[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

erpipas46 escribió:Pero se sabe seguro?.eske solO veo rumores pero nadie lo asegura.

Alstrike trabaja en un MM y lo ha asegurado. Más seguridad que ésa no vas a tener hasta que no veas el anuncio por la tele.
Toma ya tio.... Muchas gracias voy a por mi maaaaaccccccbbbbooookkkk. Ke ganas...
[quote="vainilla500"

Bruce, la oferta de la ps vita a 229 euros wifi acaba el día 4 de marzo, el día 5 de marzo sube a 249 euros!! así que a 195 euros no se te queda... si lo tienen todo pensado.[/quote]


Me lo imaginaba.. , no obstante sale a cuenta igualmente, ya que se quedara en 204 euros o por ahi.
Daiben escribió:He visto esta tarde la Xbox 360 Slim 4GB a 99€ en MM, si la compro, ¿el lunes me devuelven la diferencia?

Saldría la consola por 84€ entonces.

a 99€? En qué media markt?
flashmanbox escribió:
Daiben escribió:He visto esta tarde la Xbox 360 Slim 4GB a 99€ en MM, si la compro, ¿el lunes me devuelven la diferencia?

Saldría la consola por 84€ entonces.

a 99€? En qué media markt?

lo mismo digo! donde?? xD
jrlmamml escribió:
bloodoffaith escribió:sabemos si la rebaja de precio para PS VITA va a ser partiendo del precio actual 229 o del supuesto precio original 249?


Buena pregunta, si se matiene el precio saldría a 187,78€

Si lo suben se queda en 204,18€


La consola sigue a 229€ fuera de catálogo, oferta o lo que sea y ya es día 2. Vamos, que si la suben a 249€ es de ser un poco cabroncetes....

https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas/Sony-Computer-Psvita-Wifi

En cualquier caso, con lod e los 7 días de devolución, les voy a decir a mis padres que vayan a comprarla antes del Lunes y el lunes o martes que vayan a que les devuelvan la diferéncia, si alstrike comenta que ese procedimiento es posible.
Que tienen los Macbook que "to dios",quiere uno?
Un saludo, y gracias por la info.
Los mac lo ke tienen es ke pasas de tener una porkeria a un peaso de aparato. Y el ke le gusta un ordenador siempre kiere tener lo mejor. Y viendo y viendo en internet te das cuenta ke con apple hay ke morir. O si no metete en la pagina de apple y busca como funcionan los mac. Vas a ver ke sob totalmente inteligentes ke te cagas. Y si preguntas a un informatico te hacen llorar con la explicacion.
Bueno, bueno no será pa tanto. Yo no tengo un macbook, y tampoco creo que mi portátil sea una porkería, es un asus n61jv, pero quería renovarlo, y la verdad es que me estaba empezando a interesar por algún macbook. Pero necesitaría una razón de peso para cambiarlo, no decir, "es mejor porque es un apple". Si lo cambio sería para ir a mejor. Un saludo.
A mi me encanta la tecnologia y siempre e votado por los vaios ke me encantaban. Pero desde ke descubrí apple es lo ultimo en tecnologia.
Vas a ver ke sob totalmente inteligentes ke te cagas


XD

Yo sólo utilizo OSX desde hace años, pero vamos, leyendo a algunos por aquí parece que Apple hace magia. Los MacBook no son "totalmente inteligentes que te cagas", son fruto de una hábil fusión entre software, hardware y diseño que, dependiendo de tus exigencias y necesidades, podrás comprar justificando su sobreprecio.

Ni que montasen exclusivos micros de Intel o algo parecido. XD Y ojo, lo digo teniendo varios MacBooks, iMac y demas.
juanchoyje escribió:Bueno, bueno no será pa tanto. Yo no tengo un macbook, y tampoco creo que mi portátil sea una porkería, es un asus n61jv, pero quería renovarlo, y la verdad es que me estaba empezando a interesar por algún macbook. Pero necesitaría una razón de peso para cambiarlo, no decir, "es mejor porque es un apple". Si lo cambio sería para ir a mejor. Un saludo.

