[Hilo Oficial] DIRT 5

1, 2, 3, 4, 513
La verdad es que lo de los gatillos y la vibración está muy exagerado en este juego. Parece que se va a romper de tantos golpes. Aunque conducir un coche de rally seguro que da esa sensación XD creo que se han pasado de realismo.

Pero está muy bien como primer paso en los juegos de carreras. En el futuro irán sacando sensaciones chulísimas. Ya hemos visto que las posibilidades están ahí.
hard.d escribió:@largeroliker ahora 3l modo gráficos es a 4k 60fps no?porque en ps4 era diferente...

Entiendo que sí.

Yo me había puesto modo rendimiento, pero creo que me voy a cambiar a gráficos ya que juego a 1080p XD
largeroliker escribió:
hard.d escribió:@largeroliker ahora 3l modo gráficos es a 4k 60fps no?porque en ps4 era diferente...

Entiendo que sí.

Yo me había puesto modo rendimiento, pero creo que me voy a cambiar a gráficos ya que juego a 1080p XD

En principio asi juegas a 1080 120fps..jajjajaja..vaya putada..los datos de la 4 no valen para la versión ps5..así q tocaría empezar de 0
sahaquielz escribió:La verdad es que lo de los gatillos y la vibración está muy exagerado en este juego. Parece que se va a romper de tantos golpes. Aunque conducir un coche de rally seguro que da esa sensación XD creo que se han pasado de realismo.

Pero está muy bien como primer paso en los juegos de carreras. En el futuro irán sacando sensaciones chulísimas. Ya hemos visto que las posibilidades están ahí.

Pues Codemasters va a retocar los efectos del DS.

"No estamos contento con el resultado, así que volveremos a revisar la respuesta háptica", explicaba. "Aunque no he visto a nadie decir que odie la respuesta háptica de DiRT 5, no estamos contentos, así que volveremos y lo rediseñaremos". Es de suponer que esta mejora llegará al juego de PS5 mediante actualización.


Fuente: Vandal
Pues yo he notado un "problema" con la consola con este juego, imagino que también pasará con otros de PS4.

Si rechazas instalar el de PS4 (ya que no lo vas a usar) y tienes ya instalado el de PS5, cada vez que la consola vuelva del modo reposo con el disco dentro, querrá copiarlo al almacenamiento interno XD
Sentís que al acelerar con el R2 se tensa y se destensa solo?. Como si fuera ofreciendo resistencia y se pasara a resistencia cero de pronto, es un efecto un tanto extraño y el único que me descoloca un poco, ya que no le noto una resistencia continua o gradual, es muy brusco. Es para confirmar que no es mi mando.

Por lo demás el juego me está divirtiendo mucho, es un intergeneracional más que decente y muy divertido.
¿Alguien ha probado a usar los periféricos (volantes) de ps4? Leí un artículo que ps5 permitiría usarlo, lo que no se si solo para juegos de ps4 en la nueva plataforma o también para los nuevos juegos en ps5
A ver si alguien lo confirma
@Kotteca La compatibilidad de Dirt 5 en volantes comienza muy limitada, volantes genéricos como el G29 creo que sí funcionan, pero si son algo más raros no cuentes con ello por ahora.
@largeroliker T150 es el que tengo yo de Thrustmaster, que también había leído que es compatible
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Alguien sabe como pasar los datos de la version de ps4 a ps5? Porque lo tengo digital y jugué en ps4 varios horas, y al iniciar el de ps5 sale todo desde 0...
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Hola. En qué modo de imagen jugáis?

Calidad o resolución?

Dificultad?
@Forajidosiempre me interesa tu opinión que lo has probado en PS4 si se nota la diferencia en los diferentes modos que deja la consola. Que tal la cosa?

Sobre lo de la partida guardada ya te han contestado, leí también que este era uno de los que no se podía pasar la partida.
jintertapa escribió:Hola. En qué modo de imagen jugáis?

Calidad o resolución?

Dificultad?



Yo estoy en resolución, las caídas de fps son menores y se ve prácticamente igual que en modo calidad.

Realmente no entiendo cómo no han conseguido 60fps estables en ninguna consola, ya que no es un portento gráfico.

Saludos.
@Arganboy Es que realmente en rendimiento va a 120 fps, yo también he notado caídas de frames, pero eran caídas raras, seguramente sería bajando de 120 y no llegando nunca a 60... pero claro, se nota.
El online que tal,hay gente? Como va
pipishiger está baneado por "Troll"
Arganboy escribió:
jintertapa escribió:Hola. En qué modo de imagen jugáis?

Calidad o resolución?

Dificultad?



Yo estoy en resolución, las caídas de fps son menores y se ve prácticamente igual que en modo calidad.

