[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Kuouz escribió:@Killer D3vil

Lo tienes un par de posts más arriba.

@Hereze

Sabemos si se le despidió por eso? Si consultas (como pone en el comunicado del Madrid) a diferentes expertos y todos te dicen que no es aconsejable, y justo tu médico te dice que no pasa nada, que palante, qué debe hacer el club?

Por suerte no tengo ni idea de lo que supone tener un infarto, pero tengo entendido que lo que se recomienda es todo lo contrario a entrenar a un equipo profesional.

Ya veremos como acaba la historia, si había razones objetivas, imagino que el Madrid no pagará indemnización alguna, le dará el finiquito y arreando.
Kuouz escribió:@Killer D3vil

Lo tienes un par de posts más arriba.

@Hereze

Sabemos si se le despidió por eso? Si consultas (como pone en el comunicado del Madrid) a diferentes expertos y todos te dicen que no es aconsejable, y justo tu médico te dice que no pasa nada, que palante, qué debe hacer el club?

Por suerte no tengo ni idea de lo que supone tener un infarto, pero tengo entendido que lo que se recomienda es todo lo contrario a entrenar a un equipo profesional.

No lo había visto. Gracias.
A ver si sale Laso y da una rueda de prensa.
Con un infarto/fibrilación, lo último a recomendar es tener una profesión de riesgo.
@Hereze

Indemnización de qué? Le pagará lo que le queda de contrato, no tiene obligación de pagar más. No es que fuese un trabajador fijo :p
Hereze escribió:
Soothered escribió:Lo mejor hubiese sido ceder, dejar a Laso en el banquillo y que vuelva a pasar...

https://elpais.com/diario/1991/08/17/deportes/682380003_850215.html

Poca memoria o mucha temeridad.

Entonces lo de despedir al médico que se negó a firmar la baja de Laso...

Claro, lo mejor dejar a un tipo infartado seguir al borde del abismo. Si llega a palmar escribís por aquí que vaya incompetentes los del Madrid. La cosa es atizar.

¿Has leído la noticia del enlace o es solo el enésimo escupitajo de bilis antimadridista?
Kuouz escribió:@Hereze

Indemnización de qué? Le pagará lo que le queda de contrato, no tiene obligación de pagar más. No es que fuese un trabajador fijo :p

Por eso digo, entiendo que si hay una razón objetiva de despido no hay que pagarle indemnización de ningún tipo, es despido por causas de salud, finiquito y fuera.

En caso contrario le tendrán que pagar todo lo que le resta de contrato.
No me cabe duda de que le pagarán todo el contrato.

Lo demás, lo de siempre. Madrid malo
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze

Indemnización de qué? Le pagará lo que le queda de contrato, no tiene obligación de pagar más. No es que fuese un trabajador fijo :p

Por eso digo, entiendo que si hay una razón objetiva de despido no hay que pagarle indemnización de ningún tipo, es despido por causas de salud, finiquito y fuera.

En caso contrario le tendrán que pagar todo lo que le resta de contrato.


Pero hay despidos objetivos por causas de salud? Primera noticia que tengo. Si estás enfermo para desempeñar tu trabajo te tendrán que dar la baja, no despedirte.

En cualquier caso me parece que te estás liando, no estamos hablando de un contrato indefinido, no puedes aplicar aquí el despido procedente o improcedente. El Madrid le paga lo que queda de contrato (supongo) y ahí termina la relación.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Lo mejor hubiese sido ceder, dejar a Laso en el banquillo y que vuelva a pasar...

https://elpais.com/diario/1991/08/17/deportes/682380003_850215.html

Poca memoria o mucha temeridad.

Entonces lo de despedir al médico que se negó a firmar la baja de Laso...

Claro, lo mejor dejar a un tipo infartado seguir al borde del abismo. Si llega a palmar escribís por aquí que vaya incompetentes los del Madrid. La cosa es atizar.

¿Has leído la noticia del enlace o es solo el enésimo escupitajo de bilis antimadridista?

