[Hilo Oficial] Disgaea 4 Returns - Enero 2014 Japón

1, 2, 3, 4, 57
teje3 escribió:La Demo deberia estar disponible en la Store [oki]

Ostia que hay demo. No lo sabía, gracias por decirlo. :)
*//Melkaia\\* escribió:No necesito demo, necesito que salga yaaaa dooooode!!!.

Por cierto, fecha?.

Juraría haber leído por ahí finales de agosto pero...


Yo tampoco necesito demo.
Vamos, que es la 4 parte del juego y ya sabemos de que va el juego. No se que me podria aportar la demo, la verdad...
Pero bueno, siempre esta bien que haya demo para la gente dudosa o que no conoce la saga.

A proposito, las valoraciones en diferentes medios le dan de un 8,5 para arriba [oki] . Aunque los Disgaea siempre han estado bastante bien valorados por la critica.
el_popi escribió:Sabéis si el juego vendrá con todos los DLC ya incluídos como el 3? O habrá DLC para Comprar/Descargar??

Lo digo por pillarlo de importación o cuando salga en Europa...

Muchas gracias de antebrazo!


Teóricamente venia con dlc incluidos y saldrían mas pero como es tanta la cantidad de dlc q tiene este juego en ps3 es difícil de saber.

Saludos
Por cierto amazon lo fecha para el 05 de septiembre, ya está reservado y me he hecho a la idea de tenerlo para esa fecha pero ¿no era 29 de agosto?.
En amazon españa pone 5 septiembre no se porque, en game españa y amazon uk pone 29 agosto
dangelbcn escribió:En amazon españa pone 5 septiembre no se porque, en game españa y amazon uk pone 29 agosto


29 de agosto era la fecha original, se ha retrasado 1 semana hasta el 5 de septiembre, lo anunciaron hace un par de dias ;)
Cada loco con su tema. En amazon pondrá esa fecha, y en Gamestop, cuando fui con mi pareja a reservarlo, lo tenían para el 21 de septiembre. Esto es un caos :S
jmontero escribió:
dangelbcn escribió:En amazon españa pone 5 septiembre no se porque, en game españa y amazon uk pone 29 agosto


29 de agosto era la fecha original, se ha retrasado 1 semana hasta el 5 de septiembre, lo anunciaron hace un par de dias ;)

Fuente? Lo digo porque en la tienda oficial de nis europe pone 29
http://store.nisaeurope.com/products/di ... ed-edition
Leí eso hace unos dias tambien, pero no recuerdo fuente, ya que se cuelan dos grandes (Disgaea 4 y Danganronpa 2) el mismo dia. Que ganas de que los manden YAAAA!!!!. Estos meses venideros Vita va a meter un repunte de titulos como nunca lo ha hecho antes, por lo que hay que aprovechar loque ofrece, ya que quien sabe lo que nos deparará el fututo con la portatil de Sony después de leer las barbaridades que suelta el Mr Yoshida.
dangelbcn escribió:
jmontero escribió:
dangelbcn escribió:En amazon españa pone 5 septiembre no se porque, en game españa y amazon uk pone 29 agosto


29 de agosto era la fecha original, se ha retrasado 1 semana hasta el 5 de septiembre, lo anunciaron hace un par de dias ;)

Fuente? Lo digo porque en la tienda oficial de nis europe pone 29
http://store.nisaeurope.com/products/di ... ed-edition


creo que fue en twitter y no se si de playstation o de la propia NIS europa.
No es que te ponga en duda, es solo que me sorprende que de todo lo que busco la unica que pone 5 de septiembre es amazon es porque amazon uk sigue poniendo 29. Puede que el retraso sea solo para españa?
Puf, yo dejé a medias el de PS3 precisamente para esperarme a la versión de VITA y jugarlo full.

A ver si lo aplatino como el 3.

Por cierto, lo puse en el foro de PS3, pero por si hay algún despistado por aquí: Disgaea D2 a 20€ en GAME.

