[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Tengo entendido también que si en el dia sin iva el producto no está puedes reservarlo al mismo precio ... alguno lo hizo? yo estoy esperando para una ps4 o xbox one (aún indeciso). Así que si es cierto tenemos derecho a pillar un producto apple aunque digan que esté sin stock ...
Lo del día sin IVA de ECI el 25 de enero lo leí hace días en FC.

EDITO: Había puesto MM en vez de ECI... [mad]
Es raro que sea un sábado 25 de enero en MM, siempre o casi siempre lo han hecho lunes no recuerdo un sábado ..., yo apuesto justo en febrero ya que ahora MM permite devoluciones de navidad hasta el 31 de enero
Buenas,

gracias por los que habéis contestado, no tiene sentido lo del 25 en mediamarkt además porque la gente a final de mes ya no suele tener un duro, y como han dicho siempre lo han hecho en lunes.
vierichan escribió:Tengo entendido también que si en el dia sin iva el producto no está puedes reservarlo al mismo precio ... alguno lo hizo? yo estoy esperando para una ps4 o xbox one (aún indeciso). Así que si es cierto tenemos derecho a pillar un producto apple aunque digan que esté sin stock ...

¿Es cierto eso?, en el caso de ps4 me vendría bastante bien, si es que se puede reservar a "precio sin iva", porque mucho stock no tiene precisamente XD

Y como dicen, devoluciones hay hasta el 31, así que el día más lógico sería pues... el lunes 3 de Febrero :)

Creo que un año fue el 4 de febrero, así que podría ser factible.
Perdón, fallo mio. He querido decir día sin IVA en ECI el sábado 25 de enero, NO en MM.
apuntamos 25 de enero en ECI a ver que tal! yo tambien recuerdo un 4 febrero en MM el dia sin iva.
El año pasado el día sin IVA de MM fue el lunes 4 de febrero y me pillé la WiiU. A ver si este año me cuadra y hago lo mismo con la PS4.
Ojala sea así, estoy como loco por pillar la wii u y a ser posible el pack del Zelda a buen precio!
¿Sabeis si se puede comprar online en día sin IVA?, por ejemplo a las 00:00, a primera hora, o hay que ir a tienda física [Ooooo]
La verdad es que aquí se dan con mucha fiabilidad los avisos del día sin iva, yo lo que hice fue comprar una vita unos días antes y el día sin iva fui a la zona de devoluciones yo llevaba la cita encima pero no me la pidieron y me devolvieron ella diferencia con el día sin iva.
Con eso lo unico que digo es que si vas a comprar algo que creas que se va a agotar rápido pues que lo compres unos días antes.
Robertounocero escribió:La verdad es que aquí se dan con mucha fiabilidad los avisos del día sin iva, yo lo que hice fue comprar una vita unos días antes y el día sin iva fui a la zona de devoluciones yo llevaba la cita encima pero no me la pidieron y me devolvieron ella diferencia con el día sin iva.
Con eso lo unico que digo es que si vas a comprar algo que creas que se va a agotar rápido pues que lo compres unos días antes.


¿Y de verdad te lo devuelven o tienen la obligación de ello? A ver si es que a ti te pillo un dependiente bondadoso y ahora vamos alguno de nosotros y nos dejan con la cara partida y pagando de más...
mardal escribió:
Robertounocero escribió:La verdad es que aquí se dan con mucha fiabilidad los avisos del día sin iva, yo lo que hice fue comprar una vita unos días antes y el día sin iva fui a la zona de devoluciones yo llevaba la cita encima pero no me la pidieron y me devolvieron ella diferencia con el día sin iva.
Con eso lo unico que digo es que si vas a comprar algo que creas que se va a agotar rápido pues que lo compres unos días antes.


¿Y de verdad te lo devuelven o tienen la obligación de ello? A ver si es que a ti te pillo un dependiente bondadoso y ahora vamos alguno de nosotros y nos dejan con la cara partida y pagando de más...


Hombre teóricamente tienes unos dias para devolver el producto si no está abierto (solo tienes que preguntarlo antes) De todos modos pregunta en el Corte Inglés probablemente te dejen reservarla y recogerla ese dia, así te curas en salud.

