[Hilo Oficial] Disgaea 4 Returns - Enero 2014 Japón

13, 4, 5, 6, 7
mias escribió:Curioso a mi ayer se me colgó nada más pulsar el icono para iniciar el juego.


Esas cosas comentadlas, que vienen muy bien para la gente que aún no tenemos el juego.
Un juego que se te pete y "eches a perder" dos horas no me agrada.
El lunes cuando lo recoja en correo junto con Danganronpa 2 lo testeare a conciencia, pero es raro ya que creo que en Japón no hubo update de la versión Retail, aunque no pongo la mano en el fuego. A lo mejor ha sido algo aleatorio, peto eso de perder horas de juego en un SJrpg no me hace ninguna gracia cuando en el mismísimo Disgaea 3 las pasé putas en muchisimos enfrentamientos.

Esperemos que la version Occidental no venga "Bugeada" porque eso sería ya rizar el rizo.
Pues yo llevo 4 horas de juego y todo perfecto, ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada por el estilo.

Saludos
Yo he leido que a mucha gente se le colgaba la versión USA en el item world y que la solución estaba en cambiar las voces a japonés...

La verdad es que es eso, me jode arriesgarme a perder 1 hora de mi vida para que se cuelgue sin poder grabar :(
Fransua_Gallardo escribió:Yo he leido que a mucha gente se le colgaba la versión USA en el item world y que la solución estaba en cambiar las voces a japonés...

La verdad es que es eso, me jode arriesgarme a perder 1 hora de mi vida para que se cuelgue sin poder grabar :(


Gracias por la info amigo, buen detalle lo de las voces originales.

Es curioso, no quiero parecer pedante porque el libro de los gustos está en blanco y para gustos colores, pero jugar a un juego de NISA, la empresa Nippona de las "japonesadas Kawaii" por excelencia con voces en ingles tiene que ser una aberración cuando la gran mayoría vienen undub en japonés y es que ver a Prinny y compañía hablando el idioma de Shakespeare tiene que doler hasta el tímpano.

Es como pedir calamares fritos para acompañar un café con leche XD XD XD .
El doblaje de Disgaea 3 es buenisimo en ingles.
david530 escribió:El doblaje de Disgaea 3 es buenisimo en ingles.

Gracias, pensaba que era el único que pensaba así.

El del primer Disgaea si que es infinitamente superior el doblaje japonés al inglés (en el dos también, pero no tanto, y en Disgaea D2 uso el japonés porque a Laharl y compañía no les veo con otro idioma).

Pero Mao, Mr. Champloo y Raspberyl en el idioma de Shakespeare suenan MUY bien!.
me he visto algún gameplay del disgaea 4 y me mola... pero nunca he jugado a uno. Me recomendariais el 3 por algo en especial ??? o me lanzo a por el 4 sin dudarlo??? la verdad que tengo mono de un rpj rollo jeanne D'arc y mañana es el día de gastar pasta xD
david530 escribió:El doblaje de Disgaea 3 es buenisimo en ingles.


A mí el del 4 también me parece bueno, aunque claro, esto siempre depende de gustos XD
Tengo la demo bajada y como dijo un forero , no se puede guardar tus progreso en dicha demo.
mi pregunta : ¿Hasta donde te deja jugar la demo?
A mi hasta el martes no me llegara, le tengo unas ganas XD

P.D: esto es todo lo nuevo que trae la version de PS Vita por si no se habia puesto ya:

