--===Hilo Oficial del Evento de Wii===--

1, 2, 3, 4, 5
Arkanoid escribió:Joder Jaw, ¿pero como que un 10 para Nintendo?.Mucha parafernalia de figuritas pivones y copas y al final os ponen los cubos dopados y las versiones pre-beta del E3...¡Que la consola sale pasadomañana!

Ya se que os lo habeis pasado muy bien y me alegro, pero sed objetivos.


Totalmente de acuerdo. Aunque haya sido un evento bonito y os lo hayais pasado bien no justifica que Nintendo os traiga demos viejas y Cubes dopadas...

Por ejemplo, habéis dado una imagen horrible del Red Steel y Call of Duty 3 y estoy completamente seguro que todo eso que criticais está arreglado en la versión final del juego... pero claro,como sois alguien cercanos pues os tenemos que creer mas a vosotros que a los de ign, es normal.

Esto se hubiera evitado poniendo versiones finales y Wii's finales...

Muy mal en ese aspecto.
Leyendo esto me ha entrado un mono de catarla que no veas

Acabo de llamar a mi novia para decirle que vaya piques que nos vamos a echar jugandonos las cenas al golf (ella juega de lujo) boxeo,bolos,etc [tadoramo]
Arkanoid escribió:Joder Jaw, ¿pero como que un 10 para Nintendo?.Mucha parafernalia de figuritas pivones y copas y al final os ponen los cubos dopados y las versiones pre-beta del E3...¡Que la consola sale pasadomañana!

Ya se que os lo habeis pasado muy bien y me alegro, pero sed objetivos.


Eso no es cierto. No han puesto cubos dopados, han puesto Wiis de Debug, que son iguales que las consolas finales.

Y tampoco han puesto versiones pre-beta. La única versión que daba asquete es la del Red Steel. Las demás estaban perfectas y había muchísimos juegos finales: Wii Play, Wii Sports, Rayman, FarCry, Excite (capado a 1P), Monkey Ball, Tony Hawk, Trauma...).

La única beta pestosa que había como digo es la del Red Steel, que daba mazo de pena. Pero por lo demás, perfecto. Demasiado es que nos han traido 25 juegos para probarlos antes del lanzamiento. Que yo sepa en ningún pais europeo han hecho esto.

Y por cierto, no hagáis ni caso a Nazgul. El Metroid 3 se ve exactamente igual que los de Cubo y no soy el único que lo digo. Que tenga buenos gráficos vale, pero que sea mejor que Cube ni de coña. El Zelda por ejemplo es más bruto gráficamente que el Metroid y el de Cube será exactamente igual.
hummmmm


yo por la barra libre ya habria ido y que jugasen los frikis ^_^

gracias por la info chicos.

¿88 megas de ram? ORLY?

habra que probarla en el centro comercial mas cercano lo antes posible para hacerme la idea definitiva de primera mano
Q envidia me estais dando!!! barra libre, azafatas wapas... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [babas] .
Una duda, para el de boxeo hace falta el wimote con el nuchak? o solo con el wimote vale.
david_82 escribió:Q envidia me estais dando!!! barra libre, azafatas wapas... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [babas] .
Una duda, para el de boxeo hace falta el wimote con el nuchak? o solo con el wimote vale.


Ambos, si no ya me dirás como utilizas las dosmanos xD
david_82 escribió:
Una duda, para el de boxeo hace falta el wimote con el nuchak? o solo con el wimote vale.


wiimote+nunchuck, uno en cada mano :)
pues es una putada pal 2º jugador!! tener q pillar otro wimote y otro nuchk juntos sale un pico...
En Gizmología tampoco es que la pongan muy bien....

FUENTE


Pero vamos, que me da la impresión de que esos no tienen ni idea... porque ni siquiera dicen que podría ser por la calibración del mando y tal

Hay que reconocer que ahí el responsable se lució, no me jodas, la presentación ante 800 personas de la prensa y pones los juegos mal ajustaos.