Edito, por costumbre, pensaba que os referiais al Corte Ingles, si hablais del MM ya es más arriesgado...Aunque la teoria dice que se tiene igualmente unos dias para devolver el producto, pero mejor preguntarlo antes y mirar bien que condiciones pone en el ticket de compra.
A mi me interesa tambien lo que se ha comentado de MM , si se puede reservar el dia sin IVA aunque no que stock, y si tiene q ser en tienda o via web
Oscarv escribió:
mardal escribió:
Robertounocero escribió:La verdad es que aquí se dan con mucha fiabilidad los avisos del día sin iva, yo lo que hice fue comprar una vita unos días antes y el día sin iva fui a la zona de devoluciones yo llevaba la cita encima pero no me la pidieron y me devolvieron ella diferencia con el día sin iva.
Con eso lo unico que digo es que si vas a comprar algo que creas que se va a agotar rápido pues que lo compres unos días antes.


¿Y de verdad te lo devuelven o tienen la obligación de ello? A ver si es que a ti te pillo un dependiente bondadoso y ahora vamos alguno de nosotros y nos dejan con la cara partida y pagando de más...


Hombre teóricamente tienes unos dias para devolver el producto si no está abierto (solo tienes que preguntarlo antes) De todos modos pregunta en el Corte Inglés probablemente te dejen reservarla y recogerla ese dia, así te curas en salud.

Edito, por costumbre, pensaba que os referiais al Corte Ingles, si hablais del MM ya es más arriesgado...Aunque la teoria dice que se tiene igualmente unos dias para devolver el producto, pero mejor preguntarlo antes y mirar bien que condiciones pone en el ticket de compra.

Exacto tu la compras y dentro de los 15 días posteriores tienes derecho a devolver el producto, si ellos te hacen un vale y vuelves a comprar el mismo articulo te ahorras un pico.
A mi no me pidieron ni que llevase la consola la llevaba pero solo me cogieron el ticket de compra y me devolvieron el iva [cantidad / 1,18] el iva era del 18% pero me lo descontaron de todo lo que compre el día anterior ps vita tarjeta y juego.
Buenas a todos. Os voy a pedir un Consejo. Sabéis q me quiero comprar la play3. Con la de 12 gb me vale, pq la quiero para ver bluray en mi nueva Sony 47"805 y volver a jugar a juegos después de muchos años sin jugar.
Podría tirarme por la de 500gb, pero no se...
Que haríais... ¿ La compro ahora q está a 149€ o incluso 179€ en MM CON 2 dualsock o espero al día sin iva?... es q no se si me saldrá más o menos...pq no aguante ese precio de 149€... Y al final salga igual? o esperariais al día sin iva y pillar la de 500gb q con el descuento pillando alguna con juego de unos 279 se,quedaría en 231€ aprox? Pq no creo q la play3 mantenga esos 149€ y sin iva,se quedaría en... ¡¡¡ 123€!!!
vdevendetta10 escribió:Buenas a todos. Os voy a pedir un Consejo. Sabéis q me quiero comprar la play3. Con la de 12 gb me vale, pq la quiero para ver bluray en mi nueva Sony 47"805 y volver a jugar a juegos después de muchos años sin jugar.
Podría tirarme por la de 500gb, pero no se...
Que haríais... ¿ La compro ahora q está a 149€ o incluso 179€ en MM CON 2 dualsock o espero al día sin iva?... es q no se si me saldrá más o menos...pq no aguante ese precio de 149€... Y al final salga igual? o esperariais al día sin iva y pillar la de 500gb q con el descuento pillando alguna con juego de unos 279 se,quedaría en 231€ aprox? Pq no creo q la play3 mantenga esos 149€ y sin iva,se quedaría en... ¡¡¡ 123€!!!


En mi opinión la de 12GB es un poco estafa, a poco que instales o te descargues un par de juegos ya la tienes a tope, por lo que yo optaria por el modelo de 500GB.

