[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

1, 2, 3, 4, 551
Mithrandir0x escribió:
El prosas escribió:Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.

Batman es un juego sobrevalorado. Pero le benefició salir en un año tan decadente de juegos.


Hombre, no es que quiera hacer un off-topic, pero me parece un tanto precipitado decir que Batman es un juego de calidad media. Aparte de los gráficos (entornos, diseño de personajes, iluminación, arquitectura del escenario, animaciones) del juego que están bastante bien trabajados, la jugabilidad es sólida como la roca (aunque un tanto repetitivo), se nota en el esmero que han invertido en tenerlo suave como la seda, y los voice-overs del juego son magníficos, en especial el de Mark Hamill con el Joker es sencillamente brillante.



Lo subrayado en negrita es con lo que estoy deacuerdo, el resto era bastante descafeinado, los exteriores cutres en texturas y diseño, nivel de luces casi inexistente, nivel de texturas pobre, los entornos repetitivos y para nada artisticos, si quieres ver entornos bonitos con el mismo motor del batman ves al ALICE, bulletstorm, e incluso por momentos el Hunted.

Los propios personajes del juego eran el punto fuerte que desencajaba en muchas ocasiones de los escenarios "ramplones" y jautos. Y otro puntazo era el doblaje y las frases en si, el desarrollo de la campaña era fresco y se ha mantenido bien hasta el final.

No digo que batman sea un juego de nivel medio, lo considero notable raspado, por encima de la media en su conjunto pero con carencias visuales de entornos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Que si pesadilla, que dejes de hablar del Batman que esto es DEUS EX, que por otra parte no tienes razon.
Llevo 20 años jugando y el Batman me parece un juegazo y no me ha comprado nadie ni soy un niño.

Y como te dijeron en otro hilo sabes ni hablar culto que es lo que intentas [carcajad]

Deja de hacer el ridiculo.

bye bye
Capaz escribió:Que si pesadilla, que dejes de hablar del Batman que esto es DEUS EX, que por otra parte no tienes razon.
Llevo 20 años jugando y el Batman me parece un juegazo y no me ha comprado nadie ni soy un niño.

Y como te dijeron en otro hilo sabes ni hablar culto que es lo que intentas [carcajad]

Deja de hacer el ridiculo.

bye bye


Menos mal que la gente en este foro sabe aportar cosas y no hay muchos comentarios tan desafortunados y de tan poco nivel como los tuyos si no me largaba del foro. Y no te columpies conmigo que los insultos no te los permito cuando yo no te he faltado al respeto.

Desde el respeto todo lo que quieras, si no, tus comentarios son igual de baladis que las predicciones de la pitonisa lola, o tienes respeto o seguiras produciendo "NADA" cuando te lea.

Y yo no intento ir de nada, yo soy como soy, si te molesta no me leas y punto.

Lo de la falta de acentos no te la tomo en cuenta, pero al menos empieza a escribir de forma básica, que ni ello sabes " sabes ni hablar culto", aprende a escribir al menos anda.
Podemos hacer una apuesta. Yo apuesto 20 internets a que el prosas acaba llorando lágrimas de sangre cuando salga el Deux Ex y la historia sea un truño lineal y predecible!! [+risas] ¿Alguien da más? XD

Y si, a mi el prosas también me parece pedante con su forma de escribir. Pero al contrario que otros no insulta a nadie, así que si él es feliz escribiendo así, por mi ferpecto :p
Yo lo que no entiendo es esa manía que tienes de intentar difundir tu opnión, es decir, si a mi este juego, por X o por Y me parece peor que otro ¿quién eres tú para hacerme cambiar de opinión? Salvo en partes como aspecto técnico, me parece muy complicado aventurar que tal juego es o será mejor que otro.

En más de un hilo he leído posts tuyos poniendo por las nubes a este juego, del cual tendrás unas grandes espectativas (ya sea por la información que ha salido como por lo que tú te imaginas que será) pero a día de hoy no son más que castillos de aire y no paras de venderlo como el GOTY 2011 o demás calificativos que se te ocurran.
Redscare, no apuestes mucho que al final te va a gustar granuja, y seguro que por dentro lo piensas en el fondo. No te va a parecer un "truño", ni un producto aciago.Si mi preponderancia digital no te lo deja claro, no te preocupes seguro que te llevas la sorpresa del año con este juego.


Lakatus ,sinceramente, yo a ti no pretendo cambiarte de opinión, me resulta una acrimonia, ni siquiera me lo planteo, ni creas que lo necesito.

Simplemente escribo mis gustos y como son las cosas, apuesto por la "sustantividad digital", quien lo quiera leer bien y quien no pues genial, y gracias a dios, suelo acertar, como ya ha ocurrido este mismo año con Alice mucho antes de salir, y con infinidad de juegos durante años.

