respuestas