[HO] Discriminación contra los hombres

Entonces no deberías ponerlo aquí e ir s hablar con un abogado o la policía sobre que te están chantajeando o algo xP
Pues anda que esto, la tarada del Green Party proponiendo en UK un toque de queda a todos los hombres a partir de las 18:00h del día, porque así las mujeres se sentirán más seguras.
No entiendo porque luego se pone en duda que el neofeminismo busca una guerra de sexos e infundir el miedo en las mujeres.
A ver cuanto tardan aquí en decir esto, dadles un tiempo.

vicodina escribió:Pues anda que esto, la tarada del Green Party proponiendo en UK un toque de queda a todos los hombres a partir de las 18:00h del día, porque así las mujeres se sentirán más seguras.
No entiendo porque luego se pone en duda que el neofeminismo busca una guerra de sexos e infundir el miedo en las mujeres.
A ver cuanto tardan aquí en decir esto, dadles un tiempo.


Yo estoy ya en un punto que casi preferiría que lo pusieran. Así se acaban de quitar la careta.

Por cierto, aquí Beatriz Gimeno se ha puesto de perfil sobre ese tema. Ojo.
se les ha ido tanto la cabeza que parece inevitable una guerra mundial de hombres vs mujeres (matandonos unos a otros por mera supervivencia).

[facepalm]
¿Como se llama el síndrome en el que, si se estableciera un toque de queda para los hombres a las 18h, ver uno a las 20h causaría efectivamente miedo por inseguridad?.

Hasta hoy, ver a un tío a las 20h le resulta indiferente a todo el mundo, pero, ¿que pasaría si ponen un toque de queda?.



Toque de queda a los hombres, flípalo xDDDDDDDDD

...excepto si eres un hombre de esos que “son los mejores, y son los mejores, y ya está”, ¿no?. Me gustaría Saber como se conjuga el que les fallemos como sociedad, mientras les tratamos también como criminales.


[sonrisa]
Que nos pongan toque de queda a las 18 quiere decir que se acabó trabajar hasta las 20 y sacar al perro o la basura después de cenar. Voto sí y voto ya. Y a las 18 aún me parece tarde en invierno porque está oscuro; propongo las 16 para ir más holgados.
vicodina escribió:Pues anda que esto, la tarada del Green Party proponiendo en UK un toque de queda a todos los hombres a partir de las 18:00h del día, porque así las mujeres se sentirán más seguras.
No entiendo porque luego se pone en duda que el neofeminismo busca una guerra de sexos e infundir el miedo en las mujeres.
A ver cuanto tardan aquí en decir esto, dadles un tiempo.


Las acciones de PlayStation Xbox y nintendo switch subiendo como la espuma
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pacman_fan escribió:se les ha ido tanto la cabeza que parece inevitable una guerra mundial de hombres vs mujeres (matandonos unos a otros por mera supervivencia).

[facepalm]



Al final acabaremos como en Vandread donde la humanidad esta separada en 2 planetas uno solo de hombres y otro solo de mujeres y en guerra continua


sobre lo del toque de queda que lo impongan que lo impongan

en 1 semana el pais que lo ponga en marcha ha colapsado

ademas a los asesinos violadores ladrones se la trae al pairo el toque de queda al reves aun les vendra mucho mejor puesto que habra menos testigos menos presencia policial y mas facil acceso a las victimas etc

es que hay que ser gilipoyas joder solo a alguien totalmente carcomida por el odio y el fanatismo se le puede ocurrir semejante majaderia [facepalm]
Dead-Man escribió:Ah qué lo del toque de queda iba en serio... Si alguien de verdad se lo cree debería replantearse un poco sus ideas xDDD

_Locke_ escribió:Acabo de buscar (por curiosidad) de qué hablábais, y cómo está el percal. Supongo que de esto:

hilo_carmen-calvo-vicepresidenta-del-gobierno-acabar-con-el-amor-romantico-es-machismo-encubierto_2289151_s10#p1745963078

A ver si para 2021 me acuerdo y summoneo para que el vidente nos ponga al día.