Has probado a ejecutar windows, sí windows en un apple? Yo lo he hecho y por ejemplo lo arranca mucho mejor que pc´s de prestaciones similares. Esas y otras muchas cosas son las que hacen que apple esté un escalón por encima.
juanchoyje escribió:Bueno, bueno no será pa tanto. Yo no tengo un macbook, y tampoco creo que mi portátil sea una porkería, es un asus n61jv, pero quería renovarlo, y la verdad es que me estaba empezando a interesar por algún macbook. Pero necesitaría una razón de peso para cambiarlo, no decir, "es mejor porque es un apple". Si lo cambio sería para ir a mejor. Un saludo.


Mira yo soy uno de esos que se han cambiado a MAC en los últimos tiempos y la diferencia es brutal. No es que sea mejor es que todo es mas sencillo, mas rápido y mas intuitivo...además de que con el trackpad la interacción con el ordenador es una pasada
Yo era de pc de toda la vida y he tenido bastantes. Cuando compré el mac book pro, por poner un modelo, descubrí lo que es un ordenador en condiciones, que no te da problemas con drivers y demás historias. Con mi último portatil comprado en día sin iva del año pasado en media markt y en el que me gasté 1600€ no he tenido más que problemas por lo putos drivers con el windows 7. Eso en un mac por ejemplo no te pasa.
Sigo con mi portátil windows, pero reconozco que con el mac que compré este año en el día sin iva de Saturn, estoy encantado. Ya no quiero más pc´s.

Un saludo.
Entonces:
PSVITA:205€
Wipeout:27.88€
Tarjeta de 4gb:16,4€
TOTAL:249,28
Es el precio del tipico pack de unos meses. Consola+ tarjeta+juego=250€
Gracias por vuestras opiniones... ya que estais...
Yo el portátil lo uso principalmente para navegar (foros, noticias, muchas pestañas abiertas), y para descargar(bastante) y ver pelis por streaming con la tv, juego poco. Como ya he dicho tengo un asus con i5, 4g ram,etc (n61jv), y el día sin iva miraría por un macbook. Lo que quiero saber es si notaría la diferencia o no con un macbook, y de ser así cual me recomendariais, sin que se exceda mucho de los 1000 euros.
Perdón por el off-topic. Gracias y un saludo.
Jesugandalf escribió:
GALIAGALATEA escribió:talvez este mas espesa de la costumbre pero la peña de por aqui habla de comprar mañana o pasado a precios normales y el dia sin iva acercase al media markt y cambiarlo por otro a fines de que le devuelvan la pasta??


O eso, o te hacen un vale para gastar en el mismo MM. Pero sí, sería lícito porque tú dispones de un periodo de tiempo durante el que puedes devolver sin problema los productos que has comprado.


El problema es si te pillas una nevera..... XD. Esperemos que alguien se entere hoy de como va esto, porque si es solo llevando el ticket y te devuelve el dinero, yo iria hoy o mañana para evitar colas desproporcionadas.
juanchoyje escribió:Gracias por vuestras opiniones... ya que estais...
Yo el portátil lo uso principalmente para navegar (foros, noticias, muchas pestañas abiertas), y para descargar(bastante) y ver pelis por streaming con la tv, juego poco. Como ya he dicho tengo un asus con i5, 4g ram,etc (n61jv), y el día sin iva miraría por un macbook. Lo que quiero saber es si notaría la diferencia o no con un macbook, y de ser así cual me recomendariais, sin que se exceda mucho de los 1000 euros.
Perdón por el off-topic. Gracias y un saludo.

Puede mirar el de 13" básico y si no lo has valorado mira un mac mini que también están muy bien de precio. Yo tengo el de 799 y va genial para conectarlo a la tele o a un monitor y utilizarlo para lo que comentas. Yo creo que si fuera un mac mini te sobra con el de 599 que en media markt de san sebastián de los reyes (Madrid) lo tienes rebajado 20€ y encima con lo del día sin iva te ahorras una pasta.
Para los que preguntabais, la xbox a 99€ estaba en el mediamarkt de la Maquinista, en Barcelona.

