--===Hilo Oficial del Evento de Wii===--

1, 2, 3, 4, 5
La primera vez que estoy perdiendo horas de sueño por una consola que nisiquiera tengo, haber esas imagenes!!!
byivan me ha dicho a las 12 que se metia en el metro y que habia hecho afotos, no debiera tardar en venir [maszz]
http://tinyurl.com/ydot6v


el video...


PD: por dios que alguien les regale un microfono que no se oye una mierda [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí teneis algunas fotos niños.

Me encuentro entre satisfecho/esperanzado y decepcionado. Satisfecho por ver y jugar a Zelda, Metroid, Wii Sports, Wario Smooth Moves, Trauma Center y decepcionado por la respuesta del wiimote a uno de los géneros que supuestamente mayor apoyo van a recibir en Wii, los juegos de acción en primera persona. Espero que este sea con juegos de lanzamiento o mejor aún con las demos que hemos jugado (si es que todas lo eran).

Cierto es que en la mayoría de juegos necesitan más tiempo del que necesitábamos hasta ahora para controlarlos, pero lo del call of duty 3 (este en especial) y far cry, era de broma. El primero por su control sobre todo (rezo porque estuviese mal calibrado o con la sensibilidad al máximo), y el segundo por su ínfima calidad. Nadie que lo haya jugado puede haberse divertido con él.

Lo más destacado (dejando Zelda a un lado): WiiSports (especialmente golf), Trauma Center (no he jugado al de DS, pero me ha parecido una pasada, con el mejor contro de todos los jugados, y Wario, con muchísima variedad de movimientos a realizar y el humor característico de sus (mini)juegos.

Si teneis alguna pregunta o lo que sea aquí estoy para dar mi opinión.

P.D: Las teles se veían demasiado bien para ir por vídeo compuesto).

P.D.2: El evento muy muy bien organizado, en ese sentido un 10 para Nintendo.
silinde escribió:
No te estarás confundiendo y en vez de VGA es un D-Terminal?

este?

Sé que no es lo mismo. Aún sabiéndolo, podrían confundirse, pero me extraña que traigan una tele japonesa...
he actualizado con wiisports, sigo dándole
ole ahi! a mi el q mas me llama es el de golf dentro de WiiSports, me parece el mas complejo y para relajarse uno solo tambien ha de ser la leche.
q ambientazo no? los decorados alrededor d wiisports y demas estan q t mueres, eso es realismo XD
En cuanto al video q has puesto DjScream3... no consigo verlo... la pagina se me queda en blanco... como lo puedo ver????
SaSuK3_kun escribió:q ambientazo no? los decorados alrededor d wiisports y demas estan q t mueres, eso es realismo XD
En cuanto al video q has puesto DjScream3... no consigo verlo... la pagina se me queda en blanco... como lo puedo ver????


A mí con el Opera tampoco me sale el video, he probado con el ie y sí me lo descarga. Prueba.

Dios q envidia!(Tenía q decirlo)

Metal, no te vayas a acostar sin terminar, eh? q nos matas a todos de sobredosis de hype!
En todowii podeis ver el video
bombaa escribió:En todowii podeis ver el video


Ya, lleva unos minutillos bajando XD

(El Hype está al máximo, yo estoy mirando por tos laos, creo q ya las pestañas hasta se auto-refrescan solas XD)

Gracias Bombaa por el video!
me siento totalmente hundido en la miseria.

cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa por la tarde y encontrarme con el correo encima de la mesa de la entrada y ver una carta de nintendo.

adivinad qué habia dentro. pista: es rectangular y pone wiimove.

por qué correso nos hunde la vida de esta manera? qué hago yo ahora? quemo la sucursal de correos de mi pueblo, me suicido o me subo a lo alto de un campanario con una uzi?

no os podeis imaginar el vacio que siento ahora mismo por dentro. el saber que habia sido seleccionado para ir al evento y que por la impuntualidad de correos me lo haya perdido. y no solo eso, sino porque se que nintendo ha confiado en que pudiese ir y les he fallado, mas que nada porque seguro que mucha gente del foro hubiese matado por ir al evento.

os lo juro desde el gran pesar que siento dentro: hubiera preferido que silinde u otro usuario hubiese aprovechado mi ausencia en vez de saber que yo he tenido la oportunidad de estar alli y no haber ido.

sin mas, un saludo a todos y os deseo a los que habeis podido asistir que lo hayáis disfrutado.

p.d. no ha sonado muy triste, no?
Lo siento Metal_Nazgul pero mañana tengo que madrugar :D Ya leeré la review mañana. Gracias :D
P.D. Sigo sin hacer la reserva de la wii a ver si me convences. De momento vas por buen camino.
Bueno, yo no quiero ser aguafiestas pero estoy muy decepcionado con Nintendo.¿Por que han usado las maquinas y demos del E3?.La consola va a salir YA, ¿que trabajo les costaba traer versiones americanas de todo?.Ahora no se que pensar sobre los FPS, cosa que era de lo que mas me atraia de la Wii.

Yo me fio mas de la opinion de un Eoliano que de la de cualquier pagina importante, y con este evento voy a sacar poco en claro.

En definitiva el control, que es lo que mas me interesa sigo sin saber que tal es.
Mocolostrocos tranqui, todos hemos sufrido las inutileces de esa gente ;)

Piensa que no queda tanto para probarla y mucho antes estará de muestra en algún tipo de supermercado, ya lo veras!

De todas formas, gracias por la parte que me toca, pero yo soy de Tarragona y no hubiese podido ir :P
silinde escribió:Mocolostrocos tranqui, todos hemos sufrido las inutileces de esa gente ;)

Piensa que no queda tanto para probarla y mucho antes estará de muestra en algún tipo de supermercado, ya lo veras!

