[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Ayer fui a cambiar una TV led en el corte , le pregunté a la chica que me lo cambió por el día sin iva ( encantadora la chica ) me comentó a voz muy bajita que tenia una hermana trabajando en el otro centro ( vivo en Las Palmas ) y le dijo que el día sin iva seria fijo el próximo SABADO 25 DE ENERO .
Si alguien puede verificar , por ahora creo que ya tenemos fecha .
saludos
mokko escribió:Ayer fui a cambiar una TV led en el corte , le pregunté a la chica que me lo cambió por el día sin iva ( encantadora la chica ) me comentó a voz muy bajita que tenia una hermana trabajando en el otro centro ( vivo en Las Palmas ) y le dijo que el día sin iva seria fijo el próximo SABADO 25 DE ENERO .
Si alguien puede verificar , por ahora creo que ya tenemos fecha .
saludos


Parece que si el rumor lo ha dicho una propia dependienta de ECI, esto ya va tomando forma :)

Faltan 6 días!
Ahora solo confirmar que cosas entran y cuales excluyen :)
Pero para MM no se hay nada claro aun no? Quiere comprarme una tele para el dormitorio y me muero de ganas por la comparación de precios sin IVA de MM con reedcon...
Pues el 25 de enero me vendría de perlas...seguid rezando [360º]
Bien bien, el 25 está a la vuelta de la esquina... esto lo anunciarían ya mismo entonces de ser cierto no?
Grover25 escribió:Buenos dias amigos, estoy esperando el dia sin iva del mediamark para pillarme la television samsung 60pulgadas modelo f7000. En el mediamark de mi ciudad esa tv esta por 2200€ y en web por 2000€, mi pregunta es si el dia sin iva tambien lo hacen para las compras por web o solo en tienda fisica. Saludos y gracias.

P.D: ese mismo modelo en eci esta por 2800€

Me autocito
Grover25 escribió:
Grover25 escribió:Buenos dias amigos, estoy esperando el dia sin iva del mediamark para pillarme la television samsung 60pulgadas modelo f7000. En el mediamark de mi ciudad esa tv esta por 2200€ y en web por 2000€, mi pregunta es si el dia sin iva tambien lo hacen para las compras por web o solo en tienda fisica. Saludos y gracias.

P.D: ese mismo modelo en eci esta por 2800€

Me autocito

Pues no sé que decirte si esta vez lo harán, pero creo recordar que la otra vez se pudo hacer por web. Yo también estoy interesado porque lo que quiero no hay en tienda y no pueden pedirlo en tienda, solo puede ser pedido a domicilio (el motorola moto g está jodido encontrarlo en tienda física o que te lo pidan).

Saludos.
el dia sin IVA es el 25 casi seguro, además que en la web desde hace unos dias han quitado un monton de stock de televisores y tecnologia que se vende bastante, a mi esto me hace pensar que lo estan montando ya, porque asi tienen tiempo de controlar que cosas pueden poner baratas y que subirles el precio o no.

Aun asi están en su derecho y esta de coña ese dia porque bajaran muchos precios en muchisimas cosas que no pueden ni subir ellos.
micki7bcn escribió:el dia sin IVA es el 25 casi seguro, además que en la web desde hace unos dias han quitado un monton de stock de televisores y tecnologia que se vende bastante, a mi esto me hace pensar que lo estan montando ya, porque asi tienen tiempo de controlar que cosas pueden poner baratas y que subirles el precio o no.

Aun asi están en su derecho y esta de coña ese dia porque bajaran muchos precios en muchisimas cosas que no pueden ni subir ellos.


Ya pero gran parte de las cosas que no pueden subir ni ellos no entran ese día en promoción y lo más interesante que sí entra o lo quitan del stock o apenas hay......
¿Si es el 25 sábado cuando lo comunicaran oficialmente? ¿el mismo día?