Pues nada, supongo que los editoriales del Marca también son escupitajos de bilias antimadrista, cualquier cosa aqntes de cuestionar una decisión del ser superior.
Senegio escribió:No me cabe duda de que le pagarán todo el contrato.

Lo demás, lo de siempre. Madrid malo

El señorío del Madrid y tal.
Kuouz escribió:
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze

Indemnización de qué? Le pagará lo que le queda de contrato, no tiene obligación de pagar más. No es que fuese un trabajador fijo :p

Por eso digo, entiendo que si hay una razón objetiva de despido no hay que pagarle indemnización de ningún tipo, es despido por causas de salud, finiquito y fuera.

En caso contrario le tendrán que pagar todo lo que le resta de contrato.


Pero hay despidos objetivos por causas de salud? Primera noticia que tengo. Si estás enfermo para desempeñar tu trabajo te tendrán que dar la baja, no despedirte.

En cualquier caso me parece que te estás liando, no estamos hablando de un contrato indefinido, no puedes aplicar aquí el despido procedente o improcedente. El Madrid le paga lo que queda de contrato (supongo) y ahí termina la relación.

No sé, a ver si un trabajador no puede hacer su trabajo por un problema médico del cual no es responsable la empresa, entiendo que esta última no tiene culpa alguna, vamols no te están despidiendo porque quieran, sino porque no puedes hacer tu trabajo, no es culpa del trabajador pero tampoco de la empresa.

Yo no veo justo que una empresa tenga que pagar una indemnización por algo de la que no es responsable, supongo que habrá algún seguro o algo.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Entonces lo de despedir al médico que se negó a firmar la baja de Laso...

Claro, lo mejor dejar a un tipo infartado seguir al borde del abismo. Si llega a palmar escribís por aquí que vaya incompetentes los del Madrid. La cosa es atizar.

¿Has leído la noticia del enlace o es solo el enésimo escupitajo de bilis antimadridista?

Pues nada, supongo que los editoriales del Marca también son escupitajos de bilias antimadrista, cualquier cosa aqntes de cuestionar una decisión del ser superior.

Dejémosle que la casque en una pista. The show must go on!!

@neofonta Señorio es pedirle un paso al lado, pagarle el año que le queda de contrato sin tener que trabajar y luego hablar tras ese año. El resto es bilis y tal.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Claro, lo mejor dejar a un tipo infartado seguir al borde del abismo. Si llega a palmar escribís por aquí que vaya incompetentes los del Madrid. La cosa es atizar.

¿Has leído la noticia del enlace o es solo el enésimo escupitajo de bilis antimadridista?

Pues nada, supongo que los editoriales del Marca también son escupitajos de bilias antimadrista, cualquier cosa aqntes de cuestionar una decisión del ser superior.

Dejémosle que la casque en una pista. The show must go on!!

Eso quien lo dice ¿los médicos nuevos que contrató el Madrid después de despedir al que dijo que no había problemas?

Antimadridista Jaycee Carroll

"Debería ser una decisión personal de Pablo y su familia con sus médicos. Si la familia de Laso conoce los riesgos y quiere seguir, perfecto, Pablo en el banquillo en septiembre".


De todas formas, y suponiendo que el Madrid tenga razón, ¿no hubiese sido mñás lógico una rueda de prensa de Florentino explicándolo todo qu euna simple nota de prensa?
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Pues nada, supongo que los editoriales del Marca también son escupitajos de bilias antimadrista, cualquier cosa aqntes de cuestionar una decisión del ser superior.

Dejémosle que la casque en una pista. The show must go on!!

Eso quien lo dice ¿los médicos nuevos que contrató el Madrid después de despedir al que dijo que no había problemas?

Antimadridista Jaycee Carroll

"Debería ser una decisión personal de Pablo y su familia con sus médicos. Si la familia de Laso conoce los riesgos y quiere seguir, perfecto, Pablo en el banquillo en septiembre".


De todas formas, y suponiendo que el Madrid tenga razón, ¿no hubiese sido mñás lógico una rueda de prensa de Florentino explicándolo todo qu euna simple nota de prensa?