A new scenario regarding Artina and Valvatorez called the Time Leap Episode.
A new level of magic called Peta magic. This spell tier was previously introduced in Disgaea 2: Dark Hero Days.
The Cheat Shop from Disgaea D2: A Brighter Darkness is included, featuring the ability to change multiple aspects of the game.
A Weapon Sprite Changer to change the appearance of weapons except for Fists.
New playable characters such as Sister Artina, and Nagi Clockwork. Rutile and Stella from Disgaea 3: Absence of Detention can also be recruited if the player has a Disgaea 3: Absence of Detention save on their Playstation Vita.
Special Skills unique to Generic classes make a return from Disgaea 3: Absence of Detention.
Character Promotion from Disgaea D2 is included.
The Event Viewer which allows the player to rewatch cutscenes that were already watched at least once.
The Innocent Warehouse from Disgaea D2 is also included, allowing storage of Innocents. Up to 256 Innocents can be stored.
New Rank 40 Items were added which outclass the other Rank 40 items that were previously the best in their category in terms of stats. The new Rank 40 items can be obtained by stealing them from an Item God 2 of the original Rank 40 items in the Land of Carnage.
The player can now bribe the Dark Senate with HL like in Disgaea D2.
Multiple changes to Chara World and Item World were made. A character can have up to 6 Chara World visits instead of 3; Meowkin Pirates appear at Floors 26+ in the Item World; there are now 2 Level Spheres when Reverse Pirating, one Red Sphere, and one Yellow Sphere, and more changes were made in order to streamline both gameplay mechanics.
Multiple changes to skills were made. The SS Power Level is added, and some skills were buffed in terms of power such as Vulcan Blaze. A Skill Weakening option is included in case the player boosted skills so much, that the skill could not be usable due to high SP costs.
The Item Warehouse storage has also increased from 512 items to 999 items maximum. The Item Bag's storage capacity has also doubled from 32 to 64.
The player can now freely reposition a character within his/her movement range without having to cancel their current action.
The player can now chose to retry a stage, exit back to base, or quit to main menu on any map except for the Item World and Chara World.
There is now a option in the menu when speaking to Pleinair to directly access the Dark Senate without having to enter the Cam-Pain HQ.
The option to put characters into 3 different dispatch groups from DIsgaea D2 also makes a return.
HL Costs for Promotional Tickets, Character Color Palettes, BGM/Songs, have been signifigantly reduced. CP costs for various map parts/Geo Effects have also been reduced.
javier1980agp escribió:Tengo la demo bajada y como dijo un forero , no se puede guardar tus progreso en dicha demo.
mi pregunta : ¿Hasta donde te deja jugar la demo?


Incorrecto. Te deja guardar y con el juego puedes continuar por donde lo dejaste en la demo, comprobado por mí. Y si no, desmiéntemelo.

Respecto a tu pregunta no lo sé porque sólo hice un par de tutoriales.
ale! comprado por 30 libras nuevecico!
ayer jugué a la demo lo justo para saber que me va a gustar el juego !! por cierto vaya mierda la sección de demos de la store, en psvita no aparece... tuve que buscar el juego y ahí me salio la !!! si no llega a ser porque lei aquí no sabría que existía una!

edito para quitar la palabra demo que la habia escrito mil veces y para decir que es una mierda abrir un juego nuevo y no ver ni una misera hoja con algo de Info a modo de libreto de instrucciones...
elmortaja escribió:ale! comprado por 30 libras nuevecico!
ayer jugué a la demo lo justo para saber que me va a gustar el juego !! por cierto vaya mierda la sección de demos de la store, en psvita no aparece... tuve que buscar el juego y ahí me salio la !!! si no llega a ser porque lei aquí no sabría que existía una!

edito para quitar la palabra demo que la habia escrito mil veces y para decir que es una mierda abrir un juego nuevo y no ver ni una misera hoja con algo de Info a modo de libreto de instrucciones...


Bienvenido al mundo... No ew nuevo lo de la kaja sin manual. Es ee verguenza... Pero es lo ke hay ... Tanta mierda de digital...

Por cierto, creo que te ha salido mas caro que la version española. Has pagao 30 libras ke seran unos 37 euros aprox. En amazon esta a 34'85. Aunke weno parecido.

Saludos
yo cobro en libras ergo gasto en libras xDDD lo podía haber pedido a game por £29.90 pero me tardaba 3/5 días y soy un ansias :)
elmortaja escribió:yo cobro en libras ergo gasto en libras xDDD lo podía haber pedido a game por £29.90 pero me tardaba 3/5 días y soy un ansias :)


desconocía ese dato, perdón :)

ya lo has catado? algún problema de cuelgues como comenta algún forero?

a mi me llegara mañana o el miércoles.

a ver si alguien muestra sus impresiones ;)

saludos.
vhaldemar escribió:
elmortaja escribió:yo cobro en libras ergo gasto en libras xDDD lo podía haber pedido a game por £29.90 pero me tardaba 3/5 días y soy un ansias :)


desconocía ese dato, perdón :)

ya lo has catado? algún problema de cuelgues como comenta algún forero?

