[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

NewDump escribió:Un " Ex " amigo que su mujer trabajaba en media mark me decia como subian los precios poco a poco semanas antes para luego dejarlos al mismo precio o sacar mierda del almacen ( perdon al expresion ) a precio bajo.

Lo bueno se lo quedan los empleados


Cierto, eso lo había escuchado! por cierto decís que no veis la ps4 en el dia, yo cuando pille la xbox fue en el día y costaba 400 euros igual que la ps4 y me quedó al mismo precio que si pasa la ps4. No lo veo tan descabellado. claro por el interés que tenemos muchos!.

Comentar que también hace cosa de 4 años pillé un portátil hp y lo fui controlando el precio varias semanas justo cuando avisaron el día sin iva y la verdad me salió a cuenta.
No lo hacen con todos los productos pero si con un buen numero de lote
NewDump escribió:No lo hacen con todos los productos pero si con un buen numero de lote


A mi estas historias no me tienen mucho sentido. Atrás otro compañero comentaba algo similar con carrefour y puedo decir de primera mano que es falso. Al menos en el establecimiento dónde llegué a trabajar en "tiempos mozos" [carcajad] y dónde actualmente curra mi novia. Cuando hay promociones tochas mi novia se entera por los propios clientes cuando pasan por caja. Pensad que la cadena no saca ningún beneficio en dar descuentos en buenos productos para sus propios empleados. O al menos no los mismos que si lo saca para el público.
Por otra parte está más que comprobado que en la mayoría de esos productos el descuento es real.
No estoy acusando a nadie de mentir ni nada similar pero ojo con los conspiranoicos que no son pocos xD!
Como dice el compañero hay que controlar los dias de antes los precios de lo que se este interesado, no es la primera vez que veo como el dia sin iva de MM suben los precios en algunas cosas y en otras no.

Tampoco sera la primera vez que desaparecen cosas que pueden ser interesantes, quizas este año no tengan ese dia stock de Ps4 y Xbox One.

Saludos
El precio de la consola lo van a mantener, ya se preguntaba la gente lo mismo el año pasado porque coincidía con la salida de Vita y encima había una oferta de lanzamiento. La consola en teoría costaba 249€ y la tenían a 229€ de oferta y la mantuvieron a ese precio y se pudo pillar a 197€ si no me equivoco el día sin iva.
Shane54 escribió:El precio de la consola lo van a mantener, ya se preguntaba la gente lo mismo el año pasado porque coincidía con la salida de Vita y encima había una oferta de lanzamiento. La consola en teoría costaba 249€ y la tenían a 229€ de oferta y la mantuvieron a ese precio y se pudo pillar a 197€ si no me equivoco el día sin iva.

Para nada te equivocas compañero,es mas,yo soy uno de los que la compro de salida a 229 pero no me devolvieron el dinero porque me toco el heredero de mm en atencion al cliente [enfado1] .
Lo mismo pasó con Wii U, la tenían 30€ más barata del precio oficial y el día sin IVA lo mantuvieron, teniendo así doble ahorro.
Solrack escribió:
NewDump escribió:No lo hacen con todos los productos pero si con un buen numero de lote


A mi estas historias no me tienen mucho sentido. Atrás otro compañero comentaba algo similar con carrefour y puedo decir de primera mano que es falso. Al menos en el establecimiento dónde llegué a trabajar en "tiempos mozos" [carcajad] y dónde actualmente curra mi novia. Cuando hay promociones tochas mi novia se entera por los propios clientes cuando pasan por caja. Pensad que la cadena no saca ningún beneficio en dar descuentos en buenos productos para sus propios empleados. O al menos no los mismos que si lo saca para el público.
Por otra parte está más que comprobado que en la mayoría de esos productos el descuento es real.
No estoy acusando a nadie de mentir ni nada similar pero ojo con los conspiranoicos que no son pocos xD!

