[Hilo Oficial] Disney+

@BertoMP
Muchas gracias, en cuanto acabe con una de Netflix, me pongo con esta, y de paso mirare el contenido y si me llama la atención puede que acabe pagando, pero es que entre netflix, Movistar, amazon prime, hbo no doi a basto, por suerte solo pago 2 de ellas que son las que mas aprovecho y las otras compartidas por familia [carcajad]
@BertoMP

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto el episodio 1... O la trilogía original, o la nueva jajaja

se supone, según se ve en la trilogía original, cuando un jedi muere, su cuerpo desaparece, como pasa con yoda y obi wan, en la 1,muere Qui Gon,y como se pasan por el forro todo, su cuerpo no desaparece,sino que es incinerado... Supongo que es cosa de los midiclorianos...
tnucsoid escribió:Y sobre los Midiclorianos, siempre he tenido la misma sensacion, los de letras o los frikazos de la magía, están en contra de ellos, pero en cambio encantan a los que somos de ciencias.
Para mí, que le diesen una explicacion física a la fuerza, me parecio fenomenal, y que la hayan tirado por la borda en la nueva trilogía...


Los midiclorianos son un problema porque la fuerza no era algo que necesitaba explicación. Era como un dios. Y casaba perfectamente con el concepto del héroe, que es elegido por una fuerza superior.

Pero en con los midiclorianos, George Lucas quiso intenter meter una explicación, y se lo ha dejado a medias. Y entonces nos encontramos con muchos problemas.

Por ejemplo, si de verdad las personas tienen una conexión con la fuerza por un vírus, o una molécula, o lo que sea, como eso afecta a todas las especies del universo por igual?

Otra: si para detectar un ser con conexión a la fuerza es tan fácil como hacerle una analítica, por que no hay más Jedis? Y por que Palpatine no ha hecho ese examen en todo el Imperio, cogido los niños cuando aún fueran pequeñitos, y entrenarlos para ser una fuerza sith de élite? Con eso, ya no hacía falta gastar dinero haciendo clones que no saben mirar bien.

Otro problema de los eps.1-2-3, la política. Los Jedis no son una "secta", son al mismo tiempo una facción política y una tropa de élite. Para que meter política en una aventura?
CrazyJapan escribió:@BertoMP

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto el episodio 1... O la trilogía original, o la nueva jajaja

se supone, según se ve en la trilogía original, cuando un jedi muere, su cuerpo desaparece, como pasa con yoda y obi wan, en la 1,muere Qui Gon,y como se pasan por el forro todo, su cuerpo no desaparece,sino que es incinerado... Supongo que es cosa de los midiclorianos...

Pero eso sí se explica. Al final del episodio III en la escena en la que está con Obi-Wan y Bail Organa en la nave.

Yoda le comenta a Obi-Wan que Qui-Gon ha descubierto los pasos para la inmortalidad (hacerse uno con la Fuerza) y que está esperándole en Tatooine para seguir entrenándole. Vamos que el que no desaparezca cuando lo mata Maul es algo que tiene coherencia porque el hacerse uno con la Fuerza era un conocimiento que se había perdido desde los tiempos de la Antigua República y que no todos los Jedi podían alcanzar a lograr.


Patchanka escribió:Los midiclorianos son un problema porque la fuerza no era algo que necesitaba explicación. Era como un dios. Y casaba perfectamente con el concepto del héroe, que es elegido por una fuerza superior.

Pero en con los midiclorianos, George Lucas quiso intenter meter una explicación, y se lo ha dejado a medias. Y entonces nos encontramos con muchos problemas.

El concepto místico de la Fuerza sigue ahí a pesar de la concepción científica. De hecho la concepción de Anakin no deja de ser una respuesta de la Fuerza a la perturbación de Sidious y Plagueis a la misma con los experimentos que realizaban para alcanzar la inmortalidad.

Patchanka escribió:Por ejemplo, si de verdad las personas tienen una conexión con la fuerza por un vírus, o una molécula, o lo que sea, como eso afecta a todas las especies del universo por igual?

Porque todos tienen midiclorianos que viven en simbiosis con el individuo y a mayor nivel de midiclorianos, mayores posibilidades de usar la Fuerza (la cual afecta a todos pero no todos pueden usarla).

Patchanka escribió:Otra: si para detectar un ser con conexión a la fuerza es tan fácil como hacerle una analítica, por que no hay más Jedis? Y por que Palpatine no ha hecho ese examen en todo el Imperio, cogido los niños cuando aún fueran pequeñitos, y entrenarlos para ser una fuerza sith de élite? Con eso, ya no hacía falta gastar dinero haciendo clones que no saben mirar bien.

Y eso hacía, los llamados inquisidores, seres sensibles a la Fuerza que eran entrenados para seguir cazando y matando Jedis que sobrevivieron a la Orden 66.

Patchanka escribió:Otro problema de los eps.1-2-3, la política. Los Jedis no son una "secta", son al mismo tiempo una facción política y una tropa de élite. Para que meter política en una aventura?

