[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
A ver, excusas siempre hay. Está claro... [fumando]

Que os lo digan a vosotros.
Que lleváis año tras año fichando lo mejorcito de Europa y jugadores NBA para pegarosla año tras año.
Algún año tenía que sonar la flauta, eso sí, para la Euroliga vais a tener que fichar a Curry y Harden a ver si así...
Como decía mi abuelo... " con buena picha, que bien se folla".

Como diga de ganar el Madrid con el equipo chustero que lleva, verás las risas.


Qué nos digan a nosotros el qué?? Qué excusas hemos puesto nosotros cuando ha ganado el Madrid??

De todos modos, tú espera que aún quedan partidos... el Madrid no está muerto.
srkarakol escribió:
Qué nos digan a nosotros el qué?? Qué excusas hemos puesto nosotros cuando ha ganado el Madrid??


Todos los años ponéis excusas cuando no ganáis un título, que me estás contando [qmparto]
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Qué nos digan a nosotros el qué?? Qué excusas hemos puesto nosotros cuando ha ganado el Madrid??


Todos los años ponéis excusas cuando no ganáis un título, que me estás contando [qmparto]


Me buscas alguna?
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Qué nos digan a nosotros el qué?? Qué excusas hemos puesto nosotros cuando ha ganado el Madrid??


Todos los años ponéis excusas cuando no ganáis un título, que me estás contando [qmparto]


Me buscas alguna?

Qué digas esto, tiene cojones la cosa.
Busca en el hilo y encontrarás miles.
De hecho, hay un par de usuarios que ponen excusas y llanteras año tras año.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Todos los años ponéis excusas cuando no ganáis un título, que me estás contando [qmparto]


Me buscas alguna?

Qué digas esto, tiene cojones la cosa.
Busca en el hilo y encontrarás miles.
De hecho, hay un par de usuarios que ponen excusas y llanteras año tras año.


O sea... pones una excusa por haber perdido, te digo que vaya excusa que has puesto, me sales con un "y tú mas" pero sin prueba alguna... ok. Pues nada, bonito día ha quedado.

De todos modos, reitero, este Madrid puede dar un susto en el Palau. Ayer si no es por el tercer cuarto de Higgins, no se qué hubiese pasado.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Todos los años ponéis excusas cuando no ganáis un título, que me estás contando [qmparto]


Me buscas alguna?

Qué digas esto, tiene cojones la cosa.
Busca en el hilo y encontrarás miles.
De hecho, hay un par de usuarios que ponen excusas y llanteras año tras año.

Buscalas.....
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Todos los años ponéis excusas cuando no ganáis un título, que me estás contando [qmparto]


Me buscas alguna?

Qué digas esto, tiene cojones la cosa.
Busca en el hilo y encontrarás miles.
De hecho, hay un par de usuarios que ponen excusas y llanteras año tras año.

Año tras año? Si llevas 5 meses registrado, zeoroh [hallow]

Pd: aún espero de hace 1 mes una fuente donde diga los presupuestos de Barça y Madrid diferente a los 41 y 40M de cada equipo respectivamente que sacó el Équipe y todo el mundo ha dado por válido.
@Fontki Tú calla que siempre que os gana el Madrid te quejas del arbitraje [qmparto]
A ver si acaba la final y los futboleros os volvéis al hilo correspondiente... con lo tranquilito que está el hilo normalmente, es llegar los 4 del futbol y empezar a joder el hilo
_osiris_ escribió:A ver si acaba la final y los futboleros os volvéis al hilo correspondiente... con lo tranquilito que está el hilo normalmente, es llegar los 4 del futbol y empezar a joder el hilo

Llevo viendo basket desde antes de que tú llevases pañales ;)
Benn Beckman escribió:
_osiris_ escribió:A ver si acaba la final y los futboleros os volvéis al hilo correspondiente... con lo tranquilito que está el hilo normalmente, es llegar los 4 del futbol y empezar a joder el hilo

Llevo viendo basket desde antes de que tú llevases pañales ;)

Si te has dado por aludido, pues por algo será... lo dicho, a ver si los futboleros dejan de joder el hilo y empiezan a ver si fichan a mbappe o a messi o a quien coño sea
_osiris_ escribió:
Benn Beckman escribió:
_osiris_ escribió:A ver si acaba la final y los futboleros os volvéis al hilo correspondiente... con lo tranquilito que está el hilo normalmente, es llegar los 4 del futbol y empezar a joder el hilo

Llevo viendo basket desde antes de que tú llevases pañales ;)