Por alusión al caso de carrefour, comentarte que en mi caso el vendedor solo me puso pegas, la historia fue asi : ( lo siento por el que no le interese)
Tv de exposición LG 42'', pregunto por el mismo a un vendedor que de mala gana me responde..¡ No funciona ! esta estropeada, tiene la pantalla arañada como la base del soporte, no tiene mando ni caja!
Me resulto tan extraña su respuesta que insistí en que la probara, ya que esta se encontraba encima de unos pales....me dijo: Vale! espera que voy por un alargador....
30 minutos de reloj espere a su regreso sin moverme del tv, cuando llega con el alargador, lo prueba y sale una pantalla negra con el logo de LG...Ves!! no funciona- me dice
vale vale...me la llevo haga usted el favor de buscarme un mando universal para este tv, al momento me llega con su mando original...mas tarde me entere por una amistad que trabaja allì que había llamado a un cuñado suyo para llevársela ...mas claro agua, nada de conspiranoicos es real, y lógicamente YO TAMBIÉN LO HARÍA.
Un saludo.
alguna novedad sobre el dia sin iva?

saludos
¿Sabeis si en MM se pueden reservar productos para llevarse luego más tarde? Me gustaría comprarme un Macbook Pro. Intenté hacerme con uno el pasado día sin IVA de Worten y pero cuando fui no había ninguno en todo Madrid y los únicos que quedaban eran los de exposición, de ahí a que quiera reservar uno ante la posible falta de unidades.

Saludos.
Zeyckler escribió:¿Sabeis si en MM se pueden reservar productos para llevarse luego más tarde? Me gustaría comprarme un Macbook Pro. Intenté hacerme con uno el pasado día sin IVA de Worten y pero cuando fui no había ninguno en todo Madrid y los únicos que quedaban eran los de exposición, de ahí a que quiera reservar uno ante la posible falta de unidades.

Saludos.


yo me sumo a la pregunta porque me quiero pillar un imac y no me quiero quedar sin el ese dia :D
joseantonio2t escribió:
Zeyckler escribió:¿Sabeis si en MM se pueden reservar productos para llevarse luego más tarde? Me gustaría comprarme un Macbook Pro. Intenté hacerme con uno el pasado día sin IVA de Worten y pero cuando fui no había ninguno en todo Madrid y los únicos que quedaban eran los de exposición, de ahí a que quiera reservar uno ante la posible falta de unidades.

Saludos.


yo me sumo a la pregunta porque me quiero pillar un imac y no me quiero quedar sin el ese dia :D


A mi me pasaba lo mismo, que no lo encontraba, entonces decidí que lo compraría 2 o 3 días antes del día sin IVA y así me aseguraría uno, y el día fui y pedí la diferencia, me la dieron sin problemas, eso si, no abrí la caja hasta que me dieron la diferencia por si acaso. De reservar no se si se podrá, yo en Saturn lo intenté pero no me dejaron, pero todo es cuestión de preguntar, el no ya lo tienes
Rapaz27 escribió:
Solrack escribió:
NewDump escribió:No lo hacen con todos los productos pero si con un buen numero de lote


A mi estas historias no me tienen mucho sentido. Atrás otro compañero comentaba algo similar con carrefour y puedo decir de primera mano que es falso. Al menos en el establecimiento dónde llegué a trabajar en "tiempos mozos" [carcajad] y dónde actualmente curra mi novia. Cuando hay promociones tochas mi novia se entera por los propios clientes cuando pasan por caja. Pensad que la cadena no saca ningún beneficio en dar descuentos en buenos productos para sus propios empleados. O al menos no los mismos que si lo saca para el público.
Por otra parte está más que comprobado que en la mayoría de esos productos el descuento es real.
No estoy acusando a nadie de mentir ni nada similar pero ojo con los conspiranoicos que no son pocos xD!

Por alusión al caso de carrefour, comentarte que en mi caso el vendedor solo me puso pegas, la historia fue asi : ( lo siento por el que no le interese)
Tv de exposición LG 42'', pregunto por el mismo a un vendedor que de mala gana me responde..¡ No funciona ! esta estropeada, tiene la pantalla arañada como la base del soporte, no tiene mando ni caja!
Me resulto tan extraña su respuesta que insistí en que la probara, ya que esta se encontraba encima de unos pales....me dijo: Vale! espera que voy por un alargador....
30 minutos de reloj espere a su regreso sin moverme del tv, cuando llega con el alargador, lo prueba y sale una pantalla negra con el logo de LG...Ves!! no funciona- me dice
vale vale...me la llevo haga usted el favor de buscarme un mando universal para este tv, al momento me llega con su mando original...mas tarde me entere por una amistad que trabaja allì que había llamado a un cuñado suyo para llevársela ...mas claro agua, nada de conspiranoicos es real, y lógicamente YO TAMBIÉN LO HARÍA.
Un saludo.


