[Hilo Oficial] Disney+

eboke escribió:
Tyler Durden escribió:Imagen

Una autentica maravilla.

No digo más.

Yo llevo vistos los tres que hay aquí y la verdad que son entretenidos. Que sea un actor que me cae bien supongo que tiene mucho que ver.

Fue de lo primero q vi. Son muy entrenidos, sólo había 2 episodios.

Entraré para ver los nuevos.

Saludos
thafestco escribió:
dan-88 escribió:Justo ayer me acabé toda la saga (no había visto ninguna peli de star wars xD) Y dudé muchísimo en el orden de visionado. Al final me decidí a verla por orden cronológico, tal como está en disneyplus, con Han Solo y Rogue One incluidas.

Y ahora que las he visto así, me reafirmo en mi decisión.... Creo que la mejor manera de verla si no has visto nada, es este orden.

[beer]

pues es el peor orden posible para el que no sepa nada de star wars ya que se jode por completo la escena más mítica de toda la saga
el soy tu padre

si vas por orden de estreno no lo ves venir y es un sorpresón, algo que dejó flipando a generaciones enteras.
Tal cual lo has visto a tú ya lo sabes desde el episodio III y pierde toda la gracia

otra cosa ya sería si fuese un revisionado que ahí hay distintos órdenes y cada uno tiene sus pros y sus contras


La peor forma de verla? Quitando esa escena, por todo lo demás creo que es mucho más coherente, por orden y viendo evolucionar a los personajes de manera natural... Además de que es muchísima info de golpe y más si haces maratón.

Pero aún así, lo de "quitando esa escena" lo dejo entre comillas, porque quién no sabe a estas alturas de la "película" esa sorpresa? Es casi como si me dices que no has visto nunca los Simpsons y te digo que Homer tiene 3 hijos xD yo no había visto absolutamente nada de Star Wars y nunca me había interesado ese mundillo....Pero al final por terceros, porque lo lees o incluso por memes, te enteras tarde o temprano. Vaya, yo conozco muchísima gente que no ha visto nada y estaban igual que yo... Sabían de la sorpresa.

Saludos!
Una pregunta, recuerdo haber leído por aquí que había problemas con la app en algunas televisiones de Samsung y no era posible reproducir en 4K. ¿Alguna información sobre esto?
nunez escribió:Una pregunta, recuerdo haber leído por aquí que había problemas con la app en algunas televisiones de Samsung y no era posible reproducir en 4K. ¿Alguna información sobre esto?


Sera por temas de compatibilidad con sus versiones...pero vamos para las android hay apk que aun así puedes instalarlo.
Lo que no me gusta, es que algunas pelis antíguas las hayan censurado. ( o que compren masters censurados).

Véase 1,2,3 splash.

https://www.movie-censorship.com/report ... geUqqknqaA
baronluigi escribió:Lo que no me gusta, es que algunas pelis antíguas las hayan censurado. ( o que compren masters censurados).

Véase 1,2,3 splash.

https://www.movie-censorship.com/report ... geUqqknqaA


Yo creo que para hacer esas mierdas mejor que no metan la película directamente, que ganas de modificar las películas para que se adapten a los flanders de hoy día
Las ultimas temporadas de The Simpsons no están en castellano????
baronluigi escribió:Lo que no me gusta, es que algunas pelis antíguas las hayan censurado. ( o que compren masters censurados).

Véase 1,2,3 splash.

https://www.movie-censorship.com/report ... geUqqknqaA


Curioso que el aviso ese de "the film has been edited from the original version" se suele poner en versiones para avión. Será que no había otra versión disponible?
@Patchanka aaah, pues si, no creo que esten por la labor, ademas, según lei, se ve que tenia algun tipo de comentario politicamente incorrecto tambien asi que ..

Gracias
baronluigi escribió:Lo que no me gusta, es que algunas pelis antíguas las hayan censurado. ( o que compren masters censurados).

