[Hilo Oficial] Digimon Story: Hacker's Memory | Principios de 2018.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo que sí que hice fue completar la pokedex, que me hacía ilusión hacerme con todos.
Yo ahora estoy con el primero y la verdad es que estoy disfrutando un montón de la crianza e ir completando la "pokedex" pero la historia se me está haciendo soporífera (acabo de empezar el capítulo 10).

¿los desafios que piden completar para poder evolucionar a ciertos digimon son del end game como quien dice? Tengo todo preparado para crearme a omnimon pero necesito hacer el desafío número 3 y ni idea de cuando ni como acceder al mismo [+risas]
s0mBr4 escribió:Yo ahora estoy con el primero y la verdad es que estoy disfrutando un montón de la crianza e ir completando la "pokedex" pero la historia se me está haciendo soporífera (acabo de empezar el capítulo 10).

¿los desafios que piden completar para poder evolucionar a ciertos digimon son del end game como quien dice? Tengo todo preparado para crearme a omnimon pero necesito hacer el desafío número 3 y ni idea de cuando ni como acceder al mismo [+risas]


Creo que era a partir de ese capítulo cuando mejoraba.

Sobre los desafíos, lo siento, no me acuerdo.
s0mBr4 escribió:¿los desafios que piden completar para poder evolucionar a ciertos digimon son del end game como quien dice? Tengo todo preparado para crearme a omnimon pero necesito hacer el desafío número 3 y ni idea de cuando ni como acceder al mismo [+risas]


Más bien del late game, puedes hacerte esos desafíos poco antes de terminar el juego (de hecho yo fui al jefe final con un Omegamon Zwart).
La historia es un coñazo tremendo hasta cierto punto muy claro, las cosas como son. Y sí, los Royal Knights (Omegamon, Dukemon, Duftmon, Alphamon, entre otros) se pueden obtener sólo en unas misiones que se desbloquean justito antes del final del juego. Lo normal es dejarlos para el post-game. Más que nada porque a mí algunos de esos casos me parecieron más jodidos que el final boss.

No obstante, antes de eso puedes hacerte con algunos tochísimos como Kerpymon o Lilithmon.
@danked Ardua tarea compañero la de las medallas, yo también las completé y voy a por las 700 en éste.
Gramsci escribió:La historia es un coñazo tremendo hasta cierto punto muy claro, las cosas como son. Y sí, los Royal Knights (Omegamon, Dukemon, Duftmon, Alphamon, entre otros) se pueden obtener sólo en unas misiones que se desbloquean justito antes del final del juego. Lo normal es dejarlos para el post-game. Más que nada porque a mí algunos de esos casos me parecieron más jodidos que el final boss.

No obstante, antes de eso puedes hacerte con algunos tochísimos como Kerpymon o Lilithmon.

A Kerpymon ni me lo nombres, es el puto miltank de digimon.
nekuro escribió:
Gramsci escribió:La historia es un coñazo tremendo hasta cierto punto muy claro, las cosas como son. Y sí, los Royal Knights (Omegamon, Dukemon, Duftmon, Alphamon, entre otros) se pueden obtener sólo en unas misiones que se desbloquean justito antes del final del juego. Lo normal es dejarlos para el post-game. Más que nada porque a mí algunos de esos casos me parecieron más jodidos que el final boss.

No obstante, antes de eso puedes hacerte con algunos tochísimos como Kerpymon o Lilithmon.

A Kerpymon ni me lo nombres, es el puto miltank de digimon.


Pero ese será el Vacunado, ¿no? Yo el que tenía era el que (creo) sólo se podía conseguir con DLC, que era el oscuro, y de tanque tenía poco. Más bien se moría hasta con ataques AOE, pero metía unas toñas que te cagas [qmparto] Luego Lilithmon era más o menos lo mismo pero quizá mejor, porque me daba la sensación de que metía mucho más. El otro Kerpymon nunca llegué a sacarlo, pero me imagino que será más un tanque healer/buffer por lo que comentas.
Yo el que no me animé a sacar fue a Beelzebumon, me pareció que pedía unas estadísticas de puta coña, y llevaba 80 horas de juego como para ponerme a hacer el canelo xD.
Yo le tengo unas ganas brutales a este juego, el primero lo disfruté muchísimo. Lo tengo reservado desde hace tiempo, pero no he podido pasar por el FNAC a por el aún, mañana seguramente lo haga.