Deus ex va a ser evidentemente un juegazo de ordago, practicamente obra maestra asegurada, otra cosa es querer llevar la contraria como algunos hacen o simplemente no tener ojo parar percibir donde existe buen material, que es lo que me temo que le pasa a algunas personas en muchos foros, pero tampoco pasa nada, lo importante y circunstancial es que al final lo van a jugar y lo va a poder disfrutar quien quiera.


Animaros los que dudais del juego y no me seais catastrofistas ni agonías con un juego que pinta de tal manera. Disfrutad antes, en su momento y en el futuro.
Mola que cada mes (aproximadamente), aparece algún indignao con la semántica del prosas.
Es simplemente una cuestión de colorear las frases. No es "el poder de la palabra" xD

En lo que respecta a Deus-Ex (latín!). Y partiendo de la base que mi única relación con dicha saga se limita a unas partidillas en la versión de la xbox original (el pentium III ese). He jugado las primeras horas la de beta likeada y me llamó la atención que se puede jugar al baloncesto en ambos juegos y que es muy difícil encestar.

El resto del juego me parece el típico tostonazo pseudo-rolero con toques de infiltración aceptables y con partes de acción/tiroteo contra una IA desastrosa.

Esta es mi opinión y espero que cambie con la versión final. Está basada en mi percepción sobre cómo debería ser un juego de estas características:

RPG/ROL: odio los putos videojuegos de rol. No sé como explicarlo. Sea Zelda, The Witcher, Mass Effect, Final Fantasy. No me motivan la clase de dilemas o moralidad que se plantean en sus guiones. El típico antihéroe, el guerrero nosequé, el japonés cyberpunk que tiene que vengar a su pueble de una raza de blablablas cuyos dragones tienen esferas del bien y del mal. Mi mente es incapaz de viajar a ese tipo de contexto. Un juego de rol es el Flower, en el que eres un pétalo que tiene que volar para esparcir sus semillas. Ese es tu puto rol. Ser un pétalo. O el Dog's Life que eres un perro y si pulsas cruceta-abajo + un botón plantas un zurullo. Es es tu puto rol. Y obviamente el juego me obliga a serlo. Hasta el Shadow Of The Collosus es más juego de rol que otros. A base de machacarte y repetir cada vez con más dificultad una tarea te obliga a meterte en el papel.
Eso es un juego bien diseñado y punto. Y no un juego en el que si, puedes hacer un poco de todo y tal, pero MAL. Te dedicas a it por ahí, de un lado para el otro corriendo como un gilipollas rompiendo barriles, buscando mierda, viendo los gráficos bonitos, te metes en opciones, desactivas sombras, bueno...va mejor, se ve peor, vuelves a opciones, activas sombras, vas a hablar con un NPC hembra para ver si te lo puedes follar, las 2 opciones que te da a elegir no te permiten hacerlo, en fin....que q a día de hoy escupo-en-los-action-rpg. Seguramente sea cierto que la mayoria de los peceros sean gente con gafas, coleta, seguidores de Tolkien, Lovecraft, Gamma Ray, Dream Theater y Lacuna Coil.

INFILTRACIÓN: me atrae esta característica. A falta de probar Thief, mis referencias son los Metal Gear Solid, los Splinter Cell y los Riddick. Obviando los guiones aburridos y previsibles, por lo menos, el hecho de tener que ser cauto, sigiloso, tener que medir los tiempos, me motivan a que me meta en el juego. Enfatizan mi "rol" dentro del mismo. Me gustan los juegos incómodos como Doom 3.

ACCIÓN/I.A.: si tus oponentes son gilipollas............a que coño juegas?? No sería mejor quitar el juego y hacer algo productivo como aprender a cocinar algo o sacar la basura?? Malgastas tu vida jugando a mierda. Malgastas tu vida buscando los links para bajarte esa mierda. Si pudiese ahorrarme algo de pasta a costa de cargarme el single player de más de algún FPS lo haría sin pensármelo 2 veces.
Los únicos juegos que recuerdo con algoritmos y patrones de IA bien trabajada son (curiosamente) Halo:Combat Evolved y en menor medida los soldados Combine de Half-Life, anq se comportan más bien como gorilas xD Pero por lo menos demuestran un mínimo de cabeza a la hora de enfrentarse a ti. Incluso hay veces que notas que se acojonan.
A lo mejor viene alguien y me dice que hay por ahí un juego de rol que demuestra mejor IA que el Halo de los cojones. Pues no lo sé. Yo no lo he probado.

Pero lo que se dice: para gustos, colores. Para los maricones, el prosas jajaj (es coña, soy fan)

Y un vídeo bonito para acabar http://www.youtube.com/watch?v=VaHS-y_mapQ. Me voy pacama.
Yo no quiero discutir ni nada pero me reafirmo en lo dicho y ya se verán los análisis.
Cuando lo compre y lo pruebe, vendré a dar mi opinión por que de un análisis tampoco te puedes fiar.

