[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Creo que voy a tener que dejar de entrar a este hilo hasta que me llegue, o no haré más que hypearme xD

Yo creo que me cogeré al cazador, que me suele gustar ese tipo de personajes en estos juegos... aunque no se si no sería más fácil la primera vez ir a por el caballero o guerrero, pero en fin.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a ver si para principios de la semana que viene me llega desde yesasia, por cierto mi PSN ID: Jra_Kun Saludos!
Os voy a poner aqui algunas impresiones de foreros de Neogaf, traduccion mas o menos fidedigna xD.



"El juego es realmente impresionante, la atmosfera,personajes,dialogos, etc..realmente te sumerge en el.
El combate es grandioso y muy diverso, bien, creo que cuando tenga mejores estadisticas y armas las cosas me iran mejor."

Luego se queja un poco del sistema de checkpoints, no le gusta demasiado.

Continua diciendo que en el juego hay que tener paciencia, avanzar con cautela y estrategia.

otro forero dice:

"La inmersion del juego,WOW, me encanta la atmosfera de este juego.El combate es mas facil de lo que pensaba( crreo que se refiere al control), mori 5 veces antes de llegar al primer jefe, (la mayoria por mi culpa, estupidas caidas y emboscadas de los enemigos) , me gusta el hecho de que incluso enemigos de bajo nivel puedan eliminarte si no andas con cuidado."

"Los enemigos utilizan mucho el elemento sorpresa, mas de una vez he pegado un salto de la silla"

"Asi que estoi muy contento con mi compra, solo puedo imaginar que habrian sido capaces de programar si hubiesen tenido un mejor presupuesto."

Las impresiones globales de la peña son muy positivas, ahora bien, esta claro que el juego es duro,sobre todo al principio, un juego Hardcore sin ninguna duda, para autenticos juegones como nosotros xDDD.
Esto que es, rollo Diablo?

Ya ha salido? En Japon, no? Tiene subtitulos en ingles?

Saludos.
Por nosecuantasmilveces, la version ASIA si, la JAP no
Perdon, pero era la primera vez que entraba en el hilo.
forekandebisi escribió:Perdon, pero era la primera vez que entraba en el hilo.


De ahi la misión del primer mensaje del hilo oficial :).

Bueno pues con esas impresiones de la gente, más ganas aún de jugarlo me dan... ainss esperaremos con paciencia la semana q viene!!
bueno ya como lo reserve, pongo mi id xD y asi nos veremos en el online matando japoneses y a chinos jajajaj seremos racistas de los japo/chinos matandolos a todos ajjajaja al menos eso intentare yo, sere un pk jap jajajajajaj y dire "orewa shino darega tomoe ageru" que significa quien coño os creeis que somos XDDD

mi id es Zupu si podeis ponerla en la 1º pagina para que estemos todos los del clan! yo sere un kamina vagabundo! si se puede poner foto de gafas XD las pondre!
Pues yo lo dicho ya me e decidido a pillarlo pero me voy a esperar a abril xk este mes entre el SF IV k aun no me a llegado, el Killzone 2 k tampoco me a llegado y el RE5 k sale dentro de na voy servido este mes, asi k el mes k viene lo pillare, a no ser k me de un venazo y lo pille este mes xD
256k escribió:http://s93.photobucket.com/albums/l73/Unknown_PC/PS3/DS/

28 screenshots de la version ASIA


Juer que guapas algunas imágenes...

