[Hilo Oficial] Digimon Story: Hacker's Memory | Principios de 2018.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Digimon Story: Hacker's Memory es un RPG basado en Digimon desarrollado por Media Vision (Wild Arms, Valkyria Chronicles 3) para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego está producido por Kazumasa Habu, Suzuhito Yasuda se encarga del diseño de personajes y Masafumi Takada está tras la música del título.

HISTORIA

En Hacker’s Memory nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un chico acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo.

En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimones diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimones, sus compatibilidades y combos


JUEGO

* Es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth
* Voces en Japonés, subtitulos en Inglés y Alemán.
* En batalla los combates serán por turnos y controlaremos a un máximo de 3 digimons.
* Hay 300 Digimons distintos. (73 Digimons nuevos)
* Se crían a los digimons para hacerlos más fuertes y que digievolucionen.
* PVP online.
* 90 Mapas (unos 30 mapas nuevos)

TRAILER

https://youtu.be/KR0jjrJJifI

IMÁGENES

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que habrá mucho reciclaje de la primera entrega, pero si la historia es buena a mi me vale, Cyber Sleuth me gustó más de lo que esperaba.
Gracias por el hilo ^^

Le seguire la pista para ver si no pinta tan mal como parece con el corta y pega.
A mí con tanto reciclado no me atrae mucho tampoco, pero será porque aun no me he pasado el CS jaja. Quizás si me engancho, me atraiga más este.
Pero claro, yo soy mas de World que de Story xD
Pues el anterior juego de Digimon ha debido vender una putisima mierda (con perdón) para que este venga solo en ingles y aleman.
Yo tenia entendido que había vendido "bien" y por eso sacaron la versión física tiempo después en España.. Aunque fue un poco raro lo que hicieron, al principio solo iba a salir en digital y muchos tiramos de importación.. para que después confirmasen la versión fisica al mes o mes y medio.

¿Pero es definitivo lo de que no vendrá subtitulado? Joder, después de traducir el World... }:/

A mi el 1 me gusto mucho mucho, pese a estar en ingles. La historia estaba entretenida, y la forma de digievolucionar y de entrenar a los digis me gusta infinitamente más que la del World que se mueren, en este al menos llevas siempre los mismos y una vez los tienes al MAX son para siempre..xD pero cuestión de gustos.
Pues nada, a esperar pacientemente. Lo quería para ya mismo, pero pensándolo, esto de tener un Digimon racionado de forma anual también está bien.

Rezaré para que la parte jugable, la trama y los personajes sean superiores, ya que van a reciclar hasta lo que no está escrito.
@ivan_vega89 Gracias por el hilo! joder, deberían animarse a traerlo en español... aunque llegue mas tarde, haber si insistiendo sacamos algo... El juego tiene pintaza :)
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tan malas han sido las ventas del Next Order? Quiero decir, el Cyber Sleuth llegó en inglés, vendió bien pese a las importaciones y se hizo una traducción del Next Order en español. Nos llega en español, ¿y vende menos que el propio juego inglés para no hacer otra traducción más? Porque de ser así es absurdísimo y cómo se nota que estamos en la cuerda floja del mundo de los videojuegos en España. Antaño latinoamérica no traducía nada, España bastantes juegos, y ahora latinoamérica está ampliando bastante su mercado e incluso implementando doblajes en varios juegos cuando en España ver un doblaje es casi impensable y cada vez perdemos más y más traducciones. Resulta hasta triste.
Para mi el Cyber Sleuth le da mil vueltas a Next Order... y supongo que a mucha gente le pasará igual y por eso Next Order no ha tenido tirón.

Es una pena que decidieran traducir ese y no este nuevo Story (para mi gusto, claro). Yo me compré el Next Order ppr apoyar precisamente la traducción, y pfff me pareció demasiado repetitivo, farmeo, farmeo y +farmeo.
El Story aun estando en inglés me resulto muchísimo mas divertido, el sistema de evoluciones, la historia, las misiones y tal, y el hecho de que el que consiguieses una Evolución tocha no implicase que a los días la ibas a perder porque tu digi se iba a morir..

