--===Hilo Oficial del Evento de Wii===--

1, 2, 3, 4, 5
DjScream3 escribió:y YAW que decia que el wii sport era una mierda :-O


y todo el mundo dice que es dios [looco] [looco] [looco]


Todo el mundo no, yo digo que el de Boxeo me pareció un poco tontería y al de tenis hay que acostumbrarse a unos movimientos que no son tan parecidos a los de golpear con una raqueta como yo creía. En general lo veo como una gran baza en multijugador y quizá para la gente que no juegue normalmente a los videojuegos.

Pero bueno, yo jugué 20 minutos, por eso espero las impresiones de la gente que haya tenido más tiempo para jugar.
DjScream3 escribió:y YAW que decia que el wii sport era una mierda :-O


y todo el mundo dice que es dios [looco] [looco] [looco]


Al final va a ser un must-have que todo dios va a tener xDD
queremos maaaaaaaaas!! el hype me esta matando.. tengo mucho mono [burla3]
Vacil escribió:
Al final va a ser un must-have que todo dios va a tener xDD


sobre todo por que viene con la consola, no? XDD
Hay una cosa que no entiendo. Mucho hype, mucho hype pero los que la han probado siempre sacan defectillos al control ¿?¿?¿?

A mí la verdad se me están quitando las ganas de comprarla.
elputoark escribió:
sobre todo por que viene con la consola, no? XDD


Exacto [qmparto]
Hola pues yo tambien acabo de llegar y como ya comenta todo el mundo muy bueno el wii sport(los bolos muy bien aunk tendia a desviarse, el tennis perfecto pero no puedes mandarla dnd quieras, el golf es xungo darle a la bola pero muy bien) kizas el de boxeo respondia 1 poquito mal aun asi e ganado( bueno e ganado en todos los que he jugado a 2 player) el excite treunk era el mejor juego de coches del evento, el carbono graficamente bien de control muy riguroso, el Metroid una delicia tanto para la vista como el control, muy similar al del Far cry aunque este era muy sensible, el red steel el k habia alli era una basura. El WArio [amor] es la polla de lo mejor en serio. el big brain tambien esta muy bien muy parecido al de la ds al = que el trauma genial y divertido respondia a la perfeccion, el wind nosek ( tambien muy divertido y responde muy bien yo creo k el k mejor) , el sonic me ha parecido una kk. Y bueno eso a habido barra libre, las azafatas ( de las cuales me he tomado la molestia de sacarlas fotos X-D ) y videos (porcierto creo k tengo 1 video de como pierde sergitron Vs su novia en el wii boxing)
Sobre el mando era ligero vibraba bien y el altavoz esta muy bien
Tambien habia alemanes por alli que serian los que ponian todo en orde el director tambien ha estado 3 teles diferentes que yo recuerde
asi para hacer un resumen: es graficos destacaban METROID 3 y sovbre todo ZELDA!!! una suavidad, en respuesta los wii sport , el de aviones , y todos menos lel carbono y el red. el sonido de los altavoces era muy bueno, las tenian conectadas por los 3 colores , el neon algunos estaba encendido y otros apagados, no parecia gastar muchas pilas NO ES CANSADO!!! se puede jugar esagerando como jugar sentado. O sea que a mi me ha encantado
las fotos en cuanto se las pueda meter al pc las subo
[ginyo]
MuSTi escribió:Hay una cosa que no entiendo. Mucho hype, mucho hype pero los que la han probado siempre sacan defectillos al control ¿?¿?¿?

A mí la verdad se me están quitando las ganas de comprarla.

Tampoco hay tanto defectillo con el control, ten en cuenta que la mayor parte de las demos era del E3, en la versión final estarán más pulidos los controles.

Sobre el WiiSport Tennis, simplemente te tienes que adaptar un poco al control, yo tardé unos minutos, porque como hago tenis los movimientos me salían super exagerados.

Y sobre el Nunchuk pues a lo mejor soy yo que no lo uso como es debido, pero me ha dado la impresion de que tenía que hacer más esfuerzo para que me reconociera el movimiento.

Y sobre mandar a donde quieras la bola pues no es tan difícil, simplemente practica [Ooooo] .
vamos fotos y videos gogogo!
cubete escribió:Tampoco hay tanto defectillo con el control, ten en cuenta que la mayor parte de las demos era del E3, en la versión final estarán más pulidos los controles.