Otra duda, ¿los productos que se les vaya aplicar el descuento del iva los sabremos días antes o el mismo día? lo digo por que el producto que me interesa no lo tienen en stock y tendría que traerlo de Madrid.
Esta mañana le he preguntado a un dependiente de ECI y casi me lo ha confirmado entre risas, yo diría que casi al 100 % va a ser el próximo sábado 25 de enero.

Saludos
Pues tocará madrugar, que quiero pillar la ps4...

¿Sabeis si se puede como en mediamarkt, comprarlo por internet? :)
XxLeonidasxX escribió:Pues tocará madrugar, que quiero pillar la ps4...

¿Sabeis si se puede como en mediamarkt, comprarlo por internet? :)


Dudo muchisimo que la PS4 entre en la promoción...
opuk escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues tocará madrugar, que quiero pillar la ps4...

¿Sabeis si se puede como en mediamarkt, comprarlo por internet? :)


Dudo muchisimo que la PS4 entre en la promoción...

Pues yo dudo bastante que no entre.
La sorpresa sería que no entraran en la promoción ni PS4 ni Xbox One, otros años no ha entrado Nintendo, asi que no sería raro...
opuk escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues tocará madrugar, que quiero pillar la ps4...

¿Sabeis si se puede como en mediamarkt, comprarlo por internet? :)


Dudo muchisimo que la PS4 entre en la promoción...

Yo también lo dudo, sería demasiado bonito.
soyun escribió:
opuk escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues tocará madrugar, que quiero pillar la ps4...

¿Sabeis si se puede como en mediamarkt, comprarlo por internet? :)


Dudo muchisimo que la PS4 entre en la promoción...

Yo también lo dudo, sería demasiado bonito.


Yo compre mi ps3 slim en un día sin IVA en ECI
ciberionz escribió:Yo compre mi ps3 slim en un día sin IVA en ECI

Y yo compré mi Xbox 360 con la promoción futurea de ECI, y este año en futurea no entraron ni PS4 ni One.
Una duda tonta, ¿día sin iva en eci es en hipercor también?, ya que en el de aquí hay un hipercor dentro del centro comercial.
PS4 y One sí entraran, pero misteriosamente se habrán agotado desde el primer momento..... Va a haber muy poco stock en la tienda y mucho en el almacén.
Lo bueno sería pedir que te la apartaran para recogerla ese día, jeje
Si en ese día, por ejemplo llegas al ECI y no les queda stock, ¿podrías pedir que te reservaran una manteniendo precio sin iva?
XxLeonidasxX escribió:Si en ese día, por ejemplo llegas al ECI y no les queda stock, ¿podrías pedir que te reservaran una manteniendo precio sin iva?


No se puede eso, no tendría sentido quitar el stock de las cosas que no les interesa vender con el dcto. El chollo lo anuncian como para los compradores, pero es más para los comercios.
Ya veo, bueno, en el caso de que entre ps4, si se puede hacer antes de ir a tienda por web lo intentaré, y sino...pues a madrugar.

Menos mal que el ECI de aquí es de una ciudad pequeñita.
Dauragon85 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Si en ese día, por ejemplo llegas al ECI y no les queda stock, ¿podrías pedir que te reservaran una manteniendo precio sin iva?


No se puede eso, no tendría sentido quitar el stock de las cosas que no les interesa vender con el dcto. El chollo lo anuncian como para los compradores, pero es más para los comercios.


En el Corte Inglés si te permiten pedir productos de los que se hayan quedado sin stock manteniendote el precio. El año pasado (no con consolas) pero si con productos electrónicos lo pregunté y me dijeron que sin problema. Y si lo hacen con una cosa concreta lo hacen con todo.
A mi incluso me reservaron una play de antemano, y la recogí ese día y sin madrugar
Oscarv escribió:En el Corte Inglés si te permiten pedir productos de los que se hayan quedado sin stock manteniendote el precio. El año pasado (no con consolas) pero si con productos electrónicos lo pregunté y me dijeron que sin problema. Y si lo hacen con una cosa concreta lo hacen con todo.