Sardines!!!.
Buenas!

Tengo una dudilla que igual es un poco tonta: me compré en su momento Disgaea 3 para PS Vita, pero en versión Pal UK. Ahora he visto que la partida guardada de Disgaea 3 te desbloquea a Rutile (me encanta) y a Stella en Disgaea 4 (siempre hablando de PS Vita).

La pregunta es, si me compro Disgaea 4 en España, me dará por válida la partida guardada de Disgaea 3 y podré desbloquear a ambas? O me compro por si acaso también Disgaea 4 en UK? Yo imagino que no habrá problemas, al ser ambos PAl, pero mejor asegurarse.

Un fuerte abrazo!
imagino que simplemente chekeara si tienes el save
blade1911 escribió:Buenas!

Tengo una dudilla que igual es un poco tonta: me compré en su momento Disgaea 3 para PS Vita, pero en versión Pal UK. Ahora he visto que la partida guardada de Disgaea 3 te desbloquea a Rutile (me encanta) y a Stella en Disgaea 4 (siempre hablando de PS Vita).

La pregunta es, si me compro Disgaea 4 en España, me dará por válida la partida guardada de Disgaea 3 y podré desbloquear a ambas? O me compro por si acaso también Disgaea 4 en UK? Yo imagino que no habrá problemas, al ser ambos PAl, pero mejor asegurarse.

Un fuerte abrazo!


Puedes comprobarlo con la demo que hay en la store. Te viene con dos opciones: New game (que solo te deja jugar el tutorial y ver el principio de la historia) y Free Battle (que te dejan unas cuantas unidades y la base abierta para que pruebes lo que puedas).

Yo accedí al modo "Free Battle" y pareció reconocerme el save del Disgaea 3 porque nada más empezar, me salió el mensaje de que tenía disponibles (pendientes de aceptación por parte de la Assembly) los personajes de Rutile y Stella. Prueba a hacer lo mismo, a ver si tienes suerte y así sales de dudas ^^
Yo nunca me había decidido jugar a esta saga, pero he estado viendo análisis de este que va a salir y viendo unos cuantos gameplays y la verdad que me está gustando mucho la jugabilidad y estética. Voy a ver si pillo una buena oferta y si no me espero un par de meses a que baje de precio :)
¡Muchíiiisimas gracias, Veran! En cuanto llegue del trabajo lo pruebo. Por tu manera de hablar, pareces una MUJER muy maja. :D

Hablando de eso, ¿soy el único que se echa alguna partidilla en horario laboral? Esto de tener tu propio despacho no es bueno; a veces me siento mal cuando hago estas cosas. Pero por desconectar... Son demasiadas horas encerrado entre cuatro paredes.

Ah, ¡y por si a alguien le asusta el idioma! Decirle que en mi época estudiantil apenas me enseñaron un nivel B1 de inglés y a día de hoy sé traducirlo casi en su totalidad (hablarlo me cuesta más) gracias a los videojuegos y sin ayuda de ningún diccionario y/o traductor. Así que no tengáis miedo de comprarlo. Lo peor que os puede pasar, es que aprendáis un poquillo más de este (sencillo) idioma. Además de que en Disgaea, las voces japonesas siempre suelen transmitir muy bien la emoción requerida en el texto. Os ayudará a entender mejor todo.

¡Animaos! Que todos sabemos hablar español y bien que es uno de los idiomas más complicados del mundo. ¡Somos capaces de esto y de más!
blade1911 escribió:¡Muchíiiisimas gracias, Veran! En cuanto llegue del trabajo lo pruebo. Por tu manera de hablar, pareces un tío muy majo. :D

Hablando de eso, ¿soy el único que se echa alguna partidilla en horario laboral? Esto de tener oficina propia no es bueno; a veces me siento mal cuando hago estas cosas. Pero por desconectar... Son demasiadas horas encerrado entre cuatro paredes.