Estamos en 2021 y lo del toque de queda ya se ha propuesto en el parlamento británico, si os sirve de indicativo.
vicodina escribió:No falla [qmparto]


La Montero nada entre la indigencia mental y la estulticia.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
clamp escribió:
vicodina escribió:No falla [qmparto]


La Montero nada entre la indigencia mental y la estulticia.


ya tia....pero es probadora de rodilleras eh eh eh
Bou escribió:
Dead-Man escribió:Ah qué lo del toque de queda iba en serio... Si alguien de verdad se lo cree debería replantearse un poco sus ideas xDDD

_Locke_ escribió:Acabo de buscar (por curiosidad) de qué hablábais, y cómo está el percal. Supongo que de esto:

hilo_carmen-calvo-vicepresidenta-del-gobierno-acabar-con-el-amor-romantico-es-machismo-encubierto_2289151_s10#p1745963078

A ver si para 2021 me acuerdo y summoneo para que el vidente nos ponga al día.


Estamos en 2021 y lo del toque de queda ya se ha propuesto en el parlamento británico, si os sirve de indicativo.

Veo que el Parlamento español no es el único donde se dicen tonterías xd
TVE24h;
- Noticia; Nuevo presi del Barça.
- Noticia importante de ello; Solo hay una mujer en la directiva. Fin del asunto. [sonrisa]

El futbol me interesa cero, pero, de verdad esa era la noticia importante?. xD.
Darxen escribió:
vicodina escribió:No falla [qmparto]

me hace gracia lo de "de alguna manera". me recuerda al meme ese de "no sé cómo, pero seguro que esto me oprime de alguna manera".

en realidad, se ha tirado 2 minutos y medio hablando sin decir nada, repitiendo "patriarcado" "mujeres" "feminismo" entre medias de frases incoherentes. creo que lo único que he logrado entender es que la pandemia afecta más a mujeres porque se dedican más al cuidado. pero es un poco de cherry picking creo yo... es cierto que hay más enfermeras que enfermeros, pero en médicos la cosa está bastante pareja. y esto si hablamos del tema laboral, porque si hablamos del tema salud son los hombres los más afectados. "las mujeres sufren más la pandemia porque tienen que cuidar de los enfermos!" bueno vale, pero están muriendo más hombres que mujeres. que pongan sus famosas cuotas de género en enfermería y reserven el 50% de plazas para hombres.

es como la noticia de hace unos días, donde empiezan a poner el ojo en los sin techo porque "el 20% ya son mujeres y tienen riesgo de violaciones". coño, y que el 80% sean hombres te la suda?


A mí por momentos me da pena, esta chica está claramente trastornada y no me extraña, según ella misma ha insinuado su novio ya no para pòr casa y tiene que cuidar ella de dos niños con grave discapacidad mientras el otro va de picaflores.

Después me acuerdo del sueldazo que tiene y el presupuesto que maneja en un Ministerio básicamente creado para difundir odio y resquemor entre hombres y mujeres y es que me la pela. "Que cada palo..."
No había escuchado ese vídeo.

Dice que hay que corregir la precariedad en la que viven las mujeres para que su vida pueda por fín merecer ser vivida.

Feminismo del primer mundo.
Dead-Man escribió:Veo que el Parlamento español no es el único donde se dicen tonterías xd

El parlamento no es donde se dicen tonterías, sino donde se aprueban las leyes. El problema es poner a tontos a decir tonterías al parlamento, donde se aprueban las leyes.

Ahora queda ver si somos capaces de entender la gravedad de que en apenas cinco años se ha evolucionado de "son 4 locas de twitter" a "son 4 locas en el parlamento", y a dónde se llega si eso se extrapola 5 o 10 años más, y cuales son las consecuencias de que el único partido que se oponga firmemente a ello sea un partido de ultraderecha deseando cargarse todos los derechos en cascada.
Dead-Man escribió:
Bou escribió:
Dead-Man escribió:Ah qué lo del toque de queda iba en serio... Si alguien de verdad se lo cree debería replantearse un poco sus ideas xDDD

_Locke_ escribió:Acabo de buscar (por curiosidad) de qué hablábais, y cómo está el percal. Supongo que de esto:

hilo_carmen-calvo-vicepresidenta-del-gobierno-acabar-con-el-amor-romantico-es-machismo-encubierto_2289151_s10#p1745963078

A ver si para 2021 me acuerdo y summoneo para que el vidente nos ponga al día.


Estamos en 2021 y lo del toque de queda ya se ha propuesto en el parlamento británico, si os sirve de indicativo.

Veo que el Parlamento español no es el único donde se dicen tonterías xd


Eso es que nunca te ha dado por ver Yes Minister/Prime Minister.
https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 44662.html

Un hombre se lanza por la ventana al no soportar el maltrato de su mujer
Sufría vejaciones y maltrato junto a sus hijos. La mujer ha sido detenida.


La verdad es que no paran en la tv y la radio con la noticia, eh?. Hay manifestaciones en toda España, para el Sábado que viene.