¿Quiere decir eso que si lo ponen como dices en electrónica, también podrían entrar consolas?, o se excluyen :)

@ciberionz ¿La reservaste ese mismo día?
No unos días antes le dije que sospechaba que iba a haber un día sin IVA, le sorprendió que lo supiera ya, jeje, pero como me conocía de ir de compras por allí me reservo sin problemas una
XxLeonidasxX escribió:
Oscarv escribió:En el Corte Inglés si te permiten pedir productos de los que se hayan quedado sin stock manteniendote el precio. El año pasado (no con consolas) pero si con productos electrónicos lo pregunté y me dijeron que sin problema. Y si lo hacen con una cosa concreta lo hacen con todo.

¿Quiere decir eso que si lo ponen como dices en electrónica, también podrían entrar consolas?, o se excluyen :)

@ciberionz ¿La reservaste ese mismo día?


Como ves, el forero de arriba la reservó sin problemas, incluso dias antes para asegurarse tenerla para ese dia. A lo que me refiero es que no puedo asegurar tajantemente que si se pueda (porque no lo he preguntado) pero vamos nunca he leido de nadie que haya puesto problemas en ese respecto y como digo, yo pregunté en su dia en electrónica y me dijeron que si se habían quedado sin stock de algo ese dia, te lo pedian manteniendo el precio sin problema. Una cosa es el MM y otra el CI, donde no ponen pegas en esos aspectos....
Oscarv escribió:
Dauragon85 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Si en ese día, por ejemplo llegas al ECI y no les queda stock, ¿podrías pedir que te reservaran una manteniendo precio sin iva?


No se puede eso, no tendría sentido quitar el stock de las cosas que no les interesa vender con el dcto. El chollo lo anuncian como para los compradores, pero es más para los comercios.


En el Corte Inglés si te permiten pedir productos de los que se hayan quedado sin stock manteniendote el precio. El año pasado (no con consolas) pero si con productos electrónicos lo pregunté y me dijeron que sin problema. Y si lo hacen con una cosa concreta lo hacen con todo.


A mi un vendedor ayer me dijo que si, incluso encargarla un par de día antes y pagar ese día :)

Una duda importante, ¿con cuanta antelación anuncian que productos entran o no en la reducción del iva?
Yo compre mi ps3 slim en un día sin IVA en ECI


Sí, pero seguro que no hacía 2 meses que estrenábamos generación [+risas]
opuk escribió:
Yo compre mi ps3 slim en un día sin IVA en ECI


Sí, pero seguro que no hacía 2 meses que estrenábamos generación [+risas]


Jaja, eso si xD pero me reservaron la slim de 320 gb con el infamous 2 que acababa de salir (el Pack) [+risas]
Leo por algún foro que ya hay gente, que incluso ha reservado ps vita, y portátiles de Sony, así que por lógica debería entrar la PS4.

Esta semana igual me paso, para ver si yo puedo reservar para tenerla ese día, que prefiero asegurarme... :)
XxLeonidasxX escribió:Una duda tonta, ¿día sin iva en eci es en hipercor también?, ya que en el de aquí hay un hipercor dentro del centro comercial.


No.
Si es en ECI no vale para Hipercor, aunque esté dentro del centro comercial.
xjuanma escribió:
XxLeonidasxX escribió:Una duda tonta, ¿día sin iva en eci es en hipercor también?, ya que en el de aquí hay un hipercor dentro del centro comercial.


No.
Si es en ECI no vale para Hipercor, aunque esté dentro del centro comercial.

Entiendo, gracias [oki]
Yo ya me he hecho las cuentas.

PLAY 3.- DE 500GB con 2 juegos 299€ en ECI menos el 17% del dia sin iva = 249€

EN MEDIA MARKT .- Mismo pack 284-17% = 235€

Así que lo mismo directamente la cojo en ECI...que 14€ no van a ningún sitio y tengo garantia ECI.

