--===Hilo Oficial del Evento de Wii===--

1, 2, 3, 4, 5
Aquí teneis al amigo Metal, que parece que se ha comido un bocata de costo, pero no, estaba en plenas facultades psíquicas aunque no lo parezca.

Imagen

[qmparto] [toctoc]
No puedo expandirme mucho, aun estoy en Madrid y no es mi PC el que uso....a ver si poco a poco puedo ir colgando fotos.

EOLianos en el evento....

Aparecen:

JafpEneo, Sergitron, Metal_Nazgul agachado, Yaw, Locke (estos 2 con la camiseta de DSM) Byivan con camiseta de Zelda, Dubos con camiseta Nike, DannySP con camara en mano [sonrisa]

Todos muy majos, muy buena gente y un placer conocerlos. [beer]

Imagen

Comparto la opinion de la mayoria, WII SPORTS ES DIOS [tadoramo]
Sergitron escribió:No recuerdo el nombre del compi de la camiseta de Nirvana


El de la camiseta de Nirvana soy yo [toctoc]

Gracias por colgar la foto [sonrisa]
Frikis !!!!

juassss. Que envidia me dais, mamonazos.
Metal_Nazgul escribió:Aquí teneis al amigo Metal, que parece que se ha comido un bocata de costo, pero no, estaba en plenas facultades psíquicas aunque no lo parezca.

Imagen

[qmparto] [toctoc]
¡Que currao tu disfraz de Link!
JafpEneo escribió:

El de la camiseta de Nirvana soy yo [toctoc]

Gracias por colgar la foto [sonrisa]


Gracias, ya actualice con tu nick [ginyo]

Algunas fotos mas...

Sergitron jugando al WiiSports con el cable bien "amarrado" para que no se lo lleven...

Imagen

Sergitron y Metal_Nazgul en pleno combate de boxeo...colosal [carcajad]

Imagen


Sergitron y Metal en pleno piques al WiiTennis

Imagen


A punto de golpear...

Imagen


Probando Need for Speed Carbono...

Imagen

Bolos fuera....

Imagen

A ver si luego posteo algunas mas gente [ginyo]

PD: REPITO, Wii Sports es DIOS [toctoc]

[carcajad] [carcajad]
Dios, las caras de estreñidos en pleno combate/partido dan pena cohone... [qmparto]

ten un poco de vergüenza y quita eso xDD
Metal_Nazgul escribió:Dios, las caras de estreñidos en pleno combate/partido dan pena cohone... [qmparto]

ten un poco de vergüenza y quita eso xDD


Dan pena, pero molan [carcajad]
Tengo mas, luego cuelgo un minivideo de 15 segundos, donde demuestras tu maestria con la wiiraqueta :p

Imagen

Vista de los contrincantes de espalda...

Imagen

Mi novia, que se cargo a mas de uno, fue la pesadilla de los eolianos, partida que jugaba contra alguien, partida que ganaba la jodia.... [carcajad]

Imagen

Que bonita es...

Imagen
Sergitron escribió:Tengo mas, luego cuelgo un minivideo de 15 segundos, donde demuestras tu maestria con la wiiraqueta :p


[mad]

ey tio, un placer conocerte eh, eres un show y muy majete XD
Juas!!!

En la foto "Sergitron y Metal en pleno piques al WiiTennis" haceis juego con el cartel del fondo. Joder, si parece que estrais dentro y todo y que sois parte de un anuncio de Nintendo... [qmparto]

Buenas fotos, gracias [oki]
A ver, mis impresiones aunque lleguen un poco tarde. Todos los EOLianos que conocí, muy majos, a pesar de que normalmente no frecuento demasiado el foro de Wii (los que me sonaban era porque tb se pasan por el de DS xD )

Los juegos:

Wii Sports: Es la bomba. La gente se queja y dicen que preferirian la consola a 200€ sin el Wii Sports. No saben lo que dicen, si no viniera acabarian comprandoselo porque es divertidisimo, las risas estan mas que garantizadas. De ellos, en el de Tenis se puede hacer cualquier cosa (cualquiera, en serio) a los que no les salia, es porque no solo cuenta el movimiento, sino el momento en el que se hace. No es lo mismo dar a la pelota cuando aun esta a medio metro del jugador que cuando está a la misma altura. Y segurisimo que moviendo al jugador no habria sido lo mismo, ya que aqui tienes por seguro que siempre (o casi) tendras la oportunidad de golpear la pelota, que al fin y al cabo es lo divertido.