a mi me llegara mañana o el miércoles.

a ver si alguien muestra sus impresiones ;)

saludos.


no pasa nada hombre! yo doy por supuesto esas cosas porque en los datos del nick y tal sale donde vivo :)

respecto al juego de momento ningún cuelgue pero vamos, no he terminado ni el tutorial casi xDDD lo que han contado de la historia me gusta, los pocos personajes que han aparecido tienen su encanto y me es fácil hacerme a sus nombres e historias (nunca he jugado a ningún disgaea y no conozco personajes). se ve genial en la pantalla de mi vita OLED y poco mas puedo decir! ah si, el doblaje en inglés para mi me parece muy bueno, le quedan muy bien las voces a los personajes, lo he probado en japones pero me cansa leer todo para entender las cosas, prefiero ponerlo en inglés y entender lo que dicen y no estar tan atento a los textos :D
ya iré postrando dudas y curiosidades! doooodddd jajajajajajajajaja

edito para preguntar ... lo de dood?? tiene alguna coña que no pillo??? que yo sepa no significa nada, lo dicen a modo de "dude" o rollo "señor si señor" ???
El disgaea 4 ha sido una de las mejores compras que he hecho para mi psvita: me ha costado casi 32 horas pasarmelo (Rutile y Stella ayudan mucho) y aun me faltan reclutar a los personajes extra, el modo online, el editor de mapas y barcos...y ya no sigo porque el juego es practicamente infinito :)

P.D:El juego lo pedi el jueves 4 por la mañana en el GAME y me llego el viernes 5 por el mediodia, el envio fue por correos.
Blooding Rayman escribió:El disgaea 4 ha sido una de las mejores compras que he hecho para mi psvita: me ha costado casi 32 horas pasarmelo (Rutile y Stella ayudan mucho) y aun me faltan reclutar a los personajes extra, el modo online, el editor de mapas y barcos...y ya no sigo porque el juego es practicamente infinito :)

P.D:El juego lo pedi el jueves 4 por la mañana en el GAME y me llego el viernes 5 por el mediodia, el envio fue por correos.


joder y en 3 dias te ha dado tiempo a jugar 32 horas? bufff encima en la vita? que jugabas enchufado o que? xDD

a mi me llegara mañana, aunque en MRW ya lo tienen... estoy por llamarles y decirles que me paso yo a x el, ya que tengo la oficina al lado de casa...

saludos.
vhaldemar escribió:
Blooding Rayman escribió:El disgaea 4 ha sido una de las mejores compras que he hecho para mi psvita: me ha costado casi 32 horas pasarmelo (Rutile y Stella ayudan mucho) y aun me faltan reclutar a los personajes extra, el modo online, el editor de mapas y barcos...y ya no sigo porque el juego es practicamente infinito :)

P.D:El juego lo pedi el jueves 4 por la mañana en el GAME y me llego el viernes 5 por el mediodia, el envio fue por correos.


joder y en 3 dias te ha dado tiempo a jugar 32 horas? bufff encima en la vita? que jugabas enchufado o que? xDD

a mi me llegara mañana, aunque en MRW ya lo tienen... estoy por llamarles y decirles que me paso yo a x el, ya que tengo la oficina al lado de casa...

saludos.


Si te digo la verdad, no creo que hayan sido tantas horas al dia porque me deje la vita en suspenso con el juego en marcha varias veces(esperemos que sea eso) [fiu] . Pero tengo que admitir que el juego el juego me "envició" casi hasta el punto de ser enfermizo [mad]

Saludos, y que disfrutes del juego.
me acaba de llegar el paquete... pero esto no me lo esperaba de amazon...

me ha llegado en un envoltorio (tipico de carton de amazon) pero 5 veces el tamaño de la cajita del juego de vita... hasta aqui bueno...

la sorpresa ha sido al abrirlo, que me encuentro la caja del juego, sin su precinto que autentifica que el juego es nuevo...

esto no me lo esperaba de ellos.... (amazon).

me he puesto en contacto con ellos via chat pero no accedo a comunicarme con ellos... lo intentare luego...