Es cuestión de gustos, aún así me parece mal que porque Next Order se la haya pegado en ventas no tengamos este traducido, es como cuando nos dicen que hay que comprar el Dragon Quest Builders para que los siguientes Dragon Quest principales nos lleguen traducidos.. totalmente absurdo porque son juegos totalmente distinto a pesar de que compartan el mismo universo.
un digimon al año me parece una locura, deberian de dejar de explotar la saga.. luego se quejaran de las bajas ventas [burla3] [facepalm]
Nuevo trailer

Tengo muchísimas ganas de empezar de nuevo a entrenar digimons, aunque me da que cada trailer que salga me va a introducir unas ganas tremendas de quejarme del reciclaje. Por ello al menos espero que hayan invertido todos los esfuerzos en crear una historia y personajes superiores al primero.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa, ¿el juego es un juego nuevo o una expansión? Es que he leído cada cosa... Hay quien dice que viene en inglés porque es una expansión de otro juego en inglés, otros que es un juego nuevo y que se debe a que el Next Order vendió mal, etc. Estoy tan confusa, la gente habla demasiado pero nunca demuestran nada.
Es un juego nuevo que sucede al mismo tiempo que el Cyber Sleuth. En Japón te van los dos juntos, con una versión mejorada del Cyber Seluth que incluye los Digis nuevos de este.

El Next Order que yo sepa vendió mejor que el Cyber Seluth por estos lares. Lo que pasa que uno es que los Cyber Sleuth tienen mucho más texto.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
sinuba escribió:Es un juego nuevo que sucede al mismo tiempo que el Cyber Sleuth. En Japón te van los dos juntos, con una versión mejorada del Cyber Seluth que incluye los Digis nuevos de este.

El Next Order que yo sepa vendió mejor que el Cyber Seluth por estos lares. Lo que pasa que uno es que los Cyber Sleuth tienen mucho más texto.


¿Dónde has visto las ventas? Las distribuidoras de España dicen que es información confidencial y no entiendo por qué no les gusta habler de ello.
junky-chan escribió:¿Tan malas han sido las ventas del Next Order? Quiero decir, el Cyber Sleuth llegó en inglés, vendió bien pese a las importaciones y se hizo una traducción del Next Order en español. Nos llega en español, ¿y vende menos que el propio juego inglés para no hacer otra traducción más? Porque de ser así es absurdísimo y cómo se nota que estamos en la cuerda floja del mundo de los videojuegos en España. Antaño latinoamérica no traducía nada, España bastantes juegos, y ahora latinoamérica está ampliando bastante su mercado e incluso implementando doblajes en varios juegos cuando en España ver un doblaje es casi impensable y cada vez perdemos más y más traducciones. Resulta hasta triste.


Tales of Berseria ha vendido 1300 unidades en PS4 fisicamente, con las mejores notas en la saga desde hace años y en completo español. Espero solo traducido de Namco juegos tipo Naruto, y el Ni no Kuni 2, dudo que volvamos a ver juegos de rol traducidos por parte de Namco.
junky-chan escribió:
sinuba escribió:Es un juego nuevo que sucede al mismo tiempo que el Cyber Sleuth. En Japón te van los dos juntos, con una versión mejorada del Cyber Seluth que incluye los Digis nuevos de este.

El Next Order que yo sepa vendió mejor que el Cyber Seluth por estos lares. Lo que pasa que uno es que los Cyber Sleuth tienen mucho más texto.


¿Dónde has visto las ventas? Las distribuidoras de España dicen que es información confidencial y no entiendo por qué no les gusta habler de ello.

No he visto venta exactas, pero es lo que he ido viendo que la gente comentaba en foros y demás, que el Digimon World estaba vendiendo bien. Ahora, si es mentira ya no lo sé XD
Imagen

El juego, como ya sabíamos, nos pone en el papel de Keisuke Amazawa, un joven acusado falsamente de robar una cuenta ajena. Para demostrar su inocencia, se une al grupo de hackers conocido como “Hudíe”. Como parte de este equipo, tendremos que usar nuestras habilidades para cumplir misiones y buscar al culpable de nuestra acusación.

La base de operaciones de Hudíe tiene lugar en un cibercafé. Recibiremos las misiones mediante un ordenador y tendremos que viajar ente el mundo real y virtual. En el mundo virtual, además, podremos aprovechar nuestras habilidades de hackeo.


Imagen

Erika Mishima es parte de Hudíe y puede ser una chica extremadamente reservada. Vive junto a su hermano. Un incidente del pasado provocó que acabará convirtiéndose en una genio. Su compañero digimon es Wormmon, el cual la salvó de una situación peliaguda en el pasado y es la mascota oficial del grupo de hackers. Es un digimon cobarde, aunque su curiosidad le lleva a meterse en problemas. El protagonista formará equipo con esta pareja en varias ocasiones.