Respecto a lo de obra maestra casi inmediata me da ami que hasta que salga Bioshock Infinity no va haber ni una sola y que juegos como Rage, Skyrim o la segunda expansión de Starcraft van a ser superiores a este Deus EX.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/18177/
El prosas escribió:Batman es un juego simple, adornado de su protagonista y de unos personajes que ya estaban creados en los comics, no juega en la liga de los grandes, puede que si lo haga para algunas personas, generalmente niños, adolescentes poco curtidos en juegos y gente casual que juega 3 veces al año, y para ceremonias pagadas y podridas del mundo de los medios y ciertas ferias.


no soy un niño, tampoco un adolescente y mucho menos un casual. No voy a decir cuanto tiempo llevo en el mundo de los videojuegos por que me parece muy triste tener que venir a un foro a fardar de mis conocimientos.

Y Batman me parece un señor juegazo de los pies a la cabeza. Tu no tienes la verdad absoluta y por que digas que Batman no es de los grandes no significa que sea así, que hayas visto tropecientos videos hypeantes de Deus Ex y ya te creas que es el GOTY sin haberlo jugado, tampoco significa que lo vaya a ser.

A ver si nos bajamos un poquito los humos.
La comparación entre Batman Arkham Asylum y Deus ex es a todas luces innecesaria, son juegos distintos, con mecanicas distintas y ambientado en universos distintos.

No voy a negar que batman me parece un juegazo, pero Deus ex juega en una muy liga distinta, claramente no son juegos enfocados al mismo publico.

Mr_Bones escribió:...


Vaya comentario mas desafortunado colega, no se que haces comentando sobre un juego de rol cuando los detestas, semejantes palabras no pueden ser tomadas en serio, de verdad, pareces de los tipicos jugones que solo le dan al call of duty y los fifas...

Para poder comentar sobre deus ex debes haberlo jugado primero, dado que el primero no salio en Xbox, intuyo que has jugado al Deus ex 2, que malo, es decir poco.

Deus ex es un verdadero juegaso, cuando siempre sale la comparación con Half life, siempre me he decantado por el primero, si bien es cierto, jugablemente Half life es superior, pero Deus ex tanto en historia, como en posibilidades y sobre todo en lo que respecta al carisma de los personajes el juego de Eidos se come con patatas al del valve.

No por nada, El primer Deus ex ya ha salido 2 años consecutivos como el "mejor juego de PC de todos los tiempos", Opinion que comparto totalmente y probablemente todos los que lo han jugado, lo pondran como minimo en los 5 primeros puestos.

Sobre Deus ex 3, yo le di bastante caña a la beta que se filtro hace ya algun tiempo, (de hecho pueden leer mis comentarios en este mismo post) y simple y llanamente me ha parecido un juegazo, pero tiene algunos errores gordos que ha estas alturas me parecen inperdonables.

En el tema de las animaciones, hay algunas bastante malas, sobre todo las del protagonista, pero en lo que mas cojea es en la I.A, aunque los enemigos se comportan de manera realista, este apartado deberia estar mucho mas trabajado, sobre todo para un juego que esta tan enfocado en lo que es la infiltración, para hacerse una idea, la I.A de los soldados es inferior a la de MGS2, juego que ya tiene bastante años.

Yo espero que estos 2 puntos esten mucho mas trabajados de cara a la salida del juego, de todas formas incluso con estos 2 problemillas, DE3 me parece un juego sobresaliente.

PD: Sobre las criticas a EL PROSAS, me parece algo completamente fuera de lugar, cada uno se puede expresar como le de la real gana y si no les gusta, tan simple como arreglar los problemas por medio de un MP, A nadie le interesa leer lloriqueos sobre la forma de escribir de un usuario, sobre todo cuando cuando dichas opiniones son totalmente entendibles.

saludos
Más vale que mejore la IA por que por mil millones de objetos y formas de matar que haya matar soldados paletos aburre.
Un pequeño detalle al respecto: no juzgaría la IA con una versión que es una versión de demostración donde todo es un tutorial gigante que presenta las principales características o componentes de los "problemas" que deberías resolver más adelante. Porque lo único que se ve son los soldados, los cuales tienen unas pautas de comportamiento estrictas, las cámaras y las torretas. Más allá de eso no se ven otros elementos en el "problema" :|
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo me he pasado el primer Deus Ex y me parece una obra maestra de las gordas, y cuando jugué a la beta de este, me dejo la misma impresión, es el único juego junto con Mirror's Edge que me ha hecho sentir algo en esta generación. No voy a poner la mano en el fuego, la mecánica es clavada a la del primero, pero las cosas pueden cambiar, aunque yo apuesto por juegazo.