Ah, ¡y por si a alguien le asusta el idioma! Decirle que en mi época estudiantil apenas tocábamos en clase el inglés y a día de hoy sé traducirlo casi en su totalidad (hablarlo me cuesta más) gracias a los videojuegos y sin ayuda de ningún diccionario y/o traductor. Así que no tengáis miedo de comprarlo. Lo peor que os puede pasar, es que aprendáis un poquillo más de este (sencillo) idioma.

¡Animaos! Que todos sabemos hablar español y bien que es uno de los idiomas más complicados del mundo. ¡Somos capaces de esto y de más!


... Por enésima vez... soy una tia... Jugaba al 1 de la NDS en clase en el instituto, y luego me llevaba el 2 y el 3 a la universidad para jugar en las clases. Por echar un ratillo no pasa nada XD

Sobre el idioma, hasta donde yo he visto en la demo es sencillito, aunque si es verdad que es uno de esos juegos que tienen bastante texto.
Corregido. ^^" Mis disculpas. Entiéndeme, es muy raro ver a una chica en un juego como este, donde suele haber un fan service un tanto... obvio, jaja.

Es cierto... Si bien el nivel que requiere podríamos calificarlo de medio-bajo, puede llegar a saturar debido a la cantidad ingente de texto y de posibilidades que ofrece.
La verdad es que las únicas sagas que he completado casi en su totalidad en inglés son Disgaea y Shin Megami Tensei. Y ninguna me ha dado problemas (aunque algún chiste me pierdo...). Si yo puedo entenderlos, que me costaba un montón aprobar los exámenes por mucho que estudiara, cualquiera puede hacerlo.
Aún así, a día de hoy, hay métodos para salir del apuro en caso de encontrar alguna palabreja que no se entienda. Desde los diccionarios o traductores en los smartphone hasta la propia PSVITA, que dejas el juego en pausa en un momento, te vas al menu Home y desde ahi te metes en internet y buscas la traducción.

Lo del idioma es un tema polémico al que no voy a entrar aquí, pero no debería representar un obstáculo a día de hoy.
Veran escribió:Aún así, a día de hoy, hay métodos para salir del apuro en caso de encontrar alguna palabreja que no se entienda. Desde los diccionarios o traductores en los smartphone hasta la propia PSVITA, que dejas el juego en pausa en un momento, te vas al menu Home y desde ahi te metes en internet y buscas la traducción.

Lo del idioma es un tema polémico al que no voy a entrar aquí, pero no debería representar un obstáculo a día de hoy.


Con la aplicación Android del Google Translate (no sé si con otras también), ¡puedes hasta hacerle una foto al texto y te lo traduce! Jaja.
Nunca me había fijado en esta saga pero ahora que leo los análisis, la dejan en muy buen lugar asi que seguramente me haga con este para Vita.Aunque tengo una duda,¿es necesario haber jugado a anteriores Disgaeas para enterarte de la historia?¿ Y de todos los que hay cual más me recomendáis jugar ( no me digáis todos xD, digamos los imprescindibles)
Gracias XD
Tsuji22 escribió:Nunca me había fijado en esta saga pero ahora que leo los análisis, la dejan en muy buen lugar asi que seguramente me haga con este para Vita.Aunque tengo una duda,¿es necesario haber jugado a anteriores Disgaeas para enterarte de la historia?¿ Y de todos los que hay cual más me recomendáis jugar ( no me digáis todos xD, digamos los imprescindibles)
Gracias XD


No necesitas haber jugado ningún otro. En cuanto a imprescindibles, para mí éste y el primero.
Debleth escribió:
Tsuji22 escribió:Nunca me había fijado en esta saga pero ahora que leo los análisis, la dejan en muy buen lugar asi que seguramente me haga con este para Vita.Aunque tengo una duda,¿es necesario haber jugado a anteriores Disgaeas para enterarte de la historia?¿ Y de todos los que hay cual más me recomendáis jugar ( no me digáis todos xD, digamos los imprescindibles)
Gracias XD


No necesitas haber jugado ningún otro. En cuanto a imprescindibles, para mí éste y el primero.