Por otro lado, tenemos a Fei del grupo Zaxon. Una chica violenta que hará todo lo necesario para lograr su objetivo. Utiliza al protagonista para acabar con otras organizaciones. Su compañero digimon es TigerVespamon.
Gracias por la info @ivan_vega89 Que guay que veamos a Fei de nuevo, por cierto. No podremos usar a la hermana como personaje jugable, o elegir entre chico/chica? Me mola mas la hermanita xD.
Imagen

La publicación de esta semana de la Shonen Jump revela nuevos detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory centrados en un nuevo sistema de combate y dos nuevos personajes.

Este sistema recibe el nombre de “batallas de dominación” y son batallas en equipo en las que los jugadores luchan por el control del ciberespacio. El área está dividida en cuadrados, y estos cuadrados que mueves se tiñen del color de tu equipo y se marcan como ocupados. Haciendo contacto con el enemigo, se iniciará una batalla, y ganando esta batalla podrás robar el área enemiga.

Además, la revista también da los primeros detalles sobre dos nuevos personajes:

Ryuuji Mishima. Líder del grupo de hackers “Hudie”. Salva al protagonista y lo invita a unirse a su equipo. Su Digimon es Cyberdramon.

Arata Sanada. Líder del grupo de hackers “Jude”. Todo en él es genial pero también tiene un lado infantil. Su Digimon es Kurisarimon.
Sigue siendo por turnos, ¿no? Entonces habrá que ver que tal son las novedades jugables. Espero que sea solo en ciertas batallas, porque lo de ir conquistando casillas puede hacerse pesado en los encuentros aleatorios.
Ojalá luchemos contra
Arata. Su boss theme es fantástico.


A ver qué tal esta innovación. A priori no me llama y no parece adictiva, lo cual sería un problema ya que no creo que haya más grandes novedades. Espero equivocarme.
Imagen

Imagen

The latest issue of V-Jump introduces two new characters and a new system set to appear in Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

The first character is Nokia Shiramine, who appeared in the original Digimon Story: Cyber Sleuth. She has a strong sense of justice and hates crooked things, and forms a group called the “Rebels” in order to protect Digimon. Her Digimon partners are Agumon and Gabumon, who came to the real world for an important reason, but their memory is unclear.

The second is a brand new character named Chitose Imai. The sub-leader of Hudíe, he is described as sociable and the mood maker of the team. His partner Digimon is Ankylomon, a Digimon whose body is covered with hardened skin and whose protuberances are also very tough.

The new system is called “Territory Battle Quests,” which are battles for power in the dungeon where the goal is to repaint the opposing team’s emblem and expand your territory, which having offers various support effects in battle. You’ll clear the quest by defeating the leader of the opposing team. You’ll receive a reward for doing so, and you can also take a guest character along.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory is due out for PlayStation 4 and PS Vita in 2017 in Japan, and in early 2018 in North America and Europe.
Bandai Namco realizó ayer un streaming celebrando el 20 aniversario de la franquicia Digimon en la que mostró seis minutos de gameplay de su próxima entrega, Cyber Sleuth Hacker's Memory.

En estos seis minutos se muestra un poco de todo: exploración de la ciudad y las mazmorras, combate, el café que ejerce de HUB central... Todo ello con los comentarios de los streamers en japonés, por supuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=niK3xd6LPA8
vivi666 escribió:Desarchivado

Gracias :)


Pues parece que ya tenemos fecha de lanzamiento (19 de enero) y nuevo trailer:
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7493943296
https://www.youtube.com/watch?v=1xuEPO9cOQ0

No se vosotros pero yo le tengo muchas ganas tras el primer Cyber Sleuth, ya que fue mi sorpresa de 2016 [babas]
A mi el primero me gustó mucho, pero parece que Namco va a poner todos sus juegos las mismas semanas.. Entre Ni No Kuno 2 y Dragon Ball tendré que descartar este para más adelante.
ivan_vega89 escribió:Para mi el Cyber Sleuth le da mil vueltas a Next Order... y supongo que a mucha gente le pasará igual y por eso Next Order no ha tenido tirón.

Es una pena que decidieran traducir ese y no este nuevo Story (para mi gusto, claro). Yo me compré el Next Order ppr apoyar precisamente la traducción, y pfff me pareció demasiado repetitivo, farmeo, farmeo y +farmeo.
El Story aun estando en inglés me resulto muchísimo mas divertido, el sistema de evoluciones, la historia, las misiones y tal, y el hecho de que el que consiguieses una Evolución tocha no implicase que a los días la ibas a perder porque tu digi se iba a morir..

