Hilo Oficial Discos Duros Externos USB para Consolas Series

15, 6, 7, 8, 9
Jugueton escribió:Veremos lo que tardan en llegar esos precios.

No hay que desesperarse porque tarde o temprano esos precios oficiales serán normalizados.

Ahora bien..hay que ver a partir de ahi cuando estén en oferta por donde rondarán...los 100€ 1T..????

Esperemos que sí 👌



Pues al final no he podido esperar mas....
Acabo de pillar ,a de 1tb de Seagate por 184 en Mediamrkt
Dofusiano09 escribió:Buenas noches a todos:
Al final me he decidido, y voy a probar a utilizar el adaptador con este disco duro ...
Ya os contare a ver como va, y espero que no me tarde mucho en llegar.

Si hay alguien que este usando un método parecido, agradecería algún consejo XD

funcionó el inveno?
leirbag escribió:funcionó el inveno?


Dofusiano09 escribió:

Pues al final no he podido esperar mas....
Acabo de pillar ,a de 1tb de Seagate por 184 en Mediamrkt


Y va de escándalo :)
Llevo mucho tiempo con la idea de comprar la expansión. Tenía el plan de pillarlo cuando bajase a 180 y algo (precio más bajo que había tenido). Y ahora que lo ha hecho, Seagate va a pagar el pato de mal rollo que me ha dado siempre el monopolio mono marca y los precios inflados.
Le daré la pasta a western digital con el C50.
Si he esperado 2 años y medio, puedo esperar otro.
No acaban de actualizar los precios en Europa con los SSD oficiales, no se por qué tardan tanto.

149€ 1Tb
279€ 2Tb

Esperando....
https://www.game.es/wd_black-c50-expans ... are-218720

Ya disponible nueva opción con Western Digital a 149€ la de 1T y 99€ la de 512
Lammothh escribió:https://www.game.es/wd_black-c50-expansion-card-for-xbox-1tb-pc-hardware-218720

Ya disponible nueva opción con Western Digital a 149€ la de 1T y 99€ la de 512


Me acabo de pillar la de 512 GB, ya os contaré
@Lammothh
Que buena noticia, venía a poner que sigo en mis trece de no coger la seagate, pero que quien la quiera la tiene en Amazon ab164. 99.
Que cachondos, aun con rebaja sigue siendo más cara.
Este no es externo pero para quien le interese ya esta la tarjeta oficial de Western Digital a 149eur de 1 GB.

Forzagamer escribió:Este no es externo pero para quien le interese ya esta la tarjeta oficial de Western Digital a 149eur de 1 GB.


1 GB me parece poco la verdad...
Dofusiano09 escribió:
leirbag escribió:funcionó el inveno?


Dofusiano09 escribió:

Pues al final no he podido esperar mas....
Acabo de pillar ,a de 1tb de Seagate por 184 en Mediamrkt


Y va de escándalo :)

Pillaste un sn530 o el sn740?
Forzagamer escribió:Este no es externo pero para quien le interese ya esta la tarjeta oficial de Western Digital a 149eur de 1 GB.




Ya era hora un poco de competencia [plas]
leirbag escribió:
Dofusiano09 escribió:

Pues al final no he podido esperar mas....
Acabo de pillar ,a de 1tb de Seagate por 184 en Mediamrk

Y va de escándalo :)
Pillaste un sn530 o el sn740?



Pille la de Seagate de 1Tb no se decirte mas XD
En serio WD no ha sacado la de 2tb??? Pq no??
entiendo que el C50 sirve para instalar los juegos de series no?
magti escribió:entiendo que el C50 sirve para instalar los juegos de series no?


Te lo confirmo. Puedes instalar juegos de series S/X como si fuera el interno
Resumiendo, la mejor calidad precio como expansión y se puedan instalar juegos x/s es la de western digital c50?

Está a 99 euros en amazon
@telmoedu

Efectivamente, más barato y que se puedan instalar los juegos de Nueva generación, no hay.
telmoedu escribió:Resumiendo, la mejor calidad precio como expansión y se puedan instalar juegos x/s es la de western digital c50?

Está a 99 euros en amazon

ojo ¿cual? acabo de mirar y es la de 512, la de 1tb esta a 149,99€ que es su precio. Yo la tengo y 0 problemas
Estoy dando vueltas a pillar el C50, sería muy locura coger la versión de 512 Gigas?

No soy de jugar a mucho a la vez y creo que instalado de continuo tendría: Fifa 23, Forza Horizon 5 y Forza motorsport. Estos los tengo en el interno y su tamaño 285 GB en total. Además he visto estos otros tamaños

Gotham Knights - 45 gb
Lies of p - 36 gb
Jusant - 9gb
Nfs unbound - 30 gb
Starfield - 110 gb
Ac mirage - 40 gb
Re4 - 86 gb
Ciberpuntk -86 gb
Hogwarts- 57 gb

Que son justo 500gb y no voy a tener todos a la vez, ya que son juegos que iría jugando y quitando. y además, tengo SSDs de 512 y 1 tb que puedo usar para mover los juegos que no uso...

