[Hilo Oficial] Disney+

JenXon escribió:¿En qué idioma estáis viendo el último capítulo de Clone Wars?

No sé porqué no han puesto el último en español...

En inglés subtitulado.

Supongo que ha pasado como está pasando con otras series, al estar los estudios de doblaje cerrados por el tema de la COVID todo está llegando en VO y sólo se puede subtitular. Yo es que lo veo todo en VOSE y no me fijo pero creo que la serie documental sobre The Mandalorian tampoco tiene castellano, supongo que por este mismo tema; es algo que va a empezar a pasar, todos los proyectos así nuevos y tal, van a llegar en VO y sólo se van a subtitular por el momento; es lo que están haciendo en HBO, Movistar+ y tal.
@JenXon Justo iba a decir eso, que no lo está, putadón...
Spannerr escribió:@JenXon Justo iba a decir eso, que no lo está, putadón...


Al final he hecho como ha dicho @BertoMP, lo he visto en VOSE y ya está, no iba a esperar a que lo tradujera.
En mi TV Samsung modelo KU por ejemplo en the mandalorian me pone HD 5.1, o sea que de 4k nada no?
Yo estuve hablando con Disney Plus y lo del 4k según ellos es por el covid por orden de Europa para no saturar el ancho de banda de internet. Mi TV es modelo ku6500 y a mi me salía el día que se estrenó Disney Plus en España los letreros 4k ultra hd. A día de hoy no así que supongo que realmente será por eso. Ya que no veo problema alguno teniendo tvs compatibles
kiermel escribió:

¡¡¡POR FIN!!!
kiermel escribió:

Ya era hora XD
Saien está baneado por "Troll"
daviliyo__7 escribió:Yo estuve hablando con Disney Plus y lo del 4k según ellos es por el covid por orden de Europa para no saturar el ancho de banda de internet. Mi TV es modelo ku6500 y a mi me salía el día que se estrenó Disney Plus en España los letreros 4k ultra hd. A día de hoy no así que supongo que realmente será por eso. Ya que no veo problema alguno teniendo tvs compatibles


Eso se lo están inventando por decirte algo. La gente que trabaja para Disney Plus , no tiene ni puta idea.

Responden cualquier cosa para quedar bien.

Porque antes se podía ver con HDR y ahora no?

Porque en otros televisores si se ve en 4K? Con la Xbox One X y Fire Stick también se ve en 4K y HDR La orden Europea específica que los propietarios de TV Samsung series KS y KU se les tiene que capar para no saturar el ancho de banda? Eso no se lo creen ni ellos.

Cada vez que les preguntas te responden algo diferente, la culpa es de Samsung, la culpa es del virus. Todo menos reconocer que son unos inútiles y que no tienen ni puta idea.
Saien escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo estuve hablando con Disney Plus y lo del 4k según ellos es por el covid por orden de Europa para no saturar el ancho de banda de internet. Mi TV es modelo ku6500 y a mi me salía el día que se estrenó Disney Plus en España los letreros 4k ultra hd. A día de hoy no así que supongo que realmente será por eso. Ya que no veo problema alguno teniendo tvs compatibles


Eso se lo están inventando por decirte algo. La gente que trabaja para Disney Plus , no tiene ni puta idea.

Responden cualquier cosa para quedar bien.

Porque antes se podía ver con HDR y ahora no?

Porque en otros televisores si se ve en 4K? Con la Xbox One X y Fire Stick también se ve en 4K y HDR La orden Europea específica que los propietarios de TV Samsung series KS y KU se les tiene que capar para no saturar el ancho de banda? Eso no se lo creen ni ellos.

Cada vez que les preguntas te responden algo diferente, la culpa es de Samsung, la culpa es del virus. Todo menos reconocer que son unos inútiles y que no tienen ni puta idea.

Hablamos de la mayor empresa de cine del mundo. Claro que tienen idea de lo que pasa, lo saben de sobra. Y son de todo menos inútiles.