Lo único en lo que estoy de acuerdo es que las formas en absoluto son las más adecuadas. Laso se merece salir con honores.

Dicen que Pier el anti está dando botes de alegría.
@Hereze

Insisto en que estás mezclando cosas. Aquí no hay indemnización ya que entiendo que el Madrid le iba a pagar lo que queda de contrato sí o sí, ya sea porque iba a seguir entrenando, o se iba a tomar un año sabático o porque el Madrid iba a rescindir dicho contrato. Indemnización habría en el caso de que el Madrid dijera, te vamos a echar por X y no te vamos a pagar lo que te corresponde porque has incumplido con tu parte, pero como digo no es el caso.

A mi lo que me gustaría saber es el punto de vista médico, si de verdad es prudente que después de infarto vuelvas a la misma rutina de viajes, hoteles, acostarte tarde, el pulso por las nubes, etc.
Kuouz escribió:@Hereze

Insisto en que estás mezclando cosas. Aquí no hay indemnización ya que entiendo que el Madrid le iba a pagar lo que queda de contrato sí o sí, ya sea porque iba a seguir entrenando, o se iba a tomar un año sabático o porque el Madrid iba a rescindir dicho contrato. Indemnización habría en el caso de que el Madrid dijera, te vamos a echar por X y no te vamos a pagar lo que te corresponde porque has incumplido con tu parte, pero como digo no es el caso.

A mi lo que me gustaría saber es el punto de vista médico, si de verdad es prudente que después de infarto vuelvas a la misma rutina de viajes, hoteles, acostarte tarde, el pulso por las nubes, etc.

No, creo que no me he expresado bien, cuando hablo de indemnización, me refiero a pagarle lo que le quedfa de contrato, vamos lo que cen los equipos cuando despiden a alguien porque ya no lo quieren.

Pero aquí estamos hablando de que el Madrid lo ha despedido supuestamente por causas médicas que no se le pueden atribuir a la empresa,

Por tanto, no sé hasta que punto el Madrid estaría obligado por ley a pagarle lo que le queda de contrato.

@Soothered yo es que las formas son las que delatan que aquí hay algo mas, que está claro que esto ha sido una decisión unilateral del Madrid.

Admeás, Laso gilipollas no es, dudo mucho que quiera poner en peligro su vida por seguir entrenando al Madrid.
La situación me parece clara...

El Real Madrid no se puede permitir una desgracia (sea durante un partido o no) y Laso parece no aceptar quedarse un año en segundo plano dentro del club. Directamente le estaban ofreciendo tirarse un año de tomárselo con calma y cobrando exactamente igual. No sé qué más se podría haber hecho (aparte de no andar filtrando mierdas para los buitres).

Así que sólo hay una solución por parte del club y es la de echarle.


Mismamente De la Red se retiró del fútbol por un problema cardíaco y automáticamente le hicieron un nuevo contrato como empleado del club ya lógicamente con otras funciones. Pero ahí el afectado puso su vida y su salud por encima de lo demás a pesar de lo jodidamente difícil que tuvo que ser para él dejar el fútbol con 25 años cuando antes de sus problemas estaba al mejor nivel de su carrera.

Aquí el problema es que Laso parece dar prioridad al baloncesto por encima de su salud. El club jamás podía mirar para otro lado y dejar que Laso decidiese su futuro. Lo que dice Carroll está muy bien (en realidad no) como alguien que trata de apoyar ciegamente la decisión de un amigo. Pero creo que no está usando la cabeza en este caso. Si a Laso le ocurriese algo durante un entrenamiento o un partido, ¿saldría Carroll a decir que bien por Laso y por el club por permitir semejante despropósito?.


También parece claro que la afinidad entre Laso y cierta parte de la dirección es la que es... Pero vamos, anda que no ha habido ocasiones en las que se podría haber echado a Laso por temas únicamente deportivos y ahí que se le mantuvo (aunque fuera cambiándole por completo el cuerpo técnico). Mismamente este año se ha visto una racha de resultados, de juego y de actitud completamente indignos de un equipo de primer nivel.