Saludos
parsifal escribió:Para los que preguntabais, la xbox a 99€ estaba en el mediamarkt de la Maquinista, en Barcelona.

Saludos

Uff, me pilla un poco lejos. Estoy en Madrid y como cada Media Markt tiene sus propias ofertas supongo que es una oferta puntual de esa tienda y nada más.

Gracias por la información.
Pero lo de comprarlo ahora y que te devulvan el dinero, es un poco raro, porque entonces serian muchos dias sin iva. Ademas te arriesgas a que luego no te devuelvan nada.

Y si lo anuncian oficialmente, todo el mundo ira antes y no quedara nada para Lunes y martes.
Yo tampoco veo factible eso de comprar hoy o el sabado y despues ir el lunes o martes a que te devuelvan el dinero, entonces me pregunto para que sirve el dia sin iva en si?

No lo entiendo.... ¬_¬
Mejork1capuleto escribió:Yo tampoco veo factible eso de comprar hoy o el sabado y despues ir el lunes o martes a que te devuelvan el dinero, entonces me pregunto para que sirve el dia sin iva en si?

No lo entiendo.... ¬_¬


Se supone q por eso no lo han anunciado aun. Yo los días sin IVA siempre hago las compras antes para garantizarme disponibilidad y que no suban el precio XD
Torres escribió:
Mejork1capuleto escribió:Yo tampoco veo factible eso de comprar hoy o el sabado y despues ir el lunes o martes a que te devuelvan el dinero, entonces me pregunto para que sirve el dia sin iva en si?

No lo entiendo.... ¬_¬


Se supone q por eso no lo han anunciado aun. Yo los días sin IVA siempre hago las compras antes para garantizarme disponibilidad y que no suban el precio XD


Puedes explicarte? Por favor?
Torres escribió:
Mejork1capuleto escribió:Yo tampoco veo factible eso de comprar hoy o el sabado y despues ir el lunes o martes a que te devuelvan el dinero, entonces me pregunto para que sirve el dia sin iva en si?

No lo entiendo.... ¬_¬


Se supone q por eso no lo han anunciado aun. Yo los días sin IVA siempre hago las compras antes para garantizarme disponibilidad y que no suban el precio XD


¿La diferencia te la dan en vale o en metálico?
Mejork1capuleto escribió:Yo tampoco veo factible eso de comprar hoy o el sabado y despues ir el lunes o martes a que te devuelvan el dinero, entonces me pregunto para que sirve el dia sin iva en si?

No lo entiendo.... ¬_¬


Vamos a ver, primero, "juegan" con varias cosas:

1. Nadie menos cuatro gatos en los foros y aqullos que conozcan gente dentro sabe que van a ser los días Sin IVA
2. Si hay muchos productos que acaban la oferta y su precio sube al aplicar el descuento apenas se notará diferencia
3. Los únicos productos en que esto no se suele aplicar son los de Apple (suelen ser caros para la gente normal) y las consolas (mismo perro que se muerde la cola, lo saben cuatro gatos de un foro)
4. El derecho a devolución dentro de 7 días existe y da igual que haya día sin IVA o no, no pueden negarse. Lo que pasa es que mucha gente desconoce sus derechos y no va a hacerlo

Por otra parte, yo ya no sé que hacer. Si la diferencia la devulven en vales, entonces casi que prefiero comprarla el lunes que me sale a 205€, sino habría pagado 229€ y me darían 42€ en vale.... Aunque mis padres quieren un DVD, podría decirles que la compren, ya, vayan el lunes y con la diferencia se compren el DVD y me ingresen de vuelta los 42€ a mí.... lol....

