[Hilo Oficial] Dishonored 2

RaD3R escribió:@Rivroner @Dume

Es que este juego está roto para algunos sistemas, no es cuestión de optimización. Ya lo dije antes, da igual 60fps o 30, detalles en ultra o en low, no se mueve fluido casi nunca (ni el puto ratón se mueve fluido y su movimiento está sincronizado con los frames, WTF). Este tipo de cosas sí se pueden arreglar con un parche. Pero que nadie espere milagros, desde Arkane han dicho que el juego seguirá siendo gráficamente high-end en cuanto a requisitios. Pero lo mínimo es que lo vuelvan estable.

He estado viendo unos cuantos streamings y me ponen los pelos de punta. La gente es capaz de jugar ASÍ, es increíble.


Hay algunos suertudos que no notan ni el stuttering ni jugar a 22 o 45 fps, yo tampoco puedo así la verdad. cawento [uzi]
Espero que metan cuanto antes el parche y os arreglen a todo el que se le haga injugable, o quiera jugar a 60 fps por que es una pasada.



Bueno aquí dejo un sweetfx, por si alguien quiere, probé con uno del propio juego y no me funcionaba, por si acaso dejo aquí uno que le aplique al mafia 3 , lo corro a 1080 , en ultra y sobre los 45 / 50 fps .va suave sin tirones, aunque en algún momento he notado algun mcrosttutering puntual, Esperemos que esta semana todo el mundo lo pueda disfrutar.


Sweetfx https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Artísticamente me chifla el jueguecito, a ver si lo arreglan pronto. [beer]
Bueno despues de toquetear varias configuraciones durante 1 hora lo que me baja tanto los fps es poner las texturas en alto,si las pongo en media y los demas parametros en alto el juego me funciona a 60 fps sin problema ,tengo una gtx 970
Si a alguno le interesa otro sweetFX , he encontrado este que quizás tambien guste :

https://sfx.thelazy.net/games/preset/6468/

Saludos
Acabo de entrar al hilo para ver que tal el juego y no me lo puedo creer. Otro juego roto?
Llevo años en pc y como está pasando últimamente no lo recuerdo, son demasiados los juegos rotos, y más cuando se decía que la arquitectura de las consolas era mas parecida al pc. En fin, ahora a esperar a que lo apañen.
Buenas, ¿sabe alguien si bloqueando los frames a 30 los problemas de suttering desaparecen?


Tuigi escribió:Bueno despues de toquetear varias configuraciones durante 1 hora lo que me baja tanto los fps es poner las texturas en alto,si las pongo en media y los demas parametros en alto el juego me funciona a 60 fps sin problema ,tengo una gtx 970

Tengo la misma GPU, ¿sabes si con las texturas a alto te da para jugar a 30fps estables?
Yo lo estoy jugando en ultra en una tele de 35" y todo genial va a 60 fps salvo alguna rascada , es un i7 6700 y una 1060 de palit.
Ahora que tengo un equipazo a ver si pruebo el sweet fx
Cody_Travers escribió:Yo lo estoy jugando en ultra en una tele de 35" y todo genial va a 60 fps salvo alguna rascada , es un i7 6700 y una 1060 de palit.
Ahora que tengo un equipazo a ver si pruebo el sweet fx


Los problemas vienen más adelante, no es en el principio, te lo digo porque si has jugado 2 horas sólo es posible que te haya ido a 60 todo el rato supongo.
Con mi equipo injugable, da igual que lo ponga en ultra que en bajos 1080p, bajones a 3fps y parones constantes. Cada 30 segundos mas o menos parón de 2 o 3 segundos, no he jugado nada tan injugable desde hacia mucho tiempo. Esperando parche... Pero vamos, menudos SINVERGÜENZAS.
Habeis probado "a boquear" a 60fps? supongo que alguno lo probó pero por si acaso, es que Skyrim Special Edition (por ejemplo) era infumable para muchos con diferentes graficas, habia gente con las 1080 que decia que tenia bajones a menos de 40 fps pegando tirones, fue bloquear los FPS y solucionado, era debido a que el juego no iba a mas de 60 fps, y la potencia de la grafica los queria superar y provocaba esos problemas, bloqueando se solucionaba.

