[Hilo Oficial] Disney+

BILBOKOA escribió:Yo no tengo problema. A los que tenemos modelos 2014 y 2015 , en mi caso de LG, nos dejaron tirados ya jamás tendremos una app. XD

Por mi parte, muy tranquilo, porque se ve que a Disney no le interesa mi dinero. A Netflix, HBO o Amazon Prime Video en cambio, parece que sí están interesados y puedo disfrutar de sus apps en mis televisores 'obsoletos' y por eso estoy suscrito a ellos.

En fin, deseo que a los que sufris el problema con modelos 2016 de Samung os lo arregen de inmediato. Yo, si fuera vosotros, si veís que la cosa se alarga más allá de una semana, cancelaría la suscripción inmediatamente, para que no sigan riéndose de vosotros.

Buenas tardes y suerte.



A mi me pasa igual en mis Smartv del 2015 de LG 4K y Samsung 1080p. Me parece una cerdada de la leche, suerte que tengo: Apple TV 4K y Xbox One para poder ver disney + en ambas teles. Ya que con la tarifa de Movistar lo tengo gratis dicha plataforma [360º]
Saien está baneado por "Troll"
En mi Samsung KS8000 también me sale el aviso.

Espero que sea, porque al fin se han dado cuenta de que la APP no iba bien y la estén corrigiendo.

Aún así, es una putada porque mucha gente puede no tener otro sitio donde verla, y no tienen porque comprar un dispositivo externo sino quieren.

A ver si tardan poco y por fin conseguimos los 4K y HDR.

Por lo demás, la plataforma a mi me gusta. La parte Marvel y Star Wars la estoy disfrutando.

Nunca había visto la serie Clone Wars y la he empezado desde el principio, mucho mejor de lo que hubiera imaginado, a pesar de algunos capítulos un poco aburridos, merece la pena.
Novedades de Junio.

5 de Junio:

-Drenar Alcatraz
-Drenar el Triángulo de las Bermudas
-Drenar el Titanic
-El Cascanueces y los cuatro reinos
-Genios por Stephen Hawking (T1)

12 de Junio:

-Artemis Fowl
-Detective Mate
-El hipo
-El Retorno de Jafar
-Fiestódromo
-Japón: entre el cielo y la tierra
-La historia musical de una oveja bailarina.
-Mighty Med (T1-2)
-Pecezuelos (T1-2)
-Percy Jackson y el mar de los monstruos
-Pequeño gran Buzz
-Small & Frye
-Toy Story ¡Terror!
-Toy Story El Tiempo Perdido
-Yo no he sido (T1-2)

19 de Junio:

-Alaskas Grizzly Gauntlet
-El Nacimiento de Europa (T1)
-Los guardianes del Tesoro de Egipto
-Frozen 2
-Frozen: Una aventura de Olaf
-Amistades extrañas entre animales (T1-3)

26 de Junio:

-A.N.T Farm (T1-3)
-Big Sur: California salvaje
-Disney Sunny entre Estrellas (T1-3)
-Tesoros perdidos de Egipto (T1)
-Supervivencia en la tribu (T1)
-Primal Survivor
-Mucho más allá: así se hizo Frozen 2


Nuevos episodios de nuestras series Disney+ Originals todos los viernes:

-Bodas de ensueño Disney
-Domingos en familia
-Galería Disney / Star Wars : The Mandalorian
-Una vida de perros con Bill Farmer
-El mundo según Jeff Goldblum
-VUELTA AL ESCENARIO
-Marvel Proyecto Héroes
-Pixar en la vida real
-Sé nuestro chef
-Un día en Disney
He empezado a ver los Simpson y la verdad q está muy bien la opción q te dejen elegir entre formato original 4:3 y 16:9, yo soy de los q prefieren pantalla completa pero he probado ambas y prefiero la versión original para no perder detalle.