Es cierto que, por norma general, esos dos son los mejor valorados por los fans.

Yo he jugado todos menos el D2 de PS3, y mi preferido es Disgaea 3 por su ambientación y trama; me encantó. Luego iría el primero y después el cuarto. El segundo no me gustó demasiado... Terminé la historia y lo dejé apartado. Pero esta es solo mi opinión y los fans no suelen compartirla conmigo.

Saludos.
Veran escribió:Aún así, a día de hoy, hay métodos para salir del apuro en caso de encontrar alguna palabreja que no se entienda. Desde los diccionarios o traductores en los smartphone hasta la propia PSVITA, que dejas el juego en pausa en un momento, te vas al menu Home y desde ahi te metes en internet y buscas la traducción.

Lo del idioma es un tema polémico al que no voy a entrar aquí, pero no debería representar un obstáculo a día de hoy.


En nuestra país la gente sigue sin tener ni idea de inglés, a día de hoy sí representa un obstáculo para mucha gente. Añade que son cientos y cientos de líneas de diálogo, un género con pocos seguidores y una consola que no vende una mierda.

Y aparte, como ya he comentado en otras ocasiones, yo me manejo bien con el inglés, máxime si es leído, y aún así me da pereza leer tantísimo en un idioma que no es el mío.

Por otro lado, dado el escaso catálogo de lanzamientos para la consola, creo que me haré con la tercera parte y éste en cuanto tenga unas semanas de vacaciones.
PharaunMizzrym escribió:
Veran escribió:Aún así, a día de hoy, hay métodos para salir del apuro en caso de encontrar alguna palabreja que no se entienda. Desde los diccionarios o traductores en los smartphone hasta la propia PSVITA, que dejas el juego en pausa en un momento, te vas al menu Home y desde ahi te metes en internet y buscas la traducción.

Lo del idioma es un tema polémico al que no voy a entrar aquí, pero no debería representar un obstáculo a día de hoy.


En nuestra país la gente sigue sin tener ni idea de inglés, a día de hoy sí representa un obstáculo para mucha gente. Añade que son cientos y cientos de líneas de diálogo, un género con pocos seguidores y una consola que no vende una mierda.

Y aparte, como ya he comentado en otras ocasiones, yo me manejo bien con el inglés, máxime si es leído, y aún así me da pereza leer tantísimo en un idioma que no es el mío.

Por otro lado, dado el escaso catálogo de lanzamientos para la consola, creo que me haré con la tercera parte y éste en cuanto tenga unas semanas de vacaciones.


Como ya he dicho anteriormente, no voy a entrar en la polémica de los idiomas. No por discutir ni nada, sino porque ya se ha liado bastante en otros hilos para ensuciar este que tiene poquitas páginas y aún tiene que crecer. Si por mi fuera, lo traduciría yo misma, pero no tengo ni idea de programación, no digamos ya toquetear código de un juego de psvita... Como no se me ocurre ninguna solución, y exigir en un foro que me cambien el idioma no me va a servir de nada, prefiero no entrar al trapo. Le daré mi dinero a NIS con cuenta gotas y ya esta. Peor me han tratado otras compañías (véase Square con ese Chrono Trigger para NDS en un perfecto inglés, por ejemplo) como usuaria.

No le dediqué mucho tiempo al 2. Me lo pasé, rasqué un poquito, y pasé. Adell no me caía bien, la chiquilla ninja tampoco era santo de mi devoción y Tink me pasó desapercibido. Para mi es el peor de los 4 principales -que son los que he jugado, no he tenido la oportunidad de jugar al D2 ni otros derivados que no fueran el Prinny de plataformas de PSP -; la historia no me llamó la atención, la verdad. No veía motivos para continuar una vez que subí a la thief al 9999. El 3 es el que hasta ahora me ha gustado más, quitando las partes de...

