[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Una vez ya estas muerto no pasa nada por seguir muriendo, si te estas resucitando y vuelves a morir en el mundo en cuestión ahi si que es donde la cagas

Mi consejo es que vayas al 4-1 que es bastante fácil y ademas hay un atajo que te saltas casi todo el nivel, una vez en 4-2 hay un metodo muy efectivo de farmear almas y te pega un bajón de dificultad importante
Señor M escribió:Una vez ya estas muerto no pasa nada por seguir muriendo, si te estas resucitando y vuelves a morir en el mundo en cuestión ahi si que es donde la cagas

Mi consejo es que vayas al 4-1 que es bastante fácil y ademas hay un atajo que te saltas casi todo el nivel, una vez en 4-2 hay un metodo muy efectivo de farmear almas y te pega un bajón de dificultad importante

Y ya es imposible recuperar la barra de salud o que?
er_liam escribió:
Señor M escribió:Una vez ya estas muerto no pasa nada por seguir muriendo, si te estas resucitando y vuelves a morir en el mundo en cuestión ahi si que es donde la cagas

Mi consejo es que vayas al 4-1 que es bastante fácil y ademas hay un atajo que te saltas casi todo el nivel, una vez en 4-2 hay un metodo muy efectivo de farmear almas y te pega un bajón de dificultad importante

Y ya es imposible recuperar la barra de salud o que?


Cuando estás en forma espectro tienes la mitad de vida que vivo, pero con el anillo de adhesión equipado, la vida sube al 75%. Se encuentra en boletaria.

Lo normal es hacerse el juego en forma espectral y solo ir vivo cuando lo controlas o quieres hacer pvp.
edu_greaser escribió:
er_liam escribió:
Señor M escribió:Una vez ya estas muerto no pasa nada por seguir muriendo, si te estas resucitando y vuelves a morir en el mundo en cuestión ahi si que es donde la cagas

Mi consejo es que vayas al 4-1 que es bastante fácil y ademas hay un atajo que te saltas casi todo el nivel, una vez en 4-2 hay un metodo muy efectivo de farmear almas y te pega un bajón de dificultad importante

Y ya es imposible recuperar la barra de salud o que?


Cuando estás en forma espectro tienes la mitad de vida que vivo, pero con el anillo de adhesión equipado, la vida sube al 75%. Se encuentra en boletaria.

Lo normal es hacerse el juego en forma espectral y solo ir vivo cuando lo controlas o quieres hacer pvp.

Ya me he dado cuenta de que me quite el anillo para ponerme el del ladrón jajaa vaya tonto. Gracias de todas formas.
Consejo para haceros la vida un poco más fácil en los niveles, sobre todo si vais a tendencia pura blanca.

Siendo humano, suicidaros en el nexo.

Vais al nivel que queréis completar, como espíritu.

Ponéis la marca azul para que os invoquen, y mientras vais haciendo el nivel(cuando te invocan, te quedas Justo en el punto donde estabas en el momento de la invocación, no de la marca azul), así vais aprendiendo el camino, y si completáis el jefe del nivel de quien os a invocado, pues resucitáis.

Ya cuando hayáis completado hasta la parte del jefe, mirar de invocar al menos 1(siendo humano), y si lo habéis hecho bien, no deberíais de haber muerto después de resucitar.

Lo combates con alguien más, se notan mucho que bajan la dificultad, aunque la pega es que te puede aparecer algún dark player, y te pueden fastidiar la partida, pero no debería de haber problema si no tenéis niveles muy altos.

Yo ya me he pasado 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 4-1, 5-1.

Ahora a ver si me hago la 3-2 y 3-3 para pillar el gorro y mejoró la varita de mago al tocho, para que las siguientes runs sea un paseo.

Un saludo.
pipishiger escribió:
Vandroy escribió:Juego pasado. Como dicen por ahí, el más corto y fácil de toda la saga, pero un juegazo igualmente.

Qué manera de empezar la generación!

para un novato en souls es fácil?
q te parece crear un personaje melee espada y mago de clase aristócrata?

