[Hilo Oficial] Diddy Kong Racing (U)

1, 2, 3
VegettoX escribió:Me recomiendan comprar este juego?

Ya que no funciona en la supercard y no me gustaria tener que esperar a la actualizacion.


Por supuesto, si te gusto el Mario Kart DS éste te gustará también, un modo aventura larguísimo, multijugador Online de hasta 6 jugadores y muy divertido de jugar.

Rare "ha vuelto". [tadoramo]
bueno estaba probandolo y he ido directo a buscar lo de la prueba de los "huevos" a ver si la encontraba, resulta que no está, alguien la ha desbloqueado, no la habran quitado???, pq esa prueba le daba muchos puntos para el juego online! [decaio]

VegettoX escribió:Me recomiendan comprar este juego? Ya que no funciona en la supercard y no me gustaria tener que esperar a la actualizacion.

a mi si me funciona, pasate por el foro de carga de backups que alli comentan como hacerlo "funcionar"
Alguien a desbloqueado algun personaje?
No lo puedo creer... O he probado otro juego o no me creo los comentarios que leo por aquí...
Menudo truñaso sacacuartos nos han colao, es horrible!
El derrape es horripilante, no se puede usar bien. En N64 no era así ni de coña.
Y luego los gráficos también me han sorprendido... auténticamente nefastos... Vaya pixelacos.
Me quedo con Mariokart de calle...
Ahora las puertas con cerradura tienen una prueba que consiste en algo asi como crear tu propio recorrido, pero no me entero muy bien como funciona. Da la impresion de que con el stylus puedes crear el recorrido a tu antojo, pero solo de deja hacer lineas rectas entre los iconos del relojito. Para que lo enfocan de esa manera, con tinta limitada y todo, si en el fondo ya estan prehechos?

Por cierto, los desniveles de estos cirtuitos, (que el camino suba en cuesta o al reves) depende de la presion que le des al lapiz tactil , o es aleatorio?

SALU2
En Nintendo 64 me resultó ser Dios, y parece ser que en DS sigue siendolo, y encima con un Wifi bien bueno :D!!!


Ojalá puedieran meter en la DS el Jet Force gemini o Goldeneye(y quisieran claro XD) Si vende bien DKR quien sabe :D!
Ya lo tengo, va de lujo en la SuperCard DS One, es pronto para decirlo pero me ha gustado bastante.

De todas formas el Mario Kart creo que es dificilmente superable.
pues yo lo acabo d probar y me ha encantado [oki] no se d donde sacais eso de:"graficos nefastos".."truñaso sacacuartos"..y demas... en fin..
ami me parece muy buen juego y con modo wifi d la ostia(muxo mejor k el del MK) y ademas una buena alternativa para aquellos q sufren el sneaking... XD
A mi me ha decepcionado. Modo historia COÑAZO, texturas que a veces se pixelan brutalmente (te podrían sacar un ojo si te dan), control regular, escenarios muy muy vacios, modelos conmuy pocos polígonos, LENTO y MUY fácil.

Eso de tener que hacer misioncitas es una cagada, mejor soltar los circuitos uno detrás de otro y fuera, al menos no te cortaría el rollo como pasa ahora.
gelon escribió:Los usuarios de Supercard ni intenteis tirar la copia de seguridad no va

Da un DSQ de tamaño 0, igual que el juego rancio aquel de zombies

Una penaaaa penitaaaa penaaaaa penaaaa ^_^

Por cierto, no tiene CWF ¿? Lo dudo, ya que hay un post de codigos de amigo ... si no tiene CWF como han conseguido el codigo de amigo ¿?

[jaja]


funcionar funciona... vamos en ds-xtreme funcionar funciona xD
Con supercard si va.
no entiendo lo de "malos graficos", es cierto que los pixels se ven a la legua pero hasta en el metroid se ven..(no tanto..)
quiero decir que ojala todos los juegos en 3d de nds tuvieran una calidad grafica como este..por desgracia solo hay 3 o 4 que lo superan.
- lo unico malo del juego es que han eliminado la segunda prueba que habia que recoger monedas "escondidas" y a la vez ganar la carrera, era un handicap para el usuario y hacia que el juego durase mas.
juer con las prisas todabia no lo he ni probado pero por lo qe tengo entendido no da problemas con la M3 prefect SD giga de sandisk

salu2 y hasta la próxima
yo es el primer didy kong que juego y no me ha gustao eso de que solo haya dos tipos de items (el misil y el turbo) :(
Muchas veces las comparaciones son odiosas pero necesarias. Ayer hice la prueba: jugar los circuitos del viejo cartucho de N64 y luego volver a hacerlo con los de NDS (al menos los primeros circuitos son idénticos) y, la verdad, acabé bastante preocupado con las posibilidades de mi nds; si rare ha sido capaz de perpretar semejante mierda, hablando en plata, ¿ya hemos visto el límite de la nds?