PD: A los "el_prosas" haters, que se vayan callando la bocaza, a mi mas que pedante me resulta gracioso y nunca le he visto faltar el respeto a nadie, expone sus argumentos como debe ser, con respeto, independientemente de que se pueda estar de acuerdo o no, y eso ya lo hace bastante superior forero a la mayoría de los troletes que pululan por aquí.
Muchas gracias por vuestra jovialidad, entusiasmo y defensa hacia el prosas.



Sigamos con Deus ex human revolution:


Aqui 12 minutos de video ingame nuevo: http://www.mundogamers.com/principal/no ... ution.html




Detenidos quince italianos por la filtración de Deus Ex: Human Revolution

Quince italianos han sido detenidos y llevados a juicio por Square Enix, que les acusa de haber robado una versión prematura de Deus Ex: Human Revolution y haberla filtrado en Internet. Estos hechos ocurrieron a finales del mes de mayo. Gracias a los documentos judiciales, se ha sabido cómo se las arreglaron estos individuos para conseguir una copia del juego. Los ladrones encontraron esta versión en los servidores de la revista italiana GMC cuando estaban presenciando una demostración. Se ha confirmado que la revista no tenía ningún vínculo con este delito tras comprobar la IP intrusa.

Square Enix pide 5.000$ por incumplimiento del copyright y otros daños.






http://www.viciojuegos.com/noticia/Dete ... tion/27007
Para el que tenga miedo con la optimización:
Mi PC es una putica mierda (C2d doble nucleo a 2,4 , 4 Gigas de ram ddr2, 5770), acabo de probar la beta y salvo algunas bajadillas a 40, me va a 60 fps estables con todo al máximo. Eso si, gráficamente no es ninguna maravilla, aunque no me parece lo mas importante en este tipo de juegos.
El motor es el que llevaba la reciente entrega de Tomb raider.
El prosas escribió:El motor es el que llevaba la reciente entrega de Tomb raider.

No me había dado cuenta. Que contento me pongo cada vez que sacan un juego nuevo que me interesa y veo que mi Pc sigue pudiendo con el (y tiene 4 añitos :-)) La verdad es que hasta ahora pocos juegos se me han resistido. Que poco exigente seré [sati] [sati] [sati] [sati]
Realmente el Deux ex ha empezado su desarrollo en junio de 2007, me supongo que juegos que lleven ese tiempo, 4 años o mayor tiempo haciendose, deben poder ser ejecutados con equipos medios de una manera notoria y fastuosa.
El prosas escribió:Aqui 12 minutos de video ingame nuevo: http://www.mundogamers.com/principal/no ... ution.html


Buen video. Los gráficos podían ser mejores pero la demo es en consola y la verdad es que si consiguen bien la mezcla de FPS y RPG, los gráficos dan un poco igual. Lo que me parece un poco cutre es eso de que todos los objetos con los que puedes interactuar tengan el halo amarillo ese. ¿¿De verdad hace falta ponerle un halo amarillo a una máquina de vending para saber que la puedes mover?? ¿No es suficiente con que te salga "mover" cuando te pones al lado? Un poco para gente mono-neurona, pero bueno. Veremos a ver que sale.
redscare escribió:
El prosas escribió:Aqui 12 minutos de video ingame nuevo: http://www.mundogamers.com/principal/no ... ution.html


Buen video. Los gráficos podían ser mejores pero la demo es en consola y la verdad es que si consiguen bien la mezcla de FPS y RPG, los gráficos dan un poco igual. Lo que me parece un poco cutre es eso de que todos los objetos con los que puedes interactuar tengan el halo amarillo ese. ¿¿De verdad hace falta ponerle un halo amarillo a una máquina de vending para saber que la puedes mover?? ¿No es suficiente con que te salga "mover" cuando te pones al lado? Un poco para gente mono-neurona, pero bueno. Veremos a ver que sale.

Dont worry, el halo amarillo creó bastante controversia y diversidad de opiniones en la comunidad cuando empezaron a salir trailers del juego, y de hecho gracias a la comunidad los desarrolladores confirmaron que el halo ese, que en principio tenían pensado que fuera obligado, ahora podrá ser desactivado desde las opciones para el que lo desee. Yo seguramente lo quitaré porque es bastante innecesario y queda menos realista todo. En el mirror edge por ejemplo también era innecesario y quedaba peor el que te indicaran los caminos, puertas, tuberías, etc a seguir marcandotelas pintadas de rojo, que menos mal que se podían desactivar también.

Por cierto, la saqué de otro foro:

Imagen

XD
Yep en la demo para la prensa esa que rulaba por ahi ya se podian desactivar las ayudas visuales, graficamente no destaca pero es divertido, recomiendo jugarlo en 3D stereo, gana mucho el juego asi.
Muy buen video/movie/trailer/o-algo-similar, que acabo de ver en gamespot sobre deus ex:
http://comic-con.gamespot.com/video/632 ... st-trailer
htaz escribió:Muy buen video/movie/trailer/o-algo-similar, que acabo de ver en gamespot sobre deus ex:
http://comic-con.gamespot.com/video/632 ... st-trailer



Ese trailer es una obra maestra, y eso si que es una buena campaña publicitaria, el comienzo con ese sonido es "Dark knight" total.

