[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

1, 2, 3, 4, 551
Bueno Crysis 2 ha mejorado respecto al primero, ahora al menos es un juego y no una prueba del motor, como ha sido su primera entrega.

Pero de todos modos, la segunda parte sigue faltando variedad de personajes, de enemigos, y una historia que convezca, lo mejor del juego son los edificios.

Deus ex revolution sobra decir que juega a otro nivel, juega al nivel de the witcher 2 pero en shooter rpg action, hasta el mismo Hunted que va a ser uno de los tapados sobre todo en pc, tiene mejor diseño y variedad de enemigos que Crysis 2
Seguimos dandole caña al juego :p

Al igual que en el primer Deus ex nos encontramos con el tema de las decisiones morales, en lo que llevo de juego he tenido que tomar decisiones del tipo salvar rehenes o salvarme yo mismo y cosas por el estilo, dependiendo de las decisiones que tomemos, los personajes cambiaran su opinion de nosotros o los dialogos cambiaran, los desarrolladores ya habian anticipado que dependiendo que las decisiones que tomemos la reputacion de adam cambiara y eso puede cambiar los personajes con los que nos encontraremos... ya veremos.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que la municion es bastante escasa y en muchas ocasiones he tenido que optar por la infiltracion en vez del combate directo por el tema de las balas, al menos en el nivel de dificultad dificil.

Y quiza se aburran de leerlo, pero la banda sonora es una delicia, me tiene completamente enamorado [angelito]

Edit: he estado haciendo el gilipollas por la ciudad, y la libertad que hay es bastante grande, podemos matar a cualquier personaje, incluidos policias, civiles y aliados.

En La mision de descubrir si megan murio o no, tenemos que hablar con un detective que nos da algunas pistas para empezar a buscar y nos lo podemos cargar si queremos.

He estado probando el sistema de ataque cuerpo a cuerpo y funciona de 2 maneras, podemos hacer ataques que solo dejen inconsciente o ataques mortales, generalmente con la cuchillas. la cantidad de ataques es bastante grande y solo con las cuchillas ya he visto al menos unas 7 eliminaciones distintas.

Si matamos a alguien en la calle, por ej un policia, si no nos han visto cometer el crimen no cargaran contra nosotros, y se quedaran buscando, por lo que en segun que tipo de situaciones podemos pasar desapercibidos.

Lo ultimo que hice es despues de conseguir unos datos adicionales en la comisaria, me he enfrascado en una pelea con todos los polis que he visto logrando cargarme a la gran mayoria pero despues me ha estado esperando una turba afuera y no he podido salir con vida [carcajad]

salu2
Estoy bajandola ahora mismo y super hypeado con vuestras impresiones!!!

Por favor confirmad si está entera la beta como con la del Crysis 2 que se podia acabar por completo.
Jack Grensleaves escribió:Estoy bajandola ahora mismo y super hypeado con vuestras impresiones!!!

Por favor confirmad si está entera la beta como con la del Crysis 2 que se podia acabar por completo.


Por lo que sabemos solo tiene 12 horas jugables imagino haciendo todas las quest secundarias, pero vamos, la beta no esta completa ni de coña por que solo pesa 4 gb y el juego completo no debe estar por debajo de los 15gb.

Sigo con mis impresiones XD

He llegado a la que al parecer es la ultima mision de la beta y es nada menos que la fase que nos han mostrado durante todos estos meses en los videos, esa donde aparece Barret, el tio ese aumentado con una metralleta en la mano, junto con otros 2 personajes que prefiero no desvelar.

Una de las cosas que mas me ha dejado en estado de OMFG, es que eidos no contenta con entregarnos semejante argumento ha conectado la trama de este deus ex, con el del primero...

Asi es señores, solo dire 2 nombres, Joseph Manderley y Tracer Tong, los puristas ya sabran por donde van los tiros [sati] , ademas (esto hasta el momento no puedo confirmarlo) ha aparecido un tio con un aspecto calcado al de Bob Page con 20 años menos, ya veremos si nos revelan la identidad del cabron, pero que fuera page seria todo un puntazo.

La mision tiene una dificultad endiablada, he intentado pasarla en plan rambo pero es una tarea que ni el comandante Shepard podria completarla, por lo que la unica respuesta posible es infiltrarse.