Realmente no entiendo cómo no han conseguido 60fps estables en ninguna consola, ya que no es un portento gráfico.

Saludos.

pronto parchean, mejoraran estabilidad y gatillos
largeroliker escribió:@Arganboy Es que realmente en rendimiento va a 120 fps, yo también he notado caídas de frames, pero eran caídas raras, seguramente sería bajando de 120 y no llegando nunca a 60... pero claro, se nota.


El modo 120 es el que dice algo de alta velocidad o algo así. El calidad es 4k no nativo con mas efectos y sin 60 fps estables, el rendimiento es 4k dinámico menos efectos y supuestamente 60fps ( casi todo el rato a 60, con alguna caida no por debajo de 50) y el tercero que decia es 120 con caidas a 90 fps igual que en series x.

Al compañero que dice que nota los gatillos tensarse y destensarse, pasa cuando subes y bajas de marcha, cuando saltas o frenas. Son los gatillos adaptativos, es uno de los puntos del dualsense.

Saludos
Lo compré en game.co.uk con una oferta, versión PS5, pero ahora me cuentan la pamplina de que no tienen stock y que me mandan la versión de PS4 que tiene el parche para actualizar.

Hay algún problema en ello? Rollo problemas derivados de instalar una versión y jugar a la otra, ect... como leo que hay un usuario arriba que comenta algo.

Realmente prefiero tener la versión de PS5, que es mas "valiosa" cuando la quiera revender al cex en el futuro

Alguien puede dar algunas impresiones del juego? A que otro se parece?
Aqui hay un vídeo de DF que compara las versiones



En modo calidad y resolución ps5 se ve mejor y es más estable el framerate, en modo 120 fps ps5 el 90% va a 120 pero en algún momento baja hasta 90, creen q lo arreglaran con algún parche.

Bastante interesante la comparativa.

Saludos.
pipishiger está baneado por "Troll"
Arganboy escribió:Aqui hay un vídeo de DF que compara las versiones



En modo calidad y resolución ps5 se ve mejor y es más estable el framerate, en modo 120 fps ps5 el 90% va a 120 pero en algún momento baja hasta 90, creen q lo arreglaran con algún parche.

Bastante interesante la comparativa.

Saludos.

pronto llega parche para mejorar estabilidad y potenciar aún mas los gatillos y haptic
Spardy escribió:Lo compré en game.co.uk con una oferta, versión PS5, pero ahora me cuentan la pamplina de que no tienen stock y que me mandan la versión de PS4 que tiene el parche para actualizar.

Hay algún problema en ello? Rollo problemas derivados de instalar una versión y jugar a la otra, ect... como leo que hay un usuario arriba que comenta algo.

Realmente prefiero tener la versión de PS5, que es mas "valiosa" cuando la quiera revender al cex en el futuro

Alguien puede dar algunas impresiones del juego? A que otro se parece?

Pide la ps5
La ps4 tiene el problema a veces instala la dos versiones
mcplata escribió:
Spardy escribió:Lo compré en game.co.uk con una oferta, versión PS5, pero ahora me cuentan la pamplina de que no tienen stock y que me mandan la versión de PS4 que tiene el parche para actualizar.

Hay algún problema en ello? Rollo problemas derivados de instalar una versión y jugar a la otra, ect... como leo que hay un usuario arriba que comenta algo.

Realmente prefiero tener la versión de PS5, que es mas "valiosa" cuando la quiera revender al cex en el futuro

Alguien puede dar algunas impresiones del juego? A que otro se parece?

Pide la ps5
La ps4 tiene el problema a veces instala la dos versiones


Efectivamente, eso es lo que he hecho, pero si ya nos quejamos del servicio de Game Iberia, si tratas con los de Game Inglaterra alucinas... un esperpento de servicio...
mcplata escribió:Pide la ps5
La ps4 tiene el problema a veces instala la dos versiones

A veces no... siempre XD

Aunque lo bueno de la versión de PS4 es que si eres muy "friki", puedes pasarte el juego dos veces y sacar dos platinos XD
largeroliker escribió:
mcplata escribió:Pide la ps5
La ps4 tiene el problema a veces instala la dos versiones

A veces no... siempre XD

Aunque lo bueno de la versión de PS4 es que si eres muy "friki", puedes pasarte el juego dos veces y sacar dos platinos XD


Ostras jajaj no habia pensado en eso, es otra forma de sacarle partido al juego, lo malo es eso, tener que comerte la versión de ps4 peor para sacar ese platino
El.mio es digital y me salen las 2 versiones
Hala, pues como se me ha petado el juego y se ha cerrado (XD), he hecho la prueba:

En el menú, he cambiado la versión del juego por la de PS4 y lo he arrancado.