Porque tienes que dar una explicación de pasar de una República a un Imperio y porque tienes que meter las Guerras Clon porque las mencionas en el episodio IV.
Se ha abierto un debate muy interesante y rico, sobre el valor y perspectiva de la precuelas, las cuales han mejorado visto toda esta nueva. Debo decir, que quien diga que el VII-VIII-IX sn mejores que cualquiera de la Ia VI, se equivoca, y no por gusto subjetivo(cada uno tenemos el nuestros), sino por hechos objetivos, ya que las precuelas hubo un tiempo que era una moda apalearla o reirse , de siempre hablar de Jar Jar, el cual solo sale en la I.

Los hechos objetivos(siento mi contundencia), me baso en que fueron buenos, porque 20 años despues los recrdamos, me gustaria que hicieramos un ejercicio de que cosas nos acorda

Precuelas:
-Darth Maul. Solo con su aparición en el EP. i, ha tenido mas impacto que cualquier enemigo en las nuevas(si es que en las nuevas hubo enemigo
- Obi-Wan, fue un personaje que se desarrollo muy bien, fue uno de los grandes aciertos. Ni Rey ni Ben Solo lo ahcen tanto
- Lucha espadas laser: todos los duelos fueron intensos, espectaculares, tanto que las actuales, con muchos mas recursos, no han podido igualar las precuelas.
- Ascenso Palpatine: el ver como su plan se desarrolla poco a poco, pelicula a pelicula, como va cogiendo poder. Diria que incluso las precuelas explican mejor como Sidious se hace emperador, que Anakin en Vader.
- Se atan todos los cabos sueltos entre trilogias: Era dificil satisfacer a todos, conectando el Ep. III con el IV, pero si algo fue consenso hsata los mayores fans-frikis, es como todo tuvo coherencia. Esto no se ve por ningun lado en la VII-VIII-IX, nunca sabemos de donde viene nada, porque Luke esta perdido, porque Han se va de la Resistencia, Luke crea una academia de jedis, pero donde estan?

Los hechos objetivos(siento mi contundencia), me baso en que fueron buenos, porque 20 años despues los recordamos(nos gustaran mas o menos las precuelas). Me gustaria que hicieramos el mismo ejercicio con la nueva trilogia y de que personaje, trama, argumento o escena recordaremos de aquí 20 años....

Como bien dice un compañero, se nota una mas dedicacion y estilo propio que no se ve en esta.
Las precuelas no tuvieron ni Halcon, ni Han Solo, ni Luke, ni efectos nostalgicos,, y ni asi, los EP. VII-VIII.IX, nos parece mas cercana a las orinales.
Don Simon2 escribió:Como bien dice un compañero, se nota una mas dedicacion y estilo propio que no se ve en esta.
Las precuelas no tuvieron ni Halcon, ni Han Solo, ni Luke, ni efectos nostalgicos,, y ni asi, los EP. VII-VIII.IX, nos parece mas cercana a las orinales.

Pues yo las veo cercanas:
ImagenImagen

No pude evitarlo, lo siento.
@Don Simon2 Es que las Precuelas podrán tener muchos fallos, que los tienen: Maul está muy desaprovechado, un episodio II con diálogos Anakin-Padmé muy malos, el momento Yoda vs Dooku no está nada bien logrado... pero al menos se nota que George Lucas se marcó un "aquí decido yo y construyo yo la historia que hay que contar" y eso hizo que al menos hubiera cohesión entre los 3 episodios y que como trilogía funcionara bien y quedara coherente.

Eso es lo que he echado más en falta en las secuelas, que por momentos es un "hostias que guapo eh? Ah que no te ha molado? Bueno pues si no te gusta, no te preocupes, lo cambiamos y hacemos como que no ha pasado y ya" y eso se nota mucho en el episodio IX que, además, se ve remarcado por un constante miedo a hacer algo que a los fans no les guste:

"Hostias y si matamos a Chewy pero 2 escenas después realmente está vivo?";
"Hostias y si hacemos que 3PO se sacrifique por sus amigos, hacemos que pierda la memoria pero un rato después hacemos que R2D2 se la devuelva por una copia de seguridad?"

Lástima que no pensaran eso de hacer y deshacer cuando tuvieron la idea de traer de vuelta a Palpatine, convertir a Rey en una Palpatine y, sobre todo, cuando se les ocurrió ese final con el "Yo soy todos los Sith//Yo soy todos los Jedi" que es una copia del "Soy inevitable//Soy Iron Man" de Endgame. Mención a parte el "Soy Rey Skywalker", te pasas toda la película dando el mensaje de que tienes que aceptarte como eres, que tu pasado no te define, bla bla bla y al final... pues me hago una Skywalker porque mi abuelo era muy malo.


Y para terminar con la comparación precuelas-secuelas. En la trilogía de precuelas hay guiños/paralelismos a la saga original siempre han estado ahí y, de hecho, hay un vídeo que los recoge todos pero en ningún momento Lucas se marcó un copio-pego como pasa en algunas situaciones del VII y del VIII (mucha gente critica que el VII copie al IV, pero es que en el VIII el Snoke-Rey es una copia (mala) del Palpatine-Luke del VI y el final con los AT-AT no tengo que decir de qué momento de la TO copian la idea...).
Patchanka escribió:No sé si habéis visto, pero Disney ha chapado su canal Disney X D
He visto hoy que no fue sólo en España, Disney ha chapado varios de sus canales en diversos países de Europa (Italia, UK...) después del lanzamiento de Disney+.
Para los que tenemos D+ bien, significa que sacarán contenido antes. Pero para quienes no lo tengan, me parece un putadón...