Es cuestión de gustos, aún así me parece mal que porque Next Order se la haya pegado en ventas no tengamos este traducido, es como cuando nos dicen que hay que comprar el Dragon Quest Builders para que los siguientes Dragon Quest principales nos lleguen traducidos.. totalmente absurdo porque son juegos totalmente distinto a pesar de que compartan el mismo universo.


El anterior parece que el juego está bien, lo iba a comprar porque está en español. El nuevo como viene en Inglés y no me da la gana pagar por algo en españa como si estuviéramos en Inglaterra, pues que le den.

Me compré Tales of Berseria que me encantó, este si está traducido. No es un Final Fanasy y Dragon quest, que estos si lo traducen si o si.

Saludos.
Que bueno que vuelva Nokia, me encanta el personaje.
Una semana después de este sale Monster Hunter, el cual es mi prioridad absoluta, y 11 días después se lanzará Dissidia, Que en un intervalo de 11 días me pongan 2 juegos que llevo años esperando y uno (Digimon) cuyas dos entregas anteriores fueron o casi fueron mis juegos favoritos de sus respectivos años, es muy cruel.

Al final descarto Dissidia y compraré Digimon, el cual jugaré hasta que salga MH, así que tardaré mucho en exprimirlo. Pero bueno, estoy ansioso porque llegue enero.
Pero Dios santo... Que no pueden dejar algo para Febrero/Marzo? Que pasa? En Enero se acaba el mundo o algo?
¿Este trae el juego original + expansión o es solo esta expansión?

Sí solo trae la expansión, seguramente me pille estos días el primero, si no, me pillaré el World.
rukario23 escribió:¿Este trae el juego original + expansión o es solo esta expansión?

Sí solo trae la expansión, seguramente me pille estos días el primero, si no, me pillaré el World.


Yo también pensaba que era una expansión al principio pero finalmente es secuela 100%. Parte de la confusión, por mi parte al menos, fue que en japón incluye la primera parte como regalo.. porque?? porque la versión de ps4 occidental no salio allí. PD: al menos eso he leído.
Pero cuando sale este juego?

De que va?

Oooh
@Veges pues sale el 19 de enero. Es la secuela del primer Digimon Story Ciber Sleuth y tiene mecánicas de un rpg clásico: combate por turnos y exploración/misiones de los mapas tipo FF o Persona(yo al menos le veo un aire aunque simplificado).
@danked

Pero que mierdas pasa con Enero?...
Veges escribió:@danked

Pero que mierdas pasa con Enero?...


Díselo a Bandai que lanza 3 juegos en enero y 2 en febrero xD.
Lo bueno es que mientras te pasas 2 los otros tres ya bajaron de precio.
OVA GAIDEN escribió:2 en febrero?? :-?


Pues actualmente, solo de Bandai Namco tienes: Digimon CS HM, Ni no kuni 2 y DBfigtherZ en enero; SAO Fatal Bullet y The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia en febrero. Y todavía nos falta por fechar Little Witch Academia y Code Vain aunque este ultimo creo que saldrá en el 2 o 3 trimestre del año.
@danked ah ok, de los de febrero pasare, que no se puede tanto...
en españa incluira el primero? (que ya me lo pase,pero es un aliciente a tener en cuenta)
@pacman_fan según tengo entendido solo es en Japón y porque la versión mejorada de ps4 que tuvimos en occidente, nunca salio allí.
danked escribió:@pacman_fan según tengo entendido solo es en Japón y porque la versión mejorada de ps4 que tuvimos en occidente, nunca salio allí.

vaya,una pena
tocara espera bajada de precio pues
gracias por la respuesta
Se sabe si tendrá cross-save con vita? (porque entiendo que cross-buy ni de broma, no?)
Llega la semana del lanzamiento del juego y esto está muy apagado. Yo lo tengo reservado en FNAC y espero que me llegue el viernes, con el tema de las reservas se me ha quedado en 35€.
Lloyds escribió:Llega la semana del lanzamiento del juego y esto está muy apagado. Yo lo tengo reservado en FNAC y espero que me llegue el viernes, con el tema de las reservas se me ha quedado en 35€.


Normal que ni traduzcan estos juegos, 5 páginas es hasta tristísimo para ser un Digimon. Y pensar que hace años competía con Pokémon y míralo ahora, ni su prima se acuerda de él.
El problema con este digimon es que al saberse que gran parte de los escenarios son reutilizados del anterior y cosas por el estilo pues no ha despertado mucho interes. El tipico que se comprara cuando este rebajado.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6