He llegado a un punto (luego de haber desactivado un sistema de inflarojos) que puedo elegir 2 rutas distintas para continuar, una esta practicamente en campo abierto y en lo alto hay un francotirador que me vuela la cabeza nada mas pasar y si le disparo aparecen 300 guardias que me dejan como colador.

La otra opcion es infiltrarme por una lugar con una camara de vigilancia que cubre gran parte de la zona al pasar o me detecta la camara o me ve un guardia que alerta a los demas y tengo que enfrascarme en un tiroteo con unos 10 guardias, hasta aca todo bien pero los muy cabrones me lanzan unas granadas estilo pulso magnetico que estropea el software de jensen impidiendome poder ver con claridad o apuntar bien.

Que pedazo de juego señores, me tiene enganchadisimo, la tension es constante en todo momento, ha este paso no podre aguantar la espera hasta agosto [noop]
Jack Grensleaves escribió:Por favor confirmad si está entera la beta como con la del Crysis 2 que se podia acabar por completo.



Es una beta INCOMPLETA filtrada. Se trata de una versión preview para prensa. Yo ni me molesto en bajarla, no creo que a meses vista de la release esta versión haga justicia.
Agradezco mucho vuestras impresiones sobre la beta pero por favor, usad spoilers para ciertas cosas XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
_Jack_ escribió:En La mision de descubrir si megan murio o no, tenemos que hablar con un detective que nos da algunas pistas para empezar a buscar y nos lo podemos cargar si queremos.

Lo ultimo que hice es despues de conseguir unos datos adicionales en la comisaria, me he enfrascado en una pelea con todos los polis que he visto logrando cargarme a la gran mayoria pero despues me ha estado esperando una turba afuera y no he podido salir con vida [carcajad]

salu2

Esta misión yo me la hice sin que me detectaran, es fácil, solo necesitas hackeo para los ordenadores de los tipos que tienes que investigar, busca túneles de ventilación, llevan a todas partes [carcajad]
Buah! Impresionante demo, si bien gráficamente no es lo más actual (me recuerda al mass effect 2) de esta manera todo dios con un equipo normal podrá jugarlo de sobra, además que viene preparado para 3d y creo que los que tengan 3d vision lo van a flipar. En fin muchoooooo hype!

Gracias por la noticia de la demo. [oki] [oki] [oki]

Por cierto, poned los fucking spoilers!! Damned! [+furioso] [+furioso]

ED. Y la música tope futurista!!! Me lo voy a pasar en grande!!! [fumeta] [fumeta]
se nota diferencia activando directx 11? teselacion por ejemplo?
Robertto91 escribió:se nota diferencia activando directx 11? teselacion por ejemplo?


Las opciones DX11 no están implementadas todavía.
FuKuy escribió:
Robertto91 escribió:se nota diferencia activando directx 11? teselacion por ejemplo?


Las opciones DX11 no están implementadas todavía.


Mmm pensaba que sí ya que LoneGamer88 dijo que si venía

LoneGamer88 escribió:La opción de DX11 está, yo la tengo activada, al modificarla pide reiniciar el juego, y la de iluminar los objetos también está, no probe a dejarla en off a ver si se quita pero bueno. No se yo eso de que los gráficos mejoren, para mi que es lo que vamos a tener en la versión final, lo único notable es que las sombras no funcionan.

EDITO: Lo confirmo, si se puede desactivar la visión, y el DX11 no se, pero al desactivarlo se nota. No os ilusionéis mucho con los gráficos de la versión final porque yo a puesto que serán iguales.


Gracias por aclararlo :)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues parece que he llegado al final porque
he vencido a Barrett y no me deja subir al helicóptero
alguien a llegado hasta aquí?
por poner una pega xD, no se puede apuntar... xD. Es algo que hecho de menos. Aunque no recuerdo si en el 1 se podía, me parece que no, pero en este podrían haberlo implementado.
ps3ro escribió:por poner una pega xD, no se puede apuntar... xD. Es algo que hecho de menos. Aunque no recuerdo si en el 1 se podía, me parece que no, pero en este podrían haberlo implementado.

No se puede apuntar? Te refieres a mirar desde la mirilla?(boton central)
Yo de hecho he puesto apuntar en el boton derechoo y para cubrirme hago un click en el boton central y vuelvo a clickar para separarme.
LoneGamer88 escribió:Pues parece que he llegado al final porque
he vencido a Barrett y no me deja subir al helicóptero
alguien a llegado hasta aquí?