Bueno, a ver si con esto se ponen las pilas...

Sé que me repito, pero no me gusta nada como está gestionando Disney su plataforma en varios aspectos. En plena era de estrenos simultáneos a nivel mundial, con Netflix, HBO y Amazon dándolo todo, Disney se reserva un montón de contenido en lugar de meter toda la carne en el asador.

Tiene delito que tengamos capítulos sueltos de la Ducktales original, que estando emitida en España la totalidad de la segunda temporada de Ducktales (2.017) de momento en Disney+ ni rastro de ella ni anunciada ni nada, que estando ya desde hace años Star contra las fuerzas del Mal emitida también aquí completa, solo tengamos disponible media serie, tampoco se sabe nada de Galaxia Wander...

Si es que a mi modo de ver, incluso las series que ya se están emitiendo en USA, como Amphibia (cuya primera temporada acaba de terminar) o The Owl House (también con una primera temporada ya emitida) ya deberian estar en su plataforma !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya está, aquí dejo mi ración de ''furia'', a ver si mañana acabo de ver The Mandalorian, que me he visto hoy 6 episodios y me está molando mucho XD

PD: Muy interesante el debate que tenéis montado respecto a Star Wars, por mi parte prefiero quedar al margen, además todavía me faltan ver los episodios VIII y IX.
Como apunte y sin venir mucho al caso, la de Han Solo: Una historia de Star Wars me encontré que al ojear críticas se llevaba bastantes palos, y después cuando la vi hace poco me lleve una grata sorpresa, a mi personalmente me pareció un peliculón xD
@Zorronoxo Estoy contigo en todo eso, pero una puntualización: de The Owl House sólo se ha emitido media temporada, no una entera.

Que no esté Amphibia ya me parece absurdo, que por ahora es una con una comunidad muy vocal pero a la que se le ha dado un trato de segunda fila horripilante.
BertoMP escribió:@Don Simon2 Es que las Precuelas podrán tener muchos fallos, que los tienen: Maul está muy desaprovechado, un episodio II con diálogos Anakin-Padmé muy malos, el momento Yoda vs Dooku no está nada bien logrado... pero al menos se nota que George Lucas se marcó un "aquí decido yo y construyo yo la historia que hay que contar" y eso hizo que al menos hubiera cohesión entre los 3 episodios y que como trilogía funcionara bien y quedara coherente.

Eso es lo que he echado más en falta en las secuelas, que por momentos es un "hostias que guapo eh? Ah que no te ha molado? Bueno pues si no te gusta, no te preocupes, lo cambiamos y hacemos como que no ha pasado y ya" y eso se nota mucho en el episodio IX que, además, se ve remarcado por un constante miedo a hacer algo que a los fans no les guste:

"Hostias y si matamos a Chewy pero 2 escenas después realmente está vivo?";
"Hostias y si hacemos que 3PO se sacrifique por sus amigos, hacemos que pierda la memoria pero un rato después hacemos que R2D2 se la devuelva por una copia de seguridad?"

Lástima que no pensaran eso de hacer y deshacer cuando tuvieron la idea de traer de vuelta a Palpatine, convertir a Rey en una Palpatine y, sobre todo, cuando se les ocurrió ese final con el "Yo soy todos los Sith//Yo soy todos los Jedi" que es una copia del "Soy inevitable//Soy Iron Man" de Endgame. Mención a parte el "Soy Rey Skywalker", te pasas toda la película dando el mensaje de que tienes que aceptarte como eres, que tu pasado no te define, bla bla bla y al final... pues me hago una Skywalker porque mi abuelo era muy malo.


Y para terminar con la comparación precuelas-secuelas. En la trilogía de precuelas hay guiños/paralelismos a la saga original siempre han estado ahí y, de hecho, hay un vídeo que los recoge todos pero en ningún momento Lucas se marcó un copio-pego como pasa en algunas situaciones del VII y del VIII (mucha gente critica que el VII copie al IV, pero es que en el VIII el Snoke-Rey es una copia (mala) del Palpatine-Luke del VI y el final con los AT-AT no tengo que decir de qué momento de la TO copian la idea...).

Si, a mi lo que me sorprende, esq la gente reduzca las precuelas a Jar-Jar y el enamoramiento de Anakin-padme, cuando es un 10% de toda esa trilogia, de hecho, la propio Disney y mucho fan, cuando se anunciaron en 2015 una nueva trilogia, echaron pestes de las precuelas y dejando caer que casi ni serian canon, como ignorandolas....y luego vemos el cameo de Maul en "Solo", xq claro, como Maul si vende.... y ahora queremos una serie de Kenobi, porque los fans les molaba el Obi Wan de las precuelas...... me gustaria ver a todos esos que denostaron las precuelas "porque lo nuevo si iba funcionar".

Ademas de eso, me parecio fatal cuando se criticaba la trilogia nueva, como Disney echo mierda a los fans o dijo que la gente era anti-feminista...tocate los huevos, te montas una trilogia-remake por el fan-service, y a la vez los criticas por ser demasiado fans de SW o que son machistas...