Lo comento por si acaso vamos, tambien modo ventana sin bordes a otros tantos les soluciona problemas xD malas optimizaciones a parte vaya, es que me parece muy fuerte que alguien con una 1080, un I7 6700k y 16gb de ram me diga que le baja a 3fps, ya no es problema de optimizacion solo, algo mas falla [+risas]
Rivroner escribió:
Cody_Travers escribió:Yo lo estoy jugando en ultra en una tele de 35" y todo genial va a 60 fps salvo alguna rascada , es un i7 6700 y una 1060 de palit.
Ahora que tengo un equipazo a ver si pruebo el sweet fx


Los problemas vienen más adelante, no es en el principio, te lo digo porque si has jugado 2 horas sólo es posible que te haya ido a 60 todo el rato supongo.


A la media hora, sin salir de la primera mision, nada mas salir a la calle por primera vez yo ya notaba un stuttering de la hostia, se le nota injugable desde el principio.

@davoker si te refieres a poner los fps maximos a 60 con un rivatuner o algo parecido, si, lo probe. Tambien la ventana sin bordes, parece mejorar el stuttering al principio pero luego vuelve igual. Estuve 2h y no encontre solucion, y probe mil cosas.
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:
Cody_Travers escribió:Yo lo estoy jugando en ultra en una tele de 35" y todo genial va a 60 fps salvo alguna rascada , es un i7 6700 y una 1060 de palit.
Ahora que tengo un equipazo a ver si pruebo el sweet fx


Los problemas vienen más adelante, no es en el principio, te lo digo porque si has jugado 2 horas sólo es posible que te haya ido a 60 todo el rato supongo.


A la media hora, sin salir de la primera mision, nada mas salir a la calle por primera vez yo ya notaba un stuttering de la hostia, se le nota injugable desde el principio.

@davoker si te refieres a poner los fps maximos a 60 con un rivatuner o algo parecido, si, lo probe. Tambien la ventana sin bordes, parece mejorar el stuttering al principio pero luego vuelve igual. Estuve 2h y no encontre solucion, y probe mil cosas.

Entonces ya es problema de optimizacion sin duda, me parece muy fuerte que con equipos bestias no sean capaces de moverlo decentemente, algo esta muy mal hecho ahi, y ya tardan en sacar parche.
joder a mi el juego me va fino de cojones, i7 3770k y gtx 970 en ultra con algunos efectos que no me molan quitados
@El prosas que pintaza tiene, el primero lo disfrute como un enano

pero entre que siempre ando mal de pasta y que el juego no va fino, toca esperar en mi caso

Off-topic: no se si te has enterado, ya han sacado un parche en mafia 3 que mejora de forma sustancial el rendimiento

Dejo vídeo: https://youtu.be/3W7O0g2ro2I

Un saludo

PD: muy fan de tu canal de youtube, sigue así [oki]
Yo al final he pedido el refund y ya me lo han dado. Sin duda me lo pillare mas adelante porque el juego tiene pintaza pero ahora tampoco quiero esperar a update y tampoco tengo tiempo para dedicarle como se merece.
Espero retomarlo en mejores condiciones tecnicas.
Lo que esta claro que el Id Tech 5 que han usado para este juego vuelve ha hacer de las suyas, ya que no ha sido normal los problemas que ha dado este motor en las versiones PC, y curiosamente siempre la peor parte se la han llevado graficas amd, y encima no es posible que juegos como este o el Evil Within que graficamente tampoco es que sean la hostia (en el caso de este juego encima por el tipo de texturas de esta serie no tendria que haber dado tantos problemas) dar tantos problemas de rendimiento. Y lo peor es que miedo me da por el proximo Prey que por ahora todas las informaciones apuntan a que tambien usara este motor.
Buenas gente

He probado la versión de ps4 pro y la verdad ... sin palabras, técnicamente luce espectacular ( en una pantalla de 55 @ 1080p con HDR ), el juego parece seguir al pie de la letra la jugabilidad del 1 pero mejorada, no he llegado a profundizar nada ya que simplemente me he dedicado a ir un poco a " saco " para ver las mecánicas del juego y poco mas.

La cuestión seria si con mi equipo podría tirarlo decentemente y disfrutarlo como es debido ya que lo poco que he probado ( 10m ) me a gustado y mucho pero ..... me tira muy para atrás todo el feedback que estáis aportando en el foro .... solo veo problemas .... [buuuaaaa]
PILLAT escribió:Buenas gente

He probado la versión de ps4 pro y la verdad ... sin palabras, técnicamente luce espectacular ( en una pantalla de 55 @ 1080p con HDR ), el juego parece seguir al pie de la letra la jugabilidad del 1 pero mejorada, no he llegado a profundizar nada ya que simplemente me he dedicado a ir un poco a " saco " para ver las mecánicas del juego y poco mas.

