[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Merecido lo tiene Saras. La próxima temporada que sea más humilde y no le falte tanto el respeto al Madrid.
Imagen
Imagen

Y que Caseur aún no esté aún renovado... [facepalm]
yeong escribió:@Hereze Lo digo yo, y mucha más gente.

Ah bueno, si lo dices tú y mucha gente (imaginoq ue la mayoría madridistas), entonces es lo que es, fin de la discusión.
Pues nada, otra seccion con la que sacar la escopeta a pasear
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Lo digo yo, y mucha más gente.

Ah bueno, si lo dices tú y mucha gente (imaginoq ue la mayoría madridistas), entonces es lo que es, fin de la discusión.

No hijo, yo no tengo la verdad absoluta de nada. Supongo que echar siempre la culpa a los jugadores es de ser un gran profesional, grande Saras
Saras llegaba con la vitola de ser el nuevo Obradovic. Yo también pensaba que lo petaría y más con tremendo plantillón que es probablemente el más chetado de la historia del basket FIBA lo que ha tenido a su disposición.

El año pasado se pudieron poner excusas, pero lo de este año ya no. Ha ido a peor y ha confirmado todos los males que se le acusan a la hora de gestionar el equipo. Que la plantilla también tiene su parte de culpa, pero él ha dejado clarísimo que no funciona como entrenador de este equipo.

El Barcelona tiene cuatro opciones. 1, seguir en la misma dinámica esperando que la cosa cambie por sí sola. 2, mantener a Saras, despedir a casi toda la plantilla y sustituirlos solo por jugadores que le gusten a Saras aunque implique cambiar a Mirotic por un Jankunas, aunque esto ya se ha venido haciendo últimamente que le trajeron a varios ex de su antiguo roster del Zalgiris. 3, largar a Saras y buscar a un entrenador que encaje mejor con la plantilla plagada de superestrellas que ya tienes. 4, quemarlo todo, entrenador y plantilla, fuera Saras, fuera el 90% del equipo y a reconstruir desde cero alrededor de no se... ¿Ricky Rubio?
Merecido triunfo del Madrid que venía siendo el mejor en el tramo final de la temporada (estuvo literalmente a dos puntos de ser campeón de Europa). [oki]

El Barça de básket... bueno, 1 de 4 títulos conseguidos. [tomaaa]

Menos mal que los equipos de balonmano y fúbol sala dejaron en alto al club ante tanta cagada de sus otras secciones (fútbol, fútbol femenino y baloncesto).
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Lo digo yo, y mucha más gente.

Ah bueno, si lo dices tú y mucha gente (imaginoq ue la mayoría madridistas), entonces es lo que es, fin de la discusión.

No hijo, yo no tengo la verdad absoluta de nada. Supongo que echar siempre la culpa a los jugadores es de ser un gran profesional, grande Saras

Vosotros habéis ganado sin entrenador y en fútbol muchos madridistas decían que Guardiola no pintaba nada y que con Messi se ganaba siempre

Y si, los jugadores han dado auténtica pena
Tremendo fracaso con la mejor plantilla de Europa
A Saras se le ha caido el equipo,el bajon de un par de meses hacia aqui,ha sido tremendo

Decision dificil,seguir con Saras y terminar de hacerle el equipo a su medida,oh largarlo y traer algo nuevo pero seria “otra vez a empezar”

En caliente digo de largar a Saras,pero yo que se…

Eso si,no toda la culpa es de Saras,hay muchos jugadores que han ido en modo “me la pela” en este tramo final
Actitud lamentable y el entrenador publicamente criticando esa actitud

La tempada es una ruina total con semejante plantilla
Yo no largaba a Saras, ni con el calenton. Sin ser muy entebdido en baloncesto, me gusta como trabaja y sobretodo su caracter, y que no se corta si tiene que señalar a la plantilla.
vittton escribió:Merecido triunfo del Madrid que venía siendo el mejor en el tramo final de la temporada (estuvo literalmente a dos puntos de ser campeón de Europa). [oki]

El Barça de básket... bueno, 1 de 4 títulos conseguidos. [tomaaa]

Menos mal que los equipos de balonmano y fúbol sala dejaron en alto al club ante tanta cagada de sus otras secciones (fútbol, fútbol femenino y baloncesto).

