[ Hilo Oficial]- DEPONIA- (aventura point & click) de Daedalic. A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5
El Pelanas escribió:¿Cómo se consigue el New York Crimes, la guia y demás?

Tienes que activar el deponia en la fx store y te enviaran un email con un serial de activación ;)
Gracias. ¿Y para la guía también?
El Pelanas escribió:Gracias. ¿Y para la guía también?

La guía te aparecera en tu perfil, tendrás que clicar en la carátula del juego y te redireccionará a una página para bajar el juego y la guía.
¿Por qué no me canjea el código ni me cambia de nick? Estoy en el mac desde el safari y chrome.
El Pelanas escribió:¿Por qué no me canjea el código ni me cambia de nick? Estoy en el mac desde el safari y chrome.

Prueba mañana, a mi me costo bastante ( iba muy lenta la web ). Yo lo uso Firefox, pero dudo que sea por el navegador. Te aparece algún error?
Probaré mañana porque la web va muy lenta y directamente, ni carga, aunque no sale ningún error. No hago más que darle a las pestañitas que hay y nada, la web no carga.
Creo que hay una parte del juego que esta bug y no se puede pasar.De hecho incluso he tirado de la guia oficial,y ni aun asi pasa lo que tendria que pasar.

Para los que vayan por la mina
Cuando tienes a Goal encima de la moto,y tienes que cruzar la mina,hay unos interruptores y unas palancas de colores para trazar la ruta correcta para llegar a la estacion de la baja ascension.La solucion la he hecho,e incluso mire la guia por si me estaba equivocando.De hecho sale una escena diferente cuando se resuelve,pero al arrancar la moto y salir la pantalla de los railes,enseguida se quita,y aparece la moto justo al principio,y vuelta a empezar.A alguien mas le pasa?


Espero que si habeis llegado a esa zona podais hecharme un cable.

Saludos
Perdonad por la pregunta absurda pero... donde se compra? En Game, MM, y similares. Porque al ser un juego poco famoso... Se puede comprar en versión electrónica?

Gracias!
El juego lo edita FX por lo que lo vas a encontrar en cualquier lado, incluso en quioscos si me apuras, si bien aún no ha llegado al Game de mi ciudad. En digital lo tienes en Steam, Gamersgate y creo que en GOG y algún sitio más pero solo en inglés.
torudan escribió:Creo que hay una parte del juego que esta bug y no se puede pasar.De hecho incluso he tirado de la guia oficial,y ni aun asi pasa lo que tendria que pasar.

Para los que vayan por la mina
Cuando tienes a Goal encima de la moto,y tienes que cruzar la mina,hay unos interruptores y unas palancas de colores para trazar la ruta correcta para llegar a la estacion de la baja ascension.La solucion la he hecho,e incluso mire la guia por si me estaba equivocando.De hecho sale una escena diferente cuando se resuelve,pero al arrancar la moto y salir la pantalla de los railes,enseguida se quita,y aparece la moto justo al principio,y vuelta a empezar.A alguien mas le pasa?


Espero que si habeis llegado a esa zona podais hecharme un cable.

Saludos

Pues yo tb creo que es un bug pq yo tuve que saltar ese puzzle con el icono que aparece a la derecha...lo intenté con todo y no había manera...
Yo busqué en Game. MediaMarkt y Carrefour y no había ni rastro. Finalmente lo pude encontrar en la Fnac.

Y sí, la activación del juego es complicada. Yo he tardado 3 dias en llegar a poder hacerlo.
Mañana voy a ir a por él, a ver si lo encuentro, espero que viviendo en barcelona capital y teniendo gamestop, game, MM, fnac y carrefour lo encuentre... Ojo que aveces en ninguna de ellas he encontrado lo que buscaba xD

Que ganas de jugarlo, hace siglos que no juego a una aventura gráfica y esta tiene una pinta excelente :)

Saludos!
Joder, que gran noticia, no sabía cuando salía y yo preguntando por ahí jejejeje

Me encanta el trabajo de FX. Un doblaje brutal, con una edición que no envidia en nada a las grandes producciones... me encanta la verdad.