De pena.
david_82 escribió:pues es una putada pal 2º jugador!! tener q pillar otro wimote y otro nuchk juntos sale un pico...


Ahí entra el tema de WiiPlay + Wiimote (50€)

Y eso del segundo jugador te pasa con todas las consolas... o es que alguna consola ya trae 2 mandos de serie...
MUAJAJAJAJA!!!!! Ves YAW, sabía que no decepcionaría :D

Que ganas tengo de probar los deportes y los minijuegos que llevan, sobre todo el de bolos :D

Por cierto, el que ha escrito el blog ese veo que tiene poca idea del tema.
Vacil escribió:Por cierto, el que ha escrito el blog ese veo que tiene poca idea del tema.

y que lo digas,además de que se las da de gracioso o mordaz o el sabrá de que.....por cierto si escribe un poco menos le cabe todo en un sello de correos
Vacil escribió:MUAJAJAJAJA!!!!! Ves YAW, sabía que no decepcionaría :D

Que ganas tengo de probar los deportes y los minijuegos que llevan, sobre todo el de bolos :D

Por cierto, el que ha escrito el blog ese veo que tiene poca idea del tema.


El de los bolos me ha parecido el peor. La cosa va más o menos así: Tennis > Boxeo > Golf > Bolos > Baseball
Ya, pero lo q qiero decir es q pa jugar dos tendría q pillar otro wimote (q tengo pensado hacerlo) MAS otro nunchak, pero weno eso solo sería para el de boxeo. nintendo se va a forrar vendiendo accesorios
+ el classic + memory para la cube + wiipuntos = $$$$$$$ Nintendo $$$$$$
Por si no ha quedado claro en otras replys: las maquinas q se ven simplemente estaban enchufadas pa luciesen los LED, pero no ejecutaban nada de nada.
En su lugar, los juegos corrian sobre estaciones de desarollo, concretamente la version 1.08 del DevKit (spongo q seran las del frontal verde, no pude verlas), q estaban en las cajas tochas bajo las teles, y q los de Nintendo manipulaban con el mando de GCN.

En un ratico, los videos de GameTokyo a YouTube. ^^x

PD: Le eche el ojo a un dossier de prensa abandonado, y hasta q no me hice con el no pare. XD

PD2: Yo tmp tenia pase, nos habia invitado el comercial de Nintendo. En la puerta dije q era de Game y pase con un amigo y mi novia. ^^x

EDIT: Menos mal q no se podian hacer fotos, q si llega a poderse... XD
Eso si, segun una de las modelos azafatas, fotos no, pero grabar si se podia. XDDD (La misma q te resumia el MP3: Corruption en "hacerse una pelotita y matar bichos". Nada mas q decir, señoria.)
Creo que los anuncios en prensa escrita van a ser así...

Metroid Prime: "conviértete en una pelotita, y mata bichos"

juassss, que mona, ¿estaba buena? me la pido.
silinde escribió:

Y eso del segundo jugador te pasa con todas las consolas... o es que alguna consola ya trae 2 mandos de serie...


jeje si, pero no como pack comun, xbox 360 power pack xD
YaW escribió:Iba a postear mis impresiones de juegos, pero es tonteria puesto que lo han contado ya 8000 personas. Así que postearé mis impresiones de la fiesta, que eso está menos visto.

Lo primero, un 10 para los EOLianos. Estuve en la cola de entrada y luego por allí dentro con unos cuantos (Sergitron, byIvan, Metal_Nazgul....), en fin, un placer. Todos muy majos [ok], espero que nos volvamos a ver en un futuro.

Lo segundo, otro 10 para Nintendo. El evento estaba de puta madre. Los rings de boxeo, las pistas de bolos, las canchas de tenis... Tremendo la sensación de llegar allí y ver todo eso. También muy guapas las figuritas de Link (cada una costaba casi 3000€, al loro xD).