De todas formas, gracias por la parte que me toca, pero yo soy de Tarragona y no hubiese podido ir :P


jeje, definitivamente he optado por la opcion de la quema de la sucursal
Metal_Nazgul escribió:bueno, he llegado de la fiestuqui, dejarme un momento y actualizo el primer post (llevará un rato xD)


BUhhhhhhhh, estás hecho un Lagunamov... Tu no estuviste ahí, las fotos son trucadas!!!! Fueraaaaaaa... [looco]


Te odio, Nazgul, de buen rollo... [enfa] [bye]
Todos mis ánimos para mocolostrocos, eso es una putada, y yo me sentiría como tu, de todas maneras pues gracias por contarlo, guarda la entrada para el recuerdo...


lo bueno es q... solo quedan 3 semanas!!! xDD


A mi me sigue preocupando q no haya noticias de online... con las ganas que tengo de ganaros a todos los eolianos xDDD
mocolostrocolos escribió:me siento totalmente hundido en la miseria.

cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa por la tarde y encontrarme con el correo encima de la mesa de la entrada y ver una carta de nintendo.

adivinad qué habia dentro. pista: es rectangular y pone wiimove.

por qué correso nos hunde la vida de esta manera? qué hago yo ahora? quemo la sucursal de correos de mi pueblo, me suicido o me subo a lo alto de un campanario con una uzi?

no os podeis imaginar el vacio que siento ahora mismo por dentro. el saber que habia sido seleccionado para ir al evento y que por la impuntualidad de correos me lo haya perdido.


pues no veas cómo te vas a sentir cuando te diga que no te hacía falta la invitación en papel... xDDDDD

si estabas en la lista da igual que no tuvieses la invitacion, das tu nombre y DNI en la puerta, te buscan en la lista y te tachan.

LOL

PD: sigo actualizando
Metal_Nazgul escribió:
pues no veas cómo te vas a sentir cuando te diga que no te hacía falta la invitación en papel... xDDDDD

si estabas en la lista da igual que no tuvieses la invitacion, das tu nombre y DNI en la puerta, te buscan en la lista y te tachan.

LOL

PD: sigo actualizando


me voy, mirad las esquelas de los periódicos mañana

buscad Marcos Garcia Hermida
Metal_Nazgul escribió:pues no veas cómo te vas a sentir cuando te diga que no te hacía falta la invitación en papel... xDDDDD
Imagino que no habría visto el e-mail en el que le confirmaban que había sido invitado... si no, no tienes perdón mocolostrocolos xD.
espasmodico escribió: Imagino que no habría visto el e-mail en el que le confirmaban que había sido invitado... si no, no tienes perdón mocolostrocolos xD.


joder además lo comentamos en el hilo, cuando dije que yo iba sin invitación
mocolostrocolos mira el lado positivo.... tiene una invitacion para guardar para el futuro [tadoramo]


podras decir que fuiste el primero que tocar una wii o algo asi (la consola que cambio los videojuegos XD).... tus nietos no se van a enterar que mientes XD
si he estado mirando el correo periodicamente para ver si llegaba, pero no me ha llegado ningun email y eso q actualice la cuenta de nintendovip para que me llegase a mi nueva direccion, tambien comprobe la antigua y no tengo nada
Probé el Call of duty junto con espasmodico y.... bueno, digamos que el mando no estaba configurado para mi, ni para muchos con los que comente el tema.
He de decir que creo que es por el estado de la beta/configuración y no del mando/juego final.


Mini-sensaciones de los juegos:
·Rayman: Muy bueno para mini juegos y la respuesta del mando impecable(el de disparar zumo va a hacer que desarrolle mi zurda).

·Monkey ball:Muy fluido y colorista,el control muy bueno aunque algo sensible para mi, si se calibrase(no sé si da la opción) sería perfecto.

·Sonic: Me pareció divertido y fácil de controlar. No esperaba mucho de él y me dejó buen sabor de boca.

·Excite truck: Me adapté rápidamente al control, aunque con el tiempo seguro que se le pilla más el tranquillo.Terminé tercero ^_^.
Gráficos muy majetes.

·Tony Hawk: No sé si soy yo(que no m entusiasman los THawk) o el juego(que iba un poco a su bola), pero no terminó de engancharme. Creo que la azafata no sabía muy bien como jugar,la verdad.

·Wii sports: Muy buena respuesta en todos, salvo el de boxeo que(aunque gane a dobles) no defendía muy bien aunque pegase los mandos al cuerpo(es como me dijeron que se defendía).Conseguí hacer hasta un homerun ^_^

·Cars: Lo probé esperando al Wii baseball y... pues... un juego de una licencia sacado por sacar en el que manejas como si el mando fuese un volante.Me parecía que la respuesta fuese un poco retrasada(como 2segundos de lag o así).

·Wing island(creo que era el título):Fácil de pilotar aunque las misiones eran un poco.. reguleras.Supongo que en el juego tendrán mas "chicha" y junto con el buen control,no será mal juego.

·Call of duty: Ya lo dije antes, aunque también he de decir que a algunos les funcionó bien.

·Trauma center:Me asombró lo bien que va el Trauma center, lo he jugado en la DS y creía que no iba a adaptarse bien, pero... me equivoqué y mucho ^_^

·Wario ware: GENIAL todo va como debe ir y es tan divertido como siempre(me daba un poco de vergüenza lo del hulahop,pero... eh!,que estaba jugando a la Wii!).A esté repetí algunas veces ^_^ je je je

·Brain Training Wii: Me lo pasé bien juando a dobles, aunque puede que sea aburrido a un player.

·Metroid: No pude catarlo, aunque gráficamente pintaba muy bien y la gente hablaba maravillas.