Para los que lo estéis jugando y vayáis por el platino. Algún trofeo perdible o algo a tener en cuenta? Últimamente he perdido esa "necesidad" de sacarle el platino a todo lo que entre en mi PS4, pero aún así hay juegos que creo que vale la pena sacarlo XD
@danked por eso decía, yo las tengo casi todas y no me gustaría tener que buscarlas de nuevo, voy a completar el platino en el 1 y despues me pongo con el dos.
La caja de la versión española sigue estando en ingles como en el primero?
No me dan el codigo por la web, alguien con el mismo problema?
jotoaro escribió:La caja de la versión española sigue estando en ingles como en el primero?


Español-portugués.
CloudStrifeFF7 escribió:
jotoaro escribió:La caja de la versión española sigue estando en ingles como en el primero?


Español-portugués.


Bien, vamos avanzando XD
Por ahora muy contento con el juego, las domination battles me han encantado y la historia esta excelente.

Por ahora sigo avanzando tratando de usar únicamente los nuevos Digimon y disfrutando de los excelentes temas de la saga.

Me parece de lo mas destacable incluso, asi que si no habéis podido disfrutar del título al menos echarle un ojo a su excelente banda sonora, aquí una de mis favoritas:

https://youtu.be/oJLNslh25DE
OVA GAIDEN escribió:Por ahora muy contento con el juego, las domination battles me han encantado y la historia esta excelente.

Por ahora sigo avanzando tratando de usar únicamente los nuevos Digimon y disfrutando de los excelentes temas de la saga.

Me parece de lo mas destacable incluso, asi que si no habéis podido disfrutar del título al menos echarle un ojo a su excelente banda sonora, aquí una de mis favoritas:

https://youtu.be/oJLNslh25DE

A mi no me mola que en las batallas de dominación no ganes experiencia ni te recompensen.
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por ahora muy contento con el juego, las domination battles me han encantado y la historia esta excelente.

Por ahora sigo avanzando tratando de usar únicamente los nuevos Digimon y disfrutando de los excelentes temas de la saga.

Me parece de lo mas destacable incluso, asi que si no habéis podido disfrutar del título al menos echarle un ojo a su excelente banda sonora, aquí una de mis favoritas:

https://youtu.be/oJLNslh25DE

A mi no me mola que en las batallas de dominación no ganes experiencia ni te recompensen.


Cuándo logras la victoria si que te recompensa...
OVA GAIDEN escribió:Cuándo logras la victoria si que te recompensa...

Algo dan, pero no es proporcional al tiempo gastado tontamente en la batalla de dominación.


Por otro lado, las batallas contra jefes son un poco absurdas; no recuerdo si en el cybersleuth original eran igual de absurdas. Osea, voy con un examon, un omnimon zwart y un chaosdramon; todos de nivel 99 y puedo pasearme por zonas en las que salen ultimates (e incluso algún mega) que con un solo golpe los pulveriizo; pero luego te peleas con un jefecillo de una mision secundaria que a lo mejor lleva un equipo con par de champions y un rookie y los muy mamones te aguantan 5 o 6 ataques. ¡Vamos a ver! desayuno ultimates y meriendo megas, ¿como puede un puto champion o un puto rookie aguantar varios ataques un mega (y no uno cualquiera, voy con megas ADN o de doble evolución) de nivel 99 con ventaja de tipo?. Y ya he probado con Belcemon (forma demoniaca), con susanomon, con varios de los caballeros reales, etc y siempre es lo mismo. Osea, el juego se pasa por el forro la fuerza que deberían tener los digimons de tu enemigo en las batallas contra jefes.
@nekuro No spoilers hombre, que aún me queda un buen trecho! XD
OVA GAIDEN escribió:@nekuro No spoilers hombre, que aún me queda un buen trecho! XD

