[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Grande el Barça hoy.

Este año sí que sí se puede hacer algo memorable.
Ha sido curioso ver cómo los 2 mejores del partido han sido 2 del Barcelona que antes eran del Madrid, y que 2 de los peores del partido del Madrid hayan sido del Barcelona
[rtfm] [rtfm]
Para el mojón de partido que ha hecho el Madrid bastante que no se ha decidido al descanso. Horrible en defensa y no me explico como ha llegado a 80 puntos jugando a nada, incluso fallando diez TL :-?

El Barça en la línea defensiva de los últimos choques, sobre todo en casa, ahí ha sacado al Madrid del partido. Ahí a Laso se le suelen ir de las manos las quejas y acaba desquiciando a los suyos, aunque hay que reconocer que en la primera parte han habido algunas acciones más que discutibles.
El lanzapiedras haciendo cortes de manga.

No vi el partido. Me alegra haber ganado.
Kuouz escribió:Para el mojón de partido que ha hecho el Madrid bastante que no se ha decidido al descanso. Horrible en defensa y no me explico como ha llegado a 80 puntos jugando a nada, incluso fallando diez TL :-?

El Barça en la línea defensiva de los últimos choques, sobre todo en casa, ahí ha sacado al Madrid del partido. Ahí a Laso se le suelen ir de las manos las quejas y acaba desquiciando a los suyos, aunque hay que reconocer que en la primera parte han habido algunas acciones más que discutibles.


Hubo un momento, en el segundo (creo) cuarto que fallamos 5 posesiones seguidas. Ahí pudimos irnos a 20 al descanso y nos fuimos a 9. Lo dijo Saras en la entrevista post partido. Nos cuesta cerrar los partidos.

Acciones discutibles por ambos, eh. Que ya nos conocemos los arbitrajes de mierda de Euroliga.
Enormes!! Mirotic, el desaparecido, com 31p 10 reb. Uff
Que vergüenza que se esté jugando el RMB-CSKA

Ea, al mamadero los rusos. Y jugando con tres chavales junior.
Hala Madrid joder!!
Con 10 bajas le ganamos al CSKA. Enoormes!! [plas]
Bravo por el equipo. Ni en cuadro deja de competir.
Qué manera de competir. Elogiable lo del Madrid con tantas bajas.
Joer, qué barbaridad lo de ganar al CSKA con tantas bajas. [boing] [boing]
pues yo no me lo hubiera traido, despues de dejar al madrid tirado como una colilla para emprender la gran aventura americana que le ha ido tan bien. pero bueno, a ver que aporta.
GXY escribió:pues yo no me lo hubiera traido, despues de dejar al madrid tirado como una colilla para emprender la gran aventura americana que le ha ido tan bien. pero bueno, a ver que aporta.

Cualquiera de nosotros si nos pagan un sueldo 20 veces mayor lo hubiese hecho y luego salga el sol por Antequera. Obviamente en su momento a todos nos sentó mal pero al menos se ha aprendido de cuando el Chacho y se han antepuesto los intereses deportivos a los sentimientos.
Pues espero que le paguen menos que antes. En este tiempo no ha hecho más que devaluarse. Yo tampoco me hubiese bajado los pantalones (traido de vuelta), ni que fuera Doncic.
Tito_Mel escribió:Pues espero que le paguen menos que antes. En este tiempo no ha hecho más que devaluarse. Yo tampoco me hubiese bajado los pantalones (traido de vuelta), ni que fuera Doncic.


el salario que tenia antes de irse. sin revision.
Al menos ha vuelto a casa y no se ha ido al eterno rival como cierto individuo que yo me sé. Solo por eso se lo dejo pasar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué manera de competir. Elogiable lo del Madrid con tantas bajas.

Igualito que nosotros hoy frente al todopoderoso Manresa, el triplete van a ganar éstos.

Y en nada la Copa del Rey, miedo da
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué manera de competir. Elogiable lo del Madrid con tantas bajas.

Igualito que nosotros hoy frente al todopoderoso Manresa, el triplete van a ganar éstos.

Y en nada la Copa del Rey, miedo da

Son una banda. Sin más. Mis esperanzas son 0 patatero.

Ha quedado más que constatado que no hay rumbo, y que son un equipo Guadiana con nula regularidad.
Lo del Manresa esta temporada es brutal.

A espíritu combativo y a sobreponerse a las adversidades no les gana nadie.
neofonta escribió:Lo del Manresa esta temporada es brutal.

A espíritu combativo y a sobreponerse a las adversidades no les gana nadie.

Manresa y mi Murcia están haciendo una temporada brutal. Qué dificil es ganar a estos equipos.
El Madrid chorreando al Tau. Igualito que otros que yo me sé ahí atrás.
El Madrdi lleno de yogurines, gana en el campo de uno de los grandes favoritos, nosotros sin Mirotic palmamos en la pista del todopoderoso Kazan.
El proyecto huele a putrefacción. Poco arreglo le veo.
Bienvenido Tortuga, a poco que pille el ritmo junto con Randolph y Thomkins se va a quedar un final de temporada guapo. Líderes [fumando]
El Kazan es un equipazo, y es normal perder allí. El problema es el del Tau, y el del Milán. El equipo tiene unas pájaras que da asco verlo jugar....
erika llorando cada vez que el barcelona no gana un partido. da igual que seccion, que competicion y que rival.

y tambien da igual cuando leas esto.
oso20 escribió:El Kazan es un equipazo, y es normal perder allí. El problema es el del Tau, y el del Milán. El equipo tiene unas pájaras que da asco verlo jugar....