Por cierto.. decidido... Shinto Priest... aparte con mucha fe para la espada moonlight xD

-> Vistéis que guapo el que esté clavada en el suelo *¬*... lo quiero ya!!!
A mi una de las que más me han molado es ´sta:
http://s93.photobucket.com/albums/l73/U ... =DS_17.png

Wah, el pelo qe tiene como mola, y las ropas...
Otro que lo al final lo a pedido, estaba pendiente de comprarme la tele nueva porque en la vieja los juegos ntsc ni se veian y este sabado me compre la tele y nada mejor que este juego para estrenarla xDD. Pues ale apuntad mi id en la pagina principal si podeis Serlalza
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
malusblade escribió:Otro que lo al final lo a pedido, estaba pendiente de comprarme la tele nueva porque en la vieja los juegos ntsc ni se veian y este sabado me compre la tele y nada mejor que este juego para estrenarla xDD. Pues ale apuntad mi id en la pagina principal si podeis Serlalza


Que tele te has comprado? yo el viernes me compre una porque tenia una de tubo y los juegos NTSC se veian en blanco y negro, yo me me he comprado una Samsumg Series 4 de 32". Saludos!
Jodr, yo juego con el monitor del PC...¿cómo se me verán a mi?
El problema de los juegos NTSC en blanco y negro solo pasa con las teles antiguas, por dios, tranquilidad. Hablo de teles de tubo que no sean compatibles con NTSC, no se que monitor usaras tú en el pc, pero vamos, seria una proeza xD
Juanra89 escribió:
malusblade escribió:Otro que lo al final lo a pedido, estaba pendiente de comprarme la tele nueva porque en la vieja los juegos ntsc ni se veian y este sabado me compre la tele y nada mejor que este juego para estrenarla xDD. Pues ale apuntad mi id en la pagina principal si podeis Serlalza


Que tele te has comprado? yo el viernes me compre una porque tenia una de tubo y los juegos NTSC se veian en blanco y negro, yo me me he comprado una Samsumg Series 4 de 32". Saludos!


Pues la 32LG3000 que tenian de oferta en el pccity, estaba mas barata que la 32LG2000, casi 100€ mas barata xD y el chico que me la vendio to extrañao xD.
*La que tenia antes era una tele de tubo que tenia como 22 años o asi y ai estaba aguantando.
Añadidas impresiones de la versión asia. También según parece hay una versión coreana. Y también añadidos los tiempos que se tarda en conseguir las cosas en el juego. Según parece hay un ranking mundial, y que en el juego hay muchos sustos por las enboscadas que hay. Asi que ya sabéis: encender la cadena de música, luces apagadas, una full hd, y... prepraos xD

Y recordar no tirar al suelo o quemar el juego cuando llevéis una hora en el nivel y de repente lo perdáis todo por una caída tonta xD
Hay que ir con cuidado, porque si vas a lo bestia, morirás en 1 segundo... o tendrás caídas tontas.
Según he leído hay que tener mucha, pero MUCHA paciencia.

Y el sistema de guardado es muy innovador, raro y puede que no os guste. Cuando juguéis os preguntaréis donde se guarda. Pues la respuesta es que cuando le das al botón ps y a salir del juego se guarda. Es decir, recordad siempre salir del juego antes de apagar.

Y ahora que lo pienso, si haces algo que no querías hacer, la única manera de que no se guarde será desconectando el cable. Y si haces eso te cargas la play. Conclusión: Cuando haces algo no puedes corregirlo xD

Saludos

PD: También añadidas las últimas ids. Ya somos sobre 15 importadores!!!!!!
meng-huo escribió:PD: También añadidas las últimas ids. Ya somos sobre 15 importadores!!!!!!

Pues a mi no me has añadido... :P
Aku escribió:
meng-huo escribió:PD: También añadidas las últimas ids. Ya somos sobre 15 importadores!!!!!!

Pues a mi no me has añadido... :P


Ups, lo siento, hay muchos posts, y en 1 día pueden pasar unas 2 páginas. Ahora te añado.
Por cierto, este video y su música, ÉPICO: http://www.youtube.com/watch?v=awTag3BWc80

Saludos
Siempre vas con retraso Meng :P, todos los videos interesantes del demons ya los he puesto yo xDD

PD:

2 nuevos videos mushashotes!!

http://www.youtube.com/watch?v=Zgk3kA0rb2E&fmt=22
http://www.youtube.com/watch?v=nqSJO-eFV3A&fmt=22

Vereis que el de coop esta mal el audio porque el video va super acelerado xD, el video del samurai Satsuki es BRUTAL, que hijo de puta, al morir le dropea su katana
A ver si sacan este juego en españa, ostias
meng-huo escribió:
Aku escribió:
meng-huo escribió:PD: También añadidas las últimas ids. Ya somos sobre 15 importadores!!!!!!