Increible, con franqueza deseo que este juego fuese un record de ventas por que se lo va a merecer, va a ser una obra maestra, lo intuyo y lo presiento con todo la energia y el haz de luz.

Me encanta el look "rave" del protagonista.
Brutal ese video, brutal. Como se lo curran los cabrones, ojala hubiera pelicula incluso, pero espero que el juego le saque bastante partido al tema mostrado en estos vídeos con esa ambientación cyberpunk.
Dios como me mola el cyberpunk. Dios bendiga a William Gibson! [+risas]

Por cierto, habés entrado en la peich que dicen en el trailer. Está curiosa :p

http://www.sarifindustries.com/
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
redscare escribió:Dios como me mola el cyberpunk. Dios bendiga a William Gibson! [+risas]

Por cierto, habés entrado en la peich que dicen en el trailer. Está curiosa :p

http://www.sarifindustries.com/

Me encanta la música ambiente de esa web.
Me ha dejado los pelos erizados el jodido trailer. Brutal.
He estado jugando un poco y bueno de momento me parece un shooter con toques de rol (a lo mass effect). Los decorados estan muy detallados pero los graficos tampoco es que sean gran cosa, sobretodo los personajes se ven un poco simples. El combate es variado, puedes hacer estilo metal gear infiltracion o mas shooter mass effect. Lo poco que he probado lo he econtrado díficil, con el modo de dificultad media. Lo demas no puedo decir mucho porque no he jugado demasiado pero me ha parecido un mass effect con toques de infiltracion, así de simple.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
La cosa está en que Mass Effect no es el primero en su género ni mucho menos, el título lleva un 3 por algo.
Con la diferencia de que en el Mass Effect están totalmente separadas las zonas de combate de las zonas pacíficas de interacción, mientras que en este en cualquier momento puedes liarte a tiros. En ese sentido la inmersión está bastante mejor lograda.
¿Pero cómo va a ser este igual que mass effect? En mass effect se supone que tenías 2-3 opciones de abarcar un problema, uno diplomático/intimidando/engañando, evitando el combate, y otro combatiendo a saco. Rol el básico vamos.

En deus ex tenías de todo, opción diplomatica, opción infiltración por hacking/electrónica, opción combate, opción sabotaje poniendo sistemas en contra de los enemigos, opción camino/conducto alternativo, etc, y supongo que en el human revolution mantiene todo esto, igual no a los niveles tan variados del original pero seguro que no se quedan lejos por lo que se ha visto.

La web de sarif indistries por cierto me ha dejado casi más con los pelos de punta que el propio video [mad] impresionante, parece real, y parece hecho por japos con la supervisación de shirow xD
AlexRow escribió:La web de sarif indistries por cierto me ha dejado casi más con los pelos de punta que el propio video [mad] impresionante, parece real, y parece hecho por japos con la supervisación de shirow xD


Si, podría ser perfectamente la web de Ghost in the Shell 3 XD
Estoy algo perdido con este juego, pero me llama la atencion, de que trata la historia realmente?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
matete18 escribió:Estoy algo perdido con este juego, pero me llama la atencion, de que trata la historia realmente?

Conspiranoia, el envoltorio es un ataque a una empresa que hace implantes robóticos a la gente, el interior una trama mucho mas compleja donde ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, los malos de verdad son mucho mas gordos. Busca la historia del primer Deus Ex, parece por este último trailer que va a ser algo parecido.
matete18 escribió:Estoy algo perdido con este juego, pero me llama la atencion, de que trata la historia realmente?


El Deus Ex original iba de conspiraciones para conquistar el mundo en una ambientación cyberpunk. Este, por los trailers, videos, webs promocionales, etc, tiene más pinta de ir por el enfrentamiento entre los defensores de los implantes y sus detractores. Y tu en mitad del fuego cruzado (tu personaje recibe multitud de implantes sin comerlo ni beberlo tras casi morir en un ataque y necesitar los implantes para sustituir órganos y miembros destrozados). Aunque si es un buen DeusEx ambos bandos tendrán su correspondiente agenda oculta, y probablemente podrás aliarte con unos, con otros, o con ninguno [+risas]

Tiene pinta de que se han inspirado bastante en el Ghost in the Shell, por el tema de si seguimos siendo humanos si la mitad de nuestro cuerpo es de metal, y rollos estos medio-filosóficos que tanto les gustan a los japos [+risas] Y supongo que también habrá alguna IA de por medio.
Lo que me hace pensar una cosa... si tu tienes un accidente y pierdes un brazo por ejemplo, o eres ciego de por vida, y decides pagar y ponerte un implante cybernético para la carencia que tienes y mejorar tu calidad de vida... entonces si luego descubres que había "letra pequeña" y que para tener esos implantes necesitas de una droga inmunosupresora constante, que te venderán los propios sarif supongo, que te acabas viendo hipotecado de por vida, si no puedes pagarlo cual es el problema?

