[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

El tema del dolce vita es que va a cerrar la tienda, debe ser la única que todavía está en ese centro comercial fantasma, de ahí que bagan la liquidación. En cuanto a lo de si es una noticia para unos pocos, ya no puedo hablar... yo simplemente tengo la tarjeta de mediamrkt y estoy suscrito al boletín de noticias así que me avisarán por eso
Pregunta rápida, ¿telefonía libre entró en anteriores promociones?

Saludos.
SashaX escribió:
Silleret escribió:Pero a ver señores, no han dicho que las consolas no entran en esta promoción del ECI?
que alguien me ilumine por favor! XD


Me da a mi que nos van a ownear...

+1.....y lo sabes! Julito face
naxis escribió:El tema del dolce vita es que va a cerrar la tienda, debe ser la única que todavía está en ese centro comercial fantasma, de ahí que bagan la liquidación. En cuanto a lo de si es una noticia para unos pocos, ya no puedo hablar... yo simplemente tengo la tarjeta de mediamrkt y estoy suscrito al boletín de noticias así que me avisarán por eso


Yo solo estoy suscrito no tengo tarjeta y tb me llegó el sms. Pero entiendo que será para todo el mundo, mañana ya os cuento.

Actualizo: Lo acabo de escuchar en la radio. Así q es para todo el mundo.
Todas los veces han entrado consolas (salvo Nintendo) a no ser que ECI se busque otra vuelta de tuerca para este año (y aun no se sabe) deberían entrar

Porque si no entran consolas en ECI y similares OLVIDAROS de que entren en MM (algo se inventaran)
Xiloscent escribió:Todas los veces han entrado consolas (salvo Nintendo) a no ser que ECI se busque otra vuelta de tuerca para este año (y aun no se sabe) deberían entrar

Porque si no entran consolas en ECI y similares OLVIDAROS de que entren en MM (algo se inventaran)

Creo que lo que van a hacer, es vender los packs, las consolas solas no. Con el pack no se si tendrán más margen de beneficio, pero es lo único que reciben..
vdevendetta10 escribió:http://worldwidemrk.blogspot.com.es/2014/01/25-de-enero-dia-sin-iva-en-el-corte.html?m=1

Por si os interesa.


Mmmmm......en la web tambien? No se si ese blog es de fiar pero estaria bien, aunque se pasaria el di caida seguro [+risas]
Nintenfran escribió:Pregunta rápida, ¿telefonía libre entró en anteriores promociones?

Saludos.


Sí. Yo el día sin IVA de enero del año pasado me compré mi Note 2 libre.
Eldervar escribió:
Nintenfran escribió:Pregunta rápida, ¿telefonía libre entró en anteriores promociones?

Saludos.


Sí. Yo el día sin IVA de enero del año pasado me compré mi Note 2 libre.

Muchas gracias compañero, esperemos poder tener suerte y conseguir un motorola moto g.

Saludos.
Yo también me coji mi note 2 en eci el año pasado y cn la.promocion de samsung de 50€.
Yo estoy intranquilo, ayer fui a eci y el hombre no me dijo nada, no hacia buena cara asi que..... Y tenian 4 xbox one con pack, x lo k mi pregunta es, si voy y no hay stock la puedo comprar igualmente ese dia a ese precio y ya la traeran? O puedo hacer lo mismo x internet? Esque eci me queda a 45 minutos de casa mas que nada por ni ir y quedarme con cara de tono, se k se ha tratado pero no he sacado nada en claro seguro, x si alguien lo sabe del año pasado, gracias
Vengo siguiendo el hilo desde hace un tiempo y decir que el año pasado, cuando hicieron el día sin iva en junio, yo me pillé la ps vita en la web y también me hicieron el descuento.
Tengo una dudilla, a ver si podéis echarme una mano.

