[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

@Hereze

Lo de la Copa Catalunya fue grotesco.
Agüita el robo que nos están haciendo.
BennBeckman escribió:Agüita el robo que nos están haciendo.

Como no...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Agüita el robo que nos están haciendo.

Como no...

Acaban de pitar una falta que eran pasos clamorosos y ya van unas cuantas en este partido.
Y otra técnica. Vergonzoso.
Ya empieza el Llull y sus mandarinas, como ayer,
Buena reacción del Madrid, lástima que moriremos en la orilla.
Como no hoy les entran todos los triples

Pues nada, nuevo ridículo.
Cuantas antideportivas tiene que hacer el sin sangre para que le piten una??
Encima ahora se le escapa un rebote que era suyo
Oleee campeonamos y nos faltan Toñito y Trey [plas]
Cuarta Supercopa consecutiva. Algunos no sabrán ni dónde esconderse
Edito para quitarme el sombrero ante DON Sergio Llull ("El" Llull para sus detractores)
Vamos joder!!! Otro título que les ganamos al NBA Team. Siuuuuu!!
Hereze escribió:Como no hoy les entran todos los triples

Pues nada, nuevo ridículo.

Ya estas llorando? aun no acabo el partido XD esperate al final.
Joder que han ganado, bien!
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como no hoy les entran todos los triples

Pues nada, nuevo ridículo.

Ya estas llorando? aun no acabo el partido XD esperate al final.

Ya ha acabado, estaba cantado, son una banda de inútiles

Un don andie como el Arocén ese ha sido suficiente para ganarnos, a ver si cierran la sección y nos ahorran estos bochornos.
GXY escribió:pero si le habeis ganado al madrid 7 u 8 de los ultimos 10 partidos y titulos que coño me estas contando.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana harán el partido de su vida, no bajarán del 50% en triples, meterá hasta Lolaso y hasta luego Mari Carmen.


bueno. dejo la cita para la posteridad y mañana veremos el resultado. [angelito]

No bajaron del 50% de acierto en triples y han ganado.

Retratado.
¿Os apetece una pizza con champiñones?

Champiñooooooooones
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como no hoy les entran todos los triples

Pues nada, nuevo ridículo.

Ya estas llorando? aun no acabo el partido XD esperate al final.

Ya ha acabado, estaba cantado, son una banda de inútiles

Un don andie como el Arocén ese ha sido suficiente para ganarnos, a ver si cierran la sección y nos ahorran estos bochornos.

Despreciando a un jugador del Madrid.

Como no.....
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:pero si le habeis ganado al madrid 7 u 8 de los ultimos 10 partidos y titulos que coño me estas contando.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana harán el partido de su vida, no bajarán del 50% en triples, meterá hasta Lolaso y hasta luego Mari Carmen.


bueno. dejo la cita para la posteridad y mañana veremos el resultado. [angelito]

No bajaron del 50% de acierto en triples y han ganado.

Retratado.

Es que es flipante, es jugar contra nosotros y les entra todo.
Joder que últimos 13 minutos del Madrid. Y el gen competitivo del Madrid, es la bomba. Cuanto me alegro que hayan ganado, le tengo bastante cariño al Madrid de Basket.

Espero que la temporada en cuanto a lesiones, les respeta bastante más.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como no hoy les entran todos los triples

Pues nada, nuevo ridículo.

Ya estas llorando? aun no acabo el partido XD esperate al final.

Ya ha acabado, estaba cantado, son una banda de inútiles

Un don andie como el Arocén ese ha sido suficiente para ganarnos, a ver si cierran la sección y nos ahorran estos bochornos.


Lamentable que digas un Don Nadie, cuando Carlos Alocen es un muy buen jugador con 20 años y un potencial grandisimo.
La clave de dejarse remontar 19 puntos?
Un saludo a los haters de don Sergio Llull Melià.
Dreamcast2004 escribió:Joder que últimos 13 minutos del Madrid. Y el gen competitivo del Madrid, es la bomba. Cuanto me alegro que hayan ganado, le tengo bastante cariño al Madrid de Basket.

Espero que la temporada en cuanto a lesiones, les respeta bastante más.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya estas llorando? aun no acabo el partido XD esperate al final.

Ya ha acabado, estaba cantado, son una banda de inútiles

Un don andie como el Arocén ese ha sido suficiente para ganarnos, a ver si cierran la sección y nos ahorran estos bochornos.


Lamentable que digas un Don Nadie, cuando Carlos Alocen es un muy buen jugador con 20 años y un potencial grandisimo.

A ver, es como si uno me dice que Pedri (por poner a uno del Barça de fútbol) es un crack pues no, a día de hoy es un don nadie, en unf uturo ya se verá.

