[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

A ver si tenemos suerte y viene de lanzamiento.

Aunque si así fuera quizá le hubieran dado fecha ya.
no me pinten de hater solo vengo preguntar esto..
era necesario una consola de nueva generación para hacer un remake de este juego? mira q el DS 3 luce muy bien PARA ESTOS TIEMPOS, ya quiero ver en su momento una comparación cuando salga este remake con el DS3.
miguelon52 escribió:no me pinten de hater solo vengo preguntar esto..
era necesario una consola de nueva generación para hacer un remake de este juego? mira q el DS 3 luce muy bien PARA ESTOS TIEMPOS, ya quiero ver en su momento una comparación cuando salga este remake con el DS3.

Pa hacer un remake de demon souls podrian haberlo hecho en esta generacion, pero el comparar como va quedar este juego con dark souls3, va ser bastante ridiculo, de hecho tras jugar dark souls 3 vovi a jugar a Bloodborne, y ya da la sensacion de mas currado y mejor acabado en ciertos aspectos siendo anterior.
lo dudo, pero estaría bien que saliese también en PS4. a pesar de tenerlo por aquí desde 2010 nunca he jugado el original. cuando me enganché a la saga Souls, con Bloodborne el cual me compré de lanzamiento, ya sonaba el remake así que...
Menudo pajote de trailer, cae [sonrisa]
Ahora que le metan el sistema de juego de DS3, al esquivar, que no sea tan "tanque" como era.
DJCaRLoS escribió:Ahora que le metan el sistema de juego de DS3, al esquivar, que no sea tan "tanque" como era.


Yo creo que qué menos, ¿no? El control era muy tosco, se notaba incluso si venías de jugar al primer Dark Souls (que fue lo que hice hace ya años).
Miedo me da eso del modo rapture nuevo. No se porque me da que se van a cargar el juego original.

Por otro lado, han anunciado un modo rendimiento y un modo fidelidad gráfica. Me da la sensación que los que tenemos teles 1080p nos vamos a seguir comiendo juegos a 30fps, o juegos a 60 recortados gráficamente corriendo a resoluciones mucho mas altas que las que pueden mostrar nuestras pantallas.

Franz_Fer escribió:
DJCaRLoS escribió:Ahora que le metan el sistema de juego de DS3, al esquivar, que no sea tan "tanque" como era.


Yo creo que qué menos, ¿no? El control era muy tosco, se notaba incluso si venías de jugar al primer Dark Souls (que fue lo que hice hace ya años).


Estuve jugando justo después de jugar al remaster de Dark Souls, y no me pareció tosco para nada. De hecho el personaje me parecía mucho mas ágil que en Dark Souls. Lo que sucede es que las animaciones son diferentes, y si estas acostumbrado a las animaciones de Dark Souls, te puede parecer mas tosco.
No me malinterpretéis soy el primero que solo este remake le ha vendido una consola, pero...
no veis el diseño artístico demasiado limpio? como que yo viendo el trailer notaba que esto no tenía el toque from software malrollero.
Bueno se confirma al final que remake estaban haciendo estos de bluepoint. Por una parte me alegro porque no llegue a tocarlo en ps3, pero por otra esperaba con ilusion que fuera remake del MGS1 de psx o los retros.
Al_undra escribió:No me malinterpretéis soy el primero que solo este remake le ha vendido una consola, pero...
no veis el diseño artístico demasiado limpio? como que yo viendo el trailer notaba que esto no tenía el toque from software malrollero.


En algunas capturas si, en otras, si se nota el tenebroso ambiente de FROM
Esta gente hace unos señores remakes y lo que habrán podido hacer con este juego y la potencia de la PS5 puede ser asombroso.
PS5 se vendrá para casa el mismo día que esta maravilla salga al mercado. Eso fijo.

Y un par de detalles. Blue Point es sinónimo de calidad y fidelidad con los remakes que hacen. No tengo ninguna duda de que el juego lucirá de escándalo manteniendo la estética FromSoftware tal cual. Mecánicas jugables actualizadas, dadlo por seguro.