Real. Últimamente los terceros cuartos damos pena. Además de un nivel bajo de Higgins que no ha sido el mismo desde la lesión. Calathes primer partido post lesión y un carro de lesionados.

Quitando las pájaras yo veo al Barça muy bien. Hasta lo de Milan habíamos perdido dos (2) partidos. Estos altibajos son normales en euroliga. Con el equipo que tenemos todo lo que no sea FF será un fracaso.
Esta claro que en la Euroliga, existen equipos TOP, pero es que el resto no son manos. El nivel medio existente es muy bueno, para mí, es que veo cualquier partido y todos son interesantes.

Creer que vas a ganar todos los partidos es una quimera. Mira el Efes el año pasado arrasó y este año con el mismo equipo, es un chiste.


Con la incorporación de Deck y la recuperación de Thompinks y Randolph, agüita el equipo que tiene el Madrid.
Dreamcast2004 escribió:Esta claro que en la Euroliga, existen equipos TOP, pero es que el resto no son manos. El nivel medio existente es muy bueno, para mí, es que veo cualquier partido y todos son interesantes.

Creer que vas a ganar todos los partidos es una quimera. Mira el Efes el año pasado arrasó y este año con el mismo equipo, es un chiste.


Con la incorporación de Deck y la recuperación de Thompinks y Randolph, agüita el equipo que tiene el Madrid.


Respecto al Efes: actualmente van novenos. De seguir tan irregulares podrían terminar octavos o séptimos… y de ser así no me gustaría nada terminar primero, mejor que el Madrid gane la regular [fiu]
Sí que es verdad que este año está todo muchísimo más igualado. El problema del Barça es eso, su irregularidad. Porque encadena cuartos brutales en defensa y ataque, con otros en los que parece un equipo de Leb.

Que se dejen llevar en ACB lo puedo entender, pero en Euroliga coger una dinámica perdedora es muy muy peligroso, porque a la que te das cuenta, estás séptimo peleando por no caerte de los 8 primeros.
Mejor no ver el partido de hoy, total para llevarse el enésimo disgusto
Siempre con este equipo.
Trabajada victoria la de hoy.

Así sí [plas]
neofonta escribió:Trabajada victoria la de hoy.

Así sí [plas]

Y cuando las bajas por covid o demás también, que hay mucho lloro gratuíto por aquí. Pero cuando se gana al Efes los 2 partidos ni mu (no hablo por ti, que quede claro).
Nuevo sopapo que nos hemos llevado hoy.
Mal día y peor el número 23.
Merecida victoria del Barçelona en el Wizink, esta noche Amaia Valdemoro podrá hacerse un dedo pensando en su equipo. Afortunadamente aún líderes por mérito propios. Deck sigue en Bavia.
Partido muy serio del FCB. Lástima la irregularidad constante.

Me alegro por Sanli, otro gran partido. Empezó la temporada un poco huujwdkk, se le empezó a criticar, y va levantando el vuelo.
Sorprendente la seriedad del partido que han jugado, ahora a ver cunto les dura esto
el barcelona haciendole un repaso al madrid y los amigos del damaje control metiendo la gamba.

da igual cuando leas esto. [angelito]
GXY escribió:el barcelona haciendole un repaso al madrid y los amigos del damaje control metiendo la gamba.

da igual cuando leas esto. [angelito]

De damage control nada, a estas alturas todos sabemos como funciona este equipo, luego pierde contra el Marensa y a tomar por saco la victoria frente al Madrid. o llega la final de la Supercopa y palman.
la realidad es que el barsa le da tunda al madrid 4 de cada 5 partidos de liga, euroliga o donde se juega titulo.

pero los madridistas tenemos que ver la buambulancia pasando todas las veces. :-|
GXY escribió:la realidad es que el barsa le da tunda al madrid 4 de cada 5 partidos de liga, euroliga o donde se juega titulo.

pero los madridistas tenemos que ver la buambulancia pasando todas las veces. :-|

De momento la única final de esta temporada la hemos perdido, y ya veremos la Copa del Rey.
Un poco bizarro lo que ha hecho el Madrid con Vukcevic. Vale que no va a tener sitio a corto plazo, pero coño, ve cediendolo año a año según nivel. Con esto no recupera al jugador salvo que vaya a NBA, fracase y vuelva. Si se queda en Europa no lo vuelve a oler.
mala decision, y esas decisiones suelen venir con regalito despues.
Muy grande la victoria del Andorra ayer.
ayer el gran canaria gano en partido de liga al obradoiro, 71-69

... es el primer partido de liga que ganan desde noviembre. el equipo esta en la mierda mas absoluta, por lo visto, desde el cambio de directiva.
Chorreo al Madrid en Turquía.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo al Madrid en Turquía.

No te preocupes, que para eso estamos nosotros sino es este viernes será la próxima semana en la Copa, espera que el chico ese no nos mete 50 puntos él solito.
11107 respuestas