A ver si alstrike se entera de algo más mañana u hoy y puede aclarar las cosas....
Shane54 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Yo tampoco veo factible eso de comprar hoy o el sabado y despues ir el lunes o martes a que te devuelvan el dinero, entonces me pregunto para que sirve el dia sin iva en si?

No lo entiendo.... ¬_¬


Vamos a ver, primero, "juegan" con varias cosas:

1. Nadie menos cuatro gatos en los foros y aqullos que conozcan gente dentro sabe que van a ser los días Sin IVA
2. Si hay muchos productos que acaban la oferta y su precio sube al aplicar el descuento apenas se notará diferencia
3. Los únicos productos en que esto no se suele aplicar son los de Apple (suelen ser caros para la gente normal) y las consolas (mismo perro que se muerde la cola, lo saben cuatro gatos de un foro)
4. El derecho a devolución dentro de 7 días existe y da igual que haya día sin IVA o no, no pueden negarse. Lo que pasa es que mucha gente desconoce sus derechos y no va a hacerlo

Por otra parte, yo ya no sé que hacer. Si la diferencia la devulven en vales, entonces casi que prefiero comprarla el lunes que me sale a 205€, sino habría pagado 229€ y me darían 42€ en vale.... Aunque mis padres quieren un DVD, podría decirles que la compren, ya, vayan el lunes y con la diferencia se compren el DVD y me ingresen de vuelta los 42€ a mí.... lol....

A ver si alstrike se entera de algo más mañana u hoy y puede aclarar las cosas....


Pero lo compras hoy y el Lunes que les dices? Que cuando tu lo compraste era mas caro?
bloodoffaith escribió:
Shane54 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Yo tampoco veo factible eso de comprar hoy o el sabado y despues ir el lunes o martes a que te devuelvan el dinero, entonces me pregunto para que sirve el dia sin iva en si?

No lo entiendo.... ¬_¬


Vamos a ver, primero, "juegan" con varias cosas:

1. Nadie menos cuatro gatos en los foros y aqullos que conozcan gente dentro sabe que van a ser los días Sin IVA
2. Si hay muchos productos que acaban la oferta y su precio sube al aplicar el descuento apenas se notará diferencia
3. Los únicos productos en que esto no se suele aplicar son los de Apple (suelen ser caros para la gente normal) y las consolas (mismo perro que se muerde la cola, lo saben cuatro gatos de un foro)
4. El derecho a devolución dentro de 7 días existe y da igual que haya día sin IVA o no, no pueden negarse. Lo que pasa es que mucha gente desconoce sus derechos y no va a hacerlo

Por otra parte, yo ya no sé que hacer. Si la diferencia la devulven en vales, entonces casi que prefiero comprarla el lunes que me sale a 205€, sino habría pagado 229€ y me darían 42€ en vale.... Aunque mis padres quieren un DVD, podría decirles que la compren, ya, vayan el lunes y con la diferencia se compren el DVD y me ingresen de vuelta los 42€ a mí.... lol....

A ver si alstrike se entera de algo más mañana u hoy y puede aclarar las cosas....


Pero lo compras hoy y el Lunes que les dices? Que cuando tu lo compraste era mas caro?



En teoría si no lo abres puedes devolver el producto en un período de 7 días. Me imagino que antes de que lo devuelvas te aplican el descuento. Pero el propio alstrike ha puesto que si se han comprado cosas unos días antes te devuelven la diferéncia, no lo digo yo. Lo que no sé es qué diferencia, sobre que PVP y si en efectivo o en vales....

Es decir, que la consola cuesta hoy 229€, la compras, el Lunes la suben a 249€, vas, te devuelven la diferencia... pero cual, 18% sobre 229€, sobre 249€, osea 229-205... en efectivo, en vales... :-?
Shane54 escribió:Pero lo compras hoy y el Lunes que les dices? Que cuando tu lo compraste era mas caro?



