Sharkis93 escribió:Sharkis93 escribió:Alguien podria decirme si con un i7 4770 y una Gtx780 me tirara a 60fps? Estoy en duda si pillarlo por eso mismo y por leer lo mal optimizado que esta
Me autocito
Silverquick85 escribió:dios sere de los pocos que no tienen problemas ninguno, gracias a dios llevo 12h y voy a empezar la 5º mision, hoy me dije que no creo que ganaria el goty, pero esta noche cambio de opinion es goty 2016 y en 16 dias sale el puto FF XV, hacia tiempo que no habia un año tan bueno en videojuegos
(aplicalo a los juegos de PC tambien, que es igual de valido
) davoker escribió:@Silverquick85 Eso, que configuracion tienes en el juego, que hardware usas, si tienes algo configurado en el panel nvidia, a cuanto FPS juegas, 30 o 60, parece ser que eres el unico al que le va bien, que yo aun no lo tengo he? es pura curiosidad xD
@cHuSta No te creas compi, la Ps4Pro tiene una buena lista de juegos ahora mismo que van como el culo y la gente esta a la espera de que actualicen para arreglar esas cosas, por ejemplo Skyrim SE, y hablamos de un refriter (pasa con TLOU tambien) es injugable en la PRO, otros muchos juegos van mejor en la ps4 normal que en la PRO, si de verdad hicieran eso para que la gente vaya a la ps4 pro, mal lo estan haciendo ya de primeras xD
Como siempre digo, es un error comprar de salida siempre, es mejor esperarse unos meses, el ansia es dificil de evitar, pero la paciencia en estos casos, no es que sea una virtud, es que es necesaria(aplicalo a los juegos de PC tambien, que es igual de valido
)

jimiwei escribió:El juego, para mi es una obra de arte. Tiene detalles que te quedas alucinado, investigar la zona tiene su recompensa.
Ayer de casualidad encontré una zona secreta que sabía que existía porque me marcaba runas pero ni idea como acceder.
Como he empezado con Emily, sacaré el final malo, ya que en las conversaciones durante el juego, Emily hace comentarios de su personalidad, y no desprecia precisamente la violencia.
Y luego me intentaré pasar el juego con Corvo para sacar el final bueno.
Y 1 fue una joya desconocida, y este, a pesar de ser muy continuista, es otro juegazo.
Da gusto que hagan juegos tan cuidados como este
¿Alguien sabe como te puedes aliar con la Jauría en Tolvanera en vez de con los Decanos? Me marca a Paolo en el Mapa, mato al Decano Supremo y cuando lo llevo a enseñarselo a Paolo me atacan, por lo cual mato a Paolo y tengo que usar la otra vía para encontrar el codigo de la puerta de Jindosh (que por cierto hacerlo a pelo se las trae el puzzlecito). Lo que quiero es aliarme para que me salte en logro pero nada, no consigo que me vean como neutral. Es el tercer run que estoy haciendo 1 con Corvo y 2 con Emily.
davoker escribió:@silfredo Vamos, lo que es una cagadita fina, dejarle un cuello de botella a la consola, como si tu pudieras cambiarle algo como lo harias en un PC, que con eso solucionas cualquier cosa, en hardware cerrado eso es una putada, parece mentira que a estas alturas aun comentan estos errores.
Ya da igual consola que en la optimizacion de juegos en PC, coño parecen nuevos, aun no entiendo como no despiden a esos testers que tienen para dar el visto bueno, a no espera, que la gente hace de tester gratis, para que van a pagar a unos tios para que lo hagan
Todavia no he pillado el juego, como digo, soy precavido y me gusta esperar un tiempo, por cosas como estas, pero si lo hubiera pillado ya estaria jodido con mi equipo actual, con un i5 4460, 8gb de ram 1600 y una asus gtx 670 directcu ii top de 2gb, llego a los requisitos minimos por los pelos, pero en un juego bien optimizado he podido jugar a juegos a una calidad superior a la minima recomendada, porque la recomendada tiende a ser exagerada como norma general, pero con este seria imposible en su estado actual, si la gente que pasa los requisitos recomendados no es capaz de moverlo, yo ni me molesto xD
Cantones escribió:¿Alguien sabe como te puedes aliar con la Jauría en Tolvanera en vez de con los Decanos? Me marca a Paolo en el Mapa, mato al Decano Supremo y cuando lo llevo a enseñarselo a Paolo me atacan, por lo cual mato a Paolo y tengo que usar la otra vía para encontrar el codigo de la puerta de Jindosh (que por cierto hacerlo a pelo se las trae el puzzlecito). Lo que quiero es aliarme para que me salte en logro pero nada, no consigo que me vean como neutral. Es el tercer run que estoy haciendo 1 con Corvo y 2 con Emily.
No seas perezoso, hombre, que el puzle no es tan difícil.
¿Atacaste a los Howlers antes de llevarles el cuerpo del Decano? A lo mejor por eso te pegan. Yo se lo lleve (estaba KO, no muerto), y me recibieron encantados.
Y a malas... Acabas con todo el mundo y ya está. Ni pandilleros ni fanáticos religiosos.
OKGARCIA escribió:El 2 también tiene el poder del teletransporte? Porque la verdad es que con ese poder te pasas el 1 con la punta del nabo. Te puedes cruzar los mapas como quieres y quieras que no reduce mucho la dificultad y te lo pasas en un pis pas. Esta segunda parte también lo tiene? (Guiño se llamaba).
OKGARCIA escribió:Es que yo las 2 veces que me he pasado el primero la verdad es que con Guiño te lo sacas como quieres. Esta chupado, da igual la dificultad. Si es que vas literalmente volando por el mapa.
