[Hilo Oficial] Disney+

nail23 escribió:Tengo una duda, ayer leí que disney compró los derechos de la serie de doctor who para emitirlos en el disney X D, la noticia tiene ya su tiempo, con lo cual, me puse a mirar si estaba en la plataforma, y nop, no está.

Se sabe si, de ser cierto esto, disney tiene pensado meterla en un futuro??

Como han chapado Disney X D en España, ya podemos olvidarnos. Y en D+ también, la plataforma está pensada para contenido de las marcas Disney y como mucho los dibujos de Disney Channel y Disney Jr.

Como mucho, pondrían Doctor Who en Hulu.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda, ayer leí que disney compró los derechos de la serie de doctor who para emitirlos en el disney X D, la noticia tiene ya su tiempo, con lo cual, me puse a mirar si estaba en la plataforma, y nop, no está.

Se sabe si, de ser cierto esto, disney tiene pensado meterla en un futuro??

Como han chapado Disney X D en España, ya podemos olvidarnos. Y en D+ también, la plataforma está pensada para contenido de las marcas Disney y como mucho los dibujos de Disney Channel y Disney Jr.

Como mucho, pondrían Doctor Who en Hulu.



Pues que decepción, gracias.
Me acuerdo que hace unos días estaban hablando aquí sobre la falta de contenido de D+.

Parece que los ejecutivos piensan lo mismo...

https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... ly-1294399
No he tenido tiempo a ver el vídeo pero ya de primeras el que pone en la miniatura clickbaitesca no es censura de Disney+ sino de cuando la peli salió en Blu-Ray en algunos países
La cuenta de D+ USA avisa que los episodios de los Simpsons volverán a formato 4:3 a partir del día 28. No dice si serán todos a la vez o si será progresivo.
Patchanka escribió:La cuenta de D+ USA avisa que los episodios de los Simpsons volverán a formato 4:3 a partir del día 28. No dice si serán todos a la vez o si será progresivo.

Por algún motivo? si están en 16:9 siempre será mejor así no? o se ven deformados? y supongo q serán las primeras temporadas.
Kyross escribió:
Patchanka escribió:La cuenta de D+ USA avisa que los episodios de los Simpsons volverán a formato 4:3 a partir del día 28. No dice si serán todos a la vez o si será progresivo.

Por algún motivo? si están en 16:9 siempre será mejor así no? o se ven deformados? y supongo q serán las primeras temporadas.

peor que deformados, cortados.
Kyross escribió:
Patchanka escribió:La cuenta de D+ USA avisa que los episodios de los Simpsons volverán a formato 4:3 a partir del día 28. No dice si serán todos a la vez o si será progresivo.

Por algún motivo? si están en 16:9 siempre será mejor así no? o se ven deformados? y supongo q serán las primeras temporadas.

Se ven deformados y cortados, yo estoy esperando para volver a ver la serie desde el principio por ese motivo. Son las primeras 19 temporadas y mitad de la 20,espero que el cambio lo hagan a la vez en todas las regiones
Ayer por curiosidad me dio por mirar a ver si estaba la serie futurama, ya que no la dan por la tele, y los Simpson no los voy a ver en la plataforma porque ya los dan en neox, bien, no encontré la serie y me puse a buscar por internet.

Pues resulta que es otra metedura de pata más con el criterio de mierda que tiene esta compañía, resulta que series como futurama y padre de familia no estarán incluidas por su tono adulto, en serio??

Y los simspon no son contenido adulto?? Cada día me da más asco esta compañía, y mira que su contenido me gusta, pero joder, este criterio de mierda que está teniendo, si fuesen coherentes las películas de star wars y marvel tampoco deberían estar en la aplicación.
nail23 escribió:Ayer por curiosidad me dio por mirar a ver si estaba la serie futurama, ya que no la dan por la tele, y los Simpson no los voy a ver en la plataforma porque ya los dan en neox, bien, no encontré la serie y me puse a buscar por internet.

Pues resulta que es otra metedura de pata más con el criterio de mierda que tiene esta compañía, resulta que series como futurama y padre de familia no estarán incluidas por su tono adulto, en serio??

Y los simspon no son contenido adulto?? Cada día me da más asco esta compañía, y mira que su contenido me gusta, pero joder, este criterio de mierda que está teniendo, si fuesen coherentes las películas de star wars y marvel tampoco deberían estar en la aplicación.


Con Futurama hay un follón de derechos, unos tienen los de emisión y otros los de explotación, así que igual por eso puede descuadrar.
Kyross escribió:
Patchanka escribió:La cuenta de D+ USA avisa que los episodios de los Simpsons volverán a formato 4:3 a partir del día 28. No dice si serán todos a la vez o si será progresivo.