·Zelda: Esperé una cola interminable,pero... valió la pena :D. Muy buen título, con un control pulido(por mi podría salir así a la venta) aunque habían personas que me comentaron que era muy sensible.


No sé si me dejo muchos en el tintero, pero creo recordar que ésos fueron los que probé.

Sólo deciros que mantengo mi reserva :D
Metal_Nazgul escribió:joder además lo comentamos en el hilo, cuando dije que yo iba sin invitación
Pero tú ya sabías que estabas invitado, él se ha enterado hoy al recibir la carta, por eso no tenía sentido que se plantase en el Bernabéu sin entrada aunque supiese que si habías sido invitado, podrías entrar sin la misma.

mocolostroscos que no te hayan mandado un mail de confirmación si que es una guarrada, ya que dejaron todo en manos de Correos, si el matasellos no es de ayer cómo mínimo pídeles una compensación xD.
ah bueno entonces si, es lo peor

PD: me cago en el editor avanzado de los huevos... ¬¬ cuando estoy editando esta perfecto, pero le doy a guardar... y pum, se me ve mal...
mocolostrocolos escribió:me siento totalmente hundido en la miseria.

cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa por la tarde y encontrarme con el correo encima de la mesa de la entrada y ver una carta de nintendo.

adivinad qué habia dentro. pista: es rectangular y pone wiimove.

por qué correso nos hunde la vida de esta manera? qué hago yo ahora? quemo la sucursal de correos de mi pueblo, me suicido o me subo a lo alto de un campanario con una uzi?

no os podeis imaginar el vacio que siento ahora mismo por dentro. el saber que habia sido seleccionado para ir al evento y que por la impuntualidad de correos me lo haya perdido. y no solo eso, sino porque se que nintendo ha confiado en que pudiese ir y les he fallado, mas que nada porque seguro que mucha gente del foro hubiese matado por ir al evento.

os lo juro desde el gran pesar que siento dentro: hubiera preferido que silinde u otro usuario hubiese aprovechado mi ausencia en vez de saber que yo he tenido la oportunidad de estar alli y no haber ido.

sin mas, un saludo a todos y os deseo a los que habeis podido asistir que lo hayáis disfrutado.

p.d. no ha sonado muy triste, no?


Bueno mocolostrocolos, no te preocupes, seguro q tú te sientes peor por culpa de correos que cualquiera de nosotros que no haya podido ir (yo estoy en Córdoba, a 400 kilómetros, y hubiese ido, que conste XD). Piensa que ya mismo está aquí, y podrás disfrutarla sin hacer colas y que nosotros estaremos aquí para leer tus impresiones y tú aquí para leer las nuestras (aunque será las primeras horas, hasta que empiece con el Zelda, que ya he avisado que voy hasta a apagar el móvil xD).

La verdad es que siento que no hayas ido, pero alegrémonos, que ya mismo está en nuestras casas!!!


EDITO: Gracias Nekete por tus impresiones, bueno, y a todos los que las están poniendo sois la crême! [oki]
Nekete escribió:PD: Se me olvidaba.
Entre cola y cola, me encontré varias veces con una especie de reportera de Nintendo que iba preguntando y al final hablé con ella.
El caso es que me dijo que no me gastase mis puntos del club Nintendo pues van a cobrar importancia de cara a compras con la Wii(según ella habrá una conversión Puntos club-->Puntos Shop channel(o cómo se llamen)).
No sé si será verdad, pero que os lo comento porsi ^_^


¡Juas! Esto es una buena noticia. Espero que sea así [babas]

Aunque la verdad, si hacen la conversión 1 estrella=1 punto...
Necesitas comprarte 2 juegos para 1 de NES, algo más de 3 para uno de SNES y 4 para uno de N64...
Espero que no, que los doblen o algo.

¿Algún comentario más en profundidad del rayman?


PD: mocolostrocolos, vaya, lo siento, pero bueno, queda ya muy poquito...
muchas gracias a todos, estoy tan cabreao que me voy a poner a juagr a la psp al warhammer este que ha salido nuevo hoy, a ver que tal es

ta mañana
rockpin escribió:¿Algún comentario más en profundidad del rayman?
Para mí un peldaño por debajo de los mejores (Zelda, Metroid, Wario, Trauma Center, Wii Sports).

Pude jugar al minijuego de los niños de el coro, muy divertido (una pena que el sonido de la tele estuviese bastante bajo), y al de dar a los "topos" con una pala cuando salen de su madriguera. Para mí gusto, las pantallas/minijuegos son más largas de lo que me gustaría, prefiero juegos más frenéticos y que no dejen respiro como Wario, pero ahí ya entran los gustos de cada uno. Una pena que no se pudiese jugar a dobles ya que es dónde estos juegos ganan enteros.

Visualmente cumple a la perfección y los menús están muy ciudados, lucen realmente bien.

El control, que será una pregunta obligada con los primeros juegos de Wii, era muy muy bueno.
ULTRA-REVIEW BY DUBOS


Bueno, acabo de llegar de Madrid (tres horas de viaje gracias a la lluvia...) pero no me puedo acostar sin hacer una mega-review del evento... xDDDD

Empezaré con el evento en general y luego mi impresión sobre los juegos:


Pues bueno, el lugar era los palcos del Bernabeu, los juegos más importantes (Zelda y Red-Steel) estaban en lo que es el palco, junto con algún Wii-Sports y lo de creación de Miis. El resto de máquinas estaban en el pasillo, junto con el bar, que daba bebida y comida gratis.

Los stands de Wii-Sports (algunos) estaban adornados según el juego. Por ejemplo el de golf estaba en un minicampo de golf con hoyos, arena y palos, el de bolos en una pista de bolera junto con los bolos colocados, o el de boxeo en un ring con sus cuerdas...