Véase 1,2,3 splash.

https://www.movie-censorship.com/report ... geUqqknqaA



eso que me ahorro, ni un duro a esta gentuza. Eso si para poner el culo de Hulk si tienen tiempo
Alguien sabe si hay posibilidad de que metan Futurama en Disney Plus? Como están Los Simpsons...

La verdad es que si meten futurama me harían el mas feliz del mundo. Tengo todas las temporadas en dvd pero sería mucho mas fácil acceder a ellas en digital.
adam_martini escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de que metan Futurama en Disney Plus? Como están Los Simpsons...

La verdad es que si meten futurama me harían el mas feliz del mundo. Tengo todas las temporadas en dvd pero sería mucho mas fácil acceder a ellas en digital.


Osti, a mi tambien me darian un alegron. Tengo la serie en formato sparrow, asi que seria genial tenerlo en la plataforma
@adam_martini
@chuckyflame

Creo que hablamos de eso antes en el hilo. Los "syndication rights" son de Comedy Central (Paramount), aunque el restobde los derechos son de Fox,así que habría posibilidades. Pero la veo como algo más "adulto", que no tendría espacio en lo que proponen los de Disney para esa plataforma. La veo como carne de Hulu.
Que buena es la serie The Mandalorian, que lástima que la acabemos en 3 capítulos [mad] [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Que buena es la serie The Mandalorian, que lástima que la acabemos en 3 capítulos [mad] [buuuaaaa]


Vuelve este año (se supone). Otra cosa es que esté doblada.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Que buena es la serie The Mandalorian, que lástima que la acabemos en 3 capítulos [mad] [buuuaaaa]


Vuelve este año (se supone). Otra cosa es que esté doblada.


De aquí a octubre les da tiempo de sobra, los doblajes de las series se empiezan bastante tarde, por ejemplo ahora que estoy viendo más la emisión en directo desde skytv están, creo que es axn o syfy, emitiendo una serie que se llama The Magicians y vi el otro día el anuncio del que parece el último capítulo de la temporada y al acabar han puesto un disclaimer donde dicen que ese capítulo se emitirá en VO
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Que buena es la serie The Mandalorian, que lástima que la acabemos en 3 capítulos [mad] [buuuaaaa]


Vuelve este año (se supone). Otra cosa es que esté doblada.


De aquí a octubre les da tiempo de sobra, los doblajes de las series se empiezan bastante tarde, por ejemplo ahora que estoy viendo más la emisión en directo desde skytv están, creo que es axn o syfy, emitiendo una serie que se llama The Magicians y vi el otro día el anuncio del que parece el último capítulo de la temporada y al acabar han puesto un disclaimer donde dicen que ese capítulo se emitirá en VO


Esque estas series que van capítulo a capítulo no sé como irán. Westworld por ejemplo ya no la están doblando.
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Que buena es la serie The Mandalorian, que lástima que la acabemos en 3 capítulos [mad] [buuuaaaa]


Vuelve este año (se supone). Otra cosa es que esté doblada.


De aquí a octubre les da tiempo de sobra, los doblajes de las series se empiezan bastante tarde, por ejemplo ahora que estoy viendo más la emisión en directo desde skytv están, creo que es axn o syfy, emitiendo una serie que se llama The Magicians y vi el otro día el anuncio del que parece el último capítulo de la temporada y al acabar han puesto un disclaimer donde dicen que ese capítulo se emitirá en VO



La cosa es que puedan doblar series de nuevo por el COVID-19. Porque TWD está parada y muchas otras también. No me importa verla en VOS la verdad
@sonyfallon a mí tampoco. El caso es que salga. Que bastante han retrasado este año de series y pelis.
Dudo que volvamos a ver series y/o películas dobladas en mucho tiempo. Y las que se estaban rodando y ahora están paradas... lo mismo, dudo que eso se pueda retormar en mucho tiempo. Aunque aquí y en EE.UU. se pueda volver dentro de un tiempo a una normalidad, será una nueva normalidad con muchas restricciones, y una de ellas será el alejamiento social y guardar distancias.