Por que digo esto último? Veo que nadie lo ha comentado, pero al mismo nivel que Blue Point aparece el nombre de Japan Studio. Un estudio siempre en segundo plano pero que ha estado en un montón de obras maestras como The Last Guardian, Shadow of the Colossus remake o....Bloodborne y Demons Souls original. Reconocido por el propio Miyazaki que Japan Studio fue un socio fundamental en el éxito de Bloodborne.

Sin duda estrenaré mi PS5 con Demon Souls y Elden Ring [mad] [amor]
Menuda forma de vender la consola se han sacado de la manga [+risas]
Y espero que esto sea indicativo de que trabajan en una secuela(a falta de nuevos souls,ir alternando demon-bloodborne cada 2 años estaria bien).

Tbn espero que expandan el juego,nuevas zonas el vendrian bien(y no como dlc plss)<-<
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilamente 120 horas aseguradas con el juego, ojala salga día uno con la consola.
Buenas! Una pregunta noob sobre este juego en su versión ps3 original, tenia el diseño de escenario igual que sus hermanos mayores? me refiero al esquema de atajos, interconectado, secretos, bosses ocultos, bifurcaciones al principio del juego en las que si eliges mal te matan de un golpe...etc etc etc

Lo pregunto porque al ser el primero de todos, quizá todo esto que digo haya ido evolucionandose y este juego sea mas "pasillero"(que nadie se ofenda y entienda a que me refiero) siempre comparándolo con los souls y bloodborne.

saludos y gracias

@Juan_Garcia gracias [beer]
luCCIni escribió:Buenas! Una pregunta noob sobre este juego en su versión ps3 original, tenia el diseño de escenario igual que sus hermanos mayores? me refiero al esquema de atajos, interconectado, secretos, bosses ocultos, bifurcaciones al principio del juego en las que si eliges mal te matan de un golpe...etc etc etc

Lo pregunto porque al ser el primero de todos, quizá todo esto que digo haya ido evolucionandose y este juego sea mas "pasillero"(que nadie se ofenda y entienda a que me refiero) siempre comparándolo con los souls y bloodborne.

saludos y gracias



Iba por mundos, era más lineal que los souls
Juan_Garcia escribió:Estuve jugando justo después de jugar al remaster de Dark Souls, y no me pareció tosco para nada. De hecho el personaje me parecía mucho mas ágil que en Dark Souls. Lo que sucede es que las animaciones son diferentes, y si estas acostumbrado a las animaciones de Dark Souls, te puede parecer mas tosco.


Yo no lo veo así, el control es mucho más tanque que en juegos posteriores, incluso antes de haber potenciado la agilidad y el desplazamiento rápido post Bloodborne/DS3.
Franz_Fer escribió:
Juan_Garcia escribió:Estuve jugando justo después de jugar al remaster de Dark Souls, y no me pareció tosco para nada. De hecho el personaje me parecía mucho mas ágil que en Dark Souls. Lo que sucede es que las animaciones son diferentes, y si estas acostumbrado a las animaciones de Dark Souls, te puede parecer mas tosco.


Yo no lo veo así, el control es mucho más tanque que en juegos posteriores, incluso antes de haber potenciado la agilidad y el desplazamiento rápido post Bloodborne/DS3.


Yo no lo veo mas tanque que DS1 o DS2, lo que veo es que las animaciones son mas cutres, pero las veo mas rápidas que en DS1.
Cuando salga este juego será cuando caiga la consola, no antes [poraki]
Espero que mantengan lo de las tendencias de los mundos. A mi me gustó mucho.
El Demon´s es el único Souls que me queda por jugar, pensaba esperarme a la PS5 y el remake pero ayer después de la presentación me volvieron a dar una ganas locas de jugarlo. Que haríais? me espero o me lanzo a este de cabeza ya (por supuesto jugaré al remake también) :)
nickrivers escribió:El Demon´s es el único Souls que me queda por jugar, pensaba esperarme a la PS5 y el remake pero ayer después de la presentación me volvieron a dar una ganas locas de jugarlo. Que haríais? me espero o me lanzo a este de cabeza ya (por supuesto jugaré al remake también) :)