Hace tantos años q dejé de ver los Simpsons q no sabía por donde empezar para no ver capitulos repetidos, así q aprovechando el nuevo formato he comprobado q a partir de la mitad de la temporada 20 empezaron a emitirse en 16:9 y HD, así q he empezado directamente por la temporada 20 y así a mitad de temporada verlos ya con buena calidad, sino me canso de ver las ultimas 10 temporadas siempre hay tiempo de volver a ver las anteriores [+risas]

Por cierto, las 2 ultimas temporadas q están en ingles, por q es debido? no están dobladas en España o es cosa de Disney +? creo q ya se ha hablado de esto pero he mirado las últimas páginas y no veo nada al respecto.
@Kyross creo que era tema de derechos, están doblados, porque en neox se emiten en castellano
CrazyJapan escribió:@Kyross creo que era tema de derechos, están doblados, porque en neox se emiten en castellano

En serio? pues vaya... gracias por la información.
Kyross escribió:He empezado a ver los Simpson y la verdad q está muy bien la opción q te dejen elegir entre formato original 4:3 y 16:9, yo soy de los q prefieren pantalla completa pero he probado ambas y prefiero la versión original para no perder detalle.

Hace tantos años q dejé de ver los Simpsons q no sabía por donde empezar para no ver capitulos repetidos, así q aprovechando el nuevo formato he comprobado q a partir de la mitad de la temporada 20 empezaron a emitirse en 16:9 y HD, así q he empezado directamente por la temporada 20 y así a mitad de temporada verlos ya con buena calidad, sino me canso de ver las ultimas 10 temporadas siempre hay tiempo de volver a ver las anteriores [+risas]

Por cierto, las 2 ultimas temporadas q están en ingles, por q es debido? no están dobladas en España o es cosa de Disney +? creo q ya se ha hablado de esto pero he mirado las últimas páginas y no veo nada al respecto.


La situación viene dada por el hecho de que la serie se emite actualmente en Neox, aunque la cadena subsidiaria de Atresmedia parece poseer los derechos de doblaje al 'español' de estos episodios. Por lo tanto, quizás haya que esperar un tiempo hasta que podamos tener en Disney Plus los últimos episodios de "Los Simpsons" en nuestro idioma. Eso sí, para aquellos a quien no les importe escuchar a sus personajes favoritos en 'español latino', deben saber que sí está disponible este doblaje.
kiermel escribió:
Kyross escribió:He empezado a ver los Simpson y la verdad q está muy bien la opción q te dejen elegir entre formato original 4:3 y 16:9, yo soy de los q prefieren pantalla completa pero he probado ambas y prefiero la versión original para no perder detalle.

Hace tantos años q dejé de ver los Simpsons q no sabía por donde empezar para no ver capitulos repetidos, así q aprovechando el nuevo formato he comprobado q a partir de la mitad de la temporada 20 empezaron a emitirse en 16:9 y HD, así q he empezado directamente por la temporada 20 y así a mitad de temporada verlos ya con buena calidad, sino me canso de ver las ultimas 10 temporadas siempre hay tiempo de volver a ver las anteriores [+risas]

Por cierto, las 2 ultimas temporadas q están en ingles, por q es debido? no están dobladas en España o es cosa de Disney +? creo q ya se ha hablado de esto pero he mirado las últimas páginas y no veo nada al respecto.


La situación viene dada por el hecho de que la serie se emite actualmente en Neox, aunque la cadena subsidiaria de Atresmedia parece poseer los derechos de doblaje al 'español' de estos episodios. Por lo tanto, quizás haya que esperar un tiempo hasta que podamos tener en Disney Plus los últimos episodios de "Los Simpsons" en nuestro idioma. Eso sí, para aquellos a quien no les importe escuchar a sus personajes favoritos en 'español latino', deben saber que sí está disponible este doblaje.

Gracias por la aclaración, yo lo siento pero con el latino no puedo jaja, no tengo nada en contra, es solo que se me hace raro y prefiero esperar a tenerlos en castellano con las voces a las que estoy acostumbrado, he empezado por la temporada 20, asi que si aguanto hasta la 28, espero que esten doblados para entonces jaja, aunque no creo que llegue, son demasiados episodios, aunque para ver de vez en cuando están bien.
Saien escribió:En mi Samsung KS8000 también me sale el aviso.

Espero que sea, porque al fin se han dado cuenta de que la APP no iba bien y la estén corrigiendo.

Aún así, es una putada porque mucha gente puede no tener otro sitio donde verla, y no tienen porque comprar un dispositivo externo sino quieren.

