[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Pues acabo de reservar dos play4 jejej, una con el knack y otra básica que está de camino con el transporte.
La muchacha majisima no me ha puesto ningun problema.
La reserva hasta el 31 de enero, el sabado revojo una y cancrlo la otra sin problemas.
Me comento que el dia sin iva lo hacian a finales de enero y cuando miro el calendario se hecho a reir diciendome...pues tiene toda la pinta de que sea ese dia.
CristhianEOL escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Algeroth_x escribió:Hola,

Me han reservado la play (el pack del killzone agotado). De todas formas el vendedor de videojuegos no ha soltado prenda en Méndez Alvaro (me mandaba a hipercor xD) asi que fecha tope el 31 y si llega antes me avisan (y yo les diré que voy a por ella el sábado).

Luego he ido a por la tele y he dado con un vendedor majísimo que me la ha apartado. El viernes se cumple la reserva (quiere decir que el viernes me llaman diciendo que ya la tengo allí) pero que luego puedo ir a por ella si hay día sin iva ó descuento o lo que sea. Me he dicho también que han tenido reunión con el comercial de Loewe y que ésta marca (y por ende Bose y Yamaha que fabrican para ellos) no van a participar en caso de que sea éste sábado, así que los que queráis equipos de sonido chungamente... Pero incluso me ha dicho que cuando le confirmen que ese día es el día sin iva me llama al tener mi móvil con la reserva. Lo dicho muy majete :)

Yo no sé si ir hoy, porque me sigue dando mala espina lo de reservarla y que luego no entre en la promo.
Es que ningun dependiente suelta prenda sobre eso, sobre cualquier otro artículo si, pero con la ps4 hacen un mutis que no entiendo.

Tu ves y reserva sin miedo. Que no entra en la promo, la anulas y se acabó


Pero si te piden señal y al final no la compras, pierdes la señal no?
Solrack escribió:
Pero si te piden señal y al final no la compras, pierdes la señal no?


A mi novia le pidieron 50€,pero tengo entendido que si anular la reserva los 50€ te los devuelven. Y en caso de que no te lo devuelvan, pagas la play entera y nada más pagarla dices, oye que no la quiero, la devuelvo... Y te tienen que devolver el dinero
CristhianEOL escribió:
Solrack escribió:
Pero si te piden señal y al final no la compras, pierdes la señal no?


A mi novia le pidieron 50€,pero tengo entendido que si anular la reserva los 50€ te los devuelven. Y en caso de que no te lo devuelvan, pagas la play entera y nada más pagarla dices, oye que no la quiero, la devuelvo... Y te tienen que devolver el dinero


Cierto. Tienes razón.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.


Sobre la señal que te piden a mi me dijo un dependiente ayer que era un 10% del importe del producto. Una ps4 serían 40 euros vamos. Si eres miembro no te piden nada (hablo del ECI de vigo)
benas ::
para los que vayais a pillar la play 4 con el pack a secas sin juego , por cuento os saldrá? , el descuento sera el mismo tanto el c.i como en el mediamarkt?
Pues a mi no me pidieron nada por reservarla... ni por la tele...
Aqui en ECI de tarragona, ni reserva ni gaitas ! Si vas y la tienen la pillas, sino a fastidiarte ! No admiten reservar, no tienen y no saben cuando tendran. Vamos apañados aqui...
A mi tampoco me han pedido nada, la tarjeta del ci para los datos y ya.
Yo he reservado la ps4 con killzone, no quedaba pack tocho. La reserve en Valladolid paseo Zorrilla por teléfono.

La tipa me ha preguntado nombre y telefono. Le dije que iría el Sábado a por ella. Me ha dicho ah pues entonces no te haré el talón hasta el sabado porque... pues... si mejor te lo hago el sabado.

Esos silencios no dicen nada y lo dicen todo.

Saludos
kalzonzillo escribió:Yo he reservado la ps4 con killzone, no quedaba pack tocho. La reserve en Valladolid paseo Zorrilla por teléfono.