Por algún motivo? si están en 16:9 siempre será mejor así no? o se ven deformados? y supongo q serán las primeras temporadas.


Como dicen, están cortados para quedar con formato 16:9. As primeiras 20 temporadas o así se hicieron en formato 4:3.
Si pusieran futurama me harían el hombre mas feliz. Por lo que se comenta está complicado. Yo lo tengo todo en dvd, pero es mucho mas facil a día de hoy poder verlo en streaming y Disney sería una buena opción... :(
@Patchanka @Masacremike @korchopan Gracias por la aclaración, yo es q todavía no he visto ninguno porque como no se q temporadas son las q me quedan por ver (q son muchísimas porque hace años q dejé de ver los Simpsons) no se por cual empezar y al final no empiezo por ninguna, estoy por empezar a partir de alguna moderna al azar y listo.
Kyross escribió:@Patchanka @Masacremike @korchopan Gracias por la aclaración, yo es q todavía no he visto ninguno porque como no se q temporadas son las q me quedan por ver (q son muchísimas porque hace años q dejé de ver los Simpsons) no se por cual empezar y al final no empiezo por ninguna, estoy por empezar a partir de alguna moderna al azar y listo.


Para que tengas una idea de lo que han hecho, mira este tweet, que tiene una comparación:

@Patchanka Pues si te soy sincero no se q prefiero ya q no me gusta nada el formato 4:3 en las teles panorámicas, pero también es cierto q fastidia q corten la imagen por ponerlo panorámico.
Novedades de hoy.

Imagen
Maléfica: Maestra del mal
La historia de la villana más famosa de Disney continúa con Maléfica: Maestra del Mal, protagonizada por Angelina Jolie. Maléfica y su ahijada Aurora cuestionan los complicados lazos que las unen cuando son arrastradas en direcciones opuestas debido a la inminente boda de Aurora, a aliados inesperados y a la intervención de nuevas fuerzas oscuras.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/malefica-maestra-del-mal/5qvekLRRLhIl

Imagen
Noche en el Museo (2006)
Ben Stiller interpreta al nuevo vigilante nocturno del Museo de Historia Natural, que descubre que cuando los visitantes se van, empieza de verdad la aventura, pues las piezas del museo cobran vida.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/noche-en-el-museo/7CIEBLbWIbTR

Imagen
Marvel Rising: Corazón de hierro
Riri Williams, una genio de 15 años de edad, se encuentra en medio de un conflicto cósmico cuando Hala la Acusadora le roba su traje casero de Iron Man y su mejor amiga de Inteligencia Artificial.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/marvel-rising-corazon-de-hierro/6z2mt9PwLlz8

Imagen
Los Vengadores del Futuro de Marvel (T2)
Los Vengadores rescatan a tres niños (Makoto, Adi y Chloe) que recibieron superpoderes como resultado de un horrible experimento de manos de la malvada organización Hydra.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/los-vengadores-del-futuro-de-marvel/4chIo0amCXOO

Imagen
Mech-X4! (T1-T2)
Leo, un excéntrico genio, le pide a Ryan, un chico de trece años tecno-quinésico, que pilote un robot de combate gigante, MECH-X4. ¿Su misión? ¡Defender Bay City contra el violento ataque de los monstruos!
https://www.disneyplus.com/es-es/series/mech-x4/74j8ZNpq3qwr
samu_scaleo está baneado por "spam"
Plage escribió:@lopos619 Ponte a verlas por fecha de estreno

@samu_scaleo De momento nada de nada


Gracias por responder.
kiermel escribió:Novedades de hoy.

Imagen
Marvel Rising: Corazón de hierro
Riri Williams, una genio de 15 años de edad, se encuentra en medio de un conflicto cósmico cuando Hala la Acusadora le roba su traje casero de Iron Man y su mejor amiga de Inteligencia Artificial.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/marvel-rising-corazon-de-hierro/6z2mt9PwLlz8

El diseño está guay pero a ver la historia.

HH!!
Acabo de ver la ficha de unos de los dibujos clásicos de Goofy, ek que enseña como jugar al béisbol.

Título que han puesto:

"Como jugar al baloncesto"

Y lo mejor es que está el dibujo de Goofy de baloncesto, pero lo llaman "Goofy Al Rebote".
Me uno al hilo para estar al tanto de las novedades [beer]
Ya han doblado el último episodio de la temporada 7 de The Clone Wars.
El último episodio de diario de una futura presidenta, no salía doblado, pero lo raro es que si salía en italiano, francés, etc... Intenté verlo en latino, pero al final me lo puse en inglés con subtítulos.