A ver si tardan poco y por fin conseguimos los 4K y HDR.

Por lo demás, la plataforma a mi me gusta. La parte Marvel y Star Wars la estoy disfrutando.

Nunca había visto la serie Clone Wars y la he empezado desde el principio, mucho mejor de lo que hubiera imaginado, a pesar de algunos capítulos un poco aburridos, merece la pena.

Yo por mi parte si a lo largo de la semana no dan solución les reclamaré el dinero ya que pague un año hace un mes justo hoy. Yo lo he contratado para que mi hija lo vea en la TV no en un movil. Edito: ya funciona pero menudos perros y mal inicio estos de Disney. En cuanto termine el año a tirar de torrent si es que se lo merecen y buscan ellos
Me pasa lo mismo con el latino, no puedo, hay veces que hasta me pongo cosas en inglés con subtitulos.

Pero sobretodo con series o cosas que ya estoy acostumbrado a unas voces y nombres, soy incapaz de ver los simpsons con esas voces tan diferentes y con cosas como Homero.

Pero en cambio, hay clasicos disney, que aquí llegaron primero en latino y luego años mas tarde se reeditaron con un doblaje en castellano, y de esos sin duda, me quedo con el doblaje latino, como por ejemplo la sirenita, mil veces mejor en latino que en castellano, menos mal que en disney + nos dejan elegir el idioma.
Acaban de poner esto en Reddit, en cuanto pueda lo pruebo

Disney+ has rolled out a new update to fix the issue where Samsung Smart TV users would get either "error code 1016" or "the application is temporarily unavailable on 2016 samsung tv models". They are basically the same thing.
If you have updated the app and see no difference, here are some advices:

Try clearing cache first - Samsung caches previous app info, so this might interfere

If that would not work, please try uninstalling, and reinstalling the application

If there’s no change after reinstalling the app, unplug/plug-in the TV for an extended period of time (a few hours)
@X_Glacius A mi ya me funciona sin necesidad de hacer nada de eso.
kiermel escribió:@X_Glacius A mi ya me funciona sin necesidad de hacer nada de eso.


A mi también, ha debido actualizar la aplicación automáticamente :)
Saien está baneado por "Troll"
La APP ya funciona en las Samsung de 2016, pero seguimos sin tener 4K y HDR. Y en mi caso cada vez que quiero usarla tengo que reinstalarla continuamente.

Nose de quien será la culpa. (Ambas compañías se echan la culpa mutuamente) Pero el servicio que nos están dando es lamentable.

Amazon y Netflix van perfectas. Y vamos para 3 meses donde Disney + no hace más que dar problemas.

Al menos podían dejarlo como al principio con HDR, pero ni eso.

En los foros de Samsung ya están diciendo en denunciar a la compañía.
kiermel escribió:Novedades de Junio.

5 de Junio:

-Drenar Alcatraz
-Drenar el Triángulo de las Bermudas
-Drenar el Titanic
-El Cascanueces y los cuatro reinos
-Genios por Stephen Hawking (T1)

12 de Junio:

-Artemis Fowl
-Detective Mate
-El hipo
-El Retorno de Jafar
-Fiestódromo
-Japón: entre el cielo y la tierra
-La historia musical de una oveja bailarina.
-Mighty Med (T1-2)
-Pecezuelos (T1-2)
-Percy Jackson y el mar de los monstruos
-Pequeño gran Buzz
-Small & Frye
-Toy Story ¡Terror!
-Toy Story El Tiempo Perdido
-Yo no he sido (T1-2)

19 de Junio:

-Alaskas Grizzly Gauntlet
-El Nacimiento de Europa (T1)
-Los guardianes del Tesoro de Egipto
-Frozen 2
-Frozen: Una aventura de Olaf
-Amistades extrañas entre animales (T1-3)

26 de Junio:

-A.N.T Farm (T1-3)
-Big Sur: California salvaje
-Disney Sunny entre Estrellas (T1-3)
-Tesoros perdidos de Egipto (T1)
-Supervivencia en la tribu (T1)
-Primal Survivor
-Mucho más allá: así se hizo Frozen 2


Nuevos episodios de nuestras series Disney+ Originals todos los viernes:

-Bodas de ensueño Disney
-Domingos en familia
-Galería Disney / Star Wars : The Mandalorian
-Una vida de perros con Bill Farmer
-El mundo según Jeff Goldblum
-VUELTA AL ESCENARIO
-Marvel Proyecto Héroes
-Pixar en la vida real
-Sé nuestro chef
-Un día en Disney


Grata noticia la de drenando los océanos, me gustó mucho los capítulos que vi, el del titanic tiene que ser una pasada.

