[Hilo Oficial] Dishonored 2

1, 2, 3, 4, 5, 619
HongKi está baneado por "Game over"
esto cada vez es peor la verdad, pero es llamativo en vez de ir a mejor ahora que mas gente se ha pasado al PC, pues no va peor !
cotanio escribió:Bueno parece que ya está confirmado, otro desastre más y ya van unos cuantos últimamente. Esperemos un parche mañana día de lanzamiento, pero me da a mi que por mucho parche esto no se soluciona. Es increíble ver como el primer Dishonored tenía un rendimiento muy bueno incluso con gráficas de años atrás. Y es evidente que la diferencia técnica entre el Dishonored y el Dishonored 2 es muchísimo más pequeña que la que hay entre las gráficas de entonces respecto a las de hoy.
Pero es lo que tenemos, y la verdad es que resulta curioso que en una misma generación haya compañías como DICE que hace juegazos espectaculares con un rendimiento brutal. Y luego nos encontremos con esto.


Culpa del puto cambio de motor, tan simple como eso.
@Di4VoLiCk entre 2.5 y 3.5 gigas mas o menos dependiendo de la zona.

@wake87 Busca la ruta del Savegame en C:\Usuarios\[nombre usuario]\Juegos Guardados\Arkane Studios\dishonored2\base\dishonored2Config.cfg abres con worpad o bloc de notas y cambias el valor de g_mouseSmooth a "0". Si no aparece se lo añades.

Aún falta esperar a los nuevos drivers y si hay algun parche dia 1 pues nosotros lo estamos jugando por hacer la pre-order pero el dia oficial de salida es mañana dia 11.
He vuelto a jugarlo un poco mas y el caso esque sigo teniendo rascadas bastantes frecuentes en varias zonas abiertas ,incluso si pongo la configuracion en calidad normal me pasa igual,tengo una gtx 970

Edito:en steam ya se estan viendo los primeros analisis y los usuarios no esque esten muy contentos que digamos con el rendimiento
Otro AAA con cutre port. Vaya, no me lo esperaba.

No se cortan un pelo ya, la pena es que siga habiendo gente que reserva.
Entiendo que el juego solo tiene Directx11 no?
Lo comento porque al ser de Bethesda, éstos dijeron que tenía una versión modificada del último IdTech, y creo que es el mismo motor que el Doom. Por lo que no estaría de más que lo pusieran en Vulkan, así a lo mejor mejoraría bastante el rendimiento, no sé si alguien ha oído algo de esto.

Yo por mi parte voy a esperar unos días, además Bethesda no creo que sea de las compañias que deje tirados a los usuarios de pc, yo creo que en un tiempo mejoraran el rendimiento. Además con mi 280x no me queda más remedio que esperar. El Doom por ejemplo me va perfecto.
Os veo con muchas esperanzas e que el posible parche de mñna arrgle magicamente el juego.... Aun no lo he probado en mi tostadora portatil pero leyendoos y viendo reviews de steam me da miedito ponerlo esta tarde....

Si el parche dia 1 mejora de verdad el rendimiento sera la primera vez en la historia que eso ocurre la verdad.... y ojala sea asi pero la verdad lo dudo... Idem para los drivers de nvidia o amd.
se puede bloquear el juego a 30 fps?
HongKi escribió:esto cada vez es peor la verdad, pero es llamativo en vez de ir a mejor ahora que mas gente se ha pasado al PC, pues no va peor !


Totalmente cierto, la culpa la tiene la piratería!!!!!!

Ahhh que con denuvo la piratería prácticamente ya no existe... Mmmmm ahora diremos que la culpa es de Microsoft!! una pena que nos traten así pero está claro cual es el trasfondo de todo esto.
No deberíais quejaros hasta ver que pasa con ese parche anunciado del día 1, habrá que ver en que queda por que por lo visto son casi 10 Gb de parche.