... el maldito corazón de Mao...


...que cada vez que tocaba pasarse una, me tenía AMARGADA. ¿Era realmente necesario? En fin... Almaz tampoco es que tenga una personalidad que merezca la pena resaltar.

No he jugado al 4 nunca, y estoy desde abril ingeniándomelas para poder pillarlo como sea. Aunque la intro me dió escalofríos. Se me antojó tan mala como la de Persona 4 Golden. Muy disonante, vaya :S Quitando eso, cuento los días... >_>

¡Así que a ver si alguien me saca de dudas! Que pregunté unos posts más atrás que narices pasa con la fecha de lanzamiento, que en Gamestop me dijeron que lo habían retrasado hasta el 21 de septiembre.

(Perdón por el tochopost >_>)
Que yo sepa, sale el 29 de agosto. ¿Lo han retrasado? =S

De todas maneras, siempre se puede tirar de importación americana si vemos que tarda demasiado. Y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al opening de Disgaea 4, jaja. Aunque el de Persona 4 no me disgusta.
La fecha es el 29 de agosto de este mismo mes, no hay ningún retraso [oki]

PD: A mí la intro de P4G no me disgusta tampoco.
Ya os digo que lo de la fecha es algo que me dijeron en Gamestop. Intenté picarles sacando a la competencia porque estoy pendiente de este hilo desde que se creó, practicamente, y ya se había dejado clara la fecha. Lo más seguro es que se hayan colado, que se hayan confundido con la fecha de otro juego, o, simple y llanamente, no tuvieran ni idea porque hasta este mes ni sabían que existía el título. El jueves les llamaremos por teléfono, a ver si suena la flauta. No es la primera vez que nos pasa con ellos, pero en fin...
Veran escribió:Ya os digo que lo de la fecha es algo que me dijeron en Gamestop. Intenté picarles sacando a la competencia porque estoy pendiente de este hilo desde que se creó, practicamente, y ya se había dejado clara la fecha. Lo más seguro es que se hayan colado, que se hayan confundido con la fecha de otro juego, o, simple y llanamente, no tuvieran ni idea porque hasta este mes ni sabían que existía el título. El jueves les llamaremos por teléfono, a ver si suena la flauta. No es la primera vez que nos pasa con ellos, pero en fin...


Yo lo tengo pedido en Amazon y de momento sigue marcando 5 de Septiembre, jejejejejejejejejeje, como en tiendas lo suelten en 29 me come el hype seguro, jajajajajajaja.

Saludos.
En teoria el día 5 será la fecha "oficial" según algunos medios, de todas maneras espero que el 29 lo suelten en algunas cadenas porque ni he querido bajar la demo, y es que el buen sabor de boca que me dejó en PS3 no lo ha podido superar ni el D2 con todas las mejoras que traía de serie.

La saga Disgaea es la que mas a evolucionado con diferencia de los juegazos de Nisa, y solamente por los 2 ports de esta saga merece la pena tener Vita.
Con el mono me puse a jugar antes a Disgaea 3, que lo dejé sin platinear y tras eso he probado la demo del 4 y... menuda diferencia [boing] . Se nota el paso a los modelos HD, es una delicia en la portátil.

Ya lo tengo reservado, ojalá salga el 29 y a ver si con este sí consigo el platino XD
Roid Clive escribió:En teoria el día 5 será la fecha "oficial" según algunos medios, de todas maneras espero que el 29 lo suelten en algunas cadenas porque ni he querido bajar la demo, y es que el buen sabor de boca que me dejó en PS3 no lo ha podido superar ni el D2 con todas las mejoras que traía de serie.

La saga Disgaea es la que mas a evolucionado con diferencia de los juegazos de Nisa, y solamente por los 2 ports de esta saga merece la pena tener Vita.


¿Recomiendas comprar el D2? Es que es difícil encontrarlo barato hoy día a no ser que lo pilles de segunda mano en algún Game, y es una espinita que tengo clavada... Aunque siempre podría tirar de digital, que está a 20 eurillos.