El resto estaban en hileras divididos en dos pasillos, y alguno importante como el Metroid o el Mario Football estaban separados.

Las azafatas eran de buen ver y la gente era maja. No había mucha peña, a lo sumo 200, y tampoco había nadie importante por allí (salvo el jefe de marketing de Nintendo España). Según se ha dicho, por la mañana ha ido "un tenista famoso". De regalos nada de nada, ni por la mañana ni por la tarde, aunque también se ha dicho que en la fiesta de esta noche igual sortean algo.

La mayoría de los mandos estaban sueltos (sin cables anti-robo), aunque en los stands del principio si los tenían, aunque te controlaban mucho el mando, y sobre todo nada más entrar te lo enganchaban a la muñeca para que no saliese volando...

Algunas teles tenían cable de componentes, pero otras tenían el normal, y se supone que salvo una (que estaba de prueba del Wii Photo y no estaba metida en vitrina, y tenía un segurata todo el rato al lado) todas las demás eran las de pega del E3 (vamos, carcasa fuera para lucir y el bicho dentro del stand)



Ahora a lo que importa, los juegos (libres de spoilers xD):

-Zelda: La demo del E3 (la de mazmorra y pesca) pero con el mando de Wii. Como he entrado de los primeros he podido jugar, pero hay mucha gente que no ha jugado porque las colas eran las más largas (junto con Metroid). Se maneja de vicio, tanto la espada como el arco, y el juego luce que te cagas (estaba en 16:9, y se veía muy bien, aunque alguno ha dicho que lo han puesto en una pantalla muy grande y por ello perdía calidad). Lo malo es que la tele no tenía sonido (creo que era la única que no tenía) aunque me ha servido para comprobar que el altavoz del mando es tremendo, los sonidos son bastante claros (tanto en este como otros juegos) y realmente se nota cuando estás jugando y escuchas cosas como la espada, el arco, la pelota de tenis, etc). Se apuntaba muy bien con el arco, yo pensaba que sería más jodido, pero en seguida se le coge el tranquillo. La verdad es que es tremendo, y junto con el Wii Sports ha sido de lo mejor del evento.

-Wii Sports: Un juego fantástico, muchos daréis gracias de que venga con la consola cuando lo juguéis. La verdad es que yo (como todos los que ibamos) no tenía muhco interés ni en verlo ni en jugarlo, pero al final ha sido el juego que más nos ha enganchado y con el que más hemos jugado (con diferencia). La verdad es que a single player no se le sacará mucho provecho, pero como multiplayer no tiene precio, las risas y diversión con el tenis y el boxeo han sido impresionantes... Resumo los 5 juegos del que menos me ha gustado al que más:
o Béisbol: a este no he llegado a jugar, porque no me llamaba mucho, parecía muy simple.
o Bolos: he tirado unas 10 veces y me he cansado, aunque realmente los bolos no me van mucho. Más o menos parece que el control se ajusta bien al movimiento que se hace. Como curiosidad he intentado tirar la bola a la pista de al lado y no he podido (al principio lo he echo mal, y la segunda vez he preferido tirar bien porque los que esperaban me miraban con pinta de "que hace este gilipollas")
o Golf: no está mal, entre byIvan y Metal_Nazgul me han picado para que cogiese el nivel chungo, y al final se hace un poco lento con tanto golpe... Además o le daba muy fuerte siempre a la bola o no le daba, me costaba mucho darle un golpe en condiciones. Este es el que más pintas tiene de ser para single player si no se tiene otra cosa que hacer.
o Tenis: un vicio. Lo de que los monigotes se muevan solos no importa, realmente está muy bien y en multiplayer son unas risas aseguradas. Mención especial a algo que nos ha pasado a muchos. l ir a darle un golpe por la derecha y ver que la bola botaba a la izquierda, hemos tenido que hacer malabares para darle bien a la bola, y esos movimientos se ven reflejados perfectamente en el monigote y su raqueta. Como curiosidad, decir que la novia de Sergitron nos ha vencido a todos sin piedad en el tenis... xDDD
o Boxeo: el mejor sin duda. Por este juego ya merece la pena el Wii Sports. Yo pensaba que sería el peor junto con el de béisbol, pero la verdad, estaba muy equivocado. Los piques y las risas han sido impresionantes, los movimientos se representaban muy bien. Podías dar puñetazos a la cara, a los costados, a la tripa y a las piernas, aparte de ganchos, y si el otro no se defendía bien, pillaba por todos lados. Además si uno daba un puñetazo bien fuerte y el otro lo esquivaba (que no pararlo) hacia un efecto matrix y permitía al otro aprovechar que estaba indefenso para devolverle un puñetazo espectacular. Además podías hacer combos, mi favorito era puñetazo a un costado, puñetazo al otro costado y puñetazo a la cara, con eso dejabas al otro ya medio tonto... también ha habido alguno que se ha llevado una ronda de sopapos en la cara con izquierda-derecha-izquierda-derecha... xDDDD Hay una especie de vida a lo "quesitos" que va quitando quesitos en función de lo fuerte de la hostia, y si se te agota te tumban y tienes que reanimarte antes de que cuente hasta diez. Si te reanimas, apareces con un quesito menos, si después de tres rondas nadie se ha quedado KO tras la cuenta hasta 10, gana el que más rondas se ha llevado. Las rondas se dan un punto al que más KOs ha hecho en la ronda o un punto a cada uno si han hecho los mismos KOs. Una cosa que me ha gustado bastante es que cuando el otro está tumbado, te puedes poner a hacer el chorras con el monigote e imita tus movimientos. Por ejemplo, levantas los brazos como si celebrases una victoria, y el bicho hace lo mismo. Otra cosa que me ha gustado es que puedes esquivar rápidamente de un lado a otro con intención de amagar y meter un puñetazo en la cara, y a más de uno se lo he colado... xDDDD Como curiosidad también (mentira, es por ego xD) he quedado como campeón invicto de EOL tras unos 10 combates jugados.