Otra cosa es que te digan la verdad o pongan todo su empeño en solucionarlo, que obviamente no están haciendo ni lo uno ni lo otro. Pero de inútiles que no tienen ni puta idea nada.
Saien está baneado por "Troll"
sexto escribió:
Saien escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo estuve hablando con Disney Plus y lo del 4k según ellos es por el covid por orden de Europa para no saturar el ancho de banda de internet. Mi TV es modelo ku6500 y a mi me salía el día que se estrenó Disney Plus en España los letreros 4k ultra hd. A día de hoy no así que supongo que realmente será por eso. Ya que no veo problema alguno teniendo tvs compatibles


Eso se lo están inventando por decirte algo. La gente que trabaja para Disney Plus , no tiene ni puta idea.

Responden cualquier cosa para quedar bien.

Porque antes se podía ver con HDR y ahora no?

Porque en otros televisores si se ve en 4K? Con la Xbox One X y Fire Stick también se ve en 4K y HDR La orden Europea específica que los propietarios de TV Samsung series KS y KU se les tiene que capar para no saturar el ancho de banda? Eso no se lo creen ni ellos.

Cada vez que les preguntas te responden algo diferente, la culpa es de Samsung, la culpa es del virus. Todo menos reconocer que son unos inútiles y que no tienen ni puta idea.

Hablamos de la mayor empresa de cine del mundo. Claro que tienen idea de lo que pasa, lo saben de sobra. Y son de todo menos inútiles.

Otra cosa es que te digan la verdad o pongan todo su empeño en solucionarlo, que obviamente no están haciendo ni lo uno ni lo otro. Pero de inútiles que no tienen ni puta idea nada.



Hablo de los responsables de atención al cliente. Y de redes sociales, (España) que son con los que estamos hablando.

Y en segunda instancia del equipo encargado de la creación de la APP.

No estoy hablando de la cúpula ejecutiva de Disney América.
Saien escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo estuve hablando con Disney Plus y lo del 4k según ellos es por el covid por orden de Europa para no saturar el ancho de banda de internet. Mi TV es modelo ku6500 y a mi me salía el día que se estrenó Disney Plus en España los letreros 4k ultra hd. A día de hoy no así que supongo que realmente será por eso. Ya que no veo problema alguno teniendo tvs compatibles


Eso se lo están inventando por decirte algo. La gente que trabaja para Disney Plus , no tiene ni puta idea.

Responden cualquier cosa para quedar bien.

Porque antes se podía ver con HDR y ahora no?

Porque en otros televisores si se ve en 4K? Con la Xbox One X y Fire Stick también se ve en 4K y HDR La orden Europea específica que los propietarios de TV Samsung series KS y KU se les tiene que capar para no saturar el ancho de banda? Eso no se lo creen ni ellos.

Cada vez que les preguntas te responden algo diferente, la culpa es de Samsung, la culpa es del virus. Todo menos reconocer que son unos inútiles y que no tienen ni puta idea.

Pues yo en la pro ni puedo verlo en 4k, lo de los operadores lo sabemos todos. Pero en la ayuda de Disney Plus hay un apartado que pone lo mismo. Yo esperare haber ya que antes si lo veia. De todas formas tengo el año pagado y los críos con 1080 ya van sobrados que son los que realmente lo ven.
Novedad de ayer.

Imagen
Christopher Robin, Un Reencuentro Inolvidable (2018)
Pooh deja el Bosque de los Cien Acres para ayudar a Christopher Robin adulto.

Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas. Este contenido incluye publicidad no convencional y emplazamiento de productos.
JenXon escribió:¿En qué idioma estáis viendo el último capítulo de Clone Wars?

No sé porqué no han puesto el último en español...



Yo estoy viendo toda la serie en ingles, asique la veré en ingles tambien esa parte
(mensaje borrado)
kiermel escribió:



Nada interesante esta semana [snif]
A parte de cositas de Fox, entiendo que no incluiran nada que no sea Disney? Es que pienso que en breve quedara muy escaso el contenido
chuckyflame escribió:A parte de cositas de Fox, entiendo que no incluiran nada que no sea Disney? Es que pienso que en breve quedara muy escaso el contenido



Es lo que estaba pensando yo. Viendo las novedades que meten cada semana. Lo veo escaso l verdad, teniendo en cuenta la competencia que abarca mucho
chuckyflame escribió:A parte de cositas de Fox, entiendo que no incluiran nada que no sea Disney? Es que pienso que en breve quedara muy escaso el contenido


Entre disney, fox, marvel, star wars, national Geographic.... Hay para bastante contenido.