La vida tal y como la conocíamos sólo volverá cuando haya una vacuna y esté dispoble para todos. Mientras tanto, parones indefinidos, cancelaciones y lo poco que ya se había grabado llegará, pero sin doblar.

Y esto es tanto pra Disney como para cualquier otra plataforma y como para cualquier otra película que tuviera idea de estrenarse en cines.
Han anunciado la película Artemis Fowl para Disney+ al final el 12 de Junio, poniendo un montón de países donde saldrá como Francia, Italia o Reino Unido, pero España no }:/

Si es una película suya que iba a salir en cines y por la situación la van a estrenar en streaming directamente, a ver por qué en España no.... ya habrán vendido los derechos a otros antes del estreno incluso? Pagamos lo mismo y ni los estrenos nos dan :-?

Está en el Twitter de Disney+ https://twitter.com/disneyplus/status/1 ... 78272?s=20
laura94 escribió:Han anunciado la película Artemis Fowl para Disney+ al final el 12 de Junio, poniendo un montón de países donde saldrá como Francia, Italia o Reino Unido, pero España no }:/

Si es una película suya que iba a salir en cines y por la situación la van a estrenar en streaming directamente, a ver por qué en España no.... ya habrán vendido los derechos a otros antes del estreno incluso? Pagamos lo mismo y ni los estrenos nos dan :-?

Está en el Twitter de Disney+ https://twitter.com/disneyplus/status/1 ... 78272?s=20



Sí es así es una tomadura de pelo. Es como si Netflix estrenara una película propia en Francia y aquí no...
laura94 escribió:Han anunciado la película Artemis Fowl para Disney+ al final el 12 de Junio, poniendo un montón de países donde saldrá como Francia, Italia o Reino Unido, pero España no }:/

Si es una película suya que iba a salir en cines y por la situación la van a estrenar en streaming directamente, a ver por qué en España no.... ya habrán vendido los derechos a otros antes del estreno incluso? Pagamos lo mismo y ni los estrenos nos dan :-?

Está en el Twitter de Disney+ https://twitter.com/disneyplus/status/1 ... 78272?s=20


Espero que sea los países que están confirmados a día de hoy, porque como no haya más me parece que va a ir a verla rita
Ya se pueden enviar comentarios a Disney+ sobre incidencias.

https://help.disneyplus.com/csp

Imagen
Seguimos sin noticias de la incorporación de la APP en otros televisores.no?
En mi caso, respecto a mis televisores marca LG, modelos 2014 (webOS 1.0) y modelos 2015 (webOS 2.0) ya doy por hecho que nunca tendrán app de Disney+.

Buenas tardes.
Yo quiero pensar que con el tiempo pondrán...
La de Amazon los primeros meses en mi TV no estaba y acabaron añadiendola.

Si no, pues nada [noop]
Enolbr escribió:
Han anunciado la película Artemis Fowl para Disney+ al final el 12 de Junio, poniendo un montón de países donde saldrá como Francia, Italia o Reino Unido, pero España no }:/

Miedo me daría que, con el acuerdo que tienen aquí con Movistar los de Disney plus, hubiesen llegado a un acuerdo para poner primero los estrenos allí. Sobre todo porque aquí pagamos lo mismo que el resto de Europa. Que en cada país hayan variaciones con el tema de licencias que estaban establecidas con anterioridad a la puesta en marcha de la plataforma lo veo lógico (ahí toca esperar a que concluyan). Pero como hayan cedido las licencias a posteriori para sacar tajada de un acuerdo con Movistar a costa de perjudicar el contenido de los suscritos a la plataforma ya sería un detalle muy feo. Espero que sólo sea un retraso en la confirmación, que Alemania tampoco aparece :(


Al parecer el motivo es porque no está doblada a castellano por tema Coronavirus y por algún motivo les da alergia poner contenido no doblado o a saber qué.
fluzo escribió:Yo quiero pensar que con el tiempo pondrán...
La de Amazon los primeros meses en mi TV no estaba y acabaron añadiendola.