Como comentaba no pretendo llamar mentiroso a nadie y de hecho te creo y creo que estas cosas pueden pasar. Pero lo que quiero decir es que ni es una practica habitual, ni los empleados de a pié tienen información como para poder anticiparse y "reservar" antes un producto que saben que van a descontar. El tío con el que te encontraste probablemente conocía a la gente adecuada para poder hacer lo que hizo y de ahí sale la jugada que comentas. Si me encuentro con esa situación dejo una bonita reclamación interna y si el jefe es como el que tienen actualmente en el establecimiento de mi novia ya veras que poco duraba el tío.
La prueba está en que teniendo a mi novia alternando entre atención al cliente y cajas y conociendo a todo dios, no se enteró del día sin iva de carrefour hasta el mismo día. Resumiendo. Ocurre casos como los comentas? Probablemente. Mucho? No creo...
Coincido contigo en que seguramente no tengan información sobre esas ofertas hasta el día antes o el mismo día, pero una vez estando la misma si tienen forma de sacarle provecho.
Un saludo
Rapaz27 escribió:Coincido contigo en que seguramente no tengan información sobre esas ofertas hasta el día antes o el mismo día, pero una vez estando la misma si tienen forma de sacarle provecho.
Un saludo


Basandote en que? Si te estoy diciendo que una persona muy cercana a mi y con la que estoy a diario no puede beneficiarse en nada? La única ventaja es estar allí todos los días para ver lo que tienen en descuentos y dejan de tener. Bueno eso y su descuento de empleado (8%) xD! Por otra parte y al margen de nuestras experiencas personales, te planteaste que gana la compañía haciendo lo que comentas? Para que se molestaría en hacer ese tipo de campañas si luego se quedan con lo mejor sus propios empleados (aparte de mala imagen)? Para "mimar" sus empleados carrefour ya tiene sus mecanismos que nada tienen que ver con esto que comentamos. Como dije no digo que no exista casos chungos y de empleados "listillos" que consiguen aprovecharse de la situación pero son excepciones. No la regla.

PD: Ni puta idea de como se lo montan las otras cadenas pero no creo que sea muy diferente.
Aun no hay nada seguro sobre fechas no? Seguimos especulando...?

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdonad un poco el offtopic pero ¿alguien puede acceder a la web de carrefour o carrefour online? lleva ya dos dias caida y estoy muy mosqueado, no puedo acceder a consultar el estado de mi pedido. Agradeceria si me podeis decir si os carga.
Gracias.
chufirulo escribió:Perdonad un poco el offtopic pero ¿alguien puede acceder a la web de carrefour o carrefour online? lleva ya dos dias caida y estoy muy mosqueado, no puedo acceder a consultar el estado de mi pedido. Agradeceria si me podeis decir si os carga.
Gracias.

A mi me carga perfectamente [beer]
chufirulo escribió:Perdonad un poco el offtopic pero ¿alguien puede acceder a la web de carrefour o carrefour online? lleva ya dos dias caida y estoy muy mosqueado, no puedo acceder a consultar el estado de mi pedido. Agradeceria si me podeis decir si os carga.
Gracias.


Borra al caché de tu navegador o prueba con otro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es la conexion desde orange, con la linea de datos de mi movil con ono va, y la de un compañero con vodafone tambien, ahora he probado desde el movil con wifi conectado a la linea de orange y nada... [mad] Con otro navegador y borrando la cache no se soluciona. ¿Alguna idea?
Solrack escribió:
Rapaz27 escribió:Coincido contigo en que seguramente no tengan información sobre esas ofertas hasta el día antes o el mismo día, pero una vez estando la misma si tienen forma de sacarle provecho.
Un saludo


Basandote en que? Si te estoy diciendo que una persona muy cercana a mi y con la que estoy a diario no puede beneficiarse en nada? La única ventaja es estar allí todos los días para ver lo que tienen en descuentos y dejan de tener. Bueno eso y su descuento de empleado (8%) xD! Por otra parte y al margen de nuestras experiencas personales, te planteaste que gana la compañía haciendo lo que comentas? Para que se molestaría en hacer ese tipo de campañas si luego se quedan con lo mejor sus propios empleados (aparte de mala imagen)? Para "mimar" sus empleados carrefour ya tiene sus mecanismos que nada tienen que ver con esto que comentamos. Como dije no digo que no exista casos chungos y de empleados "listillos" que consiguen aprovecharse de la situación pero son excepciones. No la regla.