Todos empeizan siendo don nadies, nadie nace siendo ya un genio.
Tenemos nuevo campeón
Dreamcast2004 escribió:
Lamentable que digas un Don Nadie, cuando Carlos Alocen es un muy buen jugador con 20 años y un potencial grandisimo.

Ni caso. Es gente que no sigue el baloncesto y dicen tontás como esta por simple ignorancia.
Que te remonten 19 puntos y te ganen de 5 es pa irte a tu casa, vamos que no les den ni de cenar, ridículo total.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:pero si le habeis ganado al madrid 7 u 8 de los ultimos 10 partidos y titulos que coño me estas contando.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana harán el partido de su vida, no bajarán del 50% en triples, meterá hasta Lolaso y hasta luego Mari Carmen.


bueno. dejo la cita para la posteridad y mañana veremos el resultado. [angelito]

No bajaron del 50% de acierto en triples y han ganado.

Retratado.

El que ha quedado retratado ha sido tu equipo, no te equivoques
BennBeckman escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Lamentable que digas un Don Nadie, cuando Carlos Alocen es un muy buen jugador con 20 años y un potencial grandisimo.

Ni caso. Es gente que no sigue el baloncesto y dicen tontás como esta por simple ignorancia.

Que va, sólo desde la época de los Martin, Epi y compañía.

Pero perdona si quieres te lo pongo para que lo entiendas, al lado de muchos jugadorees del Madrid y de los que tenái delante el Barça, es un don nadie, dentro de x tiempo pues ya veremos.

¿y sabes qué? pues que antes que él, TODOS eran don nadie, y poco a poco fueraon haciéndose un nombre.

Ignorante es el que interpreta eso de don andie como si fuera mal jugador cuando no es así.

La próxima vez te hago un croquis.

Pero mira te lo ponmgo más fácil, jogurin, recién llegado, novato, ¿mejor así?
@Hereze Llamar don nadie a alguien es una falta de respeto, eso de primeras.
Luego, llamar don nadie a uno de los jugadores españoles más prometedores, pues... Te columpias.
BennBeckman escribió:@Hereze Llamar don nadie a alguien es una falta de respeto, eso de primeras.
Luego, llamar don nadie a uno de los jugadores españoles más prometedores, pues... Te columpias.

Pues entonces pido disculpas por la expresión tan mal utilizada.

La sustituyo por un recién llegado o novato.

Miniviciao@ escribió:Que te remonten 19 puntos y te ganen de 5 es pa irte a tu casa, vamos que no les den ni de cenar, ridículo total.


Llevan haciebdo el ridículo mas de una década, deberían de cerrar la sección.

Y suerte aún que el Madrid tenía unos cuantos lesionados, sino nos ganan de 20, y la temporada pasada ganamos la Liga gracias a las lesiones y al que el Madrid llegó sin gasolina.
@Hereze Ya, pero se puede decir de muchas maneras; como por ejemplo has comentado.

Y, desde mi punto de vista, eres extremadamente pesimista con el Barcelona en general. El año pasado empezaron igual que hoy y ganaron la Copa, la Liga y la Euroliga no la ganaron de milagro.
Y un saludo también a los haters de don Pablo Laso Biurrún. 21 títulos.
Dreamcast2004 escribió:@Hereze Ya, pero se puede decir de muchas maneras; como por ejemplo has comentado.

Y, desde mi punto de vista, eres extremadamente pesimista con el Barcelona en general. El año pasado empezaron igual que hoy y ganaron la Copa, la Liga y la Euroliga no la ganaron de milagro.

El año pasado la ganamos porque el Madrid tenía a medio equipo lesionado y el resto estaban ya con la lengua fuera

Que te remonten 19 con un chaval y otro que tiene ya más años que Matusalén es para que se lo hagan mirar, sólo un atajo de inútiles pueden hacer esto

Este Barça es una vergüenza para aquellos de Epi, Solozabal y compañía

Cuando te remontan 19 puntos el culpable máximo es el entrenador, está plantilla la pilla un Obradovich y gana sin problemas
Entro, veo que el barça hace el cafre por enesima vez y me voy
Bimmy Lee escribió:Y un saludo también a los haters de don Pablo Laso Biurrún. 21 títulos.

La diferencia entre tener un entrenador con cara y ojos como el que tiene el Madrid y el esperpento que tenemos nosotros
Otro bochorno más, pues venga echen a los culpables y sigan fichando a más NBA's a ver si ganamos todos los partidos de 50 y se acabó. Lamentable tercer cuarto, la pajara que les entra es de otro planeta, el Madrid lo tenia perdido, solo habría que mirar las caras de impotencia en el banquillo, pero noooo, se dejan remontar, el equipo blanco se lo cree y acaban ganando en un partido histórico.