En cuanto al resto, les tenía echado el ojo a algunas de esas películas.

Por cierto, me parece increíble, que esté una película de chris pein, o como se escriba, en la que rescatan a una tripulación de un barco, y me censuren un culo y los escotes, fijo que la peli the rocketer, creo que se llama, también es para censurar algunas partes, no la he visto todavía, espero hacerlo entre mañana y el finde.
Está la serie Star Wars Rebels, y he visto que también hay cuatro cortos de cuatro minutos. ¿Sabe alguien si los cortos se ven antes o después de la serie?. No me quiero comer algún espoiler.

EDITO: Ya me enteré, parece que los pusieron gratuitos antes de la serie para presentarla:

Antes del estreno de la serie, cuatro cortos presentando varios personajes Star Wars Rebels fueron emitidos en Disney Channel y puestos disponibles en línea.
Saien escribió:La APP ya funciona en las Samsung de 2016, pero seguimos sin tener 4K y HDR. Y en mi caso cada vez que quiero usarla tengo que reinstalarla continuamente.

Nose de quien será la culpa. (Ambas compañías se echan la culpa mutuamente) Pero el servicio que nos están dando es lamentable.

Amazon y Netflix van perfectas. Y vamos para 3 meses donde Disney + no hace más que dar problemas.

Al menos podían dejarlo como al principio con HDR, pero ni eso.

En los foros de Samsung ya están diciendo en denunciar a la compañía.



Disney + no se esta portando muy bien, pero también es verdad que el soporte de Samsung con sus productos es un desastre. Vamos, no me vuelvo a comprar una smartv de Samsung ni de broma
kiermel escribió:Está la serie Star Wars Rebels, y he visto que también hay cuatro cortos de cuatro minutos. ¿Sabe alguien si los cortos se ven antes o después de la serie?. No me quiero comer algún espoiler.

EDITO: Ya me enteré, parece que los pusieron gratuitos antes de la serie para presentarla:

Antes del estreno de la serie, cuatro cortos presentando varios personajes Star Wars Rebels fueron emitidos en Disney Channel y puestos disponibles en línea.

Si ves, hay muchas series de dibujos que tienen “cortos” en Disney+. Es uña estrategia habitual en Disney.
Pues no sé de quién será la culpa, pero Disney se está cubriendo de gloria con sus apps. En mi opinión la culpa recae sobre todo del lado de Disney.

Deja fuera a los modelos 2014 y 2015, y en Samsung, por los visto, hay problemas chungos incluso con los modelos 2016 que, por lo que decís, siguen sin poder mostrar contenido 4K y HDR...

Y mientars tanto, las apps de Netflix y Amazon Prime Video funcionando perfectamente en los modelos 2016 de Samsung o LG, y también en los modelos 2014 y 2015.

Braveo Disney, vas por buen camino y haciendo muchos amigos.
BILBOKOA escribió:Pues no sé de quién será la culpa, pero Disney se está cubriendo de gloria con sus apps. En mi opinión la culpa recae sobre todo del lado de Disney.

Deja fuera a los modelos 2014 y 2015, y en Samsung, por los visto, hay problemas chungos incluso con los modelos 2016 que, por lo que decís, siguen sin poder mostrar contenido 4K y HDR...

Y mientars tanto, las apps de Netflix y Amazon Prime Video funcionando perfectamente en los modelos 2016 de Samsung o LG, y también en los modelos 2014 y 2015.

Braveo Disney, vas por buen camino y haciendo muchos amigos.


Han cuidado más el contenido y menos el software.

Aunque, todo hay que decirlo, Disney es una empresa de entretenimiento. No como Amazon y Netflix, que son empresas de tecnología pura y dura. No me parece raro que HBO sea otra compañía que tiene más problemas con las apps.