Saludos
vdevendetta10 escribió:Buenas a todos. Os voy a pedir un Consejo. Sabéis q me quiero comprar la play3. Con la de 12 gb me vale, pq la quiero para ver bluray en mi nueva Sony 47"805 y volver a jugar a juegos después de muchos años sin jugar.
Podría tirarme por la de 500gb, pero no se...
Que haríais... ¿ La compro ahora q está a 149€ o incluso 179€ en MM CON 2 dualsock o espero al día sin iva?... es q no se si me saldrá más o menos...pq no aguante ese precio de 149€... Y al final salga igual? o esperariais al día sin iva y pillar la de 500gb q con el descuento pillando alguna con juego de unos 279 se,quedaría en 231€ aprox? Pq no creo q la play3 mantenga esos 149€ y sin iva,se quedaría en... ¡¡¡ 123€!!!

Yo estoy en la misma situacion compañero. Me la quiero comprar la de 12 GB y luego ponerle el almacenamiento que me de la gana.

Es un poco dificil y mas teniendo en cuenta que a 149€ es una "oferta puntual". Puede ser que en el dia sin iva la pongan a su precio oficial y le hagan la rebaja. Yo creo que es mas determinante si la necesitas ya (y tus necesidades son urgentes) o si no te importaria esperar. Yo en mi caso voy a esperar, porque PS3 no se van a aogtar de un dia a otro. Ademas, normalmente suele haber dos promociones "dia sin iva" en el año, incluso puede que haya un rebaja nuevamente de la consola.

Esta tarde me acerque a mi MM mas cercano y pregunte por el Motorola Moto G, lo tenian en exposicion pero no tenian unidades, le pregunte que si hubiese unaoferta puntual y pedia el terminal si me mantendrian el precio y me comentarion que si, asi que, aquellos que quieran pedir algo y no haya unidades, en teoria, te hacen el pedido con el descuento.

Saludos.
Buenos días,

Yo creo que muchos entran en servers europeos porque le dan a buscar partida rápida, probad vosotros veréis que si le dais a partida rápida también te mete en servidores americanos.

Alguien tiene noticias del parche?
Rowman escribió:Buenos días,

Yo creo que muchos entran en servers europeos porque le dan a buscar partida rápida, probad vosotros veréis que si le dais a partida rápida también te mete en servidores americanos.

Alguien tiene noticias del parche?



Creo que te has equivocado de Hilo XD
Rowman escribió:Buenos días,

Yo creo que muchos entran en servers europeos porque le dan a buscar partida rápida, probad vosotros veréis que si le dais a partida rápida también te mete en servidores americanos.

Alguien tiene noticias del parche?

Te has colado XD
Rowman escribió:Buenos días,

Yo creo que muchos entran en servers europeos porque le dan a buscar partida rápida, probad vosotros veréis que si le dais a partida rápida también te mete en servidores americanos.

Alguien tiene noticias del parche?


¬_¬ ein?
Oscarv escribió:
mardal escribió:
Robertounocero escribió:La verdad es que aquí se dan con mucha fiabilidad los avisos del día sin iva, yo lo que hice fue comprar una vita unos días antes y el día sin iva fui a la zona de devoluciones yo llevaba la cita encima pero no me la pidieron y me devolvieron ella diferencia con el día sin iva.
Con eso lo unico que digo es que si vas a comprar algo que creas que se va a agotar rápido pues que lo compres unos días antes.


¿Y de verdad te lo devuelven o tienen la obligación de ello? A ver si es que a ti te pillo un dependiente bondadoso y ahora vamos alguno de nosotros y nos dejan con la cara partida y pagando de más...


Hombre teóricamente tienes unos dias para devolver el producto si no está abierto (solo tienes que preguntarlo antes) De todos modos pregunta en el Corte Inglés probablemente te dejen reservarla y recogerla ese dia, así te curas en salud.

Edito, por costumbre, pensaba que os referiais al Corte Ingles, si hablais del MM ya es más arriesgado...Aunque la teoria dice que se tiene igualmente unos dias para devolver el producto, pero mejor preguntarlo antes y mirar bien que condiciones pone en el ticket de compra.