Y encima por 20€te llevas 2 juegos y punticos para la tienda FX, vamos, un chollazo
psicojacorral2 escribió:
torudan escribió:Creo que hay una parte del juego que esta bug y no se puede pasar.De hecho incluso he tirado de la guia oficial,y ni aun asi pasa lo que tendria que pasar.

Para los que vayan por la mina
Cuando tienes a Goal encima de la moto,y tienes que cruzar la mina,hay unos interruptores y unas palancas de colores para trazar la ruta correcta para llegar a la estacion de la baja ascension.La solucion la he hecho,e incluso mire la guia por si me estaba equivocando.De hecho sale una escena diferente cuando se resuelve,pero al arrancar la moto y salir la pantalla de los railes,enseguida se quita,y aparece la moto justo al principio,y vuelta a empezar.A alguien mas le pasa?


Espero que si habeis llegado a esa zona podais hecharme un cable.

Saludos


Pues yo tb creo que es un bug pq yo tuve que saltar ese puzzle con el icono que aparece a la derecha...lo intenté con todo y no había manera...


Yo también me lo salté porque no había manera...(el único puzzle que me he saltado en todo el juego).
Después de ver el final ya estoy esperando con ganas la segunda parte de esta trilogía :D. Espero que no tarden muchos años en lanzarlo jeje
¿¿ Los que habéis visto ese fallo por que no se lo comunicáis a FX Interactive por email o via Facebook ??.

Así sacarán algún parche o algo, algunas veces cuando ciertos juegos dan problemas con algo suelen solucionarlos y sacar parches...

No se la versión en Ingles pero me parece que sacaron 2 parches, vamos que imagino que tendrá arreglados problemas y supongo que entre ellos ese que comentáis... pero no tengo ni el español ni el ingles asi que no puedo comprobarlo.
Buenas, comprado y activado sin problema (casi de inmediato) y el juego esta muuuyy bien pero tiene alguno fallitos sin importancia, espero a ver el fallo que dicen que ni con guia a ver que es. saludos y aprovechar el que no lo tenga que esta muy bien. saludos [bye]

edito: por cierto me lo parece a mi o hay guiños a la serie "como conoci a vuestra madre"??.....este juego es legen....darioooo!!!! jajaja [fumando]
Vuelve a estar en stock en Amazon.es, a 15.78€ (gastos gratis si eres premium). El mío ya está preparándose para el envío!

Saludos,
En Fnac me costó 19€ con el descuento de socios. Muy bien por el juego!!
kajoona escribió:Vuelve a estar en stock en Amazon.es, a 15.78€ (gastos gratis si eres premium). El mío ya está preparándose para el envío!

Saludos,


Exacto!, a mí me lo han enviado ya a las 11:00 horas [sonrisa]
He oido que incluye otro juego mas aparte del deponia??
buf, lo pedi al principio en amazon y lo cancele porque decían que lo tendrían en 2 o 3 semanas, total que lo vuelvo a pedir y ya no tenia el periodo de prueba de amazon premium, bueno abrí una cuenta nueva con los mismos datos y otra vez me dan el periodo de prueba de amazom premiun sin poner pegas XD

así que pedido de nuevo

cuando se termine el mes premium me vuelvo a registrar xDD
jlpman escribió:He oido que incluye otro juego mas aparte del deponia??


Si lo compras y activas antes de 21 de octubre te dan gratis el New York crimes versión digital
kajoona escribió:Vuelve a estar en stock en Amazon.es, a 15.78€ (gastos gratis si eres premium). El mío ya está preparándose para el envío!

