[Hilo Oficial] Diddy Kong Racing (U)

1, 2, 3
[Hilo Oficial] Diddy Kong Racing (U)

Aquí os pongo unas imágenes:


[fies] [plas] [boing] [boing] [boing]
Imagen
http://media.ds.ign.com/media/826/826996/img_4277096.html [IMG=http://media.ds.ign.com/media/826/826996/img_4277096.html ]http://media.ds.ign.com/media/826/826996/img_4277096.html [/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Comentar qe es una buena adaptación del de 64 en ds, es decir qe aporta la máxima potencia y rendimiento de la consola.. lástima un modo multijugador en online qe le falta...
Por lo demas, variedad en pantallas, muchos personajes para escojer, buena manejabilidad y varias horas de diversión, ya qe con la elección entre 3 tipos de vehiculos, con Diddy Kong Racing, podremos desde ir en hovercraft, en el aire o con un veloz kart.

Espero qe os guste, la review
Disfrutando del juego de importación, muy bueno y con fundamento
Un saludo y hasta la próxima
de importacion???
si ni siquiera a salido... [carcajad]
jeje, me acaban de cerrar un post por preguntar acerca de una pagina de donde conseguir mis backups. Y eso que no pedia una pagina, simplemente preguntaba si alguien sabia que le pasaba, porque estaba chapada. Ni siquiera mencione la "palabra prohibida en EOL" (esa que empieza por R y acaba por M, jeje no la he dicho)

y este subforo esta lleno de gente que tiene el juego de importacion...... casi antes de que salga..... ¿como se come eso?

en este caso lo que comenta mota no es precisamente del backup de su propio juego.
hay cosas que no las entiendo en EOL....y nunca las entendere

P.D.: no es por ir en contra tuya mota, pero me lo has puesto a güevo... y asi con cada juevo juego que sale.
Es que la peña importa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo............y los importa todos........... [burla2]
Yo creo que esas cosas mejor preguntarlas por privado.
Y creo que la pagina que dices, si esta cerrada, e mirado en el foro, y parece ser que esta caida o algo asi, que ya les a pasado mas veces.
Ernestorrija escribió:Yo creo que esas cosas mejor preguntarlas por privado.
Y creo que la pagina que dices, si esta cerrada, e mirado en el foro, y parece ser que esta caida o algo asi, que ya les a pasado mas veces.


¿y a quien se las pregunto por el privado?
un foro se supone que es para compartir sapiencias

supongo que sabes la pagina que digo porque viste el post mio de ayer, ese que ya han borrado sin darme ninguna explicacion (bueno si, explicaciones hitlerianas, o sea, ninguna [decaio] )

nah, me lo tomo con humor
no tiene multijugador online????? y para q sirve el WIFI entonces.
Los usuarios de Supercard ni intenteis tirar la copia de seguridad no va

Da un DSQ de tamaño 0, igual que el juego rancio aquel de zombies

Una penaaaa penitaaaa penaaaaa penaaaa ^_^

Por cierto, no tiene CWF ¿? Lo dudo, ya que hay un post de codigos de amigo ... si no tiene CWF como han conseguido el codigo de amigo ¿?

[jaja]
Que ganass de probarloo yaaa! [sonrisa]


Salu2!
comprobado, tiene modo wifi y de hecho permite jugar hasta 6 jugadores online en cada carrera.
el modo wifi es fenomeno, elijes una de las copas y compites en varios medios de transporte, coche, avion, overcraft. es cojonudo. ademas con 6 jugadores es mucho mas divertido q con 4 como en el mrio cart.
El modo wifi permite carreras de 6 jugadores.

El juego bastante guapo, se parece mucho al original de N64, aunque a mi gusto me sigue gustando el Mario Kart, le supera en todos los aspectos.
Desde luego en numero de jugadores online y en vehiculos, no XD
El juego graficamente esta genial en las partes que son copypaste de n64, pero lo poco que pone de nuevo (la cutre intro del principio, el monton de menus que hay ahora con el elefante azul ese genio...) es de bastante mala calidad. No hay mas que ver los gigapixelacos que tienen las texturas en la introduccion inicial al modo aventura... Me parece ami que en la ds solo vamos a ver graficazos en ports de n64 (mario 64ds, mario kart, este... poco mas poligonal de calidad hay)

SALU2
offtopic: Metroid.... tiene algo de calidad gráfica creo...