-Call of Duty 3: Arrrrg, yo tenía muchas esperanzas sobre este juego, me lo iba a pillar de lanzamiento y todo, pero se me han ido las ganas. El control es pésimo, es imposible apuntar sin acabar dando vueltas, así que a los 5 minutos lo he dejado ahí. Para colmo, me ha parecido ver cierto auto-apuntar cuando llevaba la vista normal (la que no miras desde la mirilla del arma para apuntar mejor) Igual me lo alquilo para probar, no sea que tuviesen la sensibilidad demasiado alta, pero vamos, la sensación general ha sido la misma, el control es horrible. No obstante, los gráficos me han parecido bastante mejores que los de PS2 (bastante largo), los vídeos de internet no le hacen justicia a ningún juego en cuanto a gráficos...

-Need for Speed: Más de lo mismo, gráficos bien, pero el control era malo. O era malo, o es que hay que acostumbrarse... Muchos han dicho que era malo, a mi también me lo ha parecido, pero luego he pensado que posiblemente sea bastante falta de práctica. El problema que tenía es que en las curvas abiertas y tal giraba bien, pero en la primera curva cerrada el coche se iba de lado a lado (supongo que ninguno hemos frenado antes de entrar a la curva... xD) El caso es que también lo alquilaré para probar más a fondo el control, no sea que sea cosa de práctica...

-Excite Trucks: Yaw decía que este juego no se merecía más de un 7, pero me da que ninguno más hemos pensado lo mismo... xDDD Gráficamente está muy bien, y el control, al contrario que el Need for Speed, es excelente. Además había unos efectos que añadían emoción a las carreras (por ejemplo un chacho de carretera derrumbandose o un volcán lanzando rocas que caían a la pista creando cráteres) En creo que la gente ve unos gráficos peores a los que son realmente porque el juego es muy colorido (como muchos juegos de Nintendo) A algunos les recuerda al Excite Bike, pero a mí me recuerda más a las locas carreras del Ignition (para los que se acuerden de él xD) Como han comentado allí, lo que le falta es el online y/o un multiplayer para 4 personas, aunque si tiene más de 25-30 circuitos, debería ser compra obligada. Creo que Locke ha dicho que tenia 4 copas de 5 circuitos. Supongo que alguna copa oculta más y listo, ya da la talla. Como nota personal a este juego lo que le falta para estar genial (a parte de lo del online) es poder descargar circuitos nuevos con el Wii Connect, o aún mejor, poder hacer los circuitos uno mismo en el PC y pasarlos por SD o disco duro a la consola, y mandárlos a la página del juego para que pongan un "top circuitos" o algo así y la peña se los baje. Ya sé que es mucho soñar, pero eso sería la caña.

-Red Steel: nada que comentar, puesto que no he jugado, ya que era la versión vieja del E3 y daba asquito verla, aunque a mi el Red Steel nunca me ha llamado mucho la verdad ni pensaba pillármelo.

-Metroid: a este no he jugado por las colas, aunque parecía bastante similar a los 2 de Gamecube, salvo con algún arma nueva y adaptado al mando. Como nota diré que los gráficos estaban por encima de los de Gamecube, o al menos eso me ha parecido a mí y a muchos otros.

-Al resto les hago una pasada rápida ya que no he jugado: Rayman, tenía buena pinta en gráficos, y el pavo que jugaba estaba en un minijuego de disparar a los conejos por una cueva, y el control me ha parecido de los mejores (o el tío apuntaba muy bien xD). Sonic, ni lo he visto de pasada. Monkey Ball, pues al que le haga gracia lo del mono encerrado le gustará (hola Yaw), parece ser que tiene muchos minijuegos, y el poder mover el escenario con el mando es el control que más le pega a la saga. Far-Cry, bodrio en gráficos, el control parecía pasable, pero al parecer lo que pasa es que la mirilla es muy grande y por eso es más fácil apuntar (o eso nos ha soltado el del stand xDDDDD). Uno de coches de Disney, también de pasada (tan de pasada que ni el título me sé...). El Mario Football, me he quedado con las ganas de jugar, parecía entretenido y además estaba para dobles. Había uno de aviones del que también ni me he fijado, el de Wario, que algunos de EOL han probado y les ha gustado, el Trauma Center, que me ha recordado que estoy atascado en una operación del de DS desde el verano y por eso no lo he jugado (ahora entiendo el nombre del juego, me ha creado un trauma... xDDDD), y el Brain Training, del que también he pasado olimpicamente... Fijo que me dejo alguno, pero así sería que ni sé cuál es. Como grandes ausencias, el Budokai y el Super Mario Galaxy.






Y bueno, eso ha sido todo, espero que os guste mi "ultra-review"... xDDD


Edit: ya decía yo que me dejaba un par... xDDD El Tony Hawk que no he jugado ni visto, porque siempre que pasaba estaba alguien en el menú, y el Wiiplay, que no he jugado porque ya jugaré cuando lo pille por el mando xD
He llegado hace un rato de la fiesta.

Mañana haré una mega review del evento, pero os dejo los puntos más destacados bajo mi punto de vista, y el de los eolianos qye hemos coincidido alli (Sergitron&novia, Dubos, Metal_Nazgul,Yaw,Locke,.....)


LOS MEJORES

Los mejores juegos del evento sin duda alguna son: Zelda, Metroid, Excite truck (toda una sorpresa), Wii Sports: tenis/boxeo.