Yo aun estoy en esta mision y aun no he llegado hasta donde dices, pero no me extrañaria que fuese el final, para ser una beta de tan solo 4gb es bastante extensa.

Por cierto he estado comparando algunos detalles de la beta con los videos y se ven cosas Bastante cambiadas.

http://www.youtube.com/watch?v=e-DwoCkp ... re=related

Por ejemplo en este trailer se pueden ver que los menus de mejoras estan cambiados, la realidad aumentada nos señala la cantidad de balas que nos quedan y las animaciones al dispararle a los personajes estan muy mejoradas en el minuto 1:20 (por que en la beta las animaciones son bastante malas).

salu2

saludos
ups voy a probar eso de apuntar, ya me parecía raro... [ayay]

ED. Os deja mapear los botones laterales del ratón? A mí no me los reconoce... Igual tengo que instalar la apli de logitech...
Ya he probado la beta, estamos de enhorabuena, merece llamarse Deus Ex [tadoramo]

_Jack_ escribió:Por cierto he estado comparando algunos detalles de la beta con los videos y se ven cosas Bastante cambiadas.

http://www.youtube.com/watch?v=e-DwoCkp ... re=related

Por ejemplo en este trailer se pueden ver que los menus de mejoras estan cambiados


La versión de PC tiene una interfaz distinta.
Pero la version beta de pc tiene los botones de Xbox 360 en los tutoriales y en los hackeos, asi que.
una duda para los q la habeis probado,admite el gamepad de 360?o a la fuerza teclado y raton?


salu2 y gracias
eddy escribió:una duda para los q la habeis probado,admite el gamepad de 360?o a la fuerza teclado y raton?


salu2 y gracias


Lo admite.
turok escribió:
eddy escribió:una duda para los q la habeis probado,admite el gamepad de 360?o a la fuerza teclado y raton?


salu2 y gracias


Lo admite.

geniallllllllllllllllllllllllllllll,gracias [bye]

Vaya tela,esta joya el juego eh?realmente es cierto q no t mata en el tema graficos,pero el conjunto es de lo mas conseguido,la mecanica del juego la veo muy acertada aunq reconozco q aun no le he pillado el trankillo del todo y cuando intento hacer alguna fase en stealth,acabo pegando al final una ensalada de tiros pq siempre no se como lo hago de mal q alguien m ve o ve algun cadaver q he escondido mal [sonrisa] ,m esta gustando la IA de los enemigos,q desde luego siempre intentan rodearte y buscar la mejor manera de matarte,nada d ir todos en fila como corderitos al matadero,no se si seguire esta beta larga mas pq este juego merece jugarlo en la version final de pe a pa sin perderse detalle alguno,soplo de aire fresco en este verano q no se presenta demasiado boyante en cuanto a lanzamientos AAA.

saludos
La mision final es Dificil de cojones, me esta costando un huevo avanzar y en los tiroteos tengo que tener un cuidado extremo, por que con 3 Tiros estas muerto y la salud no se regenera muy rapido que digamos.

Ademas:
Esos mechas en plan Metal gear es imposible plantarles cara frente a frente [enfado1]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
_Jack_ escribió:La mision final es Dificil de cojones, me esta costando un huevo avanzar y en los tiroteos tengo que tener un cuidado extremo, por que con 3 Tiros estas muerto y la salud no se regenera muy rapido que digamos.

Ademas:
Esos mechas en plan Metal gear es imposible plantarles cara frente a frente [enfado1]

Pasa del tema y vete a sigilo, hay demasiados soldados en esa zona. Si tienes problemas ahí,
verás contra Barrett, me costó un rato averiguar como hacerle daño, está genial, así si tienes un personaje que no destaque en el combate siempre tendrás oportunidades de vencer a los jefes, lo que ya no se es si se puede evitar el enfrentamiento.
LoneGamer88 escribió:
_Jack_ escribió:La mision final es Dificil de cojones, me esta costando un huevo avanzar y en los tiroteos tengo que tener un cuidado extremo, por que con 3 Tiros estas muerto y la salud no se regenera muy rapido que digamos.