Sobre el WiiSport Tennis, simplemente te tienes que adaptar un poco al control, yo tardé unos minutos, porque como hago tenis los movimientos me salían super exagerados.

Y sobre el Nunchuk pues a lo mejor soy yo que no lo uso como es debido, pero me ha dado la impresion de que tenía que hacer más esfuerzo para que me reconociera el movimiento.

Y sobre mandar a donde quieras la bola pues no es tan difícil, simplemente practica [Ooooo] .


Ojala todo eso sea fruto de demos y de la no-experiencia al manejar el wii-remote.

Yo de momento me mantengo cauto, mi idea es comprarmela a finales de Enero. Quiero informarme y leer muchas opiniones para saber si realmente me merece la pena tener una segunda consola.
Un post de impresiones tras la estancia en un evento, con fotos y con Metal_Nazgul implicado... Me trae recuerdos:

Imagen
¿Qué me decís del Rayman? ¿Vale la pena?
DjScream3 escribió:vamos fotos y videos gogogo!


Una tilita? te noto un pelin ansioso XDDD.
Tranki yo tb, ademas ya no me quedan uñas (desde el E3).
Fueno os dejo, emigro al sobre que mañana tengo examen de programacion, asi que me voy a tener sueños humedos con mi futura Wii [amor] [babas] ya vere mañana las fotos :P

be happy gente
me cago en vuestras cabezas como los palomos!

Tengo reservada wii(+wiisports) + red steel + wiiplay

...

y como decis k el red steel es chungo... pos creo k tb voy a pedir un zeldita y el nunchuk kme falta... Navidades adelantadas, a mi!! xD
Yo quiero que una azafata me explique como agarrar eso

xDD [sati]
elputoark escribió:
Una tilita? te noto un pelin ansioso XDDD.
Tranki yo tb, ademas ya no me quedan uñas (desde el E3).
Fueno os dejo, emigro al sobre que mañana tengo examen de programacion, asi que me voy a tener sueños humedos con mi futura Wii [amor] [babas] ya vere mañana las fotos :P

be happy gente


[ayay] [ayay] [ayay]


el hype afecta seriamente a mi salud [agggtt]
xuano666 escribió:Un post de impresiones tras la estancia en un evento, con fotos y con Metal_Nazgul implicado... Me trae recuerdos:


Para mi no ha pasado desapercibido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noto algo de hype x aquí? Nah, será mi impresión nada más.....




La verdad es que de lo que leo, prácticamente todo son impresiones positivas.... genial! XD

Parece que el Red Steel es el que más está decepcionando,no? Bueno, yo creo que me lo pillaré igualmente.

Por cierto, cuando he visto el hilo se me han puesto los ojos como platos, y tras leer el comentario de Metal_Nazgul me he quedao pensando "pero mamón! cómo nos dejas así???"....Supongo que es comprensible y no he sido el único (Sin rencores Metal eh? :P)

Bueno, a saber hasta que hora están estos en la fiestecita..........(Dios, que ganas le tengo al Zelda)...

P.D.:Ya mismo cambiaré el grito de guerra de "Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" a "Hyyyyyyyyyyyyype!"
Weno, pues comento mis impresiones:

Red Steel: Fue al primero que jugué y el control me pareció muy impreciso, era un calvario apuntar y girar. Tenía cosas muy interesantes como el abrir puertas con el nunchaku y los combates con la katana, pero el control y la aparición de un mensaje diciendo queel wimote estaba demasiado cerca incesablemente hacía insufrible jugarlo. Veamos en la versión final [triston]

Al parecer, el FarCry y el Call Of Duty 3 pecaban de lo mismo, un control impreciso. Pero hay que recordar que eran demos antiguas, con lo que habría que ver el resultado final.

Metroid Prime Corruption: Jugué a éste después de jugar al Red Steel y estaba acojonao por si el control iba a ser igual de impreciso, pero nada de eso, el metroid hacia gala de un control bastante pulido. Muy buena la utilización del wimote para el gancho y la activación de interruptores. Muy buen sabor de boca en general.

Wii Sports: Jugué al de tenis y al de bolos. Control muy preciso, en el de tenis se podían hacer lifatadas y voleas, y a dobles es un vicio, muy divertido. El de bolos también me gustó, saque algún pleno y eso, y me pareció que se podía dar un poco de efecto a la bola cuando llegaba al final.