LOS PEORES

Dios, que hijo de puta el Far Cry se lleva la puta palma de oro, creedme cuando digo que es muy muy malo, el framerate está constantemente caído y nose si superará los 15 frames por second :D
Por otro lado juegos como Call of duty 3 gozaban de un control con mucha sensibilidad que te cia dar giros :S
Red Steel: pésimo.
(RECORDAD QUE SON VERSIOENS BETA DEL ANTIGÜO E3, Y DEBEN HABER MEJORADO)

WIIMOTE, NUNCHUK, CONSOLA

Nada más llegar y ver la Wii...madre mia que chikitaja! y al coger el wiimote madre mia es pekeñisimo se adapta perfectamente a la mano, muy comodo.
Nunchuk sencillamente no pesa nada, parece que flota o algo, una pasada.

AZAFATAS

Oh my god! mañana postearé fotos cabrones





Preguntadme antes de que me acueste lo que querais, y mañna la review ! ;)
byIvan escribió:AZAFATAS

Oh my god! mañana postearé fotos cabrones


Imagen

Imagen

esta era increíble [looco]
Doy fé que METAL_NAZGUL se a enamoraoooo de la morena!
byIvan escribió:Doy fé que METAL_NAZGUL se a enamoraoooo de la morena!


Por lo que se vé de ella (de la morena)....a alguien le extraña? XD
Que sepáis que las Wii que se ven en las fotos estaban VACIAS!!

He visto en varias ocasiones como se quedaban los juegos colgados, metian la mano por detrás del mostrador y reseteaban lo que estuviese detrás, sin ningún tipo de apagon del led azul de la supuesta Wii.

El tipo de conectividad .... daba un poco de pena. He visto consolas conectadas por RCA ( se ve mal de cojones, borroso, vamos, como una N64 más o menos ) Consolas por componentes ( mejora un poco , pero olvidaos de resoluciones asombrosas, sigue viendose borroso ) y una tele conectada por VGA ( concretamente con el zelda... y la verdad que nada del otro mundo ) Eran todo demos del E3, en algún tipo de sistema , pero las Wii´s como os comento, estaban de palo. A ver como se las arregla nintendo para sacar la consola final en 3 semanas.

Bueno, el sistema de juego.... pues la verdad que está muy bien, destacar el Wii Sport ( el juego por excelencia concebido para la consola ) , el Trauma center ( una gozada ) , y bueno.... el wario ware... yo es que tengo una atracción especial por este juego, pero la verdad, que moviendo el mando de un lado a otro te hacías prácticamente todas las pruebas de la demo.

Luego muchos juegos cutres cutres.... concretamente.. el Far Cry, era para echarse a llorar... vamos, ni en N64 se podría haber echo peor.

Otra cosa curiosa, las pantallas cambiaban de resolución aleatoriamente y sin motivo aparente. De repente se ponían en panoramico... pantalla completa.... no se... me ha dado todo una impresión muy rara..

Eso si, un 10 a nintendo por su barra libre, su catering , y sus niñas... que había alguna que otra que no estaba nada mal. ( Esto se empieza a parecer a las fiestas de microsoft ) Aunque.... sinceramente prefería el eslogan de "Touch me" en las camisetas que el de "Move you" :D jajjajajaj

P.D , por cierto.. la morena del stand del sonic... estaba tremenda, pero.. bastante tontita la pobre, mañana posteare foto si me la pasa mi colega, :D
Chavales yo acabo de llegar del evento este del wii en el bernabeu,y se puede decir y confirmar q las consolas q se veian eran maquetas ,q dentro de los muebles estaba gamecube modificadas,me parece lamentable q a menso de 1 mes del lanzamiento haga esto,con demos del e3 de hace meses,con juegos q el unico q se veia definico era el monster truck ese el resto se veian borrosos y casi todos puesto con video componente :


zelda:chicos abra q ver la versionde la cubito y la wii,puntos suspensivos....

wii sports:la verdad q el juego mas divertido

wario ware ,trauma center y big academy los mejores juegos ,vamos a ver esta consola esta pensado en este tipo de juegos ok,porque decirme como se juagra a los fifa,o a los nba ,y asi un largo etc ,



LO MEJOR ESAS COPASSS BY THE FACE ,ESE CATHERING Y ESAS PIVAZAS Q YO ME HECHADO UNAS RISAS CON MAS DE UNA DIOS JAJAJAJA

wii chanel no se vio nada de nada ,el menu de la consola no lo ha visto ni dios ,q CHICOS Q NO SE SABE NADA DE NADA Y.
Buenas yo acabo de llegar del evento... Mañana prepararé toda la info que tengo programa de radio ^_^x

Añadir como ha dicho Saeba, q no eran Wiis normales, sino las famosas CUBES DOPADAS DE TEST q aparecieron en el E3... Las Wiis q estaba al lado de las teles eran de adorno XDDDDD Tenemos un Video que lo demuestra XD

BUENAS NOCHES!!
:D ese Video LeonTdi!!!! subelo a youtube :D :D nosotros lo hemos intentado hacer, pero justo ha venido un tio y nos ha tapado la cámara.. , pero tenemos una foto delatora :D :D :D
Nosotros lo tenemos, ya lo subiremos ^_^x
ajajaja si ryo jeje ha sido donde estaba el reedstel ajjaja q habeis quitar lo de atras ajaja ha sido la polla jajaja yo me moria de risaaaaa,,,,¡¡¡
Joder tio... es que lo del Red Steel era de pecado mortal... eso no podía ser una Wii, ni una Cube... de hecho creo que era un video ( Beta para ser exactos... ) que triste dios... :D
Con el Red Steel me estais dejando de piedra, yo creía que era juego para pillarlo de lanzamiento y me está dejando mal sabor de boca.