Ademas:
Esos mechas en plan Metal gear es imposible plantarles cara frente a frente [enfado1]

Pasa del tema y vete a sigilo, hay demasiados soldados en esa zona. Si tienes problemas ahí,
verás contra Barrett, me costó un rato averiguar como hacerle daño, está genial, así si tienes un personaje que no destaque en el combate siempre tendrás oportunidades de vencer a los jefes, lo que ya no se es si se puede evitar el enfrentamiento.


Ya pase la zona de los guardias y tuve que hacerlo a tiro limpio, solo upgradie la habilidad de hackeo hasta nivel 2 y con desactivar las camaras no era suficiente.

El tio ese barret (que se ve que se basaron en FFVII para hacerlo :p ) lo mate a la tercera, la clave es tirarle las granadas de pulso magnetico y luego dispararle, aunque el bastardo aguanta bastante, me desiluciono un poco que muriera por que al personaje lo habian anticipado bastante en los trailers y pense que seria el antagonista de jensen.


En definitiva esta version beta es bastante larga pero no creo que dure las 12 horas, ami me habra durado como mucho sus 7, el esquema es el siguiente.

Tutorial-mision de prueba- investigacion en la ciudad- mision gorda + lucha con jefe final.

La beta me ha encantado, es bastante entretenida y nos da una idea clara de como sera el juego, sobre todo por que al final nos deja enganchadisimo con la historia y nos adelanta que nos metimos con la gente equivocada.

Buena jugabilidad, excelente argumento, personajes con bastante carisma (jensen se lleva las palmas [plas] ) y una brutal banda Sonora pone la guinda al final.

Lo Mejor es que conserva de manera excelente el espiritu de la saga y conecta la historia de ambos juegos, por el momento es lo mejor que he jugado en el año (a falta de probar L.A noire y the witcher 2)

Capcom deberia tomar nota de como se respeta la esencia de una saga.

salu2
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
_Jack_ escribió:
Ya pase la zona de los guardias y tuve que hacerlo a tiro limpio, solo upgradie la habilidad de hackeo hasta nivel 2 y con desactivar las camaras no era suficiente.

El tio ese barret (que se ve que se basaron en FFVII para hacerlo :p ) lo mate a la tercera, la clave es tirarle las granadas de pulso magnetico y luego dispararle, aunque el bastardo aguanta bastante, me desiluciono un poco que muriera por que al personaje lo habian anticipado bastante en los trailers y pense que seria el antagonista de jensen.

Yo no usé ningún arma para vencerle, le tiré todo lo que explotase que encontré por la sala y acabó cayendo jajaja. de todas formas, a mi no me acaba de convencer su muerte, en los trailers hay escenas que no he visto en la beta, además, mira como tiene la cara en esta imagen:
Imagen
Veo 2 posibilidades, o bien que haya sobrevivido, o sino que esté la posibilidad de escapar de este combate y encontrárselo mas adelante.
LoneGamer88 escribió:
_Jack_ escribió:
Ya pase la zona de los guardias y tuve que hacerlo a tiro limpio, solo upgradie la habilidad de hackeo hasta nivel 2 y con desactivar las camaras no era suficiente.

El tio ese barret (que se ve que se basaron en FFVII para hacerlo :p ) lo mate a la tercera, la clave es tirarle las granadas de pulso magnetico y luego dispararle, aunque el bastardo aguanta bastante, me desiluciono un poco que muriera por que al personaje lo habian anticipado bastante en los trailers y pense que seria el antagonista de jensen.

Yo no usé ningún arma para vencerle, le tiré todo lo que explotase que encontré por la sala y acabó cayendo jajaja. de todas formas, a mi no me acaba de convencer su muerte, en los trailers hay escenas que no he visto en la beta, además, mira como tiene la cara en esta imagen:
Imagen
Veo 2 posibilidades, o bien que haya sobrevivido, o sino que esté la posibilidad de escapar de este combate y encontrárselo mas adelante.


Pues sobre eso :

Si te fijas en la imagen que has puesto, tiene la cara quemada, pero cuando nos enfrentamos a el no tiene cicatrises y si a eso le sumamos que despues del enfrentamiento no esta el cadaver, pues, hay bastante probabilidades de que aparesca mas adelante, ahora, ve tu a saber como mierda se escapo de la explosión en tiempo record. XD

Tambien en los trailers, el tio aparece diciendo "Nunca los encontraras", refiriendose a los enemigos de sarif que jensen esta buscando y los lugares en que se enfrentan son distintos, tambien hay que tener en cuenta que ya nos han mostrado que barret se carga la nave en la que llevan a jensen...