Es decír, si no tenías brazo porque lo perdiste, si resulta que no te convence y te sientes engañado, siempre te podrán retirar el implante y quedarte como estabas no? y ya no necesitar dicha droga para evitar el dolor que supone tener ese brazo cybernético conectado a tu cuerpo.

El problema vendría a ser que por ejemplo tu tienes la vista y ojos sanos, y entonces para tener un implante de ojo para tener las ventajas tecnológicas que te aporta tener ese implante, decidas quitarte el ojo sano y ponerte el implante, ahí si que veo ya un grave problema, porque si luego resultas engañado ya no puedes recuperar tu ojo sano xD

Y luego supongo que por otro lado estará el grupo de detractores a la nueva tecnología de implantes como los mensajes que salen en la web de sarif simulando el hacking, los excepticos por llamarlos de alguna forma que ven los implantes como algo artificial, que va contra la naturaleza de dios, que promueve la drogadicción, etc.

Pero bueno, despues de todo este rollo, lo que quería decir es que para el caso de que pierdas un brazo o pierna, o estés ciego, y gracias a sarif consigas esa carencia, por mucho que te tengas que drogar o "medicar", dudo yo que estés en contra de sarif, al contrario, estarás dándole las gracias de que te den esa nueva oportunidad y pagarás por ello si hace falta, y supongo que será mucha la gente que esté con ellos y a favor de esos implantes.
redscare escribió:Con la diferencia de que en el Mass Effect están totalmente separadas las zonas de combate de las zonas pacíficas de interacción, mientras que en este en cualquier momento puedes liarte a tiros. En ese sentido la inmersión está bastante mejor lograda.


Si, si, pero digo que es parecido al mass effect porque la gente se haga una idea del sistema de combate. De hecho algo de metal gear tambien tiene, en cuando al combate de infiltracion, pero sin ser iguales ni mucho menos.
Esperare un poco mas a dar mejores impresiones.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
AlexRow escribió:Lo que me hace pensar una cosa... si tu tienes un accidente y pierdes un brazo por ejemplo, o eres ciego de por vida, y decides pagar y ponerte un implante cybernético para la carencia que tienes y mejorar tu calidad de vida... entonces si luego descubres que había "letra pequeña" y que para tener esos implantes necesitas de una droga inmunosupresora constante, que te venderán los propios sarif supongo, que te acabas viendo hipotecado de por vida, si no puedes pagarlo cual es el problema?

Es decír, si no tenías brazo porque lo perdiste, si resulta que no te convence y te sientes engañado, siempre te podrán retirar el implante y quedarte como estabas no? y ya no necesitar dicha droga para evitar el dolor que supone tener ese brazo cybernético conectado a tu cuerpo.

El problema vendría a ser que por ejemplo tu tienes la vista y ojos sanos, y entonces para tener un implante de ojo para tener las ventajas tecnológicas que te aporta tener ese implante, decidas quitarte el ojo sano y ponerte el implante, ahí si que veo ya un grave problema, porque si luego resultas engañado ya no puedes recuperar tu ojo sano xD

Y luego supongo que por otro lado estará el grupo de detractores a la nueva tecnología de implantes como los mensajes que salen en la web de sarif simulando el hacking, los excepticos por llamarlos de alguna forma que ven los implantes como algo artificial, que va contra la naturaleza de dios, que promueve la drogadicción, etc.

Pero bueno, despues de todo este rollo, lo que quería decir es que para el caso de que pierdas un brazo o pierna, o estés ciego, y gracias a sarif consigas esa carencia, por mucho que te tengas que drogar o "medicar", dudo yo que estés en contra de sarif, al contrario, estarás dándole las gracias de que te den esa nueva oportunidad y pagarás por ello si hace falta, y supongo que será mucha la gente que esté con ellos y a favor de esos implantes.

El problema viene cuando cabe la posibilidad de que con esos implantes lleven un control de los pacientes sin que ellos mismos lo sepan, una conspiranoia de control total vamos, desde luego la excusa la tienen con los implantes. Ya veremos como va la historia.
LoneGamer88 escribió:El problema viene cuando cabe la posibilidad de que con esos implantes lleven un control de los pacientes sin que ellos mismos lo sepan, una conspiranoia de control total vamos, desde luego la excusa la tienen con los implantes. Ya veremos como va la historia.

¿Control en que sentido o a que niveles?

Me resulta bastante interesante todo esto, pero la información que hay no es mucha, a ver si al menos sale pronto el último video en español o con subtitulos para pillarlo todo mejor.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
AlexRow escribió:¿Control en que sentido o a que niveles?

