[Hilo Oficial] DIRT 5

1, 2, 3, 4, 5, 613
Por curiosidad...

Todos los que tenéis fallos qué versión tenéis? PS4 física o digital? Ps5 física o digital?

Por intentar ver un patrón de errores [+risas]
Yo juego a la versión fisica de ps5.
Bueno, lo de "juego" es un decir, lo tengo abandonado hasta que lo arreglen por miedo a perder el progreso... [+furioso]
gejorsnake escribió:Por curiosidad...

Todos los que tenéis fallos qué versión tenéis? PS4 física o digital? Ps5 física o digital?

Por intentar ver un patrón de errores [+risas]

Es cosa de la versión de PS5, nada más. Se nota que tiene mucho menos curro.

La mía es la versión "digital" de PS5, porque vengo de PS4. Pero vamos, que ambas deberían ser iguales [+risas]
Me lo iba a pillar pero viendo vuestros comentarios con la version de ps5... de momento toca esperar
Quien venga del juego de DIRT PS4 en disco... Tengo descargado el juego/actualiación de PS5 y he jugado ayer y esta mañana perfectamente pero hace un rato, le ha entrado la vena de copiar el juego de PS4 desde el disco al SSD interno (lo tengo metido porque me lo pide para jugar al de PS5). [mad]

Os pasa a vosotros ? [beer]
@Frange Sí, al final le tuve que dejar hacerlo porque no paraba de insistir XD

De todas formas ahora mismo la versión de PS4 es prácticamente la mejor que puedes jugar, así que hasta sales ganando.
Yo lo tengo en PS5 físico, pero vamos, que es problema conocido de esta consola. En PS4 y otras plataformas no da estos errores.

En Codemasters parece que no acaban de reconocer el problema como propio, da la impresión de que lo achacan al sistema operativo de PS5. Así que veremos en qué queda la cosa...
Parece que el parche está ya a la vuelta de la esquina segun dicen en twitter.
Esperemos que lo lancen pronto porque me apetece mucho seguir jugandolo.

https://twitter.com/dirtgame/status/133 ... 11776?s=19
¿El modo a 60fps es a 1080p?
Que gracia, me ha tirado y esta vez se han corrompido los datos, y me ha restaurado una de psplus con 3 carreras jugadas... a tomar por culo el juego ya
Preguntaba por ver si era cosa de la versión PS4 al "subirla" a ps5,lo mismo hay había alguna incompatibilidad/bug en el parche o a saber...

Pero veo que la cosa casca con disco físico de ps5/digital así que ha durado poco mi teoría [qmparto]
Me acaba de pasar algo rarísimo de cojones.

Estaba en una carrera libre, en Foci Di Giovo, 50 vueltas y dificultad muy difícil, para boostear las millas que es el trofeo que me queda para el platino en PS4.

Pues estaba primero destacado, había doblado ya tres coches, le sacaba 30 segundos al siguiente...cuando paso por meta para finalizar la vuelta 35, se acaba la carrera :-?, y me da noveno :-? :-? en la que ningún participante ha podido finalizar :-? :-? :-?

Me he quedado muy WTF
A todo el mundo le ocurre el tema de que se borre la partida y tenga crasheos constantes?
Yo tengo pensado pillarlo pronto, pero me dais miedo con tantos comentarios negativos. A ver si llega una actualización pronto que lo solucione. Curiosamente, en Metacritic la versión que mejor nota tiene de los usuarios es la de PS5, así que no se si entonces será algo que le sucede a poca gente, o que.
Ummmmm.... emmmmm.... pues... la verdad... yo tengo la edicion física de Ps5 y mira que he jugado.... ningún problema de ningún tipo.
Yo lo he recibido hoy en físico, así que no sé si instalarlo ya o esperar unos días...
Ami cada 5 carreras me peta(versión digital),por suerte no me a jodido la partida,por eso lo e dejado de lado hasta que salga la actualización..según decían ya estaba,a ver si para la semana que viene la ponen
Yo me he echado ya mis buenas carreras y 0 cuelgues de momento [beer]
Llevo jugando desde las 15h online hasta hace unos minutos... (ahora son las 23:03).... Nada de cuelgues ni nada raro y siempre encontrando partidas...

Cabe decir que tengo el culo cuadrado ahora mismo.
djdavaz escribió:Llevo jugando desde las 15h online hasta hace unos minutos... (ahora son las 23:03).... Nada de cuelgues ni nada raro y siempre encontrando partidas...

Cabe decir que tengo el culo cuadrado ahora mismo.


Versión ps5 física?
Veo que hay varios compis con versión física de ps5 sin problemas ¬_¬
Pues a mí ya van dos veces que cuando llevo una hora jugando en la misma carrera en modo libre, me echa [qmparto] versión de PS4, eso sí.
Una pena que no esté pulido para ps5, quería jugarlo ya pero esperare unas semanas a que esté en condiciones.
gejorsnake escribió:Veo que hay varios compis con versión física de ps5 sin problemas ¬_¬


El mío es versión física PS5 y me jodió la partida, Amén de los crasheos cada 3-4 carreras, esperando el jodido update para volver a jugarlo..
Jugando la versión de PS4 me estoy dando cuenta de un problema que tiene la de PS5 con las carreras nocturnas... y es que en PS4 el juego tiene "popping" con la iluminación, va cargando según te aproximas, y a veces tarda muchísimo... ¡pero es que en PS5 no carga en absoluto! Conducir de noche en la versión de PS5 es una temeridad porque no se ve una putísima mierda... no sé si es que delegan en HDR o alguna de esas mierdas que yo no tengo, pero me voy dando contra los muros.
ayer me compre el juego digital y no he tenido ningun error de los que estoy leyendo, lo que nose es si han actualizado y ya me descarge la version actualizada.
Hala, platino en PS4 XD

Ahora a ver si parchean de una santa vez la versión de PS5 y la platino también.