Un detalle que podria validar esta hipotesis es si en el juego final, realmente aparecerán los videos CG que nos ha estado mostrando o si fueron realizados de forma exclusiva para promocionar el titulo, por que en la beta solo nos muestran un CG cuando estan reconstruyendo a jensen y el resto son creados con el motor del juego.

Ademas:
Veo poco probable evitar la pelea con barret, ya que no se nos da ninguna opcion de dialogo y el combate es en un lugar cerrado, quiza si aguantamos mas de lo normal luchando con el sin tumbarlo...

Otra cosa que te queria comentar, es que la tia esa que aparece en el ascensor, ferodora creo que se llama, estoy casi seguro que aparecia con sus pies "normales" y en las figuras de accion, sale con piernas mecanicas, algun signo de alguna futura batalla con jensen? XD, podrias confirmar esto, por que no puedo asegurar al 100% este detalle.


De todas formas, volvere a pasarme la beta y me fijare mas en esto.

salu2
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
_Jack_ escribió:Otra cosa que te queria comentar, es que la tia esa que aparece en el ascensor, ferodora creo que se llama, estoy casi seguro que aparecia con sus pies "normales" y en las figuras de accion, sale con piernas mecanicas, algun signo de alguna futura batalla con jensen? XD, podrias confirmar esto, por que no puedo asegurar al 100% este detalle.[/spoiler]

De todas formas, volvere a pasarme la beta y me fijare mas en esto.

salu2

Yo juraría que Federova siempre va con las pernas mecánicas, hombre ahora me lo has puesto en duda [carcajad]
Confirmado, desde el principio tiene las piernas mecanicas, habria molado haberla mutilado en un futuro enfrentamiento XD
Estoy en la mision stopping the transmission, me los he cargado a todos en el primer nivel y no veo como subir 3 pisos más... Además que en la primera planta, me sale la x amarilla pero están todos muertos y no veo la antena por ningun lado... Alguno sabe que estoy haciendo mal???


Vale, acabo de ver las escalerillar en el hueco del ascensor...
Increible el temazo ICARUS, aqui podeis oirlo en una version dance.

http://www.youtube.com/watch?v=F3-7rAFs ... re=related
Se sabe si llegara doblado a nuestro idioma?

Referente el juego tengo bastantes dudas a nivel jugable, a ver hasta que cierto punto hay libertad de caminos y formas de mejorar nuestro personaje.
Torru85 escribió:Se sabe si llegara doblado a nuestro idioma?

Referente el juego tengo bastantes dudas a nivel jugable, a ver hasta que cierto punto hay libertad de caminos y formas de mejorar nuestro personaje.


Yo con tal de que esté subtitulado al castellano me vale. Es más mola escuchar el inglés americano ese, me está costando bastante entender lo que dicen.

El prosas escribió:Increible el temazo ICARUS, aqui podeis oirlo en una version dance.

http://www.youtube.com/watch?v=F3-7rAFs ... re=related


Muy bueno Prosas, eres la parte artística del foro [oki]
Yo creo que la banda sonora de Este Deus Ex se llevara premios, por que es alucinante, el tema icarus te pone la piel de gallina de solo escucharlo.

Sobre el idioma, esta confirmado que el juego vendra doblado al español, lo ideal es que nos dejaran elegir tambien el audio ingles y japones, asi habria para todos los gustos XD

Muy bueno Prosas, eres la parte artística del foro [oki]


Ya me imaginaba yo que ese nick no era por simple altruismo, con el primer comentario de la beta que dio, el colega se llevo las palmas [beer]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Doblado?, hmmmmm... la voz de Jensen es demasiado buena, a ver a quién escogen, como hagan algo genérico es para degollarles.
Ok, yo también prefiero que lleve ingles como mínimo a parte de español, lo iva a jugar igualmente si llega sin doblar XD pero si el doblaje me convence lo jugare en español.