A falta de ver este, al que no jugué en su día en la N64 seguiré echandome buenos vicios al mario kart!

Un saludo!
¿Mario Kart DS un port de N64? Juas, si el motor grafico tuviera "algo" que ver ...

Vamos, basicamente tiene una recopilación de sus carreras y ... poco más. Porque el resto es completamente diferente

Super Mario 64 DS nunca lo jugué a fondo y fué hace tiempo, pero diría que tampoco tenía mucho que ver el motor grafico

Y de Diddy Kong Racing por los videos que he visto (repito, usuario de Supercard :() si que se parece un poco más, pero dudo que algo lo hayan portado, lo habrán convertido casi todo

Un port es un port, y una conversión es una conversión
gelon escribió:¿Mario Kart DS un port de N64? Juas, si el motor grafico tuviera "algo" que ver ...

Vamos, basicamente tiene una recopilación de sus carreras y ... poco más. Porque el resto es completamente diferente

Super Mario 64 DS nunca lo jugué a fondo y fué hace tiempo, pero diría que tampoco tenía mucho que ver el motor grafico

Y de Diddy Kong Racing por los videos que he visto (repito, usuario de Supercard :() si que se parece un poco más, pero dudo que algo lo hayan portado, lo habrán convertido casi todo

Un port es un port, y una conversión es una conversión


Bueno, llamalo como quieras, pero admite que no hay ningun juego espectacular graficamente (me refiero a mover muchos poligonos y texturas) que sea de nueva hornada. (metroid es una excepcion, pero sigue siendo un juego ya visto en gamecube). Habra que resignarse, esperemos que a los de rare le vaya bien con este juego y se animen a convertir el perfect dark, o mejor aun, ese par de juegos que salieron al final de la vida de la n64 y que ya la mayoria no disfruto, como el banjo tooie y el conker, aunque su deber seria crear uno nuevo completamente, con graficos a la altura (en teoria seria mas sencillo conseguir mejores graficos creandolos originales para la consola que portando...), y si me apurais, que los juegos de n64, los copiaran y pegaran en los cartuchos como extras al pasarte los nuevos, por pedir que no quede [jaja]

SALU2
HHH0178 escribió:jeje, me acaban de cerrar un post por preguntar acerca de una pagina de donde conseguir mis backups. Y eso que no pedia una pagina, simplemente preguntaba si alguien sabia que le pasaba, porque estaba chapada. Ni siquiera mencione la "palabra prohibida en EOL" (esa que empieza por R y acaba por M, jeje no la he dicho)

y este subforo esta lleno de gente que tiene el juego de importacion...... casi antes de que salga..... ¿como se come eso?

en este caso lo que comenta mota no es precisamente del backup de su propio juego.
hay cosas que no las entiendo en EOL....y nunca las entendere

P.D.: no es por ir en contra tuya mota, pero me lo has puesto a güevo... y asi con cada juevo juego que sale.
Es que la peña importa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo............y los importa todos........... [burla2]


ke no te enteras joder, yo puedo decir si me viene en gana que tengo millones de roms ke me bajo de internet, y asi no voy contra las normas de EOL, lo ke no puedo decir es de donde me las bajo, ni pedir la pagina para bajarmelas, ni pedir por soporte para cargar roms ke me bajo de internet ni tampoco darlo. Si no entiendes las normas, vuelve a leerlas, ke son bien sencillitas eh?
No comparés con Mario Kart...este tiene su gracia, pero en cuanto a gráficos y control deja mucho que desear...en fin, el mario kart me parece mucho más divertido...
Joder que ganas de probarlo :D! este juego me encanto en su dia y si encima le han añadido un modo wifi de calidad me parece que me voy a enganchar de mala manera [qmparto] si estan bien hechos vivan los ports!
Se puede currar alguien una review? o al menos unas impresiones pero aportando fotillos y mas informacion de la que habeis dado que se me sabe a poco : P! gracias