Wii Golf: Para mi el segundo mejor, es el mas completo del pack gracias a sus diferentes hoyos, palos y demas. Tienes que tener en cuenta la direccion de golpeo, la potencia, la fuerza del viento y la inclinacion del terreno, pero aun con tanto tema, sigue siendo tan facil jugar como mover el mando.

Wii Boxeo: No note que respondiera muy bien, pero es unas risas jugarlo en multi. Eso si, es cansadisimo xD

Wii Baseball: El movimiento del mando lo recoge a la perfeccion, de hecho el que mejor lo hacia de todos los juegos de la presentacion. No es muy variado, pero aun asi mola que no veas xD

Wii bolos: No lo pude probar, pero parecia un poco lento y repetitivo, aunque la posibilidad de dar efectos estaba muy conseguida.


Resto de juegos:

Zelda: Que decir, impresionante. Lo de los parones es MENTIRA COMPLETAMENTE, cualquiera que haya jugado a Wind Waker reconocera los parones del momento en el que golpeas a cada enemigo (una especie de enganchon de un par de decimas de segundo). El control es sublime, te acostumbras en seguida, y a la segunda vez que me toco sacar el arco ya apuntaba con mas facilidad que con un joystick. La verdad es que no tengo palabras para definirlo... simplemente must-have, 10 en todo.

Red Steel: Aun siendo una beta se nota claramente que este juego va a ser mediocre. Todo tipo de errores tanto graficos como de IA y control. A pesar de todo, esperare hasta probar la version final, pero que nadie se espere gran cosa.

Excite Trucks: Para mi la sorpresa de la feria. Me lo imaginaba bueno, pero no tanto. El control es perfecto, la jugabilidad inmensa, los graficos geniales y la justa dificultad. A pesar de no tener online (ningun juego de lanzamiento trae online, mas que nada porque los devkits aun no tienen funciones de control de wifi, no hay infraestructira) es divertidisimo e imprescindible.

Far Cry: Graficos de PS2 de primera hornada. Deprimentes. Aun asi el control estaba bien implementado, tal y como deberan ser los shooters en Wii. Facil de controlar y muy preciso. Puedes manejar las armas de fuego apuntando con el mote y blandir el cuchillo para el cuerpo a cuerpo. Las granadas se lanzan con el nunchacku y se controla genial la distancia y la direccion. No me lo compraria ni loco, pero espero que todos los shoters se manejen asi.

Rayman: Otra sorpresaza. El mejor titulo de Ubi del lanzamiento: divertido y muy variado, aunque solo jugue al de los desatascadores (HotD con conejos) y a uno de baile bastante facilongo pero muy viciante.

Sonic: A falta de ver mas pantallas, las primeras me parecieron demasiado automaticas, casi no habia que hacer nada para pasarselas, asi que era una demo sin reto. Supongo que avanzando más por el juego tendra algo de intringulis.

Tony Hawk: Pues no esta mal, el Wiimote se usa para girar y poco mas, por lo demas es como el del resto de consolas. Eso si, las pistas son cortiiiisimas, yo esperaba algo mucho mas grande. Vamos, que mejor comprarlo para la DS.

Need for Speed: Graficamente muy bien, pero el control bastante malo. Algo mas de sensibilidad le habria venido muy bien, parece metido en el ultimo momento con calzador. Por lo demas, clon del resto de versiones.