Ya son ganas de enmierdar y de hacer el ridículo buscándole tres pies al gato con el tema de las indemnizaciones o recordando a auténticos tarugos que no fueron renovados (se insiste en la idea de que se le echó) como Del Bosque (esas Champions sí que son increíbles con semejante mamotreto a los mandos y no la de este año). Pero bueno, ojalá que todo salga igual que en aquel caso y dentro de 20 años veamos en nuestras vitrinas al menos 5 Euroligas más.
el madrid como institucion nunca ha sido un ejemplo en cuanto al manejo de situaciones conflictivas con jugadores/entrenadores de largo recorrido.

si. compro el discurso de que la institucion esta por encima de cualquiera y blablablah... pero estas situaciones, las suelen manejar bastante mal.

otro ejemplo mas.
GXY escribió:el madrid como institucion nunca ha sido un ejemplo en cuanto al manejo de situaciones conflictivas con jugadores/entrenadores de largo recorrido.

si. compro el discurso de que la institucion esta por encima de cualquiera y blablablah... pero estas situaciones, las suelen manejar bastante mal.

otro ejemplo mas.

Claro que sí, el mejor ejemplo como institución es el Barça porfavor donde va a parar [qmparto]
GXY escribió:el madrid como institucion nunca ha sido un ejemplo en cuanto al manejo de situaciones conflictivas con jugadores/entrenadores de largo recorrido.

si. compro el discurso de que la institucion esta por encima de cualquiera y blablablah... pero estas situaciones, las suelen manejar bastante mal.

otro ejemplo mas.

¿Como se supone que tendría que haber manejado esta situación el Madrid? Detalla punto por punto los pasos.
Soothered escribió:
GXY escribió:el madrid como institucion nunca ha sido un ejemplo en cuanto al manejo de situaciones conflictivas con jugadores/entrenadores de largo recorrido.

si. compro el discurso de que la institucion esta por encima de cualquiera y blablablah... pero estas situaciones, las suelen manejar bastante mal.

otro ejemplo mas.

¿Como se supone que tendría que haber manejado esta situación el Madrid? Detalla punto por punto los pasos.

De entrada una rueda de prensa donde Florentino Pérez en eprsona acompañado del equipo médico, diera todas las explicaciones oportunas.
igual que han comunicado unilateralmente echarlo, podian igualmente haber comunicado unilateralmente cambiar sus funciones.

personalmente yo no entiendo el razonamiento justificante de "ah, que no me aceptas que te cambie las funciones manteniendote el sueldo preguntandotelo?, pues entonces te despido".

si le van a pagar el año de contrato restante despedirlo es una estupidez. solo daña la imagen del club y da pie a debate como el que se ha tenido en el hilo.

de hecho yo me sospecho que este modo de despedirlo... es precisamente para NO pagarle el año de contrato, con lo cual laso reclamara judicialmente, cosa igual de perjudicial para su salud que la posible tension durante la actividad laboral diaria... o no.

asi que lo siento, pero no compro el discurso de que el madrid ha echado a laso "por su bien de salud".
GXY escribió:igual que han comunicado unilateralmente echarlo, podian igualmente haber comunicado unilateralmente cambiar sus funciones.

personalmente yo no entiendo el razonamiento justificante de "ah, que no me aceptas que te cambie las funciones manteniendote el sueldo preguntandotelo?, pues entonces te despido".

si le van a pagar el año de contrato restante despedirlo es una estupidez. solo daña la imagen del club y da pie a debate como el que se ha tenido en el hilo.

de hecho yo me sospecho que este modo de despedirlo... es precisamente para NO pagarle el año de contrato, con lo cual laso reclamara judicialmente, cosa igual de perjudicial para su salud que la posible tension durante la actividad laboral diaria... o no.

asi que lo siento, pero no compro el discurso de que el madrid ha echado a laso "por su bien de salud".