¿Fútbol femenino una cagada? Sólo el Lyon, el mejor equipo femenino europeo de la historia, les ha podido ganar, yo lo llamaría eso una cagada
Yo a Saras si fuera el Barça y de verdad quiero competir por algo, lo largaba ya, sí es una leyenda de la sección y tal pero:

- 0 autocrítica. Todo es culpa de los jugadores, él no tiene ninguna nunca (que Exum fuera el "eliminado" en los 2 primeros partidos será culpa de Dante) todo es culpa de los jugadores (es que no paran de perder balones, es que no paran de defender mal X tipo de jugada... él no es el que tiene que solucionar eso, son los jugadores).
- Baloncesto muy arcaico y encorsetado. Los dos partidos que han estado vivos, el que ganaron y este 4º, ha sido porque la idea de balón al poste y sacarlo cuando llegue la ayuda ha funcionado en forma de triples (y porque al Madrid no le entraban) pero no hay nada más en ese baloncesto. De verdad que esta plantilla no da para más?
Tito_Mel escribió:Saras llegaba con la vitola de ser el nuevo Obradovic. Yo también pensaba que lo petaría y más con tremendo plantillón que es probablemente el más chetado de la historia del basket FIBA lo que ha tenido a su disposición.

El año pasado se pudieron poner excusas, pero lo de este año ya no. Ha ido a peor y ha confirmado todos los males que se le acusan a la hora de gestionar el equipo. Que la plantilla también tiene su parte de culpa, pero él ha dejado clarísimo que no funciona como entrenador de este equipo.

El Barcelona tiene cuatro opciones. 1, seguir en la misma dinámica esperando que la cosa cambie por sí sola. 2, mantener a Saras, despedir a casi toda la plantilla y sustituirlos solo por jugadores que le gusten a Saras aunque implique cambiar a Mirotic por un Jankunas, aunque esto ya se ha venido haciendo últimamente que le trajeron a varios ex de su antiguo roster del Zalgiris. 3, largar a Saras y buscar a un entrenador que encaje mejor con la plantilla plagada de superestrellas que ya tienes. 4, quemarlo todo, entrenador y plantilla, fuera Saras, fuera el 90% del equipo y a reconstruir desde cero alrededor de no se... ¿Ricky Rubio?


Pero si le han fichado a jugadores que ya conocía y ha entrenado. El problema es que Saras es un entrenador 0 motivador, los de recriminarte una y otra vez los fallos que tienes, pero cuando haces las cosas bien ni gracias y eso es lo que vemos en los partidos, en el vestuario debe ser la puta ostia.

Al final, lo jugadores que son profesionales, pues se les hincha los huevos este tipo de gente.

Enhorabuena al Madrid!!!! Merecidos ganadores.


er_piltrafilla escribió:Yo no largaba a Saras, ni con el calenton. Sin ser muy entebdido en baloncesto, me gusta como trabaja y sobretodo su caracter, y que no se corta si tiene que señalar a la plantilla.


Solo por eso, le tienen que mandar a la calle. Ese tipo de entrenador de soy la ostia, los jugadores lo tienen ni puta idea son los peores porque al final queman a todos los jugadores y los resultados no llegan.
CAMPEONESSSSS!!!!!

LA 36 ya está dónde le pertenece

Grande Caseur , sin gastos de envío
Buste escribió:Tremendo fracaso con la mejor plantilla de Europa
A Saras se le ha caido el equipo,el bajon de un par de meses hacia aqui,ha sido tremendo

Decision dificil,seguir con Saras y terminar de hacerle el equipo a su medida,oh largarlo y traer algo nuevo pero seria “otra vez a empezar”

En caliente digo de largar a Saras,pero yo que se…

Eso si,no toda la culpa es de Saras,hay muchos jugadores que han ido en modo “me la pela” en este tramo final
Actitud lamentable y el entrenador publicamente criticando esa actitud

La tempada es una ruina total con semejante plantilla

Es que por ejemplo a Davies y a Calathes se la pelaba realmente. Llevan un mes sabiéndose fuera del equipo. Davies es raro que falle un tiro libre y en la final ha fallado bastantes, síntoma de no estar con el físico y la cabeza donde tienen que estar.