No hay color: la velocidad a la que discurre este diddy es ridícula, los gráficos no están mal si no hubieramos jugado antes al de N64 y, sobretodo, ¿qué ha sido de su mítica dificultad? Me ha parecido soso, aburrido, lento y sobretodo fácil, MUY FÁCIL.(Por una vez estoy de acuerdo contigo jhonny).
Os podéis hacer una idea si os digo que en el gran clásico de N64 a los enemigos finales costaba sudor y lágrimas derrotarlos y en el de nds...al primer intento. Además, como ya han comentado antes, han eliminado la opción de repetir los circuitos obteniendo las 8 moneditas una de las características más interesantes y adictivas del original, por no hablar del esperpento que suponen las fases diseñadas para la táctil en las que hay que romper globitos y coger moneditas: un desastre.

Repito: cualquier comparación con MK, Diddy 64 o Crash Team Racing (este último sí supo capturar magistralmente la esencia de diddy 64) resulta odiosa, pero necesaria, ya que hablamos de Rare, auténticos artesanos de los videojuegos que, como demuestran últimamente, no atraviesan precisamente su mejor momento.

Por favor, que dejen de vendernos ya que la NDS es superior a la N64, que ésto ya indigna.
Otra gran decepción , y van...
Johny27 escribió:A mi me ha decepcionado. Modo historia COÑAZO, texturas que a veces se pixelan brutalmente (te podrían sacar un ojo si te dan), control regular, escenarios muy muy vacios, modelos conmuy pocos polígonos, LENTO y MUY fácil.

Eso de tener que hacer misioncitas es una cagada, mejor soltar los circuitos uno detrás de otro y fuera, al menos no te cortaría el rollo como pasa ahora.


No comparto tu opinion. Partamos de que el juego de n64 es un juegazo. Desde ahi decir que el modo historia es un coñazo... es identico,aunque lo de las fases de explotar globitos con el lapiz me parecen muy facilonas. Si las hubieran puesto royo virtua cop, o house of the dead, mas entre railes y no que hubiera que girar tanto la camara estaria mejor.

Lo de que las texturas se pixelizan, pues durante la intro esa cutre (only for ds) si ke me kede un poco espantao, pero durante el juego normal, las texturas tienen el mismo nivel de pixelacion que cualquier otro juego de ds, ni mas ni menos, salvo que al estar todo en continuo movimiento no se nota nada.

El control si ke lo he visto algo mas duro, pero es que si no fuera por esto, me habria sorvido las pantallas una a una y me lo habria pasado en media hora, al tener rejugadisimo el dkr64. Hacerse con un control nuevo no es nada del otro mundo, otra cosa es que se echen de menos los saltitos estupidos del mario kart y cosas por el estilo.

Escenarios vacios... Pues yo los he visto totalmente clonados de los de la n64, ni mas ni menos, con cierta pixelacion mas en las texturas, vamos, exactamente igual que lo ke es mario64 a mario 64ds

Lo de modelos con pocos poligonos... Pues ahi si que se podia notar una diferencia con la n64, pero no la hay, no he notado ningun personaje o escenario con una carga poligonal menor.

Muy muy facil? hombre el nivel ese prehistorico es una chorradita, pero la puta morsa la segunda vez que la visitas, eso no hay kien lo gane a menos de 10 intentos...

Hay una cosa importante del dkr que no habeis comentado, y es que el sistema de items (hay bastante mas que misil y turbo como han dicho por ahi arriba), es mucho mas justo que el del tramposo de mario kart. En este ultimo, el que va el ultimo, siempre saca mejores items que los que van primeros, por lo que no siempre gana el mejor (cuando se lo digo a la gente y se sorprende me quedo flipado, es evidente xd), pero en dkr, para conseguir un item potente, tienes que usar la estrategia de retenerlo, aumentarlo y tal, bastante inteligente. A ver como se porta este metodo en las partidas online.

Por cierto, habeis conseguido jugar alguna partida a 6? yo lo he intentado un par de veces pero no pilla nunca mas de 2... Alguna hora clave?