Lo dicho, vale la pena tras jugar Disgaea 3 y 4 de la PS Vita? O me sabrá a poco? Otra cosa que me preocupa, es que apenas recuerdo ya nada de la historia de Disgaea 1... De los personajes sí, obviamente. Es necesario acordarse de la trama para disfrutar del D2 o con conocer a los personajes es suficiente? Es que no tengo muchas ganas de rejugarme el primer Disgaea, la verdad...

Si lo consideras Off Topic, no hace falta que respondas. ^^
D2 me ha gustado muchisimo, pero ni por asomo supera el argumento de Disgaea 4.

La saga Disgaea es tan juego de culto como lo puede ser Monster Hunter o Soul Sacrifice dentro del ambito de los S-Jrpgs. No es un FF Tactics ni un Ogre Battle pero reconozco que sabe llegar hasta "el culo" como el solo, y es que el carisma de los personajes de NISA y ver como se desenvuelven en la historia no tiene precio, mas cuando al pobre Prinny siempre lo estan puteando.

A espera del mail de Game.es para dejar hecho el pago, y que ganas le tengo, que ganas!!!!
Que ganas de que salga ya el Disgaea 4 para Vita.

El 3 lo tengo en PS3, pero siempre me han gustado mas este tipo de juegos tacticos en portatiles, asi que el 4 me espere a que se anunciara el de Vita, y ya queda poco!!!

Eso si, no creo que lo compre de lanzamiento... me esperare a pillarlo de segunda mano seguramente.
Roid Clive escribió:D2 me ha gustado muchisimo, pero ni por asomo supera el argumento de Disgaea 4.

La saga Disgaea es tan juego de culto como lo puede ser Monster Hunter o Soul Sacrifice dentro del ambito de los S-Jrpgs. No es un FF Tactics ni un Ogre Battle pero reconozco que sabe llegar hasta "el culo" como el solo, y es que el carisma de los personajes de NISA y ver como se desenvuelven en la historia no tiene precio, mas cuando al pobre Prinny siempre lo estan puteando.

A espera del mail de Game.es para dejar hecho el pago, y que ganas le tengo, que ganas!!!!



Prefiero cien veces más un Disgaea a un FF Tactics, que en seguida se me hacen repetitivas las batallas. Mátame, pero a Ogre Battle no he jugado nunca. ^^"

Si alguien sabría con seguridad si sirve mi save data del Disgaea 3 PAL-UK para el Disgaea 4 PAL-ES, sería genial... Me da algo de miedo comprarlo aquí y no poder desbloquear a mi querida Rutile. He probado con la demo de Disgaea 4, pero no me dice nada de que haya encontrado un archivo de guardado de Disgaea 3...

---

Estoy de acuerdo! Este tipo de juegos se disfrutan mucho más en portátiles. En parte, por eso no me he comprado todavía el D2.

Yo he visto muy pocos Disgaea de segunda mano... ¿El 3 de Vita suele verse en Game en la sección de segunda mano? Si suelen verse, yo también me espero a la segunda mano. Aunque leí por ahí que no se pueden desbloquear los trofeos en juegos de segunda mano...
en los juegos de segunda mano puedes sacar trofeos pero hay que hacer un par de cosas si lo han usado antes.

Metes la tarjeta para que te ponga la burbuja en la consola
borras la burbuja para borrar todo lo que tenia asociado
sacas y metes el juego
ya puedes sacar trofeos xd
blade1911 escribió:Si alguien sabría con seguridad si sirve mi save data del Disgaea 3 PAL-UK para el Disgaea 4 PAL-ES, sería genial... Me da algo de miedo comprarlo aquí y no poder desbloquear a mi querida Rutile. He probado con la demo de Disgaea 4, pero no me dice nada de que haya encontrado un archivo de guardado de Disgaea 3...