La cuestión seria si con mi equipo podría tirarlo decentemente y disfrutarlo como es debido ya que lo poco que he probado ( 10m ) me a gustado y mucho pero ..... me tira muy para atrás todo el feedback que estáis aportando en el foro .... solo veo problemas .... [buuuaaaa]


Tienes un equipazo, sólo hay que esperar a que lo arreglen, parece que ya están en ello por lo que he leído.
Veo que se sigue criticando, quizá con razón, al juego, y da pena no poderlo catar por esto. Seguiré esperando aunque decis que hay parche en un tiempo cercano ¿así es?
Eso han dicho, mira en que condiciones lo estoy jugando. He bajado ahora a medio las texturas y la distancia de vision y en estas zonas se estabiliza a 40 pero joder... Es un desastre pero el juego en si esta muy guapo y no puedo parar [+risas]

https://youtube.com/watch?feature=youtu ... ix1pWyWl8E
Aunque no está del todo bien optimizado no es un desastre.

Se puede jugar.

Lo he puesto en difícil y me está costando. Asomarte detrás de una pared no hace que no te vean, al contrario, te ven y además la barra de aviso sube muy rápido. Y en un cara a cara, de inicio, con dos espadazos que te den estás muerto.

Esto lo comento porque leí en el análisis de Meristation que el juego era muy fácil, y puede que más avanzado, con todos los poderes, el juego lo sea, pero al principio es un reto.

En definitiva, juegazo!!
Pues explicate porque no es un desastre, llevo desmoralizado por culpa de los comentarios que han hecho desde que salió. Gracias si me contestas.
Mebsajerodepa escribió:Pues explicate porque no es un desastre, llevo desmoralizado por culpa de los comentarios que han hecho desde que salió. Gracias si me contestas.


Si no te importa yo te contesto. Hablando de optimizacion el juego esta fatal, aunque han dicho que andan trabajando en un update y ademas la gente probando esta encontranto ciertas "config" donde al menos ir sobre los 30/40 FPS.

Ahora bien, dejando optimizacion a parte. El juego es excelente (al menos en las primeras horas ) en cuanto a jugabilidad, historia, ambientación , planteamiento de escenarios etc..

Si lo pulen con el "supuesto" parche quedara para muchos uno de los mejores juegos del año .
Mebsajerodepa escribió:Pues explicate porque no es un desastre, llevo desmoralizado por culpa de los comentarios que han hecho desde que salió. Gracias si me contestas.


El juego es un desastre si no tienes un equipo top se mire como se mire. Los que tienen graficas de gama alta aun y con todo les cuesta mantener los 60 fps en un juego que ni de lejos tiene una carga grafica que justifique ese rendimiento. Los que tenemos tostadoras ya ni te hablo... Yo no puedo jugar xq en espacio abiertos no subo de 20 fps y lo peor de todo es que es independiente de los settings que le ponga al juego.
Mebsajerodepa escribió:Pues explicate porque no es un desastre, llevo desmoralizado por culpa de los comentarios que han hecho desde que salió. Gracias si me contestas.


Tengo una 970 y 8gb de ram.

Con todo en muy alto oscila entre los 40 hacia delante. 80 en interiores. Y de momento no he tenido bajones importantes.

No está bien optimizado pero en mi caso se deja jugar.
PILLAT escribió:Buenas gente

He probado la versión de ps4 pro y la verdad ... sin palabras, técnicamente luce espectacular ( en una pantalla de 55 @ 1080p con HDR ), el juego parece seguir al pie de la letra la jugabilidad del 1 pero mejorada, no he llegado a profundizar nada ya que simplemente me he dedicado a ir un poco a " saco " para ver las mecánicas del juego y poco mas.

La cuestión seria si con mi equipo podría tirarlo decentemente y disfrutarlo como es debido ya que lo poco que he probado ( 10m ) me a gustado y mucho pero ..... me tira muy para atrás todo el feedback que estáis aportando en el foro .... solo veo problemas .... [buuuaaaa]


Pues yo ayer lo jugue en una PS4 PRO y graficamente esta algo mas pulido en PC. Por otro lado, el rendimiento en ps4, pese a ir a 30 fps tampoco se siente todo lo "fluido" que deberia ser en consola. Casi diria que tambien notas algo raro parecido a stuttering como le paso al bloodborne en su momento o al need for speed rivals.
Con un i5 4690k y una 280x, detalles entre medio y alto a 1080p con vsync activado se deja jugar. Baja a 20 fps en Karnaca en la zona del rio solamente y solo si miras en esa dirección. Lo he bloqueado a 40 fps. Artisticamante es vistoso pero gráficamente no es top.
Y jugabilidad excelente. Lo mismo que el 1 pero potenciado.
Como tenia muy reciente el 1 lo estoy jugando con emily. De momento bien, pero a ver si lo parchean pronto.
Voy por la misión 3, es un juego en el que pasan las horas y no te enteras.
Pufff que juegazo... Fuerte candidato al GOTY 2016, lo estoy jugando en Dificil, la IA es dura (pero de cojones!)