Pues a mi no me has añadido... :P


Ups, lo siento, hay muchos posts, y en 1 día pueden pasar unas 2 páginas. Ahora te añado.
Por cierto, este video y su música, ÉPICO: http://www.youtube.com/watch?v=awTag3BWc80

Saludos


A mi tampoco! :P
Namco69 escribió:A ver si sacan este juego en españa, ostias


Tras mucho pensarlo, no va a salir...
Razones:
Los juegos japoneses que salen en europa siempre sale primero la versión japonesa en asia. Se espera a que SCEAmérica lo traduzca, y sale una segunda versión asia con el juego en inglés (por ejemplo el disgaea 3). Pero juegos como el Afrika, el Aquanaut´s holiday... se traducen en asia porque NO HAY PREVISTA una traducción de SCEAmérica.

En otras palabras, si la versión asia hubiera salido en japonés, puede que si que hubiera salido luego en inglés.

Eso si, aun queda esperanza ya que creo que el folklore es la única excepción que hubo, ya que lo tradujeron al inglés en asia y luego salió en américa y europa.

Lo siento 256k pero esque tengo mucho trabajo últimamente y a penas puedo actualizar el hilo y mirar cosas xD

Saludos
Uiuiui~~ A ver si te nos vas a quedar atras luego... Jajaja :P
meng-huo escribió:
Aku escribió:
meng-huo escribió:PD: También añadidas las últimas ids. Ya somos sobre 15 importadores!!!!!!

Pues a mi no me has añadido... :P


Ups, lo siento, hay muchos posts, y en 1 día pueden pasar unas 2 páginas. Ahora te añado.
Por cierto, este video y su música, ÉPICO: http://www.youtube.com/watch?v=awTag3BWc80

Saludos

Ya he visto, tranquilo... es que este hilo tiene una salud que para si quisieran muchos, lo que tiene mucho más merito teniendo en cuenta que es un juego que no ha salido de japón y que aun creo que no le ha llegado a nadie... xD
Por cierto, que has puesto mal mi ID, es Akuosa, no Aku... culpa mia también porque creo que no lo especificqué, así que tampoco te digo nada xD

Joer, yo este juego lo pedí en plan casi un pronto, porque me piqué al ver el hilo, pero con cada video e imagen que poneis por aquí más ganas me entran, es ahora cuando me estoy hypeando de verdad [+risas]

Si al final no sale de japón será una pena, la verdad, porque la ps3 no anda sobrada de rpgs precisamente, y con la cutrada de juegos que si que salen e invaden todo da que pensar que criterio usan.
Resuelto lo de las ids. Si falta alguien, que me lo diga xD
Y sobre por qué he hecho el hilo, es muy simple. Aunque sea solo japonés, al salir en inglés, sabía que mucha gente se decidiría a importarlo. Así que hice el hilo y ya somos 16 personas las que importamos.
Me acuerdo que había un hilo con fotos y alguien dijo que estaría bien un hilo oficial, así que me decidí y lo hice. [+risas]
Por cierto, los que penséis en importarlo, siento deciros que las últimas copias ya se han acabado en las tiendas... Y no hay nada que hacer ya que parece que las copias de el segundo y (según parece) último shipping ya están reservadas.