Si no, pues nada [noop]


Con respecto a la marca que uso, LG, sí, efectivamente, cuando se lanzó Amazon Prime Video en España, la sacaron para todos los modelos de LG, menos para el modelo 2014. Y es verdad que, tiempo después, sacaron la app para los modelos 2014.

Pero hay una diferencia muy importante: Amazon Prime Video, que ya estaba implantado en otros países antes de entrar en España, ya tenía app para esos modelos 2014. La app ya estaba hecha y funcionando en países como Reino Unido, Irlanda, EE.UU. y otros tantos. Lo extraño de ese caso es que, estando la app creada y funcionando, no estuviera lista para España y más cuando, si recordáis, la app de Amazon Prime Video se estrenó completamente en inglés, menús, sinopsis, etc. Así que resultaba extraño que no la pudiéramos tener. Es más, otra vez, si cambiabas la región de tu TV y le decías que estabs en Reino Unido, te aparecía la store de allí y te podías bajar e instalar la app, auqnue no te dejaba ver nada.

En el caso de Disney+ la esperanza es nula. Ni siquiera han dicho que estén trabajando ni nada. Y viendo las fechas a las que estamos, dudo que ya veamos a ver nunca la app en modelos anteriores a 2016, ni en LG ni en Samsung, modelos donde están todas las demás apps de todas las plataformas de streaming: Netflix, Amazon Prime Video, Sky, HBO, Rakuten TV, Filmin, etc.

Buenas tardes.
@BILBOKOA

Ah, pues eso lo desconocía.
Siendo asi, si que pinta difícil que la saquen.

Pues nada, dentro de 10 años ( ja, iluso de mi si me pienso que me va a durar siquiera la mitad) cuando cambie la tele, pillaremos D+ [360º]


[beer]
Alguien ha conseguido sacar sonido dolby con un fire stick??? Solo me sale en stereo, Netflix si me va en dolby....
BILBOKOA escribió:Dudo que volvamos a ver series y/o películas dobladas en mucho tiempo. Y las que se estaban rodando y ahora están paradas... lo mismo, dudo que eso se pueda retormar en mucho tiempo. Aunque aquí y en EE.UU. se pueda volver dentro de un tiempo a una normalidad, será una nueva normalidad con muchas restricciones, y una de ellas será el alejamiento social y guardar distancias.

La vida tal y como la conocíamos sólo volverá cuando haya una vacuna y esté dispoble para todos. Mientras tanto, parones indefinidos, cancelaciones y lo poco que ya se había grabado llegará, pero sin doblar.

Y esto es tanto pra Disney como para cualquier otra plataforma y como para cualquier otra película que tuviera idea de estrenarse en cines.


Yo creo que el doblaje no va a tener problemas en volver. El 90% de los doblajes actuales se hacen con los actores por separado rodando cada uno todos los takes del capítulo o película en una o dos sesiones. Después el técnico de sonido toma los takes y los monta y sincroniza él solo.

Lo que va a estar jodido en España va a ser la grabación de series y películas.
Me acabo dar cuenta de que la lista no muestra todo lo que añades.
Me he creado un perfil solo para películas y añadí muchas. Sin embargo solo muestra 50. Si eliminas una, aparece otra pero nunca mas de 50.
BILBOKOA escribió:En mi caso, respecto a mis televisores marca LG, modelos 2014 (webOS 1.0) y modelos 2015 (webOS 2.0) ya doy por hecho que nunca tendrán app de Disney+.

Buenas tardes.



Si, el que quiera verlo en dichos aparatos se tiene que buscar alternativas [360º] . Que le vamos hacer, yo soy uno de esos
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:En mi caso, respecto a mis televisores marca LG, modelos 2014 (webOS 1.0) y modelos 2015 (webOS 2.0) ya doy por hecho que nunca tendrán app de Disney+.