Si te has dado por aludido, pues por algo será... lo dicho, a ver si los futboleros dejan de joder el hilo y empiezan a ver si fichan a mbappe o a messi o a quien coño sea


cita a ver quienes son "los cuatro futboleros que vienen a joder el hilo" y asi nos reimos todos con propiedad ¿hace, o tiras la piedra y escondes la mano?
_osiris_ escribió:
Benn Beckman escribió:
_osiris_ escribió:A ver si acaba la final y los futboleros os volvéis al hilo correspondiente... con lo tranquilito que está el hilo normalmente, es llegar los 4 del futbol y empezar a joder el hilo

Llevo viendo basket desde antes de que tú llevases pañales ;)

Si te has dado por aludido, pues por algo será... lo dicho, a ver si los futboleros dejan de joder el hilo y empiezan a ver si fichan a mbappe o a messi o a quien coño sea

Me he dado por aludido porque has escrito justo cuando he posteado yo, no me jodas.
Te puedo poner ese mismo mensaje pero cuando escribas en los hilos de fútbol o como va esto? Desde luego... Lo de algunos no tiene nombre [facepalm]
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
A ver, excusas siempre hay. Está claro... [fumando]

Que os lo digan a vosotros.
Que lleváis año tras año fichando lo mejorcito de Europa y jugadores NBA para pegarosla año tras año.
Algún año tenía que sonar la flauta, eso sí, para la Euroliga vais a tener que fichar a Curry y Harden a ver si así...
Como decía mi abuelo... " con buena picha, que bien se folla".

Como diga de ganar el Madrid con el equipo chustero que lleva, verás las risas.

Si eso fuera cierto, hace tiempoq eu hubiéramos ganado mínimo la Liga.

También puede ser que el Madrid sea el equipo del pueblo y sean todos de la cantera.
Benn Beckman escribió:
_osiris_ escribió:
Benn Beckman escribió:Llevo viendo basket desde antes de que tú llevases pañales ;)

Si te has dado por aludido, pues por algo será... lo dicho, a ver si los futboleros dejan de joder el hilo y empiezan a ver si fichan a mbappe o a messi o a quien coño sea

Me he dado por aludido porque has escrito justo cuando he posteado yo, no me jodas.
Te puedo poner ese mismo mensaje pero cuando escribas en los hilos de fútbol o como va esto? Desde luego... Lo de algunos no tiene nombre [facepalm]

Por poder, puedes poner lo que quieras, pero yo no voy al hilo a trolear y a buscar polémicas del chiringuito, así que si es el mismo mensaje, te quedará un poco incoherente ;)
Bueno, pues a ver que Barça vemos esta noche... Porque lo que tengo claro es que el Madrid va a salir al 200%.


@_osiris_ Los que escribimos en el hilo del fútbol tenemos que pedir una instancia para opinar sobre el basket?? O sirve haber sido 6 años árbitro de basket y 9 años jugador?? Con eso ya puedo opinar??

Lo que hay que leer...
Yo ni me molesté en ver el primer partido de la final.
Menuda temporada del Madrid con lesiones,salidas y demás.
El resultado de la final ya me lo sé.
Bastante han hecho ,la verdad.
Menudo sobo. Imposible competir contra equipos que pagan 8 millones de€ a sus jugadores.
Enhorabuena culés. Después de 100 fichajes, 4 entrenadores y cientos de millones lo váis a conseguir. [oki]
Vaya defensa hoy del Barça.
Benn Beckman escribió:De hecho, hay un par de usuarios que ponen excusas y llanteras año tras año.
Fontki escribió:
Benn Beckman escribió:De hecho, hay un par de usuarios que ponen excusas y llanteras año tras año.


Don't feed the troll, please.
srkarakol escribió:
Fontki escribió:
Benn Beckman escribió:De hecho, hay un par de usuarios que ponen excusas y llanteras año tras año.


Don't feed the troll, please.

Culpa mía.

En el Palau van como lobos este equipo.
Fontki escribió:
Benn Beckman escribió:De hecho, hay un par de usuarios que ponen excusas y llanteras año tras año.

Año tras año os hemos pintado la cara. Nos ha tenido que robar medio equipo la NBA y se nos han tenido que lesionar la otra mitad para que pudieseis ganar una triste liga. Sentios orgullosos.
Mirotic comiéndose a Garuba.
srkarakol escribió:Mirotic comiéndose a Garuba.

8 millones vs 300.000€.
Ahora es cuando vendrá el tercer cuarto de declive.
Felicidades por la liga, un año en blanco pero que se le va a hacer, hacer jugadores que tienen futuro NBA es un error completamente
Benn Beckman escribió:
Fontki escribió:
Benn Beckman escribió:De hecho, hay un par de usuarios que ponen excusas y llanteras año tras año.

Año tras año os hemos pintado la cara. Nos ha tenido que robar medio equipo la NBA y se nos han tenido que lesionar la otra mitad para que pudieseis ganar una triste liga. Sentios orgullosos.

No, si te parece nos pondremos a llorar.

Bien que celebrabais las Ligas cuando teníasi enfrente a los peores Barça que se recuerda.
Hereze escribió:No, si te parece nos pondremos a llorar.