Pues yo fui con caballero a melé principalmente pero tenía algo subidas las estats de magia y algún echizo aprendido.
Muy centrado en subir nivel en vitalidad, resistencia y fuerza y mejorando la espada. Farmeando varias veces tanto almas como piedras para mejorar el arma.
El orden en el que hice los mundos es el siguiente:
1-1, 1-2 y luego todos los primeros del resto, todos los segundos y finalmente todos los terceros, y ,lógicamente, el 1-4 el ultimo

Edito: El 2-3 lo hice antes del 1-3 ,que si no no podía pasar


Siempre he tenido la sensación de que iba sobrado de nivel. Iba como una espada de una mano, finalmente conseguí la

Espada purasangre

Que es una salvajada de bicho.

También farmee todas las piedras de ojos efímeros que pude, eso de ir en modo alma no era lo mío... También es cierto que he muerto poco.

En cuanto tendencias me la ha sudado un poco, pero la tendencia del personaje la tenía blanca y el de los mundos, todos blancos menos el primero.
¿Alguien sabe donde se tiene que poner la piedra para que puedan invocarte? Al intentar utilizar la piedra, todas las opciones me salen en gris.
Puzzlee escribió:¿Alguien sabe donde se tiene que poner la piedra para que puedan invocarte? Al intentar utilizar la piedra, todas las opciones me salen en gris.


Pues primero tienes que estar en modo espectro (si estás vivo no sirve). Y luego hacerlo fuera de la arena del boss. Si estás dentro de la niebla tampoco sirve.
Señor M escribió:Una vez ya estas muerto no pasa nada por seguir muriendo, si te estas resucitando y vuelves a morir en el mundo en cuestión ahi si que es donde la cagas

Mi consejo es que vayas al 4-1 que es bastante fácil y ademas hay un atajo que te saltas casi todo el nivel, una vez en 4-2 hay un metodo muy efectivo de farmear almas y te pega un bajón de dificultad importante

Ponme en spoiler dónde está el atajo porque he llegado al Boss 4-1 y no lo he visto. Gracias
er_liam escribió:
Señor M escribió:Una vez ya estas muerto no pasa nada por seguir muriendo, si te estas resucitando y vuelves a morir en el mundo en cuestión ahi si que es donde la cagas

Mi consejo es que vayas al 4-1 que es bastante fácil y ademas hay un atajo que te saltas casi todo el nivel, una vez en 4-2 hay un metodo muy efectivo de farmear almas y te pega un bajón de dificultad importante

Ponme en spoiler dónde está el atajo porque he llegado al Boss 4-1 y no lo he visto. Gracias


El atajo es...

... cargarse al Vanguard (a flechazos desde la muralla, por ej.) y desde la hoguera, subes las escaleras, atraviesas el patio y te ahorras todos los pasillos de los muros ilusorios con skeletos.
edu_greaser escribió:
er_liam escribió:
Señor M escribió:Una vez ya estas muerto no pasa nada por seguir muriendo, si te estas resucitando y vuelves a morir en el mundo en cuestión ahi si que es donde la cagas

Mi consejo es que vayas al 4-1 que es bastante fácil y ademas hay un atajo que te saltas casi todo el nivel, una vez en 4-2 hay un metodo muy efectivo de farmear almas y te pega un bajón de dificultad importante

Ponme en spoiler dónde está el atajo porque he llegado al Boss 4-1 y no lo he visto. Gracias


El atajo es...

... cargarse al Vanguard (a flechazos desde la muralla, por ej.) y desde la hoguera, subes las escaleras, atraviesas el patio y te ahorras todos los pasillos de los muros ilusorios con skeletos.

Gracias de todas formas lo he matado a la primera. Que Boss más fácil junto al primero de Latria

Una duda me puse el anillo hercúleo y ahora que he conseguido el regenerador no me deja cambiarlo porque dice que afecta al transporte. Que hago?
er_liam escribió:
edu_greaser escribió:
er_liam escribió:Ponme en spoiler dónde está el atajo porque he llegado al Boss 4-1 y no lo he visto. Gracias


El atajo es...

... cargarse al Vanguard (a flechazos desde la muralla, por ej.) y desde la hoguera, subes las escaleras, atraviesas el patio y te ahorras todos los pasillos de los muros ilusorios con skeletos.

Gracias de todas formas lo he matado a la primera. Que Boss más fácil junto al primero de Latria

Una duda me puse el anillo hercúleo y ahora que he conseguido el regenerador no me deja cambiarlo porque dice que afecta al transporte. Que hago?