Y tener motivados a esa gente hasta el final no es tarea de nadie nada más que de Jasikevicius.
Hereze escribió:
vittton escribió:Merecido triunfo del Madrid que venía siendo el mejor en el tramo final de la temporada (estuvo literalmente a dos puntos de ser campeón de Europa). [oki]

El Barça de básket... bueno, 1 de 4 títulos conseguidos. [tomaaa]

Menos mal que los equipos de balonmano y fúbol sala dejaron en alto al club ante tanta cagada de sus otras secciones (fútbol, fútbol femenino y baloncesto).

¿Fútbol femenino una cagada? Sólo el Lyon, el mejor equipo femenino europeo de la historia, les ha podido ganar, yo lo llamaría eso una cagada


Aunque entramos un poco en terreno offtopic:

¿Qué otro objetivo tenía el equipo femenino? ¿ganar la "Liga Iberdrola"?


Y volviendo al básket, el Girona ya es equipo ACB (espero que sea el único ascenso que consigan hoy y nos dejen el fútbol para nosotros).
A mi hay una cosa de Saras que también me parece muy reveladora. He escuchado hablar a muchos exjugadores de todo tipo al ser preguntados por su opinión de Saras, y de todos sin excepción he escuchado la misma respuesta "no puedo opinar a ciencia cierta porque no se cómo será de puertas para dentro, solo se que si es como se percibe de puertas para afuera conmigo no funcionaría si hubiese sido mi entrenador". Que todos los exjugadores opinen eso a mi me dice mucho...
Believe23 escribió:Lo de Mirotic empieza a ser legendario...

Se va Mirotic (gran perla de la cantera) del Madrid en la 13/14 un poco por la puerta de atrás (ganando una Copa y fracasando en lo importante). El año siguiente el Madrid gana la Copa de Europa (20 años después) y la Liga.

En la NBA, está varios años en Chicago hasta que recibe una ostia de su compañero Portis. Esto acabó desencadenando su traspaso a Milwaukee (uno de los claros favoritos al anillo). Un compañero te parte la cara, la franquicia te da la patada, pero al menos vas a un gran equipo.

En Milwaukee llega hasta la final de conferencia y ahí caen eliminados ante Toronto. Apuntar que esa final la iba liderando Milwaukee 2-0 y acabaron perdiendo los 4 partidos siguientes... Mirotic fue importante los dos primeros partidos (24 minutos y 14 puntos por partido) y de ahí cuesta abajo y sin frenos (el sexto partido ni pisa la cancha).

Ahí es cuando Mirotic decide volverse a Europa en un movimiento que nadie se esperaba...

Un año y pico después, el jugador que le partió la cara a Mirotic (el bueno de Portis) ficha por el anterior equipo de Mirotic (Milwaukee) y tanto él como los Bucks ganan por fin el anillo.

Mientras... Mirotic en Europa ayer vuelve a saborear el fracaso, sabor que le ha acompañado toda su carrera.

Sólo falta ya que el Madrid gane la Copa de Europa...

Eso sí, Mirotic empieza a a acumular un buen número de Copas del Rey (4).


Al final la Copa de Europa no cayó (esas últimas acciones...), pero la ACB sí (enorme Chus Mateo y todo el equipo) y ante un Mirotic que en las tres derrotas de su equipo se ha quedado en 13, 9 y 13 puntos respectivamente.

Lo de este hombre supera y por mucho lo de Tomic. No se puede ser más perdedor.