Si yo hago un pedido en web con opción recogida en tienda, ¿Puedo mandar a otra persona a recogerlo?
mekausmal escribió:Yo estoy intranquilo, ayer fui a eci y el hombre no me dijo nada, no hacia buena cara asi que..... Y tenian 4 xbox one con pack, x lo k mi pregunta es, si voy y no hay stock la puedo comprar igualmente ese dia a ese precio y ya la traeran? O puedo hacer lo mismo x internet? Esque eci me queda a 45 minutos de casa mas que nada por ni ir y quedarme con cara de tono, se k se ha tratado pero no he sacado nada en claro seguro, x si alguien lo sabe del año pasado, gracias


Sí, aunque no haya stock la puedes comprar y pagar con el precio sin IVA, y cuando esté pasar a recogerla.
mekausmal escribió:Yo estoy intranquilo, ayer fui a eci y el hombre no me dijo nada, no hacia buena cara asi que..... Y tenian 4 xbox one con pack, x lo k mi pregunta es, si voy y no hay stock la puedo comprar igualmente ese dia a ese precio y ya la traeran? O puedo hacer lo mismo x internet? Esque eci me queda a 45 minutos de casa mas que nada por ni ir y quedarme con cara de tono, se k se ha tratado pero no he sacado nada en claro seguro, x si alguien lo sabe del año pasado, gracias


El año pasado se pudo incluso comprar a esos precios via web y recoger posteriormente en tienda, asi lo hice yo con un centro de planchado
Para variar no entra Apple ¬_¬
Vale , cuidadito , en el ECI de Goya acaban de subir la tele que pensaba comprarme , justo lo que es el IVA , estaba a 999 y la han subido a 1200 .

Ir revisando las compras porque la reserva que hice ya no vale , ya que lo que hicieron fue apartarme el televisor sin fijar el precio. Asi pues , un 0 patatero para el corte ingles , vaya timo.
Bueno,

Acabo de llamar a corte inglés de sanchinarro.

He reservado por teléfono mi PACK PLAYSTATION3 (con beyond dos almas y THE LAST OF US).

Nada más me ha tomado el nombre para guardarmela.

Le he dicho que pasaría el sábado o el domingo, porque vivo lejos de el corte inglés.

No me ha puesto ningún problema, y tampoco ha hecho ningún comentario del día sin iva, si que tendré un descuento, lógico esto porque no venía a cuento decírmelo.

Con el 18% que haga el ECI me quedará la consola en 245€ (vale 299.90).

En MM tienen el mismo pack a 284€ que menos el día sin iva que saliera se quedaría en 234€...así que ya no espero más...me pillo la play3 de 500gb con esos juegazos (los cuales los voy a dejar sin abrir, precintados, para venderlos si alguien los quieres en foros o segundamano) y me hago con mi reproductor de bluray y mi play3 para jugar por un gran precio.

SALUDOS.
Yo he reservado para una tablet que ya tiene un 20% de descuento el dia sin iva tambien se suma a este descuento?
Muchas gracias x responder, si finalmente entra xbox one la comprare seguro, ya que me da lo mismo esperar una semana mas, no me corre prisa, gracias
Unas preguntillas...¿Suele ECI confirmar en su página web el día sin I.V.A. el día anterior? ¿Pondrán lo que entra y lo que no entra en la web? Tengo un Corte Inglés relativamente cerca pero no quiero coger el coche e ir hasta allí sin saber como mínimo el día anterior que , efectivamente, el día que voy es el día sin I.V.A. y que entra lo que quiero. Por cierto, lo que me quiero comprar es una Wii U. Ya sé que Nintendo no ha entrado otros años pero igual este año suena la flauta...
El 25% del mm de a coruña un caos. Colas q cruzaban la tienda entera. Los privilegiados se han hecho con ps4 y xbox one. Tb decir q una vez agotado los ipad 4 y mini han sacado otro palet. Han subido los precios de mucha cosas. El mismo router en pccomponentes valía 30 euros menos
pereventura1986 escribió:El 25% del mm de a coruña un caos. Colas q cruzaban la tienda entera. Los privilegiados se han hecho con ps4 y xbox one. Tb decir q una vez agotado los ipad 4 y mini han sacado otro palet. Han subido los precios de mucha cosas. El mismo router en pccomponentes valía 30 euros menos

Ya me dirás, ps4 a 300€...
Ya están agotadas en coruña? Joder macho, yo que iba a pasarme despues del curro. Luego hay crisis y todos los parados haciendo cola xD
Yo si al final puedo comprar la ps4 la comprare por web, ya que estoy algo lejos de un ECI a unos 50km y ese fin de semana tengo visita en casa.

