[Hilo Oficial] Dishonored 2

shilfein escribió:Una duda para los que ya lo han jugado:
¿Los niveles son los mismos para ambos personajes? ¿O es un juego distinto dependiendo de si eliges Corvo o Emily?

No hablo de la historia ni las habilidades, que ya se que cambian. Sino a las pantallas (niveles, episodios, lo que sean) en si.


Mi post se ha perdido en el mar de quejas técnicas, asi que me autocito :D.

¿Los niveles son los mismos para ambos personajes? ¿O es un juego distinto dependiendo de si eliges Corvo o Emily?
@shilfein son exactamente los mismos.
@RaD3R te dejo unas capturas de como lo tengo yo, espero que puedas jugarlo, yo no tengo ningun problema, mi pc es un i7 3770k, gtx 970g1, 8gb de ram a 1866

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WTF juegas a esas calidades con una 970? :O yo he tenido que meter Texturas y Distancia de Vision a Medio y lo demás en Alto para mantener un framerate decente en exteriores y tampoco porque me baja a 40... Eso si, meto TXAA en vez de FXAA. Si lo pongo como tú en exteriores me rozaba los 25fps [+risas]
davoker escribió:La paciencia la tengas o no, te obligan a tenerla xD es normal que la gente se queje, yo aun no lo tengo, siempre me espero 2 o 3 meses por si acaso, pero despues de ver algunos videos por youtube es normal que la gente se cabree, lo que he visto es injugable vaya, si veo eso y toco configuraciones y no consigo estabilizarlo, lo dejo de lado un tiempo sin pensarlo.

Nunca me explicare como es posible que salga un juego con esa optimizacion, es como si lo hicieran y no probaran nada antes de sacarlo, como ya dije atras, parece que esperan que la gente haga de testers, sino no lo entiendo.


Comentaba lo del Deus Ex porque durante los dos primeros meses estuve toqueteando la configuración gráfica sin resultados decentes. Siempre tenía sttutering y bajones en determinados momentos. Fue llegar un parche y fin del problema, pude subir la calidad gráfica casi a tope excepto dos opciones que ni se notaban al jugar. Paciencia a los que lo han comprado. Ya sabeis qué hacer la próxima vez. Que haga de betatester otro.
Paciencia que pronto viene el parche. No creo que la compañía quiera perder prestigio y reputación.
@Cantones si compi juego asi, ya dije que en mi pc el juego rula de puto lujo y es una gozada, deseo que saquen ya el parche para todos hablar de esta obra y dejar los fallos técnicos de lado
erhuerva escribió:
El prosas escribió:Espero que metan cuanto antes el parche y os arreglen a todo el que se le haga injugable, o quiera jugar a 60 fps por que es una pasada.



Bueno aquí dejo un sweetfx, por si alguien quiere, probé con uno del propio juego y no me funcionaba, por si acaso dejo aquí uno que le aplique al mafia 3 , lo corro a 1080 , en ultra y sobre los 45 / 50 fps .va suave sin tirones, aunque en algún momento he notado algun mcrosttutering puntual, Esperemos que esta semana todo el mundo lo pueda disfrutar.


Sweetfx https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se ve muy bien con ese Sweet FX, ¿puedes comentar que config pones en el juego y a cuantos fps te va el juego en zonas duras como la ciudad?

Muchas Gracias y Un saludo.


Ahi tienes el el sweetfx del mafia 3, pero es el que he metido, lo juego con todo en ultra, HBAOy TXAA a 1080p, sobre los curenta y siete -cincuenta y pico frames estables, no es un problema a todo el mundo lo del stuttering, conozco más gente que lo juega perfectamente, aparte de los que estamos aqui posteando.
Sweetfx https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/
El prosas escribió:
erhuerva escribió:
El prosas escribió:Espero que metan cuanto antes el parche y os arreglen a todo el que se le haga injugable, o quiera jugar a 60 fps por que es una pasada.