Wing Island: Graciosete, tiene pruebas bastante variadas. A los fans de pilotwings les gustara mucho. No pude probarlo a fondo porque algo se me escapaba a la hora de controlarlo (la azafata no me supo explicar como jugar y yo no pude imaginarmelo solo xD )

Metroid Prime 3: Graficamente MUY similar a GC, pero es que GC ya tenia unos graficazos increibles xD El control es bueno, pero al tener bloqueo de objetivos muchas veces mientras matar a un enemigo te olvidas de la posicion en la que tenias el mando y al matarle samus hace una cosa rara. Sera cuestion de acostumbrarse. Ademas hay bichos especiales en plan minijuegos (ridley mismo) que no dejan hacer lock y tienes que acertarles en partes concretas, estilo los jefes del HotD2. Genial.

Wario: Pues que decir, una locura xD Pero pasara como todos los warios, los microjuegos sorprenden la primera vez que aparecen, pero cuando ya los conoces el juego pierde mucho.

Canal Mii: Una rision, aunque no encontraba la manera de hacer un Mii que se pareciera demasiado a mi (es lo que tiene no tener ningun rasgo caracteristico actualmente). Todos los Mii que creas en una consola se quedan en una plaza virtual dando vueltas, e imagino que ahi tambien se añadiran los de todos los codigos amigo con los que juegues online o los que haya almacenados en los mandos de tus colegas que jueguen en tu consola. Una gran idea y muy simpaticos.



Creo que eso es todo lo referente a juegos. Hablando de la fiesta, despues de 12 horas viendo azafatas, comiendo canapes y bebiendo copas gratis (menuda moñaaaaa xD ) en una ambientacion inmejorable (esos liiinks y el ring de boxeo) solo puedo decir que Nintendo España se lo ha currado a lo grande. Hacia tiempo que no me divertia tanto, lastima que no haya una todas las semanas xD
Como de impresiones vais más que sobrados os pondré unas foticos:

En exclusiva para EOL la cara de YaW en Mii:

Imagen

LockeCole y YaW echando un partido al Mario Strikers:

Imagen

La chica de los mandos ^^:

Imagen

A Agustín Jimenez también le gustó la Wii:

Imagen

LockeCole escribió:...comiendo canapes y bebiendo copas gratis (menuda moñaaaaa xD )...


Y tenemos pruebas xD

Imagen

Eso es todo ^^. Aunque no postee mucho por estos lares conocí a gente muy maja de por aquí de los cuales seguramente no me acuerde de su nick xD. Yo iba también con la camiseta de DSMagazine y soy el pelirrojo, no tengo perdida [qmparto] . Pero bueno, fue una fiesta genial, una gente genial y con la Wii, magnífico.

Saludos
|-|E|_|_ escribió:]
A Agustín Jimenez también le gustó la Wii:

Imagen


¬_¬ ¿cuándo estuvo agustín jiménez????

joder yo estuve todo el puto rato y no le vi xD
pedazo barrida jimenez... eso no se t ve en la tele XD
Metal_Nazgul escribió:
¬_¬ ¿cuándo estuvo agustín jiménez????

joder yo estuve todo el puto rato y no le vi xD


Le encontré a eso de la una de la mañana jugando al FarCry (espero que probara alguno más...) y le eché una fotillo ^^.
SaSuK3_kun escribió:pedazo barrida jimenez... eso no se t ve en la tele XD
Yo iba a decir lo mismo.¡Pedazo de Talega!
Pedaxo ded consola.....dios enseiroe stoy nervioso...jodeer no puedo kiero jugar....diosss...nunca e estado asi por una mierda de consolita...joderr!!!!que alguien convezca a mis padresssss
|-|E|_|_ escribió:
Le encontré a eso de la una de la mañana jugando al FarCry (espero que probara alguno más...) y le eché una fotillo ^^.


mierda, me fui un poco antes porque hoy curraba [buuuaaaa]

maldita sea... si le hubiese visto le habría dicho que me enseñara el movimiento "Un dos tres yata" XD
Os lo debisteis pasar de coña cabroncetes [+furioso]

Si es que Wii Sports es el puto amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: Que grande Agustín Jiménez
Por cierto que el Agustín ese está hecho un fiera. Se puso a hablar con una cachonda que estaba con el Rayman (que no la conocia de nada) y al final se la acabo llevando para fuera xDD
es lo que tiene ser famoso. los de correos te envian las invitaciones a tiempo y te llevas a las azafatas al asiento trasero de tu coche...