PD: Ni puta idea de como se lo montan las otras cadenas pero no creo que sea muy diferente.

Los empleados no pueden guardarse nada, solo pueden comprar de lo que esta expuesto en tienda y encima tienen que avisar a sus superiores de que van a comprar una liquidación, lo de las promociones las saben el mismo día, que es cuando les dan la cartelería para que la pongan. Solo lo pueden suponer porque días antes llegan pelotazos de mercancía.
Y lo único que ganan con estas ofertas, son las ventas cruzadas, ya que si vendes un televisor con margen negativo, esperas que hagan el resto de la compra allí.
Sabeis si en el dia sin iva del CI entra nintendo? Si no me tocara ir a un MM a por una WiiU [snif]

Un saludo
elcoen escribió:Sabeis si en el dia sin iva del CI entra nintendo? Si no me tocara ir a un MM a por una WiiU [snif]

Un saludo


Todavía no se sabe si será el día 25, como para saber si entra Nintendo :)
Pero es probable que no entre, porque si no me equivoco otros años no ha entrado.
grecs escribió:
joseantonio2t escribió:
Zeyckler escribió:¿Sabeis si en MM se pueden reservar productos para llevarse luego más tarde? Me gustaría comprarme un Macbook Pro. Intenté hacerme con uno el pasado día sin IVA de Worten y pero cuando fui no había ninguno en todo Madrid y los únicos que quedaban eran los de exposición, de ahí a que quiera reservar uno ante la posible falta de unidades.

Saludos.


yo me sumo a la pregunta porque me quiero pillar un imac y no me quiero quedar sin el ese dia :D


A mi me pasaba lo mismo, que no lo encontraba, entonces decidí que lo compraría 2 o 3 días antes del día sin IVA y así me aseguraría uno, y el día fui y pedí la diferencia, me la dieron sin problemas, eso si, no abrí la caja hasta que me dieron la diferencia por si acaso. De reservar no se si se podrá, yo en Saturn lo intenté pero no me dejaron, pero todo es cuestión de preguntar, el no ya lo tienes


no lo entiendo bien. tendría que reservarlo por internet para recogerlo el día sin iva o comprarlo y recogerlo el dia sin iva?
slywolf escribió:
elcoen escribió:Sabeis si en el dia sin iva del CI entra nintendo? Si no me tocara ir a un MM a por una WiiU [snif]

Un saludo


Todavía no se sabe si será el día 25, como para saber si entra Nintendo :)
Pero es probable que no entre, porque si no me equivoco otros años no ha entrado.


Una pena si no entra, me tocara esperar al del MM aunque estos tengan un servicio post venta pesimo...
Nintendo no suele entrar en el día sin iva del eci,aún no entiendo porque pero nunca ha entrado.

A ver si se confirma q es el 25 de este mes porque en caso de comprar la ps4 prefiero ahí que en mm.

Hablando del eci... Os acordais si entran también las películas y series en bluray? Creo recordar q si pero no recuerdo. Tenia pensado coger breaking bad con un amigo y si es así con el 35 mas el 18 de ese día sale a muy buen precio
darthbender escribió:Nintendo no suele entrar en el día sin iva del eci,aún no entiendo porque pero nunca ha entrado.

A ver si se confirma q es el 25 de este mes porque en caso de comprar la ps4 prefiero ahí que en mm.

Hablando del eci... Os acordais si entran también las películas y series en bluray? Creo recordar q si pero no recuerdo. Tenia pensado coger breaking bad con un amigo y si es así con el 35 mas el 18 de ese día sale a muy buen precio


Nintendo no entrara, pero vosotros creeis que las consolas nuevas si? yo creo que la excluiran, espero que no.

