[Hilo Oficial] DIRT 5

1, 2, 3, 4, 513
@gejorsnake Para jugar solo te vas a hartar XD tiene un montón de carreras y bastante variadas.
De rendimiento no te puedo decir gran cosa porque juego a 1080p, pero va a 60 fps garantizados, eso sin duda.

La ambientación está correcta y el uso del Dual Sense es un poquito raro, aunque te acostumbras.

Lo malo que le veo a la versión de PS5 ahora mismo es que se nota que no tiene el mismo nivel de curro de PS4, y además se nota que está sin terminar y que crecerá con el tiempo.
largeroliker escribió:@gejorsnake Para jugar solo te vas a hartar XD tiene un montón de carreras y bastante variadas.
De rendimiento no te puedo decir gran cosa porque juego a 1080p, pero va a 60 fps garantizados, eso sin duda.

La ambientación está correcta y el uso del Dual Sense es un poquito raro, aunque te acostumbras.

Lo malo que le veo a la versión de PS5 ahora mismo es que se nota que no tiene el mismo nivel de curro de PS4, y además se nota que está sin terminar y que crecerá con el tiempo.


Vaya,le tengo un montón de ganas a un juego para echar unas carrerillas rápidas sin complicarme.

A ver si de aquí a navidades le meten un buen parche y baja algo de precio para echarle el guante,gracias :)
largeroliker escribió:Confirmo que ni rastro del coche en PS5, porque en la misma consola he puesto el de PS4 y ha aparecido enseguida [qmparto]

Yo ya me he finiquitado el de PS5, a la espera de que saquen parche la semana que viene que arreglen los trofeos y me salte el platino... y sí, se nota que la versión está aún bastante rota...

Me he pasado a la de PS4 y juraría que hay efectos de iluminación, como el atardecer, que no los había visto en PS5. Además, "veo algo" en la oscuridad, cosa que en PS5 no pasaba, estaba todo negro y me daba de hostias [qmparto]


Q trofeo falla?
hard.d escribió:Q trofeo falla?

https://psnprofiles.com/trophies/11778-dirt-5

Todos los que tienen un 0% [+risas]
largeroliker escribió:
hard.d escribió:Q trofeo falla?

https://psnprofiles.com/trophies/11778-dirt-5

Todos los que tienen un 0% [+risas]


Madre la q han liado.. hay bastantes q estan glitch q yo había sacado en la versión ps4..Y el de 10000 lo cambian a 1000 y ahora no salta? [facepalm]
Dirt 5 o WRC 9 ?

dudo cuál coger, me gustan más los rallies pero los WRC siempre los he notado de baja calidad en comparación con Dirt Rally.

Gracias [beer]
Frange escribió:Dirt 5 o WRC 9 ?

dudo cuál coger, me gustan más los rallies pero los WRC siempre los he notado de baja calidad en comparación con Dirt Rally.

Gracias [beer]

Son títulos muy distintos. Realmente si buscas un Dirt clásico / Dirt Rally, tu opción debería ser Dirt 4.
Hoy he comprado la version ps4 he actualizado a ps5 y en teoria habia empezado a jugar a la version de ps5 y resulta q no. Ahora tengo un savegame de ps4 con un 12% y no se como pasarlo a ps5 .
Para mi es una verguenza q no sean capaces de poner un icono para version ps4 y otro icono para version ps5.
Si solo tienes la version ps4 el icono lo dice y si tienes las dos pues no pone nada
@raceart Tienes que darle a Options, versiones, y elegir para arrancar la versión de PS5. Si arrancas la de PS4 te saldrá bien claro en el menú.
largeroliker escribió:@raceart Tienes que darle a Options, versiones, y elegir para arrancar la versión de PS5. Si arrancas la de PS4 te saldrá bien claro en el menú.

Ok gracias! Mañana lo miro.
raceart escribió:
largeroliker escribió:@raceart Tienes que darle a Options, versiones, y elegir para arrancar la versión de PS5. Si arrancas la de PS4 te saldrá bien claro en el menú.

Ok gracias! Mañana lo miro.

Así es.
Entonces según os leo, lo mejor es esperar a que saquen algún parche, no? También leí que querían mejorar la experiencia con el DualSense, no se si lo habrán hecho ya, o aún no.
Me está gustado el juego, pero es lamentable que se rompa cada cuatro carreras, no se a que esperan para parchear esto.