Y da gusto ver como Disney está incluyendo la homosexualidad en sus contenidos, tanto la serie de high School Musical como la del diario de una futura presidenta tienen personajes lgtb, o la maravilla de corto de "salir"
Películas censuradas en Disney+

https://www.imagenesonline.com/post/dis ... -alterados
________________

Disney+ no quiere escotes: "Los magos de Waverly Place" es censurada en forma muy chapucera.



https://cinemania.20minutos.es/series/d ... censurada/
kiermel escribió:Películas censuradas en Disney+

https://www.imagenesonline.com/post/dis ... -alterados
________________

Disney+ no quiere escotes: "Los magos de Waverly Place" es censurada en forma muy chapucera.



https://cinemania.20minutos.es/series/d ... censurada/



A disney se le está yendo la pinza de una manera que asusta, me da que con todas estas censuras de mierda la gente va a empezar o debería empezar a borrarse las inscripciones a la plataforma, a ver si así empieza a no tocar tanto las narices.

Solo falta que ataque a los clásicos y ya mata la plataforma.
nail23 escribió:

A disney se le está yendo la pinza de una manera que asusta, me da que con todas estas censuras de mierda la gente va a empezar o debería empezar a borrarse las inscripciones a la plataforma, a ver si así empieza a no tocar tanto las narices.

Solo falta que ataque a los clásicos y ya mata la plataforma.


La gente traga completamente con estas cosas. Solo tiene que ver una app totalmente machista como Instagram con su censura de pezones y es la red social con más diferencia de uso mujeres vs hombres.
A todo esto con la censura de los escotes, no deberían censurar casi todas las películas de las princesas disney por llevar escote o escotazo??

Ya puestos ha hacer el memo de esa manera....
Por cómo está hecha y lo cutre de todo, seguramente sea una pista de vídeo dedicada a otro país que hayan puesto aquí de forma errónea, porque telita.
tnucsoid escribió:
nail23 escribió:

A disney se le está yendo la pinza de una manera que asusta, me da que con todas estas censuras de mierda la gente va a empezar o debería empezar a borrarse las inscripciones a la plataforma, a ver si así empieza a no tocar tanto las narices.

Solo falta que ataque a los clásicos y ya mata la plataforma.


La gente traga completamente con estas cosas. Solo tiene que ver una app totalmente machista como Instagram con su censura de pezones y es la red social con más diferencia de uso mujeres vs hombres.

Un matiz: la app no es machista (ni siquiera su función lo es), como mucho lo serán aquellos que la usan (y realmente tampoco lo sería).

Dejando eso de lado, Disney haciendo lo de siempre, lo habitual.

HH
kiermel escribió:Películas censuradas en Disney+

https://www.imagenesonline.com/post/dis ... -alterados
________________

Disney+ no quiere escotes: "Los magos de Waverly Place" es censurada en forma muy chapucera.



https://cinemania.20minutos.es/series/d ... censurada/

En eso del escote, de acuerdo con El País, el pixelado ya estaba en el visionado original en el Disney Channel. Entonces sería un caso similar a la "censura" de Lilo & Stitch.
Como dicen, no creo ke hayan censurado ahora, sino que ya estaban censuradas.

El caso de los rescatadores, se censuró hace años.

Pero esto es así, la gente se entretiene mucho hateando todo, yo, encantado con la plataforma y más al precio que sale compartiendo cuenta.
kiermel escribió:

Me ENCANTA esa opción. Puedes elegir si verlo en el formato original o en 16:9. Merecen aplausos, sin duda.
Lo q debería es poner d nuevo el mejor capítulo d la serie, el primero d la temporada 3.
Blackfedora escribió:Lo q debería es poner d nuevo el mejor capítulo d la serie, el primero d la temporada 3.


La decisión de quitar el capítulo de Michael Jackson, no fue de Disney, sino de los responsables de la serie tras el documental de leaving Neverland.
Ayer por la tarde intenté ver la serie de jeff godblum en el apartado de national geografic, no pude ni con el primer capítulo, y mira que era interesante, pero no pude con el, ese intento de querer aparecer siempre chupando cámara, y la egocentricidad que tiene en la serie, me hicieron insoportables a falta de 5 minutos del primer capítulo.
CrazyJapan escribió:
Blackfedora escribió:Lo q debería es poner d nuevo el mejor capítulo d la serie, el primero d la temporada 3.


La decisión de quitar el capítulo de Michael Jackson, no fue de Disney, sino de los responsables de la serie tras el documental de leaving Neverland.