¿Un trecho hasta donde? Porque eso pasa desde el minuto 1; los jefes están OP si o si. Osea, creo que no es spoiler
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:@nekuro No spoilers hombre, que aún me queda un buen trecho! XD

¿Un trecho hasta donde? Porque eso pasa desde el minuto 1; los jefes están OP si o si. Osea, creo que no es spoiler


Pues mira, ahora ando por...

recién me metí por primera vez en el avalon server de kamishiro enterprises. Apenas logre uno o dos megas... Voy algo lentito si...
Acabado le juego y en el post game me topo con que mis digimon Ultimate al 99 son absurdamente lentos

Vale que no les haya puesto equipamiento ni entrenado los stats pero es que es ridiculo que entre mis turnos el rival tenga 5 o 6 con cada digimon
Señor M escribió:Acabado le juego y en el post game me topo con que mis digimon Ultimate al 99 son absurdamente lentos

Vale que no les haya puesto equipamiento ni entrenado los stats pero es que es ridiculo que entre mis turnos el rival tenga 5 o 6 con cada digimon

¿Solamente ultimate? ¿no los has evolucionado a mega? (lo cierto es que entre la versión inglesa y la japo hay un lio con los nombres de los estados, en una ultimate es el penúltimo y en otra es el último)
nekuro escribió:
Señor M escribió:Acabado le juego y en el post game me topo con que mis digimon Ultimate al 99 son absurdamente lentos

Vale que no les haya puesto equipamiento ni entrenado los stats pero es que es ridiculo que entre mis turnos el rival tenga 5 o 6 con cada digimon

¿Solamente ultimate? ¿no los has evolucionado a mega? (lo cierto es que entre la versión inglesa y la japo hay un lio con los nombres de los estados, en una ultimate es el penúltimo y en otra es el último)

Igual es al reves pero Ultra va antes de mega y Ultimate despues, o sea, los demonios tochos y los caballeros

Algun consejo para el coliseo, con el supernerfeo que le han metido a Ultravedramon las estrategias del primer juego se fueron a hacer puñetas
Señor M escribió:
nekuro escribió:
Señor M escribió:Acabado le juego y en el post game me topo con que mis digimon Ultimate al 99 son absurdamente lentos

Vale que no les haya puesto equipamiento ni entrenado los stats pero es que es ridiculo que entre mis turnos el rival tenga 5 o 6 con cada digimon

¿Solamente ultimate? ¿no los has evolucionado a mega? (lo cierto es que entre la versión inglesa y la japo hay un lio con los nombres de los estados, en una ultimate es el penúltimo y en otra es el último)

Igual es al reves pero Ultra va antes de mega y Ultimate despues, o sea, los demonios tochos y los caballeros

Algun consejo para el coliseo, con el supernerfeo que le han metido a Ultravedramon las estrategias del primer juego se fueron a hacer puñetas


Términos en inglés, de menor a mayor: Fresh, In-Training, Rookie, Champion, Ultimate, Mega.

En japonés: Baby I, Baby II, Child, Adult, Perfect, Ultimate.

La confusión suele venir con que Ultimate en inglés sería, por ejemplo, MetalGreymon, mientras que en japonés sería WarGreymon.
Gramsci escribió:Términos en inglés, de menor a mayor: Fresh, In-Training, Rookie, Champion, Ultimate, Mega.

En japonés: Baby I, Baby II, Child, Adult, Perfect, Ultimate.

La confusión suele venir con que Ultimate en inglés sería, por ejemplo, MetalGreymon, mientras que en japonés sería WarGreymon.


Ya, pero mega no es el ultimo nivel, esa fue mi confusión

Imagen

De todas formas el nombre no es relevante, el tema es que me quintuplican en numero de turnos y no se que hacer, aparte de llenarme de paciencia y medicinas
Ah, ahora entiendo. No recordaba que este juego utilizaba "Ultra" para los que van más allá de Mega. Supongo que Imperialdramon Paladin Mode, Dukemon/Gallantmon Crimson Mode o Susanoomon lo serán. No puedo ayudarte con lo del combate, sólo sé que recuerdo que me pasaba lo mismito en el primer juego.
Gramsci escribió:Ah, ahora entiendo. No recordaba que este juego utilizaba "Ultra" para los que van más allá de Mega. Supongo que Imperialdramon Paladin Mode, Dukemon/Gallantmon Crimson Mode o Susanoomon lo serán. No puedo ayudarte con lo del combate, sólo sé que recuerdo que me pasaba lo mismito en el primer juego.