Además eso que hablais de imprecisión del mando? La verdad que esto me preocupa una barbaridad, que la idea sea guay pero después se vaya a la mierda porque es una basura la precisión... Y eso de que responde a los 2 segundos... joderrr, entre estro y las imagenes de necronesia me estais dejando el hype por el suelo...
supreme escribió:Con el Red Steel me estais dejando de piedra, yo creía que era juego para pillarlo de lanzamiento y me está dejando mal sabor de boca.

Además eso que hablais de imprecisión del mando? La verdad que esto me preocupa una barbaridad, que la idea sea guay pero después se vaya a la mierda porque es una basura la precisión... Y eso de que responde a los 2 segundos... joderrr, entre estro y las imagenes de necronesia me estais dejando el hype por el suelo...



A ver, repetimos por decimosexta vez. El Red Steel era la versión BETA del E3, no la final, por eso muchos pasamos de largo. Se supone que desde entonces el juego a mejorado muchísimo...


Y con respecto al mando, era muy preciso, tanto el puntero como los sensores. Los sensores se veían que eran muy precisos con el Excite Trucks, y nada de que responde a los dos segundos, respondía al instante... Y el puntero se veía que era preciso con el arco del Zelda o navegando por los menús del Wii Sports, ya que si lo mirabas con el Call of Duty te podía dar algo...
A ver... he estado sin Internet hasta ahora mismo.

Al final sólo encontré a Yaw y durante unos segundos, porque estaba más emocionado con el Wii Sports que preocupado de interaccionar con el Mundo Real (tm) [poraki]

Fotos y Videos: Cuando esté en casa, que el puto firewall no me deja acceder casi a ninguna página (de hecho, estoy en EOL de estrangis :P)

Mis impresiones:
- Wii Sports: Tal como estuve hablando con una chica mientras hacía "cola" para jugar al NFS:Carbon... Es el juego, junto con Wii Play y Wario Ware, que va a sustituir a los "Juegos Reunidos Geyper"... vamos, que en las reuniones de amigos va a ser imprescindible XD
El Tenis y el Boxeo, los mejores sin duda.

- Trauma Center: Me gustó mucho. El detalle de apretar A+B para usar las pinzas está genial.

- Wii Play: Sólo pude jugar al pin-pon y al Shooting Range. El mando era demasiado sensible, pero me gustó. Otro juego "social" imprescindible para reuniones de amigos.

- Wario Ware: Muy original en sus planteamientos. El detalle de la botella de cava es impresionante (agitas el mando mientras tapas con el pulgar el emisor de infrarojos, lo destapas para echar el cava). Demuestra hasta qué punto la imaginación de los desarrolladores puede marcar la diferencia. La verdad es que el mando respondía perfectamente.

- Brain Academy: Espero que tenga más modos de juego, porque el que probé (el que se ve en todos lo videos que he visto) puede aburrir en... 3 jugadas.

- Wing Island: Otro ejemplo de mando bien calibrado :D Los avioncitos respondían muy bien a los movimientos del mando. Y no sólo eso, descubrí que es muy intuitivo manejar un avión de esa forma XD

- Call of Duty 3: La gran decepción. Espero que el mando estuviese mal calibrado, porque era injugable. No vi a nadie al que no le matase el segudo o tercer soldado. Respecto a los gráfico... ¿a quién le importan? XD En serio y me repito, si los problemas de control eran culpa de la mala calibración del mando, estamos ante una nueva era para los FPS en consola. El Metroid parece que no daba tantos problemas (aunque no lo probé).

- Super Monkey Ball: Jugé a un minijuego de carreras en un circuito. Otro para picarse con los amigos si es multiplayer :D

- Need for Speed Carbon: Lo probé con escepticismo por la forma de controlarlo y acabé ganando la carrera sin chocarme demasiado XD
(si, me imagino que estaba en modo ultra-novato, pero me hizo ilusión XD)
El control me gustó, aunque habría molado que el girar horizontalmente el mando hiciera derrapar el coche.

Resumiendo:
Algunos problemas con la calibración del mando, gráficos normalitos, y mucha diversión para todos.

Mi opinión:
Definitivamente, los gráficos no lo son todo. Si me ponen los gráficos de la N64 con esta jugabilidad, me compro la consola igual. Si los desarrolladores finalmente saben sacar provecho del mando con modos de juego originales y buena implementación del control, la Wii va a ser un éxito. Veo a muchos padres jugando con sus hijos a videojuegos por fin.

Un saludo
eraser escribió:A ver... he estado sin Internet hasta ahora mismo.

Al final sólo encontré a Yaw y durante unos segundos, porque estaba más emocionado con el Wii Sports que preocupado de interaccionar con el Mundo Real (tm) [poraki]

Fotos y Videos: Cuando esté en casa, que el puto firewall no me deja acceder casi a ninguna página (de hecho, estoy en EOL de estrangis :P)

Mis impresiones:
- Wii Sports: Tal como estuve hablando con una chica mientras hacía "cola" para jugar al NFS:Carbon... Es el juego, junto con Wii Play y Wario Ware, que va a sustituir a los "Juegos Reunidos Geyper"... vamos, que en las reuniones de amigos va a ser imprescindible XD
El Tenis y el Boxeo, los mejores sin duda.

- Trauma Center: Me gustó mucho. El detalle de apretar A+B para usar las pinzas está genial.

- Wii Play: Sólo pude jugar al pin-pon y al Shooting Range. El mando era demasiado sensible, pero me gustó. Otro juego "social" imprescindible para reuniones de amigos.