Brutal hoy lo de Tavares (25+13 y 41 de valoración), el tramo final de Causeur (imperial) y nuevamente una gran dirección y lectura del partido de Chus Mateo.


Ha sido una gozada volver a ver al equipo tirar de garra, orgullo y jugando un juego más equilibrado.


Y lo de Saras todo apunta a método caduco... Ya comenté que yo, incluso como mero espectador, me da muchísima pereza ver al típico entrenador que se pasa la vida peleado con el mundo (Laso o Saras). Simplemente me da pereza. Y me da que los jugadores (y más las nuevas generaciones) cada vez asimilan peor esos métodos y ese estilo.
Y un recuerdo para nuestro Lolaso. [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Soothered escribió:
Señor Ventura escribió:No parece que funcione ningún enlace para ver el partido, ¿que sensaciones os está dando a vosotros?.


Prueba aquí


Gracias por el enlace, al final salí a la calle y no me he enterado de mas xD
Soothered escribió:
Buste escribió:Tremendo fracaso con la mejor plantilla de Europa
A Saras se le ha caido el equipo,el bajon de un par de meses hacia aqui,ha sido tremendo

Decision dificil,seguir con Saras y terminar de hacerle el equipo a su medida,oh largarlo y traer algo nuevo pero seria “otra vez a empezar”

En caliente digo de largar a Saras,pero yo que se…

Eso si,no toda la culpa es de Saras,hay muchos jugadores que han ido en modo “me la pela” en este tramo final
Actitud lamentable y el entrenador publicamente criticando esa actitud

La tempada es una ruina total con semejante plantilla

Es que por ejemplo a Davies y a Calathes se la pelaba realmente. Llevan un mes sabiéndose fuera del equipo. Davies es raro que falle un tiro libre y en la final ha fallado bastantes, síntoma de no estar con el físico y la cabeza donde tienen que estar.

Y tener motivados a esa gente hasta el final no es tarea de nadie nada más que de Jasikevicius.


A mi me parece un putisimo error perder a Davies, por mucho que hayan fichado a Shengelia. Es que solo imaginar Davies, Mirotic y Shengelia, madre mía que juego interior.

Believe23 escribió:
Believe23 escribió:Lo de Mirotic empieza a ser legendario...

Se va Mirotic (gran perla de la cantera) del Madrid en la 13/14 un poco por la puerta de atrás (ganando una Copa y fracasando en lo importante). El año siguiente el Madrid gana la Copa de Europa (20 años después) y la Liga.

En la NBA, está varios años en Chicago hasta que recibe una ostia de su compañero Portis. Esto acabó desencadenando su traspaso a Milwaukee (uno de los claros favoritos al anillo). Un compañero te parte la cara, la franquicia te da la patada, pero al menos vas a un gran equipo.

En Milwaukee llega hasta la final de conferencia y ahí caen eliminados ante Toronto. Apuntar que esa final la iba liderando Milwaukee 2-0 y acabaron perdiendo los 4 partidos siguientes... Mirotic fue importante los dos primeros partidos (24 minutos y 14 puntos por partido) y de ahí cuesta abajo y sin frenos (el sexto partido ni pisa la cancha).

Ahí es cuando Mirotic decide volverse a Europa en un movimiento que nadie se esperaba...

Un año y pico después, el jugador que le partió la cara a Mirotic (el bueno de Portis) ficha por el anterior equipo de Mirotic (Milwaukee) y tanto él como los Bucks ganan por fin el anillo.

Mientras... Mirotic en Europa ayer vuelve a saborear el fracaso, sabor que le ha acompañado toda su carrera.

Sólo falta ya que el Madrid gane la Copa de Europa...

Eso sí, Mirotic empieza a a acumular un buen número de Copas del Rey (4).


Al final la Copa de Europa no cayó (esas últimas acciones...), pero la ACB sí (enorme Chus Mateo y todo el equipo) y ante un Mirotic que en las tres derrotas de su equipo se ha quedado en 13, 9 y 13 puntos respectivamente.

Lo de este hombre supera y por mucho lo de Tomic. No se puede ser más perdedor.