La barra libre muy bien también, al final me pillé un pelotazo a base de vodkas muy serio xDD

Las consolas que había al lado de las teles eran de pega. Las verdaderas estaban debajo escondidas y eran Debuggers (no versiones finales). Un par de veces se quedó tostada la del Metroid y la del Red Steel. Venía un aleman a reiniciar la consola y en la BIOS se veía alguna especificación técnica de la Wii (88MB de Ram, 700mhz de procesador y no me acuerdo de más. Lo tengo grabado en video).

El evento ha estado de puta madre para DSMagazine. Hemos tenido muchas charlas interesantes con gente del sector y hemos conocido a bastante peña. Este tipo de eventos son la poya ^^

Sobre los juegos, poco que comentar. El Wii Sports está bien (has ganado la batalla Vacil xD). Lo mejor del evento sin duda el Zelda, seguido por el Wii Sports, Excite Trucks, Metroid y Rayman.

Lo peor del evento el FarCry, el Tony Hawk y el Need for Speed.

Ah, por cierto, lo MÁS divertido del evento: el canal Mii. No sabéis las risas que nos echamos el Staff de DSMagazine haciendonos nuestros Miis. El mio ha quedado genial, esta tarde os enseño la foto de mi jeta al lado del Mii xD

En fin, si tenéis alguna duda puntual o lo que sea o queréis que postee algo más sobre un determinado juego, pues a preguntar ;)

PD: Se me olvidaba, el Tenis del Wii Sports es MUY PELIGROSO xD, Locke me metió una ostia en el brazo mientras jugabamos y creo que ese tipo de situaciones se van a repetir muchísimas veces.

PD2: Se puede jugar perfectamente sentado a la mayoría de juegos. Al Wii Sports es más dícil por ejemplo, pero a juegos como Zelda, CoD3 o Excite Trucks se puede perfectamente.



YaW, por favor, coméntanos el Rayman y el Monkey Ball que son los que quisiera comprarme, además del Zelda que ya tengo encargado. En el Monkey ¿cómo se controla al monito fuera de los minijuegos, con el stick o con el wiimote? ¿El Rayman engancha o da palo tanto minijuego?
alex2001 escribió:YaW, por favor, coméntanos el Rayman y el Monkey Ball que son los que quisiera comprarme, además del Zelda que ya tengo encargado. En el Monkey ¿cómo se controla al monito fuera de los minijuegos, con el stick o con el wiimote? ¿El Rayman engancha o da palo tanto minijuego?


El Rayman está MUY guapo, yo me esperaba muchísimo menos de él pero la verdad es que es un buen juego. Lo que ya no se, es si merecerá la pena pagar 60€ por él, no se cuantos minijuegos tendrá. Yo solo jugué a 3: uno al estilo House of the Dead lanzando desatascadores a los conejos, otro de caida libre de Rayman en el que había que pasar por aros y otro de bailar haciendo movimientos con los mandos.

La verdad es que está muy bien, a mi es de lo que más me gusto, pero es lo que te digo, no se si valdrá los 60€.

El Monkey Ball es como los de Cube, aunque tiene un millón de minijuegos. Se controla con el WiiMote, moviendolo más o menos se va girando el escenario, es igual que con el Joystick pero bastante más molón ^^

Al principio es díficil, pero cuando llevas un par de mapas está todo controlado. Los minijuegos no los probé, solo las carreras (una mierda, estaban mejor en Cube), pero vi otros dos minijuegos y tenían buena pinta. Yo estoy pensandomelo pillar de lanzamiento.