No me había fijado en lo de Ultra, pero ahora que lo decís, Chaosdramon, Omnimon Zwart y Examon, que son los que llevo de normal, son los tres calificados como Ultra; luego tengo Susanomon, Chaosmon (Normal y VA) y Rosemon (la normal no, la blanca) que tambien cuentan como ultra,
Lo que si he hecho es ponerles a todos los mejores speed attach que he encontrado; porque si no algunos combates son un puto cachondeo (lo que decís de que el enemigo ataca 3 o 4 veces por cada ataque tuyo, y encima te hacen debuffs de velocidad con lo cual esas 3 o 4 veces se convierten en 5 o 6)..
El digimon al que le he encontrado basatante utilidad a pesar de no hacer mucho daño, es a king etemon; con su ataque único (monkey wrench) no dañas pero haces un debuff absolutamente bestial al que alcances.
nekuro escribió:
Gramsci escribió:Ah, ahora entiendo. No recordaba que este juego utilizaba "Ultra" para los que van más allá de Mega. Supongo que Imperialdramon Paladin Mode, Dukemon/Gallantmon Crimson Mode o Susanoomon lo serán. No puedo ayudarte con lo del combate, sólo sé que recuerdo que me pasaba lo mismito en el primer juego.

No me había fijado en lo de Ultra, pero ahora que lo decís, Chaosdramon, Omnimon Zwart y Examon, que son los que llevo de normal, son los tres calificados como Ultra; luego tengo Susanomon, Chaosmon (Normal y VA) y Rosemon (la normal no, la blanca) que tambien cuentan como ultra,
Lo que si he hecho es ponerles a todos los mejores speed attach que he encontrado; porque si no algunos combates son un puto cachondeo (lo que decís de que el enemigo ataca 3 o 4 veces por cada ataque tuyo, y encima te hacen debuffs de velocidad con lo cual esas 3 o 4 veces se convierten en 5 o 6)..
El digimon al que le he encontrado basatante utilidad a pesar de no hacer mucho daño, es a king etemon; con su ataque único (monkey wrench) no dañas pero haces un debuff absolutamente bestial al que alcances.

Tomo nota
OVA GAIDEN escribió:Por ahora muy contento con el juego, las domination battles me han encantado y la historia esta excelente.
</div>
Por ahora sigo avanzando tratando de usar únicamente los nuevos Digimon y disfrutando de los excelentes temas de la saga.

Me parece de lo mas destacable incluso, asi que si no habéis podido disfrutar del título al menos echarle un ojo a su excelente banda sonora, aquí una de mis favoritas:

https://youtu.be/oJLNslh25DE

Hola .

¿hay mejora gráfica notable entre este y el cyber sleuth?

Y la historia ¿ mejor o peor que el anterior?

Esta el cyber sleuth por 19e y estoy por comprar ese en vez de este, pero si este gráficamente es mejor me compro este.


Es lo que me echa para atrás que el cyber sleuth se ve igual en psvita que en ps4...
sigried escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por ahora muy contento con el juego, las domination battles me han encantado y la historia esta excelente.
</div>
Por ahora sigo avanzando tratando de usar únicamente los nuevos Digimon y disfrutando de los excelentes temas de la saga.

Me parece de lo mas destacable incluso, asi que si no habéis podido disfrutar del título al menos echarle un ojo a su excelente banda sonora, aquí una de mis favoritas:

https://youtu.be/oJLNslh25DE

Hola .

¿hay mejora gráfica notable entre este y el cyber sleuth?

Y la historia ¿ mejor o peor que el anterior?

Esta el cyber sleuth por 19e y estoy por comprar ese en vez de este, pero si este gráficamente es mejor me compro este.


Es lo que me echa para atrás que el cyber sleuth se ve igual en psvita que en ps4...