Yo no me saltaba el original por nada del mundo, recuerdo que lo compré en la store por 5 euros y hasta lo dieron con el plus en su momento así que me lanzaba a por él de cabeza
Dark_Silent escribió:
nickrivers escribió:El Demon´s es el único Souls que me queda por jugar, pensaba esperarme a la PS5 y el remake pero ayer después de la presentación me volvieron a dar una ganas locas de jugarlo. Que haríais? me espero o me lanzo a este de cabeza ya (por supuesto jugaré al remake también) :)


Yo no me saltaba el original por nada del mundo, recuerdo que lo compré en la store por 5 euros y hasta lo dieron con el plus en su momento así que me lanzaba a por él de cabeza


no se hable más [fumando] , a Boletaria me voy
Al_undra escribió:No me malinterpretéis soy el primero que solo este remake le ha vendido una consola, pero...
no veis el diseño artístico demasiado limpio? como que yo viendo el trailer notaba que esto no tenía el toque from software malrollero.

Siril escribió:Soy el unico que le parece increible pero al mismo tiempo como que le falta esa atmosfera que nos dio Miyazaki con los juegos ? Es como que no me termina de convencer no se..

Ya se que apenas lo han anunciado asi que no se puede opinar mucho pero me ha causado esa impresion.


A mí por eso el trailer me ha dejado un tanto confuso, cuando empiezan a mostrar los bichos los colores son tan vivos que pareciera a ratos mas digno de un juego de Blizzard que del Demons original. Lo cual para un juego de Blizzard lo entendería, pero no en un juego que me marcó porque se veía sucio, degradado, húmedo la mayor parte del tiempo, miserable, feo... y todo ello en un buen sentido. Todo ello me producía congoja y sobretodo, hostilidad debido al ligero rechazo visual. Ese mundo era pesadillesco y del que uno saldría corriendo, siempre. Y entiendo que la idea original de From era esa.

No hay mas que comparar las capturas que han puesto del Caballero de Torre, en la foto original el Caballero tiene un aspecto espectacular porque es inmenso, pero tanto él como su entorno pintan lúgubres, feistas, decadentes, parece que hasta el sol y la luz que da se haya corrompido [+risas] pero en el trailer el equivalente luce bonito, al caballero parece que le hayan limpiado la armadura meticulosamente el dia anterior de lo bien que luce, y su entorno me dan ganas de ir de turismo y sacar fotos y pasearme por allí. Es un cambio estético exagerado que no deja indiferente, al margen de la calidad aportada que es visible. Habrá que ver como queda eso en el gameplay.

Por lo menos he de decir que me ha pasado como a tomixart, que tras el trailer vi las capturas filtradas de twitter y la cosa mejora mucho y mis esperanzas han vuelto (aunque sigo con ciertas reservas). Boletaria sigue viéndose demasiado colorista y limpia para lo deprimente que era en origen, pero es ver Vanguardia que es espeluznante, y es amenazador y terrorífico, se lo han currado muchísimo. Ojalá el resultado final esté al mismo nivel en el resto de los bichos. Me consuela saber que Bluepoint está tras este remake, me encantan sus trabajos.
Creo que no han dado fecha pero este se viene en la primera mitad de 2021. Ahí queda dicho.
nickrivers escribió:El Demon´s es el único Souls que me queda por jugar, pensaba esperarme a la PS5 y el remake pero ayer después de la presentación me volvieron a dar una ganas locas de jugarlo. Que haríais? me espero o me lanzo a este de cabeza ya (por supuesto jugaré al remake también) :)


Suerte si lo buscas físico.

80€ la normal y 200€ la black phanthom, y eso sin poner que estén sellados, que la black ya se iba a 400€.

Es un señor juegazo.

Yo en su día lo compré y le di 3 pasadas(más otra de la americana que la compré de importación en Japón, unos días antes de que lo anunciaran que salía en Europa).

Es mucho más jodido que los dark, ya que aquí, hasta que no te pasas el jefe, no estas pasas de mundo, mientras en los dark con las hogueras por todos los lados tienes más fácil recuperar las almas.

Las tendencias era la leche, ya que variaba los drops de objetos según fuera la tendencia de luz u oscuridad, además de algún que otro bicho.
inu64 escribió:Perdon pero esto da para paja.

Quien no haya jugado jamas que se prepare a morir como nunca. Para mi gusto el mejor souls de lejos.