Buenas tardes.



Si, el que quiera verlo en dichos aparatos se tiene que buscar alternativas [360º] . Que le vamos hacer, yo soy uno de esos


De manera oficial no podréis pero hay apk externas que podéis poner sin problema.
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:En mi caso, respecto a mis televisores marca LG, modelos 2014 (webOS 1.0) y modelos 2015 (webOS 2.0) ya doy por hecho que nunca tendrán app de Disney+.

Buenas tardes.



Si, el que quiera verlo en dichos aparatos se tiene que buscar alternativas [360º] . Que le vamos hacer, yo soy uno de esos


De manera oficial no podréis pero hay apk externas que podéis poner sin problema.



Yo uso Apple TV 4K o Xbox One y listo
kiermel escribió:


Imagino que saldrá la estrella de la serie XD
Ya la han puesto en Twitter, así que ya es fijo que se queda.



Novedades.

Imagen
Aladdin (2019)
Disney presenta la emocionante y divertida adaptación en acción real de Aladdín, el clásico de la animación que relata la apasionante historia de Aladdín, el encantador pillo callejero, la resuelta y valiente princesa Jasmine y el genio, que puede ser la clave de su futuro.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/aladdin/57QdIBthImk6

Imagen
Paradise Islands (T1) (2017)
Se puede decir que las islas de Asia y Australia son de las más biológicamente ricas de la Tierra.

Las islas tropicales de Asia y Australia se encuentran entre las más biológicamente ricas de la Tierra, y son el hogar de gran cantidad de plantas y animales. Desde canguros arborícolas hasta tarseros, mantarrayas y saltarines de fango, la región rebosa de vida. Pero ¿por qué? Se debe a la cantidad de millones de años que han existido estas islas y a la fuerza de la Tierra, el Sol y la Luna.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/paradise-islands/2EjtZBhVy4IA
Yo sigo insistiendo en que hay aspectos del contenido que me parecen bastante cutrillos.

No tiene sentido que tengas series como la Ducktales original incompletas, y para mas inri esten salteadas.

O que del remake de la misma Ducktales, hayas emitido ya hace meses toda la 2ª temporada en España y solo tengas puesta la primera.

O por ejemplo Star contra las fuerzas del Mal, que estando la serie emitida completa las 4 temporadas, solo metas 2. Que por cierto comento esto porque me dió anteayer por empezar a verla y estoy encantado, muy divertida.

Y aquí hasta donde yo sé, porque estas son las series que a mi me jode ya que son las que me gustan, seguro que hay mas cosas. Me parece bastante mala política sacar tu propio servicio de streaming y caparlo de esta manera en lugar de meter toda la carne en el asador.

PD: Con todo y eso de momento satisfecho con el contenido, me da mis buenos ratos de entretenimiento, pero a mi modo de ver no están aprovechando el potencial y se pueden encontrar que dentro de poco tiempo se quede escaso en contenido.
Yo creo que todo eso son cosas de derechos, con el tiempo supongo que iran recuperando esos derechos de emisión,
Novedad.

Imagen
Viento (2019) Corto 8 minutos
Ambientada en un mundo de realismo mágico, "Viento" ve a una abuela y a su nieto atrapados en un abismo interminable, recogiendo los escombros que los rodean para hacer realidad su sueño de escapar a una vida mejor.
Brutales los dos últimos episodios de The Clone Wars
@caritas_voeckler Creo que ahora, ya que están en Disney +, no tengo excusa para empezar la serie.
El nuevo capítulo de los cortos de Forky está en latino aunque lo pongas en castellano... o es un error o vamos a empezar a ver cosas sólo en latino por la ausencia de doblajes por la pandemia...
Me parece de broma que en todas las plataformas tengas todo el contenido con subtítulos en español y aquí halla mucho contenido que no lo tiene.
Aladdin animada era insuperable, pero debo reconocer que he disfrutado como un enano viendo el Live Action en familia...
6061 respuestas