:-|
@Adris Tranquilo que alguna se inventarán para que la culpa sea del hombre
Reakl escribió:
Dead-Man escribió:Veo que el Parlamento español no es el único donde se dicen tonterías xd

El parlamento no es donde se dicen tonterías, sino donde se aprueban las leyes. El problema es poner a tontos a decir tonterías al parlamento, donde se aprueban las leyes.

Ahora queda ver si somos capaces de entender la gravedad de que en apenas cinco años se ha evolucionado de "son 4 locas de twitter" a "son 4 locas en el parlamento", y a dónde se llega si eso se extrapola 5 o 10 años más, y cuales son las consecuencias de que el único partido que se oponga firmemente a ello sea un partido de ultraderecha deseando cargarse todos los derechos en cascada.


Que no te guste Vox no lo hace un partido de ultraderecha.
El problema es que el PP cada vez es más de izquierdas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Reakl escribió:
Dead-Man escribió:Veo que el Parlamento español no es el único donde se dicen tonterías xd

El parlamento no es donde se dicen tonterías, sino donde se aprueban las leyes. El problema es poner a tontos a decir tonterías al parlamento, donde se aprueban las leyes.

Ahora queda ver si somos capaces de entender la gravedad de que en apenas cinco años se ha evolucionado de "son 4 locas de twitter" a "son 4 locas en el parlamento", y a dónde se llega si eso se extrapola 5 o 10 años más, y cuales son las consecuencias de que el único partido que se oponga firmemente a ello sea un partido de ultraderecha deseando cargarse todos los derechos en cascada.



y que derechos son esos que quieren cargarse ?

porque si son todos sera facil que me los enumeres claro
Vídeo interesante, llevaba un tiempo parado este canal pero parece que vuelve a meterle caña:
Bueno, es que el dato no se puede ocultar, y tampoco se puede negar. La violencia física o psicológica en el ámbito familiar o de pareja se produce de forma equitativa, lo que si ocurre es que el hombre es mas eficiente en el uso de la violencia y por eso causa mas lesiones, pero la mujer denuncia mas, y por eso parece que estas cosas solo ocurren en una dirección.

Sobre lo de que son agredidas/asesinadas por el hecho de ser mujeres, todavía estoy esperando a que expliquen cual es el razonamiento de esa conclusión. Nadie piensa un día “hostia, que mi pareja es una mujer, ¡inaceptable!”.
Señor Ventura escribió:Bueno, es que el dato no se puede ocultar, y tampoco se puede negar. La violencia física o psicológica en el ámbito familiar o de pareja se produce de forma equitativa, lo que si ocurre es que el hombre es mas eficiente en el uso de la violencia y por eso causa mas lesiones, pero la mujer denuncia mas, y por eso parece que estas cosas solo ocurren en una dirección.

Sobre lo de que son agredidas/asesinadas por el hecho de ser mujeres, todavía estoy esperando a que expliquen cual es el razonamiento de esa conclusión. Nadie piensa un día “hostia, que mi pareja es una mujer, ¡inaceptable!”.

Es que incluso aunque fuera por no cumplir con sus roles de género, que son casos rarísimos, ni siquiera así se podría decir que ha sido por ser mujer, porque las motivaciones no se investigan.
Schwefelgelb escribió:Es que incluso aunque fuera por no cumplir con sus roles de género, que son casos rarísimos, ni siquiera así se podría decir que ha sido por ser mujer, porque las motivaciones no se investigan.


Efectivamente, ¿de que meta-análisis ha salido ese argumento?.

Ya que quieren ir de serios con el tema, si una afirmación ya suena por si misma a irresponsable e informal, es indispensable indicar que datos lo corroboran, aunque sea solo por la propia vergüenza de evitar quedar como unos memos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Buewno mientras seguimos esperando esa lista de derechos que Vox quiere destruir pongo esto para al menos reirnos un rato

Imagen
Tukaram escribió:Buewno mientras aseguimos esperando esa lista de derechos que Vox quiere destruir pongo esto para al menos reirnos un rato

Imagen

no era esta cuenta la que hablabamos el otro dia que era fake?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo he comprobado y no no coinciden el nombre ni la foto esta es una tal Maruja es morena y la otra era Margarita y en la foto salia rubia
Namco69 escribió:
Tukaram escribió:Buewno mientras aseguimos esperando esa lista de derechos que Vox quiere destruir pongo esto para al menos reirnos un rato

Imagen

no era esta cuenta la que hablabamos el otro dia que era fake?