Este juego tendría que rendir al 100% en ps5.
@dankv Que versión has comprado? La Ps4 ó Ps5?
djdavaz escribió:@dankv Que versión has comprado? La Ps4 ó Ps5?

La versión de PS4 irónicamente no crashea XD
@largeroliker Ah, ok.
Yo tengo la de Ps5, que al principio me funcionaba regular.
Hace unos días se me actualizó la Ps5 y se arreglaron los fallos.

A mi me funciona bien.
djdavaz escribió:@dankv Que versión has comprado? La Ps4 ó Ps5?


La versión de PS5.
Pues ami me peta cada 4 o 5 carreras
Pues yo compre la versión física de ps4 el viernes y se me actualizó a la de ps5 y obviamente juego a la versión de ps5. Le habré echado unas 6 horas (ayer sin exagerar estuve 5 horas seguidas por la mañana) y sin problemas, ni cuelgues ni crasheos ni nada raro.
Parece que va mejorando... Otro parche más y ya estará en el punto exacto de cocción [sonrisa]
Y cada vez mas gente en online!!!
merece la pena gastarse 70€ en el juego? llevo dias pensado en comprarlo y nose que hacer....me encantan los juegos de coches arcade, pero nose que hacer :(
granmi escribió:merece la pena gastarse 70€ en el juego? llevo dias pensado en comprarlo y nose que hacer....me encantan los juegos de coches arcade, pero nose que hacer :(


Tienes la versión de PS4 que se mejora gratis a PS5 por 45, y la de PS5 tal cual por 60e en Amazon.
granmi escribió:merece la pena gastarse 70€ en el juego? llevo dias pensado en comprarlo y nose que hacer....me encantan los juegos de coches arcade, pero nose que hacer :(


El juego está bien. Es divertido. Pero 70 me parece caro.
Yo buscaría alguna oferta o esperaría a que baje.
granmi escribió:merece la pena gastarse 70€ en el juego? llevo dias pensado en comprarlo y nose que hacer....me encantan los juegos de coches arcade, pero nose que hacer :(


En Amazon los tienes fisico por 58€ ( no sé en otras tiendas) y comprando tarjetas de saldo si lo prefieres digital lo puedes sacar similar si lo prefieres en descarga [oki]

Yo necesito pero ya algo que me recuerde entre comillas al Ridge Racer,llegar y echar dos carreras sin complicarme la vida [plas]
Por cierto, ¿soy yo o la versión de PS4 luce mejor que la de PS5 a 1080p? [+risas]
Frange escribió:Dirt 5 o WRC 9 ?

dudo cuál coger, me gustan más los rallies pero los WRC siempre los he notado de baja calidad en comparación con Dirt Rally.

Gracias [beer]

Yo tengo los 2,el WRC9 me lo compre de rebaja por 29€,si te digo la verdad,estoi jugando más al WRC9 que al Dirt,este año parece que mejoraron el comportamiento del coche y el Dualsence es la ostia!
Ayer me petó el juego (como hace siempre cada 4 o 5 carreras) y al volver a ponerlo me salió que la partida estaba corrupta y que se había restaurado y perdí todo el progreso de lo que había jugado el fin de semana...

Así que abandono el juego hasta que saquen un parche... Es una pena porque el juego me está encantando, pero si voy a jugar pensando que se me puede borrar la partida no me la juego.
Es lamentable que sigan sin sacar un parche que arregle el crasheo cada 4 o 5 carreras y los logros que no saltan, no puede ser tan complicado...
En teoría esta semana sale el parche que lo arregla...
@geone ami me peta como a ti,por suerte no me a pasado lo de la partida corrupta pero también lo dejo estar hasta que salga el parche,paso de volver a empezar de nuevo
Por lo que he visto en Internet parece bastante desafiante el juego.
Que opinan ustedes?
Tiene trofeo online?
Francis17 escribió:Por lo que he visto en Internet parece bastante desafiante el juego.
Que opinan ustedes?
Tiene trofeo online?

¿Difícil?

A veces que da un poco por culo, pero tampoco ninguna locura.

No, no tiene trofeos online más allá de los de playgrounds.
granmi escribió:merece la pena gastarse 70€ en el juego? llevo dias pensado en comprarlo y nose que hacer....me encantan los juegos de coches arcade, pero nose que hacer :(

Hoy esta la versión de ps4 a 37,95€ en Pccomponentes, se actualiza gratis a la versión de ps5.
Gorthaug escribió:
granmi escribió:merece la pena gastarse 70€ en el juego? llevo dias pensado en comprarlo y nose que hacer....me encantan los juegos de coches arcade, pero nose que hacer :(

Hoy esta la versión de ps4 a 37,95€ en Pccomponentes, se actualiza gratis a la versión de ps5.