Y para continuar, viendo lo que está pasando últimamente no deberíais pre-comprar nada, yo ya he aprendido tras varios chascos. Es mejor esperar y además de ahorrarte dinero, te ahorras dolores de cabeza. Mientras sigamos cayendo en el hype y pre-comprando todo no se van a poner las pilas....

La culpa esta claro que es de la desarrolladoras, pero nosotros los jugadores también tenemos algo de culpa, anuncian un nuevo FF y todos a precomprar como locos, anuncia una PS4 PRO y se agota el primer día.....
Me siento con suerte por que me va a 60fps con prácticamente todo en ultra de todas formas siempre podéis devolverlo con Steam he jugado otra horita al mediodia y me parece un juegazo brutal una pena que algunos no podáis disfrutarlo como es debido.
pedrogas81 escribió:No deberíais quejaros hasta ver que pasa con ese parche anunciado del día 1, habrá que ver en que queda por que por lo visto son casi 10 Gb de parche.

Y para continuar, viendo lo que está pasando últimamente no deberíais pre-comprar nada, yo ya he aprendido tras varios chascos. Es mejor esperar y además de ahorrarte dinero, te ahorras dolores de cabeza. Mientras sigamos cayendo en el hype y pre-comprando todo no se van a poner las pilas....

La culpa esta claro que es de la desarrolladoras, pero nosotros los jugadores también tenemos algo de culpa, anuncian un nuevo FF y todos a precomprar como locos, anuncia una PS4 PRO y se agota el primer día.....


Por lo que he leido el parche de Day 0 es para PS4 y Xbox One , de PC no he visto nada , pero sería una buena cosa que esto mismo se ofreciese para PC. Además 10Gb de parche no son moco de pavo precisamente.

Saludos
He empezado ya a jugarlo en serio, he optimizado usando el Nvidia Experience, y la verdad, es que no me ha vuelto a bajar en ningun momento de 60fps y las veces que he quitado el Vsync, lo he visto entorno a los 100-120fps, y tampoco es que lo que ha bajado se note especialmente, os dejo un par de capturas con los ajustes que me ha dejado Nvidia Experience por si quereis probar.

Imagen
Imagen

ya mañana veremos si el parche arregla algo la situacion, por que creo que con mi Pc deberia funcionar todo perfectamente a 1080 con todo al maximo
Yo no se si es casualidad o no. Pero desde que se usa Denuvo los juegos son mas truñacos y con mas bugs que nunca.
@Caraje Su subes la resolucion adaptativa a 100 el rendimiento cae bastante, no me he fijado si afecta mucho visualmente pero en rendimiento si que hace bajar como 10fps y se vuelve más inestable, he llegado a tocar los 36 con esa opción al 100.

Comentario sacado de los foros de Steam.

Secondly, and this is the big one - The game is automatically setting its process priority class to low (It's set to normal/high in the menus, then auto-sets to low every loading screen), which means it's not getting nearly the amount of cpu it should get. This is the primary source of massive framerate drop - especially when loading a lot of complex textures/models at once - I went from getting 35-45fps in open areas at 1080/60/gtx980/ultra oreset, to getting 60 with slight dips to 55. Keep in mind, the process priority will reset EVERY LOADING SCREEN, so unless you have a program that actively forces priority class, it will be an unfortunately very menual workaround for now.

Basicamente dice que el juego se ejecuta en modo poco uso de CPU y que hay que activar manualmente que la use en Normal o en Alto, reiniciandose cada vez que hay una pantalla de carga.

Calidad de Textura, TXAA y Distancia de Visión creo que es lo que más impacto hace en los FPS's.

Igualmente lo del parche Dia 1 es una especulación basada en consolas, en PC es un puro rumor y posiblemente no salga nada. Los nuevos drivers puede que den unos pocos FPS's más o mejor estabilidad pero la solución al problema tiene que venir por parte de Arkane, una pena, el 1 les salió redondo en rendimiento y este se ha quedado a mitad de camino.
Es una pena lo que comentáis, espero que lo arreglen ya que me lo compraría directamente si no tuviese ese problema de la estabilidad con los fps
@Cantones Me lo imagino, que lo de la resolucion adaptativa afecta al rendimiento, pero tampoco he notado mucha diferencia, lo que iba bien va bien a 100 y lo que iba a mal, sigue llendo mas o menos igual de mal, incluso aun poniendolo al minimo.

