[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Nos espera follada gorda. De 20 por lo menos perdemos hoy.
demasiado bonito para ser verdad.
Chorreo total. Menudos 2 meneos en los 2 últimos enfrentamientos.
Mucha diferencia de plantilla. El Barsa es un equipo totalmente de NBA.
Una noticia positiva para el madridismo hoy:

Los Jazz van a cortar a Juancho y dan por hecho que va a fichar por el Madrid, no para verano sino para ya mismo.

Por otra parte, crece el runrun de que Ricky vuelve a España. Supongo que al Barcelona.
El titular de la noticia de As: el partido se aprieta al final [facepalm]
Segunda mitad muy rara, pero bueno otra victoria más. A Saras se le da muy bien el Madrid.

@BennBeckman Sí y competiría por el anillo
Fontki escribió:Segunda mitad muy rara, pero bueno otra victoria más. A Saras se le da muy bien el Madrid.

@BennBeckman Sí y competiría por el anillo

A tanto no, pero para pelear por entrar en PO sí.
BennBeckman escribió:
Fontki escribió:Segunda mitad muy rara, pero bueno otra victoria más. A Saras se le da muy bien el Madrid.

@BennBeckman Sí y competiría por el anillo

A tanto no, pero para pelear por entrar en PO sí.

Este Barça con esta misma plantilla, hizo el ridículo no hace muchos meses en la final de la Supercopa, dejándose remontar casi 20 puntos a manos d eun par de chavales.
Brutal,desde que esta Saras el Madrid es su mejor “victima”
Paliza y a seguir que queda mucho todavia
Por una vez en la vida nos hemos quedado al bueno del Madrid (Lapro) y ellos se han llevado dos patanes (Heurtel y Hanga).

Ahora a seguir. Queda mucha Euroliga. Ojito el que quede primero porque Efes si no mejora podría quedar octavo…
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Fontki escribió:Segunda mitad muy rara, pero bueno otra victoria más. A Saras se le da muy bien el Madrid.

@BennBeckman Sí y competiría por el anillo

A tanto no, pero para pelear por entrar en PO sí.

Este Barça con esta misma plantilla, hizo el ridículo no hace muchos meses en la final de la Supercopa, dejándose remontar casi 20 puntos a manos d eun par de chavales.

Cuando tienes tantas estrellas, necesitan su tiempo para encajar.
Yo no he visto una plantilla de tal calidad y cantidad en un equipo europeo de baloncesto en mi vida.
Si es que hasta el Dante Exum este que está jugando por las bajas, fue número 5 del draft. Es que lleváis la mejor plantilla europea de la historia.
No veo en los medios de Madrid que hablen de Heurtel,tanto bombo que le dieron cuando el Barsa le aparto
Ahora ya no interesa hablar del “pobre” heurtel

En su lugar tenemos a Lapro,que lo esta petando

Grande saras!!!!!
la mala politica de fichajes es lo que tiene.

y el lagarto juancho, si, que se venga, porque para lo que esta haciendo en la enbiei... y se supone que este era de los dos el que mejor estaba funcionando en la NBA xD

y ricky tres cuartos de lo mismo, lleva 3 años rebotando de un equipo a otro y es que da igual que tenga fases de juego buenas, al final lo largan igual como agua sucia. y eso en un jugador que es tan dependiente del buen clima y valoracion "de puertas para adentro" lo debe estar aniquilando. la lesion grave ha sido la puntilla.

ahora mismo no hay ningun jugador español en la NBA que pase del nivel de relleno de banquillo. Ricky fue el ultimo. nos espera una larga travesia por el desierto en ese sentido.
Acaba de soltarse que el Madrid tiene fichado a Larkin para verano. Heurtel se pira seguro ya que su segundo año es opcional.
Tito_Mel escribió:Acaba de soltarse que el Madrid tiene fichado a Larkin para verano. Heurtel se pira seguro ya que su segundo año es opcional.

El cambio por Lapro nos ha salido rana.
al final van a tener razon los barcelonistas, que el problema de heurtel era heurtel.

lo que no quita que lo que le hicieron fue una guarrada.
Otro que ha decepcionado es William Goss. Este yo creo que se va a quedar de momento porque tiene un año más de contrato, la lesión de Alocén y que de momento si viene Larkin el Madrid no va a querer invertir más en ese puesto.

Pero vamos, que si por lo que sea a principios de la temporada NBA que viene (noviembre) se queda Campazzo sin ninguna oferta interesante en NBA (viene perdiendo minutos drásticamente desde hace un par de meses y ya algunos partidos ni los juega o juega 5 minutos) no me extrañaría nada que volviese el argentino para hacer pareja con Larkin y a William Goss lo manden muy lejos XD

Sea como sea, las dos apuestas que hizo el Madrid para el base este verano me parece que van a durar un suspiro en el club.
Qué partidazo de mi Murcia [plas] [plas] [tadoramo]
BennBeckman escribió:Qué partidazo de mi Murcia [plas] [plas] [tadoramo]

Y con ese 21-0 de parcial que nos mataba.
AlexGil escribió:
BennBeckman escribió:Qué partidazo de mi Murcia [plas] [plas] [tadoramo]

Y con ese 21-0 de parcial que nos mataba.

Hemos revivido a un muerto en el tercer cuarto. En los primeros 4 minutos del cuarto nos han pasado por encima como una apisonadora. [mad]
Ha sido un partido brutal, he disfrutado como hacía ya mucho que no lo hacía [plas]
Empieza fuerte el Manresa... Va a estar jodidillo esto me temo. [uzi]

10 abajo ya.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza fuerte el Manresa... Va a estar jodidillo esto me temo. [uzi]

10 abajo ya.