- Wario Ware: Muy original en sus planteamientos. El detalle de la botella de cava es impresionante (agitas el mando mientras tapas con el pulgar el emisor de infrarojos, lo destapas para echar el cava). Demuestra hasta qué punto la imaginación de los desarrolladores puede marcar la diferencia. La verdad es que el mando respondía perfectamente.

- Brain Academy: Espero que tenga más modos de juego, porque el que probé (el que se ve en todos lo videos que he visto) puede aburrir en... 3 jugadas.

- Wing Island: Otro ejemplo de mando bien calibrado :D Los avioncitos respondían muy bien a los movimientos del mando. Y no sólo eso, descubrí que es muy intuitivo manejar un avión de esa forma XD

- Call of Duty 3: La gran decepción. Espero que el mando estuviese mal calibrado, porque era injugable. No vi a nadie al que no le matase el segudo o tercer soldado. Respecto a los gráfico... ¿a quién le importan? XD En serio y me repito, si los problemas de control eran culpa de la mala calibración del mando, estamos ante una nueva era para los FPS en consola. El Metroid parece que no daba tantos problemas (aunque no lo probé).

- Super Monkey Ball: Jugé a un minijuego de carreras en un circuito. Otro para picarse con los amigos si es multiplayer :D

- Need for Speed Carbon: Lo probé con escepticismo por la forma de controlarlo y acabé ganando la carrera sin chocarme demasiado XD
(si, me imagino que estaba en modo ultra-novato, pero me hizo ilusión XD)
El control me gustó, aunque habría molado que el girar horizontalmente el mando hiciera derrapar el coche.

Resumiendo:
Algunos problemas con la calibración del mando, gráficos normalitos, y mucha diversión para todos.

Mi opinión:
Definitivamente, los gráficos no lo son todo. Si me ponen los gráficos de la N64 con esta jugabilidad, me compro la consola igual. Si los desarrolladores finalmente saben sacar provecho del mando con modos de juego originales y buena implementación del control, la Wii va a ser un éxito. Veo a muchos padres jugando con sus hijos a videojuegos por fin.

Un saludo


Yo espero que no sean tan novedosos en los sistemas de control en algunos juegos, porque me imagino apaleando a mis amigos con el wiimote en una partida de smash bros xD
KirbyGM escribió:
Yo espero que no sean tan novedosos en los sistemas de control en algunos juegos, porque me imagino apaleando a mis amigos con el wiimote en una partida de smash bros xD


No te creas que no entran ganas de "despistar" un puñetazo en el Wii Sports boxeo [qmparto]
Iba a postear mis impresiones de juegos, pero es tonteria puesto que lo han contado ya 8000 personas. Así que postearé mis impresiones de la fiesta, que eso está menos visto.

Lo primero, un 10 para los EOLianos. Estuve en la cola de entrada y luego por allí dentro con unos cuantos (Sergitron, byIvan, Metal_Nazgul....), en fin, un placer. Todos muy majos [ok], espero que nos volvamos a ver en un futuro.

Lo segundo, otro 10 para Nintendo. El evento estaba de puta madre. Los rings de boxeo, las pistas de bolos, las canchas de tenis... Tremendo la sensación de llegar allí y ver todo eso. También muy guapas las figuritas de Link (cada una costaba casi 3000€, al loro xD).

La barra libre muy bien también, al final me pillé un pelotazo a base de vodkas muy serio xDD

Las consolas que había al lado de las teles eran de pega. Las verdaderas estaban debajo escondidas y eran Debuggers (no versiones finales). Un par de veces se quedó tostada la del Metroid y la del Red Steel. Venía un aleman a reiniciar la consola y en la BIOS se veía alguna especificación técnica de la Wii (88MB de Ram, 700mhz de procesador y no me acuerdo de más. Lo tengo grabado en video).

El evento ha estado de puta madre para DSMagazine. Hemos tenido muchas charlas interesantes con gente del sector y hemos conocido a bastante peña. Este tipo de eventos son la poya ^^

Sobre los juegos, poco que comentar. El Wii Sports está bien (has ganado la batalla Vacil xD). Lo mejor del evento sin duda el Zelda, seguido por el Wii Sports, Excite Trucks, Metroid y Rayman.

Lo peor del evento el FarCry, el Tony Hawk y el Need for Speed.

Ah, por cierto, lo MÁS divertido del evento: el canal Mii. No sabéis las risas que nos echamos el Staff de DSMagazine haciendonos nuestros Miis. El mio ha quedado genial, esta tarde os enseño la foto de mi jeta al lado del Mii xD

En fin, si tenéis alguna duda puntual o lo que sea o queréis que postee algo más sobre un determinado juego, pues a preguntar ;)

PD: Se me olvidaba, el Tenis del Wii Sports es MUY PELIGROSO xD, Locke me metió una ostia en el brazo mientras jugabamos y creo que ese tipo de situaciones se van a repetir muchísimas veces.

PD2: Se puede jugar perfectamente sentado a la mayoría de juegos. Al Wii Sports es más dícil por ejemplo, pero a juegos como Zelda, CoD3 o Excite Trucks se puede perfectamente.
YaW escribió:Lo segundo, otro 10 para Nintendo. El evento estaba de puta madre. Los rings de boxeo, las pistas de bolos, las canchas de tenis... Tremendo la sensación de llegar allí y ver todo eso. También muy guapas las figuritas de Link (cada una costaba casi 3000€, al loro xD).
Joder Jaw, ¿pero como que un 10 para Nintendo?.Mucha parafernalia de figuritas pivones y copas y al final os ponen los cubos dopados y las versiones pre-beta del E3...¡Que la consola sale pasadomañana!

Ya se que os lo habeis pasado muy bien y me alegro, pero sed objetivos.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5