Probare a ver lo de la CPU a ver si arregla algo, para ver si puedo subir alguna opcion grafica mas.



P.D, si alguien esta interesado por ver como va con todo al maximo, he dejado un video en el hilo de streamings con el rendimiento del juego
No puedo poner el vsync desde el panel de nvidia, el juego no lo detecta. Lo he probado en pantalla completa y en ventana, pero nada, no lo detecta. Creo que eso es la fuente del stuttering horrible que tengo. Vosotros habéis podido?
RaD3R escribió:No puedo poner el vsync desde el panel de nvidia, el juego no lo detecta. Lo he probado en pantalla completa y en ventana, pero nada, no lo detecta. Creo que eso es la fuente del stuttering horrible que tengo. Vosotros habéis podido?

puedes agregarlo desde el panel de nvidia
Fie escribió:
RaD3R escribió:No puedo poner el vsync desde el panel de nvidia, el juego no lo detecta. Lo he probado en pantalla completa y en ventana, pero nada, no lo detecta. Creo que eso es la fuente del stuttering horrible que tengo. Vosotros habéis podido?

puedes agregarlo desde el panel de nvidia


Esa no era la pregunta. Decía que, agregándolo desde el panel, el juego no lo detecta. Ya he visto por qué. Resulta que hasta que no hago alt+ctrl y vuelvo desde el escritorio el juego no se pone en pantalla completa, y por eso no lo mete. Además, a veces las pantallas de carga tardan 5 seg y a veces 1 min, totalmente aleatorio, incluso al iniciar el juego. No entiendo nada, no había visto estas cosas nunca.

Aún así, es imposible, tiene un stuttering increíble. El contador de fps está clavado en 60 pero no va nada fluido. He intentado mil cosas, a veces parece que va mejor, y de nuevo vuelve a hacerlo, sobretodo en escenarios abiertos se nota más. Para mi es 100% injugable así. Probaré algo más y si no lo consigo arreglar abandono hasta parche milagroso.
Vaya, que Bethesda se casque esta basura un mes después de anunciar que no iba a repartir copias para análisis hasta que los juegos estuvieran en las tiendas debe de ser una gran casualidad.
Yo me lo iba a pillar fijo, pero en cuanto ayer salio la noticia de un parche de 9 gb ya me dio que desconfiar. Huele a sacado deprisa y corriendo. Y cuando esto es asi en consola, el port a pc suele ser infumable...
Acabo de probarlo, casi dos horas que he estado. Mis impresiones:

- El juego me va muy fluido, no he medido FPS pero no he notado ningún tirón ni nada (que puede haberlos, pero yo no los he percibido). Tengo un i5 6600K y una GTX 1060 6GB. Me ha puesto el juego automáticamente entre calidad alta y muy alta.
- Me ha parecido más difícil que el primero, lo he empezado en modo difícil y pasarse entera la primera misión en modo sigilo tiene su aquel. En el primero por lo que recuerdo había más sombras y digamos que tenías el camino de sigilo "guiado" muchas veces.
- Gráficos más que aceptables para mi gusto.
- La IA me ha parecido bastante mejorada.
- El modo combate es simple pero bastante adictivo. Muchos fatalities y mucha sangre [looco]
- La estética, la ambientación... Por fin vuelve Dishonored!

Me queda optimizar con el programa de Nvidia, por si notara alguna mejoría.