Yo también a favor de cerrar la sección de baloncesto y a otra cosa.
El baloncesto es así tú puedes meter un parcial y a ti te pueden meter otro lo de algunos yo no sé qué deporte ven y/o practican
Y además le llamáis NBA a cualquier cosa por cierto, si están aquí será por algo
Habláis de que te remonten un parcial como si fuera fútbol y fuera un tres cero y esto no funciona así en absoluto
shinigamizanp escribió:El baloncesto es así tú puedes meter un parcial y a ti te pueden meter otro lo de algunos yo no sé qué deporte ven y/o practican
Y además le llamáis NBA a cualquier cosa por cierto, si están aquí será por algo
Habláis de que te remonten un parcial como si fuera fútbol y fuera un tres cero y esto no funciona así en absoluto


Mejor explicado imposible.
Suena Marc Gasol para tapar vergüenzas.

Por cierto solo por ver el plano con la cara del anti descompuesta ha merecido la pena.
shinigamizanp escribió:El baloncesto es así tú puedes meter un parcial y a ti te pueden meter otro lo de algunos yo no sé qué deporte ven y/o practican
Y además le llamáis NBA a cualquier cosa por cierto, si están aquí será por algo
Habláis de que te remonten un parcial como si fuera fútbol y fuera un tres cero y esto no funciona así en absoluto

Lo de hoy es absolutamente injustificable, cuando tienes la plantilla más cara de Europa y te remonta 19 puntos un equipo plagado de bajas, cuyas principales figuras son un chaval de 20 años, un tio al borde del retiro y un descarte tuyo, es para destituciín fulminante del entrenador (si es que se le puede llamar así) y suspensión de empleo y sueldo de los que han jugado hoy.

Es como si en fútbol vas ganando 3-0 y te remontan un equipo que juega con 9.
Soothered escribió:Suena Marc Gasol para tapar vergüenzas.

Por cierto solo por ver el plano con la cara del anti descompuesta ha merecido la pena.

Marc irá a jugar al Girona que por algo es su dueño. Y ya de paso a ver si logra devolverlo a la ACB.
Este Barcelona es como el Madrid de los galácticos, están para jugar lo que les interesa. Y una Supercopa no les interesa. Les interesan FF de Liga y de Euroliga. El problema es que cuando juegas a eso te puede salir mal y quedarte también sin Liga (como le pasó el año de Baskonia) y sin Euroliga (como le pasó el año pasado).
Tito_Mel escribió:Este Barcelona es como el Madrid de los galácticos, están para jugar lo que les interesa. Y una Supercopa no les interesa. Les interesan FF de Liga y de Euroliga. El problema es que cuando juegas a eso te puede salir mal y quedarte también sin Liga (como le pasó el año de Baskonia) y sin Euroliga (como le pasó el año pasado).

Ocurrte que no se les paga por horas
Dreamcast2004 escribió: desde mi punto de vista, eres extremadamente pesimista con el Barcelona en general. El año pasado empezaron igual que hoy y ganaron la Copa, la Liga y la Euroliga no la ganaron de milagro.


hay varios barcelonistas por aqui que se han instalado en el control de daños y el pesimismo extremo porque la seccion lo tiene que ganar todo de 20 o ya es una mierda.

yo hace un par de años me lo medio tomaba en serio responder (bueno, medio en serio, porque el medio da para lo que da). a estas alturas ya "pa qué". total. si ganan lloran y si pierden lloran, pues que lloren con motivo.
GXY escribió:
Dreamcast2004 escribió: desde mi punto de vista, eres extremadamente pesimista con el Barcelona en general. El año pasado empezaron igual que hoy y ganaron la Copa, la Liga y la Euroliga no la ganaron de milagro.


hay varios barcelonistas por aqui que se han instalado en el control de daños y el pesimismo extremo porque la seccion lo tiene que ganar todo de 20 o ya es una mierda.

No sé proque ices eso cuando sabes que no nos quejamos de eso.

Por favor no vengamos ahora con esas, si el Madird llega a estar 19 por delante frente a un Barça lleno de bajas y les remontan, os estaría cagando en vuestro equipo y eso lo sabéis perfectamente.
pero si llorais hasta cuando ganais, en serio, que pelicula me quieres contar? ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:pero si llorais hasta cuando ganais, en serio, que pelicula me quieres contar? ¯\_(ツ)_/¯

La película de un equipo que ganando de 19 pierde frente a otro lleno de bajas, ¿te parece buena la película?