No, pero también es fake, de hecho suele interactuar con la otra. Si queréis misándricas, tenéis bastantes entre las autoras clásicas radfem, no caigais en las de Twitter.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo lo he puesto por las risas ni me molesto ya en investigar si es fake o no de echo las no fakes suelen ser aun peores en su ideologia

PD : edito hoy montero suelta un 2x1 en majaderias

https://okdiario.com/espana/podemos-lle ... os-6939222

https://okdiario.com/espana/montero-con ... as-6959667


lo de controlar con visionado feminista las peliculas que se podran ver o no en la tv es ya de 1º de dictadura o todavia no ¿?
Tukaram escribió:
Reakl escribió:
Dead-Man escribió:Veo que el Parlamento español no es el único donde se dicen tonterías xd

El parlamento no es donde se dicen tonterías, sino donde se aprueban las leyes. El problema es poner a tontos a decir tonterías al parlamento, donde se aprueban las leyes.

Ahora queda ver si somos capaces de entender la gravedad de que en apenas cinco años se ha evolucionado de "son 4 locas de twitter" a "son 4 locas en el parlamento", y a dónde se llega si eso se extrapola 5 o 10 años más, y cuales son las consecuencias de que el único partido que se oponga firmemente a ello sea un partido de ultraderecha deseando cargarse todos los derechos en cascada.



y que derechos son esos que quieren cargarse ?

porque si son todos sera facil que me los enumeres claro

  • Suspensión de la autonomía catalana
  • Ilegalización de partidos y asociaciones que no comulguen con su visión del país
  • Agravación de las penas por ofensas
  • Supresión de las fuerzas de seguridad salvo las centrales (las suyas)
  • Derogar la ley de memoria histórica
  • Supresión del Concierto Vasco
  • Deportación de inmigrantes
  • Incapacitación para regularizar la situación de los inmigrantes
  • Denegación de la nacionalidad por motivos tributarios
  • Cuotas de inmigración privilegiando determinadas nacionalidades
  • Incrementar el presupuesto en defensa
  • Prioridad a militares para entrar en puestos de funcionario
  • Publicación de datos privados en las estadísticas de delitos
  • Eliminación de televisión pública, agencias meteorológicas, etc...
  • Reducción de los impuestos directos (con todas las consecuencias que eso conlleva)
  • Supresión de las operaciones por disforia de genero
  • Obligación de vacunas
  • eliminación de acceso a la sanidad de todos los inmigrantes ilegales.
  • Copago para inmigrantes que no lleven más de 10 años
  • Pin parental
  • Obligación de una lengua vehicular
  • Aumentar la exigencia de las becas
  • Prohibición de los vientres de alquiler
  • Prohibición de homenajes a criminales
  • Poder usar armas contra okupas
  • Restauracion de la cadena perpetua
  • Evitar que el tribunal europeo de derechos humanos pueda amparar a alguien
  • Eliminación de salarios penitenciarios solo a quienes no les gustan (inmigrantes y terroristas de izquierda)
  • Supresión del tribunal constitucional
  • Penalizar a quien aumente la deuda
  • Eliminación de representantes de zonas locales fuera del país


Sacado de su propia página. Para no ser nazis y no quitar derechos, si no eres españolito de a pie hasta meterte un tiro quieren. Seré yo el que tiene prejuicios, y que unos militantes con simbolos nazis, que tienen ideas nazis y de vez en cuando se comportan como nazis, no quiere decir que sean nazis.

Y todo esto sin entrar a debatir puertas abiertas al abuso, como por ejemplo cuando hablan de prohibir la construcción de mezquitas salafistas, cuando no explican cómo van a identificar esas mezquitas, y por ende, crearían una ley que podría prohibir a dedo. Exactamente el mismo problema que la LIVG, pero con los musulmanes.

Evidentemente Vox sólo está capitalizando el problema de la LIVG porque es el único partido que la pone en cuestión, pero lejos de ser unos señores honorables que se han dado cuenta del problema, tan solo lo usan para captar votos, porque como bien pone en su propio programa, quieren hacer exactamente lo mismo o peor con otros colectivos, en este caso, con los que ellos odian.
https://www.elcomercio.es/gijon/detenid ... e=cW5iYTEx

Detenida tras intentar robar a un hombre que se negó a tener sexo con ella por dinero
Los gritos de socorro de la víctima, al que la mujer asaltó con violencia, alertaron a un ciudadano que resultó ser un policía libre del servicio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, vecina de Luanco de 38 años, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido tras amenazar a un hombre con «pincharle» si no le daba la cartera y zarandearle de tal manera que le hizo caer al suelo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:00 horas del pasado jueves cuando la víctima fue abordada por esta mujer la vía pública, pidiéndole dinero y ofreciéndole tener relaciones sexuales.