Al final me has hecho caer [beer]
Cómo puede ser que en modo campaña gane siempre y modo online llego detrás del último? Jajsjsjsjsjja
Egomagic escribió:Aver lo acabo de comprar y no me aclaro
Modos
Calidad visual
Priorizar resolución
Cual es cual

Acabo de instalar la versión ps5 y me pasa la mismo, las 2 opciones parece que son lo mismo no? xD cual es la de 120fps?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Egomagic escribió:Aver lo acabo de comprar y no me aclaro
Modos
Calidad visual
Priorizar resolución
Cual es cual

Acabo de instalar la versión ps5 y me pasa la mismo, las 2 opciones parece que son lo mismo no? xD cual es la de 120fps?

Saludos. ;)


Priorizar resolución -> 120HZ
A la pregunta de si Dirt 5 es difícil:



XD
largeroliker escribió:A la pregunta de si Dirt 5 es difícil:



XD


Joder que pasada jajaja, brutal. Y yo aún sin recibirlo, que ganas!!
@ivanpowerade Cuando aterrizas en limpio queda de lujo, pero cuando caes encima de otro coche el juego se vuelve loco [qmparto]

EDIT: Ahora le ha costado más XD

largeroliker escribió:@ivanpowerade Cuando aterrizas en limpio queda de lujo, pero cuando caes encima de otro coche el juego se vuelve loco [qmparto]

EDIT: Ahora le ha costado más XD


Jajajajaja como me encantan los bug y cosas que no te esperas, que bueno, un quiqui rapidito y a seguir en el circuito [qmparto] [qmparto] menudo pareado jaja
Siiiiiiiiiii!!!!!!!! Después de unos 50 carreras online.... he llegado el tercero!!!!!!!!!!! Y eso que éramos 6!!!! Poco a poco.... jjjajajjajaja
Cómo sabéis si la versión instalada es PS4 o PS5 ?

de primeras, copié el contenido del disco, luego vi que había una actualización a PS5, borré y le dí ahí, tardó bastante en descargar pero no veo en ningún sitio que ponga que es la versión de PS5.

Veo que me ocupa 40'47Gb y versión 1.04 con nombre DIRT 5tm

Gracias [beer]
@Frange En almacenamiento te sale la consola que es, y al ejecutarlo en el menú también.

De formas si la versión es 1.04 seguramente sea la de PS4 [+risas]
largeroliker escribió:@Frange En almacenamiento te sale la consola que es, y al ejecutarlo en el menú también.

De formas si la versión es 1.04 seguramente sea la de PS4 [+risas]


Correcto, me sale PS4... y ahora no veo la opción de actualizarlo ni en los puntitos del juego [beer]


EDIT:
He vuelto a borrar todo.
Una vez borrado todo me volvía a salir en almacenamiento DIRT 5 - PS4 con 11 megas.
Lo he borrado y ya no hay nada.

He sacado y metido el disco y me ha salido la primera opción "Descargar", como no estaba seguro qué versión quería descargar, he pulsado en "..." y ahí ponía algo de seleccionar "DIRT 5 - PS4 - Completo". Si le pulsaba me llevaba a ese juego y desde ahí, otra vez pulsando en "..." pone la opción de descargar pero ahora la versión "DIRT 5 - PS5 - Completo" para descargar.

Vaya lío, espero que ahora me salga PS5 en almacenamiento cuando se descargue. [beer]
De la actu nos olvidamos esta semana no? [toctoc]
No entiendo que desde el día 19 que salió el juego de PS5 lleve dándome el mismo problema sin haber parche aún. Cada 4 o 5 carreras me da error y me saca del juego, es lamentable. Ningún otro juego ni la consola me han dado ni un solo problema, tan solo el maldito DIRT5.
Pues ayer se me cerró por primera vez el juego en su versión de PS4 (en PS5), después de más de la mitad de las carreras hechas [carcajad]
Pues otro que al que se le ha borrado la partida... menuda chusta de juego, la primera vez que me pasa algo así.

Yo ya lo dejo aparcado unos meses hasta que lo dejen un poco en condiciones...
Madre mia, ya veo que no soy el único que le peta el juego cada 3/4 carreras, nunca me había pasado algo así..
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513