Me ha cogido bien la partida que tenía en PS4 y he seguido desde ahí.

La diferencia entre ambas consolas es bastante notoria, más porque en PS4 tenía modo rendimiento mientras que en PS5 tenía modo calidad de imagen. En PS4 todo es más borroso, se nota que falta nitidez que sí hay en PS5. Se echan en falta los gatillos adaptativos y la vibración y, por supuesto, los tiempos de carga son más largos XD
Eso sí, si te acostumbras tampoco es nada muy sangrante ni ningún no-no.

Así que ahí queda para el que tuviera la duda.
En este juego compites en el modo historia con otros contrincantes a la vez? O son etapas siempre individuales?
@djdavaz es un juego de carreras contra rivales, hay alguna prueba puntual k no es asi, pero el juego se basa en eso basicamnete
No hay carreras online?
Bueno... de momento imposible jugar. Edito: 27-11-20. Ha sido actualizar el juego y funciona perfecto.

Imagen

Imagen

Bucle.. Siempre lo mismo...
@djdavaz Hombre, imposible tampoco. Yo llevo más de un tercio ya de las carreras de trayectoria y se me habrá cerrado un par de veces.

Está claro que necesita un parche como el comer.
Kotteca escribió:¿Alguien ha probado a usar los periféricos (volantes) de ps4? Leí un artículo que ps5 permitiría usarlo, lo que no se si solo para juegos de ps4 en la nueva plataforma o también para los nuevos juegos en ps5
A ver si alguien lo confirma


Yo tengo el Thrustmaster Ferrari 458, y nada... no me va ni con WRC 9 ni con Project Cars 2, que me lo eh instalado en PS5 para probar.
Os esta costando encontrar gente en el multiplayer??
@Rod de hecho es que tu volante no esa ni tan siquiera compatible con play station, es el volante de xbox, corrigeme si me equivoco
@Kotteca En PS4 me va con todos los juegos de conducción
Aver lo acabo de comprar y no me aclaro
Modos
Calidad visual
Priorizar resolución
Cual es cual
Yo probé con el logitech G29 y el volante funciona, pero no tiene force feedback, por lo que parece otro juego, comparado con las vibraciones del DualSense.

Tambien he probado con el GT sport, y el volante funciona igual que en PS4. Asique a la espera de que saquen algun juego mas compatible con volantes.
jolorepo escribió:Yo probé con el logitech G29 y el volante funciona, pero no tiene force feedback, por lo que parece otro juego, comparado con las vibraciones del DualSense.

Tambien he probado con el GT sport, y el volante funciona igual que en PS4. Asique a la espera de que saquen algun juego mas compatible con volantes.


Yo lo tengo en Series X y estamos igual. En teoría, a finales de este mes actualizan con la compatibilidad plena con volantes.

Saludos!!
Por cierto, mi juego es la versión física de PS4 y venía con el Porsche Macan en DLC, y el coche lo he usado en PS4...¿pero alguno ha visto el coche en PS5? Lo he buscado, pero no aparece [qmparto]
largeroliker escribió:Por cierto, mi juego es la versión física de PS4 y venía con el Porsche Macan en DLC, y el coche lo he usado en PS4...¿pero alguno ha visto el coche en PS5? Lo he buscado, pero no aparece [qmparto]



EL juego me venia con un DLC del Game, que ni he usado... si lo cargo ya te digo si es el mismo.

Saludos.
Bien, por fin pude jugar con él.
Tenia la consola en el pueblo y allí no me podía descargar la actualización para que funcionase correctamente en la PS5.

Bua!!! Es una pasada y muy adictivo. Combina muy bien la velocidad, control y dificultad.

Es flipante!!!

El mio es la versión de Ps5 de Amazon.
Confirmo que ni rastro del coche en PS5, porque en la misma consola he puesto el de PS4 y ha aparecido enseguida [qmparto]

Yo ya me he finiquitado el de PS5, a la espera de que saquen parche la semana que viene que arreglen los trofeos y me salte el platino... y sí, se nota que la versión está aún bastante rota...

Me he pasado a la de PS4 y juraría que hay efectos de iluminación, como el atardecer, que no los había visto en PS5. Además, "veo algo" en la oscuridad, cosa que en PS5 no pasaba, estaba todo negro y me daba de hostias [qmparto]
Para jugar solo y echarse una carrerilla para desestresarse merece la pena?
Va ya bien a 4k 60fps? O hay que poner modo rendimiento y tiene petardeos?
Tema música,sonidos? Está currado?
Leo mucha variedad de opiniones sobre el dual sense... Unos que mola y otros que se han pasado xD
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513