En resumen, si te gustan los Monkey de Cube no lo dudes y pillate el de Wii. Y el Rayman yo te aconsejo que te lo alquiles antes de pillartelo y veas si te merece la pena pagar los 60€ por él o no.
El rayman tiene 70 minijuegos...

y por las notas que le dan.... igual se viene para casa aunque no lo tenia pensado [Ooooo]
DjScream3 escribió:El rayman tiene 70 minijuegos...

y por las notas que le dan.... igual se viene para casa aunque no lo tenia pensado [Ooooo]


+1 XD
Ese y el monkey ball han sustituído al COD3 en mi lista después del evento de ayer XD
Hola a todos. Yo era el encargado del far cry de 4 a 8 de la tarde y puedo decir que estar tanto tiempo cerca de ese juego hizo peligrar mi salud mental [buuuaaaa]
Menos mal que al lado estaba el rayman y me reia todo el rato (el minijuego de lanzamiento de vaca y el del coro eran surrealistas). Por suerte pude volver luego a la fiesta de por la noche y entre copilla y copilla jugué todo lo que pude.

Pd: Metal. el de la foto con la figura de link eres tu?
juancho escribió:Hola a todos. Yo era el encargado del far cry de 4 a 8 de la tarde y puedo decir que estar tanto tiempo cerca de ese juego hizo peligrar mi salud mental [buuuaaaa]
Menos mal que al lado estaba el rayman y me reia todo el rato (el minijuego de lanzamiento de vaca y el del coro eran surrealistas). Por suerte pude volver luego a la fiesta de por la noche y entre copilla y copilla jugué todo lo que pude.

Pd: Metal. el de la foto con la figura de link eres tu?


Nop, ese no es Metal [sonrisa]

Te compadezco por haber tenido que soportar eso durante tanto tiempo xD
Cabrones, qué envidia. Creo que me voy a crear una revista para ver si me invitan alguna vez. Yo no eché la invitación por miedo de que me tocase, ya que tenía cosas que hacer estos días, pero casi me alegro de eso.

Moco, una putada lo de tu invitación, pero si la vendes en Ebay te puedes sacar algo seguro :-p

Por lo que veo todos felices y contentos, así que se terminó la discusión de peores gráficos inferior consola. Por ahora yo tenía reservado el Red Steel además del Zelda, pero como bien han dicho varias páginas, está casi confirmado que era la demo del E3 ¿no? :p
FanDeNintendo escribió:Por lo que veo todos felices y contentos, así que se terminó la discusión de peores gráficos inferior consola. Por ahora yo tenía reservado el Red Steel además del Zelda, pero como bien han dicho varias páginas, está casi confirmado que era la demo del E3 ¿no? :p


Yo tenía bastante claro lo de pillarme el Red Steel, pero después de haber visto la demo se me han quitado las ganas. Cuando vea el juego final ya decidiré.

La demo que había es la primera que sacaron, pero es que daba tanto asco que se te quitaban las ganas de ver cualquier cosa con el nombre de "Red Steel".

Por cierto, otro dato curioso. En el Zelda al hacer el ataque giratorio, si enganchabas a más de 2 enemigos se ralentizaba cosa mala el juego xD

Otra cosa negativa del Zelda, el manejo del arco es malísimo. Espero que sea cosa de la demo.
Desgraciadamente, aunque el concepto de la Wii esté tan bien, sinceramente, creo que podían haber sacado al mercado el adaptador inhalambrico para la cube con su correspondiente recibidor de señal y haber trasnformado la Cube en Wii. Pero lo dicho, tener que comprarse una consola de 250 € siendo técnicamente igual a su precedesora.... buffff, no se yo que pensar del tema....
YaW escribió:Otra cosa negativa del Zelda, el manejo del arco es malísimo. Espero que sea cosa de la demo.



seria por la demo o la sensibilidad... porque los videos que e visto parece que sea la caña ¬_¬
YaW escribió:
Yo tenía bastante claro lo de pillarme el Red Steel, pero después de haber visto la demo se me han quitado las ganas. Cuando vea el juego final ya decidiré.

La demo que había es la primera que sacaron, pero es que daba tanto asco que se te quitaban las ganas de ver cualquier cosa con el nombre de "Red Steel".