Bien que celebrabais las Ligas cuando teníasi enfrente a los peores Barça que se recuerda.

Peores Barsas? Pero si os habéis dejado morteradas de billetes año tras año. ¿Qué culpa tenemos de que os ganasemos con menos presupuesto?
De todas maneras, esto con Lapro, Thompkins y Randolph hubiese sido diferente.
Debéis celebrarlo, por supuesto, pero sin olvidar que habéis ganado a un Madrid mermadísimo y dejandoos cantidades brutales de dinero.
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:No, si te parece nos pondremos a llorar.

Bien que celebrabais las Ligas cuando teníasi enfrente a los peores Barça que se recuerda.

Peores Barsas? Pero si os habéis dejado morteradas de billetes año tras año. ¿Qué culpa tenemos de que os ganasemos con menos presupuesto?
De todas maneras, esto con Lapro, Thompkins y Randolph hubiese sido diferente.
Debéis celebrarlo, por supuesto, pero sin olvidar que habéis ganado a un Madrid mermadísimo y dejandoos cantidades brutales de dinero.

Como si nos gastamos 500 millones, mira al PSG, todo el dineral que se han gastado y no han ganado la Liga.

Simplemente que habéis fichado muchísimo mejor que nosotros, nada mas. Fuisteis mejores y por eso ganasteis, ahora que si lesiones, que si el agsto, etc...

Incluso con vuestra plantilla al 100%, este Barça es superior, de echo la temporada incluso ganando esta Liga no se puede considerar un éxito, ya que el objetivo estaba claro que era la EL.

El próximo año todo vuestro Liga, Supercopa y Copa, el objetivo del Barça debe de ser exclusivamente la EL, para eso este dineral.

Por cierto, nosotros tampoco tenemos culpa de que la preparación física de vuestro equipo fuera tan lamentable, o que nadie de arriba se diera cuenta de que Llull y muchos otros, ya no están para estos trotes.
Hereze escribió:el objetivo del Barça debe de ser exclusivamente la EL, para eso este dineral.

En eso estamos de acuerdo.
Una tarde que tenga libre y me aburra iré jugador por jugadores recopilando salarios para ponerselos al bueno de Fontki.
Pero de los 10 mejores pagados de Europa, 5 son del Barsa, así como entrante [fumando]
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:No, si te parece nos pondremos a llorar.

Bien que celebrabais las Ligas cuando teníasi enfrente a los peores Barça que se recuerda.

Peores Barsas? Pero si os habéis dejado morteradas de billetes año tras año. ¿Qué culpa tenemos de que os ganasemos con menos presupuesto?
De todas maneras, esto con Lapro, Thompkins y Randolph hubiese sido diferente.
Debéis celebrarlo, por supuesto, pero sin olvidar que habéis ganado a un Madrid mermadísimo y dejandoos cantidades brutales de dinero.

Jajajajajaja y el Madrid paga con dinero del monopily claro jajajajaja

7 años de risas y verguenzas y cuando se invierte en el Basket los Barcelonistas tenemos que pedir perdon no?

Venga hasta luego
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:No, si te parece nos pondremos a llorar.

Bien que celebrabais las Ligas cuando teníasi enfrente a los peores Barça que se recuerda.

Peores Barsas? Pero si os habéis dejado morteradas de billetes año tras año. ¿Qué culpa tenemos de que os ganasemos con menos presupuesto?
De todas maneras, esto con Lapro, Thompkins y Randolph hubiese sido diferente.
Debéis celebrarlo, por supuesto, pero sin olvidar que habéis ganado a un Madrid mermadísimo y dejandoos cantidades brutales de dinero.


y teniendo que ganar un partido menos xD
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:el objetivo del Barça debe de ser exclusivamente la EL, para eso este dineral.

En eso estamos de acuerdo.
Una tarde que tenga libre y me aburra iré jugador por jugadores recopilando salarios para ponerselos al bueno de Fontki.
Pero de los 10 mejores pagados de Europa, 5 son del Barsa, así como entrante [fumando]

Por cierto, se me olvidaba una cosa, habíais puesto el dinero que costó Garuba, fichajes como ese y algunos mas, son para que le pongáis un monumento a vuestro director deportivo, o al que realice estos fichajes.

Fichar a Mirotic está tirado, pero el mérito es fichar a un tio como Garuba y que al día siguiente ya lo estén llamando para la NBA.

Otra cosa, cuando has mencionado las lesiones, te recuerdo que podríais haber fichado a gente para sustituirlos y no lo hicisteis.

Vuestro problema ha sido que la planificación de la temporada ha sido digna de Nobita.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sombrío, funesto, grotesco.
40 años y el tio haciendo contragolpes
Copa, Liga y subcampeones de Euroliga en el primer año de Saras. Y hay quien hablaba de fracaso. Ojalá fracasar más años así.
Hereze escribió:
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:el objetivo del Barça debe de ser exclusivamente la EL, para eso este dineral.