¿sabeis si a partir de las 12 de la noche empieza ya el descuento? No recuerdo bien, pero creo recordar que si. El año pasado en junio compre los 12 meses del plus por web y sin problema.
darthbender escribió:Yo si al final puedo comprar la ps4 la comprare por web, ya que estoy algo lejos de un ECI a unos 50km y ese fin de semana tengo visita en casa.

¿sabeis si a partir de las 12 de la noche empieza ya el descuento? No recuerdo bien, pero creo recordar que si. El año pasado en junio compre los 12 meses del plus por web y sin problema.

Lo bueno de la web es que puedes hacer las compras desde las 12 (si no mal recuerdo, claro)

Saludos.
Nintenfran escribió:
darthbender escribió:Yo si al final puedo comprar la ps4 la comprare por web, ya que estoy algo lejos de un ECI a unos 50km y ese fin de semana tengo visita en casa.

¿sabeis si a partir de las 12 de la noche empieza ya el descuento? No recuerdo bien, pero creo recordar que si. El año pasado en junio compre los 12 meses del plus por web y sin problema.

Lo bueno de la web es que puedes hacer las compras desde las 12 (si no mal recuerdo, claro)

Saludos.


A las 00.00 si puedo me dejan y tengo pasta estare comprando la ps4 si tambien hay stock claro.
darthbender escribió:
Nintenfran escribió:
darthbender escribió:Yo si al final puedo comprar la ps4 la comprare por web, ya que estoy algo lejos de un ECI a unos 50km y ese fin de semana tengo visita en casa.

¿sabeis si a partir de las 12 de la noche empieza ya el descuento? No recuerdo bien, pero creo recordar que si. El año pasado en junio compre los 12 meses del plus por web y sin problema.

Lo bueno de la web es que puedes hacer las compras desde las 12 (si no mal recuerdo, claro)

Saludos.


A las 00.00 si puedo me dejan y tengo pasta estare comprando la ps4 si tambien hay stock claro.

Y si entra en la promo, que muchos estamos aún esperando si entra o no...

Quiero que sea viernes ya :(
El jueves pasado compré un móvil en el corte inglés, hay alguna manera de que me devuelvan el IVA el día de la promoción?
No sabía la existencia de este hilo, me apunto :)
Perfect Warrior escribió:Ya están agotadas en coruña? Joder macho, yo que iba a pasarme despues del curro. Luego hay crisis y todos los parados haciendo cola xD

La cola era algo irreal. Llegaban al final de la tienda y daban la vuelta. Consolas quedaban 2 PS3 de 12gb con el invizimals y poco más. Quedaban vitas y alguna WiiU. Un viaje perdido...
Alguien logró comprar alguna PS4?
Tengo una pregunta, pero es algo offtopic. El dia sin IVA de este sabado es solo en electronica? O tambien en otros departamentos?
Todo el mundo da por hecho que a partir de las 00 de hoy será el día sin IVA en el corte, ¿pero hay alguna confirmación? ¿Del MM se sabe algo?
Zarten escribió:Todo el mundo da por hecho que a partir de las 00 de hoy será el día sin IVA en el corte, ¿pero hay alguna confirmación? ¿Del MM se sabe algo?


hoy? se comenta que es el sábado si no me equivoco.
Zarten escribió:Todo el mundo da por hecho que a partir de las 00 de hoy será el día sin IVA en el corte, ¿pero hay alguna confirmación? ¿Del MM se sabe algo?


Está previsto para el sábado... Y bastante confirmado, lo que no se saben son marcas, consolas... Pero incluso en el FB oficial de ECI ellos mismos responden a gente que estén atentos a este fin de semana...