Lo que no significa que no podrían ponerlo otra vez en circulación si lo quisieran. Pero está claro que evitarán cualquier tipo de polémica...
@nail23 Entonces no veas el capítulo dedicado a los tatuajes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tyler Durden Totalmente XD

Lo cierto es que la serie documental no está mal, pero Goldblum... bufff se pasa sobreactuando creo yo. Demasiadas poses de intelectual y frases "profundas" para hablar de helados y ropa vaquera [carcajad]

Saludos [bye] [bye]
@Tyler Durden
rYlEi escribió:@Tyler Durden Totalmente XD

Lo cierto es que la serie documental no está mal, pero Goldblum... bufff se pasa sobreactuando creo yo. Demasiadas poses de intelectual y frases "profundas" para hablar de helados y ropa vaquera [carcajad]

Saludos [bye] [bye]



Joder, pues si que he terminado a tiempo, gracias a los dos, es que se pasa mucho.
@nail23 @rYlEi Coincido con lo que comentáis, que a veces, parece que se pasa en su sobre actuación, cosa que puede hacer que a mucha gente, se le haga bastante cansino o dificil de tragar.

En situaciones de día a día con conocidos o con gente que tengas que interectuar, a mi me pasaría lo mismo, me intentaría mantener lo más lejos posible de dicha persona, pero Jeff es Jeff, lo amas o lo odias, y yo, le juro amor eterno [qmparto].

Hablando de la serie, por ahora, de los 6 capítulos que he visto, el que más ganas tenía y más me ha decepcionado ha sido el centrado en videojuegos.

Me lo imaginaba bastante más diferente de como fue. Creia que quizás iría a visitar a algunos de los grandes estudios del negocio, como Santa Mónica, Ubisoft, etc, pero ni por asomo. No me gustó mucho la manera de enfocarlo.

Una lástima, la verdad.
CrazyJapan escribió:Pero esto es así, la gente se entretiene mucho hateando todo, yo, encantado con la plataforma y más al precio que sale compartiendo cuenta.

Yo lo tengo gracias a lo de compartir cuenta, ya q sale por poco más de 1 euro al mes y eso no es dinero, es cierto q hace tiempo q no miro Disney +, pero al principio vi bastante contenido y solo con eso ya lo tengo amortizado, y está bien tenerlo simplemente para cuando no tienes nada q ver echar un vistazo a algo.

Patchanka escribió:
kiermel escribió:

Me ENCANTA esa opción. Puedes elegir si verlo en el formato original o en 16:9. Merecen aplausos, sin duda.


La verdad q es todo un detalle q puedas elegir si verlo en 4:3 o 16:9, ya q unos preferirán un formato y otros otro, muy buena opción la verdad.
Imagen

Mickey y la foca (1948)

The Evermoor Chronicles (T1-T2)

Violetta (T2)
Anoche me dio por meterme en la publicidad de facebook de disney, había muchos comentarios, que casualidad que muchísimos de ellos eran alabándola, escribí un comentario diciendo que dejasen de censurar cosas absurdas, que a ese paso se quedaban sin catálogo, cual es mi sorpresa a noche, que me da por mirar, y me habían borrado mi comentario.

Que poco les gusta a las compañías hacerles ver la realidad, o las quejas de que algo no están haciendo bien.
Si se censura todo, entonces que alguien me explique porque no está censurado el corto destino con una mujer desnuda o mismamente los capítulos de rasca y pica, con sangre, decapitaciones, mutilaciones, etc...
Me acaba de salir este mensaje en mi TV:

The Disney+ application is temporarily unavailable on 2016 Samsung TV models. We are working with the manufacturer to resolve the issue as quickly as possible.
Please use a different device in order to enjoy Disney+.
@X_Glacius Me ocurre lo mismo, menos mal que puedo verlo en el Fire Stick 4k.
X_Glacius escribió:Me acaba de salir este mensaje en mi TV:

The Disney+ application is temporarily unavailable on 2016 Samsung TV models. We are working with the manufacturer to resolve the issue as quickly as possible.
Please use a different device in order to enjoy Disney+.

A mí igual y encima no podemos verlo en 4k por qué mi TV es de 2016. Nefasta la aplicación de Disney Plus no puedo estar más descontento en cuanto pase el año que pague les dan por culo
Yo no tengo problema. A los que tenemos modelos 2014 y 2015 , en mi caso de LG, nos dejaron tirados ya jamás tendremos una app. XD

Por mi parte, muy tranquilo, porque se ve que a Disney no le interesa mi dinero. A Netflix, HBO o Amazon Prime Video en cambio, parece que sí están interesados y puedo disfrutar de sus apps en mis televisores 'obsoletos' y por eso estoy suscrito a ellos.

En fin, deseo que a los que sufris el problema con modelos 2016 de Samung os lo arregen de inmediato. Yo, si fuera vosotros, si veís que la cosa se alarga más allá de una semana, cancelaría la suscripción inmediatamente, para que no sigan riéndose de vosotros.

Buenas tardes y suerte.
A mi igual, tengo la Xbox One y puedo instalar la App pero me parece una canañada
6062 respuestas