En eso estamos de acuerdo.
Una tarde que tenga libre y me aburra iré jugador por jugadores recopilando salarios para ponerselos al bueno de Fontki.
Pero de los 10 mejores pagados de Europa, 5 son del Barsa, así como entrante [fumando]

Por cierto, se me olvidaba una cosa, habíais puesto el dinero que costó Garuba, fichajes como ese y algunos mas, son para que le pongáis un monumento a vuestro director deportivo, o al que realice estos fichajes.


Garuba es canterano. No es lo que costó, es lo que cobra. El que menos de la plantilla.
Imagen

y tras el chiste fácil, os dejo con la afluencia exponencial de comentarios de estos días
enhorabuena barcelonistas, bien ganado.
Una pena que el Madrid haya tenido tantas bajas, hemos ganado fácil, pero bueno. Esa es la línia, a seguir igual y ya caerá la Euroliga, para ser un año de fracaso no esta mal.
Para ser un año de fracaso segun algunas no esta mal,Campeones de Copa y Liga y subcampeones de Europa

Si tenemos exito sera cuando ganemos un anillo XD

Felicidades a los Madridistas por que habeis competido hasta el final,en una temporada muy dura por todo lo que os ha pasado
Enhorabuena a los culés.. [beer]
No he visto ni un partido de la final.Tenía muy claro el final

A ver si el año que viene hay más suerte con las lesiones y nos dejan ya de quitar jugadores los de la NBA.Es imposible competir así..
Bastante mérito tienen.

@Hereze
Ni que con 40 años fuese un abuelo....
Enhorabuena al barça y a los culés, el mejor equipo de España que ha ganado con merecimiento esta liga, enhorabuena al madrid por competir hasta el final a pesar de todas las bajas y tener un equipo cláramente inferior a otros años, un año muy entretenido de basket, lo mejor, la vuelta del público a las canchas y la vuelta de Pau.
Me encanta, de jugar contra él hace 10 años en las semifinales de la Copa Catalana ACB ( que fuí hacer fotos ) a ganar títulos con Saras de entrenador.... ayer puse la foto en twitter: https://twitter.com/Kleshk/status/14049 ... 35234?s=20

Puto Oriola xD cuando lo tuvimos nosotros casi dejaba el baloncesto porque le decían que no tenía futuro, y yo explicándole las salidas de publicidad de la UAB ( quería estudiar publicidad+diseño )

Siempre se lo recuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena a los barcelonistas, título merecido.
Enhorabuena culés ,no ha habido final y habéis sido mejores ,sin las bajas hubiera habido final por lo menos,una pena.
El MVP se lo hubiera dado a Llull,fué el mejor del Barça en la final .


Nigel Williams-Goss (el nombre mola [hallow] ) al R.Madrid,comentan que los bases serían : Goss,Heurtel y Alocén .
Osea que Lapro pese a que cuando le ha visto las orejas al lobo ha jugado muy bien ,iría fuera .
Ya hubo los fichajes de Tyus y Poirier para cubrir las fugas y lesiones.

Rumores de Yabusele si se va Garuba a la NBA
Claver ,Rodions Kurucs y Kalinic también en rumores.
Veremos si se va algún veterano con contrato ,Carroll hablaban de 1 año más ,Llull en un lado dicen que acaba y otro que le quedan 2 años más por desgracia ,Rudy le queda 1 año más ,imagino que Reyes se retirará .

En cuanto al Barça ,la posible marcha de Claveragi ,el rumor de Higgins a Milán.
A Higgins le queda un 1 más de contrato, le ha ofrecido 2 temporadas más y se habla de cobrar un 10% menos .
el madrid necesita practicamente un hombre fuerte en cada puesto. carroll, llull y rudy estan para poco y ninguno de ellos ni para titular ni para mas de 15mpp. reyes para retiro directamente. alocen y abalde son buenos pero jovenes (van bien para la rotacion) pero a dia de hoy el mayor problema del madrid es la puñetera NBA porque si cada vez que formas a un top se te va alli, pues "maldita la gracia". yo empezaria a poner clausulas "antiNBA" en plan "vale, te interesa un jugador mio. ok. pues al menos ya que me atracas hazme un trade con jugadores que descartas como los que haces con los otros clubes NBA"

poirier a mi me parece muy aprovechable. garuba si no se va este verano lo hara el siguiente asi que ya hay que ir pensando su relevo.

scariolo deja el puesto de asistente en los raptors y se va a la virtus bolonia, que le gano la "lega" (y de paliza) al armani milan. supuestamente el cargo es compatible con seguir llevando la seleccion española.
11061 respuestas