Ahora que han hecho la trilogia Disney, se ve como efectivamente, con sus fallos, Lucas consiguio al menos coherencia y como hay cosas negativas, pero mucho mas positivas, como lo que he nombrado anteriormente, obi-Wan,Maul, las batallas con espada laser, incluso enemigos secundarios como Dooku o Greaveous le dan mil vueltas a cualquier secundario de la trilogia Disney
Don Simon2 escribió:Si, a mi lo que me sorprende, esq la gente reduzca las precuelas a Jar-Jar y el enamoramiento de Anakin-padme, cuando es un 10% de toda esa trilogia, de hecho, la propio Disney y mucho fan, cuando se anunciaron en 2015 una nueva trilogia, echaron pestes de las precuelas y dejando caer que casi ni serian canon, como ignorandolas....y luego vemos el cameo de Maul en "Solo", xq claro, como Maul si vende.... y ahora queremos una serie de Kenobi, porque los fans les molaba el Obi Wan de las precuelas...... me gustaria ver a todos esos que denostaron las precuelas "porque lo nuevo si iba funcionar".

Ademas de eso, me parecio fatal cuando se criticaba la trilogia nueva, como Disney echo mierda a los fans o dijo que la gente era anti-feminista...tocate los huevos, te montas una trilogia-remake por el fan-service, y a la vez los criticas por ser demasiado fans de SW o que son machistas...

Ahora que han hecho la trilogia Disney, se ve como efectivamente, con sus fallos, Lucas consiguio al menos coherencia y como hay cosas negativas, pero mucho mas positivas, como lo que he nombrado anteriormente, obi-Wan,Maul, las batallas con espada laser, incluso enemigos secundarios como Dooku o Greaveous le dan mil vueltas a cualquier secundario de la trilogia Disney

Bueno es que si tienes en cuenta el canon I-III + Clone Wars, no sé cómo puedes encajar el Episodio IX y lo que ocurre ahí.

Y bueno que ha salido uno de los que han estado metido en el proyecto diciendo que Rey es la Elegida y que Anakin no lo es, que es en plan "claro que sí, campeón! para encajar el episodio IX tienes que reventar todo el canon de las precuelas y los arcos de The Clone Wars que fundamentan completamente el que Anakin es el Elegido".


Vamos que si el IX es canon en su totalidad, el I-III + Clone Wars no puede serlo; si el I-III + Clone Wars son canon, el IX no puede serlo en su totalidad. Es curioso XD
JavierEA escribió:@Zorronoxo Estoy contigo en todo eso, pero una puntualización: de The Owl House sólo se ha emitido media temporada, no una entera.

Que no esté Amphibia ya me parece absurdo, que por ahora es una con una comunidad muy vocal pero a la que se le ha dado un trato de segunda fila horripilante.


Merci por la aclaración, la verdad es que de The Owl House no he visto nada, solo sé que existe, tengo la esperanza de que los de Disney se pongan las pilas con su plataforma y nos vayan trayendo estas cosas.

Amphibia si que he visto lo que se ha emitido (en inglés con subs) y aunque me ha gustado, lo cierto es que me ha decepcionado un poquillo, no está mal, pero esperaba más. De todas formas creo que tiene potencial.
Bueno acabo de ver el primer capítulo the mandolorian y pinta bien, no soi fan del mundo de star wars y aún me falta la última película por ver, esta serie no se si cronológicamente va antes de las películas, por en medio o despues de la última, nose si lo explican pero no quiero buscar información por no vee spoilers
En cuanto al contenido de la aplicación lo veo muy verde y sin contenido a penas, y muchas cosas ya estan en otras plataformas
seil escribió:Bueno acabo de ver el primer capítulo the mandolorian y pinta bien, no soi fan del mundo de star wars y aún me falta la última película por ver, esta serie no se si cronológicamente va antes de las películas, por en medio o despues de la última, nose si lo explican pero no quiero buscar información por no vee spoilers
En cuanto al contenido de la aplicación lo veo muy verde y sin contenido a penas, y muchas cosas ya estan en otras plataformas

Está ambientada 5 años después de El Retorno del Jedi.

Disfrútala porque es de lo mejor que se ha hecho de SW.
@BertoMP
Gracias
Entiendo que esta situada entonces entre la trilogia original y la última trilogía no?
@seil te dejo el orden de visionado del material de SW colgado en D+ (juraría haberlo visto aquí posteado, pero no he logrado encontrar el post original en este hilo)

https://twitter.com/disneyplus/status/1 ... 28736?s=20

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi
Gracias, he visto todas excepto el episodio IX y las de animación, el episodio IX no lo he visto en la aplicación, tambien esta?
seil escribió:@rYlEi
Gracias, he visto todas excepto el episodio IX y las de animación, el episodio IX no lo he visto en la aplicación, tambien esta?