Respeto al tema "Icarus" que a tantos os gusta siento discernir de la opinión general, a mi no me disgusta pero tampoco me parece "épico" ni me pone la "piel de gallina" ni le encuentro nada de especial, me aburre en cierta manera, lo veo muy "plano". [+risas] Para gustos colores. [buenazo]

Os dejo un tema que vi en su día montado en un AMV del Mass Effect 2. http://www.youtube.com/watch?v=8Ampn-5hcZg
LoneGamer88 escribió:Doblado?, hmmmmm... la voz de Jensen es demasiado buena, a ver a quién escogen, como hagan algo genérico es para degollarles.


Deberían coger a Alfonso Vallés.

Por cierto, raro es que nadie haya mencionado nada de la filtración que ha habido de la versión presentada al E3 (e imagino que usada en otras presentaciones a los medios) de Deus Ex... (¿O es ilegal mencionarlo? Es que como los de Square Enix han desempolvado el hacha de guerra :| )
Mithrandir0x escribió:
LoneGamer88 escribió:Doblado?, hmmmmm... la voz de Jensen es demasiado buena, a ver a quién escogen, como hagan algo genérico es para degollarles.


Deberían coger a Alfonso Vallés.

Por cierto, raro es que nadie haya mencionado nada de la filtración que ha habido de la versión presentada al E3 (e imagino que usada en otras presentaciones a los medios) de Deus Ex... (¿O es ilegal mencionarlo? Es que como los de Square Enix han desempolvado el hacha de guerra :| )


Totalmente de acuerdo, Alfonso Valles ya ha hecho obras de arte como MGS y en este juego quedaria genial...
Este es sin duda el siguente bombazo del año, para finales de agosto, tengo todas mis expectativas puestas, pienso que va a ser algo verdaderamente grande.


Otra joya, como lo han sido Alice madness return, portal 2, o the witcher 2. Su Bso es genial, su puesta en escena es de culto, y el trailer del 2010 es probablemente el video promocional que me gusta con mayor seguridad de todos los trailers de juegos de este año.

Este trailer es una jodida maravilla de teoracto. http://www.youtube.com/watch?v=plX2UDJv ... ure=relmfu
Pues yo, si tuviera que apostar, diría que al final seguro que no es tan bueno. No me creo que se hayan currado todos los arcos argumentales que tenía el primero, dependiendo de a quien matabas, cómo y cuando.
El juego "no va a ser tan bueno", va a ser una obra maestra como pocas.


Nuevo video, miradlo todos, por que aqui es el desarrollo, decorados y empeño que han puesto en este juego hasta grados no vistos antes, el video esta con subtitulos en español.


Impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=HJ0yPsW8-Cg ( nuevo video, diario de un desarrollo, ponedlo a 720p)
El hype nunca, jamas, ha sido ni sera, un buen amigo.

Dicho sea esto, también es algo, lamentablemente, inevitable. Yo me muerdo las uñas, pensando en volver a jugar a algo que pueda plantarle cara a lo que supuso el primer Deus Ex en su momento.
dk_el_Emisario escribió:El hype nunca, jamas, ha sido ni sera, un buen amigo.


Ni un buen emisor, pero yo pienso que somos conscientes en este caso, de que esta pieza aburguesada rave, va a suponer las pautas del primero , pero a lo grande y babilónico.
No se, yo cuando vi el trailer en el que sale la lucha contra un robot gigante, y el Jensen se parapeta de los lanzamisiles del robot tras cajas de cartón indestructibles... Que yo no pido un Bad Company 2, pero joer, eso debería ser cosa del pasado ya. Que hasta en el primer half-life había cajas destruibles!

Parece que si que se están currando lo de tener múltiples caminos para cada misión, pero me da miedo que la historia sea totalmente lineal. En el 1 era lineal pero tenías una serie de opciones a la hora de interactuar con los personajes, y podías matar a prácticamente todos ellos en un momento u otro del juego si se te hinchaban las pelotas XD Eso era parte de la magia del juego, que sin llegar a ser un sandbox te daba mucha libertad de acción.

Y a ver también el sistema de inventario. Espero que no hagan ninguna gilipollez tipo Duke Nukem Forever de solo dejarte llevar 2 armas.
El inventario es tipi resident evil, maletin y lo que te quepa dentro pistolas ocupan menos que rifles y estos menos que armas pesadas
Respecto a los caminos alternativos en meri decían que se abusaba de los conductos de ventilación a las hora de la opción de sigilo espero que haya variedad y libertad tampoco quiero escenarios gigantescos si no algo tipo hitman.
A ver como se da yo lo compro seguro, como dije algunos días atrás no lo veo al nivel de obra maestra si no más bien como un juego notable y cuidado tipo batman
Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.