Trauma Center: Hice una misión de quitar tumores y el control me pareció muy bueno, con la seta elegias el utensilio y con el wimote suturabas, seccionabas, drenabas, etc. Muy fiel al de DS, un juego muy a tener en cuenta para los que les gustó éste.

Wario Ware: Muy divertido. Buen control, y pruebas muy variadas que exprimían el control. La prueba que más me gustó de las que jugué, es una en la que tenías que tapar lo de los infrarrojos como si taparas la boca de una botella de champán, agitarla, y destapar lo de los infrarrojos para que saliera despedido el champán.

Zelda: Lástima que fuera la demo del e3 y no la versión final. Muy buen control de la espada en general y preciso a la hora de apuntar con el arco y el búmeran. La demo me dejó con ganas de más. Dios, que eternos se me van a hacer los días que quedan hasta su salida.

Sonic WildFire: Digamos que no tienes mucho control sobre el personaje, sonic va corriendo y puedes moverlo hacia los lados, frenar girando el control hacia ti, y dar un turbo empujando rápidamente el wimote hacia delante. Entretenido. Veamos como avanza el juego.

Excite Truck: Fue el último que jugué. Muy buen control, usabas un botón para acelerar, y para girar utilizabas el wimote como si fuera el volante. Un juego muy arcarde. En éste tengo que mejorar, que la carrera que hice acabé último [jaja]

Venga, espero que os sirvan para sacar algo en claro.

Un saludo.
¿Alguien ha podido echar un vistazo al cable con el que conectan la Wii a las TVs HD?
Venga que os noto un poco tensos, si me dáis tiempo posteo impresiones y fotos, pero nada nuevo la verdad ¿Así calmaré vuestras ansias?
Sí, intentaba dar un poco de envidia >.<
La verdad es que muchos de los que asistimos al acto quedamos algo decepcionados con Red Steel, a mi personalmente me dejó bastante frío, incluso he llegado a pensar el cancelar la reserva que tengo del juego. De todas formas se comenta que es la demo del pasado E3, espero que así sea y que la versión final esté mucho más depurada.

Por otro lado el movimiento de la espada no era demasiado realista, más que nada porque hagamos lo que hagamos con el pad ésta tiene 3 o 4 movimientos predefinidos.

Como digo espero que esto se mejore en la versión final.

Por cierto, para defender un poco el juego diré que los dos cuelgues que se comentan fueron debidos a que el jugador quiso ir al menú de la consola... estas consolas por lo visto son prototipos y no tienen todas las funciones; al querer ir al menú consigues un precioso pantallazo negro (las consolas que estaban expuestas eran simples carcasas con el led azul encendido, las originales estaban dentro de los cajones de debajo de las pantallas y no eran versiones finales).

Y nada, por lo demás pues lo que han comentado ya un poco por ahí, el Wii Sports es puro vicio, jugar al tennis a dobles con otra persona es tremendamente divertido, el juego de boxeo está bastante bien, el juego de los bolos también nos hará pasar buenos ratos... eso sí, no sé si soy yo, pero en el juego de baseball no era capaz de golpear a casi ninguna bola bien, muchas se me iban hacia los lados XD

El Zelda apunta muy muy buenas maneras, va a ser sin duda uno de los juegos del año. El Metroid no lo pude probar porque había mucha gente en la cola y yo necesitaba catar otras consolas; eso sí, pude apreciar un juego muy fluído y tecnicamente bastante bien.

En fin, otros foreros ya han comentado los demás juegos que había para probar, así que nada, doy por finalizado mi post :P

Saludos.

PD: no, no hay fotos... al menos de momento :p
JafpEneo escribió:Weno, pues comento mis impresiones:

Red Steel: Fue al primero que jugué y el control me pareció muy impreciso, era un calvario apuntar y girar. Tenía cosas muy interesantes como el abrir puertas con el nunchaku y los combates con la katana, pero el control y la aparición de un mensaje diciendo queel wimote estaba demasiado cerca incesablemente hacía insufrible jugarlo. Veamos en la versión final [triston]

Al parecer, el FarCry y el Call Of Duty 3 pecaban de lo mismo, un control impreciso. Pero hay que recordar que eran demos antiguas, con lo que habría que ver el resultado final.


Un saludo.


