Buste escribió:DJCaRLoS escribió:Yo aún lo tengo precintado, espero darle pronto ya que estoy liado ahora con otros juegos que tengo pendientes, pero por lo visto en el hilo, es espectacular.
El problema es que mi primer Souls fue el 3 y estoy acostumbrado al movimiento de ese juego, Dark Souls 1 Remastered lo dejé porque no me apañaba a un control tan tosco después del 3.
No vas a tener ese problea creeme,el juego va fluido de cojones y en ningun momento se siente tosco ni en jugabilidad ni nada
Eso si,no jugar al DS1 tiene pecado![]()
Tiene el mejor diseño de niveles de toda la franquicia o juegos de esta gente
yonat escribió:Buenas compañeros,
Una preguntilla, en el mundo 4 (o 3 creo que era) nada más empezar tengo enfrente un invasor rojo que pega la de cristo. Aparte de eso, al lado de los esqueletos me aparecen ahora esqueletos rojos mas tochos, alguno podría echarme un cable y decirme por qué?
He estado mirando por internet y ponen que es por algo llamado "Black Tendency", pero no me ha quedado muy claro si puedo restaurar el mapa y volver al estado original.
El npc que me aparece justamente enfrente de la hoguera, si me toca me quita casi el 100% de la vida....
P.D: QUE JUEGAZO!
,si no me ha matado por falta de nivel 40 veces pocas faltaran,encima en el camino estaba el pesado ese del mago
,he farmeado asta el aburrimiento,la sensacion que te proporciona este juego al matar un Boss deberian de estudiarla otros estudios,me temblaban asta los dientes,lo malo es que con los 20 niveles que subi, ahora el juego es un paseo
,he avanzado casi mas en una semana que desde que lo comence.
Estoy ya a la altura del boss de la araña gigante, pero tengo un problema, sigo con la barra de energía a medias. Teoricamente, cuando te cargas al primer boss, vuelves a tu estado humano y ya no tienes que utilizar el anillo adhesión entiendo. Pues yo he eliminado ese boss y aún voy con la barra de vida capada y el aura ese que rodea al personaje, como si no hubiera vuelto al estado humano aún habiéndome cargado a ese jefe (o haber perdido esa condición una de las tantas veces que te matan en el juego).
Cada vez que te matan vuelves al estado de alma?? Porque así voy listo ya que me matan dos millones de veces al día.
Torka1981 escribió:Una pregunta, gente. Es sobre el principio del juego.Estoy ya a la altura del boss de la araña gigante, pero tengo un problema, sigo con la barra de energía a medias. Teoricamente, cuando te cargas al primer boss, vuelves a tu estado humano y ya no tienes que utilizar el anillo adhesión entiendo. Pues yo he eliminado ese boss y aún voy con la barra de vida capada y el aura ese que rodea al personaje, como si no hubiera vuelto al estado humano aún habiéndome cargado a ese jefe (o haber perdido esa condición una de las tantas veces que te matan en el juego).
Cada vez que te matan vuelves al estado de alma?? Porque así voy listo ya que me matan dos millones de veces al día.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
yagoeq escribió:Torka1981 escribió:Una pregunta, gente. Es sobre el principio del juego.Estoy ya a la altura del boss de la araña gigante, pero tengo un problema, sigo con la barra de energía a medias. Teoricamente, cuando te cargas al primer boss, vuelves a tu estado humano y ya no tienes que utilizar el anillo adhesión entiendo. Pues yo he eliminado ese boss y aún voy con la barra de vida capada y el aura ese que rodea al personaje, como si no hubiera vuelto al estado humano aún habiéndome cargado a ese jefe (o haber perdido esa condición una de las tantas veces que te matan en el juego).
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Así es, cada vez que mueres vuelves al estado alma. Vas a jugar el 95% del tiempo así.
chavecillo escribió:@Torka1981 de hecho, lo que debes hacer es suicidarte en el nexo cada vez que matas a un boss y jugar el 100% del tiempo en alma porque sino te bajar la tendencia del mundo y aun te será más dificil superar el juego
Torka1981 escribió:Gracias chicos, toda ayuda es necesaria en este juego. Sí, el anillo de adhesión lo llevo encima forever. Y sí, yo también creo que voy bajo, ya no porque la araña me deje el culo como un bebedero de ocas, sino porque para cargarme enemigos como el gordo que está tirando fuego en las minas ya me cuesta lo suyo y es un patán.
elveon123 escribió:Buenos días, estoy intentando subir la tendencia de personaje a blanco puro, pero no lo consigo y eso que estoy ahora mismo en ng+, llevo 26 invocaciones para ayudar a acabar con el boss del mundo 2-2, y positivas habrán sido 21 o 22 veces, pero no veo que esto suba. Mi pregunta es la siguiente, sé que si soy invadido por otra persona si me cuenta, y también los npcs rojos que tiene el juego creo que también cuentan, pero cuentan los npcs rojos que salen en el mundo 1-1 cuando vas a por Miralda? son 8 espectros rojos antes de llegar hasta ella, y lo he hecho varias veces y creo que tampoco cuenta al igual que ayudar a gente a matar el boss que necesitan. Alguna sugerencia para poder subir , muchas gracias y buen día.
jantoniovaliente escribió:Señores estoy pensando en comprarme el juego próximamente, pero los souls se me dan fatal, pase horrores con el bloodborne y es el único q me pasé...cual es la clase y la forma más fácil para pasarse el juego y no sufrir hasta el infinito y más allá, y si hay alguna guía o trucos para facilitarlo, he oído q siempre hay q suicidarse en el nexo, eso lo facilita bastante? Hay otras maneras de facilitarlo, pq quiero jugarlo pero no quiero la experiencia q pase con el bloodborne...