Me resulta bastante interesante todo esto, pero la información que hay no es mucha, a ver si al menos sale pronto el último video en español o con subtitulos para pillarlo todo mejor.

Pues en principio control mental, como ya se puede ver en ese mismo trailer, los implantes cerebrales convierten a los que los llevan en proxys, lo que no se sabe, lógicamente, es si quien controla a esas personas es Sarif u otros peces gordos.
LoneGamer88 escribió:
AlexRow escribió:¿Control en que sentido o a que niveles?

Me resulta bastante interesante todo esto, pero la información que hay no es mucha, a ver si al menos sale pronto el último video en español o con subtitulos para pillarlo todo mejor.

Pues en principio control mental, como ya se puede ver en ese mismo trailer, los implantes cerebrales convierten a los que los llevan en proxys, lo que no se sabe, lógicamente, es si quien controla a esas personas es Sarif u otros peces gordos.

Interesante, me flipan todas estas posibilidades ^^

Por cierto, la edición especial no va a salir para PC en retail? porque en la web de game sólo la veo para 360 y ps3.
No me esperaba dos trailers de este modo, por momentos parece un trailer de un film, y todo eso se ha realizado como publicidad para este juego, muy grande la verdad, todo un detalle.

Me gusta la fastuosa trama orgánica de los implantes, igual que pueden controlar su mente, no sabemos si unos ojos implantados pueden hacer que el individuo no este viendo la realidad y esten siendo usados para matar de otros individuos por ejemplo o entrar en zonas prohibidas.

El objetivo de los implantes sea una circunstancia baladi, y el tema sea el control de una buena cantidad de ciudadanos para realizar misiones sucias.
Probablemente al inventar y crear estos implantes vieron que podían ir más allá, que el hardware y software les dejaba muchas más posibilidades, posibilidades nada éticas, que permitirían control total del portador, así que probablemente esas posibilidades adicionales en los implantes que se "salían" de lo que debían hacer y cumplir, que eliminaban el libre albedrío y la privacidad del cliente, entre otras cosas, habrán sido discutidas por los miembros de sarif antes de poner a la venta sus productos. Y supongo que en esas reuniones discutirían para ver si dejaban abierta esa posibilidad y hacían uso de ella, sabiendo los riesgos que correrían si se llegara a enterar la gente y el mundo, pudiendo dañar la reputación de la empresa y la confianza de los clientes aparte de verse metidos en asuntos ilegales.

Está claro lo que acabaron decidiendo, el poder y las posibilidades eran demasiado inmensas y útiles como para desaprovecharlas. Empezarían actuando bajo mínimos, manipulando de manera moderada y para realizar pequeñas tareas, pero está claro que se les acabaría yendo de las manos y supongo que en este punto es en donde parte la historia, ya con todo el percal sacado a la luz, y un montón de detractores en el mundo que culpan a sarif de cometer delitos graves contra la humanidad, mientras que sarif intentará usar todo su poder e influencia para defenderse y negarlo todo.

Y supongo que los de sarif no habrán sido tontos, aparte de limpiar huellas de todo lo que hacían para no dejar pruebas, habrán incluido unos términos y condiciones en el contrato que asume cada consumidor a la hora de instalarse uno de sus implantes, y esos términos estarán bien pensados y hechos a posteriori de acordar que iban a emplear todos los métodos para aprovecharse de todas las posibilidades (incluidas las manipuladoras que le brindaban esos implantes), y estarán escritas de manera lo suficientemente abstractas para poder lavarse las manos lo máximo posible sin asociar nada de las posibles actividades manipuladoras que podrían realizar.

El tema de la droga supongo que era una condición que ya se sabía desde un principio, que para mantener un implante necesitabas de cierta "medicación" para evitar el rechazo de tu cuerpo al nuevo miembro cybernético y para evitar dolores, habría que ver si también con el tiempo esta droga cambió, o sí incluso tenían efectos secundarios ocultos al mundo pero conocidos por la propia sarif para sus propios fines e intereses.

Y paro ya, la verdad es que el tema tiene mucha miga, da mucho de que pensar y suponer XD estoy deseando jugar ya para ver por donde van los tiros, la historia espero que esté bien narrada y aprovechada, porque se le puede sacar mucho jugo.
AlexRow escribió:Es decír, si no tenías brazo porque lo perdiste, si resulta que no te convence y te sientes engañado, siempre te podrán retirar el implante y quedarte como estabas no? y ya no necesitar dicha droga para evitar el dolor que supone tener ese brazo cybernético conectado a tu cuerpo.



No es que te duela, es que te mueres por una enfermedad autoinmune, y ademas te vuelves un yonki del medicamento en cuestion. Da igual que te quiten el brazo, seguiras siendo un yonki del medicamento.

De hecho este tema ya se ha tratado en alguna novela de ficcion, pero no consigo acordarme del nombre. En Mendigos en España tienes un acercamiento a la idea de una humanidad mejorada VS una humanidad normal.

