[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

1, 2, 3, 4, 511
Me he cogido el 4 de oferta en GMG que no me acuerdo si lo jugué ya que estaba un poco saturado de esta seria. Así hago tiempo para que este baje un poco de precio. XD
aqui os dejo uno de los trajes desbloqueables con el dlc del dmc ( no no me lo pase asi que ahorraros spoilers. y si esto va tanto para ps3,como xbox,como pc)
mucho tema con el cambio de personaje pero luego se bajan los pantalones por el dinero ( fijo que obligados por €A$h€OM)
http://www.youtube.com/watch?v=qW28gBy-Mgw

PD: es para sacar logro asi que contiene minimos spoilers
Ya me ha llegado la cdkey de greenman, ahora a esperar que mañana se pueda hacer precarga, que aun no se puede xP
Imagen

LA versión física tira de Steam, lo cual no me termina de agradar. Tendré que esperar a que también esté activado en Steam para jugar¿?
Todos los juegos de Capcom este año van a ser Steamworks. Por norma general debería activarse ya esta madrugada próxima.
Pero este DMC se puede comprar también en Origin.
tuviello escribió:Pero este DMC se puede comprar también en Origin.


Y te darán una clave de steam por ser un juego steamworks.
A eso se le podría llamar tirar piedras sobre su propio tejado xD
Una pregunta, el dlc de Vergil saldrá también para pc?
tuviello escribió:Pero este DMC se puede comprar también en Origin.


Lo que quitaron es lo del GFWL.


EDIT: tuviello ¿has instalado el juego? ¿cuanto ocupa ?
Na, si el tema de que use Origin, Steam o GFWL realmente me da igual ya que tengo bastantes juegos que usan las tres plataformas. Lo que me da algo de rabia es comprar el juego físico y no poder jugar hasta mañana por depender de que lo activen en steam.
¿Ya tienes el juego, Prosas?

Fisico supongo, que suerte teneis los que vivis cerca de un sitio cercano para comprar juegos. Yo casi todo digital, es un lio ir a comprarlo fisico para mi normalmente.

Pon a punto el pad, que lo vas a hacer polvo.
tuviello escribió:LA versión física tira de Steam, lo cual no me termina de agradar. Tendré que esperar a que también esté activado en Steam para jugar¿?

¿Dónde lo has comprado?
Pues ayer aparecía como disponible en Amazon.es y lo compré, con lo del servicio premium me salió puesto en casa por 34 euros.
precarga de 38MB?, parece algo raro
wyld escribió:precarga de 38MB?, parece algo raro


Me sumo a esa duda, acabo de precargarlo y efectivamente, 38 MB. Es la primera precarga que hago, no sé si será normal o no.
Compe el juego en Fast2play.es. El caso esque me han enviado la clave de steam, la pongo pero me dice que es invalida. ¿Es normal? ¿La tendre que poner mañana, con el dia de lanzamiento?
666777 escribió:¿Ya tienes el juego, Prosas?

Fisico supongo, que suerte teneis los que vivis cerca de un sitio cercano para comprar juegos. Yo casi todo digital, es un lio ir a comprarlo fisico para mi normalmente.

Pon a punto el pad, que lo vas a hacer polvo.



Aún no lo tengo, no lo venden por aquí de momento.
Venga que ya quedan horas ¡¡¡


Lo extraño es que aun no se filtrara el juego por internet... raro raro raro y no me gusta mucho eso de no haber visto absolutamente nada de ninguna demo ni nada de la version PC.. pero vamos a ver que nos encontramos cuando lo probemos :) ¡¡
Parece que en formato físico aún no lo han soltado.
Yo lo malo que hasta mañana a las...7? no podre jugar XD Entre curro matutino y que voy a spinning los mediodias...xP me estare comiendo las uñas hasta entonces :(
Yo hoy no he podido pasarme a un MM a ver si lo tenían, y mañana no sé si tendré tiempo. Creo que lo compraré el sábado, ojalá no me surja nada raro XD
DiRk escribió:Venga que ya quedan horas ¡¡¡