[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Noto cierto escozor... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
NintendoPlayer escribió:Noto cierto escozor... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


quien, yo????

que va, que va...

puras imaginaciones tuyas..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Un video del Wii Sports Boxeo

http://www.youtube.com/watch?v=jLCAPthOUnM

Luego sigo XD

EDITO:
Este es al Wii Sports Tenis

http://www.youtube.com/watch?v=qdS1sUB6wVU

La verdad es que no fueron los que más se emocionaron, pero fijaros en que cuando llevas un ratillo sacando, tiendes a levantar la mano izquierda como si lanzases la bola XD
Qué envidia me dais cabrones [sonrisa]

En fin.. ya queda poco. Pero el 14 de diciembre tengo un examen así que... no podré viciarme demasiado hasta entonces (aunque alguna partida caerá :P).

eraser, agregame! xDDD
Yo keria... [agggtt]

Lo que mas envidia me da es la foto con link [poraki]

Un Saludo ;-)
estuvo entretenido. . .
que voy a decir, solo probé el sonic, y el brain academy :p
sonic KK es un juego de carreras, con sonic de prota, y encima no compites contra nadie :S
el BrainAcademy, molaba machacar a mis colegas, y a la azafaifa xD pero que malos que son...

mucho humo... mucha gente... eso si, me encontré con varios eolianos xD
al final me fuí con una entrada de sobra, y mis colegas también... una pena :(
lo mejor... los canapes, que no había cenado xD
la verdad, me molaba más mirar... ya la jugaré más a fondo cuando la tenga :p
no se si lo aveis dicho pero el de tenis del wiisports....es el de los graficos malos...porque no os acordais que sacaron dos imagenes..el de ahora y el del E3...vamos DOY FE de que han mejorado Mucho los juegos respecto a los que se mostraron
yo por lo que he estado viendo y el gran miedo que tengo es que tenga retraso al movimiento del mando. Es cierto? o es al instante como si tu mismo estuvieras en el juego?
hokage escribió:yo por lo que he estado viendo y el gran miedo que tengo es que tenga retraso al movimiento del mando. Es cierto? o es al instante como si tu mismo estuvieras en el juego?


Por lo que pude probar, si tiene retraso es imperceptible. Donde mejor se ve es en el wario, en la prueba donde tenías que mover la peana para colar la bola por el agujero del centro... era como tener la peana en la mano, impresionante.

Y siguiendo con el contenido "multimedia" XD

Un video del Wii Sports Boxeo

http://www.youtube.com/watch?v=jLCAPthOUnM

Wii Sports Tenis

http://www.youtube.com/watch?v=qdS1sUB6wVU

Y las fotos:
El evento:
Imagen
Imagen
Imagen

Wii Sports...

... Tenis:
Imagen

... Golf:
Imagen

... Boxeo:
Imagen

Rayman:
Imagen
El minijuego del coro era cachondísimo XD

Zelda o "si, se puede jugar sentado" XD:
Imagen

Espero que os guste :D
hokage escribió:yo por lo que he estado viendo y el gran miedo que tengo es que tenga retraso al movimiento del mando. Es cierto? o es al instante como si tu mismo estuvieras en el juego?

no t preocupes q no se retrasaran los movimientos ;)
SaSuK3_kun escribió:no t preocupes q no se retrasaran los movimientos ;)


si, como en el red steel
Juas eraser, en la primera foto de las que has puesto el que sale en primer plano es Luiper XD (está hablando con el "azafato" de la consola del NFS Carbon) Yo no salgo por poco :P