Lo que ha pasado, es que han puesto casi todo el catálogo desde el día 1,y por eso no hay tantas novedades como puede haber en Netflix
Efectivamente en la xbox one sí que me sale 4k HDR y en mi TV Samsung no, espero que lo arreglen [triston]
¿Se sabe algo de cuando van a poner las series de animación de Spider-Man y los X-Men de los 90?
CrazyJapan escribió:
chuckyflame escribió:A parte de cositas de Fox, entiendo que no incluiran nada que no sea Disney? Es que pienso que en breve quedara muy escaso el contenido


Entre disney, fox, marvel, star wars, national Geographic.... Hay para bastante contenido.

Lo que ha pasado, es que han puesto casi todo el catálogo desde el día 1,y por eso no hay tantas novedades como puede haber en Netflix



Puede ser por eso
sonyfallon escribió:
chuckyflame escribió:A parte de cositas de Fox, entiendo que no incluiran nada que no sea Disney? Es que pienso que en breve quedara muy escaso el contenido



Es lo que estaba pensando yo. Viendo las novedades que meten cada semana. Lo veo escaso l verdad, teniendo en cuenta la competencia que abarca mucho


La competencia no tiene acólitos como consumidores. El nivel de exigencia para Disney es y será mucho menor.
daviliyo__7 escribió:Yo estuve hablando con Disney Plus y lo del 4k según ellos es por el covid por orden de Europa para no saturar el ancho de banda de internet. Mi TV es modelo ku6500 y a mi me salía el día que se estrenó Disney Plus en España los letreros 4k ultra hd. A día de hoy no así que supongo que realmente será por eso. Ya que no veo problema alguno teniendo tvs compatibles

Pues te han soltado una buena trola/excusa porque en mi TV de Sony lo veo todo en 4K HDR sin problemas, que la tele cuando salta el Dolby Vision te aparece el logo en una esquina al empezar la peli, además de la diferencia notoria de una en HD a otra en 4K.
tnucsoid escribió:
sonyfallon escribió:
chuckyflame escribió:A parte de cositas de Fox, entiendo que no incluiran nada que no sea Disney? Es que pienso que en breve quedara muy escaso el contenido



Es lo que estaba pensando yo. Viendo las novedades que meten cada semana. Lo veo escaso l verdad, teniendo en cuenta la competencia que abarca mucho


La competencia no tiene acólitos como consumidores. El nivel de exigencia para Disney es y será mucho menor.


O que para gustos los colores, y tampoco hay que olvidar cuanto gastamos en Netflix al año y cuanto en disney, unas 4 veces más en Netflix....

Pero también hay mucha gente que se pensaba que disney + no es disney...
Si no lo he entendido mal, Disney compró los derechos de la fox. Entonces, series como Malcolm o X-Files podrían salir en Disney +?
He empezado a ver Clone Wars así como el que no quiere la cosa. Me he visto la película, que me ha parecido mas bien floja, aunque por lo menos es algo entretenida, y ahora ando con la primera temporada, he visto 9 capítulos.

Me están gustando algo más que la película la verdad, son bastante irregulares y aunque hay alguno que es bastante blufff también hay otros que me han molado. He leído por ahí que a medida que avanzan las temporadas va mejorando el nivel, es eso cierto ?

Comentar también que en imágenes la serie luce horrible, pero luego la ves en movimiento y la verdad es que no está nada mal.
Zorronoxo escribió:He empezado a ver Clone Wars así como el que no quiere la cosa. Me he visto la película, que me ha parecido mas bien floja, aunque por lo menos es algo entretenida, y ahora ando con la primera temporada, he visto 9 capítulos.

Me están gustando algo más que la película la verdad, son bastante irregulares y aunque hay alguno que es bastante blufff también hay otros que me han molado. He leído por ahí que a medida que avanzan las temporadas va mejorando el nivel, es eso cierto ?

Comentar también que en imágenes la serie luce horrible, pero luego la ves en movimiento y la verdad es que no está nada mal.


Clone Wars es una joyita y sube mucho el nivel más tarde.
Y después te recomiendo ver Rebels.
Spannerr escribió:Si no lo he entendido mal, Disney compró los derechos de la fox. Entonces, series como Malcolm o X-Files podrían salir en Disney +?