Yo diría que son cosas de las demos, en las impresiones de revistas le dan un buen control, sobre todo al call of duty 3, que dicen que es exquisito.
Para ser un hilo oficial aquí falta chicha, fotos videos..... [sati]
Una pregunta sobre el Zelda...¿Link al caminar sigue pareciendo que va flotando por el escenario o ya lo han corregido?
tupacamaru escribió:¿Alguien ha podido echar un vistazo al cable con el que conectan la Wii a las TVs HD?


Ostras, ahora que lo dices, me he quedado rayado con ese asunto. Probando el Editor de Miis, ya que he visto que el azafato era un tío majo, me ha dado por preguntarle precisamente eso, y no lo sabía, así que nos hemos puesto a mirar lo 2 por detrás de la tele [tomaaa]
Resulta que la conexión tenía toda la pinta de ser... VGA! Tengo eentendido que este cable... no está disponible para Wii nooooo? corregidme si me equivoco...
Una explicación que se me ha ocurrido es que los Dev-kits si admiten este tipo de conexión. Lo digo porque jugando al Tony Hawk, se ha colgado, y lo han reseteado por detrás del mostrador y la Wii ni la han tocado... [flipa]
[ironic mode on]

¡¡¡¡¡¡¡¡Nos van, a, hypeaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!

[ironic mode off]


Dios, que puta envidia, y que ganas de que llegue ya el dia..... argh!!!!! [360º]
Juanolo escribió:
Ostras, ahora que lo dices, me he quedado rayado con ese asunto. Probando el Editor de Miis, ya que he visto que el azafato era un tío majo, me ha dado por preguntarle precisamente eso, y no lo sabía, así que nos hemos puesto a mirar lo 2 por detrás de la tele [tomaaa]
Resulta que la conexión tenía toda la pinta de ser... VGA! Tengo eentendido que este cable... no está disponible para Wii nooooo? corregidme si me equivoco...
Una explicación que se me ha ocurrido es que los Dev-kits si admiten este tipo de conexión. Lo digo porque jugando al Tony Hawk, se ha colgado, y lo han reseteado por detrás del mostrador y la Wii ni la han tocado... [flipa]

no el cable era el de los tres colores esos vamos el que viene con la consola
G. Dragmire escribió:no el cable era el de los tres colores esos vamos el que viene con la consola

Bien, RGB powah a falta de otro de mayor 'calidad' xD
apmomp escribió:Por cierto, para defender un poco el juego diré que los dos cuelgues que se comentan fueron debidos a que el jugador quiso ir al menú de la consola... estas consolas por lo visto son prototipos y no tienen todas las funciones; al querer ir al menú consigues un precioso pantallazo negro (las consolas que estaban expuestas eran simples carcasas con el led azul encendido, las originales estaban dentro de los cajones de debajo de las pantallas y no eran versiones finales).

El prototipo no pude verlo porque los alemanes no me dejaron, ademas la consola no se quedaba con un pantallazo en negro, sino que se congelaba la imagen y se creaba un bucle de sonido [tomaaa].

EDIT:

Con la consola viene el cable compuesto (amarillo, rojo, blanco), en cambio en el evento utilizaban cables por componentes (rojo, azul, verde, rojo, blanco).
Que era el cable compuesto?? (es decir rojo amarillo y blanco)

Que tal se veia ?? Porque en teoría con este cable se tiene que ver de pena.
cubete escribió:El prototipo no pude verlo porque los alemanes no me dejaron, ademas la consola no se quedaba con un pantallazo en negro, sino que se congelaba la imagen y se creaba un bucle de sonido [tomaaa].


Estonces no es el mismo tipo de cuelgue que vi yo.

Saludos.
G. Dragmire escribió:no el cable era el de los tres colores esos vamos el que viene con la consola



De verdad que te lo juro por Satán, que en el stand de Mii, ese que te podías sentar en el sillón, no era el de los 3 colores que viene con la consola. Sssssssssoy un pooooobre novato y nadie me cree [noop]
LINKr2 escribió:Que era el cable compuesto?? (es decir rojo amarillo y blanco)
Que tal se veia ?? Porque en teoría con este cable se tiene que ver de pena.