Lo cierto es que no sabemos de qué han hablado o que le han ofrecido a parte de pagarle todo el año por estar en casa recuperándose. Yo dudo mucho que ante la postura de Laso la repuesta del Madrid sea despedirle sin pagar el resto del contrato, no tiene mucho sentido meterse en fregados por un par de millones.
Lo único bueno de esto es ver cómo las hienas a la mínima que huelen la carroña saltan mostrando sus instintos. Este giro les viene bien para tirar una buena cortina de humo y así camuflar su nefasta temporada. Ojo que aún estáis a tiempo de largar al lituano y fichar a lolaso.
Soothered escribió:Lo único bueno de esto es ver cómo las hienas a la mínima que huelen la carroña saltan mostrando sus instintos. Este giro les viene bien para tirar una buena cortina de humo y así camuflar su nefasta temporada. Ojo que aún estáis a tiempo de largar al lituano y fichar a lolaso.

Yo creo que lo mejor es no criticar absolutamente nada del Madrid, todo lo que hagan me parece perfecto.

Y en cuanto a lo del entrenador, vamos con los ojos cerrados, ahora mismo os enviaba al inútil de nuestro entrenador y fichaba a uno de los entrenador más laureados de Europa.
Yo conozco el caso de un familiar, que le dio un ataque al corazón en el trabajo (por suerte iba con un compañero) e inmediatamente paso a ser jubilado (56 años tenía).

Y fíjaros si estuvo mal, que el médico le dijo nada de cuidar las gallinas, nada de ir a los olivos... (vive en un pueblo) y así estuvo 5 años.

Por lo tanto, Laso puede decir que esta de puta madre, pero veo incompatible ser entrenador del Madrid con su enfermedad.

A mi lo que expone el Madrid me parece lógico (y más con un caso en su historia), son de estas cosas que no te puedes permitir.

Que se tenía que haber adelantado con el comunicado en vez de enterarnos por los periódicos, pues seguramente. Pero claro, quien ha filtrado la noticia, para mí esa es la cuestión.


Y permitirme dudar, que el Madrid quisiese despedir, desprenderse de él entrenador que ha dado una estabilidad y una mentalidad ganadora (o al menos luchar todos los partidos) a la seccion. Que puedo estar equivocado, pero si es fuese así, es para hacérselo mirar.

Este año, el Madrid ha llegado a las 4 finales posibles,ganando 2 títulos (Supercopa y Liga).
Parece ser que a Lorenzo Brown lo van a nacionalizar español y va a ir al Eurobasket.

Estando Ibaka disponible (porque me da que Mirotic no iba a ir) me parece un error. Aunque estemos mal en el puesto de base.
Además, tampoco sabemos si el comunicado ha salido a raíz única y exclusivamente por la filtración. Filtración que ha hecho quién, ¿Laso o su entorno? Lo más probable.

Me sorprendería que no se despidiera a Laso como se merece y si no se hace tiene que ser un tema de orgullo única y exclusivamente del entrenador.

Si se ha puesto cabezón y ha dicho que quiere seguir entrenando aunque sea a otro equipo qué más vas a hacer. Le ofreces un año de retiro pagado, que hay entrenadores que se los han tomado gratis en el fútbol, como Guardiola o Zidane, y te dice que no... qué queda, ¿ponerte de rodillas y suplicarle?
El Madrid lo ha hecho fatal con Laso. Eso es tan cierto como lógico es, que después de un infarto,se tenga que retirar.

A mi no me extrañaría que Laso fuera el próximo seleccionador si puede seguir entrenando.
No creo que esté Laso para muchos homenajes, aguanta las críticas del principio, consigue la que seguramente ha sido la mejor época del Madrid de baloncesto, un juego alucinante, al contrario que otros que sudan de todo, éste no, incluso le da un infarto y lo primero que hace nada mas salir es ir a ver a su equipo, y cuando ocnsigue el milagro de ganar la final con el factor campo en contra, lo despiden sin que ni siquiera su presidente se digne a anunciarlo publicamente, una nota d eprensa como si fuera un cualquiera.

Y los que

Dreamcast2004 escribió:Y permitirme dudar, que el Madrid quisiese despedir, desprenderse de él entrenador que ha dado una estabilidad y una mentalidad ganadora (o al menos luchar todos los partidos) a la seccion. Que puedo estar equivocado, pero si es fuese así, es para hacérselo mirar.