En teoría si no lo abres puedes devolver el producto en un período de 7 días. Me imagino que antes de que lo devuelvas te aplican el descuento. Pero el propio alstrike ha puesto que si se han comprado cosas unos días antes te devuelven la diferéncia, no lo digo yo. Lo que no sé es qué diferencia, sobre que PVP y si en efectivo o en vales....

Es decir, que la consola cuesta hoy 229€, la compras, el Lunes la suben a 249€, vas, te devuelven la diferencia... pero cual, 18% sobre 229€, sobre 249€, osea 229-205... en efectivo, en vales... :-?[/quote]

Vale, entiendo, es decir, vas y les dices que lo quieres devolver, porque esta mas barato. Y segun lo devuelves lo compras mas barato. O bien que devuelven la diferencia en vales.

Tiene todo el sentido. Pues yo quizas lo haga. Y asi el Lunes voy mas tranquilamente.
Acabo de ir a media mark las palmas y me dicen q nada de nada de ir el
El lunes y que me abonen la diferencia de lo q compre hoy.
Edito: otros me dicen ahora q si xo q x si acaso lo traiga
zonzamas escribió:Acabo de ir a media mark las palmas y me dicen q nada de nada de ir el
El lunes y que me abonen la diferencia de lo q compre hoy...


Pues entonces lo devuelves y lo vuelves a comprar, mas barato.
Tu la compraste unos dias antes a 229 y la devuelves por lo que sea......ahora comprala otra vez al nuevo precio de 249 y te haran el descuento del 18%. no hay mucho que pensar. La pregunta es si el importe de la primera devolucion te lo dan en vale o en metalico. Personalmente a mi cuando me ha pasado, me han preguntado como lo queria.
Y la pregunta es si te darian la diferencia de precio sin tener que devolver la mercancia. Porque estan en su derecho, tu la devuelves y luego entra en la tienda a ver si quedan....
Esque no tiene ni pies ni cabeza eso de que devuelvan la diferencia, que yo sepa la diferencia se devuelve siempre que es un cambio fijo de precio, en este caso seria temporal de 2 dias, recuerdo un caso similar de un user del foro que compro una ps3 en game por 230€ y al siguiente dia hicieron la oferta de 199€, y no le devolvieron la diferencia por lo comentado anteriormente, asi que sintiendolo mucho no creo que vuestra tecnica os sirva...
kinkon escribió:Tu la compraste unos dias antes a 229 y la devuelves por lo que sea......ahora comprala otra vez al nuevo precio de 249 y te haran el descuento del 18%. no hay mucho que pensar. La pregunta es si el importe de la primera devolucion te lo dan en vale o en metalico. Personalmente a mi cuando me ha pasado, me han preguntado como lo queria.
Y la pregunta es si te darian la diferencia de precio sin tener que devolver la mercancia. Porque estan en su derecho, tu la devuelves y luego entra en la tienda a ver si quedan....


Lo haces al reves. Miras si quedan y si estan lo devuelves y lo compras mas barato. Y si no quedan, decides si te lo quedas o el dinero.
Mejork1capuleto escribió:Esque no tiene ni pies ni cabeza eso de que devuelvan la diferencia, que yo sepa la diferencia se devuelve siempre que es un cambio fijo de precio, en este caso seria temporal de 2 dias, recuerdo un caso similar de un user del foro que compro una ps3 en game por 230€ y al siguiente dia hicieron la oferta de 199€, y no le devolvieron la diferencia por lo comentado anteriormente, asi que sintiendolo mucho no creo que vuestra tecnica os sirva...



No es nuestra técnica, yo sólo hablo de lo que ha posteado el forero alstrike, que trabaja en MM. Vuelvo a poenrlo por si alguien no lo ha visto:

alstrike escribió:A ver recapitulemos, aunque tampoco va a ser mucho:

- Días sin IVA 5 y 6 de Marzo
- La campaña se anuncia el sábado tarde-noche
- Sale "Anhell" en plan destroyer
- Se hace descuento del 18% directo
- Puedes reservar algo pagando el 100% del importe
- Si has comprado algo unos días antes te hacen un abono de la diferencia, no sé si en "cash" o en vale
- Entra todo menos los libros
- En mi tienda quedan 3 iMacs y un porrón de MBP y Air de 13", de 15" hay 1 y ninguno de 17" (más que nada porque Apple no manda nada últimamente), iPads 2 hay a cascoporro. Para que luego digan que escondemos mercancía.
- Xbox 360 Slim 4gb @ 149€-18% = 122€!!!


