eRiKaXPiReNCe escribió:Pues derrota contra el Pamesa. Esperpento en el rebote (Nos sacaron 20 rebotes) como ya ha pasado en varios partidos más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues derrota contra el Pamesa. Esperpento en el rebote (Nos sacaron 20 rebotes) como ya ha pasado en varios partidos más.
GXY escribió:esos partidos suelen deberse a "resaca". el calendario es muy demandante.
pantxo escribió:Recuerdo cuando algunos se reían del tongazo que el Madrid le había metido al Barça "intercambiando" a Laprovittola por Heurtel...
Tito_Mel escribió:Tiene pinta de que hay una infección bajo piel gangrenando al equipo. Está completamente roto, totalmente out. Huele muy mal todo esto y me preocupa hacia donde se encamine, porque apesta que va a haber implosión de una era a final de temporada.
Yo sigo pensando que lo que hay que hacer es un esfuerzo por volver a tener un base top y traer un buen tirador, manteniendo a Laso. Pero pinta que no van a traer base top y cada vez huele peor el futuro de Laso. Me da a mi que este verano se van a cargar el proyecto y entonces sí que vamos a ver un dominio a camino libre para el Barcelona durante años. Me parece que vamos a retroceder a la negra década de los 2000.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
@hh1 y sus mensajes escritos con los dedosporra en el movil y sin revisar nunca decepcionan
hh1 escribió:@Believe23
Tal cual como dices.
Yo vi ayer el esperpento de partido y madre mía.
Que forma de tirar un partido ganadísimo.
Y me dices que pasa un vez ,dos veces...bueno.
Pero es que llevamos tirando partidos así años.
Cada vez los veo menos porque me desesperan.
Mira que siempre he visto los partidos de baloncesto del Madrid.Pero este año,de liga creo que ni 4 he visto.Y de Urología como 7-8.
En todos el mismo patrón.Desesperante.
Además de que se da la puñetera casualidad de que casi todos los que veo ,palma y de la misma forma.
Y VS Barça ,ya es que ni me molesto en verlos porque me cabrea.Siempre palmamos.
GXY escribió:Tito_Mel escribió:Tiene pinta de que hay una infección bajo piel gangrenando al equipo. Está completamente roto, totalmente out. Huele muy mal todo esto y me preocupa hacia donde se encamine, porque apesta que va a haber implosión de una era a final de temporada.
Yo sigo pensando que lo que hay que hacer es un esfuerzo por volver a tener un base top y traer un buen tirador, manteniendo a Laso. Pero pinta que no van a traer base top y cada vez huele peor el futuro de Laso. Me da a mi que este verano se van a cargar el proyecto y entonces sí que vamos a ver un dominio a camino libre para el Barcelona durante años. Me parece que vamos a retroceder a la negra década de los 2000.
me temo que tienes razon y tambien @believe23 .
aunque yo soy de la opinion de que laso si es parte del problema, por agotamiento mas que nada. el mayor problema es de plantilla. en 4 años se ha pasado de tener la mejor plantilla de europa a tener una plantilla de viejos, descartes, re-encartes y pibes, deslabazada y que a duras penas compite las competiciones al nivel que debe tener el real madrid.
en mi opinion llull y rudy deberian retirarse con agradecimiento del club, no me parece adecuado soltarlos y que hagan otros 2-3 años de alma en pena por otros equipos de la ACB hasta que terminen de agotarse, y tampoco me parece adecuado hacer un reyes y que esos 2-3 años los hagan en el madrid jugando 10 minutos 1 partido de cada 10. el madrid no se puede permitir tener 2 fichas entretenidas asi.
tambien coincido con el compañero respecto al perfil de entrenador. aqui estamos muy acostumbrados a ver con buenos ojos al perfil de entrenador que arregla las cosas pegando gritos y sacando el latigo (laso, obradovic...) yo creo que en perfiles de club como el madrid y mas con el festival de egos que pueden y suelen ser los vestuarios, se consigue mas con miel que con espadas. en ese sentido, me gusta mas el perfil de entrenadores como messina (que esta poniendo a unos tuercebotas como el milan en el top europeo) o scariolo. de hecho laso ERA asi, bueno, tenia sus "lasinas"... una cada 4 o 5 partidos y solo para sacar a los jugadores de un atolondramiento pasajero, pero es que hace tiempo que ya son todos los dias y lo que ocurre con eso es que el recurso ya deja de ser efectivo y pasa a ser un simple meme. y ya hace mucho tiempo que laso ya es lolaso y el personaje le ha superado.