Sacarte cosas del inventario (las mandas al bahúl del nexo) y te dejará.
edu_greaser escribió:
er_liam escribió:
Señor M escribió:Una vez ya estas muerto no pasa nada por seguir muriendo, si te estas resucitando y vuelves a morir en el mundo en cuestión ahi si que es donde la cagas

Mi consejo es que vayas al 4-1 que es bastante fácil y ademas hay un atajo que te saltas casi todo el nivel, una vez en 4-2 hay un metodo muy efectivo de farmear almas y te pega un bajón de dificultad importante

Ponme en spoiler dónde está el atajo porque he llegado al Boss 4-1 y no lo he visto. Gracias


El atajo es...

... cargarse al Vanguard (a flechazos desde la muralla, por ej.) y desde la hoguera, subes las escaleras, atraviesas el patio y te ahorras todos los pasillos de los muros ilusorios con skeletos.

Nope, hay una atajo trucho desde la primera muralla pongo video que es un poco complicado

https://www.youtube.com/watch?v=w1LNdpvAso4
Señor M escribió:
edu_greaser escribió:
er_liam escribió:Ponme en spoiler dónde está el atajo porque he llegado al Boss 4-1 y no lo he visto. Gracias


El atajo es...

... cargarse al Vanguard (a flechazos desde la muralla, por ej.) y desde la hoguera, subes las escaleras, atraviesas el patio y te ahorras todos los pasillos de los muros ilusorios con skeletos.

Nope, hay una atajo trucho desde la primera muralla pongo video que es un poco complicado

https://www.youtube.com/watch?v=w1LNdpvAso4


Me parece mas rapido ir por el patio, subir las escaleras de mano, saltar desde la pasarela de madera para saltarse los esqueletos, pasar corriendo por los sables del acantilado y entrar corriendo al boss. Es rapidísimo.
Consejos para la araña acorazada, por favor?

Si pido ayuda para matarla, ganó menos recompensa? Es que me tiene frito
edu_greaser escribió:
Señor M escribió:
edu_greaser escribió:
El atajo es...

... cargarse al Vanguard (a flechazos desde la muralla, por ej.) y desde la hoguera, subes las escaleras, atraviesas el patio y te ahorras todos los pasillos de los muros ilusorios con skeletos.

Nope, hay una atajo trucho desde la primera muralla pongo video que es un poco complicado

https://www.youtube.com/watch?v=w1LNdpvAso4


Me parece mas rapido ir por el patio, subir las escaleras de mano, saltar desde la pasarela de madera para saltarse los esqueletos, pasar corriendo por los sables del acantilado y entrar corriendo al boss. Es rapidísimo.

En el 4-2 me ha dado candela el mago ese de la Hoz. Creo que haré el 3-2 o el 1-3
@DrSerpiente
Yo lo que hice en la araña era esquivar las bolas de fuego y acercarme y darle, cuando ataca con las patas me cubría y seguía dándole y cuando hace el gesto de echar el líquido inflamable pues para atrás y así todo el rato, cuando te aprende el patrón es fácil. La llegue a matar sin quitarme vida
@er_liam

Ole tío. Gracias.

Una duda. El objeto que te dan los enemigos, lo consumo para ganar almas,? O valen para algo más? Si ayudo a alguien (yo como fantasma) a matar a un boss, me vuelven a dar ese objeto?
DrSerpiente escribió:@er_liam

Ole tío. Gracias.

Una duda. El objeto que te dan los enemigos, lo consumo para ganar almas,? O valen para algo más? Si ayudo a alguien (yo como fantasma) a matar a un boss, me vuelven a dar ese objeto?

No los gastes, valen para hacer armas, magias etc mucho mas tochas.
Esa alma solo se la dan al "dueño" de la partida
@susinsin gracias... Menos mal que no las gaste.

A uso de vosotros para otra pregunta. He visto unos lagartos de colorines en dos fases, pero una vez uno se callo por un barranco, y el otro lo mate, pero me mataron dos veces y no se si Dan algo, pero no vuelve en a salir [enfado1]
DrSerpiente escribió:@susinsin gracias... Menos mal que no las gaste.