sabedios escribió:@lordvil
Te puedo decir exactamente donde está, pero busca primero, no es muy difícil de encontrar si necesitas ayuda avisa
jantoniovaliente escribió:Señores estoy pensando en comprarme el juego próximamente, pero los souls se me dan fatal, pase horrores con el bloodborne y es el único q me pasé...cual es la clase y la forma más fácil para pasarse el juego y no sufrir hasta el infinito y más allá, y si hay alguna guía o trucos para facilitarlo, he oído q siempre hay q suicidarse en el nexo, eso lo facilita bastante? Hay otras maneras de facilitarlo, pq quiero jugarlo pero no quiero la experiencia q pase con el bloodborne...
ivancitoo0 escribió:Estoy en el final del juego ya y solo me queda el boss final.
Sabeis alguna guia "buena" para sacar el platino?
Algunos consejos para el platino??
Cuantas vueltas habria que dar para poder conseguir el platino??
Para el tema de la tendencia blanca pura,como hago para subirla si ya he vencido a los boss de la zona?Solo podria esperando a que me invadan otros jugadores venciendoles??
Gracias.
ivancitoo0 escribió:Estoy en el final del juego ya y solo me queda el boss final.
Sabeis alguna guia "buena" para sacar el platino?
Algunos consejos para el platino??
Cuantas vueltas habria que dar para poder conseguir el platino??
Para el tema de la tendencia blanca pura,como hago para subirla si ya he vencido a los boss de la zona?Solo podria esperando a que me invadan otros jugadores venciendoles??
Gracias.
Y ya de aqui es hacer la mision de mefistofeles, que te pedira matar a X npc, la razon de porque en boletaria no debes ir a por el rey allant se debe a que, mefistofeles te pide matar Ostravia, pero llegara un momento de que este se suicidara al final y no podras matarlo
Tearshock escribió:Dejé el juego en el NG+ hace unos meses y ahora que lo retomo me está costando horrores en según que zonas, los enemigos pegan durísimo y que decir de los bosses, estoy atascado con el Acechador ígneo, no recordaba que el NG+ de este Demons subía tanto la dificultad.
No sé si empezar una partida nueva o continuar porque me están machacando de lo lindo jaja.
Torka1981 escribió:Al igual pregunto una burrada y me banean de aquí, pero.. siendo caballero, cómo puedo utilizar magias? He pagado 5.000 almas para conseguir el hechizo de regenerar vida pero no sé si es que todavía no tengo nivel suficiente o qué pero la cuestión es que no puedo, o no sé, lanzar ese hechizo.
v_i_l_e escribió:Torka1981 escribió:Al igual pregunto una burrada y me banean de aquí, pero.. siendo caballero, cómo puedo utilizar magias? He pagado 5.000 almas para conseguir el hechizo de regenerar vida pero no sé si es que todavía no tengo nivel suficiente o qué pero la cuestión es que no puedo, o no sé, lanzar ese hechizo.
Necesitas equiparte un catalizador en alguna de las manos, y con la magia equipada ya la puedes la lanzar pulsando el botón correspondiente de la mano donde tengas la vara.
Torka1981 escribió:v_i_l_e escribió:Torka1981 escribió:Al igual pregunto una burrada y me banean de aquí, pero.. siendo caballero, cómo puedo utilizar magias? He pagado 5.000 almas para conseguir el hechizo de regenerar vida pero no sé si es que todavía no tengo nivel suficiente o qué pero la cuestión es que no puedo, o no sé, lanzar ese hechizo.
Necesitas equiparte un catalizador en alguna de las manos, y con la magia equipada ya la puedes la lanzar pulsando el botón correspondiente de la mano donde tengas la vara.
Perfecto. Gracias.
Habatake escribió:Torka1981 escribió:v_i_l_e escribió:Necesitas equiparte un catalizador en alguna de las manos, y con la magia equipada ya la puedes la lanzar pulsando el botón correspondiente de la mano donde tengas la vara.
Perfecto. Gracias.
La magia que quieras lanzar tiene también un coste en PM (la barra azul de tu personaje). Si tienes pocos PM totales habrá hechizos que no puedas usar, y creo que esos PM suben con el nivel de ¿inteligencia? (que me corrijan si estoy equivocado)
Torka1981 escribió:Habatake escribió:Torka1981 escribió:
Perfecto. Gracias.
La magia que quieras lanzar tiene también un coste en PM (la barra azul de tu personaje). Si tienes pocos PM totales habrá hechizos que no puedas usar, y creo que esos PM suben con el nivel de ¿inteligencia? (que me corrijan si estoy equivocado)
Hay un nivel de magia.
La verdad es que no sé muy bien qué hacer, si invertir almas en subir también la capacidad de magia o centrarme en lo físico. A mí las magias me interesan sobretodo por el tema de la regeneración de salud.
Torka1981 escribió:@Habatake
Sí. Además llega un momento en el que cuesta mucho subir de nivel y como tú dices, si empiezo a repartir... malo.
Bespiria escribió:Ya hice limpieza de trofeos, y antes de pasar al new game+ decidi resetearme los niveles, me subi inteligencia, mas de lo que deberia siendo caballero y por fin he conseguido bajarmelo, que suplicio Xd, ya podrian poner como en el dark souls 3 la forma de renacer.
Solo me quedan los hechizos.