Para los que penséis en importar a última hora, os pongo los anuncios más baratos de ebay y que seguro que tienen en stock (también lo pondré en el primer post):

*El más barato pero sin seguro: Demon´s souls

*Muy recomendado porque aunque se puede perder el paquete tienen seguro. Yo compré con ellos, se perdió el envío y me devolvieron el dinero íntegramente:
Libras: Demon´s Souls
Dólares: Demon´s Souls

*Igual que el anterior más o menos: Demon´s Souls

*Seguro opcional por euro y medio más: Demon´s Souls

*No está claro si la versión koreana lleva inglés. Unos dicen que si, otros que no. En cualquier caso, tener esa carátula es muy exclusivo, ya que se han vendido poquísimas unidades de la versión coreana, así que si eres coleccionista no pierdas está oferta:
Demon´s Souls

Por cierto, también quedan aquí y mandan en 12 horas: http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=12703

Saludos
El video de Satsuki ya se lo han ventilado de youtube :(. (Edito: mentira, solo es el enlace el que no tira, pero el video si anda por ahi :P)

Yo también lo pedí en un pronto y me está pasando exáctamente lo mismo... cada imagen o video nuevo aumenta el hype de manera exponencial xD
toma toma
un domingo y actualizan con nada más y nada menos
que...
88 nuevas screens!!!
[boing]
http://www.play3-live.com/news-ps3-un-c ... 13019.html
Saludos peña!!
Yo Ahora con el KZ2, Proximamente quizas RE5 y alguno mas por en medio... creo que me esperare a encontrar una Ofertilla de la ASIA en Ebay y me lo pillare si de aqui a 1-2 meses no se anuncia en America.

PD: Meng-Hou el juego Crimsom Gen Saga, la ASIA esta en Chino+Ingles y el Juego hace 1 semana se anuncio para America, yo creo que la ASIA este en Ingles quiere decir que hay mas posibilidades de que salga en USA ademas de que Corta su Tiempo de Llegada ya que esta ya en ingles y no necesita traduccion nueva, yo al menos tengo esperanzas de que llege a USA por aqui habra posibilidades de EUR lo malo que apareceria la eterna pregunta ¿ingles o Español?
de todas maneres el ingles que tiene no es mi dificil , es vocabulario basico por lo que he visto, asi que no habra mucho problema por entenderlo o no, a noser que no hayas ido a clase de ingles nunca o xD seas mayor y digas eso inglis pitinglish o cosas por el estilo, a ver si hay suerte y para el miercoles tenemos todos el demon's souls, que por cierto el video es la repanocha, que guapada sobre todo el cooperativo, pero no me gusta eso xD de que te maten y se te vaya todo, tendremos que ir con pies de plomo y con un buen arco( yo ami vagabundo con espadaac mas grande qeu el!) ami este juego me recuerda al monster hunter un poco y nose porque xD supongo qeu seran las armaduras
josepxavier escribió:toma toma
un domingo y actualizan con nada más y nada menos
que...
88 nuevas screens!!!
[boing]
http://www.play3-live.com/news-ps3-un-c ... 13019.html
Saludos peña!!



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS hay varias imágenes de personajes con katana que...!!! hay una en la que sale uno luchando contra la araña gigante y me he emocionado viendo la escena!!! Gracias por la página!
Akiyama escribió:de todas maneres el ingles que tiene no es mi dificil , es vocabulario basico por lo que he visto, asi que no habra mucho problema por entenderlo o no, a noser que no hayas ido a clase de ingles nunca o xD seas mayor y digas eso inglis pitinglish o cosas por el estilo, a ver si hay suerte y para el miercoles tenemos todos el demon's souls, que por cierto el video es la repanocha, que guapada sobre todo el cooperativo, pero no me gusta eso xD de que te maten y se te vaya todo, tendremos que ir con pies de plomo y con un buen arco( yo ami vagabundo con espadaac mas grande qeu el!) ami este juego me recuerda al monster hunter un poco y nose porque xD supongo qeu seran las armaduras


lo del Tema del Idioma Ingles, ¿que lo dices por mi mensaje?, si es asi, ami el Ingles no me Importa me manejo bien con el ademas de que he jugado a muchos juegos en ese idioma y actualmente lo estoy aciendo.
Hibiki-Naruto, por tu nick y como escribes y demas se sabe muy bien de que sabes ingles y eres muy culto, lo digo en general mas bien, ya sabes algunos tiquis miquis de que sino esta en español no se lo pillan , cuando antes los juegos estaban la malloria por no decir todos en ingles