Lo extraño es que aun no se filtrara el juego por internet... raro raro raro y no me gusta mucho eso de no haber visto absolutamente nada de ninguna demo ni nada de la version PC.. pero vamos a ver que nos encontramos cuando lo probemos :) ¡¡


Pues yo acabo de llegar a casa y al ir a instalar la versión física me está dando problemas. A ver si encuentro alguna solución.
yo lo he precomprado en uk.gamesplanet, que esta de oferta y sale al cambio a 30.60€ un buen precio.Entiendo que el juego se activará para ser jugado a las 19:00 de la tarde de mañana no?

pd:vale si, se activará a esa hora para todos.
Que ganitas de viciarse ya, no se si habéis visto algún gameplay en pc, aquí os dejo uno en el cual comparan el juego en pc y ps3, menuda gozada moverlo a 60 fps [babas]

http://www.gametrailers.com/videos/7hwwq5/dmc--devil-may-cry-60fps-comparison
FaRRuuu escribió:Que ganitas de viciarse ya, no se si habéis visto algún gameplay en pc, aquí os dejo uno en el cual comparan el juego en pc y ps3, menuda gozada moverlo a 60 fps [babas]

http://www.gametrailers.com/videos/7hwwq5/dmc--devil-may-cry-60fps-comparison


la diferencia es brutal
metalgear escribió:yo lo he precomprado en uk.gamesplanet, que esta de oferta y sale al cambio a 30.60€ un buen precio.Entiendo que el juego se activará para ser jugado a las 19:00 de la tarde de mañana no?

pd:vale si, se activará a esa hora para todos.

Desde cuando se hace eso? Yo pensaba que se desbloqueaba a las 00:00 del día de salida. Me cago en todo. }:/
zairox escribió:
FaRRuuu escribió:Que ganitas de viciarse ya, no se si habéis visto algún gameplay en pc, aquí os dejo uno en el cual comparan el juego en pc y ps3, menuda gozada moverlo a 60 fps [babas]

http://www.gametrailers.com/videos/7hwwq5/dmc--devil-may-cry-60fps-comparison


la diferencia es brutal


Ya ves, este fin de semana mi vida social va a ser -0 xD, hace que no engancho un videojuego con tantas ganas desde principios del año pasado que me pase el batman arkham city.
Yarky escribió:
metalgear escribió:yo lo he precomprado en uk.gamesplanet, que esta de oferta y sale al cambio a 30.60€ un buen precio.Entiendo que el juego se activará para ser jugado a las 19:00 de la tarde de mañana no?

pd:vale si, se activará a esa hora para todos.

Desde cuando se hace eso? Yo pensaba que se desbloqueaba a las 00:00 del día de salida. Me cago en todo. }:/


siempre steam, cuando dice un dia de lanzamiento, de ofertas, de promociones, de lo que sea.. siempre el horario que pilla aqui en España es a las 19:00 de la tarde.
metalgear escribió:
Yarky escribió:
metalgear escribió:yo lo he precomprado en uk.gamesplanet, que esta de oferta y sale al cambio a 30.60€ un buen precio.Entiendo que el juego se activará para ser jugado a las 19:00 de la tarde de mañana no?

pd:vale si, se activará a esa hora para todos.

Desde cuando se hace eso? Yo pensaba que se desbloqueaba a las 00:00 del día de salida. Me cago en todo. }:/


siempre steam, cuando dice un dia de lanzamiento, de ofertas, de promociones, de lo que sea.. siempre el horario que pilla aqui en España es a las 19:00 de la tarde.

Pues juraría que yo pude jugar al Skyrim la madrugada del día de lanzamiento... ein?
Tu y todos, normalmente siempre se puede jugar a las 0:00. Yo lo hice con borderlands2, amalur y otros. Pocos juegos tienen esto de las 7 de la tarde
En lo que se refiere al lanzamiento de novedades, yo que los cojo todos el primer dia de salida o antes si se puede, este es el primer o segundo caso que recuerde en estos dos últimos años que no se pueda jugar hasta por la tarde. Anda que ya les vale.
Yo dsd que conozco greenmangaming tamnien suelo comprarlos de salida. Juegos nuevos a 25-30euros me parece que esta muy bien y no me molesta pagarlo ( tambien depende que, el tomb raider por ejemplo m esperare porque siendo de square fijo baja de precio en un mes )
madre mia el juego va de perlas

con una gtx 550 ti i 8 gb de ram ddr3 1600 toda en ultra con los parametros hd i a un framerate de 60 para arriba con la mayor resolucion posible

ademas el juego esta muy bien.

saludos
Pues yo estoy un poco "hasta el rabo" de la edición física.