La tipa me ha preguntado nombre y telefono. Le dije que iría el Sábado a por ella. Me ha dicho ah pues entonces no te haré el talón hasta el sabado porque... pues... si mejor te lo hago el sabado.

Esos silencios no dicen nada y lo dicen todo.

Saludos

Una duda, si yo luego voy a un eci a reservarla..¿hace falta tarejta de ECI?, porque yo no tengo.
XxLeonidasxX escribió:
kalzonzillo escribió:Yo he reservado la ps4 con killzone, no quedaba pack tocho. La reserve en Valladolid paseo Zorrilla por teléfono.

La tipa me ha preguntado nombre y telefono. Le dije que iría el Sábado a por ella. Me ha dicho ah pues entonces no te haré el talón hasta el sabado porque... pues... si mejor te lo hago el sabado.

Esos silencios no dicen nada y lo dicen todo.

Saludos

Una duda, si yo luego voy a un eci a reservarla..¿hace falta tarejta de ECI?, porque yo no tengo.


No hace falta. Yo para la one puse 20 pavos y los datos que me pidieron
Leonidas yo la he reservado por telefono, solo me han pedido nombre y telefono y me la apartan, eso me ha dicho una amable señorita.

Saludos
kalzonzillo escribió:Leonidas yo la he reservado por telefono, solo me han pedido nombre y telefono y me la apartan, eso me ha dicho una amable señorita.

Saludos


+1
Hecho hace 5 minutos, y que esta mañana les han entrado stock de packs ps4
Perfecto, pues esta tarde me paso a reservar una, esperemos que entre en la promoción [beer]
Pero porque no confirman lo del dia sin iva ??? No lo entiendo.
Puede ser mero marketing, generan el bule bule, se habla de ello se crean espectativas... Supongo que estén al confirmar.
Ultimate_ escribió:Pero porque no confirman lo del dia sin iva ??? No lo entiendo.


Para que la gente siga comprando estos días hasta que llegue el sábado. Si no todo el mundo se esperaría y estos días habría pocos ingresos. Cuanta más gente desconozca lo del día sin IVA mejor. Luego ya el jueves o viernes bombardearán con publicidad.
As simple as that.
Es así justamente, no vas a anunciar descuentos una semana antes, par tener la tienda vacía los 5 días previos, es obvio.
pues no es por bajar el hype,pero,una dependienta del corte ingles de vista alegre,en madrid, amiga mia,me ha reservado una tab 3 para ese dia,le he pedido tambien la xbox one,y despues de preguntar a su superior,le ha dicho que esa consola no entra......... }:/
solracorlaco escribió:pues no es por bajar el hype,pero,una dependienta del corte ingles de vista alegre,en madrid, amiga mia,me ha reservado una tab 3 para ese dia,le he pedido tambien la xbox one,y despues de preguntar a su superior,le ha dicho que esa consola no entra......... }:/


Pero para decir que no entra primero tendrán que anunciarlo oficialmente no? [carcajad]
bueno, si no hay pues a esperar al MM, de todas formas como no participe microsoft y sony si, sería de ser tonto...

Yo con que me tengan mi UE46F7000 ya me doy por contento =)). La play es un extra :D
Solrack escribió:
solracorlaco escribió:pues no es por bajar el hype,pero,una dependienta del corte ingles de vista alegre,en madrid, amiga mia,me ha reservado una tab 3 para ese dia,le he pedido tambien la xbox one,y despues de preguntar a su superior,le ha dicho que esa consola no entra......... }:/


Pero para decir que no entra primero tendrán que anunciarlo oficialmente no? [carcajad]

Es q oficialmente no lo van a anunciar hasta el viernes,si no,no venderian nada hasta el sabado,pero deben saber algo mas,cuando por la tablet no me ha puesto ningun problema.........o eso,o su jefe se lo ha inventado,o a ella no le ha dado la gana de pillarme tambien la one x pesado,q tambien podria ser........... :)
De el dia sin iva de mediamarkt no se sabe nada??????????.
Vengo del CI de Can drago (heron city) de Barcelona y tenían 6-7 packs de Knack y otro de Killzone (el simple) curiosamente quería reservar una One tb y esta agotada... Debe ser en el único sito que se da la situación que lo que sobran son PS4 XDD

No me ha conformado nada del día sin IVA (salvo que me devolverían la señal si anulase reserva)
Anda q si al final no hay dia con promo......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que entre la ps4, es el día perfecto para que me la compre, si no nada.
RM16 escribió:De el dia sin iva de mediamarkt no se sabe nada??????????.