OFFTOPIC
Hablais de juegos con buena apariencia y que no sean ports :/ pero ahi tb estan Mario Basket, Nanostray, Dragon Quest Monsters Joker por poner algunos ejemplos de juegos que lucen muy bien en DS sin ser conversiones directas de otro sistema, vamos o eso creo.
A mi me gusta bastante mas el Diddy kong q el Mario Kart, esta claro q Mario esta mas consagrado y tiene mas seguidores, pero este juego me parece mejor.
a) 6 jugadores online.
b) una dinamica entretenida para ir desbloqueando niveles.
c) Avion, overcraft y coches, las carreras de avion online me parecen buenisimas.
d) No snaking, Ahora si q no va ha haber problemas con esto.
En fin, es una opinion personal, pero creo que si somos objetivos no se puede asegurar q el Mario kart lo supera en todos los aspectos, porq no es cierto.
De donde lo habeis pillado? En que tienda y que dia?
No llega a los niveles de MK DS en velocidad y calidad, pero se le queda muy muy cerca, lo MEJOR es que no sufriremos snaking como en MK DS en Online, asi que los que odien el snaking (como yo) tenemos otra alternativa por WIFI bastante notable [sonrisa]
púes si alguien no se ha podido descarga la rom... qe se aguante, no hay más.. en este foro no se dan soporte a copias legales bajadas por internet sin disponer de original...
No es mi problema qe alguien no lo tenga.. solo faltaba, colgar un link en el mismo hilo..
La verdad es qe esta currado
Un saludo
Editado, me equivoqué de foro.

Un gran juego! [sonrisa]
HHH0178 escribió:y este subforo esta lleno de gente que tiene el juego de importacion...... casi antes de que salga..... ¿como se come eso?


la importación es ilegal? NO
si tengo la rom y no te digo si tengo el original o no que más te da. no estoy haciendo nada ilegal por opinar del juego. incluso me lo podría inventar (k no es el caso)


esta wapo. para mi el Diddy Kong Racing de la N64 está en el top3 de los juegos de esa consola. al lado de Goldeneye y Super Mario 64. en un orden no determinado porque los 3 eran y son brutales. además el modo historía era infinito!!
Precisamente la NDS es region free para que la gente se preste a estos comentarios sobre roms que no han salido por estos lares
logoff escribió:esta wapo. para mi el Diddy Kong Racing de la N64 está en el top3 de los juegos de esa consola. al lado de Goldeneye y Super Mario 64. en un orden no determinado porque los 3 eran y son brutales. además el modo historía era infinito!!


¿Y el Zelda Ocarina of Time y el Majora's Mask te los meriendas?
Voy a buscar el hilo de los escudos... ñeñeñe k kiero poner un escudo chulo en mi kart para cuando juegue WIFI!* [ok]

Si alguien no se acuerda del hilo buscad por el nombre de "mario kart tunning" , kreo k ese era el hilo de escudos!

Salu2! ;-)
Aquí os dejo un creador de escudos muy guapo [beer]
darix2006 escribió:De donde lo habeis pillado? En que tienda y que dia?


Pues eso
gelon escribió:Precisamente la NDS es region free para que la gente se preste a estos comentarios sobre roms que no han salido por estos lares


Si, seguro que ese es el motivo. Nintendo la ha hecho region free para que la gente se pueda bajar roms Usa o Japonesas [+risas]
Damon Plus escribió:
Si, seguro que ese es el motivo. Nintendo la ha hecho region free para que la gente se pueda bajar roms Usa o Japonesas [+risas]


Hombre, otro que lo jugaremos solo tu y yo me han dicho, no? xD
Bueno despues de probarlo un rato me ha gustado bastante... aunque noto que algunos escenarios estan demasiados "vacios" o esa es la sensacion que tengo =S (quizas porque estoy acostumbrado a cuando jugaba al de N64).

Estoy ansioso por jugar en WIFI... ya que ahora no tengo una conexion buena...



Yo me ofrezco para (de aki un tiempo) hacer un torneo y tal como hicimos Kite y yo del Mario Kart DS.


Salu2!
Alguien puede decir si ya está a la venta en Europa??
llorllo escribió:Alguien puede decir si ya está a la venta en Europa??


Diría que para la versión E aun nos queda un poco xD
ChakSorZ escribió:
Diría que para la versión E aun nos queda un poco xD


Ok. Ya lo suponía. Pero por probar... XD XD
Podrias poner las imágenes directamente, ¿no?
Funciona en M3?

editado: acabo de ver en m3 wiki que con la v31 y force RW funciona
ChakSorZ escribió:Funciona en M3?

editado: acabo de ver en m3 wiki que con la v31 y force RW funciona



Sí.

Pon Safe Mode y Trim Rom (como lo he configurado yo) y tira 100% perfecto.