Cuando veo este video y veo esa pedaza de arma y escudo estallo de emocion xD por cierto la clase para tener esa arma es el vagabundo no?

http://www.youtube.com/watch?v=ZW_ALBS9PcE
Uno de gamefaqs, que iba a mejorar su arma, fue al herrero y sin querer le atacó, y ahora cada vez que entra a la herrería no puede mejorar sus armas y aun encima el herrero le ataca xD

Imaginaos que tras 300 horas de juego y te falta una arma definitiva para el último trofeo, vas al herrero, y por error le atacas... 300 horas de juego a la basura xD

Así que como he dicho, id con cuidado en el juego o os acordaréis xD

Saludos

PD: Le ha llegado a alguien ya?? Los de yesasia tendremos nuestros juegos ahora en una furgoneta hacia nuestras ciudades si todo ha ido bien. Pero como no es urgente, puede que pasen hasta 3 días hasta que al cartero le de la gana dejar el papel... Espero que no haya un accidente porque sino... Os imaginais que un camión de correos se ha salido y vemos en la tele nuestros juegos medio quemados por ahi? xD
meng-huo escribió:Uno de gamefaqs, que iba a mejorar su arma, fue al herrero y sin querer le atacó, y ahora cada vez que entra a la herrería no puede mejorar sus armas y aun encima el herrero le ataca xD

Imaginaos que tras 300 horas de juego y te falta una arma definitiva para el último trofeo, vas al herrero, y por error le atacas... 300 horas de juego a la basura xD

Así que como he dicho, id con cuidado en el juego o os acordaréis xD

Saludos

PD: Le ha llegado a alguien ya?? Los de yesasia tendremos nuestros juegos ahora en una furgoneta hacia nuestras ciudades si todo ha ido bien. Pero como no es urgente, puede que pasen hasta 3 días hasta que al cartero le de la gana dejar el papel... Espero que no haya un accidente porque sino... Os imaginais que un camión de correos se ha salido y vemos en la tele nuestros juegos medio quemados por ahi? xD


No hay problema, con la cantidad increible de unidades que han sacado, simplemente...
nos devolverian el dinero [carcajad]
meng-huo escribió:Uno de gamefaqs, que iba a mejorar su arma, fue al herrero y sin querer le atacó, y ahora cada vez que entra a la herrería no puede mejorar sus armas y aun encima el herrero le ataca xD

Imaginaos que tras 300 horas de juego y te falta una arma definitiva para el último trofeo, vas al herrero, y por error le atacas... 300 horas de juego a la basura xD

Así que como he dicho, id con cuidado en el juego o os acordaréis xD

Saludos

PD: Le ha llegado a alguien ya?? Los de yesasia tendremos nuestros juegos ahora en una furgoneta hacia nuestras ciudades si todo ha ido bien. Pero como no es urgente, puede que pasen hasta 3 días hasta que al cartero le de la gana dejar el papel... Espero que no haya un accidente porque sino... Os imaginais que un camión de correos se ha salido y vemos en la tele nuestros juegos medio quemados por ahi? xD


Ojala tengas toda la razon del mundo meng , y para el miercoles mas o menos lo tengamos por que sino me da algo xd , que estoy con unos problemas de fisica y no me puedo concentrar solo hago que mirar el foro haber si a alguien le ha llegado , y asi no se puede estudiar [buuuaaaa]
Tranquilos que al final tanto hype no va a ser bueno. Por cierto, ¿Podrán llevar todos los melee dos armas (una en cada mano)? O esa habilidad pertenece a alguna clase en concreto.
meng-huo escribió:Uno de gamefaqs, que iba a mejorar su arma, fue al herrero y sin querer le atacó, y ahora cada vez que entra a la herrería no puede mejorar sus armas y aun encima el herrero le ataca xD