espero que me envien uno precintado y yo les devuelvo este... espero no me pongan ningun tipo de problemas....

os ha pasado algo parcido?.. yo he comprado bastante a amazon y nunca me han hecho nada de esto...

se que muchos direis que dara igual.. pero yo he comprado algo nuevo, y como tal quiero que venga precintado.

algun consejo?

saludos.
yo me lo he comprado nuevo y no me venia precintado... cuanto menos plástico mejor la verdad
elmortaja escribió:yo me lo he comprado nuevo y no me venia precintado... cuanto menos plástico mejor la verdad


donde lo has comprado?

lo suyo es que venga precintado no? digo yo..

yo luego me pondre en contacto con ellos, pero lo suyo es que vengan precintados..

gracias.

saludos.
Hola amigos.
Por favor, ¿podéis aclararme un poco en que consiste el modo online de este Disgaea?
Si es luchar contra otros me lo pillo!!!, porque eso es lo que yo echaba de menos en el Disgaea 3.
Un saludo.
vhaldemar escribió:
elmortaja escribió:yo me lo he comprado nuevo y no me venia precintado... cuanto menos plástico mejor la verdad


donde lo has comprado?

lo suyo es que venga precintado no? digo yo..

yo luego me pondre en contacto con ellos, pero lo suyo es que vengan precintados..

gracias.

saludos.


El que yo me compre en el GAME si que estaba precintado, y si mal no recuerdo cuando me compre el disgaea 3 en amazon estaba precintado, esperemos a ver que te dicen los de amazon...


P.D: Aprovecho para responder a diclofenaco en este mensaje ya que no puedo responder dos veces seguidas hasta dentro de 5 dias (Me pudo el ansia) XD .

Con el modo online del disgaea 4 puedes

-Enfrentarte a otras personas via online(1vs1)
-Hacerte tu propio barco pirata para que asalten a otros en el item world
-Asignar a un senador para que vaya a los senados de otros jugadores y que vote
-Compartir y descargar mapas que hayas o hayan hecho con el editor (o eso he entendido)

Aun no lo he podido probar totalmente, espero no haberme equivocado en algo, saludos.
Gracias Blooding Rayman.
Mola lo de uno contra uno, me imagino que es tu equipo de luchadores contra el del rival. Puede tardar una batalla muucho tiempo por el sistema de turnos jeje.
Me acercaré a comprarlo.
Un saludo
Me lo compre hace dos o tres días en game, y encantado una lastimas las relentizaciones de el item world pero el juego engancha que da gusto!
diclofenaco escribió:Gracias Blooding Rayman.
Mola lo de uno contra uno, me imagino que es tu equipo de luchadores contra el del rival. Puede tardar una batalla muucho tiempo por el sistema de turnos jeje.
Me acercaré a comprarlo.
Un saludo


Espera, si aun no has ido a comprarlo, lee esto antes

Acabo de jugar un poco al online, la I.A es la que maneja los personajes, no tu, asi que no hace falta siquiera que estes jugando.

Puedes elegir que es lo que quiere hacer el personaje en sistema de tareas(curar, dar apoyo) y poco mas.

Busca "disgaea 4 pirate duel" en google y lo veras con mas detalle.(espero no estar quebrantando las normas del foro con esto)

Esto me pasa por no probar mucho el online [facepalm]

Siento muchisimo haberte dado informacion incierta, y espero haber llegado a tiempo.