Brutal hoy lo de Tavares (25+13 y 41 de valoración), el tramo final de Causeur (imperial) y nuevamente una gran dirección y lectura del partido de Chus Mateo.


Ha sido una gozada volver a ver al equipo tirar de garra, orgullo y jugando un juego más equilibrado.


Y lo de Saras todo apunta a método caduco... Ya comenté que yo, incluso como mero espectador, me da muchísima pereza ver al típico entrenador que se pasa la vida peleado con el mundo (Laso o Saras). Simplemente me da pereza. Y me da que los jugadores (y más las nuevas generaciones) cada vez asimilan peor esos métodos y ese estilo.


Que va tío, no tiene nada que ver Saras con Laso, me acuerdo con le comió la oreja a Garuba, todo el mundo diciendo que es un acosador, que eso con los veteranos no se atreve y a partir de eso, Garuba hizo una temporada de cojones.
Soothered escribió:
Buste escribió:Tremendo fracaso con la mejor plantilla de Europa
A Saras se le ha caido el equipo,el bajon de un par de meses hacia aqui,ha sido tremendo

Decision dificil,seguir con Saras y terminar de hacerle el equipo a su medida,oh largarlo y traer algo nuevo pero seria “otra vez a empezar”

En caliente digo de largar a Saras,pero yo que se…

Eso si,no toda la culpa es de Saras,hay muchos jugadores que han ido en modo “me la pela” en este tramo final
Actitud lamentable y el entrenador publicamente criticando esa actitud

La tempada es una ruina total con semejante plantilla

Es que por ejemplo a Davies y a Calathes se la pelaba realmente. Llevan un mes sabiéndose fuera del equipo. Davies es raro que falle un tiro libre y en la final ha fallado bastantes, síntoma de no estar con el físico y la cabeza donde tienen que estar.

Y tener motivados a esa gente hasta el final no es tarea de nadie nada más que de Jasikevicius.

Por eso lo digo,jugadores cono Calathes y Davis y estan fuera y han jugado de pena el ultimo tramo de la temporada
Aun asi la labor de un entrenador es esa,motivar,sacar el maximo rendimiento de sus jugadores y Saras no solo no lo ha conseguido,si no todo lo contrario

Este Madrid en condiciones normales jamas hubiera ganado al Barsa,pero el Barsa de Saras lleva 2 meses en caida y sin frenos
Salvo Mirotic y Lapro,la mayoria de jugadores se han dejado ir,yo cada partido que veia mas de mala ostia me ponia

Brutal la desconexion del equipo
Los Lakers buscan traspasar a Westbrook. Fichalo Lapotra!
Lo de comparar la mala uva de Jasikevicius con la de Laso no ha estado mal. Como broma, quiero decir.

De uno no habla bien casi ningún jugador o ex-jugador. Del otro lo hace bien casi todo el mundo (excepto el Judas y ese amago de caballo de Troya que ha acabado siendo Heurtel).
Bimmy Lee escribió:Lo de comparar la mala uva de Jasikevicius con la de Laso no ha estado mal. Como broma, quiero decir.

De uno no habla bien casi ningún jugador o ex-jugador. Del otro lo hace bien casi todo el mundo (excepto el Judas y ese amago de caballo de Troya que ha acabado siendo Heurtel).

Porque la diferencia entre uno y otro es que:

-Uno echa broncas en el tiempo muerto pero en entrevista siempre usa la primera persona del plural "hemos estado mal", "hemos concedido muchas facilidades", "no hemos estado acertados"... mientras que Saras no tarda en señalar al culpable y en dirigir las miradas hacia ahí.

-Uno cuando las cosas no salen bien, echa broncas pero cuando salen bien también suelta los típicos "gran trabajo", "eso es, hay que seguir así", etc. el otro poquitos elogios le he oído incluso cuando el Barça era una apisonadora.
Aún no hay gif de Causeur cortando cuellos? [amor]
BertoMP escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de comparar la mala uva de Jasikevicius con la de Laso no ha estado mal. Como broma, quiero decir.