Saludos


- Si has comprado algo unos días antes te hacen un abono de la diferencia, no sé si en "cash" o en vale


Que no lo digo yo, lo dice él.... :-?
Lo veo una tonteria..por lo menos aqui en Barcelona, cuando hacen el dia sin iva el stock es bastante alto en todo el genero, les interesa vender.

p.d Yo tengo un amigo trabajando en MM de Splau Cornella y me dice que eso no se hace....porque es una oferta temporal, no un cambio de precio fijo, y ademas tienes el ejemplo del user de las Palmas que le a preguntado y le han respondido con un rotundo NO.
Mejork1capuleto escribió:Lo veo una tonteria..por lo menos aqui en Barcelona, cuando hacen el dia sin iva el stock es bastante alto en todo el genero, les interesa vender.

p.d Yo tengo un amigo trabajando en MM de Splau Cornella y me dice que eso no se hace....porque es una oferta temporal, no un cambio de precio fijo, y ademas tienes el ejemplo del user de las Palmas que le a preguntado y le han respondido con un rotundo NO.


Yo no sé si es una tontería o no. Yo te pongo lo que ha puesto otro trabajador de MM.

Por otra parte...

5.Condiciones de cambio de artículos

5.1 MEDIA MARKT ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto adquirido en un plazo de siete días hábiles desde la fecha de la compra o entrega del bien, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y el cliente presente; el ticket de compra y que el estado y presentación del artículo sean idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto.


Según esto yo puedo comprar lo que quiera HOY, ir el Lunes y decirles, HOIJAN, quiero cambiar mi X (PSVita por ejemplo), porque me da la gana. Estás en el período de 7 días hábiles, no la has abierto, y la quieres cambiar por otra PSVita, ese día. Si pagaste 229€, te la tienen que cambiar por otra Vita, a 229€ que es lo que pagaste, y si vas el Lunes tienen una oferta del IVA, así que entiendo yo que sí tiene sentido....
Mejork1capuleto escribió:Lo veo una tonteria..por lo menos aqui en Barcelona, cuando hacen el dia sin iva el stock es bastante alto en todo el genero, les interesa vender.

p.d Yo tengo un amigo trabajando en MM de Splau Cornella y me dice que eso no se hace....porque es una oferta temporal, no un cambio de precio fijo, y ademas tienes el ejemplo del user de las Palmas que le a preguntado y le han respondido con un rotundo NO.



Yo es en ese media markt donde voy a mirar la vita el lunes , ¿ sabes si van a tener mucho stock ?
mmm haver, ahi te doi la razon por el tema de devoluciones, pero otra cosa es como funciona esta gente durante el dia sin IVA, haver si alguien le dicen que puede devolver el producto comprado este sabado o viernes el lunes, yo ya te digo que creo que no.


Yo es en ese media markt donde voy a mirar la vita el lunes , ¿ sabes si van a tener mucho stock ?


Ves el lunes tranquilamente, no creo que esta tarde o durante el sabado se queden sin stock, xD, pero yo de ti miraria el precio este sabado y despues el lunes...que en algunas cosas son muy listos, yo esta tarde pongo algo de tema de stock, que mi amigo va de tarde alli.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:mmm haver, ahi te doi la razon por el tema de devoluciones, pero otra cosa es como funciona esta gente durante el dia sin IVA, haver si alguien le dicen que puede devolver el producto comprado este sabado o viernes el lunes, yo ya te digo que creo que no.