Y es una circustancia muy distinta de las novelas de Gibson, porque en ese cyberpunk clasico la caracteristica principal es "high tech, low life"; y en este Deus Ex la ambientacion tira mas a por ese mundo casi cercano de una mayoria de clase media alta, donde la gente no tiene que recurrir a carniceros para los implantes.

Es obvio que al final se lanzara el debate de si las mejoras seran necesarias para todos, a riesgo de quedarse fuera del mercado laboral, pero no hay que olvidar que ese mercado lo componen todos los seres humanos, y que al final si rechazas a la mayoria de individuos el engranaje deja de funcionar. Y para llegar al nivel tan avanzado en tan poco tiempo que plantean en DE3, el engranaje tiene que funcionar muy bien.

Por cierto, el tema de los implantes de memoria no es precisamente ciencia ficcion futurista:

http://www.popsci.com/scitech/article/2 ... ory-hacker

Y aunque esto sea peligroso para el tejido del universo, mi propio post de Miscelanea:

hilo_el-brazo-protesico-es-ya-casi-una-realidad-alucinad-un-rato_1627213
Shikamaru escribió:Y es una circustancia muy distinta de las novelas de Gibson, porque en ese cyberpunk clasico la caracteristica principal es "high tech, low life"; y en este Deus Ex la ambientacion tira mas a por ese mundo casi cercano de una mayoria de clase media alta, donde la gente no tiene que recurrir a carniceros para los implantes.


Los yonkis implantados del trailer no los veo yo de mucha clase alta [+risas]

Y en el cyberpunk clásico, los "carniceros" que comentas muchas veces son la única fuente de implantes militares para aquellos que no con parte de una corporación. Vamos, que no es tanto que los implantes sean mega-caros (que también), sino que si eres freelance o un renegado de una corporación, son tu única fuente de equipo militar.

Espero que no se flipen mucho en el juego con lo del control mental. Muy traído por los pelos que si te pones una pierna biónica te puedan leer la mente :p Supongo que irá más por el chantaje con la droga para evitar el rechazo, que seguro que la han hecho adictiva aposta y no es simplemente un efecto secundario. Como pasaba en el primer deus ex con la plaga y el antídoto.
redscare escribió:Espero que no se flipen mucho en el juego con lo del control mental. Muy traído por los pelos que si te pones una pierna biónica te puedan leer la mente :p Supongo que irá más por el chantaje con la droga para evitar el rechazo, que seguro que la han hecho adictiva aposta y no es simplemente un efecto secundario. Como pasaba en el primer deus ex con la plaga y el antídoto.


Aparte de implantes en las piernas, tambien puede que haya implantes en el cerebro, que de hecho sale tal cosa en el video susodicho, y parece que puede tener algo de sentido que haya algun tipo de condicionamiento con algo tan sensible como implantes en el cerebro, cosa que de nuevo tambien es mencionada-sugerida en el susodicho video.

A todo esto, estamos hablando solo de un juego, no?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
También cabe la posibilidad de que junto con el implante que sea, introduzcan otro en el cerebro con la excusa (o no) de ser necesario para su funcionamiento y entonces aprovechen ahí el control mental. No se que tiene de "flipe" todo esto, es un videojuego, no la vida real.
LoneGamer88 escribió:También cabe la posibilidad de que junto con el implante que sea, introduzcan otro en el cerebro con la excusa (o no) de ser necesario para su funcionamiento y entonces aprovechen ahí el control mental. No se que tiene de "flipe" todo esto, es un videojuego, no la vida real.


Es como la diferencia entre una peli de ciencia ficción "creíble" y otra en la que el argumento no tiene sentido ninguno. Las dos son pelis, pero una deja mejor sabor de boca :p
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
redscare escribió:
LoneGamer88 escribió:También cabe la posibilidad de que junto con el implante que sea, introduzcan otro en el cerebro con la excusa (o no) de ser necesario para su funcionamiento y entonces aprovechen ahí el control mental. No se que tiene de "flipe" todo esto, es un videojuego, no la vida real.


Es como la diferencia entre una peli de ciencia ficción "creíble" y otra en la que el argumento no tiene sentido ninguno. Las dos son pelis, pero una deja mejor sabor de boca :p

Yo la verdad nunca entendí esa filosofía de "creible" y "no creible", es una película al fin y al cabo, de todas formas lo del control metal en el juego tiene bastante sentido debido a los implantes cerebrales, que luego tu le quieras buscar los 3 pies al gato en cuanto a como lo hacen es otra cosa, Terminator es una película de ciencia ficción muy bien llevada, ahora búscale el sentido a todo lo que propone, son argumentos ficticios después de todo, no se que manía tiene la gente de pretender que algo ficticio sea creíble cuando la misma palabra que lo define deja bien claro lo que es, ficción.
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 551