Pilla el Cybersleuth, y si te mola pilla este más adelante. Gráficamente son iguales, jugablemente casi iguales y la historia es complementaria, asi que mejor el original.
nekuro escribió:
sigried escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por ahora muy contento con el juego, las domination battles me han encantado y la historia esta excelente.
</div>
Por ahora sigo avanzando tratando de usar únicamente los nuevos Digimon y disfrutando de los excelentes temas de la saga.

Me parece de lo mas destacable incluso, asi que si no habéis podido disfrutar del título al menos echarle un ojo a su excelente banda sonora, aquí una de mis favoritas:

https://youtu.be/oJLNslh25DE

Hola .

¿hay mejora gráfica notable entre este y el cyber sleuth?

Y la historia ¿ mejor o peor que el anterior?

Esta el cyber sleuth por 19e y estoy por comprar ese en vez de este, pero si este gráficamente es mejor me compro este.


Es lo que me echa para atrás que el cyber sleuth se ve igual en psvita que en ps4...

Pilla el Cybersleuth, y si te mola pilla este más adelante. Gráficamente son iguales, jugablemente casi iguales y la historia es complementaria, asi que mejor el original.


Muchas gracias, un par de dudas mas.

¿psvita o ps4?, ¿hay mucha diferencia?,¿existe fansub de traduccion del de psvita, al existir henkaku? ¿tiene cross-buy?, esta en la pstore por 13€ y en fisico por 18€, por saber por que version de las dos tirar xD
sigried escribió:
nekuro escribió:
sigried escribió:Hola .

¿hay mejora gráfica notable entre este y el cyber sleuth?

Y la historia ¿ mejor o peor que el anterior?

Esta el cyber sleuth por 19e y estoy por comprar ese en vez de este, pero si este gráficamente es mejor me compro este.


Es lo que me echa para atrás que el cyber sleuth se ve igual en psvita que en ps4...

Pilla el Cybersleuth, y si te mola pilla este más adelante. Gráficamente son iguales, jugablemente casi iguales y la historia es complementaria, asi que mejor el original.


Muchas gracias, un par de dudas mas.

¿psvita o ps4?, ¿hay mucha diferencia?,¿existe fansub de traduccion del de psvita, al existir henkaku? ¿tiene cross-buy?, esta en la pstore por 13€ y en fisico por 18€, por saber por que version de las dos tirar xD

Bufff, entre ps4 y vita, pues eso ya como veas; a mi me gusta jugar en pantalla grande porque no fuerzo tanto la vista, y este juego tiene mucho que leer, basicamente cuando no estas haciendo una misión estás charlando con los personajes para desarrollar la historia. Si además de una vita tienes una pstv ya has solucionado la papeleta porque puedes jugar en pequeño o en grande.
No se si lo han subtitulado en vita, estoy un poco desconectado de la scene de vita. Además yo domino bien el inglés asi que no necesito traducciones, pero si no lo dominas, ya te digo que tiene mucho que leer.
En cuanto a físico o digital; yo siempre te diré físico, pero es una preferencia personal.
Cross-buy no se si tiene, pero cross-save si que tiene.

Por cierto, el nuevo digimonstory permite importar el save del original para tener la "pokedex" cubierta y recibir alguna recompensa adicional al principio de la historia.

Post data: Grábate estas cosas en la mente, "Tactician USB", "platinum sukamon" y/o "platinum numemon".
sigried escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por ahora muy contento con el juego, las domination battles me han encantado y la historia esta excelente.
</div>
Por ahora sigo avanzando tratando de usar únicamente los nuevos Digimon y disfrutando de los excelentes temas de la saga.

Me parece de lo mas destacable incluso, asi que si no habéis podido disfrutar del título al menos echarle un ojo a su excelente banda sonora, aquí una de mis favoritas:

https://youtu.be/oJLNslh25DE

Hola .

¿hay mejora gráfica notable entre este y el cyber sleuth?

Y la historia ¿ mejor o peor que el anterior?

Esta el cyber sleuth por 19e y estoy por comprar ese en vez de este, pero si este gráficamente es mejor me compro este.


Es lo que me echa para atrás que el cyber sleuth se ve igual en psvita que en ps4...