Yo soy relativamente nuevo en los juegos de FROMSOFTWARE (Dark Souls Remaster completado a finales de año, Dark Souls 2 hace un par de semanas) y me hace una ilusión loca poder jugar al souls que "lo empezó todo" [amor]

[plas] [plas] [plas]
Sin gameplay yo no me hypeo que aún está por ver como mantiene Bluepoint la jugabilidad.
A ver como resuelven el tema de los bosses también, en este juego había algunos que había que tirar descarado de los fallos del juego XD para avanzar, no estaba tan popularizado lo de pasartelos con invocaciones.
@kron-ragnarok
Leo tu comentario y recuerdo que yo tenia la phantom y una vez pasado y hechado horas lo vendi porque necesitaba dinero y ahora me entran ganas de llorar [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
nickrivers escribió:El Demon´s es el único Souls que me queda por jugar, pensaba esperarme a la PS5 y el remake pero ayer después de la presentación me volvieron a dar una ganas locas de jugarlo. Que haríais? me espero o me lanzo a este de cabeza ya (por supuesto jugaré al remake también) :)


Suerte si lo buscas físico.

80€ la normal y 200€ la black phanthom, y eso sin poner que estén sellados, que la black ya se iba a 400€.

Es un señor juegazo.

Yo en su día lo compré y le di 3 pasadas(más otra de la americana que la compré de importación en Japón, unos días antes de que lo anunciaran que salía en Europa).

Es mucho más jodido que los dark, ya que aquí, hasta que no te pasas el jefe, no estas pasas de mundo, mientras en los dark con las hogueras por todos los lados tienes más fácil recuperar las almas.

Las tendencias era la leche, ya que variaba los drops de objetos según fuera la tendencia de luz u oscuridad, además de algún que otro bicho.

Mi edicion black te saluda. XD
seil escribió:@kron-ragnarok
Leo tu comentario y recuerdo que yo tenia la phantom y una vez pasado y hechado horas lo vendi porque necesitaba dinero y ahora me entran ganas de llorar [carcajad]


Yo lo tengo guardado como oro en paño, el único soul que me gusto, y espero probar el bloodborne, que le tengo pendiente [carcajad]
Diriais que es un juego cremoso que merece la pena? nunca he jugado a algo de FromSoftware
A mi es el que menos me gustó de todos, no se si por graficos o que. Lo jugué despues de algunos souls en ps3, no se si ahora con graficos mas guapos me convencerá más para pillarlo o no...
@kron-ragnarok
Yo es que cuando salio aun no era muy coleccionista, necesitaba dinero para no recuerdo que y lo vendi, eso si gracias a demons todo lo relacionada como saga souls que es mi favorita, se convirtió en mi género favorito, y como en esta versión saquen alguna edicion coleccionista, aun que no tenga la ps5 lo compraré [carcajad]
razor escribió:Espero que mantengan lo de las tendencias de los mundos. A mi me gustó mucho.


A la gente no le gusto mucho jajaaj, te jodian vivo cuando te mataban y te cambiaba la tendencia del mundo.

Mi platino más orgulloso.
kron-ragnarok escribió:
nickrivers escribió:El Demon´s es el único Souls que me queda por jugar, pensaba esperarme a la PS5 y el remake pero ayer después de la presentación me volvieron a dar una ganas locas de jugarlo. Que haríais? me espero o me lanzo a este de cabeza ya (por supuesto jugaré al remake también) :)


Suerte si lo buscas físico.

80€ la normal y 200€ la black phanthom, y eso sin poner que estén sellados, que la black ya se iba a 400€.

Es un señor juegazo.

Yo en su día lo compré y le di 3 pasadas(más otra de la americana que la compré de importación en Japón, unos días antes de que lo anunciaran que salía en Europa).

Es mucho más jodido que los dark, ya que aquí, hasta que no te pasas el jefe, no estas pasas de mundo, mientras en los dark con las hogueras por todos los lados tienes más fácil recuperar las almas.

Las tendencias era la leche, ya que variaba los drops de objetos según fuera la tendencia de luz u oscuridad, además de algún que otro bicho.


