[Hilo Oficial] Disgaea 4 Returns - Enero 2014 Japón

1, 2, 3, 4, 57
pues si en america sale en agosto, minimo noviembre aqui.... vaya putada....

Saludos
Menudo bajón con la fecha doooood...

Pero bueno, si sale en agosto en USA, no descartéis que ese mismo mes lo publiquen en Europa.

Es una faena, pero espaciando tanto los lanzamientos al menos parece que tenemos más catálogo este año XD.
Eso mismo, no seria raro que llegara a EU tambien en las mismas fechas... y sino, pues a importar, dood!
Menuda pinta tiene el trailer...y 50 dlcs incluidos, madre mia, ahorro de dinero awesome xD
Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzará el 29 de agosto en Europa

^^
valencia7 escribió:Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzará el 29 de agosto en Europa

^^

Supongo que en fisico, no?

Me vale, pues asi tengo tiempo para ir acabandome juegos pendientes.
teje3 escribió:
valencia7 escribió:Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzará el 29 de agosto en Europa

^^

Supongo que en fisico, no?

Me vale, pues asi tengo tiempo para ir acabandome juegos pendientes.

Sí , tanto en físico como en digital . [beer]

^^
valencia7 escribió:Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzará el 29 de agosto en Europa

^^


GRACIAS POR LA INFO!!!!, por fin un juego de NISA que no me tengo que traer de VGP XD XD XD. Ya nos queda saber las fechas europeas del Danganronpa 2, Nocturne y Hatsune Miku F2, vaya añito con la VITA, que gozada, y eso que aun nos queda el E3.
Han puesto la edición limitada exclusiva de la NISA store, por si alguien le interesa reservarla. Solo pagas cuando te la envían, pero te retienen el dinero una semana para quien no lo sepa.
valencia7 escribió:Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzará el 29 de agosto en Europa

^^


Por fin, ya estaba mirando como importar el juego :P
valencia7 escribió:Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzará el 29 de agosto en Europa

^^


Ya era hora, una importación que nos ahorramos

Pocas ganas le tengo yo a este, jejejeje!
valencia7 escribió:Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzará el 29 de agosto en Europa

^^


Nada, nada, a reservar 100-200 horas (como poco) de nuestro tiempo en septiembre. Y mira que los FFX-X2 se me estan haciendo un poco largos.... :o

Estupenda noticia :p
Hibiki-naruto escribió:· Edicion Limitada (NISA Store)

http://store.nisamerica.com/Games/Disgaea-4-A-Promise-Revisited-Limited-Edition


Si eso he comentado yo en la pagina anterior, pero siempre viene bien poner el link ;) yo ya la reserve esta mañana!
merece la pena teniendo el de ps3? (eso si aun por empezar xD)

saludos.
jmontero escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Edicion Limitada (NISA Store)

http://store.nisamerica.com/Games/Disgaea-4-A-Promise-Revisited-Limited-Edition


Si eso he comentado yo en la pagina anterior, pero siempre viene bien poner el link ;) yo ya la reserve esta mañana!


Por curiosidad que metodo de envio has pillado?, yo la ultima vez con el D2 use el segundo metodo y me tardo un monton.

merece la pena teniendo el de ps3? (eso si aun por empezar xD)

saludos.


Depende de lo que te guste el 4 o si te lo has exprimido, esta version trae un monton de cosas nuevas, primero todo el DLC de PS3, unas cuantas funcionalidades que aparecieron como novedad en D2, personajes nuevos, un capitulo con una historia inedita, nuevas magias....
jmontero escribió:Han puesto la edición limitada exclusiva de la NISA store, por si alguien le interesa reservarla. Solo pagas cuando te la envían, pero te retienen el dinero una semana para quien no lo sepa.


Reservada. Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Yo lo mando a casa de unos familiares que viven en eeuu y vienen a españa en septiembre y asi me ahorro el envio que mandarlo a eeuu sale gratis :)
vhaldemar escribió:merece la pena teniendo el de ps3? (eso si aun por empezar xD)

saludos.