De momento parece que no, pero viendo las fechas del año pasado por ejemplo yo creo que en un plazo máximo de dos semanas será... Ojo, opinión, no información
solracorlaco escribió:pues no es por bajar el hype,pero,una dependienta del corte ingles de vista alegre,en madrid, amiga mia,me ha reservado una tab 3 para ese dia,le he pedido tambien la xbox one,y despues de preguntar a su superior,le ha dicho que esa consola no entra......... }:/

No sería raro que no entrasen las nuevas consolas, ya pasó con el futurea de este año.
Hola! Es mi primer mensaje, llevo días leyendo este post...

Hoy he ido a un corte inglés de Bcn a reservar una tele (he visto que gente busca tele, la 32" de samsung la tienen a 399 y le has de restar el iva, te queda por 330...). He preguntado a la señorita si esta tele entraba en el día sin IVA y me ha dicho que aún no saben nada de la promoción (bastante seca), así que le he dicho que gracias y que me la reserve para el sábado. Me ha dicho que devuelven el dinero sin problemas.

Luego he preguntado en una de otra sección y al preguntarle lo mismo, se ha puesto seria y me ha dicho que ellos aún no saben nada...

Como sea todo una bola vuestra y de forochoches... ahahaha Ese día tendrán récord en cancelaciones!!
Una pregunta el corté inglés aplica el 21% de descuento o divide el precio por 1.21 ?
thension escribió:Una pregunta el corté inglés aplica el 21% de descuento o divide el precio por 1.21 ?

Divide por 1,21.
Acabo de volver del ECI de aquí, de Santander, y no tengo buenas noticias.

Nada más llegar, vi si tenían stock y había más de 10 cajas del pack de killzone + ps4, y el que incluye 2 mandos.

Pregunté si se podía reservar, si, y recoger el sábado, vamos bien, pero cuando le comenté lo del día este, la chica como que se puso borde de repente.

Aparte de que ella decía "no conocer nada de ese día", me dijo que ps4 no entraba en la promoción, así que por si acaso me he ido sin reservar nada.

Si el sábado entra en la promoción pues bien, pero ya no tengo demasiadas esperanzas, de todas formas pronto lo sabremos.

Y tampoco me fío del todo de la muchacha, porque parecía bastante espesa.
XxLeonidasxX escribió:Acabo de volver del ECI de aquí, de Santander, y no tengo buenas noticias.

Nada más llegar, vi si tenían stock y había más de 10 cajas del pack de killzone + ps4, y el que incluye 2 mandos.

Pregunté si se podía reservar, si, y recoger el sábado, vamos bien, pero cuando le comenté lo del día este, la chica como que se puso borde de repente.

Aparte de que ella decía "no conocer nada de ese día", me dijo que ps4 no entraba en la promoción, así que por si acaso me he ido sin reservar nada.

Si el sábado entra en la promoción pues bien, pero ya no tengo demasiadas esperanzas, de todas formas pronto lo sabremos.

Y tampoco me fío del todo de la muchacha, porque parecía bastante espesa.

Y si no conoce nada del día sin IVA, como sabe que no entra? ¬_¬
Yo he reservado una ps4 + la púrria del Knack y un mando extra. Me han pedido un 10% (50€) de fianza.
No tenían ps4 peladas ni packs killzone ni fifas.
Si el sábado hay fifas me pillaré uno.