Por cierto, a uno de los 3 tíos que salen en la segunda consola se le escapó el mando de las mandos, dándose éste un buen castañazo contra el suelo... me dolió hasta a mi :_ Eso sí, luego parecía funcionar correctamente.
apmomp escribió:Juas eraser, en la primera foto de las que has puesto el que sale en primer plano es Luiper XD (está hablando con el "azafato" de la consola del NFS Carbon) Yo no salgo por poco :P

Por cierto, a uno de los 3 tíos que salen en la segunda consola se le escapó el mando de las mandos, dándose éste un buen castañazo contra el suelo... me dolió hasta a mi :_ Eso sí, luego parecía funcionar correctamente.


:-|
No me jodas que es Luiper... Yo diciendo "este tio me suena", "juraria que es Luiper"... "pero no, imposible"... ARRGH!

En fin, creo que fui el Eoliano más anónimo de todo el Evento XD
mocolostrocolos escribió:
si, como en el red steel


Los juegos que tienen movimiento libre NO tienen retardo, porque directamente en cada frame copian la posicion actual del mando. Los que tienen movimientos predeterminados tienen que esperar a que termines de hacer el movimiento del mando para poner en pantalla el que sea mas similar, no pueden predecir el futuro.

Vamos, es que es de cajon, no hace falta jugar para deducir algo asi.
Joer,qué envídia chavales.Con estas fotos y vuestros comentários,me habéis REconvencido en mi compra de una Wii.

Y ahora,os quería hacer una pregunta:después de vuestra experiencia en el evento y tras ver cómo disfrutaba la gente con la consola,¿podríais aventuraros a hacer un pronóstico y extrapolar qué ocurrirá cuando la gente de "a pié" se encuentre cara a cara con la consola?.Según lo que pudísteis ver allí porque no creo que todos los presentes séan consoleros habituales...

En definitiva,creéis que estamos ante un "fenómeno" estilo DS o pensáis que a la gente normal(no habituada a las consolas) no le enganchará este tipo juego?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Joer,qué envídia chavales.Con estas fotos y vuestros comentários,me habéis REconvencido en mi compra de una Wii.

Y ahora,os quería hacer una pregunta:después de vuestra experiencia en el evento y tras ver cómo disfrutaba la gente con la consola,¿podríais aventuraros a hacer un pronóstico y extrapolar qué ocurrirá cuando la gente de "a pié" se encuentre cara a cara con la consola?.Según lo que pudísteis ver allí porque no creo que todos los presentes séan consoleros habituales...

En definitiva,creéis que estamos ante un "fenómeno" estilo DS o pensáis que a la gente normal(no habituada a las consolas) no le enganchará este tipo juego?.

Gracias!


El principal problema que le veo a la Wii es el efecto "ridículo". La ds es una consola a la que juegas sin hacer aspavientos ni movimientos raros. La Wii es todo lo contrario.
Si la saben vender, será un éxito. Y por el momento creo que deberían incidir más en el público adulto en los anuncios :)
Gyzmo escribió:Joer,qué envídia chavales.Con estas fotos y vuestros comentários,me habéis REconvencido en mi compra de una Wii.

Y ahora,os quería hacer una pregunta:después de vuestra experiencia en el evento y tras ver cómo disfrutaba la gente con la consola,¿podríais aventuraros a hacer un pronóstico y extrapolar qué ocurrirá cuando la gente de "a pié" se encuentre cara a cara con la consola?.Según lo que pudísteis ver allí porque no creo que todos los presentes séan consoleros habituales...

En definitiva,creéis que estamos ante un "fenómeno" estilo DS o pensáis que a la gente normal(no habituada a las consolas) no le enganchará este tipo juego?.

Gracias!