Bueno aquí dejo un sweetfx, por si alguien quiere, probé con uno del propio juego y no me funcionaba, por si acaso dejo aquí uno que le aplique al mafia 3 , lo corro a 1080 , en ultra y sobre los 45 / 50 fps .va suave sin tirones, aunque en algún momento he notado algun mcrosttutering puntual, Esperemos que esta semana todo el mundo lo pueda disfrutar.


Sweetfx https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se ve muy bien con ese Sweet FX, ¿puedes comentar que config pones en el juego y a cuantos fps te va el juego en zonas duras como la ciudad?

Muchas Gracias y Un saludo.


Ahi tienes el el sweetfx del mafia 3, pero es el que he metido, lo juego con todo en ultra, HBAOy TXAA a 1080p, sobre los curenta y siete -cincuenta y pico frames estables, no es un problema a todo el mundo lo del stuttering, conozco más gente que lo juega perfectamente, aparte de los que estamos aqui posteando.
Sweetfx https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/



Muchas gracias, hoy con un i7 4790k a 4.6, 16gb ram y gtx 1070 amp extreme con oc zonas que no llegaba 30 fps en alto, realmente increible lo de este juego, parece q va mas pulido con maxwell q con pascal
Silverquick85 escribió:@Cantones si compi juego asi, ya dije que en mi pc el juego rula de puto lujo y es una gozada, deseo que saquen ya el parche para todos hablar de esta obra y dejar los fallos técnicos de lado


Y en exteriores no te da bajonazos?
@erhuerva Yo juego con los mismo que prosas, y tambien otra 980 gaming de 6Gbs, y el Win 8 yo Win 10, pero ninguno hemos tenido crahses ni problemas en bastantes horas de juego, y yo uso mucho el alt+tab, pero aun asi, cero problemas.

Esperamos que el parche de optimizacion llegue pronto, y arregle los fallos de fps y otros que le pasa a gente.
Di4VoLiCk escribió:
Silverquick85 escribió:@Cantones si compi juego asi, ya dije que en mi pc el juego rula de puto lujo y es una gozada, deseo que saquen ya el parche para todos hablar de esta obra y dejar los fallos técnicos de lado


Y en exteriores no te da bajonazos?


paso de 80,90 fps a 50. 55 si no tengo nada donde ver los fps ni lo noto
Entender por qué a unos les va casi el triple de mejor que a otros con el mismo equipo debe ser la clave para el parche. Nada, disfrutarlo los que podáis, porque yo ni con mi PC puedo hacerlo.
Silverquick85 escribió:@RaD3R te dejo unas capturas de como lo tengo yo, espero que puedas jugarlo, yo no tengo ningun problema, mi pc es un i7 3770k, gtx 970g1, 8gb de ram a 1866

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿La escala de resolución que la tienes por defecto a 75? Si es así no juegas a 1080p, juegas por debajo, y eso ayuda claro.
@Rivroner el juego la deja siempre al 75%, la tienes que cambiar cada vez que inicias. El mínimo es 50%, así que no tengo muy claro que eso quiera decir que como mínimo el 50% no es la resolución que has escogido. Debe significar otra cosa.

Yo he probado todos los valores y no veo cambio alguno en la nitidez ni en la resolución, se ve todo el rato igual.
RaD3R escribió:@Rivroner el juego la deja siempre al 75%, la tienes que cambiar cada vez que inicias. El mínimo es 50%, así que no tengo muy claro que eso quiera decir que como mínimo el 50% no es la resolución que has escogido. Debe significar otra cosa.

Yo he probado todos los valores y no veo cambio alguno en la nitidez ni en la resolución, se ve todo el rato igual.