Ahora, como sea una bola lo del día sin iva, nos han troleado, pero bien. [+risas]
cada año la misma historia...bulos, vendedores que no se enteran, un centro te dice que si otro que no...en uno entrara el productor el dia sin iva, en otro te diran que el precio es el de la reserva. Estan bien estas promociones pero un centro como el corte inglés y con la de veces que lo ha hecho podría ser un poco mas fiable...vamos que si no lo podemos reinaugurar como EL BAZAR-MERCADILLO INGLES [bad]
A mi me ha pasado lo mismo. Al preguntar se han puesto bordes.

Yo creo que deben ser ordenes de arriba, quizás han visto que se ha filtrado el día y quieren almenos que no corra la voz... Tiene su lógica. De fijo que si dicen algo les cae el pelo.

Por otro lado... Alguien me puede invitar a forocoches? Como se crea una cuenta ahí? (respuesta por privado y así no jodemos el hilo ;) ) Thanks!

Y por cierto, el foro no me deja escribir más de dos mensajes en 5 días, alguien puede arreglarlo?
soyun escribió:
thension escribió:Una pregunta el corté inglés aplica el 21% de descuento o divide el precio por 1.21 ?

Divide por 1,21.


¿Esa cuenta no se hacía para calcular el precio del día sin IVA de MM?
diego_99 escribió:Y si no conoce nada del día sin IVA, como sabe que no entra? ¬_¬

Eso es lo que no me queda claro, aparte de ser bastante borde la chica, parece que le molesta que sepamos lo del día ese.
Yo sigo teniendo una mínima esperanza, de todas formas, el sábado cuando lo anuncien oficialmente lo sabremos.

Pero paso de reservar nada hasta entonces.
joalgoro escribió:
soyun escribió:
thension escribió:Una pregunta el corté inglés aplica el 21% de descuento o divide el precio por 1.21 ?

Divide por 1,21.


¿Esa cuenta no se hacía para calcular el precio del día sin IVA de MM?

Exacto. Y con ECI igual.
soyun escribió:Exacto. Y con ECI igual.


Pues estaba convencido de haber leído por aquí y otros foros que el descuento se calculaba distinto de una tienda a otra, lo habré soñado... ¬_¬
XxLeonidasxX escribió:Acabo de volver del ECI de aquí, de Santander, y no tengo buenas noticias.

Nada más llegar, vi si tenían stock y había más de 10 cajas del pack de killzone + ps4, y el que incluye 2 mandos.

Pregunté si se podía reservar, si, y recoger el sábado, vamos bien, pero cuando le comenté lo del día este, la chica como que se puso borde de repente.

Aparte de que ella decía "no conocer nada de ese día", me dijo que ps4 no entraba en la promoción, así que por si acaso me he ido sin reservar nada.

Si el sábado entra en la promoción pues bien, pero ya no tengo demasiadas esperanzas, de todas formas pronto lo sabremos.

Y tampoco me fío del todo de la muchacha, porque parecía bastante espesa.


Lo que te han dicho, ellos no va a confirmar aun que sea día sin iva, y menos que entre PS4 ya que estos días tendrán previsto vender unas cuantas unidades.
CristhianEOL escribió:Lo que te han dicho, ellos no va a confirmar aun que sea día sin iva, y menos que entre PS4 ya que estos días tendrán previsto vender unas cuantas unidades.

Lo sé, pero por si acaso prefiero no arriesgarme ni reservar nada, ya que en el eci de aquí, apenas suele haber gente.

He ido y hasta me ha dado pena, completamente vacío incluso con rebajas en ropa, y gente simplemente paseando...y bueno, stock de ps4 tenían a patadas la verdad.

De todas formas mañana preguntaré a mi cuñada que curra allí, y sino me espero a cuando sea el anuncio oficial, y sepamos por fin si entran o no.
joalgoro escribió:
soyun escribió:Exacto. Y con ECI igual.