La edición española no existe, es la misma en toda Europa, así que no deberías de tener problema alguno.
Debleth escribió:
blade1911 escribió:Si alguien sabría con seguridad si sirve mi save data del Disgaea 3 PAL-UK para el Disgaea 4 PAL-ES, sería genial... Me da algo de miedo comprarlo aquí y no poder desbloquear a mi querida Rutile. He probado con la demo de Disgaea 4, pero no me dice nada de que haya encontrado un archivo de guardado de Disgaea 3...


La edición española no existe, es la misma en toda Europa, así que no deberías de tener problema alguno.


Es la misma? Pero cambian detalles como el idioma del manual digital, no? Pensé que igual cambiaban algo del cógido además de eso...

--

Gracias por lo de los trofeos!! No lo sabía :D
Buenas tardes amigos,

Disculpar que sea un pesaillo, jejejejejejejejejeje, alguno que lo tenga reservado en tienda sabría decirnos si es posible que el día 29 salte la liebre????

Jajajajajajajajaja, muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!
En la página web de la tienda Game España han puesto como fecha de lanzamiento el 5 de septiembre. Hoy acompañaré a mi novio de nuevo al Gamestop a porculearles un poco, a ver si se aclaran (que no me da la gana de tenerlo el día 21 de septiembre, que me niego, que los del piso de arriba lo tienen para el 5/9, a mi que no me fastidien ¬¬). Con lo que me digan os contaré, a ver si así salimos de dudas y los ansiosos podemos tenerlo el 29 de agosto... aunque el retraso tiene toda la pinta ya de ser oficial.

Edit: Bueno, ya hemos vuelto. Han corregido la fecha, y en Gamestop lo tendrán disponible el día 5 de septiembre. No obstante, los que los tengamos reservado tenemos la posibilidad de que se nos llame antes en caso de que haya triquiñuelas por parte de la competencia. No creo que vaya a haber mucha diferencia con el resto de tiendas de la franquicia del resto de España...
Veran escribió:En la página web de la tienda Game España han puesto como fecha de lanzamiento el 5 de septiembre. Hoy acompañaré a mi novio de nuevo al Gamestop a porculearles un poco, a ver si se aclaran (que no me da la gana de tenerlo el día 21 de septiembre, que me niego, que los del piso de arriba lo tienen para el 5/9, a mi que no me fastidien ¬¬). Con lo que me digan os contaré, a ver si así salimos de dudas y los ansiosos podemos tenerlo el 29 de agosto... aunque el retraso tiene toda la pinta ya de ser oficial.

Edit: Bueno, ya hemos vuelto. Han corregido la fecha, y en Gamestop lo tendrán disponible el día 5 de septiembre. No obstante, los que los tengamos reservado tenemos la posibilidad de que se nos llame antes en caso de que haya triquiñuelas por parte de la competencia. No creo que vaya a haber mucha diferencia con el resto de tiendas de la franquicia del resto de España...


Muchas gracias por la información, jejejejejejeje, a esperar queda.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Reservado!.

Qué ganas de que llegue el día 5 (o a esperar que lo suelten antes).

Salu2.
Veran escribió:En la página web de la tienda Game España han puesto como fecha de lanzamiento el 5 de septiembre. Hoy acompañaré a mi novio de nuevo al Gamestop a porculearles un poco, a ver si se aclaran (que no me da la gana de tenerlo el día 21 de septiembre, que me niego, que los del piso de arriba lo tienen para el 5/9, a mi que no me fastidien ¬¬). Con lo que me digan os contaré, a ver si así salimos de dudas y los ansiosos podemos tenerlo el 29 de agosto... aunque el retraso tiene toda la pinta ya de ser oficial.

Edit: Bueno, ya hemos vuelto. Han corregido la fecha, y en Gamestop lo tendrán disponible el día 5 de septiembre. No obstante, los que los tengamos reservado tenemos la posibilidad de que se nos llame antes en caso de que haya triquiñuelas por parte de la competencia. No creo que vaya a haber mucha diferencia con el resto de tiendas de la franquicia del resto de España...