De uno no habla bien casi ningún jugador o ex-jugador. Del otro lo hace bien casi todo el mundo (excepto el Judas y ese amago de caballo de Troya que ha acabado siendo Heurtel).

Porque la diferencia entre uno y otro es que:

-Uno echa broncas en el tiempo muerto pero en entrevista siempre usa la primera persona del plural "hemos estado mal", "hemos concedido muchas facilidades", "no hemos estado acertados"... mientras que Saras no tarda en señalar al culpable y en dirigir las miradas hacia ahí.

-Uno cuando las cosas no salen bien, echa broncas pero cuando salen bien también suelta los típicos "gran trabajo", "eso es, hay que seguir así", etc. el otro poquitos elogios le he oído incluso cuando el Barça era una apisonadora.


Perfecto resumen. [plas]
Algunos como siempre no saben ni perder ni ganar. Pero bueno, cuando los propios deportistas fomentan la violencia...Luego pasa lo que pasa con los ultras y empiezan a llorar.

Por otro lado, el Madrid muy superior, en lo físico ,en lo mental y lo táctico han sido muy superiores, al Barça le quedaba la técnica, pero cuando estas tan inferior, no hay manera.

Toca analizar este horrible final de temporada, hacer los cambios pertinentes de cara a la siguiente, que Saras mejore lo que ha hecho mal y volver a competir.
BennBeckman escribió:Aún no hay gif de Causeur cortando cuellos? [amor]

Imagen
Bimmy Lee escribió:Lo de comparar la mala uva de Jasikevicius con la de Laso no ha estado mal. Como broma, quiero decir.

De uno no habla bien casi ningún jugador o ex-jugador. Del otro lo hace bien casi todo el mundo (excepto el Judas y ese amago de caballo de Troya que ha acabado siendo Heurtel).


Yo hablé de estilo de dirección en la banda durante los partidos, si no entendiste mi mensaje prueba a volver a leerlo de nuevo las veces que necesites.
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Aún no hay gif de Causeur cortando cuellos? [amor]

Imagen

Brutal [amor]
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Aún no hay gif de Causeur cortando cuellos? [amor]

Imagen

Brutal [amor]

Este tío siempre en mi equipo aunque esté cojo y tuerto.
Pues ha ganado el Madrid sin meter nada de fuera en toda la final, ver para creer. La capacidad de este equipo para reinventarse es digna de elogio. Este verano toca lavado de cara, y aunque en principio no parece que las nuevas incorporaciones sean muy ilusionantes volveremos a ser competitivos.
sobre el 2 partido hago mi resumen que no comenté.
Imagen


Lo he puesto en spoiler pero es rápido de ver .

El Madrid ha sido mejor ,sino hubiera jugado vs 8 en el 2 ,esto era 3-0,algo que nadie hubiera dicho en ningún momento de la temporada.
Ha habido un momento que el Madrid llevaba un 15-40 tc e iba ganado .un Madrid con muchas bajas entre lesionados y apartados + los tocados .
El Madrid ha demostrado una vez más que es un gran equipo ,gane o pierdan se ve una mentalidad de dar todo que hace que te vayas orgulloso muchas veces pese a perder.
La defensa del equipo en muchos momentos de las finales ,ha sido excelente .
Un juego interior brutal ,sin Thompkins y Randolph.
Hanga que no es base lo ha hecho muy bien ,ya que no tenemos base sano ni en físico ni mentalmente.
El triple ha sido lamentable,no siempre por buenas defensas del rival ni mucho menos .
9-22 40%
5-26 19%
6-25 24%
5-19 26%
Diria que los madridistas ,hemos echado mucho de menos a Jaycee que ya no está por desgracia .
Para mi el Madrid tiene que fichar un base y un tirador ,con la plantilla actual sana y sin los 2 apartados.