No es cuestión de que tu elijas no usarlo, si no que ya que esta ahí, es tentador usarlo y hace que todo sea muy muy fácil independientemente de la dificultad.
Yo lo pillaré cuando baje de precio, por lo que vale ahora y los problemas que tiene no lo pillo ni de coña. Pero bueno, con que sea igual que el primero ya es un juegazo.
OKGARCIA escribió:Es que yo las 2 veces que me he pasado el primero la verdad es que con Guiño te lo sacas como quieres. Esta chupado, da igual la dificultad. Si es que vas literalmente volando por el mapa.
No es cuestión de que tu elijas no usarlo, si no que ya que esta ahí, es tentador usarlo y hace que todo sea muy muy fácil independientemente de la dificultad.
Yo lo pillaré cuando baje de precio, por lo que vale ahora y los problemas que tiene no lo pillo ni de coña. Pero bueno, con que sea igual que el primero ya es un juegazo.
hacerlo a pelo fue por el logro Eureka, como he dicho el juego lo he completado puede que si que los atacara pero igualmente cargue un punto de guardado que tenía por si pasas esas cosas y me sigue pasando lo mismo así que creo se ha bugeado, igualmente haré otro en stealth y si puedo lo completaré en ese .
Cantones escribió:@Zarrastrohacerlo a pelo fue por el logro Eureka, como he dicho el juego lo he completado puede que si que los atacara pero igualmente cargue un punto de guardado que tenía por si pasas esas cosas y me sigue pasando lo mismo así que creo se ha bugeado, igualmente haré otro en stealth y si puedo lo completaré en ese .
Yo me lo estoy pasando sin poderes ahora mismo en difícil y es perfectamente pasable, no se complica demasiado eso si, te pierdes algunas runas, talismanes y secretos que necesitas los poderes para acceder. Las runas en este modo te dan 200 dinero cada una que te viene bien para mejorar armas y equipo que si que es necesario mejorar en este modo.
Zarrastro escribió:Cantones escribió:@Zarrastrohacerlo a pelo fue por el logro Eureka, como he dicho el juego lo he completado puede que si que los atacara pero igualmente cargue un punto de guardado que tenía por si pasas esas cosas y me sigue pasando lo mismo así que creo se ha bugeado, igualmente haré otro en stealth y si puedo lo completaré en ese .
Yo me lo estoy pasando sin poderes ahora mismo en difícil y es perfectamente pasable, no se complica demasiado eso si, te pierdes algunas runas, talismanes y secretos que necesitas los poderes para acceder. Las runas en este modo te dan 200 dinero cada una que te viene bien para mejorar armas y equipo que si que es necesario mejorar en este modo.
Pero si juegas sin poderes, ¿Para qué quieres las Runas? ¿Mejoras tipo Agilidad y tal...?



GordonFreeman escribió:¿A alguien más le pasa que cualquier AA que no sea TXAAx1 (incluso sin AA) se ven unos extraños puntos blancos en determinados sitios? Con TXAA no se ven, y no es aliasing... Y no me gusta jugarlo con ese AA, además de lo demandante en rendimiento que es, emborrona mucho la imagen.
OKGARCIA escribió:El 2 también tiene el poder del teletransporte? Porque la verdad es que con ese poder te pasas el 1 con la punta del nabo. Te puedes cruzar los mapas como quieres y quieras que no reduce mucho la dificultad y te lo pasas en un pis pas. Esta segunda parte también lo tiene? (Guiño se llamaba).
Silverquick85 escribió:OKGARCIA escribió:El 2 también tiene el poder del teletransporte? Porque la verdad es que con ese poder te pasas el 1 con la punta del nabo. Te puedes cruzar los mapas como quieres y quieras que no reduce mucho la dificultad y te lo pasas en un pis pas. Esta segunda parte también lo tiene? (Guiño se llamaba).
es que esa es la jugabilidad tan buena que tiene ese poder lo que hace especial al juego, le quitas eso y seria un juego de sigilo sin mas, de todos modos en el 2 tienes la opcion que no te den los poderes, hay un logro y todo
jordi1986 escribió:@El prosas Artísiticamente es descomunal el juego... lástima del stutering, a ver el parche de esta semana...
Dume escribió:jordi1986 escribió:@El prosas Artísiticamente es descomunal el juego... lástima del stutering, a ver el parche de esta semana...
No le pongais fecha a la actualización porque aun no se ha concretado.
El prosas escribió:Espero que metan cuanto antes el parche y os arreglen a todo el que se le haga injugable, o quiera jugar a 60 fps por que es una pasada.
Bueno aquí dejo un sweetfx, por si alguien quiere, probé con uno del propio juego y no me funcionaba, por si acaso dejo aquí uno que le aplique al mafia 3 , lo corro a 1080 , en ultra y sobre los 45 / 50 fps .va suave sin tirones, aunque en algún momento he notado algun mcrosttutering puntual, Esperemos que esta semana todo el mundo lo pueda disfrutar.
Sweetfx https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/
davoker escribió:Hay un par o tres que hablais de lo bien que jugais y que os va el juego y tal, pero ninguno poneis que configuracion grafica usais en el juego, si habeis tocado algo en el panel nvidia y tal, para la mayoria es injugable, ya poriais poner que configuraciones teneis, ya por curiosidad, cada vez que se pregunta esto se elude la pregunta y nadie responde.
Es que ya es curiosidad, como puede ser que el 99,8% juegue mal y el resto bien?
jordi1986 escribió:Es un putadon que un juegazo como éste tenga que quedar empañado por tema técnico, cuando el primero iba como la seda hasta en una cafetera!
yonat escribió:yo probaré esta noche las congif que han puesto por internet y tal para mejorar el rendimiento, ya no aguanto más
Es verlo en la biblioteca de steam y cagarme en todo por no poder jugarlo