[Hilo Oficial] Diddy Kong Racing (U)

1, 2, 3
Que llevas 80 globos!!!! a lo mejor puedes ayudarme llevo 48 y...
estoy en la pantalla del espacio no me dejan entrar en el nivel final aparte de un dibujo que hay en la playa que no se que coño pintar no se si me faltara algo mas
bueno ya e probado el jueguecito, a sido mu guapo volver al mejor juego de n64 junto a oot.

En contra tengo ke decir:

-ke el juego me parece un poco mas lento que el original (o me e acostumbrado al mk ds).
-que parece un poco mas feo graficamente ke el original y los muñecos muxos mas grandes.

A favor:

- sigue siendo lo mejor poder cojer el avion o el over.
- los circuitos y el mundo cambian un poco con los cual no es el mismo juego esactamente


bueno estas son alguna de mi opiniones, pero solo e jugado 15 asik....
Alguien me puede decir en qué circuitos están las llaves para desbloquear los desafíos de T.T (el cronómetro)? Y se puede conseguir a Drumstick en esta versión?
Viewtiful M escribió:Alguien me puede decir en qué circuitos están las llaves para desbloquear los desafíos de T.T (el cronómetro)? Y se puede conseguir a Drumstick en esta versión?




si se puede coseguir, yo ya tengo al genio y a drumstick, para sacarlos

al gallo tienes que cojer una rana y jalarla para arriba con el stylus y tiene que caer en la roca que tiene forma de rana que esta junto a la cara de wizpig, y el genio te lo dan cuando lo acabas entero por primera vez, tt es igualq ueantes rompiendo todos sus records, y el otro personaje secreto todavia no se como te lo den,



salu2
Alguien me puede decir donde esta la llave del 2 mundo(el de hielo) es que solo me queda esa. X-D

Un saludo. [fumando]
*Javiere* escribió:Alguien me puede decir donde esta la llave del 2 mundo(el de hielo) es que solo me queda esa. X-D

Un saludo. [fumando]


En el nivel de snowball valley, poco antes de la meta, a la izquierda de la carretera.


Ahora pregunto yo algo

Para que sirve ese item que esta en todas las carreras que es un circulo azul con una flecha para arriba? solo te dejan cojer uno, aunque hay muchos en cada carrera, y aunque le doy a todos los botones, no se como se usa ni para que sirve. Alguien me orienta?

SALU2
No suelo opinar sobre si un juego es malo o bueno, sobre todo sino tengo el original, porque pienso que no tengo derecho a criticarlo sino lo he comprado.

Pero en este caso, como todavía no ha llegado a Europa y además porque me ha dejado "noqueado", tengo que decir que el juego es realmente malo. Si no existiese el mario Kart pues tendría su pase, pero habiendo jugado previamente al Mario, si pruebas el Diddy Kong, te parecerá que has retrocedido 10 años tecnológicamente, es lento, gráficos mal desarrollados y mucho menos adictivo que el Mario.

La segunda vez que intenté derrapar a modo mario, me di cuenta que esto era otra cosa, un buen intento, pero fallido. Cuando ya te das cuanta de la simpleza de los decorados y la estética de juego antiguo, ya te deprimes.
Personalmente no lo recomiendo, pero supongo que habrá gente que le chifle, fundamentalmente los que ya han "quemado" el mario Kart, pero en mi caso, lo descrubrí hace apenas 3 semanas y no cambiaría un juego por otro por nada del mundo.

saludos
haber si alguien puede ayudarme plz T_T

tengo 46 globos y creo ke son 47 para poder enfrentarse al ultimo jefe, alguien sabe donde sacarlo??

ya gane los 5 desafios y el globo encerrado en un cubo de hielo xDD
MiToLxX escribió:haber si alguien puede ayudarme plz T_T

tengo 46 globos y creo ke son 47 para poder enfrentarse al ultimo jefe, alguien sabe donde sacarlo??

ya gane los 5 desafios y el globo encerrado en un cubo de hielo xDD

el que te falta
esta por la playa es donde hay un ovalo dibujado en la pared y unas rocas en el suelo, y te deja agarrarlas con el stylus, lo que tieens que hacer es unir los puntos como en el dibujo,


salu2
trape escribió:*Por cierto estoy pensando en ser yo el organizador del torneo... me veo con corazon para serlo, ya os dire algo.


Porque no lo organizamos juntos?, maestro.
muchas gracias xDDDDD hare el intento ahora mismo ^^
Ahora estoy probando este jueguecito y uff, que recuerdos de la N64. A ver si me paso este, ya que en la N64 lo tenía prestado.
Eso sí, no me encuentra oponentes en el modo wifi :( , seguiré intentándolo a ver.
El juego esta bastante bien, algo capadillo en cuanto a graficos respecto al original (faltan arboles, muñecos de nieve y otras cosas) pero bien, algo que me ha resultado muy chocante e slo facil que se ha vuelto en los jefes finles, me he pasado wizpig las dos ocasiones a la segunda, y en el de la 64 te tiravas 2 semanas depurando los derrapes y las curvas al maximo para conseguirlo [nop]

Ahora unas preguntitas:
Alguien sabe como se hacen las piruetas en el avion, es que no hay modo de hacerlas no las habran quitado no? por que ir el primero y mofarte de los demas haciendolas no tenia precio

Y como se entra a las batallas? por que las desploquee en el genio pero no las encuentro por ningun lado, como se tengan que jugar solo en multiplayer e cagare en lo que no esta escrito!
atayen escribió:Y como se entra a las batallas? por que las desploquee en el genio pero no las encuentro por ningun lado, como se tengan que jugar solo en multiplayer e cagare en lo que no esta escrito!


pues creo k solo se pueden jugar en multi.. [+risas]
Es una pekeña putadilla si....
de todas formas k alguien lo confirme, a ver si nos da una alegria..
Wenas, hasta ahora no he podido probar el juego, pero una vez dedicadas unas cuantas horas y leído de un tirón todo lo que pone en el foro, no puedo de por menos que sorprenderme...