A uso de vosotros para otra pregunta. He visto unos lagartos de colorines en dos fases, pero una vez uno se callo por un barranco, y el otro lo mate, pero me mataron dos veces y no se si Dan algo, pero no vuelve en a salir [enfado1]

Si dan diferentes piedras, cuando los veas vete por ellos, pero ojo que algunos te van llevar a trampas o emboscadas.
Algunos aparecen siempre en el mismo sitio o otros van saliendo por diferentes zonas.
Buenas a todos!! El otro día tiré sin querer la pieza de una armadura... ¿existe alguna forma de recuperar los objetos arrojados? Gracias
virgilio8619 escribió:Buenas a todos!! El otro día tiré sin querer la pieza de una armadura... ¿existe alguna forma de recuperar los objetos arrojados? Gracias


¿No está justo dónde lo tiraste? Si la respuesta es no, dile adiós hasta New Game+.
Entonces ¿alguien me puede pasar unos Pantalones de Oficial para poder rescatar a Yuria?
Mi consejo para la araña es, ataques a distancia poniéndome a la izquierda, justo donde hay un cadaver con tela de araña, allí no te toca las bolas de fuego. De ahí cuando le hayas quitado mucha vida vas a hierro y la revientas. O te lo cargas desde detras del murito a la izquierda y chimpún
Bueno, le he dado cera hoy y por fin me he desatascado. Hoy han caído:

-Acechador
-Dios dragón
-Héroe Antiguo
-Rey de las Tormentas
-Viejo Monje


Así que, mundos 2, 3 y 4 completados. Me queda el 5-2, 5-3, 1-3 y 1-4

[fumeta]

Sigo necesitando algún arma buena para mix caballero/mago (piromántico). Voy con la Kilji+7 y la encanto con magia, pero necesito esa arma OP de todos los Souls para destrozar [jaja]
CrAcK1987 escribió:Chicos una pregunta , si queréis me la respondéis en spoiler.

Todas las archipiedras tienen 4 fases? Es decir 1-4 2-4 etc?



En realidad
No la fase 4 es la arena de combate del 3º jefe del mundo pero no hay mas mapa todos los mundos salvo el primero tienen 3 jefes excepto el mundo 1 que tiene 4 asi que como digo mientras que en el resto de mapas la zona X-4 es basicamente nada salvo la del mundo 4 que es una buena zona de farmeo en el mundo 1-4 una vez matado al tercer jefe aun queda una zona de mapa mas y otro jefe mas (que combiene dejar para el final de todo )



@DrSerpiente depende realmente no es muy dificil salvo que vayas con el nibel muy bajo solo tiene que fijarse en sus movimientos son muy predecibles ayunque si te desespera de lejos con un arco por ej es muy facil
tengo un problema
no veo ninguna señal de ayuda ni con contraseña con un amigo y ni publica, en cambio pongo mi señal y en menos de un minuto si puedo ir yo a ayudar. que estoy haciendo mal ?
Consultilla...

He iniciado una nueva partida con un mago. Como se recupera la linea azul para hacer hechizos? Que debes tomar?
kfort escribió:Consultilla...

He iniciado una nueva partida con un mago. Como se recupera la linea azul para hacer hechizos? Que debes tomar?


Especias y llevar el anillo para recuperación de PM.
Savonak escribió:@Terrbox Joder que mala suerte.

He sacado justamente hoy la gold coin y la cuchilla pura esta mañana.

El gold coin unos 10 -13 he matado

Y la pure me ha salido al 6º intento.

En su día me tiré fácilmente 3 horas para sacar la pure bladestone.

Yo voy con suerte 7 y el anillo de aumentar el drop de objetos aunque creo que no es necesario.


Duda, para que salga antes la cuchilla pura es necesario ir con la tendencia en negro puro?

Gracias
Muy buenas gente,tengo que decir que estoy disfrutando como un enano al único souls que me quedaba pero si que es verdad que lo veo muy fácil,me he pasado ya los 2 primeros mundos y el 3-1 y 4-1 también y le han matado creo que 1 vez y por hacer el tontaina mirando el escenario y por vuestros comentarios parece que no es muy difícil,si que es verdad que voy con híbrido de mago y lo veo un paseo,en la siguiente pasada iré a full caballero y espero que se complique más la cosa
Hola buenas.
Hay algún equivalente masculino para brazaletes de plata?
Es para tema farmeo.
Se que existe el anillo de la avaricia.
Buenas.