La ponen mañana
@CrazyJapan
Perfecto no lo sabia, ya tengo película para mañana por la tarde [carcajad]
Gracias
@seil Exacto entre el VI y el VII, aunque más cerca temporalmente del VI que del VII (entre estos 2 pasan 30 años en el universo).
Este orden trata de seguir todas las tramas de la saga empezando desde el Episodio I hasta el Episodio IX pasando por las series de animación The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistence o la live action The Mandalorian. Con lo que el orden a seguir sería el siguiente:

- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- Star Wars: The clone wars (Película)
- The Clone Wars (7 temporadas)
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- Han Solo
- Star Wars Rebels (4 temporadas)
- Rogue One
- Episodio IV: Una Nueva Esperanza
- Episodio V: El Imperio Contraataca
- Episodio VI: El Retorno del Jedi
- The Mandalorian
- Star Wars Resistence (2 temporadas)
- Episodio VII: El Despertar de la Fuerza
- Episodio VIII: Los Últimos Jedi.
- Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Ignoramos la miniserie animada “Forces of Destiny” ya que son episodios muy cortos y muy dispersos en la cronología y que pueden verse en cualquier momento. Es una webserie de cortos antológica que sigue a varios de los personajes femeninos a lo largo de la historia de la galaxia. Hay episodios que transcurren durante “El desperta de la fuerza”, otros en medio de la trilogía original...
kiermel escribió:Este orden trata de seguir todas las tramas de la saga empezando desde el Episodio I hasta el Episodio IX pasando por las series de animación The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistence o la live action The Mandalorian. Con lo que el orden a seguir sería el siguiente:

- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- Star Wars: The clone wars (Película)
- The Clone Wars (7 temporadas)
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- Han Solo
- Star Wars Rebels (4 temporadas)
- Rogue One
- Episodio IV: Una Nueva Esperanza
- Episodio V: El Imperio Contraataca
- Episodio VI: El Retorno del Jedi
- The Mandalorian
- Star Wars Resistence (2 temporadas)
- Episodio VII: El Despertar de la Fuerza
- Episodio VIII: Los Últimos Jedi.
- Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Ignoramos la miniserie animada “Forces of Destiny” ya que son episodios muy cortos y muy dispersos en la cronología y que pueden verse en cualquier momento. Es una webserie de cortos antológica que sigue a varios de los personajes femeninos a lo largo de la historia de la galaxia. Hay episodios que transcurren durante “El desperta de la fuerza”, otros en medio de la trilogía original...



Me pondré a ver las que me faltan que son las animadas y la de Han Solo [360º] . Las veré en orden, tengo ganas de verlas la verdad y puede que me anime a ver todas enteras de nuevo.
Hoy he visto las de Marvel que me faltaban, que gusto [360º]
Han agregado en Disney+.

- Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker.
- El documental El Imperio de los sueños: La historia de la Trilogia Star Wars
- El final de The Clone Wars
- La primera temporada de Star Wars La Resitencia
- El primer capitulo de Star Wars Galeria The Mandalorian.
kiermel escribió:Este orden trata de seguir todas las tramas de la saga empezando desde el Episodio I hasta el Episodio IX pasando por las series de animación The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistence o la live action The Mandalorian. Con lo que el orden a seguir sería el siguiente:

- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- Star Wars: The clone wars (Película)
- The Clone Wars (7 temporadas)
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- Han Solo
- Star Wars Rebels (4 temporadas)
- Rogue One
- Episodio IV: Una Nueva Esperanza
- Episodio V: El Imperio Contraataca
- Episodio VI: El Retorno del Jedi
- The Mandalorian
- Star Wars Resistence (2 temporadas)
- Episodio VII: El Despertar de la Fuerza
- Episodio VIII: Los Últimos Jedi.
- Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Ignoramos la miniserie animada “Forces of Destiny” ya que son episodios muy cortos y muy dispersos en la cronología y que pueden verse en cualquier momento. Es una webserie de cortos antológica que sigue a varios de los personajes femeninos a lo largo de la historia de la galaxia. Hay episodios que transcurren durante “El desperta de la fuerza”, otros en medio de la trilogía original...

Lo malo de este orden es que, si no has visto nada de nada, te jode el gran momento de:

Imagen


Me gusta mucho recomendar el "Machete", pero añadiendo el Episodio I. Y, si se incluyen las pelis extras, lo que dicen aquí: https://es.noticias.yahoo.com/descubre- ... 33203.html

Rogue One: A Star Wars Story
Star Wars: Episode IV – A New Hope
Solo: A Star Wars Story (Opción A)
Star Wars: Episodio V – The Empire Strikes Back
Star Wars: Episodio II – Attack of the Clones
Star Wars: Episodio III – Revenge of the Sith
Solo: A Star Wars Story (Opción B)
Star Wars: Episodio VI – Return of the Jedi
Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens
Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi
Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker

Luego las series irían como dices.
Buenos dias. He estado leyendo por hay que problemas con las TV de Samsung y el 4k. El caso es que lo tuve la semana de prueba y en muchos contenidos me marcaba 4k HDR ahora veo que en todos me sale HD. Mi TV es una KU6500
Para quién haya visto The Clone wars, hay alguna lista de episodios " principales " para quitar un posible relleno? gracias!
daviliyo__7 escribió:Buenos dias. He estado leyendo por hay que problemas con las TV de Samsung y el 4k. El caso es que lo tuve la semana de prueba y en muchos contenidos me marcaba 4k HDR ahora veo que en todos me sale HD. Mi TV es una KU6500


Solo ocurre en la serie KS (2016) de Samsung en que no reproduce 4k cuando la tele lo es. Es culpa de la app.
kiermel escribió:
daviliyo__7 escribió:Buenos dias. He estado leyendo por hay que problemas con las TV de Samsung y el 4k. El caso es que lo tuve la semana de prueba y en muchos contenidos me marcaba 4k HDR ahora veo que en todos me sale HD. Mi TV es una KU6500


Solo ocurre en la serie KS (2016) de Samsung en que no reproduce 4k cuando la tele lo es. Es culpa de la app.