A mi lo que me cuesta creer es que Laso quiera jugarse la vida por seguir entrenando.
Y no creo que el Madrid sea el único que haya pedido informes médicos, me parece que Laso tiene el dinero suficiente como para pedir la opinión de los mejores expertos del país.

La realidad es que lo han largado como si fuera un mindungui cualquiera.

kalon escribió:Claro que sí, el mejor ejemplo como institución es el Barça porfavor donde va a parar


Si tomamos como ejemplo lo que hizo el Barça con el tema Aguero pues sí, muchísimo mejor.
Hereze escribió:
A mi lo que me cuesta creer es que Laso quiera jugarse la vida por seguir entrenando.


Claro, porque ese es el meollo del asunto. Si es cabezonería de Laso que por sus pelotas quiere volver a entrenar ya se te cae el discurso de "qué mal lo ha hecho el Madrid".

Lo de que lo han largado como a un cualquiera, si quieres ayer que es cuando se filtra todo montamos una rueda de prensa express para que os quedéis a gusto. Sacan un comunicado para explicar los motivos, ya habrá tiempo para homenajes.
Lolaso, recoge tus cuchillos, y vete.

Imagen
Kuouz escribió:
Hereze escribió:
A mi lo que me cuesta creer es que Laso quiera jugarse la vida por seguir entrenando.


Claro, porque ese es el meollo del asunto. Si es cabezonería de Laso que por sus pelotas quiere volver a entrenar ya se te cae el discurso de "qué mal lo ha hecho el Madrid".

Lo de que lo han largado como a un cualquiera, si quieres ayer que es cuando se filtra todo montamos una rueda de prensa express para que os quedéis a gusto. Sacan un comunicado para explicar los motivos, ya habrá tiempo para homenajes.

¿De verdad te crees que Laso se jugaría la vida pro pura cabezonería? ¿te crees que antes de decirle al Madrid que quiere seguir no ha consultado a mil y un especialistas?

Y sí, lo han largado como un cualquiera, lo del Kun Aguero también se filtró y eso no fue inconveniente para que apareciera Laporta a dar todas las explicaciones necesarias, a día de hoy, Florentino ni se ha dignado a decir nada.

N o se trata dee hacerle un homenaje, sino que el tio que más título te ha dado merecía que su despido se comunicara con algo mas que una simple nota de prensa y cuando hacía ya la tira que había slaido en todos los medios.

Y lo largaba ya al inútil de Sara y fichaba a Laso pero con los ojos cerrados.

El cardiólogo de Laso: "Está en perfectas condiciones para entrenar desde ya"

El primero y más sorprendente, que el todavía entrenador del conjunto blanco había recibido el alta médica apenas dos horas antes del comunicado que lanzó el club. Pablo Laso acudió al centro médico Sanitas La Moraleja, el hospital donde ingresó el 5 de junio tras sufrir un episodio coronario, pues tenía cita desde hace tiempo para pasar revisión médica... y el club lo sabía. El jefe de cardiología que siguió su proceso desde el primer día, tras examinarle a conciencia le dio el alta definitiva. "Estás en perfectas condiciones para entrenar desde ya a cualquier equipo profesional", le dijo según ha podido saber MARCA. Un diagnóstico que respaldó ayer mismo el cirujano que le practicó el cateterismo el día de autos.
El club no esperó a conocer la revisión médica

Un alta médica que choca de bruces con el criterio médico del Real Madrid. Sorprende que el club, conocedor de que esa tarde pasaba revisión, no esperase al menos a conocer el dictamen del doctor que le trató, quien más y mejor conocía el percance cardiaco de su entrenador, antes de despedirlo. Y demuestra que tenía la decisión tomada fuese cual fuese el resultado de la revisión. Eso sí, el club admitía en su comunicado haber realizado "varias consultas a médicos y especialistas en cardiología y todos ellos han manifestado el riesgo evidente que para su salud supone seguir en estos momentos como técnico de la plantilla". Pero no consultó en ningún momento al médico que le trató y siguió su evolución.