Primero al intentar instalarla me salia un mensaje de error si el .Net Framework que tenía en mi pc era una versión más reciente, con el el rollo este de redistribite C++ más de los mismo. Los desintale y probé a instalar los que trae el DVD, pues lo hace correctamente, pero tras eso se abre steam como si el juego estuviera instalado y me sale que los archivos están validados al 100%.

En Steam me aparece como instalado, pero cuando voy a darle a "jugar" me dice que hay un problema y no lo ejecuta. Cosa dificil ya que lo que es el juego no se llega a instalar, solo las aplicaciones necesarias como las ya mencionadas o DirectX.
Nose como la gente que ha posteado arriba le ha funcionado, espero que no estén hablando del juego pirata, con respecto a steam seguramente te de problemas porque aun no ha sido liberado, se hace a las 19:00.
tuviello escribió:Pues yo estoy un poco "hasta el rabo" de la edición física.

Primero al intentar instalarla me salia un mensaje de error si el .Net Framework que tenía en mi pc era una versión más reciente, con el el rollo este de redistribite C++ más de los mismo. Los desintale y probé a instalar los que trae el DVD, pues lo hace correctamente, pero tras eso se abre steam como si el juego estuviera instalado y me sale que los archivos están validados al 100%.

En Steam me aparece como instalado, pero cuando voy a darle a "jugar" me dice que hay un problema y no lo ejecuta. Cosa dificil ya que lo que es el juego no se llega a instalar, solo las aplicaciones necesarias como las ya mencionadas o DirectX.


Yo no entiendo por que te molestas tan siquiera en instalarlo, cuando es mucho mas sencillo meter la cdkey y bajarselo, a menos que tengas una conexion de 1mega o asi te va a tardar hasta menos que instalandolo de disco. Y por mucho que intentes jugar no vas a poder hasta las 7 de la tarde
Joder que putada no??¿. Me he levantao con toda la ilusión de ponerlo y resulta que nada de nada...74 Mb y no deja hacer na, se libera entonces a las 19:00¿?¿? PUfffff, bueno si al menos eso es así sé que no tengo ningún problema raro jajaja.

Un saludo!!
rheed escribió:
tuviello escribió:Pues yo estoy un poco "hasta el rabo" de la edición física.

Primero al intentar instalarla me salia un mensaje de error si el .Net Framework que tenía en mi pc era una versión más reciente, con el el rollo este de redistribite C++ más de los mismo. Los desintale y probé a instalar los que trae el DVD, pues lo hace correctamente, pero tras eso se abre steam como si el juego estuviera instalado y me sale que los archivos están validados al 100%.

En Steam me aparece como instalado, pero cuando voy a darle a "jugar" me dice que hay un problema y no lo ejecuta. Cosa dificil ya que lo que es el juego no se llega a instalar, solo las aplicaciones necesarias como las ya mencionadas o DirectX.


Yo no entiendo por que te molestas tan siquiera en instalarlo, cuando es mucho mas sencillo meter la cdkey y bajarselo, a menos que tengas una conexion de 1mega o asi te va a tardar hasta menos que instalandolo de disco. Y por mucho que intentes jugar no vas a poder hasta las 7 de la tarde


Es que ese es el problema xD!!!

Si lo desinstalo y lo intento bajar desde Steam tampoco me lo instala xD. Hace el amago diciendote lo típico de que lo tiene en apartado de descargas de la biblioteca, pero realmente no hay nada xD.

Eso sí antes de probar a reinstalarlo esta mañana en la biblioteca el juego ya no me ponía "precarga" como ayer, si no directamente "jugar". No sé si alguno a probado.
tuviello escribió:
rheed escribió:
tuviello escribió:Pues yo estoy un poco "hasta el rabo" de la edición física.