A vosotros os sale junto al título 4k ultra hd o solo HD? En la ficha sale que está disponible en 4k pero a mí ahora solo hd. Debido al covid19? Mi TV es una ku6500 Así me refiero como sale aquí que antes si me salía https://eu.community.samsung.com/t5/TV/ ... EB3BE2C623
Spannerr escribió:Para quién haya visto The Clone wars, hay alguna lista de episodios " principales " para quitar un posible relleno? gracias!

Hay una especie de orden machete que te eliminaría el """relleno""" y se centraría en los arcos principales: Ashoka, tema del Elegido, Maul...

Pero vamos yo te recomiendo que si nunca la has visto, veas la serie completa porque merece mucho la pena.

La película de The Clone Wars
105 | Rookies
109 | Cloak of Darkness
110 | Lair of Grievous
122 | Hostage Crisis
201 | Holocron Heist
202 | Cargo of Doom
203 | Children of the Force
205 | Landing at Point Rain
206 | Weapons Factory
207 | Legacy of Terror
208 | Brain Invaders
212 | The Mandalore Plot
213 | Voyage of Temptation
214 | Duchess of Mandalore
301 | Clone Cadets
302 | ARC Troopers
312 | Nightsisters
313 | Monster
314 | Witches of the Mist
318 | The Citadel
319 | Counter Attack
320 | Citadel Rescue
407 | Darkness on Umbara
408 | The General
409 | Plan of Dissent
410 | Carnage of Krell
411 | Kidnapped
412 | Slaves of the Republic
413 | Escape from Kadavo
414 | A Friend In Need
501 | Revival
514 | Eminence
515 | Shades of Reason
516 | The Lawless
517 | Sabotage
518 | The Jedi Who Knew Too Much
519 | To Catch a Jedi
520 | The Wrong Jedi
Sexta temporada completa
Séptima temporada completa
Han metido las nuevas de SW en 4K y antes solo estaban las antiguas, no??
herkris escribió:Han metido las nuevas de SW en 4K y antes solo estaban las antiguas, no??


Antes las únicas que faltaban en 4k eran rogue one, han solo y no si si el episodio vii u viii
Plage escribió:
herkris escribió:Han metido las nuevas de SW en 4K y antes solo estaban las antiguas, no??


Antes las únicas que faltaban en 4k eran rogue one, han solo y no si si el episodio vii u viii


Si no me equivoco estaban las 6 primeras en 4K y todas las nuevas en HD, buena noticia que hayan metido el 4K en todas :)
El VII estaba solo en HD y el VIII en 4K/Dolby Vision, yo también me llevé una grata sorpresa al ver que las habían actualizado.
BertoMP escribió:El concepto místico de la Fuerza sigue ahí a pesar de la concepción científica. De hecho la concepción de Anakin no deja de ser una respuesta de la Fuerza a la perturbación de Sidious y Plagueis a la misma con los experimentos que realizaban para alcanzar la inmortalidad.


Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.

Qui-Gon encuentra a Anakin, "vaya, el chico tiene una fuerte conexión con la Fuerza, me lo voy a llevar para que sea un Jedi". Vale, me lo compro, ha encontrado el chico gracias a la Fuerza.
Pero entonces el consejo Jedi, para validarlo... le hace una analítica al chico? Es que no se cree en un miembro del propio consejo? Eso es quitar toda la mística, porque los mismitos Jedis no se creen la mística, necesitan la ciencia para comprobar algo.

BertoMP escribió:Porque todos tienen midiclorianos que viven en simbiosis con el individuo y a mayor nivel de midiclorianos, mayores posibilidades de usar la Fuerza (la cual afecta a todos pero no todos pueden usarla).


Admito que mi observación era un poco quisquillosa, estamos hablando de un universo de ficción, entonces podemos decir que esa molécula afecta a todos por igual.

BertoMP escribió:Y eso hacía, los llamados inquisidores, seres sensibles a la Fuerza que eran entrenados para seguir cazando y matando Jedis que sobrevivieron a la Orden 66.


Sí, están los inquisidores. Pero cuantos inquisidores había, diez? Y sólo los usaba para matar Jedis? Por que no mandarles por toda la galáxia destruyendo rebeliones? Contra una fuerza así, la rebelión habría durado tres telediarios.

Es lo que digo, si para identificar a un sensible a la Fuerza sólo hace falta hacerse la analítica, aunque sólo hubiera, yo que sé, cinco seres sensibles a la Fuerza por planeta habitable, sería posible hacer una tropa de élite con miles de Sith sin gran esfuerzo (no más esfuerzo que construir una estrella de la muerte, y sería sin duda mucho más eficiente).