Alguien lo ha visto en las noticias?.
En el otro hilo me quejaba como querían cambiar la alienación parental por la violencia vicaria, ligándola a la violencia de género para que así sólo pueda ser aplicada por el hombre y sufrida por la mujer. Además indicaba que el término era incorrecto, porque la violencia vicaria no se refiere a poner a los hijos en contra del otro progenitor, sino a dañarlos para herir al otro progenitor.

Esto es violencia vicaria:
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... ssion=true
Schwefelgelb escribió:En el otro hilo me quejaba como querían cambiar la alienación parental por la violencia vicaria, ligándola a la violencia de género para que así sólo pueda ser aplicada por el hombre y sufrida por la mujer. Además indicaba que el término era incorrecto, porque la violencia vicaria no se refiere a poner a los hijos en contra del otro progenitor, sino a dañarlos para herir al otro progenitor.

Esto es violencia vicaria:
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... ssion=true


Un poco perturbador sí que parece todo ese asunto.
Yo lo que espero es que pronto eliminen los requisitos para el cambio de sexo legal en españa.
Desde ese momento tendremos la oportunidad todos de ganar un huevo de derechos y poder vivir tranquilos nuestras vidas con igualdad (ya que todos seremos mujeres en el ambito legal) ;).

Vamos a ser un pais con 40 millones de mujeres y 5 millones de hombres oprimidos que no se han enterado del percal xD.

Aunque yo creo que si terminan aprobando la ley y ven como todo dios se cambia a mujer, tardan 0 coma en empezar a poner restricciones xD.
Denuncian a Irene Montero y otros por vulneracions de la presunción de inocencia.

https://www.larazon.es/espana/20210325/ ... ssion=true
Schwefelgelb escribió:Denuncian a Irene Montero y otros por vulneracions de la presunción de inocencia.

https://www.larazon.es/espana/20210325/ ... ssion=true

"Dije que el testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género refiriéndome a que las víctimas de violencia de género tienen testimonios similares o idénticos, no a que Rocío Carrasco sea una víctima de violencia de género."
Supongo que si Montero da esa explicación que me acabo de inventar no debería caerle ninguna pena, aunque no estoy seguro.
vicodina escribió:
Schwefelgelb escribió:Denuncian a Irene Montero y otros por vulneracions de la presunción de inocencia.

https://www.larazon.es/espana/20210325/ ... ssion=true

"Dije que el testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género refiriéndome a que las víctimas de violencia de género tienen testimonios similares o idénticos, no a que Rocío Carrasco sea una víctima de violencia de género."
Supongo que si Montero da esa explicación que me acabo de inventar no debería caerle ninguna pena, aunque no estoy seguro.


Ya estamos acostumbrados a que nos tomen por gilipollas, pero no vendría de una mas.
@Reakl sinceramente, más de la mitad de esas medidas, así a ojo, no las veo nada disparatadas. El problema es que se han consentido disparates y querer remediarlos hoy en día os parece una locura.
Qué tienen de malo las deportaciones? Que tiene de malo el copago para gente que nunca ha cotizado a la seguridad social hasta llegar a España? O que se le deniegue la ayuda sanitaria gratuita? Qué tiene de mall dar preferencia a inmigrantes de culturas latinas similares a las nuestras por su más fácil integración en la sociedad? Qué tiene de malo derogar la ley de memoria histórica? Qué tiene de malo penalizar el aumento de deuda por una gestión pésima? Qué tiene de malo centralizar los cuerpos y fuerzas del estado y suprimir los pluses por cuerpo regional que se llevan algunos? Qué tiene de malo suprimir un privilegio histórico que le dió un rey a los vascos por apoyarles en una guerra?
Que sí, hay disparates gordisimos como los de la autonomía catalana, ilegalización de partidos o lo del tribunal de derechos humanos, eso te lo ve cualquiera, el problema es que gran parte de lo que pones en la lista son cosas que deberían hacerse y se pasa de ellas o incluso se empeoran. Es por esas razones por las que vox se lleva los votos de la derecha tradicional además de la peña más nazi, porque la derecha actual ha dejado todas esas movidas que necesitan arreglarse de lado y se dedica a hacer el payaso.
AkrosRockBell escribió:@Reakl sinceramente, más de la mitad de esas medidas, así a ojo, no las veo nada disparatadas. El problema es que se han consentido disparates y querer remediarlos hoy en día os parece una locura.
Qué tienen de malo las deportaciones? Que tiene de malo el copago para gente que nunca ha cotizado a la seguridad social hasta llegar a España? O que se le deniegue la ayuda sanitaria gratuita? Qué tiene de mall dar preferencia a inmigrantes de culturas latinas similares a las nuestras por su más fácil integración en la sociedad? Qué tiene de malo derogar la ley de memoria histórica? Qué tiene de malo penalizar el aumento de deuda por una gestión pésima? Qué tiene de malo centralizar los cuerpos y fuerzas del estado y suprimir los pluses por cuerpo regional que se llevan algunos? Qué tiene de malo suprimir un privilegio histórico que le dió un rey a los vascos por apoyarles en una guerra?
Que sí, hay disparates gordisimos como los de la autonomía catalana, ilegalización de partidos o lo del tribunal de derechos humanos, eso te lo ve cualquiera, el problema es que gran parte de lo que pones en la lista son cosas que deberían hacerse y se pasa de ellas o incluso se empeoran. Es por esas razones por las que vox se lleva los votos de la derecha tradicional además de la peña más nazi, porque la derecha actual ha dejado todas esas movidas que necesitan arreglarse de lado y se dedica a hacer el payaso.