Hoy termino la primera vuelta del juego. Resumen en una palabra, SUBLIME.
@Manint gracias. A ver si me sale pronto el anillo pues XD
Gente acabo de terminar el mundo 2 entero y llevo mi personaje así:

Vitalidad 20
Inteligencia 20
Magia 25

Y el resto más o menos como venía en la clase Aristócrata.

Llevo el Bracamarte de Luna Creciente +1.

Qué me recomendáis hacer con 40K de almas? Aprendo el hechizo de encantar armas? Es útil?
herkris escribió:Gente acabo de terminar el mundo 2 entero y llevo mi personaje así:

Vitalidad 20
Inteligencia 20
Magia 25

Y el resto más o menos como venía en la clase Aristócrata.

Llevo el Bracamarte de Luna Creciente +1.

Qué me recomendáis hacer con 40K de almas? Aprendo el hechizo de encantar armas? Es útil?


No puedes encantar las armas ya encantadas de base, como la que llevas.
¿Alguien más le pasa que cuando tienes algo descargando en la consola no te abre el juego?

Se me queda clavado en la imagen del juego y no hace nada. Voy al Astrobot y lo abre perfectamente. Pero en este nada. Tengo que esperar a que descargue todo lo que haya en cola (no he probado de pausar) y ya abre perfectamente el juego.
un saludo! tengo muchas piedras como la de dragon que no puedo usarlas ni en el herrero del nexo ni el de las minas.

Que necesito para poder usarlas?
Brandonjota escribió:un saludo! tengo muchas piedras como la de dragon que no puedo usarlas ni en el herrero del nexo ni el de las minas.

Que necesito para poder usarlas?

Seguir avanzando. Al matar a cierto jefe, se desbloquea mas cosillas para el herrero
El Npc que no se como se llama que esta en el mundo 1 dentro del mausoleo que se abre con una llave, no hay manera de derrotarlo? es inmune o que? le daba y le quitaba 5 de vida :O y encima se recarga su vida creo, no he tenido narices de hacerle nada y al final lo he dejado por imposible y me he largado XD .

Como se consigue dar la moneda al pájaro ese que esta en el árbol (del mundo 3 creo que es), para que te lo cambie por un objeto, tenía una moneda y le doy a usar al lado del árbol pero lo que ha hecho el personaje es aplastar en el suelo para aumentar la suerte creo, en vez que dársela al pajarraco ese que esta en el nido, como se hace para darle la moneda?, ahora tengo que conseguir otra y probar de nuevo [facepalm] .
javinyl escribió:El Npc que no se como se llama que esta en el mundo 1 dentro del mausoleo que se abre con una llave, no hay manera de derrotarlo? es inmune o que? le daba y le quitaba 5 de vida :O y encima se recarga su vida creo, no he tenido narices de hacerle nada y al final lo he dejado por imposible y me he largado XD .

Como se consigue dar la moneda al pájaro ese que esta en el árbol (del mundo 3 creo que es), para que te lo cambie por un objeto, tenía una moneda y le doy a usar al lado del árbol pero lo que ha hecho el personaje es aplastar en el suelo para aumentar la suerte creo, en vez que dársela al pajarraco ese que esta en el nido, como se hace para darle la moneda?, ahora tengo que conseguir otra y probar de nuevo [facepalm] .

El npc no se cual dices...

La moneda es dejar objeto o tirar objeto o algo así. Lo dejas en el suelo, sales y entras al juego y ya estaría cambiado
susinsin escribió:
javinyl escribió:El Npc que no se como se llama que esta en el mundo 1 dentro del mausoleo que se abre con una llave, no hay manera de derrotarlo? es inmune o que? le daba y le quitaba 5 de vida :O y encima se recarga su vida creo, no he tenido narices de hacerle nada y al final lo he dejado por imposible y me he largado XD .

Como se consigue dar la moneda al pájaro ese que esta en el árbol (del mundo 3 creo que es), para que te lo cambie por un objeto, tenía una moneda y le doy a usar al lado del árbol pero lo que ha hecho el personaje es aplastar en el suelo para aumentar la suerte creo, en vez que dársela al pajarraco ese que esta en el nido, como se hace para darle la moneda?, ahora tengo que conseguir otra y probar de nuevo [facepalm] .