Lo véis mucha locura?
magti escribió:Estoy dando vueltas a pillar el C50, sería muy locura coger la versión de 512 Gigas?

No soy de jugar a mucho a la vez y creo que instalado de continuo tendría: Fifa 23, Forza Horizon 5 y Forza motorsport. Estos los tengo en el interno y su tamaño 285 GB en total. Además he visto estos otros tamaños

Gotham Knights - 45 gb
Lies of p - 36 gb
Jusant - 9gb
Nfs unbound - 30 gb
Starfield - 110 gb
Ac mirage - 40 gb
Re4 - 86 gb
Ciberpuntk -86 gb
Hogwarts- 57 gb

Que son justo 500gb y no voy a tener todos a la vez, ya que son juegos que iría jugando y quitando. y además, tengo SSDs de 512 y 1 tb que puedo usar para mover los juegos que no uso...

Lo véis mucha locura?


A ver, si no tienes muchas cosas instaladas a la vez y viendo qeu de esa lista la mayoría es probable que una vez pasados te los borres y te liberes casi todo el disco, pues yo creo que puedes ir bien. Eso sí, no te sueltes instalando cosas y hay que decir que como a futuro siga aumentando el tamaño de los juegos se te puede poner un poco cuesta arriba la cosa.
ramulator escribió:
magti escribió:Estoy dando vueltas a pillar el C50, sería muy locura coger la versión de 512 Gigas?

No soy de jugar a mucho a la vez y creo que instalado de continuo tendría: Fifa 23, Forza Horizon 5 y Forza motorsport. Estos los tengo en el interno y su tamaño 285 GB en total. Además he visto estos otros tamaños

Gotham Knights - 45 gb
Lies of p - 36 gb
Jusant - 9gb
Nfs unbound - 30 gb
Starfield - 110 gb
Ac mirage - 40 gb
Re4 - 86 gb
Ciberpuntk -86 gb
Hogwarts- 57 gb

Que son justo 500gb y no voy a tener todos a la vez, ya que son juegos que iría jugando y quitando. y además, tengo SSDs de 512 y 1 tb que puedo usar para mover los juegos que no uso...

Lo véis mucha locura?


A ver, si no tienes muchas cosas instaladas a la vez y viendo qeu de esa lista la mayoría es probable que una vez pasados te los borres y te liberes casi todo el disco, pues yo creo que puedes ir bien. Eso sí, no te sueltes instalando cosas y hay que decir que como a futuro siga aumentando el tamaño de los juegos se te puede poner un poco cuesta arriba la cosa.


SI a futuro siguen aumentando, tendré que pasar a series X, porque la mayoría empezarán a petardear en la S [carcajad] [carcajad]
Pues a caido el C50 de 512gb. Lo he comprado en la propia página de Western digital, que al suscribirte a la newsletter te dan un 10% de descuento, así que se ha quedado en 90 €, creo que no está mal...
Creéis que en el Black friday, bajará el wd c50 de 512gb sobre 80e o el de 1tb?
Actualmente no está en oferta en ningún lado?
Yo estaba en las mismas. Pero no creo que baje.

En la pagina de western digital tienes un descuento del 10% si te suscribes a la newsletter, o de un 15 si eres profe o estudiante. Que se quedaria casi por lo que dices.
magti escribió:Yo estaba en las mismas. Pero no creo que baje.

En la pagina de western digital tienes un descuento del 10% si te suscribes a la newsletter, o de un 15 si eres profe o estudiante. Que se quedaria casi por lo que dices.

Y también un 15% de descuento para mayores de 55 años.
Vengo siguiendo un poco el hilo porque me interesa pero por resumir: la única opción es 1tb a 150 euros? Tema de otros SSD con adaptador al final no dió resultado?
maikel_xp escribió:Vengo siguiendo un poco el hilo porque me interesa pero por resumir: la única opción es 1tb a 150 euros? Tema de otros SSD con adaptador al final no dió resultado?


Funciona si compras exactamente el SSD interno. Pasa que al final por el ahorro que supone no merece la pena el tiempo, el esfuerzo y el no tener garantía ninguna.

Yo creo que de aquí al black friday será posible encontrar los de 1TB sobre los 100€.
bff. yo no tengo tan claro que vayan a bajar. AL final es una cosa que no tiene competencia, si lo necesitas lo compras, si no, no.

Yo si es para pillar el de 1tb, buscaría un estudiante o mayor de 55 y lo tendriais por 135 euros..
Ahora mismo la wd de 1 tera en la web con un un 10 % descuento se queda en 135 €. No se si bajará algo para el black Friday. Yo estoy por pillarla
Si te lo pilla un mayor de 55 o estudiante, serian 127,5. Que en el post anterior lo puse mal.
Sí claro porque es un 15 % en vez de un 10 %. Pero eso de mayor 55 como lo justificas??? Te piden que aportes una fotocopia del DNI imagino no???.
Nose como lo haran, lo de estudiante es mediante un correo educacional.
@chusan me sigue saliendo a 149,99...por 135 me lo pienso,pero estoy como tu,esperar al BF por si lo bajaran un poco mas.
ryo1975 escribió:@chusan me sigue saliendo a 149,99...por 135 me lo pienso,pero estoy como tu,esperar al BF por si lo bajaran un poco mas.