Batman es un juego sobrevalorado. Pero le benefició salir en un año tan decadente de juegos.


No hay más que apreciar este video para ver que deus ex solo juega en la liga de los grandes. http://www.youtube.com/watch?v=HJ0yPsW8-Cg
El prosas escribió:Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.

Batman es un juego sobrevalorado. Pero le benefició salir en un año tan decadente de juegos.


Dado que hablas en presente de un juego que aún no ha salido, me haces sospechar que te has agenciado cierta beta filtrada ;) Y el batman es un juegazo. Un 8.5 por lo menos. Pero oye, si ya has probado "la demo" y dices que está tan bien, pues me alegro XD
El prosas escribió:Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.

Batman es un juego sobrevalorado. Pero le benefició salir en un año tan decadente de juegos.


No hay más que apreciar este video para ver que deus ex solo juega en la liga de los grandes. http://www.youtube.com/watch?v=HJ0yPsW8-Cg


yo creo que habria que esperar al juego que despues de estas afirmacionaes tan rotundas vienen las hostias
redscare escribió:
El prosas escribió:Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.

Batman es un juego sobrevalorado. Pero le benefició salir en un año tan decadente de juegos.


Dado que hablas en presente de un juego que aún no ha salido, me haces sospechar que te has agenciado cierta beta filtrada ;) Y el batman es un juegazo. Un 8.5 por lo menos. Pero oye, si ya has probado "la demo" y dices que está tan bien, pues me alegro XD



No tengo la beta filtrada, pero me he empapado de videos ingame de ella en youtube y de videos conceptuales del arte como el que he puesto arriba y ya son muchos años en esto y se puede intuir cuando se acerca un juego que desmarca, y deus ex lo hace claramente, no creo que se tenga que ser un " Pedro gutierrez" para verlo.


Batman es un juego simple, adornado de su protagonista y de unos personajes que ya estaban creados en los comics, no juega en la liga de los grandes, puede que si lo haga para algunas personas, generalmente niños, adolescentes poco curtidos en juegos y gente casual que juega 3 veces al año, y para ceremonias pagadas y podridas del mundo de los medios y ciertas ferias.

Pero para el resto no es un juego sobresaliente, ni si quiera de notable alto, es un buen juego, simplemente.

Pero si te digo que a la larga y en conjunto, Batman es mejor juego que Crysis 2 por ejemplo, aunque sean conceptos distintos de juegos.
El prosas escribió:Vamos a ser serios, deus ex human revolution está a otro nivel a donde no puede llegar un juego tan simple como batman, deus ex es un babilónico, en escenarios y en resolución de ideas, mientras que batman es un juego de 7 a lo mucho, y dado que está adornado de personajes del comic que si no nada.

Batman es un juego sobrevalorado. Pero le benefició salir en un año tan decadente de juegos.


Hombre, no es que quiera hacer un off-topic, pero me parece un tanto precipitado decir que Batman es un juego de calidad media. Aparte de los gráficos (entornos, diseño de personajes, iluminación, arquitectura del escenario, animaciones) del juego que están bastante bien trabajados, la jugabilidad es sólida como la roca (aunque un tanto repetitivo), se nota en el esmero que han invertido en tenerlo suave como la seda, y los voice-overs del juego son magníficos, en especial el de Mark Hamill con el Joker es sencillamente brillante.

Ahora, que me compares Deus Ex con Batman, en mi opinión es injusto ya de por sí la base de ambos juegos es distinta. Una pretende ser una amalgama de géneros, que tiene que estar recogiendo de unos y de otros para no decantarse, mientras que el otro es un único género ejecutado con soberbia destreza. Son dos raseros totalmente fuera de contexto.

En cuanto a Deus Ex, me reservaría un poco, más que nada porque sólo se han visto retazos, y creo que si mantiene ese agarre y tensión que tenía el primero en la historia, será esa guinda del pastel que con todo lo demás que está adornado lo haga un juego tan único como lo fue el primero.
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 551