Hombre, pues trae todos los DLC, nuevas historias, personajes, magias y tecnicas, etc... Y poder jugarlo donde quieras no tiene precio, ademas que la puedes poner en suspension y continuar donde lo dejaste, cosa que viene muy bien en el item world por ejemplo XD
cogeria la edicion coleccionista, pero me parece cutrisima comparada con la de ps3:
juego, 9 figuras, 1 petit nendoroid de fuka, cd musica y libro de arte
EEEEPAAA!!!!!!

Habemus fecha y reserva en Game!!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103430

Pedazo de juego que se nos viene encima.....Si no fuera por NISA, ATLUS y COMPILE mi Vita haria ya años que estaria en el estante de un CEX y tendria 100 euros en la cartera, porque menuda MIE3DA nos ha dado Sony a los Viteros en este E3....
Espero este juego con espectativas, pero aún no he jugado al 3.

El tema es que está un poco caro, me dirían de esperar a que salga el 4? o que me compre el 3 ahora? cuál es mejor? presuponiendo que algunos ya han jugado a ambos.
moyadark escribió:Espero este juego con espectativas, pero aún no he jugado al 3.

El tema es que está un poco caro, me dirían de esperar a que salga el 4? o que me compre el 3 ahora? cuál es mejor? presuponiendo que algunos ya han jugado a ambos.


Yo no he jugado el 4, asi que no te se decir al 100%. Pero te recomendaria jugarlos en orden, por dos razones.
- El sistema va evolucionando con cada version... y evolucionar significa que cada vez tiene mas cosas y es mas complicado.
- Aunque la historia es independiente en cada Disgaea, hay muchos cameos y referencias a personajes de juegos anteriores.
teje3 escribió:
moyadark escribió:Espero este juego con espectativas, pero aún no he jugado al 3.

El tema es que está un poco caro, me dirían de esperar a que salga el 4? o que me compre el 3 ahora? cuál es mejor? presuponiendo que algunos ya han jugado a ambos.


Yo no he jugado el 4, asi que no te se decir al 100%. Pero te recomendaria jugarlos en orden, por dos razones.
- El sistema va evolucionando con cada version... y evolucionar significa que cada vez tiene mas cosas y es mas complicado.
- Aunque la historia es independiente en cada Disgaea, hay muchos cameos y referencias a personajes de juegos anteriores.


Gracias, creo que voy a hacer eso. Sería lindo encontrarlo rebajado en estos días....total por soñar...aún me quedan unas horas al FF X antes de comprar algo.
moyadark escribió:
teje3 escribió:
moyadark escribió:Espero este juego con espectativas, pero aún no he jugado al 3.

El tema es que está un poco caro, me dirían de esperar a que salga el 4? o que me compre el 3 ahora? cuál es mejor? presuponiendo que algunos ya han jugado a ambos.


Yo no he jugado el 4, asi que no te se decir al 100%. Pero te recomendaria jugarlos en orden, por dos razones.
- El sistema va evolucionando con cada version... y evolucionar significa que cada vez tiene mas cosas y es mas complicado.
- Aunque la historia es independiente en cada Disgaea, hay muchos cameos y referencias a personajes de juegos anteriores.


Gracias, creo que voy a hacer eso. Sería lindo encontrarlo rebajado en estos días....total por soñar...aún me quedan unas horas al FF X antes de comprar algo.