SALU2
Lo de pasarse ls circuitos con las ocho monedas si esta, coño jugar mas de diez minutos antes de criticar un juego.
totalmente de acuerdo contigo stryker...
pero aki por lo visto la opcion facil es jugar 10 min al juego( a veces ni eso..) y ponerse a criticarlo... [noop]
para todos estos k dicen k es un juego facilon..y aburrido y tal..os vendria bien saber k hay muxos extras y modos d juego por desbloquear..asi k antes d kejaros d k faltan modos d juego molestaos en mirar aunke sea y dedicarle un pco d tiempo joe...

ahh eso d exar una a 6 estaria bien..a ver si kedamos pa jugar una wena partidilla[sonrisa]
Johny27 escribió:A mi me ha decepcionado. Modo historia COÑAZO, texturas que a veces se pixelan brutalmente (te podrían sacar un ojo si te dan), control regular, escenarios muy muy vacios, modelos conmuy pocos polígonos, LENTO y MUY fácil.

Eso de tener que hacer misioncitas es una cagada, mejor soltar los circuitos uno detrás de otro y fuera, al menos no te cortaría el rollo como pasa ahora.


¿Te has planteado vender la consola tio?
Si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas, porque no es normal que cada juego que sacan, lo pruebas y lo pones a parir diciendo barbaríes sobre el mismo, que si es una mierda que si no se que....

Creo haberte leido que solo te gusta el Mario 64 y los Castlevanias, por lo demas, creo que todos los demas juegos de DS te parecen mierdas, si es asi, vende la consola tio, pillate una PSP que seguro veras juegos mas "currados" (si lo que buscas son graficos) o una Wii (aunque seguro que pillandote ésta ultima estariamos en el mismo caso q con DS)

No tienes termino medio tio, y ya cansa tanto comentario nefasto (la mayoria sin credibilidad, pq decir que este juego o el yoshi island son mierdosos tiene miga...)
Lakitu25 escribió:
¿Te has planteado vender la consola tio?
Si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas, porque no es normal que cada juego que sacan, lo pruebas y lo pones a parir diciendo barbaríes sobre el mismo, que si es una mierda que si no se que....

Creo haberte leido que solo te gusta el Mario 64 y los Castlevanias, por lo demas, creo que todos los demas juegos de DS te parecen mierdas, si es asi, vende la consola tio, pillate una PSP que seguro veras juegos mas "currados" (si lo que buscas son graficos) o una Wii (aunque seguro que pillandote ésta ultima estariamos en el mismo caso q con DS)

No tienes termino medio tio, y ya cansa tanto comentario nefasto (la mayoria sin credibilidad, pq decir que este juego o el yoshi island son mierdosos tiene miga...)


Te estas equivocando mucho. Yo no digo que sean una mierda, digo que decepcionan. No es mi culpa que pudiendo llegar a 10 se queden en un 5 o 6.

El 90% de los juegos de DS pecan de falta de optimización y de pereza por parte de los programadores. Si no se lo curran pues lo digo, lo que pasa es que aquí estáis demasiado acostumbrados a tragar mierda, y ya la tolerais.

Coño, que se supone que han de ganarse nuestro dinero, y, en lugar de hacerlo, nos chulean con cutreports hechos en mes y medio, juegos desoptimizados o con control horrible.

Como apunte, juegos que tanto critico mejorarían brutalmente con un par de ajustes o retoques, y eso es lo que me jode, que con dos o tres semanas más de esfuerzo habrian salido juegazos, y no lo que nos llega.

Ejemplos:

- Yoshi's Island DS y su mierda de música y FX.
- Starfox y su patata de control (qué pasa, que si no se usa la táctil es pecado o qué?)
- Kirby (el último, no recuerdo el nombre). -> Gráficos vergonzosos, qué menos que currárselo un poquito más para que no parezca de GBA.
- Diddy Kong Racing -> FÁCIL, en 10 segundos no vuelves a ver un contrincante porque vas siempre el primero.
- Virtua Tennis -> cutreport de los malos.
- Lego Star Wars -> ¿Tanto costaba hacer un control y camara decente?

etc etc.

En cambio, hay otras joyas en DS que demuestran lo que es hacer un juego bien hecho, como pueden ser los juegos hechos por nintendo, castlevanias, phoenix wright, touch detective, hotel dusk, metroid, EBA, Meteos, etc.