Saludos,


+1

Yo lo encargué en Amazon... a mi anoche me llegó un email de Amazon diciendo que se adelanta el envío previsto... y eso que vi en la web de Amazon que ya ni salia como que lo iban a enviar dentro de 2-3 semanas, vamos que pensé que lo mismo ya ni lo iban a enviar ni nada... incluso pensé que el correo de Amazon iba a ser diciendo que cancelaban el pedido... menuda alegría me llevé cuando vi que era que lo adelantaban LOL

Encima lo bueno que nos ha salido mas barato que en cualquier tienda y podremos canjear el New York Crimes, jugaba doble [Aparte de los 300 Puntos FX claro]. Solo he jugado unos minutillos en la versión en Ingles y vaya que si me va a gustar, es el estilo clásico puro, me encanta.

nadons escribió:
kajoona escribió:Vuelve a estar en stock en Amazon.es, a 15.78€ (gastos gratis si eres premium). El mío ya está preparándose para el envío!

Saludos,


Exacto!, a mí me lo han enviado ya a las 11:00 horas [sonrisa]


A mi tanto como eso no pero me sale esto:

ENTREGA ESTIMADA Martes 9 oct 2012
Envío próximamente

Vamos que no creo que tarde, a mi con que me llegue antes del 21 de Octubre para canjear el New York Crimes me sobra.
He visto que está tambièn disponible en Amazon UK y que trae la banda sonora... ¿alguien sabe si viene en castellano y viene con los mismos extras que la versión PAl/ESP?
bembas_13 escribió:He visto que está tambièn disponible en Amazon UK y que trae la banda sonora... ¿alguien sabe si viene en castellano y viene con los mismos extras que la versión PAl/ESP?


Tiene pinta de ser en INGLES, no pone que sea de FX como el de Amazon.es yo no arriesgaría la verdad.

Confirmado es la versión en INGLES porque en Amazon.es sale:

Deponia (PC DVD) [Importación inglesa] de Lace Mamba Global (DVD-ROM) <---- INGLES
Deponia de Fx Interactive (Juego de ordenador) <--- ESPAÑOL

Y en amazon.co.uk:

Deponia (PC DVD) by Lace Mamba Global
Pues sí, no me fijé en ese detalle... que pena, me interesaba mas la banda sonora que el New York Crimes :(

Gracias por la aclaración [beer]
¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego instalado? :p
He comprado el último de Amazon.es [mad], ya no hay más hasta que repongan :p

XD
La Grima escribió:¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego instalado? :p

Pues como unos 4 Gigas o así...
Coñe, acabo de recogerlo en Mrw. Enviado ayer a las 18.00 y recibido hoy, y con el envío normal por ser premium. Flipante!
La Grima escribió:¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego instalado? :p

3.75 GBs.

Por cierto, el sistema de descarga de FX Interactive me parece infernal. Ni siquiera soporta continuación de descargas interrumpidas. El otro día incluso se me terminó de bajar el New Yok Crimes pero se quedó colgado iniciando la instalación... lo cual implicó volver a empezar de 0. Francamente, espero que en el futuro hagan algo más apañado.
tremendo juego el Deponía, la de risas y risas que estoy pegandome con los comentarios de Rufus y cia.. Hacia años que no lo pasaba tan bien con una aventura gráfica, me creo que desde los legendarios Monkey Island/2/3

Grande Daedlic y grande FX, otorgando juegazos a precios irrisorios con puntos FX, guía online, etc.. Amen de New York Crimes de regalo, que yo ya lo tenia desde el primer dia, pero es de agradecer estas iniciativas!

Posdata: y pensar que aun habrá gente que haga copias de juegazos a estos precios.........
Qué tal anda de duración??

Ando con bastante mono de una AG estilo Monkey Island, etc... XD

El New York Crimes me pareció un timo por su mísera duración... Este es más largo?
bueno, lo acabo de recibir de amazon, la primera vez queme traen un paquete tan tarde (19:30)

luego lo probare a ver que tal esta :)
torudan escribió:Creo que hay una parte del juego que esta bug y no se puede pasar.De hecho incluso he tirado de la guia oficial,y ni aun asi pasa lo que tendria que pasar.