Edito: en el item world te puedes encontrar piratas de otras personas, pero son automaticas, aunque puedes manejar a tus unidades normalmente.
Gracias!!
Aún no lo tengo lo pensaba comprar en estos días. Gracias nuevamente por aclararlo, pero no obstante este juego es muy entretenido.
Un saludo
Bueno, ya he hablado con amazon, y sin ningun tipo de problema y de forma rapida, me han dicho que me lo cambian por otro. En cuanto les he dicho lo que ha pasado, rapidamente me han dicho que si quería me enviaban otro o me devolvían el dinero. Asi que les he dicho que me manden otro.
la cosa es que ahora tengo una duda, si no me la sabeis responder, mañana les preguntare a ellos (amazon). a la hora de devolverlo, uso el mismo paquete que me han enviado ellos? o compro un sobre acolchado? (la etiqueta de devolución ya me la han mandado ellos y es lo que tengo que pegar en el paquete. pero la duda es si usar el mismo paquete que me han enviado ellos o no.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:Bueno, ya he hablado con amazon, y sin ningun tipo de problema y de forma rapida, me han dicho que me lo cambian por otro. En cuanto les he dicho lo que ha pasado, rapidamente me han dicho que si quería me enviaban otro o me devolvían el dinero. Asi que les he dicho que me manden otro.
la cosa es que ahora tengo una duda, si no me la sabeis responder, mañana les preguntare a ellos (amazon). a la hora de devolverlo, uso el mismo paquete que me han enviado ellos? o compro un sobre acolchado? (la etiqueta de devolución ya me la han mandado ellos y es lo que tengo que pegar en el paquete. pero la duda es si usar el mismo paquete que me han enviado ellos o no.

muchas gracias.

saludos.


No es necesario que uses el mismo paquete, solo la guía de la devolución, yo tuve un problema similar con la propia consola (vita), me llego mala y la atención fue muy buena, recibí la nueva y aun no había enviado la dañada...ellos te dan un mes completo para realizar la devolución, eso si, si en el mes no lo haces te cobran el segundo articulo.
Insurrekto escribió:
vhaldemar escribió:Bueno, ya he hablado con amazon, y sin ningun tipo de problema y de forma rapida, me han dicho que me lo cambian por otro. En cuanto les he dicho lo que ha pasado, rapidamente me han dicho que si quería me enviaban otro o me devolvían el dinero. Asi que les he dicho que me manden otro.
la cosa es que ahora tengo una duda, si no me la sabeis responder, mañana les preguntare a ellos (amazon). a la hora de devolverlo, uso el mismo paquete que me han enviado ellos? o compro un sobre acolchado? (la etiqueta de devolución ya me la han mandado ellos y es lo que tengo que pegar en el paquete. pero la duda es si usar el mismo paquete que me han enviado ellos o no.

muchas gracias.

saludos.


No es necesario que uses el mismo paquete, solo la guía de la devolución, yo tuve un problema similar con la propia consola (vita), me llego mala y la atención fue muy buena, recibí la nueva y aun no había enviado la dañada...ellos te dan un mes completo para realizar la devolución, eso si, si en el mes no lo haces te cobran el segundo articulo.


ya eso si, sin ningon problema. ayer a la tarde sobre las 6.30 les comente mi problema, y en cuanto lo hice me enviaron ya el nuevo juego. en toeria ahora esta en reparto, asi que me llegara durante esta tarde. Asi que en ese aspecto muy contento con ellos. Pero se me ha echo raro que se les halla colao un juego nuevo sin precintar...

yo un dia esta semana ire a correos a enviarselo, lo metere en la misma caja de carton que ellos me enviaron. Ya contacte con ellos y me dijerpon que podia usar la misma, siempre y cuando quitara la etiqueta y pusiera la correspondiente :)

muchas gracias.


saludos.
me encanta la historia de este juego y tiene momentos brillantes e hilarantes con la mierda de las "sardines" xDDD
mas dudas que me salen :
el apartado de ir con los personajes por una cuadricula e ir al senado y tal no lo entiendo nada de nada xDDD y eso que he ganado una votación! jajajajajajajajaja
alguien me ilumina????
elmortaja escribió:me encanta la historia de este juego y tiene momentos brillantes e hilarantes con la mierda de las "sardines" xDDD
mas dudas que me salen :
el apartado de ir con los personajes por una cuadricula e ir al senado y tal no lo entiendo nada de nada xDDD y eso que he ganado una votación! jajajajajajajajaja
alguien me ilumina????


Comencemos por la cuadricula: lo de la cuadricula es que cuando pones un personaje junto a otro con la opcion de "dispatch" tiene mas probabilidades de hacer un ataque juntos en combate(cuando seleccionas la opcion te sale quien subira las posibilidades, pero no cuanto), tambien sirve para otras cosas, pero eso ya te lo explicara mejor el propio juego.