¿Tanto cuesta esforzarse un poquito? De verdad que me jode criticar tanto a los juegos, pero es que lo piden a gritos. Aunque me jode más que la gente trague truños y no proteste.
Johny27 escribió:
Como apunte, juegos que tanto critico mejorarían brutalmente con un par de ajustes o retoques, y eso es lo que me jode, que con dos o tres semanas más de esfuerzo habrian salido juegazos, y no lo que nos llega.


Hmm, yo en ese apartado estoy de acuerdo contigo, pero en parte, las thirds no se lo curran como tendría que ser, eso se sabe, juegos como Yoshi´s Island DS, Diddy Kong Racing DS han podido ser mejores de lo que han sido, pero tambien peores, superar al "original", el que hizo historia en su dia no es fácil.

Ambos son juegazos, y si Nintendo DS tiene que "lucir" algo, es de catálogo, que si, que tiene muchos truños (como todas las consolas), pero tamibén tiene muuuchas joyas.

PD: Más quisiera la competencia, tener el siguiente catálogo...

Zelda DS
Phoenix Wright
Castlevania PoR
Castlevania DoS
New Super Mario Bros
Hotel Dusk
Los in Blue
ZooKeeper
Mario 64 DS
Sonic Rush
Resident Evil
Tetris DS
Metroid Prime Hunters
42 Juegos de Siempre
Mario Basket 3 on 3
Mario vs DK2
Yoshi´s Island DS
Super Princess Peach
Mario Kart DS
Another Code
Star Fox Command
Diddy Kong Racing
Meteos
Pac,N Roll
Age of Empire DS
Advance Wars
Pokémon Diamante
Daigasso
Ouendan//EBA
Brain Training
Big Brain Academy
Nintendogs
Final Fantasy III
Kirby Power Paintbrush
Kirby Squeak Squad
Ultimate Spider Man
Dragon Ball Z SuperSonic Warriors 2
Animal Crossing
Mario & Luigi: Partners in Time
Project Rub 1 y 2
WarioWare: Touched!
Nanostray 1 y 2
Etc ......
Solo dos cosas:

a) Ha salido un Virtua tennis???

b) Coincido con el compañero que os critica que probais poco los juegos... creo que seguramente estais siendo demasiado rotundos antes de tiempo, por lo que dice si que se puede hacer lo de las ocho monedas...

Yo sobre este juego no voy a opinar, porque no jugué al de N64 de modo que no puedo realizar las comparaciones que haceis vosotros, sí que lo he notado algo lento, pero he visto que se puede potenciar el coche y eso, de modo que imagino que más adelante la cosa irá más rápidilla...

Y lo de la dificultad... pues que quieres que te diga, efectivamente a mi la segunda visita a la morsa me está costando la leche!!

Un saludo!
eriote escribió:Y lo de la dificultad... pues que quieres que te diga, efectivamente a mi la segunda visita a la morsa me está costando la leche!!

Un saludo!


¿La morsa que es esa que te reta a una carrera cuando ganas un determinado numero de globos? Porque si es así la segunda vez me la pasé a la primera y sacándole bastante ventaja.
Por eso mismo nunca me leo las reviews que se hacen cuando sale la rom. Normalmente se prueba el juego 10 minutos y se pone a caldo.
ok johny eres un máquina a mi me ha costado lo suyo!!

Pero por favor, reconoce que lo has probado poco tiempo (a pesar de que tu siempre rotundo juicio se pueda formar en nanosegundos...)

Un saludo!
oO\STeWiE/Oo escribió:totalmente de acuerdo contigo stryker...
pero aki por lo visto la opcion facil es jugar 10 min al juego( a veces ni eso..) y ponerse a criticarlo... [noop]
para todos estos k dicen k es un juego facilon..y aburrido y tal..os vendria bien saber k hay muxos extras y modos d juego por desbloquear..asi k antes d kejaros d k faltan modos d juego molestaos en mirar aunke sea y dedicarle un pco d tiempo joe...

ahh eso d exar una a 6 estaria bien..a ver si kedamos pa jugar una wena partidilla[sonrisa]


Ya estamos tardando en montar un torneo no? [+furioso]
Bueno despues de pasarme varios mundos coincido con vosotros... el juego es muy fácil... yo recuerdo el de la N64 y no encuentro punto de comparacion en cuanto la dificultat*, si le hubieran puesto un poco más de dificultat la cosa para mi cambiaria... aparte de que encuentro (como vosotros tambien decis) el juego demasiado vacio.

Tambien creo que falta algun video o animacion (la animacion del principio la encuentro cutrisima) y aunque el juego es entretenido, tiene bastantes cosas por desbloquear,etc... creo que podria dar más.