Pues supongo que será que si tu gráfica no da te va bajando resolución al vuelo, como tu gráfica va sobrada pues lo ves igual claro. :Ð

Pero el que ande con algo menos potente lo notará supongo.
@Rivroner pues será eso compi, la tengo por defecto.

donde dice que eso no es 1080p????? gracias
Silverquick85 escribió:@Rivroner pues será eso compi, la tengo por defecto.

donde dice que eso no es 1080p????? gracias


Lo de la resolucion adaptativa se ve con tus propios ojos la verdad... prueba a poner a 100 ya veras como se ve todo mas definido que a 75. Si con resolucion de 1080p x lo que sea no lo notas, cambia a 1600 x 900 y mira la diferencia entre 100 (1600 x 900 reales) o poniendolo a 75 donde ya se ven unos pixeles como puños XD
Cantones escribió:@shilfein son exactamente los mismos.


Lástima, esperaba que fuesen dos mitades diferentes con desenlace común.
shilfein escribió:
Cantones escribió:@shilfein son exactamente los mismos.


Lástima, esperaba que fuesen dos mitades diferentes con desenlace común.


Aun así, el juego para mi gusto cambia lo suficiente como para rejugarlo con el otro personaje. Puedes hacer las cosas de varias maneras, los diálogos son diferentes, los poderes y ya si te centras en jugar uno a asesino despiadado y otro a sigilo gana mucho.

Edit: Con esto quiero decir que han tenido en cuenta y se han currado el asunto al jugar con diferente personaje. No es que te dejen que tu mismo decidas si jugarlo diferente si no que ya de por si hay diferencias que no están mal.
Sigue siendo divertido y puedes aprovechar para pasartelo de otra forma diferente. Un run de Emily lo he hecho sin poderes por ejemplo.

Cuando saquen un parche para mejorar estabilidad voy a tener el juego ya quemao [+risas]
Cantones escribió:Sigue siendo divertido y puedes aprovechar para pasartelo de otra forma diferente. Un run de Emily lo he hecho sin poderes por ejemplo.

Cuando saquen un parche para mejorar estabilidad voy a tener el juego ya quemao [+risas]


Yo gracias a dios tengo unos días de curro intensos y se me está haciendo la espera del parche mas llevadera. Eso si, como el update no solucione los problemas ya creo que me pegaré un tiro xD
A mi me da miedo que hablan en el parche de la estabilidad de frames, que sí, es importante, pero para mí el stutering es lo que lo hace injugable, la tasa de frames varía, pero se deja jugar suficientemente bien, al menos con una 980ti.
jordi1986 escribió:A mi me da miedo que hablan en el parche de la estabilidad de frames, que sí, es importante, pero para mí el stutering es lo que lo hace injugable, la tasa de frames varía, pero se deja jugar suficientemente bien, al menos con una 980ti.


Espero que no digas en serio que para jugar normal a los juegos nuevos hay que tener una grafica de 750 pavos....
Bethesda es la que dijo esa tontería, uno de los Devs, Harvey Smith, ha pedido perdón por el desastroso rendimiento y ha asumido totalmente la culpa por parte de Arkane.

https://twitter.com/Harvey1966/status/7 ... 1425096707

https://twitter.com/Harvey1966/status/7 ... 8776708096

Tambien dice que no será un parche si no varios o eso creo entender...
Telkulnur escribió:
jordi1986 escribió:A mi me da miedo que hablan en el parche de la estabilidad de frames, que sí, es importante, pero para mí el stutering es lo que lo hace injugable, la tasa de frames varía, pero se deja jugar suficientemente bien, al menos con una 980ti.


Espero que no digas en serio que para jugar normal a los juegos nuevos hay que tener una grafica de 750 pavos....

Entiéndeme, en mi caso, con la tasa de frames bloqueada a 60 me baja en muy muy pocas ocasiones, no tendría el problema ahí, sino en el stutering, en mi caso personal. Evidentemente, en general, la optimización del juego es un auténtico drama y tienen que parchearlo.
jordi1986 escribió:
Telkulnur escribió:
jordi1986 escribió:A mi me da miedo que hablan en el parche de la estabilidad de frames, que sí, es importante, pero para mí el stutering es lo que lo hace injugable, la tasa de frames varía, pero se deja jugar suficientemente bien, al menos con una 980ti.