Gráficamente no varía respecto a su precuela, pero si que tienen una mejora notable respecto a vita.

Haker's memory añade mas contenido y nuevas modalidades de juego así que yo me decantaría por este. Aún así si es por cuestión de pasta Cyber Sleuth no es para nada una mala opción, aunque si ya te lo pasaste en vita te recomendaría Haker's memory.

Respecto a la historia, lo que he visto hasta ahora me ha gustado, estan mas o menos al mismo nivel.
OVA GAIDEN escribió:
sigried escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por ahora muy contento con el juego, las domination battles me han encantado y la historia esta excelente.
</div>
Por ahora sigo avanzando tratando de usar únicamente los nuevos Digimon y disfrutando de los excelentes temas de la saga.

Me parece de lo mas destacable incluso, asi que si no habéis podido disfrutar del título al menos echarle un ojo a su excelente banda sonora, aquí una de mis favoritas:

https://youtu.be/oJLNslh25DE

Hola .

¿hay mejora gráfica notable entre este y el cyber sleuth?

Y la historia ¿ mejor o peor que el anterior?

Esta el cyber sleuth por 19e y estoy por comprar ese en vez de este, pero si este gráficamente es mejor me compro este.


Es lo que me echa para atrás que el cyber sleuth se ve igual en psvita que en ps4...


Gráficamente no varía respecto a su precuela, pero si que tienen una mejora notable respecto a vita.

Haker's memory añade mas contenido y nuevas modalidades de juego así que yo me decantaría por este. Aún así si es por cuestión de pasta Cyber Sleuth no es para nada una mala opción, aunque si ya te lo pasaste en vita te recomendaría Haker's memory.

Respecto a la historia, lo que he visto hasta ahora me ha gustado, estan mas o menos al mismo nivel.

Ten en cuenta que hackers mémory añade unos contenidos y mecánicas pero quita otras.
Por ejemplo, en cybersleuth tenías lo de "hackearte dentro de aparatos o sistemas"; cosa que en el hackers memory ha desaparecido; o esa especie de redes laberintales en las que ibas flotando entre nodo y nodo buscando la salida, encontrando items o enfrentandote a digimons. Lo más parecido que he visto hasta ahora en hacker's memory son un par de mini zonas lineales en under kowloon y para de contar.

Aparte el acceso a las zonas de la ciudad en hacker's memory son un poco "sin ton ni son", de repente te dejan acceder a ciertos lugares porque les da la gana, sin que tengas que hacer algo en ellos, mientras que en cybersleuth van mucho más acorde con la historia,
No en vano, hackers memory es "casi" un DLC del cybersleuth. Por eso recomiendo pillarse el primero a precio de saldo y luego el segundo.
@nekuro No, si no te discuto que de primeras Cyber Sleuth es mejor título. Pero si ya se lo ha pulido en vita... No echara de menos el de PS4. Mejor que opté por un título que le aporté mas novedades que la de un simple port hd.
OVA GAIDEN escribió:@nekuro No, si no te discuto que de primeras Cyber Sleuth es mejor título. Pero si ya se lo ha pulido en vita... No echara de menos el de PS4. Mejor que opté por un título que le aporté mas novedades que la de un simple port hd.

Completamente de acuerdo, si ha jugado al cybersleuth original ya, el de ps4 no aporta "nada".
@nekuro @OVA GAIDEN

Muchas gracias a los dos, no tengo pasado ni comprado ninguno por eso estaba dudando entre psvita y ps4.

He visto comparativas y gráficamente lo único que pierde es resolución (cosa lógica por otra parte ) pero nada más, por lo que me parece que lo voy a pillar en la psvita , a ver que tal se me da que estoy oxidado en juegos de rol XD.

Si la pantalla se me queda chica lo compraré en ps4 que vale 12 euros y no es un gran gasto.

Gracias !! A ver que tal nos veremos por el.hilo ;)
sigried escribió:@nekuro @OVA GAIDEN

Muchas gracias a los dos, no tengo pasado ni comprado ninguno por eso estaba dudando entre psvita y ps4.