Con esto lo único que consigue Nintendo es incitar a la pirateria... =S porque la verdad este juego no creo que se merezca el precio de 40-50 euros...


Salu2!
jajaja eso eso stryker pa cuando un torneo ??? k tengo ganas d maxacaros [666]

por cierto...nunca encuentro a nadie pa jugar por wifi (k no sean amigos) solo he jugado carreras contra 1 o 2 como mucho:(...os pasa lo mismo a vosotros??
trape escribió:
Con esto lo único que consigue Nintendo es incitar a la pirateria... =S porque la verdad este juego no creo que se merezca el precio de 40-50 euros...

Salu2!


Je, si ese es el motivo de que haya tanta piratería...

Admitámoslo, a la gente no le gusta pagar por algo a lo que puede jugar gratis y antes, y ya está, ya puede ser un juegazo tipo Phoenix Wright, o un truño como el King Kong.
eriote escribió:ok johny eres un máquina a mi me ha costado lo suyo!!

Pero por favor, reconoce que lo has probado poco tiempo (a pesar de que tu siempre rotundo juicio se pueda formar en nanosegundos...)

Un saludo!


Hombre, llevo 12 globos. Se que no son muchos, pero jugar he jugado.
Por cierto, en los iconos que te puedes hacer tu... no hay ninguna manera de dibujarlos con plantilla y con los cursores???? es que sino es con el lapiz no puedes dibujar y claro... no hace falta decir que con el lapiz salen verdaderos "truños" de dibujos a no ser que seas una maquina!
oO\STeWiE/Oo escribió:jajaja eso eso stryker pa cuando un torneo ??? k tengo ganas d maxacaros [666]

por cierto...nunca encuentro a nadie pa jugar por wifi (k no sean amigos) solo he jugado carreras contra 1 o 2 como mucho:(...os pasa lo mismo a vosotros??


Que lo organice alguien, que nunca he montado algo asi y no me veo con responsabilidad suficiente xd.

La verdad es que jugar a 6 en este plan tiene ke ser la caña xd

SALU2
stryker737 escribió:Que lo organice alguien, que nunca he montado algo asi y no me veo con responsabilidad suficiente xd.


yo tampoco me veo capacitado pa eso....jeje [tomaaa] k llevo aki 3 dias y no kiero cagarla d primeras XD
a ver si alguien se anima a organizarlo...

weno voy a ver si encuentro a alguien pa jugar.. [triston]
El juego me encanta, menos la cutrez de poner la letra de los menús en Comic Sans, claro; no sé quién habrá sido el genio.
a mi me ha gustado bastante, el multi de 6 por wifi es la hostia xDDD
el juego es bastante larguillo comparado con mario kart, o por lo menos a mi me ha durado mas.
Esta muuuuy wapo el juego, me ha gustado. Por cierto, me puse una letra de escudo y ahora no se cambiarlo, seré zoquete xDD [carcajad]
Alguno que lo haya jugado a fondo sabe si la dificultad se ajusta mas adelante?, es que no lo quiero catar mucho porque mi idea es comprarlo pero si le bajaron la dificultad del original me lo voy pensando...

... por el momento no creo que se la hayan bajado (apenas jugue 6 globos) si no que es un juego que ya hemos jugado y de esos años para aca muchos vicios hemos echado y ya estamos mas habiles, si se la bajaron para mi seria una pena porque es un juego que tenia fijo para pillar [mad]
Lejump escribió:Alguno que lo haya jugado a fondo sabe si la dificultad se ajusta mas adelante?, es que no lo quiero catar mucho porque mi idea es comprarlo pero si le bajaron la dificultad del original me lo voy pensando...

... por el momento no creo que se la hayan bajado (apenas jugue 6 globos) si no que es un juego que ya hemos jugado y de esos años para aca muchos vicios hemos echado y ya estamos mas habiles, si se la bajaron para mi seria una pena porque es un juego que tenia fijo para pillar [mad]


En la segunda isla es bastante más dificil, al menos para mi gusto.
la dificultad si va subiendo al avanzar en el juego...tampoco muxo pero bueno...algo se nota. lo k pasa es k el primer mundo (el prehistorico) es muuuuuy facil...demasiao...
yo yevo veintitantos globos y si e notado algo d mas dificultad jeje
por cierto...me estoy desesperando en la tercera carrera contra el dinosaurio del primer mundo(la carrera con la tactil) no hay webos d pasarselo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo repito por si acaso ^^

Alguien sabe como cambiar el escudo una vez puesto??? :-?
TraloS escribió:Lo repito por si acaso ^^

Alguien sabe como cambiar el escudo una vez puesto??? :-?