Que gráficamente es malo? La intro es lo peor que he visto en la DS, peor que juegazos como el crazy frog racer o el de los pingüinos tipo Ouendan, si, da asco y pena, es para descuartizar al encargado de ella. Que tiene texturazas? Bueno, pero tampoco se notan tanto. Que los escenarios son poco ricos en detalle? Vale, pero teniendo en cuenta que vas concentrado en la carrera pues tampoco se nota demasiado.

Que el juego es lento? Es el Mario Kart rápido en el torneo de 50cc? Tunead el coche, gastaros bien de moneditas en agilizarlo, y luego decidimos si el juego es lento. No es tan ágil como el MK, pero es que ese juego es mucho juego. A mí me parece que es bastante rápido

Que es fácil? Totalmente de acuerdo

Que es un coñazo el modo historia? Totalmente de acuerdo

Que no he jugado al de N64? Cierto, y por tanto no puedo comparar

Cuáles son mis conclusiones finales? Creo que este juego es de 8'5. Me parece que es divertido, que el control es estupendo, que me encanta el avión y disfruto muchísimo con el hovercraft, que las carreras son intensas (deseando estoy de meterle caña al multijugador) y que en general es bonito y agradable de mirar. Yo tampoco me esperaba que los jefes fueran tan fáciles, y las misiones de ir pinchando globos las tomo como un puro trámite, pero oye, a mí me entretiene, y yo lo recomiendo

Lo que no entiendo es cómo pueden darlo un 6.7 en gamespot y a la ponzoña ignominiosa del Cartoon Network Racing que le den un 6.3, tan poco diferencia hay???

EDITO: Y qué dibujo hay que hacer en la arena??
Pongo una imagen, si alguien me puede decir los puntos a unir... Imagen
Vale, después de cientos de pruebas tengo varios resultados interesantes. Lo pongo en spoiler, y el que quiera leerlo que lo haga
Te dan una tarjeta rasca y gana (interesante, habrá más en el juego?) al conectar estos: 1, 2, 11, 13, 12 y 5
Aparecen 10 monedillas azules al unir 1, 2, 11, 13, 12 y 5. Aparentemente esto se puede hacer varias veces, pero dudo que sea infinito, todo es probar
Y por último, el jodido globo oculto te lo dan al dibujar un globo con el hilo... Al menos eso parece. Los puntos a unir son 1, 3, 6, 8, 13, 9, 7 y 4
otro resultado :
a mi lo de las monedas me lo dieron al unir los puntos 1 , 3 , 6 , 8 , 10 , 9 , 7 y 4 ...y me dieron muxo mas d 10 monedas :D


por cierto, has repetido una d las secuencias d numeros para unir... es un error o realmente funciona al repetirlo???
Subo el hilo para hacer una preguntilla:

En el modo wifi todos los circuitos estan abiertos??
El juego que mas ganas tengo de comprar y no lo paran de apedrear...
Joper no sabia que el port les habia salido tan mierda:S
Saludos.
unknown_18 escribió:El juego que mas ganas tengo de comprar y no lo paran de apedrear...
Joper no sabia que el port les habia salido tan mierda:S
Saludos.


No te vaya a comprar esto. Hay decenas de juegos mejores. No lo apedrean por capricho, es que es malo de verdad (en mi opinion ,vamos)
Pero vamos a ver,yo quiero jugar exactamente al que jugue en la N64...nada mas,tan mal esta el port?necesito comentarios que me digan por que es malo,no que es malo porque lo es...
Saludos!
Unknow_18 escribió: Pero vamos a ver,yo quiero jugar exactamente al que jugue en la N64...nada mas,tan mal esta el port?necesito comentarios que me digan por que es malo,no que es malo porque lo es...


A mí el de la 64 me gustó pero este es un M*****. No sé que le pasa pero ha perdido mucho encanto. Además cuando juegas por segunda vez una carrera que has ganado han puesto un minijuego de tocar unos globos que es una autentica cagada. Este es uno de esos juegos que no se critican por que sí.

ratataaaaDiddy Kong Racing DS
Chicos pues yo me lo he comprado y me encanta!:S sigo sin entender,es verdad que esa prueba se la podrian haber metido por el higo pero es algo alternativo.Joder sigue siendo el mismo con muchisimas mas cosas y los graficos exactos a la N64....y lo de emempinar los vehiculos,poner sonidos,jugar online,editar circuitos,y yo que me se este juego de memoria la jugabilidad sigue siendo exactamente la misma!para mi de las mejores compras que he hecho.
Saludos!
Buenas, tengo una duda respecto a este juego.

Tengo 47 globos, y me falta solo uno para poder hacerme el juego, el problema es que no lo encuentro, tengo todos los globos de todas las pantallas, por lo tanto seguro que es uno escondido, investigando he visto que hay unas ranas que puedes tocar y hacer que salten, quizás tenga algo que ver, a ver si alguien me dice donde está, que ya estoy desesperado de buscar el maldito globo.
lo de la ranas es para sacar a drumstick (el personaje gallina).

47 globos creo que son todos :/
123 respuestas
1, 2, 3