Yo también fui a mm con la vita recién comprada para que me devolvieran el dinero y no hubo problema pero ojo porque recuerdo que en otros establecimientos de mm no coló. Realmente deberían devolverte la pasta porque (al menos de aquellas) en el ticket te ponía que si encontrabas un sitio dónde vendieran el producto más barato, te devolvian la diferencia.

La otra alternativa es la que comentáis devolviendo el producto. Pero ojo con esto. Según las condiciones de MM el producto no se puede usar (revisan embalaje) y son siete días habiles para devolver el producto. Además no te dan la pasta, te dán un vale. Eso si, puede que algunos establecimientos sean más estrictos que otros...

EDIT: Sobre el último parrafo que escribí estoy equivocado:


Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

2. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio será de tres meses a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato si el objeto de éste fuera la prestación de servicios. Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de tres meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.

4. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.


Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.

Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo.


Es decir, por cojones tienen que devolverte el dinero tras los 7 días habiles (es por ley). Y eso siempre y cuando lo tengan indicado en el ticket. Si no es así el plazo es de 3 meses. Y si tardan más de 30 días en devolverte el importe tendrás derecho a reclamar el doble del importe.

EDIT 2: Googleando leo información que contradicen esos articulos que por cierto, los saqué de un usuario del foro:
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-devoluciones-en-mediamarkt_1855211_s10

Leer el comentario de ryderark...
Ya no sé que pensar xD!
Perdonad, iba en el foro de ps4!!! Lo siento.
XxLeonidasxX escribió:¿Sabeis si se puede comprar online en día sin IVA?, por ejemplo a las 00:00, a primera hora, o hay que ir a tienda física [Ooooo]



SI se puede pero cuidado el año pasado eran las 23.59 hice f5 las 00.03 y los ipad se habian agotado jaajajajaja a saber cuanto stock metian compra online
K-82 escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Sabeis si se puede comprar online en día sin IVA?, por ejemplo a las 00:00, a primera hora, o hay que ir a tienda física [Ooooo]



SI se puede pero cuidado el año pasado eran las 23.59 hice f5 las 00.03 y los ipad se habian agotado jaajajajaja a saber cuanto stock metian compra online

Me imagino que se tendrá la misma garantía que en tienda, ¿no?, ya había leido algo así, que a las 00:00 hay que ser muy rápido.

¿Sabes si en ECI también se puede online?
por lo vivido el año pasado en ECI tambien se puede

Lo que se puede hacer en MM es compralo en web recogelo en tienda por si te mola más el trato entre personas jejejeje
Se sabe algo de cuando puede ser el proximo dia sin iva de el corte ingles o mediamarkt?
K-82 escribió:por lo vivido el año pasado en ECI tambien se puede

Lo que se puede hacer en MM es compralo en web recogelo en tienda por si te mola más el trato entre personas jejejeje

En MM el día sin IVA quitan la opción de recogida en tienda.

Sobre el día que será, ayer estuve y coincidí a la hora de ir a pagar con una conocida que estaba en la caja cobrando, y le pregunté, me dijo que no tiene ni idea, pero que cree que van a tardar en hacerlo, tampoco le doy mucha credibilidad ya que eso lo manejará el departamento de marketing supongo.
Solrack escribió:Googleando leo información que contradicen esos articulos que por cierto, los saqué de un usuario del foro

Estás mezclando temas. El derecho de desestimiento es solo para compras online (En tienda física no, que para eso tienes otras condiciones explicadas en el ticket de compra) Si compras a través de la web de MM te vale, si lo compras en tienda física no. Si compras en tienda física, depende de la propia tienda, no todas las empresas tienen la misma política de devoluciones, pero debe de estar claramente reflejada en el establecimiento o en el ticket de compra. Si no indica nada, entonces por lei creo que eran 15 dias para devoluciones (no se como estará ahora que cambian de cuando en cuando estas cosas y lo normal son 15 dias, lo de los 3 meses también lo leí en su dia pero no recuerdo si era válido siempre que no indicasen nada) Por ejemplo en Tien21 te lo devuelven en cheques a gastar en su establecimiento...pero lo tenias avisado en la propia tienda.