Así que yo por mi parte bien. Espero que os saquen un parche pronto a los que os vaya mal (y cruzo los dedos para que no se me joda a mi), porque de momento a mi me ha encantado.
Yo sinceramente si no lo hubiera pillado por trade por ahorrarme 25€ lo devolvería pero me toca tragarmelo. Confié en Arkane dada su merecida reputacion en el anterior y he pecado de iluso.
Yo lo dejo por imposible. No se puede jugar así, en mi caso con frames estables en la primera zona donde sales a la calle (faltaría más con una titan pascal), pero con un stuttering de órdago que no he visto en ningún otro juego. Dudo que saquen un parche mañana que arregle estas cosas, porque los que hicieron pre-order con consola ya lo tienen, así que es de suponer que en PC ya estaba incluído (porque en consola es físico, y el disco no trae el parche).

Esto tiene muy mala pinta, y con el juego que más estaba esperando este año. En fin...
Pues si va mal con una Titan X Pascal de 1300 machacantes apaga y vámonos. Oooh [facepalm]
Rivroner escribió:Pues si va mal con una Titan X Pascal de 1300 machacantes apaga y vámonos. Oooh [facepalm]


La cuestión es que no parece cosa de rendimiento, que aún así es pobre (en la primera zona de la calle, justo al empezar el juego, unos 75-85fps mínimo en ultra@1080p, parece muy poco sobretodo esperando mucha más carga gráfica en las siguientes zonas). Parece cuestión de que está fatal implementado todo el tema de cargas, vsync, etc... joder si incluso el ratón se queda pillado a 5fps en las pantallas de carga, justo al terminar de cargar un save. Nada tiene sentido, tiene toda la pinta de cutre-port de mierda impresionante.

EDIT: esta opinión de un forero es exactamente lo que yo digo:
"Performance feels awful, playing on a laptop with 6700k and a gtx 1070. In some menus when you move the cursor around it looks like you are getting 5fps, despite getting 60fps. Same when playing the game, fps counter says 60 (vsync) game feels like sub 30 fps. This is worse than Batman Arkham Knight."
Ya ves buff, esperemos que el megaparche, si sale en PC algún día, arregle el juego.
RaD3R escribió:
Fie escribió:
RaD3R escribió:No puedo poner el vsync desde el panel de nvidia, el juego no lo detecta. Lo he probado en pantalla completa y en ventana, pero nada, no lo detecta. Creo que eso es la fuente del stuttering horrible que tengo. Vosotros habéis podido?

puedes agregarlo desde el panel de nvidia


Esa no era la pregunta. Decía que, agregándolo desde el panel, el juego no lo detecta. Ya he visto por qué. Resulta que hasta que no hago alt+ctrl y vuelvo desde el escritorio el juego no se pone en pantalla completa, y por eso no lo mete. Además, a veces las pantallas de carga tardan 5 seg y a veces 1 min, totalmente aleatorio, incluso al iniciar el juego. No entiendo nada, no había visto estas cosas nunca.

Aún así, es imposible, tiene un stuttering increíble. El contador de fps está clavado en 60 pero no va nada fluido. He intentado mil cosas, a veces parece que va mejor, y de nuevo vuelve a hacerlo, sobretodo en escenarios abiertos se nota más. Para mi es 100% injugable así. Probaré algo más y si no lo consigo arreglar abandono hasta parche milagroso.

mm
yo no lo he vuelto a tocar hoy, ¿pero habeis probado a usar el fast sync?
si me pongo a jugarlo lo probare para ver si es mejor
@Fie he probado de todo, como 2h configurando mierdas, incluído el fast-sync, y nada. Imposible quitarse la sensación de jugar casi todo el rato a sub 30fps pese a que el contador está clavado en 60fps. Parece el mismo problema de frame-pacing que tiene Bloodborne en ps4 (injugable), cada dos por tres rascando el timing.
Otro aqui que se ha pasado el tutorial y primer nivel

Mi equipo:

i7-4790k 4ghz
nvidia 980gtx
16gbram

Y es un desastre, 1080p ,en alto, ronda los 60-50fps (alguna caida a 40fps), pero se nota que o falta parche o esto es un cutre port de libro. Hay como un stuttering constante

En fin, nada nuevo bajo el sol (tristemente)