¿Qué lloramos cuando ganamos? ahora me entero.
GXY escribió:pero si llorais hasta cuando ganais, en serio, que pelicula me quieres contar? ¯\_(ツ)_/¯

A ver... Hay que entenderlos.
Tienen la plantilla más cara de Europa, llena de jugadores NBA, con salarios estratosféricos... Quieren ganar todos los partidos +20.
Luego viene el Madrid con un chabal, Llull medio retirado y 15 bajas y pierden llevando una ventaja de +19. Pues es normal que están jodidos.
BennBeckman escribió:
GXY escribió:pero si llorais hasta cuando ganais, en serio, que pelicula me quieres contar? ¯\_(ツ)_/¯

A ver... Hay que entenderlos.
Tienen la plantilla más cara de Europa, llena de jugadores NBA, con salarios estratosféricos... Quieren ganar todos los partidos +20.
Luego viene el Madrid con un chabal, Llull medio retirado y 15 bajas y pierden llevando una ventaja de +19. Pues es normal que están jodidos.

Yo me conformo ya con que tengan la mitad de orgullo que la que ha mostrado hoy el Madrid, es lo que hace tener un entrenador que ama los colores y que sabe lo que significa ser del Madrid.

A los jugadores del Barça hoy, lo pillas Norris o Epi y los estampan contra la pared.
El problema para mí fue Jasikevicius. Es un tipo de entrenador, al estilo Pesic e Ivanovic, que carga toda la culpa hacia los jugadores, durante el partido. Quema mucho las plantillas. Hay jugadores que lo aguantan o a los que directamente no grita o castiga (Higgins, Calathes), y hay otros que parecen no soportar ese tipo de trato (Mirotic, Abrines, y un largo etcétera).

En el caso de Laso, por ejemplo, lo que hace es protestar a los árbitros muy a menudo, pero a sus jugadores los "cuida".

Yo personalmente prefiero una mezcla de los dos. Pero si tienes un entrenador como Jasikevicius, lo que tienes que hacer es buscar jugadores fuertes de cabeza que aguanten los gritos salvajes de un desquiciado mental.

Ojo, que Jasikevicius me parece un pedazo de entrenador, y me alegré mucho de que lo contratara el Barça, pero no sabía de esa actitud de Bully zumbado que tenía (la verdad es que no había visto muchos partidos de él como entrenador anteriormente).

En cuanto al partido, en mi opinión, el problema de tener un entrenador así es precisamente ese, que cuando todo va bien, no hay problema, pero en cuanto se tuercen un poco las cosas, los jugadores (que son profesionales, pero también son chavales) se vienen abajo pronto, y les entra el canguelo. Repito,a mi entender el gen ganador del Madrid de Laso no es otro que la confianza que tiene el entrenador en TODOS sus jugadores, del primero al último.
oso20 escribió:El problema para mí fue Jasikevicius. Es un tipo de entrenador, al estilo Pesic e Ivanovic, que carga toda la culpa hacia los jugadores, durante el partido. Quema mucho las plantillas. Hay jugadores que lo aguantan o a los que directamente no grita o castiga (Higgins, Calathes), y hay otros que parecen no soportar ese tipo de trato (Mirotic, Abrines, y un largo etcétera).

En el caso de Laso, por ejemplo, lo que hace es protestar a los árbitros muy a menudo, pero a sus jugadores los "cuida".

Yo personalmente prefiero una mezcla de los dos. Pero si tienes un entrenador como Jasikevicius, lo que tienes que hacer es buscar jugadores fuertes de cabeza que aguanten los gritos salvajes de un desquiciado mental.

Ojo, que Jasikevicius me parece un pedazo de entrenador, y me alegré mucho de que lo contratara el Barça, pero no sabía de esa actitud de Bully zumbado que tenía (la verdad es que no había visto muchos partidos de él como entrenador anteriormente).

En cuanto al partido, en mi opinión, el problema de tener un entrenador así es precisamente ese, que cuando todo va bien, no hay problema, pero en cuanto se tuercen un poco las cosas, los jugadores (que son profesionales, pero también son chavales) se vienen abajo pronto, y les entra el canguelo. Repito,a mi entender el gen ganador del Madrid de Laso no es otro que la confianza que tiene el entrenador en TODOS sus jugadores, del primero al último.

NBo hablamos de chavales precisamente, sino de gente que ha juagdo JJOO, Mundiales, Eurobasket, es una plantilla creada para ganar, y l que están haciendo es cosechar ridículos tras ridículos, la temporada pasada con la Supercopoa y la Euroliga, ahora dejandose remontar 19 puntos, y la Liga del año pasado demos gracias a las bajas que tenía el Madrid que sino ni la ganamos, hay que recordar que fueron incapaces de quedar primeros de la fase regular.
11056 respuestas