Pero vamos, es sencillo, compra online, derecho de desestimiento 7 dias. Compra en tienda física, mirar condiciones en la tienda, normalmente en la parte de atrás del ticket de compra también salen reflejadas.
Oscarv escribió:
Solrack escribió:Googleando leo información que contradicen esos articulos que por cierto, los saqué de un usuario del foro

Estás mezclando temas. El derecho de desestimiento es solo para compras online (En tienda física no, que para eso tienes otras condiciones explicadas en el ticket de compra) Si compras a través de la web de MM te vale, si lo compras en tienda física no. Si compras en tienda física, depende de la propia tienda, no todas las empresas tienen la misma política de devoluciones, pero debe de estar claramente reflejada en el establecimiento o en el ticket de compra. Si no indica nada, entonces por lei creo que eran 15 dias para devoluciones (no se como estará ahora que cambian de cuando en cuando estas cosas y lo normal son 15 dias, lo de los 3 meses también lo leí en su dia pero no recuerdo si era válido siempre que no indicasen nada) Por ejemplo en Tien21 te lo devuelven en cheques a gastar en su establecimiento...pero lo tenias avisado en la propia tienda.

Pero vamos, es sencillo, compra online, derecho de desestimiento 7 dias. Compra en tienda física, mirar condiciones en la tienda, normalmente en la parte de atrás del ticket de compra también salen reflejadas.


Si, parece que finalmente es como dices. Gracias por confirmarlo. Me lió aquel usuario porque parecía bastante convencido sacando citas de leyes y toda la pesca. Pero en realidad no solo es el único que dice eso sino que en sus citas hablan de derecho de desistimiento (un derecho que tenemos solamente en compras online). Con lo cual tema zanjado y tenía razón (por cojones la tenía porque dije las dos cosas [poraki] a la vez).

Con dicha duda despejada, vuelvo a lo comentado al principio de mi otro post. Tened en cuenta las condiciones de devolución al comprar un producto antes del día sin iva para evitar malas sorpresas.
Para el dia sin iva MM, hay trabajadores que se enteran la semana antes mas o menos e incluso a veces 2 semanas antes por que hay chivatazo. Los trabajadores de MM se enteran muy cerca de la fecha para que no den chivatazos.
Si conoceis gente preguntadles a ver que comentan.
En el eci se puede sumar el descuento de empleado al dia sin iva? :-?
siht1 escribió:En el eci se puede sumar el descuento de empleado al dia sin iva? :-?

Ya no. El año pasado ya quitaron el descuento el día sin iva.
Una pregunta...
En mi ciudad hasta hace poco más de un mes no había mediamarkt y estoy un poco verde en cuanto al dia sin iva en éste establecimiento. Hoy fui a mirar y no había ps4, tenían un montón de ones..... Si voy el día sin iva a por una ps4 y no hay, puedo reservarla, y, a su vez, me mantienen el precio que tendría ese día sin iva?

Saludos!!
Alguien sabe cuando empiezan la rebajas en las tiendas online de electrónica tipo electroprecio,todosonyc,obselection,etc

LLevan con los mismos precios unas semanas ya :O ...¿puede ser que finales de enero se vaya viendo movimiento ya?

Un saludo.
stratoeddie escribió:Una pregunta...
En mi ciudad hasta hace poco más de un mes no había mediamarkt y estoy un poco verde en cuanto al dia sin iva en éste establecimiento. Hoy fui a mirar y no había ps4, tenían un montón de ones..... Si voy el día sin iva a por una ps4 y no hay, puedo reservarla, y, a su vez, me mantienen el precio que tendría ese día sin iva?

Saludos!!


Puedes preguntar para ver cuándo la traen, normalmente saben plazos; si llega en esas fechas, resérvala y la recoges el día sin IVA. Te harán el descuento.
Sobre tu pregunta en sí, lo desconozco, pero puedes preguntar a algún empleado si aquí no lo sabe nadie.

troncoloco escribió:Alguien sabe cuando empiezan la rebajas en las tiendas online de electrónica tipo electroprecio,todosonyc,obselection,etc

LLevan con los mismos precios unas semanas ya :O ...¿puede ser que finales de enero se vaya viendo movimiento ya?