El cable de video compuesto es el de toda la vida, el que han tenido todas las consolas en los últimos años (amarillo el video, blanco y rojo el audio). Se ve "de pena", igual que todas las demas consolas que lo usen.
Yahiko Yagami escribió:El cable de video compuesto es el de toda la vida, el que han tenido todas las consolas en los últimos años (amarillo el video, blanco y rojo el audio). Se ve "de pena", igual que todas las demas consolas que lo usen.


Además de verdad, que estoy acostumbrado a esta calidad de imagen de los 3 cables, y aquí las consolas corrían en televisores HD, y se veía todo genial...
Joer pues me extraña que con ese cable en un lcd se vea genial :?.
PD: Mejor para mi así podre aguantar un tiempo con ese cable XD
Juanolo escribió:Resulta que la conexión tenía toda la pinta de ser... VGA!


G.Dragmire escribió:no el cable era el de los tres colores esos vamos el que viene con la consola


cubete escribió:Con la consola viene el cable compuesto (amarillo, rojo, blanco), en cambio en el evento utilizaban cables por componentes (rojo, azul, verde, rojo, blanco).


O sea, que me voy a seguir quedando con la duda.
tupacamaru escribió:





O sea, que me voy a seguir quedando con la duda.


Todas las consolas iban con cable por componentes :

rojo, azul, verde, para video
rojo, blanco, para audio

Este cable soporta 480p, 848x480 en progresivo
Siento discrepar, aunque todos llevais razón(bueno, el de la VGA no estoy seguro porque también creí ver una Wii sin "cables separados" conectados,aunque supuse que sería el cable japones que se parece al VGA).

Las consolas estaban con cables por componentes y también los típicos de A/V(creo que se llaman así a los de color amarillo,rojo y blanco).
Lo cierto es que estos último se veían muy bien también(cosa en lo que me fijé), aunque es cierto que se jugaba desde.... ¿1,5m?

Un saludo, Nekete.


PD: Se me olvidaba.
Entre cola y cola, me encontré varias veces con una especie de reportera de Nintendo que iba preguntando y al final hablé con ella.
El caso es que me dijo que no me gastase mis puntos del club Nintendo pues van a cobrar importancia de cara a compras con la Wii(según ella habrá una conversión Puntos club-->Puntos Shop channel(o cómo se llamen)).
No sé si será verdad, pero que os lo comento porsi ^_^
cubete escribió:
Todas las consolas iban con cable por componentes :

rojo, azul, verde, para video
rojo, blanco, para audio

Este cable soporta 480p, 848x480 en progresivo


[+furioso] Bueno, que ya no lo digo más: Que la tele destinada a probar los Mii no iba por componentes, iba por VGA. SEGURO que no iba por componentes... No estoy diciendo que todas vayan por VGA... De hecho las otras en las que me he fijado era por componentes...
Juanolo escribió:
[+furioso] Bueno, que ya no lo digo más: Que la tele destinada a probar los Mii no iba por componentes, iba por VGA. SEGURO que no iba por componentes... No estoy diciendo que todas vayan por VGA... De hecho las otras en las que me he fijado era por componentes...


No te estarás confundiendo y en vez de VGA es un D-Terminal?

este?
silinde escribió:
No te estarás confundiendo y en vez de VGA es un D-Terminal?

este?


Supongo que no, teniendo en cuenta que las teles de aquí no tienen esa conexión [rtfm] [rtfm]
bueno, he llegado de la fiestuqui, dejarme un momento y actualizo el primer post (llevará un rato xD)
Metal_Nazgul escribió:bueno, he llegado de la fiestuqui, dejarme un momento y actualizo el primer post (llevará un rato xD)


Y porque me haces esto justo ahora que estaba cerrando pa irme a la piltra?
Bien !!! ya está aqui [beer] yo tambien me metia para la piltra ya, pero habrá q esperar, la ocasion lo merece, aunque mañana tenga un parcial xDD.

Esperando esas fotillos y impresiones!!! ;-)
Tengo toda la noche para esperar tus impresiones.

Tomate el tiempo que quieras. [fumeta] [barret]
silinde escribió:
Y porque me haces esto justo ahora que estaba cerrando pa irme a la piltra?


+1 [plas]



Date prisa compi para verlo y irnos a dormir happys XD
Otro que estaba a puntito de caer en los brazos de Morfeo.
Ahora a ver las foticos y después a soñar con Wii.
Podéis ver el evento en vídeo desde http://www.todowii.com

saludoss!!
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5