Espero que no digas en serio que para jugar normal a los juegos nuevos hay que tener una grafica de 750 pavos....

Entiéndeme, en mi caso, con la tasa de frames bloqueada a 60 me baja en muy muy pocas ocasiones, no tendría el problema ahí, sino en el stutering, en mi caso personal. Evidentemente, en general, la optimización del juego es un auténtico drama y tienen que parchearlo.


[oki] Es que lo que os pasa de perder entre 10 y 30 frames al salir a exteriores le pasa a to el mundo independientemente de la grafica y eso no es ni medio normal.... y claro los que teneis buenas graficas pues como dices tu bien no os cae de 60 fps nunca pero los pobres que partimos de 30 miseros fps ya te contare....
Telkulnur escribió: [oki] Es que lo que os pasa de perder entre 10 y 30 frames al salir a exteriores le pasa a to el mundo independientemente de la grafica y eso no es ni medio normal.... y claro los que teneis buenas graficas pues como dices tu bien no os cae de 60 fps nunca pero los pobres que partimos de 30 miseros fps ya te contare....


Hombre yo tengo una 1070 AMP EXTREME que considero que es una buena grafica y te digo que he llegado a ver el juego a 15 FPS,
Tengo conocidos con una GTX 1080 FE y le ha llegado el juego a menos de 10 FPS no es solo que pierdas entre 10 o 30 frames al salir a exteriores es que tiene caidas de mas de 100 FPS
Dejo un pequeño análisis del juego tras completarlo con una duración de 19 horas cumpliendo todos los objetivos tanto principales como secundarios:
Imagen
Al parecer han añadido soporte sli en los drivers nuevos, alguien comente que tal el escalado :)
JOOO ya estoy en la ultima mision de mi primer run, 23h llevo que penita me esta dando, GOTY 2016 de largo señores

edit: juego acabado con caos elevado, con emily madre mia que emboscadas me hacia, JUEGAZO
No tengo suerte... despues de 32 horas que le he pegao al juego ahora cada vez que le doy a continuar o cargar partida me tira al escritorio...
Se que es una pregunta un poco tonta porque es casi de lógica pero creéis que para navidad ya estará todo solucionado? Más les vale, espero que no se marquen un batman...

Porque este va a ser un bonito regalo de reyes o de papa noel. Con lo que me gusta el 1...
OKGARCIA escribió:Se que es una pregunta un poco tonta porque es casi de lógica pero creéis que para navidad ya estará todo solucionado? Más les vale, espero que no se marquen un batman...

Porque este va a ser un bonito regalo de reyes o de papa noel. Con lo que me gusta el 1...


Yo sigo pensando lo mismo, los parches no hacen milagros. Creo que lo mejorarán bastante (empeorarlo es imposible) pero seguirá requiriendo mucha máquina para moverlo en condiciones. Es una pena que le hayan hecho esto a un grandísimo juego.
OKGARCIA escribió:Se que es una pregunta un poco tonta porque es casi de lógica pero creéis que para navidad ya estará todo solucionado? Más les vale, espero que no se marquen un batman...

Porque este va a ser un bonito regalo de reyes o de papa noel. Con lo que me gusta el 1...


Yo creo que los primeros parches, quiza solo el primero, solucionaran lo mas urgente, posiblemente las caidas escandalosas de frames en equipos de gama media. Los siguientes parches, seguramente dentro 1 o 2 meses como sucedio con Deus Ex MD, puliran el framerate y el stuttering. Yo no creo que sea realmente jugable en maxima calidad con equipos de gama alta-ultra alta hasta entonces.

La unica forma que se me ocurre para que lo arreglen antes es que desde arkane estuviesen enterados de todos estos problemas antes de lanzar el juego (lanzamiento forzoso por culpa de las consolas) y llevasen trabajando en parches desde hace por lo menos 1 mes. Si no, en una/dos semanas me parece muy dificil que arreglen algo.

