[ Hilo Oficial]- DEPONIA- (aventura point & click) de Daedalic. A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5
Albáfica escribió:
eboke escribió:No he visto el hilo de las siguientes partes, así que he pedido que abran éste para poner esto:

https://www.facebook.com/juegosFX/photo ... 62/?type=1
"GOODBYE DEPONIA, EN ESPAÑOL

Es un placer anunciaros el acuerdo entre DAEDALIC y FX para que el esperado GOODBYE DEPONIA esté en español. Como en las dos entregas anteriores FX se encargará de la traducción, pero en esta caso DAEDALIC ENTERTAINMENT, creadores del juego, serán los responsables de su comercialización mundial, incluida España y Latinoamérica.

Os iremos informando del avance de la traducción y de la fecha de lanzamiento por parte de DAEDALIC cuando sea oficial."


A ver si compensamos a FX cómo se merecen, porque de esto no verán un duro, como no ven un duro de todo lo vendido por steam, bundles y demás. ;)


Según he leído en vandal sólo estará traducido que no doblado, una Pena ya que el doblae de los dos primeros es muy bueno

Además de que no lo distribuirá FX por lo q no pegara co los otros dos en la estantería :(

Ya, por eso digo lo de compensar a FX que lo hace sin ánimo de lucro (bueno, se hace un poco de publicidad, XD). Les pillaré el Hollywood Monsters 2, que no lo he jugado ya la primera parte me gustó :)

PD: El Goodbye Deponia en las rebajas de Steam, que no se merecen más los ratas de Daedalic.
Veto que está el chaos on deponia de oferta en steam pero decís que solo están en español en físico, sin embargo en steam pone con audio español, ha cambiado la cosa o es un error?
No jugué al primero, pasa algo si empiezo por el segundo? Es que el primero está a 20€
es una buena noticia, yo tengo los dos de fx y me hubiera gustado la tercera por ellos, pero si no vendieron lo suficiente tambien entiendo que es una compañia que tiene que sacar un beneficio y sino lo saca pues, perdemos todos, mas ellos, pero bueno por lo menos nos llegara en español que no es poca cosa :), espero que este a la altura daedalic con la traducion, quien no haya jugado les animo a que juegen a las anteriores entregas que estan geniales . saludos
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5