@granmi No, aún sigue sin salir el parche :(
Estoy jugando con la version de ps5 actualizada de ps4, y la verdad los graficos de los coches cuando los seleccionas deja mucho q desear. En modo calidad aun es aceptable, pero en modo mayor frames, se ve peor q en la version de ps4, con mucha arena
Han dicho día del parche?

Que tengo ahí el juego para instalar esperando [+risas]
@gejorsnake Lleva "Coming soon" desde antes de la semana pasada [qmparto]
largeroliker escribió:Jugando la versión de PS4 me estoy dando cuenta de un problema que tiene la de PS5 con las carreras nocturnas... y es que en PS4 el juego tiene "popping" con la iluminación, va cargando según te aproximas, y a veces tarda muchísimo... ¡pero es que en PS5 no carga en absoluto! Conducir de noche en la versión de PS5 es una temeridad porque no se ve una putísima mierda... no sé si es que delegan en HDR o alguna de esas mierdas que yo no tengo, pero me voy dando contra los muros.


Tienes toda la razón, cuando se juega en carreras de noche o la carrera se convierte en tormenta... no se vé un pijo. Por lo menos en la PS5.
Se sabe algo del parche?
NikeDemonpz escribió:Se sabe algo del parche?


Sí...Que queda un día para que no salga esta semana [qmparto]
Yo tengo la versión física de ps5 y también se me cuelga de vez en cuando. No he jugado mucho aún y creo que llevo tres cuelgues. Siempre al acabar una carrera cuando sale el coche en el podium.
Trasteando, he encontrado este pack... que no se muy bien para que sirve... pero su precio es muy bajo:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-PPSA01551_00-GAMEBOOSTERPACK0
djdavaz escribió:Trasteando, he encontrado este pack... que no se muy bien para que sirve... pero su precio es muy bajo:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-PPSA01551_00-GAMEBOOSTERPACK0

Su precio es tan bajo como su utilidad: Incrementa los ratio de experiencia y dinero, pero al final de la campaña te sobran de ambos, así que... xD
Qué tal jugar con el mando?. Tengo el vale descuento de 20 eur para Game y se me quedaría el juego por 29,95 Eur y no se si pillarlo.

EDIT: Aunque luego viendo videos como este, dicen como que mejor esperar a que esté hyper rebajado, porque no merece la pena.

Yo me he hecho con él por 45€ en Mediamarkt. Debería haberme llegado hoy, pero se ha retrasado. Así que a ver si para cuando llegue, sale algún parche mas.
Yo lo compre ayer en Game por 29.95 con el vale de 20 euros de descuento... Miedo me da probarlo después de leer el hilo, pero bueno igual hay suerte y no falla... Probaremos esta tarde. Un saludo.
@DarkMessiah A mi me gusta un montón, me gusta hacer contravolantes, saltos, golpes y sobre todo que haya gente online.
Lo compre en game con el vale de 20e y esta mañana he estado echando unas carreras y el juego está bien.

Gráficamente cumple aunque leyendo a la gente esperaba que fuese más espectacular.

Y en cuanto a jugabilidad la conducción es árcade con lo que ello conlleva.
Nada al final lo instalo mañana y que sea lo qu dios quiera,no va a estar semanas en la caja esperando al parche [+risas]

Entiendo que va a 4k/60fps Sin problema [rtfm]
Buenas! El vale de 20 euros del que hablais es el que nos daban cuando compramos ps5, porque a mí me pone en letra pequeña debajo del email, que caducaba el 30/11/20
@Murdok10

No le hagas caso a esa fecha, a mi me ponía la misma y he podido utilizarlos tanto con el Dirt 5 como con el Yakuza.
@Fantasy maniac muchas gracias!! pues me acercaré a comprarlo hoy si me queda por 29.95 € es buen precio
Actualizo: En efecto los códigos siguen funcionando 29.95 me ha salido!!
No soy fan de los juegos de coches, compro 1 cada X años y estaba viendo este que se ve muy arcade ya que simulación no me gustan, y viendo que no es solo circuitos de puro rally como me pensaba, mañana me lo pillo sin dudarlo, tengo el codigo de Game mas luego lo que acumule con la Ps5 se quedara muy bien de precio [carcajad]
seil escribió:No soy fan de los juegos de coches, compro 1 cada X años y estaba viendo este que se ve muy arcade ya que simulación no me gustan, y viendo que no es solo circuitos de puro rally como me pensaba, mañana me lo pillo sin dudarlo, tengo el codigo de Game mas luego lo que acumule con la Ps5 se quedara muy bien de precio [carcajad]

No juego a uno de coches desde Gran Turismo en PSOne... ¡Con Dirt 5 lo flipo y con el mando! XD

Lo que andaba esperando el parche ¿que paso al final?
Yo tampoco soy muy fan de los juegos de coches, pero me apetecía tener un juego al que poder echar una partida rápida cuando no tenga demasiado tiempo, y este cumple a la perfección.
@Fantasy maniac
Para eso mismo lo quiero yo, para ratos sueltos, los ultimos juegos de coches que me engancharon fue el Burnout paradise en Ps3 y motorstorm [carcajad]
De esos en adelante, lo quebhe visto/probado no me convencia
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613