Quitando de lado el aspecto tecnico, el juego tiene pinta de ser un pepinazo, como me jode que hagan estas cosas.
ya lo he probado, con todo en ultra a 2k y una gtx1080 pega unos bajones considerable

stuttering no noto (mi monitor tiene gsync, asi que esos problemas me los ahorro), pero a esto le hace falta un parche como el comer

cuando salio el primer doom, tambien le hizo falta un parche para AMD, y en una semana eso iba como la seda, espero que se den prisa en arreglarlo
the_gooseman escribió:ya lo he probado, con todo en ultra a 2k y una gtx1080 pega unos bajones considerable

stuttering no noto (mi monitor tiene gsync, asi que esos problemas me los ahorro), pero a esto le hace falta un parche como el comer

cuando salio el primer doom, tambien le hizo falta un parche para AMD, y en una semana eso iba como la seda, espero que se den prisa en arreglarlo


Lo dwl shuttering no siempre se soluciona con gsync. Juego en un portatil con gsync y me acuerdo que corria el witcher 3 a 45 frames en ultra y tenia. Luego lo corria a 45 frames en el sobremesa y no tenia, y sin monitor gsync...

En fin, comprar un juego en pc es una loteria, como te toque la china con un juego ya puedes hacer todos los trasteos que quieras que igual no lo corres bien y nunca averiguas el motivo. Si por encima le va mal a gente con Titan y 1080 y 1070 a 1080p es de juzgado.

Nada, en navidad en las ofertas de steam. Yo jugara al primero en pc y era una gozada, graficazos, buen rendimiento y el juego bestial...

Aqui se han columpiado. Y lo malo es que en pc no te puedes fiar del historial de ninguna compañia. Hasta rockstar nos la metio doblada alguna vez...
Pues la verdad es que yo he jugado par de horas aguantando los problemas del título y sinceramente me parece que va a ser un gran juego en cuanto historia y jugabilidad.

Pero de esta forma, no pienso jugar el juego. Es tanto pedir que si pagas entre 30-60 pavos por un juego, te funcione correctamente ? Viendo los tiempos que corren...parece que si.
Como algun otro, yo aparco el titulo hasta que se solucione el stuttering.
Lo juego a 1080p y para estabilizar los frames, lo tengo todo en ultra menos las sombras en alto y la distancia de dibujado en muy alto. De momento no me ha bajado del los 60 entre el tutorial y hasta poco mas de salir a la calle por primera vez.

Eso si, como digo, el stuttering es insufrible y es una lastima porque el juego, como el primero, promete diversion de la buena. Por ambientacion, historia y por diseño.

A mi los graficos me estan encantando.
Habra que esperarse un poco entonces, yo cuando pillo un juego es para ponerlo y darle caña, no para tenerlo esperando a que lo arreglen, despues de la maravilla del 1, estoy deseando jugar este, eso si, ocupa casi 4 veces mas xD
yonat escribió:Otro aqui que se ha pasado el tutorial y primer nivel

Mi equipo:

i7-4790k 4ghz
nvidia 980gtx
16gbram

Y es un desastre, 1080p ,en alto, ronda los 60-50fps (alguna caida a 40fps), pero se nota que o falta parche o esto es un cutre port de libro. Hay como un stuttering constante

En fin, nada nuevo bajo el sol (tristemente)

Quitando de lado el aspecto tecnico, el juego tiene pinta de ser un pepinazo, como me jode que hagan estas cosas.


Pero como? Yo tengo el 4790 no k, dos 980ti y 32 de RAM, a 1080 en Ultra me va a 120fps con bajones a 110, a 4k en Ultra me va a 40 (injugable)

@Fie
Estos resultados los obtuve con fastsync.
Vaya,por lo que comentáis parece que estamos delante de otro cutreport de mierda,afortunadamente yo no he comprado el juego,con razón los de bethesda no querían análisis antes del lanzamiento al final los jugadores de pc acabaremos siendo residuales para las grandes desarrolladoras de videojuegos todo por la mierdaconsolas actuales...
¿Poniendo todo en medio es jugable en pantalla completa? Tengo 8 GB de ram, tarjeta gráfica nvidia gtx 970 y procesador i5 3450 a 3.4 Ghz.
Karnaka hace llorar al niño Jesus, que desastre [facepalm]. Caidas a 30fps en el Instituto Addermire...
Mebsajerodepa escribió:¿Poniendo todo en medio es jugable en pantalla completa? Tengo 8 GB de ram, tarjeta gráfica nvidia gtx 970 y procesador i5 3450 a 3.4 Ghz.