El Barça con Llull al mando, me ha decepcionado en cuanto a nivel de intensidad ...sangre llamarlo como queráis .
Un equipo que gran parte del año volaba ,arrasaba y les vino un bajón hace unos meses , bajón mental en mi opinión .
Fisicamente es un equipo que rota muchísimo ,por eso digo que me cuadra más que sea algo mental .
Desconexiones de algún jugador importante como Brandon Davies ,que dicen que está fuera para la temporada que viene ,un jugador que para mi era clave en ataque para sacar a Tavares o Poirier de la zona .
Higgins HORRIBLE ,después de la lesión no ha vuelto igual al jugadorazo que es .
Calathes defiende muy bien ,dirige muy bien pero en el tiro es pésimo ,tanto triples como tl ,toda las finales chillando a la tele para que le flotaran más [hallow] .
Sanli ha sido un fracaso .
Gente para hacer cupo que no aportan .
Saras ha llevado bien al equipo durante gran parte de la temporada y luego se han vuelto a hundir ,repito para mi es algo más mental que físico.
Me parece un gran entrenador ,aunque no se si se le ha ido el vestuario .
Muchos momentos de la Final en que el equipo estaba perdidísimo sin fluidez en ataque ,pérdidas ,mil rebotes del Madrid ...

El año que viene el Barça fichará a Lebron ,Curry y Jordan en plenitud y a ver ... [hallow]


PD. no comenté lo de la final de Euroliga ,rotaciones vale, pero en los partidos importantes juegan 30 y pico minutos los buenos y punto .
Sino mirar minutos del partidos y los de Micic y Larkin
https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... /#boxscore
Grande el Madrid!
Con la burrada de problemas que han tenido ,se han plantado en la final de la EL y han ganado la liga al NBA Team.
pues gran victoria del Madrid, que han tenido un gran final de temporada,

y enhorabuena por partida doble a los gerundenses. [beer]
El detallazo de Llull, dejando que sea Pablo el encargado de alzar la copa... Gallina de piel.

La diferencia entre un entrenador querido y respetado por los suyos y otro que hace del "Todo el mundo tiene la culpa menos yo" su estilo de vida.
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Aún no hay gif de Causeur cortando cuellos? [amor]

Imagen

Llega a hacer esta idiotez Mirotic y no hay espacio suficiente en el foro para todos los indultos que desde el madridismo le hubiesen dedicado
Hereze escribió:
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Aún no hay gif de Causeur cortando cuellos? [amor]

Imagen

Llega a hacer esta idiotez Mirotic y no hay espacio suficiente en el foro para todos los indultos que desde el madridismo le hubiesen dedicado

Llega a tener ruedas mi abuela y hubiese sido una bicicleta. Fijate si nos importa un carajo Mirotic que ayer nadie ni lo mencionó. Vaya complejazo.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Imagen

Llega a hacer esta idiotez Mirotic y no hay espacio suficiente en el foro para todos los indultos que desde el madridismo le hubiesen dedicado

Llega a tener ruedas mi abuela y hubiese sido una bicicleta. Fijate si nos importa un carajo Mirotic que ayer nadie ni lo mencionó. Vaya complejazo.

Como forma de salirse por la tanjente está muy bien.

No hace falta imaginarse a la abuela en bicileta, ya sabemos que hubieseis dicho.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Llega a hacer esta idiotez Mirotic y no hay espacio suficiente en el foro para todos los indultos que desde el madridismo le hubiesen dedicado

Llega a tener ruedas mi abuela y hubiese sido una bicicleta. Fijate si nos importa un carajo Mirotic que ayer nadie ni lo mencionó. Vaya complejazo.

Como forma de salirse por la tanjente está muy bien.

No hace falta imaginarse a la abuela en bicileta, ya sabemos que hubieseis dicho.

Mira, hasta la fecha solo ha habido un equipo que no ha podido celebrar la liga ACB sobre la pista tras ganarla. Y ese ha sido el Madrid en el Palau donde tuvieron que salir escopetados a los vestuarios a base de monedazos. Así que no saques mucho pecho porque lo mismo hasta te lo hunden.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
BennBeckman escribió:Aún no hay gif de Causeur cortando cuellos? [amor]

Imagen

Llega a hacer esta idiotez Mirotic y no hay espacio suficiente en el foro para todos los indultos que desde el madridismo le hubiesen dedicado

Pero si estos gestos son los que le dan el picante a este deporte...