En cuanto a lo de votar, es bastante "sencillo": Cuando pones la "flecha" sobre un tema te sale el maná que necesitas, el mana que tienes y las probabilidades de que se apruebe, tambien puedes sobornar a los senadores para que voten a favor,emborracharles para confundirles o dormirles con cloroformo para que no voten (democracia en estado puro XD ) e incluso poner a algunos de los personajes que tengas para que voten en el senado (segun avanzas en la historia ya iras viendo todo esto).

Un saludo.
gracias tío! a ver si le pillo el truquillo a esa parte del juego, de momento lo único que hago es ir a las zonas que se me van abriendo de la historia y después de pelear curar a mis unidades...nada mas xDDD
Buenas, después de jugar a todos los disgaea ahora estoy dándole en la vita y como me es más cómodo farmear en portátil mientras hago otras cosas he decidido por primera vez hacerme un mago y tengo algunas cuestiones.
La maga gasta menos sp pero el skull quita más y no sé que me renta más.
Si quiero que mi mago, que acabará siendo Galaxy tenga algún hechizo Tera tengo que hacer que su maestro lo tenga y usarlo mucho a su lado, ¿cierto?
Entonces si quisiera que el mago tuviera algún hechizo Tera ofensivo y magia de curar, ¿qué tendría que hacer?
Blooding Rayman escribió:
elmortaja escribió:me encanta la historia de este juego y tiene momentos brillantes e hilarantes con la mierda de las "sardines" xDDD
mas dudas que me salen :
el apartado de ir con los personajes por una cuadricula e ir al senado y tal no lo entiendo nada de nada xDDD y eso que he ganado una votación! jajajajajajajajaja
alguien me ilumina????


Comencemos por la cuadricula: lo de la cuadricula es que cuando pones un personaje junto a otro con la opcion de "dispatch" tiene mas probabilidades de hacer un ataque juntos en combate(cuando seleccionas la opcion te sale quien subira las posibilidades, pero no cuanto), tambien sirve para otras cosas, pero eso ya te lo explicara mejor el propio juego.

En cuanto a lo de votar, es bastante "sencillo": Cuando pones la "flecha" sobre un tema te sale el maná que necesitas, el mana que tienes y las probabilidades de que se apruebe, tambien puedes sobornar a los senadores para que voten a favor,emborracharles para confundirles o dormirles con cloroformo para que no voten (democracia en estado puro XD ) e incluso poner a algunos de los personajes que tengas para que voten en el senado (segun avanzas en la historia ya iras viendo todo esto).

Un saludo.


A esto falto agregarle, que si pierdes la votación siempre puedes usar la fuerza, es mi método favorito y lo mejor es que a veces no tienes ni que pelear sin importar tu nivel siempre puedes conseguir ganar por la fuerza, Como? pues vas como loco fusionando los que votaron negativo contra los que votaron positivo, pero siempre un negativo de nivel inferior contra un positivo de level mas alto, al final quedaras con puros senadores que hayan votado positivo, tener en cuenta acá que por error no ataques al que estas dejando con supernivel apunta de fusiones por que ahí si estarás llorado. Dos veces por error quede con un senador en level 9999 y lo volvi contra mi...fail total.
Hola chicos:

Tengo algunas dudas generales del juego. He jugado a todos los Disgaea, pero nunca he acabado ninguno. No se que me pasa con ellos, que al final los abandono sin darme cuenta :( . Lo máximo que he llegado es con el Disgaea 3 a nivel 60 o así, (nada, teniendo el cuenta los altísimos niveles que tiene esta saga) de modo que no conozco el juego en profundidad aún. En fin, vamos al meollo:

1 - A que nivel, más o menos, es recomendable reencarnar personajes? A niveles muy altos, o de vez en cuando? (Según creo, lo mejor es a nivel alto, cuando tenga suficiente mana como para reencarnar en Genius)
2 - Los Prinnies valen la pena para combatir? Suelo usar uno, pero su ataque y defensa deja mucho que desear respecto a otros personajes no principales. Y usarlos para explotar me parece malgastar un personaje...
3 - El item world: Es recomendable utilizarlo con muchos objetos (todas las armas de los personajes que use, por ejemplo) O mejor limitarme a subir niveles de armas muy buenas?
4 - Es recomendable "actualizar" los trabajos de los personajes en cuanto estén disponibles? (Es decir, que si tengo un guerrero normal y desbloqueo el guerrero mejorado a nivel 15, cambiarlo ipso facto)
5 - La mejor clase de magos es la Star?