Vamos que consultan con muchos médicos menos con quien ha tratado a Laso.

En los 30 días que siguieron a su alta hospitalaria ningún doctor del reputado y cualificado cuerpo médico del Real Madrid realizó ninguna prueba de ningún tipo a su entrenador. Ni rayos X del tórax, ni ecocardiograma, ni tomografía, ni una sencilla prueba de esfuerzo... nada.


Sino le realizaron prueba alguna ¿cómo saben que no podía entrenar? ¿qué tipo de médico es aquel que da una opinión como esa sin visitar al paciente?
@Hereze Solo tienes ese ejemplo??
Así a bote pronto me recuerdo del riñón de Abidal y seguro que muchos ejemplos más.
kalon escribió:@Hereze Solo tienes ese ejemplo??
Así a bote pronto me recuerdo del riñón de Abidal y seguro que muchos ejemplos más.

Que yo recuerde cuando Abidal anunció su cancer, no lo despidieron, volvió a jugar y levanrtó una Champions.
Lo mismo ocurrió con Tito Vilanova, que fue entrenador del BArça hasta su segunda recaida.

Aquí lo que ha pasado es que Laso ya sabía que se lo querían cargar, y que han usado esto como excusa, por eso lo han filtrado.

Vamos es lo que yo creo.
A mí es que salir diciendo que le echan por su propio bien, me resulta como de risa, porque si esa es la razón, tal vez Laso debería ser el que la tomara, no ellos, y más cuando los médicos que le han tratado consideran que puede seguir entrenando perfectamente.
Que si lo querían echar, pues oye, independientemente de lo que a mí me parezca, al menos no pongas excusas y di las cosas abiertamente (que crees que la etapa de Laso se ha terminado, que le deseas lo mejor, y que crees que es hora de empezar una nueva etapa), pero la verdad es que en el Real Madrid hace tiempo que lo de hacer las cosas bien a la hora de despedir a alguien como que no, echando a alguien que ha dado 11 años de éxitos al club como si echaran al de seguridad que no cumple con el periodo de prueba.


Ho!
Hereze escribió:Laso: “Tengo la confirmación de los médicos: puedo entrenar”



Pues ahora ya sabemos lo que piensa el propio Laso.


Se sabía desde el principio. También que han terminado de mutuo acuerdo

canary8 escribió:Parece ser que a Lorenzo Brown lo van a nacionalizar español y va a ir al Eurobasket.

Estando Ibaka disponible (porque me da que Mirotic no iba a ir) me parece un error. Aunque estemos mal en el puesto de base.


ya esta confirmado. y yo diria que ibaka desde que renuncio un par de veces de motu propio para ir a competiciones con la seleccion (2016, 2019 y alguna anterior), me da la impresion de que esta tachado.

ibaka no ha ido a una convocatoria de la seleccion desde 2014. ya ha llovido ya.

la incorporacion... ¿alguien del hilo de la NBA conoce a este tio? pq yo ni pajjj### idea [carcajad]
¿Cuántos comentarios le vais a dedicar a lo de Laso? [maszz]

¿Ni un comentario sobre la nacionalización exprés de Lorenzo Brown? Que no ha jugado un minuto en España y posiblemente ni sepa dónde queda en un mapa. O que el mismo trámite no sea igual de rápido para todos.... [fiu]
pues una nacionalizacion expres como otra cualquiera. como fue la de ibaka mismo o como hay 30 o 40 por europa.

y no hay mas porque como solo se puede convocar un "naturalizado" pues no renta naturalizar a media docena. si se pudiera lo harian, creeme.

españa en ese sentido es de los paises "mas tranquilitos".

bueno tambien depende de en que deporte mires, porque durante años en atletismo ha sido una verbena, y en rugby tres cuartos de lo mismo.
Copiando al Atletismo, meten a este en la selección española de Baloncesto, nice.