Vamos a ver, tu puedes devolver lo que quieras, cuando quieras dentro de los 7 días hábiles si no lo has abierto. Es su política. Si tu compras hoy una PSVita a 229€, y vas el Lunes con la consola sin abrir y dices que quieres cambiarla por otra PSVita, aunque suene a chiste, no pueden negarse a hacerte el cambio. Si hay una promoción del Día SIN IVA, el día que vas a cambiarla es lo que no sé si puede aplicarse, pero en teoría sí debería.

Como siempre, vamos a ver si el forero alstrike puede aportar algo de luz....
Enseñanos la luz amigo!!!! jaja, como te e dicho estoy al 100% de acuerdo contigo respecto al tema de devoluciones, otra cosa es como actuen en cada MM....
Mejork1capuleto escribió:Enseñanos la luz amigo!!!! jaja, como te e dicho estoy al 100% de acuerdo contigo respecto al tema de devoluciones, otra cosa es como actuen en cada MM....


Yo creo que el tema de las dudas de comprarla antes del Lues es por si suben de 229€ a 249€. Si no yo me esperaba, y si no hubiese stock, pues la reservo y au.
Pero si la compras el dia sin iva aunque cueste 249, sin iva te saldras por 205 aprox. y si la cambias yo creo que te podran el precio de ese dia...pero bueno le estamos dando vueltas a esto, si alguien hace esto de comprar algo hoy y devolverlo el lunes, que nos cuente haver si se lo han aceptado.

Un saludo.
Vamos a ver si sacamos algo en claro de todo esto:

- Lo del abono de la diferencia no me lo invento yo, LO DIJO EL GERENTE DE LA TIENDA donde yo trabajo. Al final creo que es en cash (metálico, tarjeta etc...).

Lo que hagan o dejen de hacer en GAME y demás no tiene nada que ver en esto.
Ok en que MM trabajas, porque mi amigo me comenta que no se hace eso....:S
Mejork1capuleto escribió:Ok en que MM trabajas, porque mi amigo me comenta que no se hace eso....:S


Para qué lo quieres saber?
alstrike escribió:Vamos a ver si sacamos algo en claro de todo esto:

- Lo del abono de la diferencia no me lo invento yo, LO DIJO EL GERENTE DE LA TIENDA donde yo trabajo. Al final creo que es en cash (metálico, tarjeta etc...).

Lo que hagan o dejen de hacer en GAME y demás no tiene nada que ver en esto.


Yo no he dicho que lo inventaras, sino que lo dijiste. ;)

Entonces, si voy y mis padres compran la Vita a 229€ hoy, por ejemplo, y el Lunes van y dicen de cambiarla les deberían devolver en cash la diferencia entre 229€ y 187€? :-?
alstrike escribió:
Para qué lo quieres saber?


No me lo digas si no quieres, pero era por saber si era de Cataluña...
Shane54 escribió:
alstrike escribió:Vamos a ver si sacamos algo en claro de todo esto:

- Lo del abono de la diferencia no me lo invento yo, LO DIJO EL GERENTE DE LA TIENDA donde yo trabajo. Al final creo que es en cash (metálico, tarjeta etc...).

Lo que hagan o dejen de hacer en GAME y demás no tiene nada que ver en esto.


Yo no he dicho que lo inventaras, sino que lo dijiste. ;)

Entonces, si voy y mis padres compran la Vita a 229€ hoy, por ejemplo, y el Lunes van y dicen de cambiarla les deberían devolver en cash la diferencia entre 229€ y 187€? :-?


Debería ser así. Donde yo curro se nos informó del abono de la diferencia, lo que no nos dijeron es el límite de días de diferencia entre la compra y el día sin IVA.

No trabajo en Cataluña.
Yo sigo pensando que el abono de la diferencia lo abonan en el caso de el cambio de precio sea fijo, esque sino esto seria un cachondeo, todo e mundo que se enterara compraria antes del dia de la oferta, vaya eso pienso yo.....y mi amigo que trabaja en MM Splau me comenta que eso no lo hacen...:S
13056 respuestas