Los Bluray si han entrado, pero no te sale mejor esperar a un 3x2 o similares?
Lo malo del 3x2 en BlueRay es que tienes que combinar para que sean de igual precio.
Lo mejor es el descuento que creo que tiene ahora el corte Ingles, que si no me equivoco, si compras 3 películas te hacen un 35% de descuento.
yo me sumo a la pregunta porque me quiero pillar un imac y no me quiero quedar sin el ese dia :D[/quote]

A mi me pasaba lo mismo, que no lo encontraba, entonces decidí que lo compraría 2 o 3 días antes del día sin IVA y así me aseguraría uno, y el día fui y pedí la diferencia, me la dieron sin problemas, eso si, no abrí la caja hasta que me dieron la diferencia por si acaso. De reservar no se si se podrá, yo en Saturn lo intenté pero no me dejaron, pero todo es cuestión de preguntar, el no ya lo tienes[/quote]

no lo entiendo bien. tendría que reservarlo por internet para recogerlo el día sin iva o comprarlo y recogerlo el dia sin iva?[/quote]

No, yo lo compre en tienda fisica dos o tres dias antes (enterandome en este foro) y el dia sin IVA fui a atencion al cliente a reclamar el IVA y me lo dieron sin ningun problema, se que es hacer dos viajes y en casos de alguna personas que no les pilla cerca no sale rentable, pero en mi caso tengo el mm cerca de casa
elcoen escribió:Sabeis si en el dia sin iva del CI entra nintendo? Si no me tocara ir a un MM a por una WiiU [snif]

Un saludo


Como ya te han dicho más arriba, otros años en ECI no ha entrado Nintendo en el día sin IVA. Si tu objetivo es la WiiU estate atento a MM.
Shane54 escribió:El precio de la consola lo van a mantener, ya se preguntaba la gente lo mismo el año pasado porque coincidía con la salida de Vita y encima había una oferta de lanzamiento. La consola en teoría costaba 249€ y la tenían a 229€ de oferta y la mantuvieron a ese precio y se pudo pillar a 197€ si no me equivoco el día sin iva.


No hay más que ver que hace unos días podías pillar la ps3 en mm a 219 y la xbox a 169 -precios oficiales en todas las tiendas- y ahora les han vuelto a subir el precio 50€. Cuando llegue el día sin iva las volverán a bajar. Llevan haciéndolo -no sé porqué- un montón de años, de hecho desde el 2007 que pillé mi xbox 360 halo 3 bundle.
Yo he estado mirando precios de un monitor, y espero pillarlo rebajado de precio el día sin iva en eci.
El problema de Eci en mayor o menos medida según el precio del producto es la diferencia de precio entre ellos y otros sitios..

Por ejemplo estoy siguiendo el modelo W9 de sony en 55" su precio se sitúa en 2200 :O, cuando en otros sitios está por 600 euros menos...ni siquiera ene l día sin iva sale rentable :(
troncoloco escribió:El problema de Eci en mayor o menos medida según el precio del producto es la diferencia de precio entre ellos y otros sitios..

Por ejemplo estoy siguiendo el modelo W9 de sony en 55" su precio se sitúa en 2200 :O, cuando en otros sitios está por 600 euros menos...ni siquiera ene l día sin iva sale rentable :(


Lo mismo me pasa a mí, que estoy detrás de un plasma panasonic y en las tiendas está a 940 y en el corte inglés está a 1199 ¬_¬
Nada en ECI no sueltan prenda por mucho que le pregunto del dia sin iva, esto tiene mala pinta. Aunque si los rumores son ciertos el lunes seguro que ya dicen algo los vendedores
sephierot escribió:
troncoloco escribió:El problema de Eci en mayor o menos medida según el precio del producto es la diferencia de precio entre ellos y otros sitios..

Por ejemplo estoy siguiendo el modelo W9 de sony en 55" su precio se sitúa en 2200 :O, cuando en otros sitios está por 600 euros menos...ni siquiera ene l día sin iva sale rentable :(


Lo mismo me pasa a mí, que estoy detrás de un plasma panasonic y en las tiendas está a 940 y en el corte inglés está a 1199 ¬_¬


Ese es el problema que tiene el eci, en tú caso no mucha diferencia aunque un buen pico sí que es, pero ya me diras sephierot si merece la pena el servicio post-venta de eci 600 euros de diferencia [360º]
kuitina escribió:Nada en ECI no sueltan prenda por mucho que le pregunto del dia sin iva, esto tiene mala pinta. Aunque si los rumores son ciertos el lunes seguro que ya dicen algo los vendedores



Espero equivocarme, pero no veo posible que sea el 25 enero el día sin IVA en ECI, demasiado pronto a mi parecer.
prophetian escribió:
kuitina escribió:Nada en ECI no sueltan prenda por mucho que le pregunto del dia sin iva, esto tiene mala pinta. Aunque si los rumores son ciertos el lunes seguro que ya dicen algo los vendedores



Espero equivocarme, pero no veo posible que sea el 25 enero el día sin IVA en ECI, demasiado pronto a mi parecer.