BertoMP escribió:Porque tienes que dar una explicación de pasar de una República a un Imperio y porque tienes que meter las Guerras Clon porque las mencionas en el episodio IV.


Tan fácil como no poner a los Jedi en el centro del politiqueo. La República podría haber simplemente pedido la ayuda de los Jedi cuando una fuerza rebelde formada por clones les atacaba. Bum, Guerras Clon, la república pierde las guerras, empieza el imperio.

Pero la PRIMERA escena del Ep1 son Qui-Gon y Obi-Wan siendo embajadores para negociar un tratado. [plas]
Visto el episodio final de The Clone Wars. Me ha molado mucho la temporada final y, en especial, toda esta parte final que ha servido de unión con el episodio III.

Patchanka escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto.

Qui-Gon encuentra a Anakin, "vaya, el chico tiene una fuerte conexión con la Fuerza, me lo voy a llevar para que sea un Jedi". Vale, me lo compro, ha encontrado el chico gracias a la Fuerza.
Pero entonces el consejo Jedi, para validarlo... le hace una analítica al chico? Es que no se cree en un miembro del propio consejo? Eso es quitar toda la mística, porque los mismitos Jedis no se creen la mística, necesitan la ciencia para comprobar algo.

Obviamente tratan de loco a Qui-Gon, el cual tampoco es que tuviera buenos antecedentes con el Consejo por sus ideales (y los de su maestro, Dooku) y por sus comportamientos, si además le sumas que los Jedi (por su arrogancia y por ser incapaces de ver lo que tenían a su alrededor) pensaban que los Sith ya habían sido destruidos hacía milenios, pues todo el tema de la Profecía no eran más que locuras de Qui-Gon, una locura más para la larga lista jeje

Patchanka escribió:Sí, están los inquisidores. Pero cuantos inquisidores había, diez? Y sólo los usaba para matar Jedis? Por que no mandarles por toda la galáxia destruyendo rebeliones? Contra una fuerza así, la rebelión habría durado tres telediarios.

Es lo que digo, si para identificar a un sensible a la Fuerza sólo hace falta hacerse la analítica, aunque sólo hubiera, yo que sé, cinco seres sensibles a la Fuerza por planeta habitable, sería posible hacer una tropa de élite con miles de Sith sin gran esfuerzo (no más esfuerzo que construir una estrella de la muerte, y sería sin duda mucho más eficiente).

Los usaba tanto para dar caza a los Jedi como para dar caza a los rebeldes. Y a ver, te compro el que obviamente si entrenas a todos por igual y te haces un ejército pues acabas con la Rebelión. Pero también es cierto que Sidious no era poco temeroso de que en algún momento le arrebataran el poder (tal y como lo hizo él con su maestro) así que tampoco se podía permitir el hacer un número excesivo de seres sensibles a la Fuerza y entrenados en el Lado Oscuro que se pudieran rebelar contra él y ponerle en problemas.

Patchanka escribió:Tan fácil como no poner a los Jedi en el centro del politiqueo. La República podría haber simplemente pedido la ayuda de los Jedi cuando una fuerza rebelde formada por clones les atacaba. Bum, Guerras Clon, la república pierde las guerras, empieza el imperio.

Pero la PRIMERA escena del Ep1 son Qui-Gon y Obi-Wan siendo embajadores para negociar un tratado. [plas]

Lo que se quiso con eso es mostrar que los Jedi eran importantes para el sostenimiento de la República, no sólo para pedirles consejo sino directamente para tratar cosas importantes como los tratados con la Federación de Comercio. Aun así hay que tener en cuenta que en la sombra en todo momento estaba Palpatine y su plan, así que a él también le interesaba que los Jedi estuvieran en primera plana en política para, llegado el momento, culparlos de un intento de golpe de estado y, con ello, hacerse con el control absoluto.
En esta ultima temporada de The Clone Wars ya nos acaban de dejar claro que el Consejo Jedi tenia la cabeza tan metida en su culo que no sabian por donde les daba el aire.

Mace Windu era una fabrica de sith
Nose si os paso a alguien más. Pero estado viendo la serie Star Wars the clone Wars, la cosa es que iba por el capítulo 8 de la temporada 1. Ahora no me reconoce por dónde iba, me pone que empiece la serie :-(. Porque me acuerdo por el capítulo me quede, pero si no llega ser así sería un fastidio muy grande. Nose si a alguien más le ha pasado algo así con otras series. En Netflix nunca me paso eso
@sonyfallon Yo justo voy por el 1x07 de la misma serie, así que en cuanto me ponga con el siguiente, me fijaré en si me sale o no ese mismo error.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Yo justo voy por el 1x07 de la misma serie, así que en cuanto me ponga con el siguiente, me fijaré en si me sale o no ese mismo error.


Ya voy por el 10. Pero vamos que la empece a ver hace 1 mes o algo así, me parece extraño que estuve sin verla desde entonces y me perdiera por dónde iba :-O. La serie está bastante entretenida, así podemos conocer a otros Jedis y la historia más a fondo
@sonyfallon Si, esa es una de las ideas de verla, conocer algo más a algunos Jedi, por ejemplo, a Ahsoka, que no tenía ni idea de quien era y creo que en la serie tiene que tener bastante peso.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Si, esa es una de las ideas de verla, conocer algo más a algunos Jedi, por ejemplo, a Ahsoka, que no tenía ni idea de quien era y creo que en la serie tiene que tener bastante peso.