Por cierto, otro dato curioso. En el Zelda al hacer el ataque giratorio, si enganchabas a más de 2 enemigos se ralentizaba cosa mala el juego xD

Otra cosa negativa del Zelda, el manejo del arco es malísimo. Espero que sea cosa de la demo.


TOTALMENTE EN DESACUERDO (Referente al Zelda)

Link al golpear con su espada a un enemigo, hace un efecto de una pekeñita parada (que pudimos ver en juegos como Star Fox adventures), y lo que pasa que al hacer el giro con la espada y golpear a 10 enemigos, pues claro ai 10 paraditas , una por enemigo. Ese efecto apradita al golpear, me gusta. Pero weno dicen que sobre gustos no hay nada escrito...

Y lo referente al arco, es verdad que al principio flipas, es tremendaemtne sensible... pero despues de jugarme la demo y llegarme al jefe de la mazmorra, noté en mi control una notable mejora, lo que me hace pensar que en cosa de 20/30 minutos manejaremos el arco cojonudamente ;)


Saludos!
YaW escribió:Por cierto, otro dato curioso. En el Zelda al hacer el ataque giratorio, si enganchabas a más de 2 enemigos se ralentizaba cosa mala el juego xD

Otra cosa negativa del Zelda, el manejo del arco es malísimo. Espero que sea cosa de la demo.




Eso lo ví yo también, pero enganchando a 4 o así... Si matas a uno o dos hace el típico de todos los Zeldas, que se pausa algo así como medio segundo todo (esto ha estado de siempre y se supone que es así, no es ralentización) El problema es que a mí me rodearon entre 6 bichos e hice el ataque giratorio, y como dice Yaw, hacía una ralentización mayor (segundo o segundo y medio más o menos). De todas formas en teoría, por potencia, eso no tendría que ser así...


Con respecto a lo del arco, discrepo xD El arco iba de puta madre y el manejo es cojonudo, de hecho después de lanzar unas cuantas flechas de prueba hacía blancos a la primera tanto a enemigos como al jefe final. Lo que pasa es que tenía un problema, o la barra estaba torcida o el mando mal calibrado, y no apuntaba directamente donde apuntabas tú con el mando (como en la famosa foto aquella con el láser). Por eso de vez en cuando al sacar el arco te volvías loco porque no veías la mirilla y estabas apuntando, y al mover el mando la veías pasar y tal, pero vamos, eso yo me dí cuenta a la primera y disparaba ya torcido (como las escopetas de feria xD) e iba de puta madre.
byIvan, las ralentizaciones que yo vi no son las típicas del Zelda, eran mucho mayores. La típica ralentización del Zelda no molesta, esto si. Pero vamos, es una cosa de la demo, en la versión final del juego no pasará.

Lo del arco que comentáis es verdad, al ratito te acostumbras bastante. Pero las primeras luchas con arco son horribles, entre que tardas en apuntar media hora y que se te para el arco cada vez que te golpean... BUFF! xD
Bueno acabo de llegar de currar y me voy a poner con la movida xD

por cierto, no asumo responsabilidades. Las impresiones que ponemos aquí SON NUESTRAS. Lo digo por si alguien se pilla la consola por nuestros comentarios, luego no les gusta y vienen a cantarnos las 40... xD
esperamos tu trabajo pacientemente.......



























y una mierda!lo queremos yaaaaa!!!!!
Otra cosa que se me ha olvidado comentar es el hecho de que en casi todos los juegos de Wii había unos dientes de sierra increíbles. No se si será cosa de los cables usados, de la resolución o de qué, pero es algo que me impactó bastante.

En juegos como el Monkey Ball era exageradísimo.
YaW escribió:Otra cosa que se me ha olvidado comentar es el hecho de que en casi todos los juegos de Wii había unos dientes de sierra increíbles. No se si será cosa de los cables usados, de la resolución o de qué, pero es algo que me impactó bastante.