Imaginaos que tras 300 horas de juego y te falta una arma definitiva para el último trofeo, vas al herrero, y por error le atacas... 300 horas de juego a la basura xD

Así que como he dicho, id con cuidado en el juego o os acordaréis xD

Saludos

PD: Le ha llegado a alguien ya?? Los de yesasia tendremos nuestros juegos ahora en una furgoneta hacia nuestras ciudades si todo ha ido bien. Pero como no es urgente, puede que pasen hasta 3 días hasta que al cartero le de la gana dejar el papel... Espero que no haya un accidente porque sino... Os imaginais que un camión de correos se ha salido y vemos en la tele nuestros juegos medio quemados por ahi? xD



Uf... es que la forma de guardar la partida... da un poquito de miedo... Este juego SI será un rompeconsolas (típico mito de que X juego te rompe la consola xD)... pq ya nos veo a todos tirando del cable alguna vez XDDD

Qué ganas de llegar a casa y mirar si está en el buzón (y si ningún vecino cabrón se lo llevó :D) Aunque si nadie lo tiene... de poco me sirve esperar xD
sanjito escribió:
meng-huo escribió:Uno de gamefaqs, que iba a mejorar su arma, fue al herrero y sin querer le atacó, y ahora cada vez que entra a la herrería no puede mejorar sus armas y aun encima el herrero le ataca xD

Imaginaos que tras 300 horas de juego y te falta una arma definitiva para el último trofeo, vas al herrero, y por error le atacas... 300 horas de juego a la basura xD

Así que como he dicho, id con cuidado en el juego o os acordaréis xD

Saludos

PD: Le ha llegado a alguien ya?? Los de yesasia tendremos nuestros juegos ahora en una furgoneta hacia nuestras ciudades si todo ha ido bien. Pero como no es urgente, puede que pasen hasta 3 días hasta que al cartero le de la gana dejar el papel... Espero que no haya un accidente porque sino... Os imaginais que un camión de correos se ha salido y vemos en la tele nuestros juegos medio quemados por ahi? xD



Uf... es que la forma de guardar la partida... da un poquito de miedo... Este juego SI será un rompeconsolas (típico mito de que X juego te rompe la consola xD)... pq ya nos veo a todos tirando del cable alguna vez XDDD

Qué ganas de llegar a casa y mirar si está en el buzón (y si ningún vecino cabrón se lo llevó :D) Aunque si nadie lo tiene... de poco me sirve esperar xD


Respecto a lo que comentas del guardado, me pregunto si tendrá el mismo efecto darle a apagar el sistema que quitar el cable a lo bestia. Al fin y al cabo segun entiendo para guardar debes salir del juego, pero si si sales del sistema ¿se guardará? La respuesta la tendremos cuando nos llegue el juego. Sinceramente espero que simplemente dandole a apagar el sistema se salga sin guardar, porque desde luego paso de quitar el cable a saco.
carmelero escribió:
sanjito escribió:
meng-huo escribió:Uno de gamefaqs, que iba a mejorar su arma, fue al herrero y sin querer le atacó, y ahora cada vez que entra a la herrería no puede mejorar sus armas y aun encima el herrero le ataca xD

Imaginaos que tras 300 horas de juego y te falta una arma definitiva para el último trofeo, vas al herrero, y por error le atacas... 300 horas de juego a la basura xD

Así que como he dicho, id con cuidado en el juego o os acordaréis xD

Saludos

PD: Le ha llegado a alguien ya?? Los de yesasia tendremos nuestros juegos ahora en una furgoneta hacia nuestras ciudades si todo ha ido bien. Pero como no es urgente, puede que pasen hasta 3 días hasta que al cartero le de la gana dejar el papel... Espero que no haya un accidente porque sino... Os imaginais que un camión de correos se ha salido y vemos en la tele nuestros juegos medio quemados por ahi? xD