Queda una semana todavía, ¡aún hay esperanza!. XD
Otras veces ha sido por esas fechas, así que el 25 en eci no lo veo imposible.
Aún queda una semanita para salir de dudas... XD recemos.
¿Que día fue exactamente el año pasado en MM?
Dauragon85 escribió:¿Que día fue exactamente el año pasado en MM?

Creo recordar que fue el 4 de febrero.
En MM el año pasado fue de seguro el 4 de febrero lo he visto en los cargos de tarjeta
Entonces sobre ese día será, todos los años las fechas deben ser similares y no creo que dejen de hacerlo con todo lo que venden.
Correcto, el año pasado en MM fue el 4 de febrero. La factura de mi WiiU lo dice. :)
slywolf escribió:Lo malo del 3x2 en BlueRay es que tienes que combinar para que sean de igual precio.
Lo mejor es el descuento que creo que tiene ahora el corte Ingles, que si no me equivoco, si compras 3 películas te hacen un 35% de descuento.


Exactamente cojas lo que cojas tienes el descuento, no tienes que mirar si esto vale mas o menos porque sino descuentan poco. Ademas que si haces la suma cogiendo 3 de un 35% es mas del 100% es decir que sale mejor que un 3x2. Si le sumamos el 18% del dia sin iva puede quedar la cosa bastante bien.

Ejemplo

3 peliculas de 25 euros serian 75 euros normal. Con el 3x2 se queda en 50 euros. Con el 35 % se queda en 48.75. Esto es en pocas cantidades ahora imaginaros lo que puede ser con la caja con todas las temporadas de breaking bad que vale 144 euros, el ahorro es considerable ese 5% extra respecto a un 3x2 se nota.
troncoloco escribió:
sephierot escribió:
troncoloco escribió:El problema de Eci en mayor o menos medida según el precio del producto es la diferencia de precio entre ellos y otros sitios..

Por ejemplo estoy siguiendo el modelo W9 de sony en 55" su precio se sitúa en 2200 :O, cuando en otros sitios está por 600 euros menos...ni siquiera ene l día sin iva sale rentable :(


Lo mismo me pasa a mí, que estoy detrás de un plasma panasonic y en las tiendas está a 940 y en el corte inglés está a 1199 ¬_¬


Ese es el problema que tiene el eci, en tú caso no mucha diferencia aunque un buen pico sí que es, pero ya me diras sephierot si merece la pena el servicio post-venta de eci 600 euros de diferencia [360º]


Por ese dinero no merece la pena ni de coña porque para eso la compras en una tienda online de confianza y además puedes añadir una extensión de garantía (no sé si sony lo hace) y aún así sales ganando.
Buenos días!

No sé si será cierto pero en FC dicen que confirmado que día sin iva en ECI el 24 de Enero, yo estaré muyyy atento.

Saludos!
Buenos dias amigos, estoy esperando el dia sin iva del mediamark para pillarme la television samsung 60pulgadas modelo f7000. En el mediamark de mi ciudad esa tv esta por 2200€ y en web por 2000€, mi pregunta es si el dia sin iva tambien lo hacen para las compras por web o solo en tienda fisica. Saludos y gracias.

P.D: ese mismo modelo en eci esta por 2800€
En otro foro comentan que el día sin IVA del MM puede ser de cara a Marzo. No hay nada confirmado. :(
Me extraña q sea el 24 porque siempre lo han hecho un sábado, q yo recuerde, pero en caso de ser así mucho mejor porque trabajo cerca de dos así q venirme me viene de miedo.

Estaremos atentos porque es este viernes ya en caso de q lo hagan
El año pasado creo recordar que fue el sábado 26, así que es posible que de ser así este año sea el próximo sábado pero habrá que esperar...
13056 respuestas