En juegos como el Monkey Ball era exageradísimo.


Será por lo que se comentaba de la posible conexión con el compuesto que viene de serie?
YaW escribió:Otra cosa que se me ha olvidado comentar es el hecho de que en casi todos los juegos de Wii había unos dientes de sierra increíbles. No se si será cosa de los cables usados, de la resolución o de qué, pero es algo que me impactó bastante.

En juegos como el Monkey Ball era exageradísimo.



Por usar esas TV.... yo como la voy a usar en una de tubo de to la vida [360º]
perdon por mi ignorancia, que son los dientes de sierra esos? (imagino lo que es poro no estoy seguro)
xhartas escribió:perdon por mi ignorancia, que son los dientes de sierra esos? (imagino lo que es poro no estoy seguro)


Imagen

Mira los bordes de la línea verde. Tiene muchos dientes de sierra mientras que la línea roja tiene el aliasing aplicado que corrige esto.

Aunque en el tema lo de las teles con dientes de sierra será por el tipo de cable más que nada. (supongo)
La compresion del Jpg "estropea" tu explicacion un poco Vitet

Imagen
La linea roja esta mas definida y se "adapta" al fondo negro , la verde esta poco definida, apreciandose un efecto de escalera (o de dientes de sierra :P )
he actualizado, leer la nota del final [+risas]
Otra cosa que añadir (cada 10 minutos se me viene a la mente algo xD), la gran decepción de la noche... Mario Strikers (fútbol).

Soy un gran fan del juego de Cube pero el de Wii me ha parecido patético. Soy consciente de que el juego es una beta pero es que hay ciertas cosas que sobran mazo... Lo de parar los goles con el WiiMote en los especiales es cutrísimo y ahora se pueden meter hasta especiales que cuentan x4 [tomaaa]

Los gráficos exáctamente igual que Cube (o peores xD). La cámara peor que la de Cube (mazo de rara), el manejo tampoco me ha gustado demasiado... En fin, que una gran decepción.
Maldito Metal [uzi] [uzi] [uzi] Deja de estudiar y sube imágenes esclavo XD XD XD


Queremos más fotos [babas]
Las impresiones que he leido en hardgame2.com son para echarse a temblar más o menos concluyen que el control con el wiimote en los shooters es lamentable mucho peor que el de los pads, aunque lo achacan a una posible mala calibración. Y aseguran que los unicos juegos que tienen un buen control son los Wii Sports, Trauma Center: Second Opinion, Rayman Raving Rabbids y cia.

Luego sobre los gráficos también comentan algunas perlas destacando las texturas pobrísimas de muchos juegos.

En general parece que pasa igual que con el lanzamiento de DS que solo Nintendo parece sacar rendimiento al nuevo sistema de control y las demás solo se apuntan al carro con juegos muy flojetes. Una pena...
Garibaldi escribió:concluyen que el control con el wiimote en los shooters es lamentable mucho peor que el de los pads, aunque lo achacan a una posible mala calibración.


En algunos juegos como el red steel y el call of duty 3,estaban mal calibrados,el far cry no lo nose.De todas formas,todo lo que e leido del control de metroid prime,todo dios dice que es la puta crema,y eso que no an incluido el control en modo experto puesto que no era la ultima version la que an puesto.

Garibaldi escribió:Luego sobre los gráficos también comentan algunas perlas destacando las texturas pobrísimas de muchos juegos.


Tambien e oido por comentarios de foreros que estubieron,que lo penoso graficamente era el call of duty 3,red steel y far cry pero porque eran demos (el red steel el presentado en el E3)

Vamos que las versiones finales seran bien distintas supongo.
NintendoPlayer escribió:Maldito Metal [uzi] [uzi] [uzi] Deja de estudiar y sube imágenes esclavo XD XD XD


Queremos más fotos [babas]


Sobre todo de la morena, no NintendoPlayer? XD.