Me lo paso pipa entrando en lugares a investigar y tal, me puedo tirar un buen rato investigando... Me está gustando muuuucho.

Imagen

La misión 4 es la p*** hostia ratataaaa
En cuanto arreglen el desastre técnico lo pillo.
Stylish escribió:En cuanto arreglen el desastre técnico lo pillo.

Ya somos 2. Estoy rejugando el 1 ahora mismo a la espera de que lo arreglen. Menudo juegazo.

Este también tiene el sistema ese de final "malo" cuando matas a mucha gente? Porque a mi me la suda la verdad, a mi lo que me gusta es ir a matar en sigilo, pero matar. Me gusta el gore de este juego y asesinar con la espada, no dejar inconsciente.

Pero estaría bien que en esta segunda parte dejaran matar a todo el mundo si quieres pero que no afecte al final.
wake87 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues explicate porque no es un desastre, llevo desmoralizado por culpa de los comentarios que han hecho desde que salió. Gracias si me contestas.


Si no te importa yo te contesto. Hablando de optimizacion el juego esta fatal, aunque han dicho que andan trabajando en un update y ademas la gente probando esta encontranto ciertas "config" donde al menos ir sobre los 30/40 FPS.

Ahora bien, dejando optimizacion a parte. El juego es excelente (al menos en las primeras horas ) en cuanto a jugabilidad, historia, ambientación , planteamiento de escenarios etc..

Si lo pulen con el "supuesto" parche quedara para muchos uno de los mejores juegos del año .


Exacto... GOTY seguro, pero ahora es Bethesda la que tiene que pulirlo YA en optimizacion.

El juego al que al final he caido, y estoy jugando sin problema con una 980 de 6gbs, ssd, W10, etc.
Venga vamos a dejar el pesimismo un poco de lado. Pensemos que para la semana que viene lo arreglarán.

Teniendo en cuenta que no soy mucho de rejugar los juegos, ¿Cómo lo jugaríais, con Corvo o con Emily? He oido que con Emily pierde un poco la dinámica de Dishonored 1 y se vuelve más acción...
Bozo escribió:Venga vamos a dejar el pesimismo un poco de lado. Pensemos que para la semana que viene lo arreglarán.

Teniendo en cuenta que no soy mucho de rejugar los juegos, ¿Cómo lo jugaríais, con Corvo o con Emily? He oido que con Emily pierde un poco la dinámica de Dishonored 1 y se vuelve más acción...


Yo lo he empezado con Emily y lo estoy intentando jugar en plan sigilo, hasta el momento no he conseguido acabar un episodio sin matar a alguien o que me descubran (en modo difícil), cuando el Dishonored me lo pasé todo en sigilo (lo de matar ya tal [sonrisa] ). No sé si es por el personaje de Emily o porque el juego es más difícil o más orientado a acción.
A mi me pasa algo parecido
Intento el sigilo pero a veces no me queda más remedio que matar, y como mola matar

Menudos destrozos
Esta muy bien y lógicamente se agradece que la compañía no nos deje tirados y se pronuncien diciendo que lo están corrigiendo. Pero lo que yo no entiendo es: Es que no los testean o que pasa? Dudo mucho que semejante aberración no se testee. Lo sacan queriendo así.
Alguien podria decirme si con un i7 4770 y una Gtx780 me tirara a 60fps? Estoy en duda si pillarlo por eso mismo y por leer lo mal optimizado que esta
Dume escribió:
PILLAT escribió:Buenas gente

He probado la versión de ps4 pro y la verdad ... sin palabras, técnicamente luce espectacular ( en una pantalla de 55 @ 1080p con HDR ), el juego parece seguir al pie de la letra la jugabilidad del 1 pero mejorada, no he llegado a profundizar nada ya que simplemente me he dedicado a ir un poco a " saco " para ver las mecánicas del juego y poco mas.