Yo sólo te puedo decir que las azafatas (y azafatos) que estaban allí no tenían mucha idea de videojuegos y estaban flipando con la consola. Por ejemplo, me acuerdo que el azafato que estaba con el Wii Sports Boxeo (que tenía pinta de no jugar desde hace tiempo, porque nos dijo que el era más de PC Fútbol... 6.0...) hasta sacó el móvil para llamar a un amigo y decirle que estaba flipando con la consola, y que había un par jugando y tenía una pinta estupenda. Después de la llamada nos dijo que llevaba todo el rato esperando jugar y que tenía unas ganas tremendas por probarla (los/as azafatos/as vigilaban el mando y tal, y si no había nadie usando la consola o alguien quería jugar algo a dobles y estaba sólo, jugaban también) A otra azafata le oí comentar con otra, que la consola parecía divertidísima y que se la iba a comprar...


Aunque supongo que la mejor baza para que cuaje entre la gente normal es enseñársela a todo el mundo, familia, amigos, vecinos, lo que sea... Fijo que tras unas partidas al Wii Sports al menos se estarán planteando que quizás podrían comprarla... xD
eraser y Dubos,muchísimas gracias por vuestros comentarios y opiniones ;)

Tengo buenas sensaciones... [bye]
eraser escribió:
El principal problema que le veo a la Wii es el efecto "ridículo". La ds es una consola a la que juegas sin hacer aspavientos ni movimientos raros. La Wii es todo lo contrario.


Nada de aspavientos ni movimientos raros, simplemente:

-Gritar para que explote una bomba en el Bomberman DS
-Soplar para encender el fuego en el Lost In Blue
-Decir, hablando los colores en el Brain Training.

Aparte de eso,.. poco mas, nada de ridiculo. xD
silinde escribió:
Nada de aspavientos ni movimientos raros, simplemente:

-Gritar para que explote una bomba en el Bomberman DS
-Soplar para encender el fuego en el Lost In Blue
-Decir, hablando los colores en el Brain Training.

Aparte de eso,.. poco mas, nada de ridiculo. xD


XD

Me refería más a juegos tipo Brain Trainning y por el estilo XD

En fin, que creo que el boca a boca en esta consola puede funcionar muy bien, tal como ha comentado Dubos
Yo ya he preparado el salón de puta madre para cuando tenga la consola. Hay espacio XD
Otro video e la presentación

pincha aquí

que lo disfruteis
edit: lol, que rapidez xD

He actualizado el primer post con las opiniones de eolianos etc...
Metal_Nazgul escribió:edit: lol, que rapidez xD

He actualizado el primer post con las opiniones de eolianos etc...


VIDEO DE 15 SEG. aparezco dando raquetazos como un condenao junto a Metal... [beer]

http://www.megaupload.com/?d=IMTISQMI
Argggg, descubrí este hilo después de haber estado allí y me he dado cuenta de que había más gente de EOL de lo que pensaba.

Si lo hubiera sabido, ya os hubiera avisado aunque fuera para saludarnos por allí, ya que andaba bastante liado haciendo un reportaje para la web en la que estoy de redactor.

En fin, de verdad que me da rabia, pero bueno, para cuando nos presenten GameBoy Nano hacemos una miniquedada y nos vemos XD

Y bueno, hablando ya del evento en si, decir que de cara a los miembros del Club Nintendo que fueron estuvo muy bien; pero para los que éramos de prensa aquello fue un desastre organizativo, ya que tuvimos que esperar bastante tiempo para probar casi cualquier consola, no había un maldito dossier oficial para publicar, no hubo ningún tipo de conferencia como suele ser habitual en todas las presentaciones...

El acto fue más bien una especie de SIMO en el que la gente probaba las máquinas y poco más. La fiesta de la noche fue un poco más de lo mismo pero con comida y bebida a raudales y muuuuucha más gente que por la tarde. No estuvo mal en general, pero desde el punto de vista de la prensa no era el entorno más adecuado para trabajar con comodidad.

Un saludo y en la próxima nos vemos! [beer]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5