Supongo que mañana o pasado darán la noticia... Yo ya tengo reservada una samsung 32" que con el descuento que tiene y el del IVA se queda algo más barata que en tiendas online...
Ah vale, es que leía a la gente hablando de las 00:00 sin especificar día y di por hecho que se referían a hoy.

A mí las marcas y el tema consolas me da un poco igual, porque lo que yo busco es una cámara de fotos. Aún así, creo que pasaré de ECI, porque incluso con el descuento, sale 20€ más caro que en Amazon y 10€ más cara que en MM
comasalex escribió:
Zarten escribió:Todo el mundo da por hecho que a partir de las 00 de hoy será el día sin IVA en el corte, ¿pero hay alguna confirmación? ¿Del MM se sabe algo?


Está previsto para el sábado... Y bastante confirmado, lo que no se saben son marcas, consolas... Pero incluso en el FB oficial de ECI ellos mismos responden a gente que estén atentos a este fin de semana...

Supongo que mañana o pasado darán la noticia... Yo ya tengo reservada una samsung 32" que con el descuento que tiene y el del IVA se queda algo más barata que en tiendas online...


Lo damos por confirmado, porque lo del facebook lo he visto yo también cómo le dice a una tal nati el CM del grupo que esté muy atenta al fin de semana XD XD XD XD
Que aclaren ya lo que entra y lo que no.... que quiero estrenar la tarjeta de ECI. La baina es que voy a tener estirarme porque estos del Eci parece ser que han quitado la Xbox One de los 12 meses sin intereses
El viernes lo confirmaran si es que hacen la promoción , siempre que hacen un dia sin IVA o alguna oferta parecida la anuncian los Viernes. Tranquilos que parece que os vaya la vida en ello, un saludo.
Del FB de ECI:
Alfonso
Día sin IVA? más o menos este sábado? Es por ir planificando el finde....

El Corte Inglés
Más o menos sí Alfonso, ¡este viernes os lo contaremos todo!

Más claro imposible XD XD
Pues a esperar al viernes.

Que entren consolas por dios...
Pues sí, se puede dar por hecho. Ahora a hacer cálculos a ver si compensa y a seguir de cerca los productos que interesan, por si te hacen el truco
Hola, antes de nada decir que he estado buscando información en la búsqueda y no he encontrado nada que me aclare mis dudas.

Pues bien, quiero comprar una consola (PS4) y tenia pensado pagarla el dia sin IVA y que me conservasen el precio hasta que repongan stock o bien, ir ese mismo dia al corte ingles y dejar pagada la consola con el descuento para cuando repongan unidades.

Y en mediamartk?

En caso de no poder hacerme con una de esta manera, podria comprarla en MM por su pagina web, no?


Saludoooos
Según dicen aquí, y siempre aciertan, este sábado hay día sin iva en ECI como decís.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/22/dia-sin-iva-el-corte-ingles

Una PS4 a 330€ o así podría caer!!!!!

Espero que os sirva,
un saludo!!
El descuento en el iva no es en el departamento de electrónica?.
Gladiator escribió:El descuento en el iva no es en el departamento de electrónica?.

Correcto.

@Danivaro Creo que en mediamarkt, puedes comprarla cuando sea el día sin IVA, pero reservarla por ejemplo creo que no puedes.
RonoSm escribió:Según dicen aquí, y siempre aciertan, este sábado hay día sin iva en ECI como decís.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/22/dia-sin-iva-el-corte-ingles

Una PS4 a 330€ o así podría caer!!!!!

Espero que os sirva,
un saludo!!


Y hablan de un descuento REAL del 21%, es decir X-X*0.21...

Veremos si nos sorprende ECI el viernes... Ojalá sea del 21!!
Yo creo que cuando el corte inglés dice "electrónica", se refiere no a los productos electrónicos como tal, sino a su departamento de electrónica, donde no entran videojuegos. Ojala me equivoque y pueda pillar una ps4 ese día.
13056 respuestas