La cuestión seria si con mi equipo podría tirarlo decentemente y disfrutarlo como es debido ya que lo poco que he probado ( 10m ) me a gustado y mucho pero ..... me tira muy para atrás todo el feedback que estáis aportando en el foro .... solo veo problemas .... [buuuaaaa]


Pues yo ayer lo jugue en una PS4 PRO y graficamente esta algo mas pulido en PC. Por otro lado, el rendimiento en ps4, pese a ir a 30 fps tampoco se siente todo lo "fluido" que deberia ser en consola. Casi diria que tambien notas algo raro parecido a stuttering como le paso al bloodborne en su momento o al need for speed rivals.


Yo por lo poco que jugué la verdad es que si, iba a 30fps pero como tu comentas no se notaba del todo fluido, incluso a veces ( en un punto en concreto ) bajaban los fps (algo muy puntual y nada alarmante).

Lo jugué en muy dificil y la verdad es que te detectan MUY rápido, parece que la IA en este juego esta bastante pulida (algo muy positivo en un juego de sigilo), pero por otro lado en tema de combate los matas como quieres (se tendrá que ver si esto cambia mas adelante).

La cuestión es que a pesar de estos " defectos " el juego tiene algo especial y se ve de lejos, pero como en pc parece que va como el culo pues me parece que me esperare .... [buuuaaaa]
Yo supongo que no es que no los testeen, sino que muchas veces Sony o Microsoft tendrán un acuerdo de algún tipo para que las primeras semanas ciertos juegos estén rotos en PC obteniendo así un porcentaje mayor de las ventas provenientes de los usuarios que compran compulsivamente.
Bozo escribió:Venga vamos a dejar el pesimismo un poco de lado. Pensemos que para la semana que viene lo arreglarán.

Teniendo en cuenta que no soy mucho de rejugar los juegos, ¿Cómo lo jugaríais, con Corvo o con Emily? He oido que con Emily pierde un poco la dinámica de Dishonored 1 y se vuelve más acción...


yo he comenzado con Emily, que desde mi punto de vista es la polla para jugar en sigilo hacer emboscadas y huir, me estoy centrando es ese modo de juego, pillar a 3 o 4 con la movida esta de que lo que le pase a uno le pasa a todos y disfruto como un enano, creo que corvo esta mas pensado para ir a sigilo a saco sin ser detectado,

Creo que no sera goty porque este año ha sido muy muy bueno, pero de momento mi entra en mi top3 de largo
Dicen que poniendo el perfil de sli del the witcher 3 va bien,alguien con sli lo ha intentado?
El juego es jodida crema, es buenísimo, cuando quiten el stutering goty como una casa.
dios acabo de leer un relato en el capitulo 4º muy muy guapo que seguro que la peña se lo pasara por alto el 99% de la veces, no es spiler ni nada ehh, por estos detallitos me encata este juego.

Cuando empezamos el juego una mujer nos entrega el anillo en la puerta antes del banquete, y luego mas tarde nos pone en la pista de que ha llegado un barco y que buscaba al protector real, bueno ya todos la teneis mas o menos localizada no?? pues esa capitana se llama Alexi Mayhew y entro en la guardia real a los 18 años y fue nombrada capitana. Maldito lore me encanta

Imagen
Yo me voy a arriesgar y me lo compro [babas] .
No he podido resistirme y me lo he pillado... de momento va "bien" teniendo en cuenta que aún no he salido a exteriores... ya veremos... De todas maneras se nota que va a rascar más adelante pese a mi 980gtx [buuuaaaa]

A ver si sale el parche jeje
Yo como ya dijo un compañero en anteriores post , con una 970 con todo el alto menos texturas en medio y quitando filtros molestos (rollo HBAO , Oclusion ambiental...) se me queda en unos 45 FPS en exteriores... lo cual no esta mal.

Tengo que forzarme a no jugar por que me dije a mi mismo que hasta que no vaya como debe ir no lo iba a hacer...

A veces cuesta no ser un puñetero conformista y comerte las mierdas que de ports que te sueltan las empresas.
Cuando el director de Arkane suelta esta perla y luego la borra (normal por la que armo) es la demostracion de hasta donde llega el desastre
Imagen


Lol, una GTX 1080 para jugar a 1080p....... en bajo, esto es directamente para pedir un refund a Steam porque lo que anuncio el juego en recomendados no coincide con lo que ahora dice el estudio.
Una pregunta, se puede enfundar la pistola y mantener la espada?
Sharkis93 escribió:Alguien podria decirme si con un i7 4770 y una Gtx780 me tirara a 60fps? Estoy en duda si pillarlo por eso mismo y por leer lo mal optimizado que esta


Me autocito
910 respuestas
14, 5, 6, 7, 819