Viendo que Disney + solo pone contenido maximo +13, lo dudo.
Buscó a alguien para compartir cuenta. Saldría a 3'5€ cada uno. Los pagos se harían cada 3 meses. Si a alguien le interesa que me avise por mp.
Eddie11 escribió:
Spannerr escribió:Si no lo he entendido mal, Disney compró los derechos de la fox. Entonces, series como Malcolm o X-Files podrían salir en Disney +?

Viendo que Disney + solo pone contenido maximo +13, lo dudo.


Hombre, para eso está el control parental, ¿no? De hecho la propia plataforma lanzó una encuesta para ver si la gente le gustaría ver ciertas series y entre ella estaba Malcom, así que yo no lo descartaría y con el éxito que tuvo X-Files en su momento... No creo que Disney desperdicie la oportunidad de captar a más gente con contenido que ya es suyo y que, por lo tanto, no le cuesta nada.
Tengo un problema respecto a los subtítulos que me está amargando cosa fina y es que por mucho que modifico las opciones de éstos me siguen apareciendo con las opciones por defecto (letras blancas sobre fondo negro). Uso directamente la app en una LG OLED.

¿A alguno más por aquí le sucede?. ¿Alguna solución que se os ocurra?.
19emma87 escribió:
Eddie11 escribió:
Spannerr escribió:Si no lo he entendido mal, Disney compró los derechos de la fox. Entonces, series como Malcolm o X-Files podrían salir en Disney +?

Viendo que Disney + solo pone contenido maximo +13, lo dudo.


Hombre, para eso está el control parental, ¿no? De hecho la propia plataforma lanzó una encuesta para ver si la gente le gustaría ver ciertas series y entre ella estaba Malcom, así que yo no lo descartaría y con el éxito que tuvo X-Files en su momento... No creo que Disney desperdicie la oportunidad de captar a más gente con contenido que ya es suyo y que, por lo tanto, no le cuesta nada.

A ver se ha dicho otras veces. Disney también es propietaria de Hulu, ahí es donde irán todas las cosas tipo X-Files, Deadpool, Logan...

Malcolm sí podría entrar aunque recuerdo que en ciertos países hubo problemas con las edades de ciertos episodios, así que no me extrañaría que entrara pero "censurada" eliminando esos episodios.
BertoMP escribió:A ver se ha dicho otras veces. Disney también es propietaria de Hulu, ahí es donde irán todas las cosas tipo X-Files, Deadpool, Logan...

Malcolm sí podría entrar aunque recuerdo que en ciertos países hubo problemas con las edades de ciertos episodios, así que no me extrañaría que entrara pero "censurada" eliminando esos episodios.


Ains... Hulu... Qué ganas de que la saquen, a ver si hacen algún pack Disney + Hulu porque lo pillo volando. Pero sí, claro, no había caído en que seguramente lo pongan por separado (personalmente usaría la misma plataforma y pondría diferentes precios según quieras una cosa, otra o las dos).
19emma87 escribió:
BertoMP escribió:A ver se ha dicho otras veces. Disney también es propietaria de Hulu, ahí es donde irán todas las cosas tipo X-Files, Deadpool, Logan...

Malcolm sí podría entrar aunque recuerdo que en ciertos países hubo problemas con las edades de ciertos episodios, así que no me extrañaría que entrara pero "censurada" eliminando esos episodios.


Ains... Hulu... Qué ganas de que la saquen, a ver si hacen algún pack Disney + Hulu porque lo pillo volando. Pero sí, claro, no había caído en que seguramente lo pongan por separado (personalmente usaría la misma plataforma y pondría diferentes precios según quieras una cosa, otra o las dos).

Supongo que al final habrá un pack de las 2 como ya lo hay en USA, pero hasta que llegue aquí pasará un tiempo.
BertoMP escribió:
19emma87 escribió:Ains... Hulu... Qué ganas de que la saquen, a ver si hacen algún pack Disney + Hulu porque lo pillo volando. Pero sí, claro, no había caído en que seguramente lo pongan por separado (personalmente usaría la misma plataforma y pondría diferentes precios según quieras una cosa, otra o las dos).

Supongo que al final habrá un pack de las 2 como ya lo hay en USA, pero hasta que llegue aquí pasará un tiempo.