Estoy pensando seriamente en rejugar el primero, nunca me pasé los DLCs en consola en su día.
RaD3R escribió:
OKGARCIA escribió:Se que es una pregunta un poco tonta porque es casi de lógica pero creéis que para navidad ya estará todo solucionado? Más les vale, espero que no se marquen un batman...

Porque este va a ser un bonito regalo de reyes o de papa noel. Con lo que me gusta el 1...


Yo creo que los primeros parches, quiza solo el primero, solucionaran lo mas urgente, posiblemente las caidas escandalosas de frames en equipos de gama media. Los siguientes parches, seguramente dentro 1 o 2 meses como sucedio con Deus Ex MD, puliran el framerate y el stuttering. Yo no creo que sea realmente jugable en maxima calidad con equipos de gama alta-ultra alta hasta entonces.

La unica forma que se me ocurre para que lo arreglen antes es que desde arkane estuviesen enterados de todos estos problemas antes de lanzar el juego (lanzamiento forzoso por culpa de las consolas) y llevasen trabajando en parches desde hace por lo menos 1 mes. Si no, en una/dos semanas me parece muy dificil que arreglen algo.

Estoy pensando seriamente en rejugar el primero, nunca me pasé los DLCs en consola en su día.

Pues a ver que pasa... iré entrando para enterarme y para papa noel o reyes depende de como vaya me haré un autoregalo. De momento no lo compro por mucho que me guste el 1.

Justo lo rejugue hace 2 dias, las expansiones las rejugaré un poquito más adelante.
Di4VoLiCk escribió:Al parecer han añadido soporte sli en los drivers nuevos, alguien comente que tal el escalado :)

Cuidado con los últimos drivers, que están dando graves problemas a mi monitorizando el equipo solo me usaba un 25% de la gpu al actualizar (por lo que he leido son problemas con las memorias que las bloquea a 800 MHZ en la serie 1000)
Vaya obra maestra estaba en la última misión y sólo quería acabarlo para volver a empezar con Corvo y hacerme una stealth-no kill run.
Yo aun no he podido probar si mejora algo con los nuevos drivers de Nvidia. Alguien que lo probara ?
wake87 escribió:Yo aun no he podido probar si mejora algo con los nuevos drivers de Nvidia. Alguien que lo probara ?


Me va exactamente igual, no mejoran nada (no tengo SLI, quizá los que sí tienen noten algo).
Hay niveles que son jugabilidad pura como la Mansión Mecanica o Una grieta en la losa, entretenidos a más no poder.

https://steamdb.info/app/403640/depots/ se acerca el parche.

Imagen
No mejora nada con los nuevos drivers. Al menos con una 970.
Para cuando el parche? Creeis que el parche arreglará algo?
Una cosa que se ha comentado poco es el abuso total tanto de vram como de ram del juego. Se come las 6 gigas de mi gráfica y el equipo consume (en total) casi 10gb, una locura.
Yo lo he tenido que dejar puesto que tengo un equipo de gama media y llego a un sitio donde el juego me baja a 18 fps. Como no lo arreglen con el parche he tirado el dinero
zerokult36 escribió:Yo lo he tenido que dejar puesto que tengo un equipo de gama media y llego a un sitio donde el juego me baja a 18 fps. Como no lo arreglen con el parche he tirado el dinero

No será en el barquito cuando te acercan a Karnaca?? porque ahí baja hasta en ps4 a 18 fps, sino es ahí ya mejor esperar a que parcheen y cruzar los dedos.
KnightSolaire escribió:Vaya obra maestra estaba en la última misión y sólo quería acabarlo para volver a empezar con Corvo y hacerme una stealth-no kill run.


ya ves compañero, yo esta noche me empezare con corvo, y lo que voy a intentar es sigilo maximo y no matar a nadie, y intentar sacar el logro de que no te vean en toda la partida
JaJeJJ escribió:Me acaba de saltar el parche

Imagen

sdfsdfsdf.PNG


Cuánto pesa?.
en la imagen lo pone xDD 3.4GB
910 respuestas