Salu2! [fies]
trape escribió:

Sí.

Pon Safe Mode y Trim Rom (como lo he configurado yo) y tira 100% perfecto.


Salu2! [fies]
Todo esto va en carga de backups... ¬¬

Al autor, si vas a hacer un hilo oficial, almenos que sea de calidad y no un párrafo chungao y que las imágenes no se vean...

Si es más o menos como el de la 64, este juego es un must have. Me pegué más vicios al DKR que al Mario Kart 64.
No se pero a my me parece que en la version de la N64 el juego era mas rapido, quizas es porque hace bastantes anyos que lo jugue.
¿Sabeis la fecha para su salida en Europa?
Cyclon.B escribió:No se pero a my me parece que en la version de la N64 el juego era mas rapido, quizas es porque hace bastantes anyos que lo jugue.


A mi también me lo ha parecido, como también me resulta más complicado de conducir tanto los aviones como los hovercraft, sobretodo estos que ahora se me han vuelto incontrolables cuando en la N64 me resultaban la mar de sencillos [buuuaaaa]. A un así, el juego me siegue gustando igual que el de la N64 [plas] [plas]

PD: Alguien sabe como se hace para hacer la "salida turbo"?
Sergitron escribió:¿Sabeis la fecha para su salida en Europa?


Yo he oido algo de Abril.
TeTSuYa escribió:
PD: Alguien sabe como se hace para hacer la "salida turbo"?


es MUY evidente macho XD

Con kart, en la salida, hacer rodar la rueda virtual que ocupa toda la pantalla inferior de arriba abajo.

Con avion, lo mismo pero como un reloj (o al reves, no me acuerdo)

Con hovercraft, tienes que soplar al microfono.

Los dos primeros metodos son un coñazo, porque tienes que sacar el lapiz, y en cuanto sales a toda leche que haces? te quedas con el stylus entre dos dedos mientras no puedes parar ni un segundo presionando los botones... muy mal implementado esto

SALU2
stryker737 escribió:
es MUY evidente macho XD

Con kart, en la salida, hacer rodar la rueda virtual que ocupa toda la pantalla inferior de arriba abajo.

Con avion, lo mismo pero como un reloj (o al reves, no me acuerdo)

Con hovercraft, tienes que soplar al microfono.

Los dos primeros metodos son un coñazo, porque tienes que sacar el lapiz, y en cuanto sales a toda leche que haces? te quedas con el stylus entre dos dedos mientras no puedes parar ni un segundo presionando los botones... muy mal implementado esto

SALU2


Gracia por la solución y la verdad es que si, después de haberlo probado es un co**zo los dos primeros métodos por lo de que o le das al pause para dejarlo en algún lado o la situación se vuelve un poco aparatosa [nop] Lo dicho: Gracias [oki]
Tiempo si pasarme por los foros de NDS, me tiene muy consumido la 360 no me queda pasta ni tiempo para otras, pero este juego creo que es una excelente excusa para volver xD (la pobre DS no la alimento con juegos desde noviembre [ayay] )

Weno entrando en materia, lo he probado y me ha encantado, excelente conversion de un juego que en su dia me vicio hasta decir basta, el modo historia es muy completo para pasarselo todo hay que jugar mucho y este de DS trae el añadido del wifi a 6 jugadores (sin posiblidad de snaking como en el mk), a parte de un par de modos que hay que desbloquear y algun otro agregado que quizas nos tropecemos por el camino...

... en fin, para mi un juego muuuuy recomendable y complementario al Mario Kart, por favor evitar comparaciones odiosas, ambos tienen su encanto....

.... y si lo van a jugar fondo por favor comprarlo, q las desarrolladoras no se mantienen de aire.... el mio lo tengo en la mano a mediados de mes (una de las ventajas de vivir de este lado del charco xDD)


Salu2
Me recomiendan comprar este juego?

Ya que no funciona en la supercard y no me gustaria tener que esperar a la actualizacion.
Pues... lo estuve jugando y no me gustó. Vamos, que a mi el MKDS ni fu ni fa, pero este sí que no me gustó. No me enganchan las carreras (se me hacen muy... fáciles), el sistema de items no me gusta (son pocos y poco útiles), etc... Cuestión de gustos, supongo.
Como se hace para tener las claves para abrir la puerta?
123 respuestas
1, 2, 3