Soothered escribió:Mira, hasta la fecha solo ha habido un equipo que no ha podido celebrar la liga ACB sobre la pista tras ganarla. Y ese ha sido el Madrid en el Palau donde tuvieron que salir escopetados a los vestuarios a base de monedazos. Así que no saques mucho pecho porque lo mismo hasta te lo hunden.

No me acordaba de eso [qmparto] [facepalm]
Pero vamos, creo que ya lo han hecho en todas las secciones. No les sienta muy bien perder.
Desde luego hay que ver... Qué desagradecida y resultadista llega a ser la gente. Este equipo el año pasado estuvo a 5 puntos de ganar el triplete.

Y este año claramente hay errores en la planificación de la plantilla, además del bajón-desconexión de los últimos meses entre otras cosas por jugadores que ya han firmado con otros equipos como Davies que ha demostrado ser un mierda y un mercenario con todo lo bien que se me ha tratado en Bcn.

A mi ya desde el principio la salida de Hanga no me convencía. Si encima lo tienes como rival, motivado y con el cerebro lavado en Madrid, pues es peligroso.

Sanli tampoco ha demostrado ser gran cosa, Hayes tampoco. Higgins me dio la sensación de que se equivocaban optando por un tratamiento conservador cuando se lesionó de la espalda. Cómo se veía, no salió bien y le tocó operarse y tirar la temporada.

Y luego hay jugadores que desconozco si es el propio Saras el que los ha desmotivado o es que directamente no han querido luchar por jugar. Abrines es un mierda, que salga otra vez a decirle a la gente del Palau que no insulten a Llull cuando lo de la peineta. Se han reído en su cara, les han puesto twits y él en el banquillo sin jugar ganando millones.

A mí me vais a permitir creer en Saras. Hacia muchos años que no me enganchaba a ver tanta Euroliga y seguir al Barça de nuevo. Es verdad que el nivel de Europa ayuda a ver los partidos, la ACB es un aburrimiento absoluto. Pero hasta que no vea el barco hundido del todo yo no me bajo.
para que conste a mi lo de causeur me parece excesivo y sancionable.
Me parece más dantesco que se jalee una acción así por aficionados de barra de bar, que la acción en si. La cual debería ser de sanción directa. Si tiene problemas nerviosos y no mide sus acciones que vaya a un especialista, pero eso que lo haga en su casa.

Qué himajen más deplorable. Y las tacañonas del 1, 2, 3, de risas.
Con suerte el Barça repesca a Tomic ,necesitan gente con sangre [fumando] .
GXY escribió:para que conste a mi lo de causeur me parece excesivo y sancionable.

A mi se me puso como el cerrojo de una cárcel. [amor]

Celticsfan escribió:Con suerte el Barça repesca a Tomic ,necesitan gente con sangre [fumando] .

Tomic+Rata [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece más dantesco que se jalee una acción así por aficionados de barra de bar, que la acción en si. La cual debería ser de sanción directa. Si tiene problemas nerviosos y no mide sus acciones que vaya a un especialista, pero eso que lo haga en su casa.

Qué himajen más deplorable. Y las tacañonas del 1, 2, 3, de risas.


Y en su casa lo hizo, el WiZink Center [ginyo].

Personalmente es un gesto deleznable, pero se lo puedo tolerar por el momento y situación en el que lo hizo.

Pero vamos una sanción por parte de la ACB no lo vería mal.

BennBeckman escribió:
GXY escribió:para que conste a mi lo de causeur me parece excesivo y sancionable.

A mi se me puso como el cerrojo de una cárcel. [amor]


Una cosa no quita a la otra; eso lo hace un jugador rival (sea cual sea el equipo) y la que le cae es chica por parte de los aficionados.
11071 respuestas