Una cosa es que unas medidas a ti te parezcan bien y otra muy diferente es que sea una destrucción de derechos.
@Reakl que destrucción de derechos supone una reestructuración de las fuerzas del estado, el copago sanitario para quien no ha cotizado a la seguridad social,el eliminar un privilegio injusto de una parte de la población porque ha nacido en X o el acabar con una ley que se basa en la censura histórica y el revanchismo de la guerra civil?
No sé si será cierto, hoy en día cuesta mucho distinguir realidad de ficción:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... 0XH4JCevhd
Schwefelgelb escribió:No sé si será cierto, hoy en día cuesta mucho distinguir realidad de ficción:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... 0XH4JCevhd


Yo ya desde lo de las graduaciones segregadas por raza/status económico, nada me sorprende.
Schwefelgelb escribió:No sé si será cierto, hoy en día cuesta mucho distinguir realidad de ficción:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... 0XH4JCevhd


Al parecer es verdad. La escuela ha admitido según el periódico que esa parte de la asamblea no fué bien concebida por su parte. Veremos si tiene consecuencias para la dirección del centro o no.
AkrosRockBell escribió:@Reakl que destrucción de derechos supone una reestructuración de las fuerzas del estado, el copago sanitario para quien no ha cotizado a la seguridad social,el eliminar un privilegio injusto de una parte de la población porque ha nacido en X o el acabar con una ley que se basa en la censura histórica y el revanchismo de la guerra civil?

Sí. Pasar de no tener que pagar la sanidad a tener que hacer un copago es una pérdida de derechos. Pasar de estar protegido por una ley para evitar el revanchismo a no estarlo, es perder un derecho. Que tú estés conforme con perder derechos es una opinión tuya. Vox ha venido a conseguir privilegios y a destruir derechos de quienes odian, empezando por según que tipo de inmigrantes. Y el feminismo es su punta de lanza más que nada porque sin el feminismo no existirían. Si cualquier otro partido hubiera reconocido los problemas del feminismo actual y hubiera propuesto mecanismos para corregirlo, vox sería residual.
Schwefelgelb escribió:No sé si será cierto, hoy en día cuesta mucho distinguir realidad de ficción:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... 0XH4JCevhd

Si eso es verdad, este mundo es de locos
¿Pero en que cabeza cabe obligar a los niños a hacer eso? ¿Que culpa tiene un niño que haya violadores sueltos?
Lloyd Irving escribió:
Schwefelgelb escribió:No sé si será cierto, hoy en día cuesta mucho distinguir realidad de ficción:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... 0XH4JCevhd

Si eso es verdad, este mundo es de locos
¿Pero en que cabeza cabe obligar a los niños a hacer eso? ¿Que culpa tiene un niño que haya violadores sueltos?

El identitarismo que nos ha tocado vivir. Antes pasaba con los judíos.
Vaya, otro ser de luz que hace una denuncia falsa. ¡Que chorprecha!

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 81127.html


Me pregunto si la susodicha se llevará algún tipo de castigo por mentir o bastante con que el tío no acabará encerrado.
30983 respuestas