Para los que vayan por la mina
Cuando tienes a Goal encima de la moto,y tienes que cruzar la mina,hay unos interruptores y unas palancas de colores para trazar la ruta correcta para llegar a la estacion de la baja ascension.La solucion la he hecho,e incluso mire la guia por si me estaba equivocando.De hecho sale una escena diferente cuando se resuelve,pero al arrancar la moto y salir la pantalla de los railes,enseguida se quita,y aparece la moto justo al principio,y vuelta a empezar.A alguien mas le pasa?


Espero que si habeis llegado a esa zona podais hecharme un cable.

Saludos


Les acabo de enviar un mail porque efectivamente tiene pinta de ser un fallo y ya de paso les he preguntado si es que no se molestan en testear los juegos ni un mínimo porque vamos no es que digamos que en una aventura gráfica haya que analizar 500 variantes, son 100% lineales y son los mas fáciles de testear, si no pulen fallos de una aventura gráfica ni me imagino de juegos mas complejos...

Yo creo que Runaway también tiene fallo porque recuerdo que terminé dejando el juego aparcado en una parte porque ni siguiendo una guía lograba continuar... visto lo visto seguro al 100% que era otro fallo, gracias que al menos en este caso se le puede dar a omitir esa parte y listo pero en Runaway no había esa opción donde me quedé atrancado...

Ya me ha extrañado que cambiando las palancas a cualquier posición siempre hiciera la misma animación saliendo de frente y volviendo al mismo sitio, se ha confirmado al ver que incluso poniendo la combinación buena sale lo de que atropellas a los soldados, la misma animación del mapa de los railes saliendo de frente y vuelta al mismo sitio.
Yo esta joyita la voy a dejar para comienzos de 2013, lo que tengo miedo es que ya no lo tengan por ese entonces en ninguna parte.
El prosas escribió:Yo esta joyita la voy a dejar para comienzos de 2013, lo que tengo miedo es que ya no lo tengan por ese entonces en ninguna parte.


Es probable que te cueste encontrarlo a esas alturas, teniendo en cuenta que apenas un par de semanas después de ponerse a la venta ya está difícil de encontrar en algunas poblaciones. Quizá en tiendas online tipo Amazon o Xtralife aún puedas echarle el lazo sin demasiados problemas y si no, a las muy malas, siempre puedes tirar de formato digital, aunque eso sí, en inglés.
que me recomendáis pillar con esos 300 puntos FX?
Estoy jugando a New York Crimes mirando la guia a posteriori y me parece que el juego dura unas 5 horas. Alguien que se haya pasado Deponia podría decirme si la duración es aceptable?? merece la pena comprarlo aunque solo cueste 20€??
jlpman escribió:Estoy jugando a New York Crimes mirando la guia a posteriori y me parece que el juego dura unas 5 horas. Alguien que se haya pasado Deponia podría decirme si la duración es aceptable?? merece la pena comprarlo aunque solo cueste 20€??


Me da la sensación de que mas o menos es la misma que la de New York Crimes y a mi al menos me pareció bastante corto, como ya dije, nada que ver con las antiguas aventuras gráficas que parecían interminables [de hecho nunca recuerdo haber llegado a terminar ninguna, cosa que las de ahora en un rato te las pasas].