El Disgaea 3 lo dieron en el PSN Plus USA hace tiempo. En Europa caera tarde o temprano. Pero es curioso que es un juego que no ha bajado apenas de precio en las tiendas ni en la Store para el tiempo que tiene.
Sep. lo malo es que entro en américa para el Plus, así que ya me lo perdí... Tengo fe que con la cercanía a la salida del 4 lo bajen un poco.
gouki00 escribió:cogeria la edicion coleccionista, pero me parece cutrisima comparada con la de ps3:
juego, 9 figuras, 1 petit nendoroid de fuka, cd musica y libro de arte


A esto le llamas tu petit nendoroid?xDDD
Imagen
petit nendoroid, gashapon con base, muñecajo chiquitin xddddd
gouki00 escribió:petit nendoroid, gashapon con base, muñecajo chiquitin xddddd

Imagen
tampoco hay que ser tan tiquismiquis joer
Te lo puse para que vieras la cutrez que hizo nisa.La nendoroid japo es 50 mil veces mejor
que ganitas ya solo queda un mes
sagamaru escribió:que ganitas ya solo queda un mes


+1 amigo, a ver si Amazon.es pone ya los precios porque a estas alturas no los han colocado. Quitando la version de NISA Usa la mas económica junto a VGP es la de Game.es a 35 euros.
bueno, pues nis america ya me ha mandado la coleccionista asi que en 10 dias en casita
gouki00 escribió:bueno, pues nis america ya me ha mandado la coleccionista asi que en 10 dias en casita


Avisa cuando lo recibas PLEASE!!!, que le tengo muchisimas ganas despues del buen sabor de boca que me dejo el 3 en Vita con todos los extras ^_^!!!
no te preocupes, pondre fotos del unboxing xd
Estaba probando la demo que salio hoy en la store USA, esta bastante bueno, nunca habia jugado un disgaea. aunque no se si lo compraria, al menos hasta bajar a 13.000CLP (24SUD)
salio el sabado la edicion coleccionista y ya esta en casa de mi madre. ha tardado 2 dias laborables y un finde en llegar xdddd.

A ver si puedo ir a por ella y hago unas fotillos
gouki00 escribió:salio el sabado la edicion coleccionista y ya esta en casa de mi madre. ha tardado 2 dias laborables y un finde en llegar xdddd.

A ver si puedo ir a por ella y hago unas fotillos



Joder amigo, ¿Que envio has elegido?, macho a reventado mi record de los 4 dias de N-Y desde Japon-España XD XD XD XD
el envio mas barato, juraria que era el de 13 dolares xddddd.

aqui teneis las fotos

ultima compra:

caja y laterales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3 keychan

Imagen

Imagen

trapillo

Imagen

poster sin abrir y juego

Imagen
gouki00 escribió:el envio mas barato, juraria que era el de 13 dolares xddddd.

aqui teneis las fotos

ultima compra:

caja y laterales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3 keychan

Imagen

Imagen

trapillo

Imagen

poster sin abrir y juego

Imagen


Chulisima la caja, y es que Prinny es mucho Prinny. Como el resto de los mortales que anulamos el pedido de la Store Usa para comprarlo en la Store Europea antes de saber que nos la iban a clavar hasta el "ojaldre", nos quedan 2 semanas de espera para hacernos con la edición ordinaria Europea, menos es nada.

Por cierto, ¿técnicamente como lo ves?, ya que después de dedicarle mas de 80 horas en Ps3 se notaba el cambio evolutivo entre este y el 3, ya sea por la profundidad del modelado de los escenarios y sobretodo por la resolución y animación de los personajes, detalles que en la tercera entrega cumplían lo básico sin muchas pretensiones.

De lo que estoy seguro es que este port será uno de los grandes de Vita para este presente 2014.
Todavia no he podido probarlo. A ver si luego por la tarde tengo un rato
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, tengo pensamiento de comprarlo en Game por 34.90. ¿Lo habeis visto mas barato?
Sabéis si el juego vendrá con todos los DLC ya incluídos como el 3? O habrá DLC para Comprar/Descargar??

Lo digo por pillarlo de importación o cuando salga en Europa...

Muchas gracias de antebrazo!
La Demo deberia estar disponible en la Store [oki]
No necesito demo, necesito que salga yaaaa dooooode!!!.

Por cierto, fecha?.

Juraría haber leído por ahí finales de agosto pero...
29 de Agosto, faltan 9 dias
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57