Mira. Con el 10 % por nuevo registro

Adjuntos

@chusan muchas gracias!!!Pues no se que hacer,esperar o no al BF... [fumeta]
He pillado por Wallapop un chollo y funciona perfectamente
El wd c50 de 1tb por 60e, la tarjeta de expansión
Donde van más rápidos los juegos en el interno o en la tarjeta?
Gracias
maikel_xp escribió:Vengo siguiendo un poco el hilo porque me interesa pero por resumir: la única opción es 1tb a 150 euros? Tema de otros SSD con adaptador al final no dió resultado?


Otro que esta interesado y acaba de descubrir el hilo
Pensaba que era tan sencillo como comprar el adaptador y algun SSD "compatible" pero veo que, o tiras del oficial, o el de WD.

Veremos si hay alguna oferta de aqui a reyes, pq a mi el espacio de la consola, con lo que ocupan los juegos, ya se me ha quedado pequeño

saludos!!
Yo pedí el viernes la Wd de 1t
Alguien sabe donde van mejor y más rápido los juegos en una series x
En la memoria interna o en la tarjeta de expansión wd c50 1tb?
Gracias
¿Tendremos suerte y sacarán alguna oferta interesante este BF para alguna de las tarjetas?
robersnake escribió:Alguien sabe donde van mejor y más rápido los juegos en una series x
En la memoria interna o en la tarjeta de expansión wd c50 1tb?
Gracias


Pues deberían de ir igual que para eso está hecho así, yo tengo el de 512 y YO no noto diferencia entre arrancar un juego en la externa o en el interno.
Estoy bastante perdido con lo de los discos internos,cuando pille el de ps5 me lo tuvieron que recomendar,el caso esque tengo la ps5 aparcada y me gustaria saber si hay manera de que funcione el ssd interno de esta en la series x por medio de adaptador o algo asi,igual no tiene ningun sentido pero por si acaso,gracias
@maikel_xp Pues comentarte que si es un ssd y usas una carcasa por usb aunque sea 3.0 o superior solo pordrás instalar ahí los juegos que no son de Series X/S, en aliexpres vendían unas carcasas para ssd que "imitaban" a los oficiales de microsoft pero aun no conozco a nadie atreviera a comprarla.
Pues yo estoy deseando que llegue el BF para la posible rebaja y si no me lanzo a por el directamente,las actualizaciones me dejan sin espacio en el disco interno.Ojala tengamos suerte. [fumeta]
Franxj escribió:@maikel_xp Pues comentarte que si es un ssd y usas una carcasa por usb aunque sea 3.0 o superior solo pordrás instalar ahí los juegos que no son de Series X/S, en aliexpres vendían unas carcasas para ssd que "imitaban" a los oficiales de microsoft pero aun no conozco a nadie atreviera a comprarla.

Gracias por contestar,como te digo no estoy muy puesto,el ssd que tengo en ps5 es este:https://www.amazon.es/gp/product/B0BNQ1NXC3/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
De velocidad va bien,para ponerlo de externo no me trae cuenta claro,la idea era de alguna manera poder utilizarlo de interno,sino pues nada lo dejare en la ps5 por si la vuelvo a utilizar en el futuro
maikel_xp escribió:
Franxj escribió:@maikel_xp Pues comentarte que si es un ssd y usas una carcasa por usb aunque sea 3.0 o superior solo pordrás instalar ahí los juegos que no son de Series X/S, en aliexpres vendían unas carcasas para ssd que "imitaban" a los oficiales de microsoft pero aun no conozco a nadie atreviera a comprarla.

Gracias por contestar,como te digo no estoy muy puesto,el ssd que tengo en ps5 es este:https://www.amazon.es/gp/product/B0BNQ1NXC3/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
De velocidad va bien,para ponerlo de externo no me trae cuenta claro,la idea era de alguna manera poder utilizarlo de interno,sino pues nada lo dejare en la ps5 por si la vuelvo a utilizar en el futuro


Ese solo podrías externo, las carcasas que emulan a la original de Microsoft es para los SSD que hay más cortos que ese.
Con los juegos con un componente servicio cada vez más importante al final yo acabo con juegos de + 100 Gb fijos que se quedan ahí durante años
.
Ahora cuando les de la gana de meter lo de AB solamente el Call Of Duty son más de 200 gigas.

Los 800 y pico gigas de la series x se quedan cortos. También tengo en seguimiento la WD c50 de 1 gb, pero que si le rebajan 10 euros creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.
Desde luego por un tercio del precio total yo recomendaría irse a por el TB, comprar la de 512 después te arrepientes por haberte ahorrado 50 eur.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9