Y ojo, no es una disculpa, si se proponen a hacer algo, deberían hacerlo bien. Sólo digo que no es coincidencia que las tecnológicas tengan menos problemas que las compañías de entretenimiento.
No hay excusa ninguna. Disney es uan empresa que maneja decenas de miles de millones de dólares. O más.

No se puede venir aquí decir " es que no son una empresa de tecnología". No lo son, pero tienen todo el dinero del mundo para hacer una app decente.

Netflix tampoco es una empresa de tecnología en ningún caso, y tiene la mejor app.
BILBOKOA escribió:No hay excusa ninguna. Disney es uan empresa que maneja decenas de miles de millones de dólares. O más.

No se puede venir aquí decir " es que no son una empresa de tecnología". No lo son, pero tienen todo el dinero del mundo para hacer una app decente.

Netflix tampoco es una empresa de tecnología en ningún caso, y tiene la mejor app.


Como he dicho, no es una disculpa, si se proponen a algo, deberían hacerlo bien.

Y Netflix es más Amazon que Disney. Es una empresa tecnológica que se metió a hacer entretenimiento. Su github es marcador obligatorio para todo el mundo que trabaja con AWS.
https://github.com/Netflix
La verdad es que no han tardado mucho en poner Onward. Si no recuerdo mal, falta de las últimas Frozen 2 y está anunciada para finales de mes.
@Charlie78 Concretamente para el viernes de la próxima semana, el día 19 de Junio.
Novedades de hoy.

- Artemis Fowl
- Detective Mate
- El hipo
- El Retorno de Jafar
- Fiestódromo
- Japón: entre el cielo y la tierra
- La historia musical de una oveja bailarina.
- Mighty Med (T1-2)
- Pecezuelos ( T1-2)
- Percy Jackson y el mar de los monstruos
- Pequeño gran Buzz
- Small & Frye
- Toy Story ¡Terror!
- Toy Story El Tiempo Perdido
- Yo no he sido (T1-2)

Dicen que Artemis Fowl es mala con ganas.

Pero por lo menos han puesto los especiales de Toy Story. A mí me encantan. El de Fiestasaurus Rex (que ya estaba) es jodidamente bueno.
kiermel escribió:Novedades de hoy.

- Artemis Fowl
- Detective Mate
- El hipo
- El Retorno de Jafar
- Fiestódromo
- Japón: entre el cielo y la tierra
- La historia musical de una oveja bailarina.
- Mighty Med (T1-2)
- Pecezuelos ( T1-2)
- Percy Jackson y el mar de los monstruos
- Pequeño gran Buzz
- Small & Frye
- Toy Story ¡Terror!
- Toy Story El Tiempo Perdido
- Yo no he sido (T1-2)




Una pena, nada interesante
Patchanka escribió:Dicen que Artemis Fowl es mala con ganas.

Pero por lo menos han puesto los especiales de Toy Story. A mí me encantan. El de Fiestasaurus Rex (que ya estaba) es jodidamente bueno.

Yo llevo 41 min. Mala es poco. Es infumable. Disney es la peor plataforma actual con mucha diferencia. La escasez de contenidos actuales es tremenda.
Una pena. Pensaba darle una oportunidad.
La de Artemis Fowl como peli es mala, pero como adaptación (habiéndome leído los libros de niño) es de cárcel para todo el equipo creativo
Cambian la personalidad del personaje porque sí (motivaciones, situación personal, forma de actuar...todo), mezclan cosas de distintos libros sin ton ni son, en varios detalles se contradice a sí misma... Podría tirarme mucho rato criticando la peli como adaptación, pero es que parece que el guionista ha leído un resumen de la saga mientras iba puestísimo y ha acabado escribiendo "esto".
Pues terminada Artemis Fowl y no se quien fue él lumbreras que le dio el visto bueno al guion, porque menudo montón de mierda, de verdad os recomiendo ver mejor cualquier película de los fines de semana de antena 3 antes que esto, es que es mala con avaricia, yo creo que la intentan hacer peor y no pueden, lo único medio decente los efectos y el mundo, que aunque escaso, puede llegar a interesar, no me extraña que haya salido directamente en la plataforma
kiermel escribió:


Pondrán el capítulo final?? Lo vi en YouTube y vaya cosa más dramática XD
Hola a tod@s..... funciona Disney Plus en la PlayStation 4 pro? A mi no
gorka76 escribió:Hola a tod@s..... funciona Disney Plus en la PlayStation 4 pro? A mi no



En teoría te tendría que ir bien
Perdón lo puse mal. Se ve Disney Plus en 4k en la Playstation 4 pro?? Yo la veo en HD. En otros soportes como un Xiami Mi Box S lo veo en 4k, pero en la play no.
Desde luego deberían de poner más catálogo en Disney +, porque falta hace
sonyfallon escribió:Desde luego deberían de poner más catálogo en Disney +, porque falta hace


Pues yo porque estoy viendo los simpson y la banda del patio, si no dudo que lo usara mas allá de alguna vez que quisiera ver algo puntual, me pasa lo mismo que con netflix, la única que si que uso todos los días amazon
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Desde luego deberían de poner más catálogo en Disney +, porque falta hace


Pues yo porque estoy viendo los simpson y la banda del patio, si no dudo que lo usara mas allá de alguna vez que quisiera ver algo puntual, me pasa lo mismo que con netflix, la única que si que uso todos los días amazon



Yo Amazon prime video la uso solo para ver películas antiguas. Ayer vi la de Terminaror 1 y 2. Para eso Amazon tiene mucha variedad.
Netflix lo uso para ver series mayormente, porque las películas no valen mucho la verdad.
Disney + lo uso para ver las series o películas clásicas.
Movistar + lo uso para ver películas modernas
Yo voy tirando con SW Clone Wars pero poco más. Sigo esperando la llegada de las series animadas Marvel que faltan y tengo algunas series animadas.


Hail Hydra!!!
Novedades de hoy en Disney+ España.

Imagen
Frozen 2 (2019)
Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario hacia lo desconocido, por los bosques encantados y a los mares oscuros más allá de Arendelle, en busca de verdades sobre su pasado.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/frozen-ii/28vdy71kJrjb

Imagen
Frozen: Una aventura de Olaf (2017)
Olaf y Sven trabajan juntos en una alegre misión: traer las mejores tradiciones navideñas del reino a casa y salvar la Navidad de Anna y Elsa.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/frozen-una-aventura-de-olaf/5zrFDkAANpLi

Imagen
Alaskas Grizzly Gauntlet (T1)
En Alaska’s Grizzly Gauntlet, el experto en supervivencia Les Stroud explora el mundo de la impresionante fauna de Alaska y descubre los secretos de su supervivencia en la última frontera americana. El oso Kodiak, el reno, el oso negro, el alce y el oso polar tienen como hogar más de 1.600.000 kilómetros cuadrados de tundra, glaciares árticos, grandes llanuras y enormes cadenas montañosas.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/alaskas-grizzly-gauntlet/69cA63JcbB4Q

Imagen
El Nacimiento de Europa (T1)
Europa es un lugar increíblemente diverso. Abarca desde el gélido norte del Ártico hasta las costas de África. Ha tenido una historia épica de colisiones continentales, erupciones volcánicas, eras glaciales e, incluso, impactos de asteroides enormes. Esta serie explora el pasado y el presente geológico del continente.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/birth-of-europe/3qoTjcrUzNrt

Imagen
Los guardianes del Tesoro de Egipto (2016)
Con imágenes satelitales, radares de penetración en el terreno y tecnología subacuática, los expertos sondean los pantanos en España para buscar evidencias de la antigua ciudad. Si el equipo puede comparar las formaciones geológicas con las descripciones de Platón y datar los utensilios en la época de la Atlántida, quizá estemos más cerca de resolver uno de los mayores misterios de la humanidad.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/egypts-treasure-guardians/7WimE8kqhMH8
A mi me fallan al no traer contenido de Fox y que habiendo podido aprovechar para estrenar las temporada 29 y 30 de Los Simpson, estas se estrenen en Neox, asi no siento que merezca la pena en mi caso.

Que se yo, que se tomen la molestia de recuperar los cortos de Los Simpson, que metan contenido exclusivo del bueno (un simple corto de Maggie que ademas estuvo gratis a los pocos dias en Twitter no cuenta).