La FEB da la bienvenida a Lorenzo Brown y emergen las críticas por su nacionalización

https://www.marca.com/baloncesto/selecc ... b45d3.html
me encanta la gente que viene, pone el plato de bilis sobre la mesa y el enlace, y ni se molestan en mirar si ya se ha empezado a hablar del tema en el hilo. xD
Como ya comenté varias páginas atrás:

Torres escribió:No voy a dar nombres pero tengo un cliente que fue un entrenador muy importante del baskonia y amigo íntimo de Laso y me dijo que fue a visitarle y estuvo unos días con él después del susto y que está perfecto.., que los médicos le dijeron que puede hacer vida perfectamente normal....

A mí esto me huele a disculpa para quitárselo de encima



Ya ha salido Laso a comentarlo...


@Hereze, la verdad que al tito Flo no se le da nada bien echar a los entrenadores.
Lo de Lorenzo Brown, me parece de coña, básicamente porque nunca ha jugado en España, no tiene vínculos, pero bueno ellos sabrán.

Eso si, yo soy un jugador que ha jugado las ventanas, he clasificado al equipo para el Mundial, Europeo y le digo a la Federación que va a jugar más ventanas su puta madre o su puto padre.
Al menos, en el caso de Ibaka, o Mirotic, o el nacionalizado de turno que últimamente habíamos llevado en la selección, había jugado en España.
Pueden darse casos estratosféricos como Ibaka, o casos que no despegan como Diop, que a futuro se verá si merece estar en la selección.
En qué lugar dejas a los bases (en este caso) españoles.
Es entendible en otros países con menos tradición, población o X razón.
Pero teniendo tantos aquí, elegir uno que ni siquiera ha estado por estos lares, me parece de traca.
Casos como Randolphvic en Eslovenia, o el trotamundos de McFadden con Georgia, pues mira, son países pequeños que pueden mejorar enormemente la calidad de su quinteto inicial por no tener tanta gente donde elegir.
Pero luego hay casos, que son los defendibles, de jugadores como Kelati con Polonia, o Holden con Rusia, que sí jugaron en el país al que luego representarían.

No sé si los jugadores de la selección verán con buenos ojos como no se ve recompensado el trabajo que han ido realizando sus compañeros para que venga uno de fuera adelantando a todos por la derecha.
Luego, siempre ha estado el tema de las ventanas de los clasificatorios, que muchos son los que saben que están para ayudar y que no llegarán a la fase final, pero es un premio poder estar ahí, juegues 15 minutos o 2. Ya vendrán luego los titulares de vacaciones y tal. Pero no uno que se le ha antojado a la federación. Y porque solo dejan a uno; dejan llevar a 4-5 y llenarían los cupos seguro.
Torres escribió:Como ya comenté varias páginas atrás:

Torres escribió:No voy a dar nombres pero tengo un cliente que fue un entrenador muy importante del baskonia y amigo íntimo de Laso y me dijo que fue a visitarle y estuvo unos días con él después del susto y que está perfecto.., que los médicos le dijeron que puede hacer vida perfectamente normal....

A mí esto me huele a disculpa para quitárselo de encima



Ya ha salido Laso a comentarlo...




Evidentemente han aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid...
Pues si fuera Laporta intentaba su fichaje pero sin pensármelo.
GXY escribió:
canary8 escribió:Parece ser que a Lorenzo Brown lo van a nacionalizar español y va a ir al Eurobasket.

Estando Ibaka disponible (porque me da que Mirotic no iba a ir) me parece un error. Aunque estemos mal en el puesto de base.


ya esta confirmado. y yo diria que ibaka desde que renuncio un par de veces de motu propio para ir a competiciones con la seleccion (2016, 2019 y alguna anterior), me da la impresion de que esta tachado.

ibaka no ha ido a una convocatoria de la seleccion desde 2014. ya ha llovido ya.

la incorporacion... ¿alguien del hilo de la NBA conoce a este tio? pq yo ni pajjj### idea [carcajad]


Al margen de Lorenzo es bueno o malo, el mensaje que se da a los jugadores españoles es lamentable...
Yo lo veo en la selección después del Eurobasket.

En el Barça dejemos a Saras que está bien donde está.
11071 respuestas