¿ Creéis que habrá problemas para ese dia para pillar la PLAY3?...

Por lo que os leo entiendo que puedo ir mañana domingo,...reservar una play 3 y cogerla el sábado siguiente..¿ pero habiendo play3 en la tienda puedo decirles que me lareserven para el próximo sábado ?...que le digo...que hoy no tengo dinero y cobro el sábado ?

¿O es solo para productos que no tienen en stock mañana los que puedo reservar ?
normalmente apple no entra en dia sin iva de eci no? me quiero pillar un imac para el curro pero me temo que tendre que esperar al de mm. si entrara seria perfecto.
Buenas gente! En base a lo que estáis diciendo de que el día sin iva es el 25 y yo hasta el 29 no cobro... No se puede ir el día 25, reservar lo que quieres dejando fianza e ir el 29 a por ello? Resptandote el descuento claro. Me suena que si se podía.
Un saludo
Yo estoy en un punto intermedio entre dos CI (Marbella y Fuengirola). A ver si tengo suerte y me puedo pillar una Vita a buen precio o una PS3 ^______^
Sobre lo que hablabais antes, yo el año pasado me pasé por mi ECI más cercano a por un par de videojuegos y aunque no tenían en ese momento me los pidieron, y días después cuando los trajeron fui a por ellos respetándome el precio que tenían el día sin iva. Conmigo en este tipo de cosas han sido muy amables siempre, aunque no sé si la política de empresa seguirá igual.
Se va acercando la fecha, a ver si se confirman.

Yo al final seguramente pille la PS4, si ECI lo hace antes y entra, pues no me lo pienso, la garantía que dan es infinitamente mayor que la de cualquier otro sitio. Aunque con lo indeciso que soy lo mismo termina cayendo el iPad Air... o nada, que también puede ser jaja :P
PS24EVeR escribió:Se va acercando la fecha, a ver si se confirman.

Yo al final seguramente pille la PS4, si ECI lo hace antes y entra, pues no me lo pienso, la garantía que dan es infinitamente mayor que la de cualquier otro sitio. Aunque con lo indeciso que soy lo mismo termina cayendo el iPad Air... o nada, que también puede ser jaja :P


El iPad Air lo tienes hoy con un descuento de 30 € sobre su precio en Groupon.
PS24EVeR escribió:Se va acercando la fecha, a ver si se confirman.

Yo al final seguramente pille la PS4, si ECI lo hace antes y entra, pues no me lo pienso, la garantía que dan es infinitamente mayor que la de cualquier otro sitio. Aunque con lo indeciso que soy lo mismo termina cayendo el iPad Air... o nada, que también puede ser jaja :P

Ojo que apple que yo sepa nunca ha entrado en ECI.
En cuanto se debería de quedar la PS4?
Hola, estoy pendiente de este día sin IVA de MM para pillar posiblemente PS4 y tengo un par de dudas:Si yo compro la consola un par de días en la web antes del supuesto día sin IVA, cuando vaya a recogerla a la tienda¿me aplicarán el descuento de ese día o pagaré el precio por la que la compré en la web?.Si en lugar de eso, la compro en la web el propio día sin IVA,¿tendré que esperar mínimo 2 días para ir a recogerla xD? Como pone eso de "recogida en tienda de 2-3 días"
Eso es todo, gracias.
naxeras escribió:En cuanto se debería de quedar la PS4?

Pues si respetan el precio oficial, unos 329 euros.
El dia sin IVA seria para ECI o también para MM?
Voy a comprar una tv y quiero una sony w6, donde me puede salir mejor?
alguien que sepa por cuanto las tienen en el MM de alcorcon o Eci del xanadu?
seria de 46 a 50 pulgadas

Gracias
LA PS4 SERIAN EN EL ECI 338,13€
13056 respuestas