Primero al intentar instalarla me salia un mensaje de error si el .Net Framework que tenía en mi pc era una versión más reciente, con el el rollo este de redistribite C++ más de los mismo. Los desintale y probé a instalar los que trae el DVD, pues lo hace correctamente, pero tras eso se abre steam como si el juego estuviera instalado y me sale que los archivos están validados al 100%.

En Steam me aparece como instalado, pero cuando voy a darle a "jugar" me dice que hay un problema y no lo ejecuta. Cosa dificil ya que lo que es el juego no se llega a instalar, solo las aplicaciones necesarias como las ya mencionadas o DirectX.


Yo no entiendo por que te molestas tan siquiera en instalarlo, cuando es mucho mas sencillo meter la cdkey y bajarselo, a menos que tengas una conexion de 1mega o asi te va a tardar hasta menos que instalandolo de disco. Y por mucho que intentes jugar no vas a poder hasta las 7 de la tarde


Es que ese es el problema xD!!!

Si lo desinstalo y lo intento bajar desde Steam tampoco me lo instala xD. Hace el amago diciendote lo típico de que lo tiene en apartado de descargas de la biblioteca, pero realmente no hay nada xD.

Eso sí antes de probar a reinstalarlo esta mañana en la biblioteca el juego ya no me ponía "precarga" como ayer, si no directamente "jugar". No sé si alguno a probado.


Pruebas y te dice que falta el ejecutable, y faltará casi toda la descarga porque sólo 74 Mbs jajaja
Na la instalación desde el DVD no va, y la precarga tampoco funciona.

Al parecer no soy el único que tiene problemas con la versión física y lo dela prearga es generalizado

Adjunto el hilo de Steam, habrá que estar atentos. http://steamcommunity.com/discussions/f ... 682105692/
Que las descargas digitales fallen, tiene un pase pues ahora estan tan lobotomizados con eso de lanzamientos globales, pirateria y zarandajas que se entiende.

Pero que falle la instalacion fisica de un DVD que te has molestado en ir a la tienda a por el y te han dado un manual de una hoja plegada en cuartilla, la funda del disco y el disco. Tiene tela.
666777 escribió:Pero que falle la instalacion fisica de un DVD que te has molestado en ir a la tienda a por el y te han dado un manual de una hoja plegada en cuartilla, la funda del disco y el disco. Tiene tela.


Lo mejor de todo es que esa cartulina y 2 cachos de plastico le habran costado mas caros que lo digital, total para no servir de nada ;)
A mi la física me costó 34 euros.
Ahora mismo hay 1.309 jugando xDD. Alomejor son americanos o algo así, se activa por regiones separadas, no¿?
tuviello escribió:A mi la física me costó 34 euros.


Si no lo digo por ti, lo digo en general. Que el 80% de la gente solo conoce game, y ahi pegan unas estafadas de la ostia. En gmg estaba x 28, y a un gifter ruso creo que salia x 23 o 24 xD

Que yo hecho de menos aquella epoca cuando habian manualacos que te podias llevar al lavabo pa leertelos mientras cagabas haciendo tiempo a que se instalase, pero ahora...:(
John_Matrix escribió:Ahora mismo hay 1.309 jugando xDD. Alomejor son americanos o algo así, se activa por regiones separadas, no¿?


Reiniciad Steam, lo he hecho y ya se me está descargando sin problemas, son 7,5 Gbs, eso ya es más normal xDDDD
John_Matrix escribió:
John_Matrix escribió:Ahora mismo hay 1.309 jugando xDD. Alomejor son americanos o algo así, se activa por regiones separadas, no¿?


Reiniciad Steam, lo he hecho y ya se me está descargando sin problemas, son 7,5 Gbs, eso ya es más normal xDDDD


Juas pues 7.5 gigas no esta nada mal o.O raro es el juego que pasa de 5 hoy dia ( quitando excepciones tipo gta que son casi 20 xD )
Pues nada, ya iréis posteando impresiones e imágenes a ver que tal. Yo hasta la noche nada.
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511