lo cual es una pena porque yo hace años veia a laso como un muy buen recambio para llevar la seleccion nacional, pero ahora me dicen que va a llevar laso la seleccion y me echo a temblar
tambien comentar que "por nombres" la plantilla del FCB es la mejor de europa por bastante. pero claro, si tienes mostrencos como mirotic haciendo 1 partido bueno de cada 3, a señores como lapro o kuric que son absolutamente inestables (si, te hacen partidos y canastas geniales, de vez en cuando, pero el dia que no dan una y tiran hasta las zapatillas esos los aficionados los sufren en silencio) y eso por no comentar que el 80% de hombres altos durante toda la ultima decada han venido siendo piezas de rotacion reemplazables como pustovyi o jugadores en retirada como S.M. Don Pau Gasol (y se querian traer a Marc xD) ¿quien es el pivot titular del FCB ahora mismo? ¿Sanli?
y hombre... el tema plantillas... en general que la salida NBA sea una autopista de cada vez mas carriles no ayuda, pero creo que salvo las inyecciones de dinero en paises como Turquia o Rusia (y antes Grecia) o algun caso concreto como el bayern y el monaco con dinero proveniente del futbol (igual que Madrid y FCB por otra parte, que todos sabemos lo que hay) si, el nivel global en europa se ha resentido, pero yo diria que el de españa a nivel clubes es el mejor o el menos malo de los casos, eso aun siendo consciente de que la alternativa a Madrid y FCB a dia de hoy ni esta ni se la espera, pero eso no impide que haya un tier 2-3 con muchos equipos que suelen dar un nivel mejor que la mayoria de sus contrapartes europeas como se esta demostrando por ejemplo en la eurocup.
pd. urologia = euroliga@hh1 y sus mensajes escritos con los dedosporra en el movil y sin revisar nunca decepcionan

BennBeckman escribió:Entro para decir que el robo ha sido para enmarcar y me voy.
oso20 escribió:Me encanta que se hable de robo con un partido (prácticamente intrascendente) en el que el equipo "robado" tira 45 tiros libres. Es que es genial.
En cuanto a la última falta de la que hablan, hay que mirar hacia dónde va el balón y quién no permite al quién levantarse a por él. Esto no es como en fútbol.
oso20 escribió:Me encanta que se hable de robo con un partido (prácticamente intrascendente) en el que el equipo "robado" tira 45 tiros libres. Es que es genial.
En cuanto a la última falta de la que hablan, hay que mirar hacia dónde va el balón y quién no permite al quién levantarse a por él. Esto no es como en fútbol.
BennBeckman escribió:Pero si SANLI lo lleva agarrado del brazo con las dos manos
srkarakol escribió:oso20 escribió:Me encanta que se hable de robo con un partido (prácticamente intrascendente) en el que el equipo "robado" tira 45 tiros libres. Es que es genial.
Aquí se puede ver perfectamente el movimiento de Poirier dónde engancha el brazo a Sanli... falta es, que yo no lo ha hubiese pitado (y soy del Barça), también.
https://videos.marca.com/v/0_8cr8f5j1-l ... mo?count=0
Es falta clara de Poirier... siendo el minuto que era y que no influye para nada en la jugada, yo no la hubiese pitado, pero falta, es.
). srkarakol escribió:oso20 escribió:Me encanta que se hable de robo con un partido (prácticamente intrascendente) en el que el equipo "robado" tira 45 tiros libres. Es que es genial.
Aquí se puede ver perfectamente el movimiento de Poirier dónde engancha el brazo a Sanli... falta es, que yo no lo ha hubiese pitado (y soy del Barça), también.
https://videos.marca.com/v/0_8cr8f5j1-l ... mo?count=0BennBeckman escribió:Pero si SANLI lo lleva agarrado del brazo con las dos manos
Es falta clara de Poirier... siendo el minuto que era y que no influye para nada en la jugada, yo no la hubiese pitado, pero falta, es.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
BennBeckman escribió:En la puta vida eso es falta
Pero bueno, yo esperaba derrota de +20. Aguantamos el tipo.
Pocas veces un árbitro se atreve a pitar en la pelea por ese rechace final, aunque en la repetición, Sanli mete el brazo y Poirier se lo atrapa
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:En la puta vida eso es falta
Pero bueno, yo esperaba derrota de +20. Aguantamos el tipo.
No te pongas en modo futbolero... en baloncesto no se permite la carga legal ni historias de esas. Poirier impide el salto de Sanli, es falta de libro... Te lo digo yo que me he jugado unos cuantos partidos y he arbitrado otros tantos.
BennBeckman escribió:Pero si el que agarra con las dos manos es Sanli a Poirier