No Lo entiendo a mi me acaban de asegurar una tienda pequeña de aqui donde vivo , no pondre nombre por que no se si se le cae el pelo que el lo tendra el viernes , os digo que es franquicia la tienda que no es ni game ni gamestop ,
srlol69 escribió:
Veran escribió:En la página web de la tienda Game España han puesto como fecha de lanzamiento el 5 de septiembre. Hoy acompañaré a mi novio de nuevo al Gamestop a porculearles un poco, a ver si se aclaran (que no me da la gana de tenerlo el día 21 de septiembre, que me niego, que los del piso de arriba lo tienen para el 5/9, a mi que no me fastidien ¬¬). Con lo que me digan os contaré, a ver si así salimos de dudas y los ansiosos podemos tenerlo el 29 de agosto... aunque el retraso tiene toda la pinta ya de ser oficial.

Edit: Bueno, ya hemos vuelto. Han corregido la fecha, y en Gamestop lo tendrán disponible el día 5 de septiembre. No obstante, los que los tengamos reservado tenemos la posibilidad de que se nos llame antes en caso de que haya triquiñuelas por parte de la competencia. No creo que vaya a haber mucha diferencia con el resto de tiendas de la franquicia del resto de España...


No Lo entiendo a mi me acaban de asegurar una tienda pequeña de aqui donde vivo , no pondre nombre por que no se si se le cae el pelo que el lo tendra el viernes , os digo que es franquicia la tienda que no es ni game ni gamestop ,


No es la primera vez que las tiendas sacan a la venta antes de tiempo un juego dando aviso a las reservas. Nos pasó con el Pokemon Heartgold y Soulsilver, que nos pegamos un carreron el día de antes del lanzamiento para llegar justo cuando cerraban la cancela y les dariamos tanta cosica que nos hicieron entrega de nuestras reservas. Pero no es algo que suceda a menudo, y normalmente es la distribuidora la que dictamina si pueden hacer algo así o no. Que la tienda lo haga por decisión propia, pertenezca o no a una gran red de tiendas especializadas, es un riesgo, más que nada porque creo que incurre en problemillas de competencia desleal.

A ver si hay suerte y lo dejan comprar el 29 de este mes... >_>
Ojo, que en las páginas inglesas de Game y Amazon sigue marcando el 29 de agosto como fecha de salida:

http://www.game.co.uk/en/disgaea-4-a-pr ... atGroupId=

http://www.amazon.co.uk/NIS-America-Dis ... =disgaea+4

Y no solo eso: La tienda de Nisa en Europa tambien marca el 29 como fecha de salida. Solo lo habran retrasado en España, o será simplemente un fallo? :-?

Edito: Tiendas en España como Fnac, Gameshop (Que no Gamestop) o el Corte Ingles siguen marcándolo para el 29 de agosto. Por ahora las únicas tiendas españolas que lo han "retrasado" han sido Game y Amazon. Ya no se que pensar :S
el viernes salimos de dudas a mi me ha vuelto a decir mi vendedos que le llega el viernes, yo se lo comprare a el
Giygas escribió:Y no solo eso: La tienda de Nisa en Europa tambien marca el 29 como fecha de salida. Solo lo habran retrasado en España, o será simplemente un fallo? :-?


Yo ya lo dije en la última página: la fecha es y siempre ha sido el 29 de agosto. Que luego alguna tienda española lo venda más tarde ya es cosa suya...
Pienso igual que vosotros. El viernes iré a buscarlo, y como lo encuentre en otro sitio, iré al Game y cancelaré la reserva...
Si NISA desde el principio ha dicho que la fecha de salida es el 29, no entiendo porque ciertas tiendas lo retrasan. Lo lógico sería que no llegasen a tiempo los juegos para el 29, pero no parece ser el caso: NISA se habría pronunciado.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57