Con New York Crimes solo tuve que tirar de guia un par de veces, pero en el caso de Deponia he tenido que usar varias veces la guía, es complicadillo.
Lo que pasa es que antiguamente no teníamos internet y podías estar atascado una semana o un mes en un sitio hasta que se te encendía la bombilla. Aquí nos atascamos tres minutos y al cuarto ya estamos echando mano de la guía...y claro, en unas horillas nos acabamos el juego [+risas]

Yo procuro no mirar la guía para nada (de hecho, estoy atascado ahora mismo con este) y así se saborea, se disfruta y cuando se consigue, no se cabe en uno mismo de la satisfacción [360º]

Saludos!
kajoona escribió:Lo que pasa es que antiguamente no teníamos internet y podías estar atascado una semana o un mes en un sitio hasta que se te encendía la bombilla. Aquí nos atascamos tres minutos y al cuarto ya estamos echando mano de la guía...y claro, en unas horillas nos acabamos el juego [+risas]

Yo procuro no mirar la guía para nada (de hecho, estoy atascado ahora mismo con este) y así se saborea, se disfruta y cuando se consigue, no se cabe en uno mismo de la satisfacción [360º]

Saludos!


Pues si estás atascado en la mina que sepas que hay fallo, nos ha pasado a todos... yo les he enviado un email a los de FX pidiéndoles explicaciones por semejante cagada y pidiéndoles que por favor saquen un parche para arreglar ese fallo. A ver que dicen.

Pues te hablo precisamente de Aventuras Gráficas de las cuales tenia TODAS las guías oficiales, mas concretamente en mi AMIGA 1200, las guías me las pasó mi tio que era un fanático de las aventuras gráficas y tenía todas las guías oficiales de los juegos de Lucas Arts....

2 juegos de Indiana Jones, Maniac Mansion, Loom, Stealth, Monkey Island 1 y 2... ahora mismo no recuerdo mas.

O las guías no estabán bien o el juego como era pirata tenia fallo porque por ejemplo Monkey Island nunca lograba hacer ciertas cosas de la isla de los monos... en cambio en la versión remasterizada que sacaron para PC me lo pasé sin guia y sin problemas.

No es porque se tire de internet, ya te digo que el New York Crimes solo miré la guía 2 veces, yo soy de los de explorar TODO TODO y me pareció super-corto, no se cuantas horas reales serían los juegos de antaño pero seguro que bastante mas largos, seguro al 100% vamos.

Yo creo que sin ir mas lejos los juegos que han sacado por capítulos [Regreso al Futuro, Tale of Monkey Island, The Walking Dead] son tan cortos que por eso los sacan en capítulos o lo que es lo mismo el total de capítulos viene siendo la duración normal de los juegos de antaño.

ACTUALIZO: Ya veo cual es el problema, no es que los juegos sean cortos sino que te sumerges tanto en la historia que te quedas con ganas de mas y por eso se antoja corto jajajajajajja porque acabo de buscar información sobre Monkey Island por ejemplo y solo dura apenas 2 horas y media en total, cosa que los de ahora son bastante mas... bueno también hay que tener en cuenta que cuando jugaba esos juegos era un mocoso y por eso se me antojarian muy largos para lo que había entonces...
A mi me ha durado bastante más que el New York Crimes. De hecho, el NYC diria que en unas 3-4 horas te lo puedes pulir fácilmente.
Por lo del tema del bug, alguien sabe si la versión de en ingles también ocurre lo mismo? en teoría debería ser así, pero no se hasta que punto tocan los de FX.

El prosas escribió:Yo esta joyita la voy a dejar para comienzos de 2013, lo que tengo miedo es que ya no lo tengan por ese entonces en ninguna parte.


Yo de ti me lo compraba ahora...más que nada porque después no lo vas a encontrar ni en broma. Es una mierda que las aventuras gráficas estén tan en el olvido...

Por cierto, hace poco me he pasado el Broken sword Director's cut (ya me había pasado el original en su día) y en unas 6-7 horas ya me lo había pulido.
Yo también recuerdo que antes duraban mucho más, pero continuan saliendo aventuras ( en ingles ) que tienen una duración bastante acceptable, un ejemplo es The book of unwritten tales (me lo pasé en unas 13-14 horas más o menos).
nserbass escribió:A mi me ha durado bastante más que el New York Crimes. De hecho, el NYC diria que en unas 3-4 horas te lo puedes pulir fácilmente.
Por lo del tema del bug, alguien sabe si la versión de en ingles también ocurre lo mismo? en teoría debería ser así, pero no se hasta que punto tocan los de FX.