El escudo?

Pues vete a la carpa que hay en la zona central al lado de donde esta el elefante azul. Dentro habra una lampara, la frotas con la tactil y allí te saldra un menú donde podras cambiar el nombre, escudo,etc...


Salu2!


*Por cierto estoy pensando en ser yo el organizador del torneo... me veo con corazon para serlo, ya os dire algo.
TraloS escribió:Lo repito por si acaso ^^

Alguien sabe como cambiar el escudo una vez puesto??? :-?


En opciones no esta la opcion ¿


Johny27 escribió:
En la segunda isla es bastante más dificil, al menos para mi gusto.


oO\STeWiE/Oo escribió:la dificultad si va subiendo al avanzar en el juego...tampoco muxo pero bueno...algo se nota. lo k pasa es k el primer mundo (el prehistorico) es muuuuuy facil...demasiao...
yo yevo veintitantos globos y si e notado algo d mas dificultad jeje
por cierto...me estoy desesperando en la tercera carrera contra el dinosaurio del primer mundo(la carrera con la tactil) no hay webos d pasarselo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Weno al menos parece que ya se complica un poco que bien XD, please cuando vayan mas adelantados sigan comentando que tal va la dificultad...


Salu2
siii... en el modo aventura ablas con el genio ,y le das a la opcion "personalize game" y luego a "edit icon" y ahi esta [Ooooo]

trape escribió:*Por cierto estoy pensando en ser yo el organizador del torneo... me veo con corazon para serlo, ya os dire algo.

venga tio animatee!! jjeje [oki]
Y en el modo wifi puedes chatear o tener chat d voz???
shinigamizanp escribió:Lo de pasarse ls circuitos con las ocho monedas si esta, coño jugar mas de diez minutos antes de criticar un juego.


y cuando aparece ese modo o donde? lo digo pq voy a terminar el cuarto mundo y todavia na de na..por cierto la dificultad sube bastante no os preocupeis porque el primer mundo sea facilongo.
Gracias por responderme mounstruos X-D

Yo alomejor me apunto al torneo ^^
ryu85 escribió:cuando aparece ese modo o donde? lo digo pq voy a terminar el cuarto mundo y todavia na de na..


el modo ese lo tienes k desbloquear hablando con el genio y comprandolo en el menu "unlockables" [ginyo]
Ya que no jugué en su dia al de la n64, alguien podría decirme mas o menos en que consiste lo de las monedas que estais hablando?¿¿?¿ ^^
oO\STeWiE/Oo escribió:el modo ese lo tienes k desbloquear hablando con el genio y comprandolo en el menu "unlockables"

Gracias, esta noche lo pruebo..pues si tiene lo de las monedas es un juegazo pq alarga mucho la vida del juego, indispensable.

TraloS escribió:Ya que no jugué en su dia al de la n64, alguien podría decirme mas o menos en que consiste lo de las monedas que estais hablando?¿¿?¿ ^^

Consistia que en cada circuito tenias 8 monedas esparcidas y alguna que otra realmente escondida, tenias que recogerlas todas en 3 vueltas y encima ganar la carrera para superarlo, en las primeras fases la cosa era facil pero..podias tirarte horas en las ultimas para pasartelo.
Decir que lo e probado y me a gustado,hombre no sera Mario Kart DS pero para pasarse un rato agradable es suficiente,y si me parecio facil,pero no por eso no va entretener,yo le daria un 8,para mi es el segundo mejor de carreras para la ds.
oO\STeWiE/Oo escribió:la dificultad si va subiendo al avanzar en el juego...tampoco muxo pero bueno...algo se nota. lo k pasa es k el primer mundo (el prehistorico) es muuuuuy facil...demasiao...
yo yevo veintitantos globos y si e notado algo d mas dificultad jeje
por cierto...me estoy desesperando en la tercera carrera contra el dinosaurio del primer mundo(la carrera con la tactil) no hay webos d pasarselo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno el juego no es tan facil el modo tactil de 50 globos es muy dificil hacerlo en oro, leugo las monedas por nivel, los secretos, superar todos los tiempos del reloj, sacar las pistas escondidas como las de DK, llevo mas de 80 globos y se pone dificil
123 respuestas
1, 2, 3