Yo creo que salvo las fotos, todo está más o menos dicho. Ahora me gustaría ver los piques de los EOLianos en forma de videos o fotos! XD

(Lo de las palizas de la novia de Sergitron al resto de EOLianos al WiiSports tiene que ser un punto, y tengo ganas de ver partidillas a los distintos deportes, espero que haya videos de eso y de la creación de Miis XD).
Garibaldi escribió:Las impresiones que he leido en hardgame2.com son para echarse a temblar más o menos concluyen que el control con el wiimote en los shooters es lamentable mucho peor que el de los pads, aunque lo achacan a una posible mala calibración. Y aseguran que los unicos juegos que tienen un buen control son los Wii Sports, Trauma Center: Second Opinion, Rayman Raving Rabbids y cia.

Luego sobre los gráficos también comentan algunas perlas destacando las texturas pobrísimas de muchos juegos.

En general parece que pasa igual que con el lanzamiento de DS que solo Nintendo parece sacar rendimiento al nuevo sistema de control y las demás solo se apuntan al carro con juegos muy flojetes. Una pena...


me parece que se ha comentado 100 veces ya que el call of duty 3 estaba mal calibrado y la demo del red steel era la beta del E3.

el Metroid prime 3 la peña lo controlaba muy muy bien. Yo al principio pues con la novedad me parecía algo chungo, pero a medida que avanzaba le cogías el truco en seguida.

y juegos con un buen control.... pues TODOS menos esos. Te parece poco?? :-?
como si no supierais de que palo va hardgame2.com [tomaaa]
Hombre yo lo de la mala calibración me parecería una chapuza por parte de Nintendo España aparte de que es ilogico que el Metroid Prime 3 este bien calibrado y ese no. Uno a eso el hecho de que los ultimos videos de gametrailers de COD3 no parecia que el control fuera muy bueno y el personaje parecia estar mareado constantemente.

Me creo que el Metroid Prime 3 si tenga un buen control, pero eso es lo malo que da la sensación que Nintendo si sabe lo que se hace con Wii y las third parties no y se han limitado a sacar sus juegos adaptados a prisa y corriendo al control de Wii.

Bueno esperemos las impresiones finales de los juegos de third parties porque ya sé que Zelda será una obra maestra, pero a ver como son los Red Steel y cia.

DjScream3 escribió:como si no supierais de que palo va hardgame2.com [tomaaa]


De que palo va segun tu???
Garibaldi escribió:Hombre yo lo de la mala calibración me parecería una chapuza por parte de Nintendo España aparte de que es ilogico que el Metroid Prime 3 este bien calibrado y ese no. Uno a eso el hecho de que los ultimos videos de gametrailers de COD3 no parecia que el control fuera muy bueno y el personaje parecia estar mareado constantemente.


como se nota que no has jugado...

a ver, no le des mas vueltas, el control del Call of duty 3 es muy bueno, pero hacías un ligero movimiento del wiimote y se piraba a tomar por culo de lo sensible que estaba.

Estaba mal calibrado y punto tío, no le busques 3 pies al gato

lo de los videos que se vieron del COD3 que eran un mareo... no se de donde salió eso porque el PJ no andaba así tan brusco, o eso recuerdo :-?
YaW escribió:byIvan, las ralentizaciones que yo vi no son las típicas del Zelda, eran mucho mayores. La típica ralentización del Zelda no molesta, esto si. Pero vamos, es una cosa de la demo, en la versión final del juego no pasará.

Lo del arco que comentáis es verdad, al ratito te acostumbras bastante. Pero las primeras luchas con arco son horribles, entre que tardas en apuntar media hora y que se te para el arco cada vez que te golpean... BUFF! xD


Descubí un truquito [toctoc] Si dejabas apretado no me acuerdo que botón, podías dar pasos laterales con el arco sacado, algo realmente útil para esquivar flechas, jeje
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5