He visto comparativas y gráficamente lo único que pierde es resolución (cosa lógica por otra parte ) pero nada más, por lo que me parece que lo voy a pillar en la psvita , a ver que tal se me da que estoy oxidado en juegos de rol XD.

Si la pantalla se me queda chica lo compraré en ps4 que vale 12 euros y no es un gran gasto.

Gracias !! A ver que tal nos veremos por el.hilo ;)

¡Disfrútalo!; y no te toques mucho cuando veas como van vestidas las chicas del juego. [carcajad]
@sigried De nada hombre, disfrútalo!
Joer con el pesao de Yu, cada vez que sale en pantalla empieza salir aceite a chorros por los usbs de la play. Creo que el tema del BL (y tambien hay algo de Yuri) podrían dejarlo como misiones opcionales en lugar de obligarte a jugarlas; habrá a quien le gusten, pero al que no le gusten le resultarán, cuanto menos, incómodas.
Alguien me puede decir cuales son las medallas 558, 560 y 593?
nekuro escribió:
sigried escribió:@nekuro @OVA GAIDEN

Muchas gracias a los dos, no tengo pasado ni comprado ninguno por eso estaba dudando entre psvita y ps4.

He visto comparativas y gráficamente lo único que pierde es resolución (cosa lógica por otra parte ) pero nada más, por lo que me parece que lo voy a pillar en la psvita , a ver que tal se me da que estoy oxidado en juegos de rol XD.

Si la pantalla se me queda chica lo compraré en ps4 que vale 12 euros y no es un gran gasto.

Gracias !! A ver que tal nos veremos por el.hilo ;)

¡Disfrútalo!; y no te toques mucho cuando veas como van vestidas las chicas del juego. [carcajad]



Lo que pasa en el mundo virtual, se queda en el mundo virtual [sonrisa]

OVA GAIDEN escribió:@sigried De nada hombre, disfrútalo!


Gracias!

Yo lo que veo, ¿es bastante sencillo no?, voy por el capitulo 3, y tengo a geoGreymon, etc... y me parece ridiculamente facil....
Bueno; pues ya me lo he pasado; y el jefe final me ha parecido relativamente facil; osea, facil no és, pero yo iba muy pasado de nivel; con muchos items de curación y encíma deduje que ataques le harían daño
Lo dañan los ataques penetrantes, como a todos los eaters; ojo, porque al igual que el resto de eaters, los ataques normales le hacen cosquillas
.
Pero como vayas justo de nive o de items, o no tengas ningun digimon en tu equipo que tenga un ataque efectivo, te pueden dar las uvas.

sigried escribió:Yo lo que veo, ¿es bastante sencillo no?, voy por el capitulo 3, y tengo a geoGreymon, etc... y me parece ridiculamente facil....

¿Vas con uno solo? convierte en digimons los datos que hayas escaneado o te machacarán dentro de nada.
El juego es muy facil al principio, pero luego se pone más exigente.
Señor M escribió:Alguien me puede decir cuales son las medallas 558, 560 y 593?


558 samgloupmon lo puedes encontrar en K's Server

593 Mudfrigimon lo puedes encontrar en Under Kowloon Lv.3
¿Como se conseguían los tactician USB? Si mal no recuerdo, era desarrollandolos en las granjas de nivel 5 con 5 "developers know-how" con un digimon tipo builder de lider ¿no?. A lo mejor la memoria me juega una mala pasada y estoy haciendo algo mal.
nekuro escribió:¿Como se conseguían los tactician USB? Si mal no recuerdo, era desarrollandolos en las granjas de nivel 5 con 5 "developers know-how" con un digimon tipo builder de lider ¿no?. A lo mejor la memoria me juega una mala pasada y estoy haciendo algo mal.

todos los digimon tipo Builder y el proyecto de 1000 yens

Guarda la partida cuando queden segundos y carga hasta que te lo den, o te den otra cosa que te cunda

Veo por ahi que le nivel maximo de hacker es el 20 y yo con todo hecho estoy al 13, en NG+ se mantiene el nivel o es repetir mierda del digidfarm hasta el infinto?

Solo dan 100 puntos por misión, así que estaremos hablando de cientos de misiones
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6