Siento que estan desaprovechando muy fuertemente eso, ¿que les cuesta dividir las series entre las cuentas adultas y las familiares/niños? Si es que por no poner, no ponen ni Futurama, unica y exclusivamente Los Simpson...
gorka76 escribió:Perdón lo puse mal. Se ve Disney Plus en 4k en la Playstation 4 pro?? Yo la veo en HD. En otros soportes como un Xiami Mi Box S lo veo en 4k, pero en la play no.



Me autocito... alguien tiene la play 4 pro y ve Disney en 4K?
gorka76 escribió:
gorka76 escribió:Perdón lo puse mal. Se ve Disney Plus en 4k en la Playstation 4 pro?? Yo la veo en HD. En otros soportes como un Xiami Mi Box S lo veo en 4k, pero en la play no.



Me autocito... alguien tiene la play 4 pro y ve Disney en 4K?


No es mi caso pero me han contado que sí, que deberías poder verlo en 4K con una Ps4 Pro. Ten en cuenta que el HDMI debe ser compatible...

Yo lo veo en 4K en un Apple TV 4K y al principio no lo podía ver bien y era por el cable.
Saien está baneado por "Troll"
gorka76 escribió:
gorka76 escribió:Se ve Disney Plus en 4k en la Playstation 4 pro?? Yo la veo en HD. En otros soportes como un Xiami Mi Box S lo veo en 4k, pero en la play no.



Alguien tiene la play 4 pro y ve Disney en 4K?



No, la APP de Disney Plus no es compatible con el 4K y el HDR en la PS4 Pro.

Porque? Pues depende el día el SAT te dirá que es por el Covid-19, la culpa es de Sony, o la culpa es tuya que no sabes configurarla, o que tu TV / monitor no es compatible, o que el HDCP no es valido, etc, etc.

La realidad, al igual que pasa con la APP en las tv Samsung, es que han sacado un producto defectuoso y que no lo van a solucionar porque los afectados son una minoría, que ademas no se quejan demasiado.

Me sorprende que con la cantidad de gente que debe verlo a través de una PS4 Pro, la gente no se haya dado cuenta, o les de igual.


Y Artemis Fowl es un bodrio infumable, en mi opinión. El guion no se sostiene por ningún lado. Malas interpretaciones, mal montaje... y el niño tiene 2 guantazos.

También es verdad que la peli esta dirigida a un publico de 6 a 12 años. Pero aún así.....

Kenneth Branagh no es mal director, pero aquí ha cogido la pasta y ha puesto a su becario a dirigir.
Gracias por la respuesta. Me extrañaba que nadie dijera nada como dices siendo una playstation. Esperemos que sea por la pandemia, al igual que no se puede usar a través del Deco de Movistar. Lo de Samsung es una vergüenza por otra parte. Saludos
@gorka76 Me ha dado por probarlo en mi PS4 Pro, sólo por la curiosidad, y efectivamente, no se reproduce en 4K ni HDR.

En mi tele que es una Sony con Android TV sí que se reproduce tanto en 4K como con HDR, pero en la PS4 Pro no.
sexto escribió:@gorka76 Me ha dado por probarlo en mi PS4 Pro, sólo por la curiosidad, y efectivamente, no se reproduce en 4K ni HDR.

En mi tele que es una Sony con Android TV sí que se reproduce tanto en 4K como con HDR, pero en la PS4 Pro no.


Yo creo que la app a salido a medias, porque a mí con la tv lg si que me saca a 4k y hdr todo lo que hay en ese formato
Plage escribió:
sexto escribió:@gorka76 Me ha dado por probarlo en mi PS4 Pro, sólo por la curiosidad, y efectivamente, no se reproduce en 4K ni HDR.

En mi tele que es una Sony con Android TV sí que se reproduce tanto en 4K como con HDR, pero en la PS4 Pro no.


Yo creo que la app a salido a medias, porque a mí con la tv lg si que me saca a 4k y hdr todo lo que hay en ese formato


Es que la app de Ps4 es una mierda bien grande. No es intuitiva. Se ve peor que en al Tv, incluso en alguna ocasión se ralentiza ( de una forma muy sutil) la imagen. Sin embargo en la App de Lg lo veo perfecto.
6060 respuestas