Imagen


Guarda la escopeta ( de momento) 52-42 al descanso xd
@rolento ¿Tú crees con +35 será suficiente?
Madre mía la barrida, el Resa ha jugado los 5 primeros minutos. Este equipo de miedo.
Pues sí, vaya empuje... Arrasando. Jugaron solo el 1er cuarto.
Madrecita el Barca, apisonadora total.
Laprovittola 20 de valoración. Menudo nivelón está dando.
Como ha envejecido Lolaso, virgen santa.
El estrés del banquillo de los equipos grandes avejenta al más pintao.
Meh hoy el FCB. A ver si nos vamos a la calle hoy... Nos cogen todos los rebotes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Meh hoy el FCB. A ver si nos vamos a la calle hoy... Nos cogen todos los rebotes.

Nos han remontado 16 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y se ponen por delante. Tétrico.
Si es que está el UCAM con un acierto que no es normal...

En algún momento dejarán de meter....y espero que no sea en la final.
oso20 escribió:Si es que está el UCAM con un acierto que no es normal...

En algún momento dejarán de meter....y espero que no sea en la final.

Hombre... Nos cogen todos los rebotes en ataque, fallar fallan. Esto empieza a oler a camposanto. Nos sacan 11 rebotes.

5 abajo ya. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
oso20 escribió:Si es que está el UCAM con un acierto que no es normal...

En algún momento dejarán de meter....y espero que no sea en la final.

Hombre... Nos cogen todos los rebotes en ataque, fallar fallan. Esto empieza a oler a camposanto. Nos sacan 11 rebotes.

5 abajo ya. [facepalm]


2o y 3er cuarto 22/32 en tiros de campo, con 8/11 en triples tampoco es normal.

Aparte de los rebotes, eso sí
A los del Murcia les están entrando unas mandarinas que ni Llull en sus mejores momentos
Importante triple de Kuric.

EDIT: Y otro de Kuric. 12 arriba. Qué tío.
No sé qué da más vergüenza ajena, algunos de los comentarios de aquí o los de la Valdemoro.
Al final chorreo, pero jodidillo el partido. Importante la aparición de Kuric.
Muy buen partido del UCAM. No lo he visto yo este año, pero entiendo ahora que se cargaran al Valencia.
Partidos como el de ayer y el de hoy el UCAM ha tenido ya varios esta temporada, no está siendo flor de un fin de semana.
Ha aguantado mientras ha durado la gasolina, la profundidad del Barça y que algún jugador del UCAM está recién salido de COVID (caso de ayer de Davis) pues ha sido la clave.
Orgulloso por ellos.
Bueno a ver mañana, esperemos que aunque sólo sea por un día, no tengan las pájaras habituales.
Imagen

pd. por cierto el tenerife-real madrid en el hilo ha merecido 0 comentarios. [borracho]
Pues nada.
Enhorabuena al Barça por la Copa del Rey.
Porque vamos ,no recuerdo cuando fue l última que vi al Madrid ganando al Barça.
Quitando está última Supercopa ,es que no recuerdo un partido viendo al Madrid a ganar al Barça.
hh1 escribió:Pues nada.
Enhorabuena al Barça por la Copa del Rey.
Porque vamos ,no recuerdo cuando fue l última que vi al Madrid ganando al Barça.
Quitando está última Supercopa ,es que no recuerdo un partido viendo al Madrid a ganar al Barça.


Hay que jugarlo. 50/50 lo veo yo.
Nune escribió:
hh1 escribió:Pues nada.
Enhorabuena al Barça por la Copa del Rey.
Porque vamos ,no recuerdo cuando fue l última que vi al Madrid ganando al Barça.
Quitando está última Supercopa ,es que no recuerdo un partido viendo al Madrid a ganar al Barça.


Hay que jugarlo. 50/50 lo veo yo.

Vamos ...cada vez que voy a ver un Madrid -Barça ,se finkquita rápido a favor del Barça Es que ni lo acabo de ver.
De 50/50 nada.Quitando el día de la Supercopa,que fue como un partido de prepetmporada,llevan tiempo meándonos en la cara.
Vamos ,yo lo tengo claro no,lo siguiente.

Lo tengo tan tan claro que no creo que ni lo vea.Pprque me pongo de una mala hostia que no veas.
Yo lo veo un 80/20 para el Madrid, así que voy felicitándolos por adelantado.

Imagen
hh1 escribió:
Nune escribió:
hh1 escribió:Pues nada.
Enhorabuena al Barça por la Copa del Rey.
Porque vamos ,no recuerdo cuando fue l última que vi al Madrid ganando al Barça.
Quitando está última Supercopa ,es que no recuerdo un partido viendo al Madrid a ganar al Barça.


Hay que jugarlo. 50/50 lo veo yo.

Vamos ...cada vez que voy a ver un Madrid -Barça ,se finkquita rápido a favor del Barça Es que ni lo acabo de ver.
De 50/50 nada.Quitando el día de la Supercopa,que fue como un partido de prepetmporada,llevan tiempo meándonos en la cara.
Vamos ,yo lo tengo claro no,lo siguiente.

Lo tengo tan tan claro que no creo que ni lo vea.Pprque me pongo de una mala hostia que no veas.


Hahaha muy pesimista tío. El Madrid es un equipo top. Segundo en Euroliga empatado con el primero. Si bien es cierto que este año os hemos ganado en Euroliga, una final es una final. Y además sabemos de las pájaras mentales del Barça.

Me reafirmo. 50/50.
11056 respuestas