El prosas escribió:Yo esta joyita la voy a dejar para comienzos de 2013, lo que tengo miedo es que ya no lo tengan por ese entonces en ninguna parte.


Yo de ti me lo compraba ahora...más que nada porque después no lo vas a encontrar ni en broma. Es una mierda que las aventuras gráficas estén tan en el olvido...

Por cierto, hace poco me he pasado el Broken sword Director's cut (ya me había pasado el original en su día) y en unas 6-7 horas ya me lo había pulido.
Yo también recuerdo que antes duraban mucho más, pero continuan saliendo aventuras ( en ingles ) que tienen una duración bastante acceptable, un ejemplo es The book of unwritten tales (me lo pasé en unas 13-14 horas más o menos).


No se si la versión en inglés tendrá el fallo puesto que si no me equivoco sacaron 2 parches, que lo mismo en el ingles lo arreglaron y el de FX es el 1.0 por así decirlo.

Al menos en esta versión si que funciona...

EL VIDEO ES SPOILER AVISO [Minuto 4:25]
http://www.youtube.com/watch?v=h6-x6j4UdoQ&feature=BFa&list=PL6FD63352BD256A82

Porque se ve a la moto haciendo el recorrido, cosa que incluso al ir probando palancas siempre hacia lo mismo todo el rato de salir hacia delante y volver al mismo punto de las palancas.


Fallo por Parte de FX y por tanto me reitero... vaya unos cutres, mucho alardear de doblaje y tal pero no se molestan en pulir un fallo que se ve a simple vista y encima en un juego que es 100% lineal y sin opciones de jugabilidad... lamentable.

En esta página se observa como sacaron parches arreglando fallos que en el caso de FX no han agregado [Y ocupa 300Mb el parche, no es moco de pavo]:

http://www.gameswelt.de/deponia-patch-v1.1.5/patches/deponia-patch-v1.1.5,164905

De la lista de fallos yo solo he sufrido los que marco en negrita [pero he dejado la partida justo en esa parte del fallo de la mina, ya veré si hay mas...]:
Fixed Issue #1: White cutscene videos / Engine
Description: Engine issue where cutscene video sequences are not being played and instead user only sees a white screen has been fixed.

Fixed Issue #2: Invisible mouse cursor / Engine
Description: Engine issue where mouse cursor is invisible has been fixed.

Fixed Issue #3: General stability and performance / Engine
Description: Engine memory management has been improved for better stability and performance.

Fixed Issue #4: Slingshot / Chapter 3
Description: Manual deconstruction of slingshot in chapter 3 has been disabled.

Fixed Issue #5: Nodding bird and balloon / Chapter 1
Description: Combination of nodding bird and balloon full of laughing gas will no longer result in disappearance of the whole balloon package.

Fixed Issue #6: Mine maze / Chapter 2
Description: Problem with slow CPU PC systems that are not able to finish the mine maze in chapter 2 has been fixed. Users whose PCs suffered from this issue should skip the mine maze minigame to move past the issue spot.


Fixed Issue #7: platypus soft toy / Chapter 3
Description: When you first need to bring back Goal to Cletus in chapter 3, Rufus does not ignore the Organon soldiers anymore when you combine any item with the platypus soft toy under the board.

Fixed Issue #8: graphical issues
Description: Some little unbeautiful graphical issues are solved

Fixed Issue #9: textual issues
Description: Some differences between text and speech are solved

Fixed Issue #10 Hotspot issues
Description: the problem that sometimes the cursor doesn´t change when choosing a hotspot is solved

Fixed Issue #11 Memory issues
Description: some memory problems, caused Deponia to crash on some machines, are solved
no he entendido nada.. ¿que fallo a cometido FX con Deponia? he visto el video, y no veo nada extraño en ese minuto 4.25..

en fin.. juego terminado, entretenido de principio a fin, una muy buena aventura grafica!