De momento "solo" dejo estas dudas, seguramente encuentre más XD. Voy por el tercer capitulo, y espero que este sí lo complete, porque me encanta. Sardiiiines!! XD
ch4mi escribió:Hola chicos:

Tengo algunas dudas generales del juego. He jugado a todos los Disgaea, pero nunca he acabado ninguno. No se que me pasa con ellos, que al final los abandono sin darme cuenta :( . Lo máximo que he llegado es con el Disgaea 3 a nivel 60 o así, (nada, teniendo el cuenta los altísimos niveles que tiene esta saga) de modo que no conozco el juego en profundidad aún. En fin, vamos al meollo:

1 - A que nivel, más o menos, es recomendable reencarnar personajes? A niveles muy altos, o de vez en cuando? (Según creo, lo mejor es a nivel alto, cuando tenga suficiente mana como para reencarnar en Genius)
2 - Los Prinnies valen la pena para combatir? Suelo usar uno, pero su ataque y defensa deja mucho que desear respecto a otros personajes no principales. Y usarlos para explotar me parece malgastar un personaje...
3 - El item world: Es recomendable utilizarlo con muchos objetos (todas las armas de los personajes que use, por ejemplo) O mejor limitarme a subir niveles de armas muy buenas?
4 - Es recomendable "actualizar" los trabajos de los personajes en cuanto estén disponibles? (Es decir, que si tengo un guerrero normal y desbloqueo el guerrero mejorado a nivel 15, cambiarlo ipso facto)
5 - La mejor clase de magos es la Star?

De momento "solo" dejo estas dudas, seguramente encuentre más XD. Voy por el tercer capitulo, y espero que este sí lo complete, porque me encanta. Sardiiiines!! XD


1-Cuando los reencarnes por primera vez, que sea al nivel 100 porque ahi es donde han aprendido todas las habilidades y minimo "Genius" para que te salga rentable, a partir de ahi reencarnalos cuando salga la version mejor o cuando quieras, ojo, cada vez te costara mas mana reencarnarlo, "promote" no vale la pena, ya que solo sube un poco las estadisticas pero no permite añadir mas puntos a las estadisticas(aunque no se reinicia el nivel).

2.Los prinnys los use unicamente en el primer Disgaea y ya no los he usado mas (salvo para hacer alguna tonteria), asi que puedes substituirlo por, por ejemplo, un "alraune", que es mas util, (el alraune lo desbloqueas segun avanzas en la historia).

3.Se puede usar para ambas cosas sin problema, pero cuidadin con las puertas misteriosas, (los "portales" de color verde) que te puedes enfrentar contra casi todos los personajes de dentro si les hablas un poco de mas.

4.Respondida en el punto 1.

5.La mejor clase es la "galaxy", que tiene todos los hechizos de fuego, viento y hielo, ademas de la "star"(se desbloquea subiendo de nivel al mago/maga "star").

Espero que te sirva
Blooding Rayman escribió:*Cosas muy útiles*


Muchas gracias! me has despejado muchas dudas, sobretodo con lo de la reencarnación. [360º]
Perdon si ya se ha resuelto, pero los subtitulos son solo en ingles?
plt586 escribió:Perdon si ya se ha resuelto, pero los subtitulos son solo en ingles?


si, todos los disgaea estan en "guiri tradicional", subtitulos incluidos. salvo que importes una version japonesa. ;)
vhaldemar escribió:Bueno, ya he hablado con amazon, y sin ningun tipo de problema y de forma rapida, me han dicho que me lo cambian por otro. En cuanto les he dicho lo que ha pasado, rapidamente me han dicho que si quería me enviaban otro o me devolvían el dinero. Asi que les he dicho que me manden otro.
la cosa es que ahora tengo una duda, si no me la sabeis responder, mañana les preguntare a ellos (amazon). a la hora de devolverlo, uso el mismo paquete que me han enviado ellos? o compro un sobre acolchado? (la etiqueta de devolución ya me la han mandado ellos y es lo que tengo que pegar en el paquete. pero la duda es si usar el mismo paquete que me han enviado ellos o no.

muchas gracias.

saludos.