Si no te lo has comprado aún yo esperaría.

A mi me va bien, me pasé la primera misión y no noté nada, pero tampoco medí FPS y he jugado mucho tiempo en consolas, por lo que igual estaba a 30 FPS y no me di ni cuenta.

A ver hoy la segunda misión.
Dejando de lado los temas de optimización que arreglarán con parches vaya barbaridad de juego que han hecho casi 3 horas me he tirado en el último nivel y que pedazo de diseño [tadoramo]
KnightSolaire escribió:Dejando de lado los temas de optimización que arreglarán con parches vaya barbaridad de juego que han hecho casi 3 horas me he tirado en el último nivel y que pedazo de diseño [tadoramo]



Te has pasado el juego?

una cosa
El poder de posesión es exclusivo de corvo o con emily también puedes poseer a insectos, ratas, humanos ect..
@El prosas

No que va estoy en la cuarta misión pero ya llevo bastante exploro cada nivel a conciencia, lo de los poderes
estoy con Emily y creo que no tiene el poder de posesión.
Stylish escribió:Vaya, que Bethesda se casque esta basura un mes después de anunciar que no iba a repartir copias para análisis hasta que los juegos estuvieran en las tiendas debe de ser una gran casualidad.


Cuando Bethesa anunció la nueva politica respect a la prensa especializada, mucha gente lo aplaudía argumentando que Bethesda quería defendernos de las reviews tóxicas. Cuanto iluso.
Paboh escribió:
Stylish escribió:Vaya, que Bethesda se casque esta basura un mes después de anunciar que no iba a repartir copias para análisis hasta que los juegos estuvieran en las tiendas debe de ser una gran casualidad.


Cuando Bethesa anunció la nueva politica respect a la prensa especializada, mucha gente lo aplaudía argumentando que Bethesda quería defendernos de las reviews tóxicas. Cuanto iluso.


¿En serio? XD XD XD algunos tienen lo que se merecen.
Stylish escribió:
Paboh escribió:
Stylish escribió:Vaya, que Bethesda se casque esta basura un mes después de anunciar que no iba a repartir copias para análisis hasta que los juegos estuvieran en las tiendas debe de ser una gran casualidad.


Cuando Bethesa anunció la nueva politica respect a la prensa especializada, mucha gente lo aplaudía argumentando que Bethesda quería defendernos de las reviews tóxicas. Cuanto iluso.


¿En serio? XD XD XD algunos tienen lo que se merecen.


Yo lo veo bien pero en general no solo en este caso por que no me parece bien que la gente se vea influenciada por la prensa antes de que salga un juego ya que por norma general la prensa esta comprada o se mueve por intereses y a los juegos que les interesa le cascan 9,5 y a otros un 7,5 sin ningún sentido como Gears of War 4.

Prefiero que la gente lo pruebe primero o al menos tenga acceso a todas las reviews y opiniones de usuarios en foros, etc. al mismo tiempo.
Lo de las reviews es una tontería, si no querían enseñar la versión PC solo tenían que mandar una copia de consola. Es un sin sentido decir que no se mostró porque el port era desastroso (que lo es) pero no van por ahí los tiros. No lo defiendo pero no es el caso.
Qué motor usa este juego. idTech 5 o 6?
pupegbl escribió:Qué motor usa este juego. idTech 5 o 6?


Void Engine lo llaman, es una variante del idTech 5 y se nota a leguas. Trae los mismos problemas que Evil Within o New Order.
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619