Pues estaba convencido de haber leído por aquí y otros foros que el descuento se calculaba distinto de una tienda a otra, lo habré soñado... ¬_¬


No lo has soñado. ECI ha descontado un 18% las últimas veces (aún estando el IVA al 21%)
En las teles y ya que alguien ha comentado que busca este modelo hay que estar atento, no me extrañaria que la vuelvan a poner a 1500 ese dia, con el descuento de ahora esta a precio medio, un poco nada mas por encima que el precio medio o mas bajo de tiendas por internet, ya con el descuento del iva se queda en el precio mas bajo y siendo el corte ingles con sus garantias.

Estar atentos no sea que quieran tomarnos x tontos, revisar bien los precios actuales.

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 0&brandId=


Por otra parte esta es una gran duda para el ECI y este dia: hacen descuento de empleado del 15 en electronica dicho dia? Primero el 15% sobre el precio del articulo y sobre lo que quede el descuento puntual de oferta como es el dia sin iva? O directamente para dicho dia anulan el descuento de empleado?
No hacen el 15 de empleado ya. Me suena que hacen un 3 o un 5.
A los que habéis reservado algo el eci y no habéis pagado nada. Aparte de apuntaros el nombre y el teléfono, ¿os han dado algún tipo de justificante?
bieffe escribió:
joalgoro escribió:
soyun escribió:Exacto. Y con ECI igual.


Pues estaba convencido de haber leído por aquí y otros foros que el descuento se calculaba distinto de una tienda a otra, lo habré soñado... ¬_¬


No lo has soñado. ECI ha descontado un 18% las últimas veces (aún estando el IVA al 21%)

No es que descuenten el 18%. Eso es una paja mental de la gente, porque no sabe cómo va el tema. La gente piensa que para calcular el precio del día sin IVA, coges el precio del producto y le restas el 21%. Y no es así. Voy a poner un ejemplo:

Una tele, cuyo precio sin IVA es de 300€. El precio con IVA (+21%) son 363€. Ése es el precio que tiene en la tienda.
Llega el día sin IVA, y la gente coge ese precio, 363€, y le resta el 21%. Resultado: 286€.
¿Magia? No. Es que cuando se le añadió el IVA al producto, se hizo sobre 300€, y cuando se le resta se está haciendo sobre 363€.
No voy a entrar en más explicaciones matemáticas. Simplemente, sabed que la fórmula para calcular el precio sin IVA es precio del producto/1.21
Si aplicamos esta fórmula al ejemplo anterior, veremos que efectivamente 363/1.21= 300€, es decir, el precio del producto antes de sumarle el IVA.
¿Por qué la gente dice que descuentan un 18%? Porque llegan a la tienda pensando que la tele debería costar 286€, y cuando ven que cuesta 300€, hacen una regla de tres y les sale que 363-18%= 300.
Espero que haya quedado claro. Un saludo.
rmontesl escribió:No hacen el 15 de empleado ya. Me suena que hacen un 3 o un 5.


En electronica si lo hacen, en informatica si ha bajado al 5%

Electronica se consideran televisiones, consolas....
Tabletas por ejemplo son informatica
Para saberlo mejor ver la web de eci y lo que hay dentro de cada categoria.

Se esto x experiencia y que mi hermana trabaja pero es administrativa en oficinas centrales, no esta en tienda. Recientemente me ha hecho un 15% a mi en una led de 55 pulgadas. Segun ella ese dia no hay descuento de empleado pero tampoco lo sabe a ciencia cierta y tampoco hemos comprado nada esos dias ultimamente. Lo mismo si lo hacen, por si alguien tiene mas infirmacion al respecto. Para que veais como fluye la informacion en dicha empresa, no sabe nada tampoco de si se hace este sabado 25. En tiendas puede que si lo sepan o no, tampoco lo puedo asegurar.
Actualmente en eci se puede financiar 12 meses sin intereses o solo 3 meses? Saludos.
Ahora que pienso, eso que decis de empleados...¿un empleado de ECI tiene descuento en electrónica por ejemplo?, y de ser así...por ejemplo para una consola, ¿valdría ese descuento.

Y bueno, la pregunta obvia de cuanto es ese descuento, que mi cuñada curra allí y no sabía nada de esto... XD
13056 respuestas