A mi me pasó lo mismo con un mando de Xbox 360. Me llegó con el precinto cortado (El desafil que se pone en el borde para certificar que es nuevo), y me lo cambiaron sin problema por otro. Me comentaron que podía utilizar el mismo paquete siempre y cuando pusiese encima, u ocultase la anterior información de destinatario/remitente, para evitar errores.

Otra cosa no, pero el servicio post-venta es muy bueno. Cuando me compré la Vita de salida allí, me enviaron una versión europea, pero no incluía el manual en castellano. Se lo comenté por chat por curiosidad, y me dieron un vale de 5€ porque sí, por las molestias, sin reclamar nada XD.

Ahora viene mi duda:
A los privilegiados que ya tienen el juego, ¿al final este tienen todos los DLC incluídos en el juego, o hay DLC en la PS Store para descargar? Lo digo por comprarlo de importación o no, dependiendo si con ello voy a perder la posibilidad de bajarme DLC o por el contrario los tendré todos...
Que yo sepa viene con todo, no he visto nada de DLC en la store, aunque podría equivocarme. Creo que no te pierdes nada, esta versión es MUY completa y con tantas opciones...

Una pregunta a los expertos del juego. Llegar a Land of Carnage sirve realmente de algo? Me explico, hay más contenido postgame una vez accedes a LoC (a parte de Baal) o es solo entrenar a saco para ese boss. Es que faltándome solo el X Dimension, y sabiendo las horas de vicio para derrotar a dicho boss, si no hay más contenido creo que lo daría por finiquitado.
Gioeli escribió:Que yo sepa viene con todo, no he visto nada de DLC en la store, aunque podría equivocarme. Creo que no te pierdes nada, esta versión es MUY completa y con tantas opciones...

Una pregunta a los expertos del juego. Llegar a Land of Carnage sirve realmente de algo? Me explico, hay más contenido postgame una vez accedes a LoC (a parte de Baal) o es solo entrenar a saco para ese boss. Es que faltándome solo el X Dimension, y sabiendo las horas de vicio para derrotar a dicho boss, si no hay más contenido creo que lo daría por finiquitado.


Todas las armas y equipamiento bueno estan allí,yo llegué en el 3 y se nota la diferencia, pero son un poco dificiles de conseguir,

EDITO:este creo que es el disgaea que mas dificil es llegar alli, porque aqui tienes que hacer un huevo de cosas para poder llegar.

Asi que, resumiendo: si tienes un buen equipamiento, un nivel muy alto y un poco de suerte, creo que te lo puedes terminar sin tener que llegar hasta alli.
Abismo escribió:
plt586 escribió:Perdon si ya se ha resuelto, pero los subtitulos son solo en ingles?


si, todos los disgaea estan en "guiri tradicional", subtitulos incluidos. salvo que importes una version japonesa. ;)


Que yo sepa todos los Disgaea en occidente están con voces en japonés e inglés y subtitulos en inglés.
Eriksharp escribió:
Abismo escribió:
plt586 escribió:Perdon si ya se ha resuelto, pero los subtitulos son solo en ingles?


si, todos los disgaea estan en "guiri tradicional", subtitulos incluidos. salvo que importes una version japonesa. ;)


Que yo sepa todos los Disgaea en occidente están con voces en japonés e inglés y subtitulos en inglés.


Este disgaea, al menos en europa, tiene textos en ingles y frances (voces inglesas y japonesas).
(mensaje borrado)
Hola, voy por el capítulo 2, prinny wars, y hay un momento en el que solo me deja luchar con los pingüinos. Como pretenden que gane con los dos penguins que tengo? Consejos? Gracias!
Atrus12 escribió:Hola, voy por el capítulo 2, prinny wars, y hay un momento en el que solo me deja luchar con los pingüinos. Como pretenden que gane con los dos penguins que tengo? Consejos? Gracias!


Creo que has establecido por accidente el "prinny day" en el senado, que solo te deja jugar con los prinnys durante un escenario , hazte un escenario facil (el tutorial, por ejemplo) y deberia solucionarse.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7