Si hay suerte igual para navidades lo tenemos. Crucemos los dedos.
El Hombre Araña escribió:¿Se sabe algo de cuando van a poner las series de animación de Spider-Man y los X-Men de los 90?

Me uno a la duda.

HH!!!
kiermel escribió:


Gracias por el aporte. Recuerdo haberlo visto en una exposición de Dali en Madrid y que era muy original. Habrá que verlo otra vez, una genialidad de dos Gigantes de la cultura.
¿Le ocurre a alguien que tras seleccionar que ver se quede el círculo azul cargando de forma indefinida?
niñodepapa escribió:¿Le ocurre a alguien que tras seleccionar que ver se quede el círculo azul cargando de forma indefinida?


Plataforma?
@Plage android tv en ios me va bien.

Bueno tras investigar un poco veo que es problema de firmware por lo que toca esperar.
niñodepapa escribió:@Plage android tv en ios me va bien.

Bueno tras investigar un poco veo que es problema de firmware por lo que toca esperar.


Yo lo uso en android tv con una nvidia shield, y ningún problema
@CrazyJapan es una historieta tipo la de Netflix y no del S.O en si. El fabricante debe dar soporte, así que de momento nada.
Una pregunta, a alguien le sucede q al reproducir películas en la PS4 por wifi tiene microsaltos en las imagenes? La verdad q Disney + va muy bien, pero si q tengo como pequeños microcortes en la imagen, pero solo en la imagen, el sonido no se entrecorta en ningún momento y la imagen a veces da pequeños saltos y aunque se ve puede ver perfectamente las películas resulta un poco molesto. En caso de q le suceda a alguien, por cable también sucede? es q me parece raro ya q en otras plataformas como Netflix, Amazon Prime o Youtube no me pasa. Ya comento q he visto varias películas y se ven bien, pero ese detalle molesta un poco.
Kyross escribió:Una pregunta, a alguien le sucede q al reproducir películas en la PS4 por wifi tiene microsaltos en las imagenes? La verdad q Disney + va muy bien, pero si q tengo como pequeños microcortes en la imagen, pero solo en la imagen, el sonido no se entrecorta en ningún momento y la imagen a veces da pequeños saltos y aunque se ve puede ver perfectamente las películas resulta un poco molesto. En caso de q le suceda a alguien, por cable también sucede? es q me parece raro ya q en otras plataformas como Netflix, Amazon Prime o Youtube no me pasa. Ya comento q he visto varias películas y se ven bien, pero ese detalle molesta un poco.

A mi me pasa igual. Por cable no he probado, pero en el móvil y en la tele no da esos saltos.

No se si será por mi conexión, ya que dispongo de solo 10 mb.
kal_el_ escribió:
Kyross escribió:Una pregunta, a alguien le sucede q al reproducir películas en la PS4 por wifi tiene microsaltos en las imagenes? La verdad q Disney + va muy bien, pero si q tengo como pequeños microcortes en la imagen, pero solo en la imagen, el sonido no se entrecorta en ningún momento y la imagen a veces da pequeños saltos y aunque se ve puede ver perfectamente las películas resulta un poco molesto. En caso de q le suceda a alguien, por cable también sucede? es q me parece raro ya q en otras plataformas como Netflix, Amazon Prime o Youtube no me pasa. Ya comento q he visto varias películas y se ven bien, pero ese detalle molesta un poco.

A mi me pasa igual. Por cable no he probado, pero en el móvil y en la tele no da esos saltos.

No se si será por mi conexión, ya que dispongo de solo 10 mb.

Pues si dices q en la PS4 por wifi también te pasa pero en el movil y en la tele no dudo q sea la conexión, será problema de Disney + en la PS4, al menos por wifi.

Yo tengo 200 megas, pero mi modem no es ac, por lo q lo máximo q me llega a la PS4 por wifi y banda 5GHz son 100 megas, comprobado con distintos tests de velocidad desde el navegador web.
Tengo una duda, ayer leí que disney compró los derechos de la serie de doctor who para emitirlos en el disney XD, la noticia tiene ya su tiempo, con lo cual, me puse a mirar si estaba en la plataforma, y nop, no está.

Se sabe si, de ser cierto esto, disney tiene pensado meterla en un futuro??
6061 respuestas