Uf... es que la forma de guardar la partida... da un poquito de miedo... Este juego SI será un rompeconsolas (típico mito de que X juego te rompe la consola xD)... pq ya nos veo a todos tirando del cable alguna vez XDDD

Qué ganas de llegar a casa y mirar si está en el buzón (y si ningún vecino cabrón se lo llevó :D) Aunque si nadie lo tiene... de poco me sirve esperar xD


Respecto a lo que comentas del guardado, me pregunto si tendrá el mismo efecto darle a apagar el sistema que quitar el cable a lo bestia. Al fin y al cabo segun entiendo para guardar debes salir del juego, pero si si sales del sistema ¿se guardará? La respuesta la tendremos cuando nos llegue el juego. Sinceramente espero que simplemente dandole a apagar el sistema se salga sin guardar, porque desde luego paso de quitar el cable a saco.



Es lo que estaba pensando, pero creo que no sonará la flauta... Ojalá, pq ahora nos reimos con la innovación, pero llegará a ser una gran pega... tras 500 horas de juego que por culpa de tu gato ataques al herrero no le hará gracia a ni dios(caso extremo... pero podría ser xD)... Bueno... seguro que surgen otras maneros menos "agresivas"
Bueno, bueno ya queda menos, yo con suerte lo tengo esta semana, depues de pasarme el Xenosaga 3 (entre la paranoia de la historia y la de videos que tiene e acabado loco), necesito un juego con un poco más de acción; estaba pensando pillarme un mago, pero viendo que no tiene regeneración de mana pasiva no se si sera muy buena idea.

PD: creo que falta mi PSN ID: Damyos.
NORMA DE CREACION DEL PERSONAJE PARA LA GENTE DE EOL:

Ej:

SI :
256k [EOL]
256k - EOL

NO :
256k

De esta manera sabremos que somos de EOL al dejar un mensaje de PARTY
256k escribió:NORMA DE CREACION DEL PERSONAJE PARA LA GENTE DE EOL:

Ej:

SI :
256k [EOL]
256k - EOL

NO :
256k

De esta manera sabremos que somos de EOL al dejar un mensaje de PARTY


Buena idea!!! Si cada uno se pone [EOL] en el nombre del personaje sabremos que nosotros!!!
Si nos ponemos de acuerdo lo hacemos. A mi me encanta la idea.

Saludos
Si que es buena idea.Mas que nada para no putearnos entre nosotros.Digo yo.
Esta tarde estando en casa,de repente un timbrazo inesperado!!!
He salido corriendo al telefonillo como un miisil,miro y pregunto:
Quien es?
Y me contesta el tio:
Propaganda,me abres por favor?
Caun la leche!!!
Mi id tampoco esta en la primera pagina.Lo apuntais plis?
Id:kazuya000
A mi me parece una buena idea lo de ponerse la coletilla de [EOL] en el nombre del personaje, por mi me apunto a la idea, que luego además tiene que ser un puntazo si nos vemos por ahí inesperadamente xD
256k escribió:NORMA DE CREACION DEL PERSONAJE PARA LA GENTE DE EOL:

Ej:

SI :
256k [EOL]
256k - EOL

NO :
256k

De esta manera sabremos que somos de EOL al dejar un mensaje de PARTY


Yo lo veo mejor al revés... queda más como un clan y ya no nos tenemos que matar por el nombre... [EOL]

por lo tanto tu serías...

[EOL] 256k

yo...

[EOL] SanJo


etc etc... pero la idea es buenísima ;)
¿Como que para no hacernos putadas? Yo a mi me da igual quien se me cruce, mejor aun si sois uno de vosotros, pero bueno, mostrare modales primero y hare alguna reverencia antes de destriparos :)
No nos podremos despistar ni un segundo xD!
Como se de la situacion de coincidir sin querer y encontrarse un Eoliano en plena partida,me cago en to si me mata!!
Creo que tendre que crearme un personaje rapido y agil para escapar de los asesinos Eolianos. [mad] [mad] [mad]
23817 respuestas