¿alguien sabe si Daedlic piensa sacar una segunda entrega?
Solid Snake escribió:no he entendido nada.. ¿que fallo a cometido FX con Deponia? he visto el video, y no veo nada extraño en ese minuto 4.25..

en fin.. juego terminado, entretenido de principio a fin, una muy buena aventura grafica!

¿alguien sabe si Daedlic piensa sacar una segunda entrega?


¿¿ A ti no te ha fallado en el puzzle de la mina ?? Porque no soy al único al que le ha fallado. Si puedo grabaré un vídeo con dicho fallo.
Solid Snake escribió:no he entendido nada.. ¿que fallo a cometido FX con Deponia? he visto el video, y no veo nada extraño en ese minuto 4.25..

en fin.. juego terminado, entretenido de principio a fin, una muy buena aventura grafica!

¿alguien sabe si Daedlic piensa sacar una segunda entrega?


La Fuga de Deponia es la primera parte de una triología ;). De hecho, el final queda bien claro que la historia queda abierta jeje

Saludos,
¿¿ Alguien sabe donde se encuentran los archivos de guardado ?? Es que me gustaría seguir la partida en otro PC que también lo tengo instalado pero ni idea...
murcianico escribió:
Solid Snake escribió:no he entendido nada.. ¿que fallo a cometido FX con Deponia? he visto el video, y no veo nada extraño en ese minuto 4.25..

en fin.. juego terminado, entretenido de principio a fin, una muy buena aventura grafica!

¿alguien sabe si Daedlic piensa sacar una segunda entrega?


¿¿ A ti no te ha fallado en el puzzle de la mina ?? Porque no soy al único al que le ha fallado. Si puedo grabaré un vídeo con dicho fallo.


No, además fue el típico puzzle que te sale de chiripa xDD

3 intentonas y ZAS! Lo conseguí..

En fin, sigo sin saber de que se trata ese bug.. Podrías explicarmelo mejor?

Y gracias, ahora estoy mucho mas tranquilo, daba por echo que habría una continuación, pero nunca se sabe, hay muchos juegos que terminan en el olvido.. Bueno, ahora a por el New York Crimes, que en su momento no lo termine y ahora estoy con el gusanillo de las aventuras gráficas!
Solid Snake escribió:
murcianico escribió:
Solid Snake escribió:no he entendido nada.. ¿que fallo a cometido FX con Deponia? he visto el video, y no veo nada extraño en ese minuto 4.25..

en fin.. juego terminado, entretenido de principio a fin, una muy buena aventura grafica!

¿alguien sabe si Daedlic piensa sacar una segunda entrega?


¿¿ A ti no te ha fallado en el puzzle de la mina ?? Porque no soy al único al que le ha fallado. Si puedo grabaré un vídeo con dicho fallo.


No, además fue el típico puzzle que te sale de chiripa xDD

3 intentonas y ZAS! Lo conseguí..

En fin, sigo sin saber de que se trata ese bug.. Podrías explicarmelo mejor?

Y gracias, ahora estoy mucho mas tranquilo, daba por echo que habría una continuación, pero nunca se sabe, hay muchos juegos que terminan en el olvido.. Bueno, ahora a por el New York Crimes, que en su momento no lo termine y ahora estoy con el gusanillo de las aventuras gráficas!


Aqui te pongo el vídeo que he grabado:

ATENCIÓN ES SPOILER:

http://youtu.be/xRiQfLatWdE

Primero uso varias combinaciones para que se vea que siempre hace lo mismo y finalmente lo resuelvo pero sigue haciendo el mismo fallo volviendo al mismo sitio de las palancas...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5