El npc no se cual dices...

La moneda es dejar objeto o tirar objeto o algo así. Lo dejas en el suelo, sales y entras al juego y ya estaría cambiado


El Rey Doran creo que se llama, esta custodiando una espada creo dentro del mausoleo, es que al entrar no me entere mucho de lo que decía y al rato empezó a acercarse en plan hostil, y le ataque un par de veces pero le quitaba poca vida, y como digo lo deje estar.

Lo de la moneda lo probare con más calma, a ver si averiguo como se hace, por que la que tenía y la use pero no funciono creo, igualmente probare de volver por casualidad a ver si esta el objeto cambiado en el suelo, gracias. [oki]
sabeis si ahora por ayudar a matar bosses te sube la tendencia del personaje?

@javinyl es un jefe oculto, hasta que no estes en endgame olvidate de hacerle daño
Goncatin escribió:Tengo nivel 66, y me he pasado todo salvo 1-4

Intento poner piedra para invadir o ayudar en el 3-3 y no me deja ninguna de las dos. Tanto en estado alma como en estado vivo. No tengo contraseña en el online.

¿Alguien sabe que me pasa? Quiero bajar tendencia de pj y además conseguir el trofeo de invadir y matar a alguien


A mi me invocaban como boss casi al instante.

Eso si yo pongo la piedra en el 3 - 1 nada mas salir. Y tb yo no tenía tanto nivel como tú yo andaría en el 40

@alberpotes No sube la tendencia del personaje al ayudar tu. Sube si te ayudan a ti.... según he leído. Es raro pero es así xd
Savonak escribió:
Goncatin escribió:Tengo nivel 66, y me he pasado todo salvo 1-4

Intento poner piedra para invadir o ayudar en el 3-3 y no me deja ninguna de las dos. Tanto en estado alma como en estado vivo. No tengo contraseña en el online.

¿Alguien sabe que me pasa? Quiero bajar tendencia de pj y además conseguir el trofeo de invadir y matar a alguien


A mi me invocaban como boss casi al instante.

Eso si yo pongo la piedra en el 3 - 1 nada mas salir. Y tb yo no tenía tanto nivel como tú yo andaría en el 40

@alberpotes No sube la tendencia del personaje al ayudar tu. Sube si te ayudan a ti.... según he leído. Es raro pero es así xd


gran diseño [qmparto] [qmparto] gracias
Buenas!

Alguien me podria dropear el insanity catalyst? (no se como se llama en castellano) haciendo el guardado en la nube logicamente para que no lo pierda :D

https://demonssouls.wiki.fextralife.com ... y+Catalyst

Se me ha ido la cabeza y no he guardado la partida en la nube, he gastado el alma y ahora si no me toca pasarme el juego una vez mas para el platino :facepalm
No tiene un menú o algo para ver los enemigos? Los diseños de alguno son la leche. Pero no se pueden ver?
Sigo mi aventura y ya he matado los bosses de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1 y 4-1 el ultimo que he matado es el puto:

Acechador igneo, no se si fui muy pronto a por el o que.


Sigo al 5-1 ahora?¿ ni lo vi ese mundo. De momento el boss que mas me ha gustado y el mundo que mas me ha gustado coinciden, el del 3-1.
fuji escribió:Sigo mi aventura y ya he matado los bosses de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1 y 4-1 el ultimo que he matado es el puto:

Acechador igneo, no se si fui muy pronto a por el o que.


Sigo al 5-1 ahora?¿ ni lo vi ese mundo. De momento el boss que mas me ha gustado y el mundo que mas me ha gustado coinciden, el del 3-1.


El 5-1 da ASCO. Es la quota obligatoria y asquerosa venenosa pantanosa repugnante de todo juego de From. Sácatelo de encima. El boss es una MIERDA -literalmente [carcajad] -.
fuji escribió:Sigo mi aventura y ya he matado los bosses de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1 y 4-1 el ultimo que he matado es el puto:

Acechador igneo, no se si fui muy pronto a por el o que.


Sigo al 5-1 ahora?¿ ni lo vi ese mundo. De momento el boss que mas me ha gustado y el mundo que mas me ha gustado coinciden, el del 3-1.


Yo haría 4-2, 3-2 y 1-3. Siempre dejo el mundo 5 para el final.
11715 respuestas