Sabía que estaban caras pero no tanto. Tengo la Black Phantom que me la dio un colega hace unos años, el la compró en un Game de segunda mano a un precio muy normal tiempo atrás claro.
cloudluc2 escribió:Diriais que es un juego cremoso que merece la pena? nunca he jugado a algo de FromSoftware


Pues...prepare YouR anus
Buitrago escribió:

Este es el Dark Souls III al que juego yo en PC...
Imagen
cloudluc2 escribió:Diriais que es un juego cremoso que merece la pena? nunca he jugado a algo de FromSoftware

Tienes Dark Souls remaster,Dark Souls 2 y 3
Tienes Bloodborne y Sekiro

Empieza por el DS1 y sabras si este te puede llegar a gustar

Este Demons Souls es el padre de todos ellos,el primer juego de Miyazaki y el que inicio el camino,aunque mucha gente conocio la saga por el Dark souls 1
Que contento estoy de tener mi edición Black Phantom bien guardadita.

A ver si sacan una edición con la armadura estriada y el escudo y espada de Ostrava (Aunque mi favorita es la bastarda que coges cuando tiran la bola de piedra en el 1-1)
Pues las capturas tienen muy buena pinta. Ahora ni idea de si va ser un fiel remake o si por lo contrario se notara la falta de huella en fromsoftware. Esta gente hizo el shadow of the colossus no? Ese remake en comparacion con el original mantenía la misma esencia y demas o hay cosas que cambiaron y por ello perdió valor?
THumpER escribió:Pues las capturas tienen muy buena pinta. Ahora ni idea de si va ser un fiel remake o si por lo contrario se notara la falta de huella en fromsoftware. Esta gente hizo el shadow of the colossus no? Ese remake en comparacion con el original mantenía la misma esencia y demas o hay cosas que cambiaron y por ello perdió valor?


La paleta de colores cambió, hacia colores más luminosos y vivos. Las animaciones en la cara del protagonista se perdieron por el camino.
THumpER escribió:Pues las capturas tienen muy buena pinta. Ahora ni idea de si va ser un fiel remake o si por lo contrario se notara la falta de huella en fromsoftware. Esta gente hizo el shadow of the colossus no? Ese remake en comparacion con el original mantenía la misma esencia y demas o hay cosas que cambiaron y por ello perdió valor?


Shadow of the Colossus seguramente sea el mejor remake que se ha hecho nunca.

Muy fiel al original (para muchos, demasiado).

Repito lo que dije antes, Blue Point y Japan Studio. Sinonimo de calidad de y cosas bien hechas.Este remake va a ser cojonudo.

Además, me juego el brazo a que Miyazaki ha tenido algún papel, aunque sea leve, de supervisión. (Ahí está su entrevista de hace un año cuando le preguntaban sobre un posible remake de Demon Souls, y comentaba que no sabía, pero quizá le parecería bien, siempre y cuando se hiciese con cariño)
No jugué en ps3, merecerá la pena? Lo digo por lo antiguo, aunque viendo los gráficos parece que no se notará tanto la antiguedad, lo que me da miedo es las mecánicas del juego, he jugado a todos los Dark Souls menos el primero precisamente por eso, por que lo veo demasiado tosco y los gráficos no ayudan...
Me han cambiado un pelín la melodía de la intro..... ains!!!! Me gusta mas la de ps3.

El juego se nota que puede salir perfectamente en ps4, ahora si sale como se ve a 60fps ya me pego con un canto en los dientes.

Compra día 1.
davidcup escribió:No jugué en ps3, merecerá la pena? Lo digo por lo antiguo, aunque viendo los gráficos parece que no se notará tanto la antiguedad, lo que me da miedo es las mecánicas del juego, he jugado a todos los Dark Souls menos el primero precisamente por eso, por que lo veo demasiado tosco y los gráficos no ayudan...


Tosco? No, para nada. Ahora si tosco te refieres a los Quality of Life de esos.... éste supone más esfuerzo por parte del jugador.
Como junkie de from software debo decir que estos cabritos me han vuelto a vender la moto,no tendria una ps4 si no fuera por bloodborne y seguiria con mi pc si no fuese por demon's souls remake,no obstante me hago llamar soulsbornegameplays en las RRSS....

Solo le pido una jugabilidad actualizada y rapida,unas peleas contra bosses mejoradas y pvp.
11714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5235