Un saludo.


En las tiendas tecnológicas vi el año pasado que las rebajas eran a finales de enero y principios e incluso mediados de febrero. Supongo que esperarán a que recuperemos un poco la economía, o el movimiento no surtirá efecto.
Cuando hacen el dia sin iva en ECI, solo es en tecnologia o en todas las secciones de la tienda?
videjuca escribió:Cuando hacen el dia sin iva en ECI, solo es en tecnologia o en todas las secciones de la tienda?

Creo que sólo en tecnología.
nyuu escribió:
Puedes preguntar para ver cuándo la traen, normalmente saben plazos; si llega en esas fechas, resérvala y la recoges el día sin IVA. Te harán el descuento.
Sobre tu pregunta en sí, lo desconozco, pero puedes preguntar a algún empleado si aquí no lo sabe nadie.



Muchas gracias [beer]
Aquí lo que estamos esperando todos es saber que días van a poner el día sin IVA XD
Pues nada lo mas efevtivo es preguntar a los vendedores de ECI cuando paseis por algun centro....lo misno a alguno se le escapa la fecha jijij
Yo lo estoy esperando para agenciarme una Wii u XD
Yo pregunte el sábado a alguno y no me dijeron nada, es más uno parece que le sentó un poco mal
Claro, porque ese día tienen que currar más XD
stratoeddie escribió:Una pregunta...
En mi ciudad hasta hace poco más de un mes no había mediamarkt y estoy un poco verde en cuanto al dia sin iva en éste establecimiento. Hoy fui a mirar y no había ps4, tenían un montón de ones..... Si voy el día sin iva a por una ps4 y no hay, puedo reservarla, y, a su vez, me mantienen el precio que tendría ese día sin iva?

Saludos!!


no seras de cordoba? ayer estuve yo alli y tenian como 60 o 70 xbox one pero ps4 ni una!!jaja sen ota la diferencia de precios
señores bajad de la nube, la ps4 por 330€?? seguid soñando....
yo voy directo a reservarla en amazon....paso de esperar más...

fijaros en la web de MM para celebrar sus 15 años ...estiman que el precio real de la consola de sony con la suscripción de 90 dias cuesta 449 €, y la han bajado a 395 €....nos la rebajan 54 euros!!!! PORQUE YO NO SOY TONTO!!! solo tengo un leve retraso... [plas] [plas]

Imagen
remeditos123 escribió:señores bajad de la nube, la ps4 por 330€?? seguid soñando....
yo voy directo a reservarla en amazon....paso de esperar más...

fijaros en la web de MM para celebrar sus 15 años ...estiman que el precio real de la consola de sony con la suscripción de 90 dias cuesta 449 €, y la han bajado a 395 €....nos la rebajan 54 euros!!!! PORQUE YO NO SOY TONTO!!! solo tengo un leve retraso... [plas] [plas]

Imagen


Están un poco flipados. Si la consola vale 399 y la sucripción de 90 días cuesta 14.99 a mi no me salen las cuentas. La rebaja real será de unos 20 euros y no 54 ¬_¬.

Tampoco tengo muchas esperanzas de ver la ps4 a unos 330 pero tampoco sería descabellado si tenemos en cuenta que aplicaron descuento a otras consolas de nueva generación otros años...
No veo el por qué no vayan a aplicar la rebaja a 330 euros, rebajan otros productos mucho más demandados y con unas ventas que son bestiales, como los ipad que la gente nada más entrar al MM se los lleva por docenas, ¿y no van a rebajar una consola, por nueva que sea, que vale 400 euros?

Yo estoy seguro que la van a poner, y dudo que se atrevan a modificar el precio, lo que harán será quitar la promoción esta de 15 años (que menuda mierda de ofertas ponen) y la subirán al precio oficial, y ahí ya se aplica la rebaja.
Un " Ex " amigo que su mujer trabajaba en media mark me decia como subian los precios poco a poco semanas antes para luego dejarlos al mismo precio o sacar mierda del almacen ( perdon al expresion ) a precio bajo.

Lo bueno se lo quedan los empleados
13056 respuestas