Si, yo igual. Ashoka es una de las protagonistas de esa serie si
sonyfallon escribió:Nose si os paso a alguien más. Pero estado viendo la serie Star Wars the clone Wars, la cosa es que iba por el capítulo 8 de la temporada 1. Ahora no me reconoce por dónde iba, me pone que empiece la serie :-(. Porque me acuerdo por el capítulo me quede, pero si no llega ser así sería un fastidio muy grande. Nose si a alguien más le ha pasado algo así con otras series. En Netflix nunca me paso eso

A mí esto me pasa todas las semanas con los episodios semanales, en plan, abro la app me salen todos los episodios nuevos que hay para ver, veo uno y cuando vuelvo al menú para ponerme la siguiente serie, han desaparecido el resto y tengo que ir buscándolos uno a uno por cada serie/programa.
BertoMP escribió:
sonyfallon escribió:Nose si os paso a alguien más. Pero estado viendo la serie Star Wars the clone Wars, la cosa es que iba por el capítulo 8 de la temporada 1. Ahora no me reconoce por dónde iba, me pone que empiece la serie :-(. Porque me acuerdo por el capítulo me quede, pero si no llega ser así sería un fastidio muy grande. Nose si a alguien más le ha pasado algo así con otras series. En Netflix nunca me paso eso

A mí esto me pasa todas las semanas con los episodios semanales, en plan, abro la app me salen todos los episodios nuevos que hay para ver, veo uno y cuando vuelvo al menú para ponerme la siguiente serie, han desaparecido el resto y tengo que ir buscándolos uno a uno por cada serie/programa.



Vamos, Asique es un fallo generalizado de la App de Disney +, no? Deberían de corregirlo, porque nunca me paso eso en: Netflix, Movistar + o Amazon Prime video. Desde luego es una cagada muy grande, porque como no te acuerdes por dónde te quedaste tienes que empezar desde dónde recuerdes :-(
sonyfallon escribió:Vamos, Asique es un fallo generalizado de la App de Disney +, no? Deberían de corregirlo, porque nunca me paso eso en: Netflix, Movistar + o Amazon Prime video. Desde luego es una cagada muy grande, porque como no te acuerdes por dónde te quedaste tienes que empezar desde dónde recuerdes :-(

Es un coñazo, yo la primera vez que me pasó fue en plan "habrá sido un bug", cuando me volvió a pasar ya directamente metí las series en "Mi lista" y todas las semanas me voy directamente ahí a buscar el último episodio subido.
BertoMP escribió:
sonyfallon escribió:Vamos, Asique es un fallo generalizado de la App de Disney +, no? Deberían de corregirlo, porque nunca me paso eso en: Netflix, Movistar + o Amazon Prime video. Desde luego es una cagada muy grande, porque como no te acuerdes por dónde te quedaste tienes que empezar desde dónde recuerdes :-(

Es un coñazo, yo la primera vez que me pasó fue en plan "habrá sido un bug", cuando me volvió a pasar ya directamente metí las series en "Mi lista" y todas las semanas me voy directamente ahí a buscar el último episodio subido.



Que yo recuerde la tengo metida en mi lista [buuuaaaa]
@BertoMP Gracias, no sé dónde leí que con el estreno de la 7º temporada prácticamente la 6º no era necesaria (por algo de cambiar el canon) pero según tu mensaje veo que no.
Saien está baneado por "Troll"
@daviliyo__7

Todas las Samsung de las series KS y anteriores compatibles con la APP Disney Plus han dejado de ser compatibles con 4K y HDR. Antes solo eran compatibles con HDR y ahora con nada. Solo HD y gracias.

Desde Disney y Samsung se echan la culpa mutuamente.

A lo mejor quieren que renovemos las TV cada 4 años.

Les pueden dar mucho por culo. No pienso renovar. Hay muchas maneras de ver las mismas series y películas en 4K HDR. Las compraría en físico, pero los anormales no las venden en España.
Saien escribió:@daviliyo__7

Todas las Samsung de las series KS y anteriores compatibles con la APP Disney Plus han dejado de ser compatibles con 4K y HDR. Antes solo eran compatibles con HDR y ahora con nada. Solo HD y gracias.

Desde Disney y Samsung se echan la culpa mutuamente.

A lo mejor quieren que renovemos las TV cada 4 años.

Les pueden dar mucho por culo. No pienso renovar. Hay muchas maneras de ver las mismas series y películas en 4K HDR. Las compraría en físico, pero los anormales no las venden en España.

Pues que les den por culo a tirar de torrent [poraki]
Me han regalado una cuenta de Disney plus de Uk mi sorpresa ha sido que cuando entro desde españa , hay series y películas que si tienen el audio en español de españa y otras que están en inglés y en latino , sabéis si esto tiene solución? Es que todas las de star Wars están en latino y por ejemplo The Mandalorian si está en castellano de españa .

Un saludo
¿En qué idioma estáis viendo el último capítulo de Clone Wars?

No sé porqué no han puesto el último en español...
6064 respuestas